[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

legionait escribió:9 horas no eran, eran 90 min.. hombre, son largas pero tan poco pa 9horas xD


9 horas es la duración total de las cinemáticas hombre. Los 90 min son para 2 cinemáticas en concreto (o eso decían xD).
ciclon-cht escribió:
legionait escribió:9 horas no eran, eran 90 min.. hombre, son largas pero tan poco pa 9horas xD


9 horas es la duración total de las cinemáticas hombre. Los 90 min son para 2 cinemáticas en concreto (o eso decían xD).


Si. Para el video del final, compraros coca cola y palomitas. Dura 90 minutos. [+risas]
Esto esta ya dicho por el propio Kojima creo.
ciclon-cht escribió:
legionait escribió:9 horas no eran, eran 90 min.. hombre, son largas pero tan poco pa 9horas xD


9 horas es la duración total de las cinemáticas hombre. Los 90 min son para 2 cinemáticas en concreto (o eso decían xD).


Lo son, el jueves si tengo el juego, me ire al carrefour a comprarme 2 bolsas de palomitas XD .

Una pregunta: El orden cronologico de la saga MGS es: MGS3-MGS-MSG2-MGS4? Es que si tengo tiempo hare mi ultimo marathon XD .
joel94 escribió:
ciclon-cht escribió:
legionait escribió:9 horas no eran, eran 90 min.. hombre, son largas pero tan poco pa 9horas xD


9 horas es la duración total de las cinemáticas hombre. Los 90 min son para 2 cinemáticas en concreto (o eso decían xD).


Lo son, el jueves si tengo el juego, me ire al carrefour a comprarme 2 bolsas de palomitas XD .

Una pregunta: El orden cronologico de la saga MGS es: MGS3-MGS-MSG2-MGS4? Es que si tengo tiempo hare mi ultimo marathon XD .


Si. ese es el orden. y yo solo me he pasado el 3 [buuuaaaa] y a sido hace 2 o 3 dias [carcajad]
joel94 escribió:
Lo son, el jueves si tengo el juego, me ire al carrefour a comprarme 2 bolsas de palomitas XD .

Una pregunta: El orden cronologico de la saga MGS es: MGS3-MGS-MSG2-MGS4? Es que si tengo tiempo hare mi ultimo marathon XD .


En realidad es MGS3 - MGS Portable Ops - MG - MG2 - MGS - MGS2

Pero de la saga Solid sí, son en ese orden.
Te falta contar los de MSX xD
DSCS escribió:
ciclon-cht escribió:
legionait escribió:9 horas no eran, eran 90 min.. hombre, son largas pero tan poco pa 9horas xD


9 horas es la duración total de las cinemáticas hombre. Los 90 min son para 2 cinemáticas en concreto (o eso decían xD).


Si. Para el video del final, compraros coca cola y palomitas. Dura 90 minutos. [+risas]
Esto esta ya dicho por el propio Kojima creo.


pero no se desmintio que er mentira lo de las 90 min??

PD: 9 h de cinematicas.... menudo peliculon xD
En telecinco ya avisan de que la huelga ha empezado...

Saludillos
alguien de canarias me puede decir si la guia esta en alguna tienda? please
DSCS escribió:
ciclon-cht escribió:
legionait escribió:
9 horas es la duración total de las cinemáticas hombre. Los 90 min son para 2 cinemáticas en concreto (o eso decían xD).


Si. Para el video del final, compraros coca cola y palomitas. Dura 90 minutos. [+risas]
Esto esta ya dicho por el propio Kojima creo.


pero no se desmintio que er mentira lo de las 90 min??

PD: 9 h de cinematicas.... menudo peliculon xD


A mi me encanta que tenga tantas cinemáticas.... [amor] [amor] [amor] . Por cierto, lleváis toda la razón con lo de las palomitas y las coca-colas!! Yo al menos planeo claramente hacer una de "como si fuera una peli". Esto me lleva a la siguiente pregunta, que dudo que se sepa y es importante:

¿Se pueden pausar las cinemáticas? En otros Metal Gear no recuerdo si se podía... me suena que no.

Un saludo!!
Hidalgo escribió:A mi me encanta que tenga tantas cinemáticas.... [amor] [amor] [amor] . Por cierto, lleváis toda la razón con lo de las palomitas y las coca-colas!! Yo al menos planeo claramente hacer una de "como si fuera una peli". Esto me lleva a la siguiente pregunta, que dudo que se sepa y es importante:

¿Se pueden pausar las cinemáticas? En otros Metal Gear no recuerdo si se podía... me suena que no.

