Bueno me he leído muchas páginas de este hilo (no todo ni mucho menos) pero lo que me gustarñia saber es:
aunque soy viejuno nunca jugué a ningún metal gear (ni solid ni otra cosa) y la pregunta es: ¿Sería una tontería comprarme este juego? ¿me voy a enterar de algo? ¿leyendo la historia resumida de los otros metal gear me llega?
Soy de los que les encantan los vídeos de los juegos no me salto ninguno y los veo varias veces, incluso me gusta ver jugar a ciertos juegos tanto como jugarlos, desde pequeño he sido un vicioso de las aventuras gráficas de PC porque tenían historia (desde el primer king quest escribiendo las ordenes en inglés) y me gustan los anime (serios y no tanto) y por lo que he leído este juego me puede gustar mucho por su historia pero claro, como ya dije, estoy nulo en los anteriores.
Pues eso, aunque fuese una maravilla de juego (porque hay que recordar que aun no salió) ¿será como decía no sé que revista un juego para "frikis" (no lo toméis como insulto) de la saga? Sé que no tenéis una bola de cristal o si la tenéis (que alguno tendrá una) sé que no funcionan esas cosas pero, viendo como han sido hasta ahora los otros "episodios", ¿será realmente imprescindible haber jugado ya a alguno para que me guste porque si no lo veré como un juego más?
Pues eso, alguna opinión de vosotros los oráculos metaleros, gracias.