[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo tengo otra duda... se tendra ke usar la Konami ID no? XD


Pues por el bien mental de mucha gente ,entre los ke me inkluyo,espero ke NO...vaya mamonada se sakaron de la manga.

Saludosssssssss
kazama escribió:
Yo tengo otra duda... se tendra ke usar la Konami ID no? XD


Pues por el bien mental de mucha gente ,entre los ke me inkluyo,espero ke NO...vaya mamonada se sakaron de la manga.

Saludosssssssss


espero que no, porque ya no me acuerdo de la mia xDD
Que asco de verdad... Aún no puedo quitarme de encima el spoiler que me he tragado antes.... pfff 4 años esperando para que llegue un desgraciado y me joda.
Sorry por volver a sacar el tema pero es muy frustrante...


en fin... 4 dias para tenerlo!
new_vennegor escribió:neoryu ya veras como el martes en el sai maya y en la trifuerza lo tendran! [beer] xcierto, m asalto una duda ein? y no kiero recorrerme todo l hilo...el modo online va incorporado en el juego o se compra aparte (y si asi fuera x cuantos eurazos)???


El MGS4 (tanto la Ed Normal como la Limitada) incluye un MGO "Startet Pack" que contiene 5 mapas.

Tras la salida del MGS4 iran poniendo contenido de pago en la Store para el online... mapas, armas, modos de juego...

Y para (en teoria) antes de final de año, saldra el MGO en BR (sin modo historia, para aquellos que quieran solo el juego online sin necesidad de tener tb el MGS4) con todo el contenido puesto en la Store incluido en ese BR, seguramente a 70€


ANTES DE SEGUIR LEYENDO ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS QUE NO HACE MAS QUE PONER IMAGENES CON SPOILERS DE LOS GRAVES
Cistrol escribió:Que asco de verdad... Aún no puedo quitarme de encima el spoiler que me he tragado antes.... pfff 4 años esperando para que llegue un desgraciado y me joda.
Sorry por volver a sacar el tema pero es muy frustrante...


en fin... 4 dias para tenerlo!


pero a sido pa tanto el spoiler de D_alex?? como lo calificarias del 1 al 10??
espero que no, porque ya no me acuerdo de la mia xDD


Entre otras kosas eso me pasa a mi,de hecho,konsegui una,pero en no se ke paso despues ke habia ke hacer nunka lo konseguia asi ke direktamente pase de probar esa patraña online...

Saludossssssss
legionait escribió:
Cistrol escribió:Que asco de verdad... Aún no puedo quitarme de encima el spoiler que me he tragado antes.... pfff 4 años esperando para que llegue un desgraciado y me joda.
Sorry por volver a sacar el tema pero es muy frustrante...


en fin... 4 dias para tenerlo!


pero a sido pa tanto el spoiler de D_alex?? como lo calificarias del 1 al 10??


No sé que importancia le daran en el juego pero yo un 10 por lo menos, no me lo esperaba para nada.
No se como contais.. pero quedan 5. No 4 ¬_¬
Cistrol escribió:
legionait escribió:
Cistrol escribió:Que asco de verdad... Aún no puedo quitarme de encima el spoiler que me he tragado antes.... pfff 4 años esperando para que llegue un desgraciado y me joda.
Sorry por volver a sacar el tema pero es muy frustrante...


en fin... 4 dias para tenerlo!


pero a sido pa tanto el spoiler de D_alex?? como lo calificarias del 1 al 10??


No sé que importancia le daran en el juego pero yo un 10 por lo menos, no me lo esperaba para nada.


Es mejor que el tema de los spoilers de D_Alex los trateis en privado... pq se que al final acabara la cosa en que los que lo han visto daran pistas, por peticion de los que no lo habeis visto.