Un saludo!!


Una de las mejoras, es esa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si que se podran pausar. [boing]
Hidalgo escribió:A mi me encanta que tenga tantas cinemáticas.... [amor] [amor] [amor] . Por cierto, lleváis toda la razón con lo de las palomitas y las coca-colas!! Yo al menos planeo claramente hacer una de "como si fuera una peli". Esto me lleva a la siguiente pregunta, que dudo que se sepa y es importante:

¿Se pueden pausar las cinemáticas? En otros Metal Gear no recuerdo si se podía... me suena que no.

Un saludo!!


an dicho que si se podra

pd: sabeis si tendra algun modo teatro como el MGS3 pa ver todas las cinematicas???
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Hidalgo escribió:
A mi me encanta que tenga tantas cinemáticas.... [amor] [amor] [amor] . Por cierto, lleváis toda la razón con lo de las palomitas y las coca-colas!! Yo al menos planeo claramente hacer una de "como si fuera una peli". Esto me lleva a la siguiente pregunta, que dudo que se sepa y es importante:

¿Se pueden pausar las cinemáticas? En otros Metal Gear no recuerdo si se podía... me suena que no.

Un saludo!!


no las cinematicas nunca se han podido pausar, pero la verdad seria muy bueno. y se me ocurre que despues de terminado el juego poder verlas todas juntas o por ejemplo poder retroceder para ver una parte en concreto, pero se me hace que o se podra.
No lo sé, pero según he visto en la guia, creo que sí que se pueden pausar. Es que tampoco quiero mirarla mucho, que ya me he ESPOILEADO yo solo de una manera EXAGERADA xD
PRiSMiWi escribió:No lo sé, pero según he visto en la guia, creo que sí que se pueden pausar. Es que tampoco quiero mirarla mucho, que ya me he ESPOILEADO yo solo de una manera EXAGERADA xD


Eso te pasa por abrirla....

Mira yo.. precintadita del to´... jajajaj
si tubiera las voces en español si que lo aria eso de la cocacola lado y las palomitas. por que leyendo comiendo es un poko complicado por que yo al menos no me entero xD
El ESPOILER es tan grande, que no quiero ni ponerlo en codigo de spoiler, porque esque como ya digo, es muy impredecible... Que ganas ya del MGS4... Y encima los examenes de Junio aqui xD

Menos mal que sólo tnego 2 examenes, que el resto lo he aprobado durante el curso xD
fanatico_mgs4 escribió:si tubiera las voces en español si que lo aria eso de la cocacola lado y las palomitas. por que leyendo comiendo es un poko complicado por que yo al menos no me entero xD


Al leer mueves la boca??? [qmparto]

El truco es no mirar el plato... asi no apartas la vista de la tele... [plas]
pues mi novia la muy kabro&%"@!! se a puesto a leerla...mas konkrtetamente el final y me esta chantajeando la muy hija de su madre!!!

no se pa ke la e dejao a la vista..mis kolegas igual....aki estan todos tontos y me kieren joder el juego!!! a ke mala hora me la e pillao..es komo un puto iman!
A_D_I_D_A_S escribió:pues mi novia la muy kabro&%"@!! se a puesto a leerla...mas konkrtetamente el final y me esta chantajeando la muy hija de su madre!!!

no se pa ke la e dejao a la vista..mis kolegas igual....aki estan todos tontos y me kieren joder el juego!!! a ke mala hora me la e pillao..es komo un puto iman!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que mamones XD
A_D_I_D_A_S escribió:pues mi novia la muy kabro&%"@!! se a puesto a leerla...mas konkrtetamente el final y me esta chantajeando la muy hija de su madre!!!

no se pa ke la e dejao a la vista..mis kolegas igual....aki estan todos tontos y me kieren joder el juego!!! a ke mala hora me la e pillao..es komo un puto iman!


