[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
trane escribió:
cloud fantasy escribió:
DSCS escribió:
Eso ya no lo sabia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]


Asi me he quedado yo tb jajaja uff me ha encantado XD



De que habalis? resumelo en un spoiler anda ^^


uno de los extras de juego es :

poder usar a old snake con el traje de ninja de raiden en MGS4.


de eso estamos hablando.

una pregunta importante para mi:

alguien podria subir la guia completa ya que en mi pais no la venden ( argentina ) y no tengo PS3 por lo que jugare a MGS4 dentro de muchoo tiempo


el que pueda que me envie PM.
cloud fantasy escribió:
trane escribió:
De que habalis? resumelo en un spoiler anda ^^


Que se podrá jugar con snake joven como camuflaje y raiden con traje ninja de metal gear 4,y tb mas personajes pero no seguiré desvelando XD


menos mal, porque a mi el viejo...no me gusta demasiado, con lo guapo que era snake...


(no lo pongo en Spoiler porque no digo nada, solo digo que me gusta mas el joven snake!)
El 1º minuto de el juego, es MUY fuerte [carcajad] Vais a flipar [360º]
No tengo el juego. he visto un video de los 1ºos 5 minutos.
DSCS escribió:El 1º minuto de el juego, es MUY fuerte [carcajad] Vais a flipar [360º]
No tengo el juego. he visto un video de los 1ºos 5 minutos.


Yo lo que tengo ganas de ver (pero cuando lo tenga, claro está) es la famosa presentación creada por LOGAN que tanto decía Payton que iba a ser impresionante, única, etc...

Quizás has visto eso. XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DSCS escribió:El 1º minuto de el juego, es MUY fuerte [carcajad] Vais a flipar [360º]
No tengo el juego. he visto un video de los 1ºos 5 minutos.


postea el link en spoiler, mientras lo hagas asi no pasa nada.... a menos que ferlopa cambie de idea ¬_¬
Maximilian escribió:
postea el link en spoiler, mientras lo hagas no pasa nada.... a menos que ferlopa cambie de idea ¬_¬


A tí si que te va a hacer algo como le llames "ferlopa" [qmparto]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
espero que no lo lea, me he equibocado jaja. ferdopa. asi esta mejor.
abarth escribió:
DSCS escribió:El 1º minuto de el juego, es MUY fuerte [carcajad] Vais a flipar [360º]
No tengo el juego. he visto un video de los 1ºos 5 minutos.


Yo lo que tengo ganas de ver (pero cuando lo tenga, claro está) es la famosa presentación creada por LOGAN que tanto decía Payton que iba a ser impresionante, única, etc...

Quizás has visto eso. XD


Mocolostrocos dice que le gusto un monto, que vamos a flipar con la presentacion.
El comiendo de este juego, me parece alucinante, RECOMIENDO NO VERLO. Pero el que lo vea, se va a kedar [flipa] [qmparto] [carcajad]
No creo que se catalogue como Spoiler porque no revela nada. Solo el comienzo del juego... pero aun asi, lo pongo en Spoiler.

Me he confundido de video :S esperar... [+risas]
Este es el bueno. Los primeros momentos del MGS4 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2mEpnhF2ILU
cloud fantasy escribió:
John_Doe escribió:
cloud fantasy escribió:Joer me he leido un poco la guia nada importante para no spoilearme pero he visto una cosa que me ha encantado y ya duermo tranquilisimo esta noche por saber eso :p aun no me lo creo...no me lo esperaba que bueno dios


Esa cosa es sobre la historia?, si no es asi comentanosla, en spoiler si quieres pa no tener problemas pero cuentanos. Eso si avisa si es historia o no


No,no tiene que ver con la historia,es un extra,va lo digo en spoiler,si ve algun mod que tengo que quitarlo me lo diga:

AVISO es algo que quizas no querais saber,no tiene que ver con la trama,es un extra:

Se puede jugar con snake joven y con camuflajes de personajes como raiden,osea que podremos ser fisicamente raiden en el juego jugandolo,entre otros muchos personajes,a mi eso me encanta porque raiden me encanta



una duda sobre eso:
se podra jugar todo el juego con snake de joven?? o solo una parte? como va eso?? y si es asi, enlos videos tambien sale de joven?? o como ira eso??
Van-Pi escribió:una duda sobre eso:
se podra jugar todo el juego con snake de joven?? o solo una parte? como va eso??