DSCS seguramente algunos cuenten con que algunas tiendas abran en dia 11 a las 23:59 de la noche...
D_Alex está baneado por "Imbécil"
NOTA del MODERADOR: Esto te va a costar caro.
joder... aun andamos asi... menos mal que lo sigo bloqueando...
D_Alex escribió:PARA LEGIONAIT: YA QUE LOS QUIERES VER, AQUI TIENES:


porke no te dejas las imagenes en la SD? deja de decir Spoilers!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ojala te baneen
D_Alex escribió:PARA LEGIONAIT: YA QUE LOS QUIERES VER, AQUI TIENES:



No he leido nada pero... como sean spoilers te merecen que te baneen de por vida de este foro.
DSCS escribió:
D_Alex escribió:PARA LEGIONAIT: YA QUE LOS QUIERES VER, AQUI TIENES:


porke no te dejas las imagenes en la SD? deja de decir Spoilers!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ojala te baneen


menos mal que lo bloquee xDD
Efectivamente son spoilers gordos, ponerlo en ignorado y no os apareceran mas comentarios suyos
A ver, el usuario D_Alex, EXIJO BANEO YA para él. La razón es que me ha mandado un MP con una imagen spoileante del juego.

NO HAY DERECHO. ¿Por qué todos los subnormales se fijan en mi MP para tocarme los huevos? La suerte es que me lo he olido y nada más que he visto la parte superior de la imagen, pero si me llega a joder el juego es que mejor que no adivine nunca quién es...

En fin, aunque me joda me parece que voy a tener que dejar de visitar EOL en una buena temporada, es lo que se consigue con subnormales como éste.

Ah, y si no reporto directamente el moderador es porque no quiero ver su post para llevarme el spoiler.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A ver, el usuario D_Alex, EXIJO BANEO YA para él. La razón es que me ha mandado un MP con una imagen spoileante del juego.

NO HAY DERECHO. ¿Por qué todos los subnormales se fijan en mi MP apra tocarme los huevos?

Saludos! [bye]


Yo he tenido suerte y no me he comido ningún spoiler, evito leer este hilo por anormales como D_Alex que por lo que parece no tiene mejores cosas que hacer que destripar el juego a la gente.
juas escribió:
Ferlen escribió:A ver, el usuario D_Alex, EXIJO BANEO YA para él. La razón es que me ha mandado un MP con una imagen spoileante del juego.

NO HAY DERECHO. ¿Por qué todos los subnormales se fijan en mi MP apra tocarme los huevos?

Saludos! [bye]


Yo he tenido suerte y no me he comido ningún spoiler, evito leer este hilo por anormales como D_Alex que por lo que parece no tiene mejores cosas que hacer que destripar el juego a la gente.


A mí no me ha destripado nada porque he estado ágil, pero a punto he estado, y es posible que otro se coma un buen spoiler.

Saludos! [bye]
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Imagen
ami tambien me a mandado un mp el muy marica,
joer, pero no estaba baneado? que le corten las manos!!
Yo lo que no entiendo es como los moderadores no tienen privilegios para banear. Esperaba que en el nuevo EOL se arreglara eso porque vamos, tener que ir a un administrador para que puedan echar a la gentuza esta es que tiene cojones.
Y claro, como es un subnormal se irá creciendo al sentirse importante.
En fin, mucho habíamos durado sin hijos de puta de este calibre. A partir de aqui empieza la pesadilla...
NO LE CITEIS TAMPOCO LEÑE

que sino los que lo tenemos ignorado podemos leer lo que dice, ademas de que lo que conseguis es multiplicar las posibilidades de que los demas lean lo que dice lo tengan ignorado o no.

PD: gracias por colaborar xd.
lostzilla escribió:Yo lo que no entiendo es como los moderadores no tienen privilegios para banear. Esperaba que en el nuevo EOL se arreglara eso porque vamos, tener que ir a un administrador para que puedan echar a la gentuza esta es que tiene cojones.
Y claro, como es un subnormal se irá creciendo al sentirse importante.
En fin, mucho habíamos durado sin hijos de puta de este calibre. A partir de aqui empieza la pesadilla...