Ves... la tuya te fastidia... y la mia me regalo un fullhd de 40"... ah!!! y la mitad del juego lo paga ella.. [ayay]

El mundo esta mal repartido... [+risas]
A mi mis compis envidiosos de PS3 también me han intentado hacer lo mismo, pero ha durado poco la guia en sus manos xD
Ronle escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:pues mi novia la muy kabro&%"@!! se a puesto a leerla...mas konkrtetamente el final y me esta chantajeando la muy hija de su madre!!!

no se pa ke la e dejao a la vista..mis kolegas igual....aki estan todos tontos y me kieren joder el juego!!! a ke mala hora me la e pillao..es komo un puto iman!


Ves... la tuya te fastidia... y la mia me regalo un fullhd de 40"... ah!!! y la mitad del juego lo paga ella.. [ayay]

El mundo esta mal repartido... [+risas]


jajajja

joer,la mia me regalo el gta4,pobrecita,pero hoy esta en plan puñetera y no sabe ke me puedo enfadar muuuuuuuuchoooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: tu novia no tendra una hermana de unos 25 añitos?? jejejjeje
Ronle escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:pues mi novia la muy kabro&%"@!! se a puesto a leerla...mas konkrtetamente el final y me esta chantajeando la muy hija de su madre!!!

no se pa ke la e dejao a la vista..mis kolegas igual....aki estan todos tontos y me kieren joder el juego!!! a ke mala hora me la e pillao..es komo un puto iman!


Ves... la tuya te fastidia... y la mia me regalo un fullhd de 40"... ah!!! y la mitad del juego lo paga ella.. [ayay]

El mundo esta mal repartido... [+risas]


No sabes cuanto XD tu novia no tendrá una hermana así de generosa, no? :P

Salu2 ;)
A mi mi novia me regala camisetas de Heroes y Lost. Algo es algo xD
A_D_I_D_A_S escribió:
Ronle escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:pues mi novia la muy kabro&%"@!! se a puesto a leerla...mas konkrtetamente el final y me esta chantajeando la muy hija de su madre!!!

no se pa ke la e dejao a la vista..mis kolegas igual....aki estan todos tontos y me kieren joder el juego!!! a ke mala hora me la e pillao..es komo un puto iman!


Ves... la tuya te fastidia... y la mia me regalo un fullhd de 40"... ah!!! y la mitad del juego lo paga ella.. [ayay]

El mundo esta mal repartido... [+risas]


Ella tiene 24 y su hermana 16... creo q es un poco pequeña...

PD: La psp tambien me la regalo ella [inlove] y lo mejor es que le mola verme cuando juego (solo le pasa con el mgs...) porque dice que es como ver una pelicula... [tadoramo] Mi diosa!!!

jajajja
Bueno me he leído muchas páginas de este hilo (no todo ni mucho menos) pero lo que me gustarñia saber es:

aunque soy viejuno nunca jugué a ningún metal gear (ni solid ni otra cosa) y la pregunta es: ¿Sería una tontería comprarme este juego? ¿me voy a enterar de algo? ¿leyendo la historia resumida de los otros metal gear me llega?

Soy de los que les encantan los vídeos de los juegos no me salto ninguno y los veo varias veces, incluso me gusta ver jugar a ciertos juegos tanto como jugarlos, desde pequeño he sido un vicioso de las aventuras gráficas de PC porque tenían historia (desde el primer king quest escribiendo las ordenes en inglés) y me gustan los anime (serios y no tanto) y por lo que he leído este juego me puede gustar mucho por su historia pero claro, como ya dije, estoy nulo en los anteriores.

Pues eso, aunque fuese una maravilla de juego (porque hay que recordar que aun no salió) ¿será como decía no sé que revista un juego para "frikis" (no lo toméis como insulto) de la saga? Sé que no tenéis una bola de cristal o si la tenéis (que alguno tendrá una) sé que no funcionan esas cosas pero, viendo como han sido hasta ahora los otros "episodios", ¿será realmente imprescindible haber jugado ya a alguno para que me guste porque si no lo veré como un juego más?

Pues eso, alguna opinión de vosotros los oráculos metaleros, gracias.
No es que sea imprescindible... Pero si que alguna partes de la historia no comprendas. Lo peor de todo es que te hayas perdido los anteriores episodios...