No lo pone o no lo veo,pero creo que es para cuando tu quieras,es como un camuflaje mas,pero tp te lo aseguro
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DSCS escribió:El comiendo de este juego, me parece alucinante, RECOMIENDO NO VERLO. Pero el que lo vea, se va a kedar [flipa] [qmparto] [carcajad]
No creo que se catalogue como Spoiler porque no revela nada. Solo el comienzo del juego... pero aun asi, lo pongo en Spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=HmWQ_JFR_94


no me sorprendio nada el video se a visto más en otros acerca del gameplay.
saludos.

No creo que se pueda usar la mascara de camuflaje de joven snake desde el principio, supongo que le quita gracia al juego. seguro que la podremos encontrar con el juego mas avanzado o sera parte de la historia jugar un segmento con la apariencia juvenil de "david" solid snake.
Maximilian escribió:
DSCS escribió:El comiendo de este juego, me parece alucinante, RECOMIENDO NO VERLO. Pero el que lo vea, se va a kedar [flipa] [qmparto] [carcajad]
No creo que se catalogue como Spoiler porque no revela nada. Solo el comienzo del juego... pero aun asi, lo pongo en Spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=HmWQ_JFR_94


no me sorprendio nada el video se a visto más en otros acerca del gameplay.
saludos.


Me habia confundido de link. revisa mi post ;)
Ah por quien no lo sabia,otro extra mas que este yo tp lo sabia(paro ya con este,ya no os digo mas enserio XD lo siento)

Es un traje desbloqueable,el de altair,lo he visto en una imagen,pero no el simple atuendo de que sale snake en videos,no no!el mismisimo de altair!!!!!100%identico,con las cuchillas y todo!todo detalle identico osea que podremos llevar a snake con traje de altair de assasind creed
juas, perfecto, pues me parece a mi q este juego va a ser sorpresa tras sorpresa, menos mal q no se ni los personajes q salen aparte de los q salen en los archiconocidos videos de los E3 y eso, no se ni sikiera de q va la historia en esta 4 entrega jajajaja q way, he aguantao la tentacion de saber cosas sobre el jejeje, y creo q va a ser nuestras reacciones jugando asi:
[flipa] , ostiaaaaaa y esto???? way, (al rato de jugar) asik por esto paso akello, claro claro, andaaaaaaaaaa pues no era asi, joder q wapo!! yo me creia q era de esta manera ( y una vez habernos pasao el juego se nos quedara esta sensacion ) bua, impresionante, como cuando acabas de follar, q agusto me kedao jajaja( kizas lo ultimo es un poco exagerao pero mas o menos... ) XDXDXDXD
DSCS escribió:
Maximilian escribió:
DSCS escribió:El comiendo de este juego, me parece alucinante, RECOMIENDO NO VERLO. Pero el que lo vea, se va a kedar [flipa] [qmparto] [carcajad]
No creo que se catalogue como Spoiler porque no revela nada. Solo el comienzo del juego... pero aun asi, lo pongo en Spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=HmWQ_JFR_94


no me sorprendio nada el video se a visto más en otros acerca del gameplay.
saludos.


Me habia confundido de link. revisa mi post ;)


Porque motivo te parece alucionante? no lo pillo
John_Doe escribió:Porque motivo te parece alucionante? no lo pillo


Por...
Los robot´s esos que aparecen derepente (creo ke son los T-Rex?)
[carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jajaja en el segundo 5 al 7 se escucha bien claro HIJO DE PUTAAAAAA en español.
He visto un Spoiler INCREÍBLE :O

Vamos, que si incluso han visto todos spoilers hasta la fecha -o al menos los que han salido por esta página xD- se van a quedar asombrados.

Lo voy a poner en partes, como recuerdo que lo hizo un compañero en este mismo hilo, empezamos por lo más "ligero" y terminamos con un video :O, pero aún así no recomiendo que los del búnker vean NINGÚN spoiler de los que vienen.

Otra recomendación... NO "CITEN" (QUOTE) ESTE MENSAJE!!!!!! SE ENTERARÍAN DE LOS SPOILERS!!

1:
Por lo que parece, es el final del juego -bueno, una escena-.


2:
Se veía venir, o era una de las sospechas principales del juego.


3 (Apartir de aquí todo se vuelve más peligroso de spoilers!!!!!):
Es el "regreso" de un personaje muy "conocido".


4:
Estuvo presente en el primer Metal Gear


5:
De hecho, ha sido el protagonista de las últimos dos juegos de MGS


6:
Es ni más ni menos que Big Boss!