Mejor será que nos contengamos (y eso va por mí el primero) porque encima nos banean a nosotros por faltar al mi**da ése.

Saludos! [bye]
A mi también me ha mandado un MP, que ya ves tu, ya me lo he tragado antes. Y me cago en su puta madre así de claro, estoy harto de contenerme, no puedo mas. Escoria sin vida social, sal, relacionate o mátate a pajas pensando en tu madre, pero no vengas a molestar a los que estamos tranquilamente pasando el rato e informándonos, por que muestras que clase de persona eres, un imbécil retrasado. Siento el post Offtopic, y malsonante, pero no aguanto más. Le partiria la boca a patadas al muy desgraciado este.

Y ahora, si me dais un aviso de baneo, o me baneais. Me iré bien agusto.

Lo siento de nuevo por los usuarios.
nano112 escribió:A mi también me ha mandado un MP, que ya ves tu, ya me lo he tragado antes. Y me cago en su puta madre así de claro, estoy harto de contenerme, no puedo mas. Escoria sin vida social, sal, relacionate o mátate a pajas pensando en tu madre, pero no vengas a molestar a los que estamos tranquilamente pasando el rato e informándonos, por que muestras que clase de persona eres, un imbécil retrasado. Siento el post Offtopic, y malsonante, pero no aguanto más. Le partiria la boca a patadas al muy desgraciado este.

Y ahora, si me dais un aviso de baneo, o me baneais. Me iré bien agusto.

Lo siento de nuevo por los usuarios.


Ya somos dos los que piensan en su familia.
nos preocupeis esk el mundo sta lleno de lilas, y a stos a los k no les gusta na mas k joder...los rebentaba a todos...lo siento...
D_Alex está baneado por "Imbécil"
OK! ESTE SOY YO: SI TENEIS UN PAR Y ME VEIS...
Imagen
Imagen
Imagen
tio eres un lila colega...
Cistrol escribió:
nano112 escribió:A mi también me ha mandado un MP, que ya ves tu, ya me lo he tragado antes. Y me cago en su puta madre así de claro, estoy harto de contenerme, no puedo mas. Escoria sin vida social, sal, relacionate o mátate a pajas pensando en tu madre, pero no vengas a molestar a los que estamos tranquilamente pasando el rato e informándonos, por que muestras que clase de persona eres, un imbécil retrasado. Siento el post Offtopic, y malsonante, pero no aguanto más. Le partiria la boca a patadas al muy desgraciado este.

Y ahora, si me dais un aviso de baneo, o me baneais. Me iré bien agusto.

Lo siento de nuevo por los usuarios.


Ya somos dos los que piensan en su familia.



ya somos 3 yo antes lo e puesto a parir y me da iagual que me echen de aqui es lo que se a buscado por HIJO DE LA GRAN PUTA,QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE EL YA, ANDA Y QUE LE FOLLEN EL CACA AL CABRON DE MIERDA ESTE.YO NO LE DESEO QUE LO BANEEN DESEO QUE SE MUERA EL MUY CABRON ANTES DEL 12 Y QUE LE DEN
Menuda cara de pin pin, macaco retrasado. Jajajajaja si tenéis un par dice, y no tienes media hostia. Y deja de postear los spoilers cara de ojete, que ya nos los hemos tragado.
eso ojala se le caigan las manos y no pueda jugar, k se conforme con su puta guia...
neoryu escribió:Imagen


ese!!! grande, que buena imagen.