Yo... Me lo compraría.
A ver, no creo que necesario (imagino que ya se currarán un resumen), pero si conveniente. Ya no solo por la historia, sino pq son juegazos. Aunque el 1 ya es viejo, jugarlo es toda una experiencia aún hoy, y el 2 es un poco paranoia, pero necesario para empalmar con el 4 y todo el tema de los patriotas. El 3 para mí es el mejor con diferencia. Que alguien te deje una ps2 y haz un intensivo antes! ;)
korchopan escribió:Bueno me he leído muchas páginas de este hilo (no todo ni mucho menos) pero lo que me gustarñia saber es:

aunque soy viejuno nunca jugué a ningún metal gear (ni solid ni otra cosa) y la pregunta es: ¿Sería una tontería comprarme este juego? ¿me voy a enterar de algo? ¿leyendo la historia resumida de los otros metal gear me llega?

Soy de los que les encantan los vídeos de los juegos no me salto ninguno y los veo varias veces, incluso me gusta ver jugar a ciertos juegos tanto como jugarlos, desde pequeño he sido un vicioso de las aventuras gráficas de PC porque tenían historia (desde el primer king quest escribiendo las ordenes en inglés) y me gustan los anime (serios y no tanto) y por lo que he leído este juego me puede gustar mucho por su historia pero claro, como ya dije, estoy nulo en los anteriores.

Pues eso, aunque fuese una maravilla de juego (porque hay que recordar que aun no salió) ¿será como decía no sé que revista un juego para "frikis" (no lo toméis como insulto) de la saga? Sé que no tenéis una bola de cristal o si la tenéis (que alguno tendrá una) sé que no funcionan esas cosas pero, viendo como han sido hasta ahora los otros "episodios", ¿será realmente imprescindible haber jugado ya a alguno para que me guste porque si no lo veré como un juego más?

Pues eso, alguna opinión de vosotros los oráculos metaleros, gracias.


Pues sí, te aseguro que te tendrás que haber pasado, como mínimo, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y MGS3, el primero en PSX y los otros dos en PS2 (los puedes jugar en PS3 si tienes la de 60Gb, y el MGS2 y 3 son fáciles de encontrar de segunda mano muy baratos, MGS es más dificil) pero si juegas ahora, pese a que seguro que la historia dte encantaría, no lo disfrutarías igual.

Mi consejo sería que jugases ahora en este orden a estos juegos: MGS MGS2 y MGS3. Luego ya si te han gustado, MGS4. :)

Un saludo. ^^
Muchísimas gracias a todos por la respuesta, sois unos cracks. Esto va a ser impresionante... [amor]


Por cierto, hablando de [amor] y de novias, la mía me regaló la PSP, el Heavenly Sword, el Folklore, me regala sobres del Eye of Judgment... es un sol. [sonrisa]


Por cierto, sobre lo de que si es necesario haber jugado a otros MGS... yo diría que si te lees un resumen podrás pasar, pero no te merece la pena. Son juegazos que deberías jugar y descubrir por ti mismo. Empieza por el MGS1 de PSX y luego ya verás como no puedes pasar sin el resto.
yo me he pasado el 3 y me he leido a fondo, todo lo ke pasa en el 1 y 2. asique yo me veo preparao pa el 4 XD No hace falta pasarse los 3. Con pasarse el 3, el principio de la historia, yo creo ke ya vale. Eso si, hay que leer lo que pasa en el 1 y 2.
marcusuke escribió:A ver, no creo que necesario (imagino que ya se currarán un resumen), pero si conveniente. Ya no solo por la historia, sino pq son juegazos. Aunque el 1 ya es viejo, jugarlo es toda una experiencia aún hoy, y el 2 es un poco paranoia, pero necesario para empalmar con el 4 y todo el tema de los patriotas. El 3 para mí es el mejor con diferencia. Que alguien te deje una ps2 y haz un intensivo antes! ;)



pues tio si te digo la verdad el 1 para mi el mejor con diferencia de los otros mgs, tiene una historia inmejorable, aparte lo jugue de chico y me marco mucho ese juego. despues el otro que mas me gusta es el 3, joder que pasada de juego, y el 2 no me gusto nada x la cagada de raiden, aver por que carajo no manejavas a snake pero muy bueno la historia, pero en resumen todos tienen algo que hace que te gusten
Yo repase la historia MGS hace unos dias con el manco que juega en directo XD. Tambien informaros de que en los gamestop tambien hay guias he estado mirando la pagina de la tienda y ahi lo tienen, mala suerte he tenido hoy de hablar con uno que empezaba.
joel94 escribió:Yo repase la historia MGS hace unos dias con el manco que juega en directo XD. Tambien informaros de que en los gamestop tambien hay guias he estado mirando la pagina de la tienda y ahi lo tienen, mala suerte he tenido hoy de hablar con uno que empezaba.