7:
Éste es el video: http://www.youtube.com/watch?v=NtTcw8AtTb4
DSCS escribió:
John_Doe escribió:Porque motivo te parece alucionante? no lo pillo


Por...
Los robot´s esos que aparecen derepente (creo ke son los T-Rex?)
[carcajad]


Ok ok
Y por que coño hacen ese ruido de vaca? jeje este kojima como desvaria...
Alguien se anima ha hacer una quedada el jueves, toda la noche? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
o unas horas aunque sea [rtfm] (en Online he? (MGO) )
mmmm, tanto secretismo x parte de konami, tanto trato para no destripar ciertas cosas, una sorpresa q nos dejara asombrados segun comento uno del juego, mmmmmm todo esto aunq interiormente sepa q no es verdad, me hace pensar, eso q no pueden destripar y q sera una gransorpresa no sera la SORPRESA???? o mas bien se podria decir el milagro jajaja ya sabeis lo de las voces en español, seria una sorpresa tan grande q se me caerian los cojnes al suelo, daria al pause, y me pelizcaria hasta hacerme sangre para comprobar q no estoy soñando jajajajajaja, me iria de rodillas a japon hasta la oficina de konami, buscaria a hideo, me pondria delante me kedaria aplaudiendole hasta q sacara el metal 5 XDXDXDXDXD
Van-Pi escribió:mmmm, tanto secretismo x parte de konami, tanto trato para no destripar ciertas cosas, una sorpresa q nos dejara asombrados segun comento uno del juego, mmmmmm todo esto aunq interiormente sepa q no es verdad, me hace pensar, eso q no pueden destripar y q sera una gransorpresa no sera la SORPRESA???? o mas bien se podria decir el milagro jajaja ya sabeis lo de las voces en español, seria una sorpresa tan grande q se me caerian los cojnes al suelo, daria al pause, y me pelizcaria hasta hacerme sangre para comprobar q no estoy soñando jajajajajaja, me iria de rodillas a japon hasta la oficina de konami, buscaria a hideo, me pondria delante me kedaria aplaudiendole hasta q sacara el metal 5 XDXDXDXDXD



+ 1000 X 1000
Van-Pi escribió:mmmm, tanto secretismo x parte de konami, tanto trato para no destripar ciertas cosas, una sorpresa q nos dejara asombrados segun comento uno del juego, mmmmmm todo esto aunq interiormente sepa q no es verdad, me hace pensar, eso q no pueden destripar y q sera una gransorpresa no sera la SORPRESA???? o mas bien se podria decir el milagro jajaja ya sabeis lo de las voces en español, seria una sorpresa tan grande q se me caerian los cojnes al suelo, daria al pause, y me pelizcaria hasta hacerme sangre para comprobar q no estoy soñando jajajajajaja, me iria de rodillas a japon hasta la oficina de konami, buscaria a hideo, me pondria delante me kedaria aplaudiendole hasta q sacara el metal 5 XDXDXDXDXD

Tampoco tienes fe tu ni nada....xDDD
Acabo de leer la guia que se subio y JODER pero si te cuenta todo el juego y te explica cosas para que las entiendas.... weno pues no tengo la PS3 ni el juego, pero se me han quitado las ganas, sabiendo todo lo que ocurre en 2 paginas que acabo de leer.

QUE MIERDA, YA SE LO QUE SUCEDE... QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE... ESCENARIOS... TRAMA TODO MIERDAAA xD

Bueno despues de que el hype se me haya bajado y saber casi todo del juego (algunas cosas tienen que ser una pasada verlas) aer si baja la PS3 y puedo disfrutarlo... juas nen xD espero que para entonces se me olvide todo. xD
Repito:
Alguien se anima ha hacer una quedada el jueves, toda la noche? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
o unas horas aunque sea [rtfm] (en Online he? (MGO) ) [carcajad] [carcajad]
Video de un giri AFORTUNADO Abriendo su pack ps3 +`metal gear solid 4:
http://youtube.com/watch?v=DRlHal2VAYE
OJO: ps3 80 gb RETROCOMPATIBLE, 4 USB, LECTOR TARJETAS, y alli tirada de precio estara, pero enserio que envidia y que coraje tengo joder menuda mierda nos comemos aqui maldita sean
DSCS escribió:Repito:
Alguien se anima ha hacer una quedada el jueves, toda la noche? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
o unas horas aunque sea [rtfm] (en Online he? (MGO) ) [carcajad] [carcajad]


yo me apunto, pero todo hay que decirlo, ratataaaa si tenemos el juego a tiempo y no hay retraso por la huelga
DSCS escribió:Repito:
Alguien se anima ha hacer una quedada el jueves, toda la noche? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
o unas horas aunque sea [rtfm] (en Online he? (MGO) ) [carcajad] [carcajad]

si no me surje nada, tengo el juego y me puedo mantener despierto me apunto jejejejej
Los que os apunteis, acordaros de mandarme un MP el Jueves ;)
o registrarme. asi mas facil XD teneis mi PSNID abajo ;)
Estais como cabras tragandoos todos los spoilers. XD