gracias por avisar de ignorar al cateto mantecoso ese, hay que ser pringado.
porque no lo poneis todos en la lista de ignorados y ya pasamos de el???
Nano and pipol dejarle, lo mejor es que lo bloequeeis, y que le den por el culo, aún podria destripar mas cosas asi que ir con cuidado.
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Tengo cara de pin pin? Pues Yo pienso que estoy muy bueno y que te rebiento [fumando]
Mira aqui tienes otra vez mi carita bonita, para que se te quede en la cabeza: [chiu]
El_Citador está baneado por "Que te pires"
Pero que hace este tio feo?
Disculpas al usuario dle foro, que d-alex ha pillado su foto y yo he hecho un comentario un tanto ofensivo, era solo para picar al personaje ese que ni se atreve a dar la cara.
LOPE escribió:¿Tú cuál eres?, ¿El de arriba o el de abajo?,

Si eres el de abajo eres totalmente calvorota, si eres el de arriba, se te ve el cartón que lo flipas, menudos claros que tienes en la cabeza tío , me daría verguenza ir así por la calle.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que coño haces el_citador€?!!?!!? eres el segundo en mi lista de ignorados jilipollas!!!!
El_Citador escribió:Pero que hace este tio feo?



ala otra vez el mamapollas este maricon es el mismo se a creado otro usuario, a ver que tomen medidas ya de una puta vez. nada bloqueadlo tambien
Después de unos días sin pasarme por aquí veo que la cosa va de mal en peor, así que seguiré entrando lo justo sobre todo para informarme/informar de fechas.

Esta mañana me he comprado la guia de MGS4 en el Game (quedaban 10). Aunque aún no la he abierto y no tengo pensado abrirla hasta más adelante, me la he comprado para no quedarme sin ninguna. El día de la salida del juego la gente va a ir a por el juego y también se llevarán la guia y al final seguro que se agotarán...

Sobre el tema de las fechas he preguntado y me han dicho lo siguiente:

- Sobre MGS4: Se pondrá a la venta el día 12, sin embargo el stock les llegará el día 10, con lo cual es posible conseguirlo antes.

- Sobre MGS4 ED. Limitada: Sí lo van a vender, pero ATENCIÓN!!, llegarán de 2 a 5 unidades por tienda y "estarán a la venta" más adelante... no saben cuando o no lo quieren decir. Me ha dado la sensación de que los mismos trabajadores de la tienda van a quedarse con las pocas unidades que les entren.

- Sobre el Pack PS3 + MGS4: Se pondrá a la venta el día 20, pero el stock les entra el día 18 (también se podrá conseguir antes...). No se va a comercializar ningún pack con PS3 + MGS4 (Ed. Limitada)

Saludos ;)
¿Te crees muy gracioso por usar mi foto?

Saludos! [bye]
D_Alex está baneado por "Imbécil"
JAJAJA. Era una manera de comprobar, lo que la gente opina de tu careto, tras tragarte el spoiler [poraki]
Al parecer les pareces muy wapo [amor]
[lapota] [fumando]
Pablopsp92 escribió:Pero que coño haces el_citador€?!!?!!? eres el segundo en mi lista de ignorados jilipollas!!!!


Es el mismo hijop*** coño, multinick, troll y no le banean? joer ya, que asco de gente
pinchar AQUI para ignorar a el_citador que como podeis comprobar tiene un mensaje.... es decir, es el mismo subnormal que D_Alex
El_Citador escribió:
Pero que hace este tio feo?
quote]

Tu que te has registrado para hacer el tonto para que citas al otro payaso???
Pablopsp92 escribió:Pero que coño haces el_citador€?!!?!!? eres el segundo en mi lista de ignorados jilipollas!!!!


es la misma persona aguililla.... [+risas]
nano112 escribió:
LOPE escribió: disculpas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


coño que es la foto de un usuario del foro, te pido disculpas, era solo para picar al capullo ese.

Pablopsp92 escribió:Pero que coño haces el_citador€?!!?!!? eres el segundo en mi lista de ignorados jilipollas!!!!


si te fijas es él, el citador lleva solo 1 mensaje.
otro en mi lista de ignorados... pasad de el...

Cada vez que veo un spolier, reporto e ignoro a quien lo cita... y si voy con cuidado, no me lo trago... jajajaja...

Saludillos
19369 respuestas