Y no olvideis de que ellos al parecer han podido adquirir el pack antes, porque aquí los que queremos hacernos con un pack tenemos que esperar al día 20 de Junio... 8 días más.
Una espera de 8 días que como mucha gente ha comentado no tiene mucha importancia, pero que quereis que os diga a mi me jode.
Encima de que me voy a gastar 440 €, tengo que disfrutar del juego más tarde. No se, no lo veo justo. Al igual que el tema del DS3, tampoco tiene importancia ¿no? como se puede importar pues ya está nos ponemos una venda en los ojos y hacemos de tripas corazón.
Y lo peor de todo es el tema de los plazos debería de cumplirse a rajatabla. Ese chico no debería de tener el pack en su casa, porque para empezar el lanzamiento a nivel mundial es el día 12, al igual que el juego, el cual ya hay bastante gente que lo tiene, se lo han pasado y encima no paran de dar por culo subiendo videos a Youtube para vacilar y joder.
Todo esto no debería de pasar. El chico este tiene una super PS3 por 300 € en su casa a día de hoy con un juego que oficialmente no ha salido a la venta y a mi al igual que a otros muchos usuarios del foro nos va a costar 440 € y encima nos dicen que hasta el día 20 no vamos a oler el pack.
Y no quiero que se me malinterprete, no es cuestión de envidia ni nada por el estilo, es una cuestión de seriedad. Hubiera sido todo muy "bonito" si el mundo entero hubiera empezado a disfrutar de este juego a partir del día 12 y no ahora que aunque me hace la misma ilusión ya me he tenido que tragar spoilers a mansalva por culpa de la poca seriedad con el tema de la distibución del juego.
Bueno, ya me he desahogado jeje