De Gromber lo entiendo más, ya que no podrá tener el juego por ahora, pero coñe, que quedan 4 dias, que poca paciencia teneis algunos. XD
neoryu escribió:
Imagen


Yo seguramente ke hasta el Jueves a la mañana nada [buuuaaaa] y eso, si no hay retraso [mad]
Hasta hora no habia caido que las letras del logo del MGS4 recuerdan a las del MG original de MSX en las muestas de las letras... ya que solo se han dado en el MG de MSX, en el Snake's revenge de MSX (donde Kojima no pinto nada y no se considera parte de la saga) y en el MGS4.

Imagen

Imagen
se_mario escribió:Video de un giri AFORTUNADO Abriendo su pack ps3 +`metal gear solid 4:
http://youtube.com/watch?v=DRlHal2VAYE
OJO: ps3 80 gb RETROCOMPATIBLE, 4 USB, LECTOR TARJETAS, y alli tirada de precio estara, pero enserio que envidia y que coraje tengo joder menuda mierda nos comemos aqui maldita sean


Se te olvida el Dualshock 3 [mamaaaaa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el video no lo habia visto, ese si que no lo veré, pero dato acerca del personaje ya lo sabia.
no dire mas para no dar mas datos presisos.
maxhack está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:
se_mario escribió:Video de un giri AFORTUNADO Abriendo su pack ps3 +`metal gear solid 4:
http://youtube.com/watch?v=DRlHal2VAYE
OJO: ps3 80 gb RETROCOMPATIBLE, 4 USB, LECTOR TARJETAS, y alli tirada de precio estara, pero enserio que envidia y que coraje tengo joder menuda mierda nos comemos aqui maldita sean


Se te olvida el Dualshock 3 [mamaaaaa]

Y además, el Metal Gear doblado en su idioma. :p
maxhack escribió:
John_Doe escribió:
se_mario escribió:Video de un giri AFORTUNADO Abriendo su pack ps3 +`metal gear solid 4:
http://youtube.com/watch?v=DRlHal2VAYE
OJO: ps3 80 gb RETROCOMPATIBLE, 4 USB, LECTOR TARJETAS, y alli tirada de precio estara, pero enserio que envidia y que coraje tengo joder menuda mierda nos comemos aqui maldita sean


Se te olvida el Dualshock 3 [mamaaaaa]

Y además, el Metal Gear doblado en su idioma. :p



Menuda chorra :/
maxhack escribió:
John_Doe escribió:
se_mario escribió:Video de un giri AFORTUNADO Abriendo su pack ps3 +`metal gear solid 4:
http://youtube.com/watch?v=DRlHal2VAYE
OJO: ps3 80 gb RETROCOMPATIBLE, 4 USB, LECTOR TARJETAS, y alli tirada de precio estara, pero enserio que envidia y que coraje tengo joder menuda mierda nos comemos aqui maldita sean


Se te olvida el Dualshock 3 [mamaaaaa]

Y además, el Metal Gear doblado en su idioma. :p

Cistrol escribió:
Menuda chorra :/


Es la pura verdad Cistrol, aqui nos mandan la pestosa de 40gb sin lector de tarjeas, sin retrocompatibilidad y sin dualshock 3 por el "módico" precio de 395€ y de regalo una beta del gran turismo 5.... .... por no hablar del doblaje del metal gear 4......



ATENCION SPOILER DE LOS GORDOS
Mis sospechas se confirman, Big boss aparece en este metal gear 4, pues estaba muerto pero rescataron su cuerpo y lo mantuvieron en coma, le volvieron a dar vida implantandole ciertos organos y volvio a vivir!! :O , tambien aparece Major Zero pero mejor que lo veais en el juego...
la verdad que los americanos tienen un buen pack de consola, la versión euro da un poco de grima comparada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
he leido en la guia ke algunas armas se desblokearan con contraseñas ke se publicaran mas adelante ¿alguien sabe donde se publicaran?
Bueno chavales, despues de ver que el juego estara a punto de salir, o al menos eso esperemos, al quedar solo 4 dias y leer un par de spoilers, me meto al bunker porke no aguanto mas XDD ya nos veremos cuando tenga el juego en mis manos y si a caso, lo tengo antes, os digo donde lo he comprado y demas... un saludo ;)
Pfffffffffff no deberia haber leido el spoiler de FJTR....