No. La Guia les llega el Lunes o Martes. Por lo menos al de Bilbao.
He leido que al final la huelga de transportistas no afecta al MGS4, verdad?
trane escribió:He leido que al final la huelga de transportistas no afecta al MGS4, verdad?


claro, no afecta ni al metal ni a chuck norris!! [360º] [360º]

saludos
trane escribió:He leido que al final la huelga de transportistas no afecta al MGS4, verdad?


Puede que si, pero como ha dicho Ferdopa, me parece que lo ha dicho, que los vendedores siempre te dicen que es probable que lo tengan el 12.
joel94 escribió:
trane escribió:He leido que al final la huelga de transportistas no afecta al MGS4, verdad?


Puede que si, pero como ha dicho Ferdopa, me parece que lo ha dicho, que los vendedores siempre te dicen que es probable que lo tengan el 12.


mas vale prevenir a los clientes [carcajad]
Pa que el dia 12 no sufran atakes (los clientes) [mad] [mad] [mad] [mad]
En el videoclub de al lado de mi casa me han dicho que esperan tenerlo para el miercoles. Me a dicho que no cren que se retrase.
Ya empezamos con las comparativas, pero esta es de las buenas, en IGN han comparado la build del E3 2006 con el juego final, y claro sale ganado la final XD.
Tiene algo de spoilers del principio del juego que creo que ya hemos visto ese video varias veces pero lo comento por si alguien no quiere ver nada..
http://ps3.ign.com/articles/880/880025p1.html

Saludos
marvicdigital escribió:Ya empezamos con las comparativas, pero esta es de las buenas, en IGN han comparado la build del E3 2006 con el juego final, y claro sale ganado la final XD.
Tiene algo de spoilers del principio del juego que creo que ya hemos visto ese video varias veces pero lo comento por si alguien no quiere ver nada..
http://ps3.ign.com/articles/880/880025p1.html

Saludos


Habeis visto cuando bajan de la camioneta? [qmparto] [qmparto] en el 2006, un tio se cae al suelo de espaldas. en 2008, ya a aprendido a bajar [carcajad] [carcajad]
Bueno me he pillado la guia esta tarde en fnac..la tengo aun precintada...aun.. [carcajad] esperemos haber cuanto dura asi..que la miro de vez en cuando y uff la tentacion es fuerte... [qmparto]
cloud fantasy escribió:Bueno me he pillado la guia esta tarde en fnac..la tengo aun precintada...aun.. [carcajad] esperemos haber cuanto dura asi..que la miro de vez en cuando y uff la tentacion es fuerte... [qmparto]



hay partes q se pueden leer. Ademas en la guia, en cada seccion te avisan de q si sigues leyendo puedes enterarte de info... Yo la abri y hay ciertas partes q las he leido sin peliro
playgames escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno me he pillado la guia esta tarde en fnac..la tengo aun precintada...aun.. [carcajad] esperemos haber cuanto dura asi..que la miro de vez en cuando y uff la tentacion es fuerte... [qmparto]



hay partes q se pueden leer. Ademas en la guia, en cada seccion te avisan de q si sigues leyendo puedes enterarte de info... Yo la abri y hay ciertas partes q las he leido sin peliro


Guay entonces si es asi leere lo justo,armamento y tal y controles y poquilla cosa mas,asi almenos no me quedo con la duda XD
¿Alguien podría escanear las páginas donde enseñan el armamento?
si la guia esta pero que muy bien, explicando donde hay los posibles spoilers. yo solo me he mirado las armas, las tecnicas cqc, los controles y poco mas. asi que de momento no me he enterado nada de nada. Aunque he estado a punto de hacerlo suerte que te avisa.
nano112 escribió:¿Alguien podría escanear las páginas donde enseñan el armamento?


son muchas paginas..comprala, merece la pena, son solo 14€
nano112 escribió:¿Alguien podría escanear las páginas donde enseñan el armamento?


Aqui te dejo los links de todas las armas ;)

************
yo si me permiten los moderadores y el creador del hilo os ago unas fotos en hd ke ni skans ni leches!!

eso si de lo permitidpo y lo ke me pidais

de todas formas voy aciendo fotillos y pasandolas al pc..

si eso avisarme y en 5 m tan subidas!!
19369 respuestas