Los ke aun no habeis leido el spoiler de FJTR, no lo hagais, creo ke si lo haceis perdereis lo ke puede ser una de las mejores sorpresas del juego.



Yo kitaria ese spoiler FJTR, es muy basto.
Y no olvideis de que ellos al parecer han podido adquirir el pack antes, porque aquí los que queremos hacernos con un pack tenemos que esperar al día 20 de Junio... 8 días más.

Una espera de 8 días que como mucha gente ha comentado no tiene mucha importancia, pero que quereis que os diga a mi me jode.

Encima de que me voy a gastar 440 €, tengo que disfrutar del juego más tarde. No se, no lo veo justo. Al igual que el tema del DS3, tampoco tiene importancia ¿no? como se puede importar pues ya está nos ponemos una venda en los ojos y hacemos de tripas corazón.

Y lo peor de todo es el tema de los plazos debería de cumplirse a rajatabla. Ese chico no debería de tener el pack en su casa, porque para empezar el lanzamiento a nivel mundial es el día 12, al igual que el juego, el cual ya hay bastante gente que lo tiene, se lo han pasado y encima no paran de dar por culo subiendo videos a Youtube para vacilar y joder.

Todo esto no debería de pasar. El chico este tiene una super PS3 por 300 € en su casa a día de hoy con un juego que oficialmente no ha salido a la venta y a mi al igual que a otros muchos usuarios del foro nos va a costar 440 € y encima nos dicen que hasta el día 20 no vamos a oler el pack.

Y no quiero que se me malinterprete, no es cuestión de envidia ni nada por el estilo, es una cuestión de seriedad. Hubiera sido todo muy "bonito" si el mundo entero hubiera empezado a disfrutar de este juego a partir del día 12 y no ahora que aunque me hace la misma ilusión ya me he tenido que tragar spoilers a mansalva por culpa de la poca seriedad con el tema de la distibución del juego.

Bueno, ya me he desahogado jeje [toctoc]
loganroemers está baneado por "troll"
Ya empiezan a llover, cubriros todos!!!!

Salvese quien pueda!! ratataaaa
shadow000 escribió:Pfffffffffff no deberia haber leido el spoiler de FJTR....


Los ke aun no habeis leido el spoiler de FJTR, no lo hagais, creo ke si lo haceis perdereis lo ke puede ser una de las mejores sorpresas del juego.



Yo kitaria ese spoiler FJTR, es muy basto.


A ese ESPOILER me refería yo hace 3 días... Cuando me compré la guía y lo "ví sin querer". Me pareció tan basto, que no quise ponerlo XD
loganroemers está baneado por "troll"
PRiSMiWi escribió:
shadow000 escribió:Pfffffffffff no deberia haber leido el spoiler de FJTR....


Los ke aun no habeis leido el spoiler de FJTR, no lo hagais, creo ke si lo haceis perdereis lo ke puede ser una de las mejores sorpresas del juego.



Yo kitaria ese spoiler FJTR, es muy basto.


A ese ESPOILER me refería yo hace 3 días... Cuando me compré la guía y lo "ví sin querer". Me pareció tan basto, que no quise ponerlo XD


Que tal si abro un post de metal gear solid para only spoilers?? O otra persona... seria mas comodo y organizado.
Sera mejor abrir un post para la gente ke ya tiene el juego comente sobre el y ke alli se coman todos los spoilers ellos o kien kiera entrar.

Eske aqui no se deberia hablar del juego hasta el dia 12, incluso ese dia en adelante se deberia poner todo en spoiler.
loganroemers escribió:
Que tal si abro un post de metal gear solid para only spoilers?? O otra persona... seria mas comodo y organizado.


Apoyo la idea, un hilo en el que no quiero entrar xD que cada vez que me meto en este estoy acojonado de que algun desaprensivo me ponga algo gordo de la trama y joderme to el juego..
NOTA del MODERADOR: Este hilo tiene una nueva norma: El que ponga un spoiler sin marcarlo entre spoilers para que la gente no se lo coma sin querer, será baneado un mes entero de todo PS3. La norma cuenta a partir de este post. Reportad los spoilers para que los mods nos enteremos.
19369 respuestas