[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Que asco de trolls,yo paso de entrar ya,hasta que no me pase el juego paso porque van a estar asi toda la puta semana que queda
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

No deis protagonismo quien no lo tiene.

Un saludo.
no queda una semana, probablemente quede mas, la huegla de transportistas empieza el lunes y nos van a putear a todos....
d_alex te voy a soltar yo un spolier:

CORRE A LA HABITACION DE TU MADRE..... VERAS EL TRANCOTE QUE LE ESTOY METIENDO ESO SI QUE TU NO LO SABIAS A QUE NO???
PD: MENUDO CABRON DE MIERDA ESTAS ECHO PAMPLINA!!!!!!!

FERDOPA Y A LOS DEMAS COMPAÑEROS ESPERO ME PERDONEIS Y SI ME GANO UN AVISO O UN BANEO ME HABRA MERECIDO LA PENA DECIRLE AL INUTIL ESTE LO QUE LE EDICHO. AL RESTO

PERDON
Morda escribió:
lars_ul escribió:Juas, que me he empanado, creía que los juegos no tenían en el lomo el logo XD


pero de todas formas esta muy bien ;)


Gracias ;)

Ronle escribió:jjejejeje neoryu mira lo q se ve cuando escribe ahora D-Alex

"Este mensaje me fue enviado por D_Alex quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."

Neoryu... has entrado en mi lista de idolos

Y menos mal!!!!


Pero ten cuidado que al contestar en la previsualización del hilo, abajo, se le ve al desgraciado si contesta.

neoryu escribió:ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS

mierda... pensaba que empezaba pagina nueva XD


Porsiaca quoteo XD
KurosakiJim escribió:no queda una semana, probablemente quede mas, la huegla de transportistas empieza el lunes y nos van a putear a todos....

Me han dicho que durara una semana la huelga si que... espero que llegue antes el juego.

¿Aun no esta baneado?
QUE VA A ESTE NO LO BANEAN AHORA DECID VOSOTROS ALGO VERAS QUE RAPIDO
joel94 escribió:
KurosakiJim escribió:no queda una semana, probablemente quede mas, la huegla de transportistas empieza el lunes y nos van a putear a todos....

Me han dicho que durara una semana la huelga si que... espero que llegue antes el juego.

¿Aun no esta baneado?


Espero que sea ya de los últimos mensajes sobre el tema, como dice Ferdopa. Que yo sepa los moderadores no pueden banear, así que tendrán que esperar que Alejo I o jiXo estén para banearlo.

Sigamos con MGS4 ya. :)
joserecre escribió:QUE VA A ESTE NO LO BANEAN AHORA DECID VOSOTROS ALGO VERAS QUE RAPIDO


Si que lo banean, lo que como buen moderador tiene que mirar como ha empezado todo....
De momento que empiecen por "editarle" los spoilers.

Cuando vean que sin ton ni son le ha dado por poner imagenes con megaspoilers para joder a ADIDAS (y a todos) pq tiene la guia y no quiere comerse ningun spoiler, lo banearan.
Jur...

Es que ya está baneado.

Ahora ya no se dan avisos (ya se había avisado), así que cualquier broma/tontería/spoiler no posteado correctamente supone el baneo del foro.

Un saludo.
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta sobre MGS3. ¿Qué coño significa Kubawara? Me he fijado en que Volgin está todo el rato repitiéndolo y no se que significa.
Y como es que acaba de postear?

PD: jodete mamon que te tengo ignorado!
en fin, hoy en las noticias dijeron que la huelga es indefinida, asi que ... no tengo ni idea, pero supongo que las empresas de transporte tipo seur y demas deberan atenerse a la huegla para no tener que "sufrirla" dado que los particulares contratados y los autonomos les podrian hacer putadas del calibre de joderles los vehiculos.

Segun he oido de un amigo que trabaja en game ya les han avisado de que es probable que tarden de una semana a 15 dias en eviarselo , osea que este jueves no hay metal gear....

pero a esto ultimo no me hagais mucho caso, que no lo se seguro.
ok. mis disculpas, pense que ellos podian hacerlo del tiron. pero ese tio merece que lo echen de aqui
yo la verdad no se como la gente tiene tanta mala leche. espero que el tema quede zanjado y que no entre otro con spoilers con delante. que ya es suficiente para mi tener la guia y hacer el esfuerzo de no leerla para que encima entres aqui y te destrozen el juego

salu2

PD. lo de kuwabara creo que es una palabra japonesa utilizada para "evitar los rayos". Es una frase para evitar5 la mala suerte en general tipo "toquemos madera"
neoryu escribió:Imagen


yuos k crema de foto dios! pa fondo de escritorio del tiron xD
neoryu escribió:Imagen


Por fin una imagend ecente de este póster... [babas]

Muchas gracias, neoryu ;)

Saludos! [bye]
para el que la quiera para fondo , aqui os la subo en tamaño mas grande;)

Imagen
Bueno acabo de hacer una ronda de llamadas por aqui en las principales de Andorra, recordando la situacion actual que en teoria esta todo parado en los camiones en duana hasta el lunes.

Una de ellas me ha dicho que si todo va bien y la huelga de transportistas no empieza fuerte el lunes-martes, estaran ya por aqui con ediciones coleccionista no me han dicho cuantas han pedido.
pero que cadena distribuye la edicion especial?

PD: he llamado a gamestop y me han dicho que ellos no xD
Iverson88 escribió:pero que cadena distribuye la edicion especial?


Aqui en Andorra solo me ha confirmado que ha pedido Tron Informatica.
Netto escribió:
Iverson88 escribió:pero que cadena distribuye la edicion especial?


Aqui en Andorra solo me ha confirmado que ha pedido Tron Informatica.

y yo te podria encargar una sino la encuentro aqui? soy de sevilla...
mientras que no esten ya todas reservadas :P
Jur...

Hasta donde sé, la Edición Especial no está limitada a una sola tienda, sino que es de distribución general.

Hasta que se acabe, claro.

Y por favor, cumplid las normas (nada de C/V).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé, la Edición Especial no está limitada a una sola tienda, sino que es de distribución general.

Hasta que se acabe, claro.

Y por favor, cumplid las normas (nada de C/V).

Un saludo.


Sorry.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé, la Edición Especial no está limitada a una sola tienda, sino que es de distribución general.

Hasta que se acabe, claro.

Y por favor, cumplid las normas (nada de C/V).

Un saludo.

no es compra venta, solo es por si no la encuentro.
Ferdopa tu sabes de alguna tienda que la vaya a tener? esque en gamestop me han dicho que no...
Iverson88 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé, la Edición Especial no está limitada a una sola tienda, sino que es de distribución general.

Hasta que se acabe, claro.

Y por favor, cumplid las normas (nada de C/V).

Un saludo.

no es compra venta, solo es por si no la encuentro.
Ferdopa tu sabes de alguna tienda que la vaya a tener? esque en gamestop me han dicho que no...


en que gamestop, en el de los remedios o el de 2 hermanas??
me han dicho en los dos de sevilla que No xD
Jur...

Para hablar de reservas del juego ya hay un hilo específico.

Y en principio cualquier tienda tiene acceso a pedir al distribuidor la edición especial.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para hablar de reservas del juego ya hay un hilo específico.

Y en principio cualquier tienda tiene acceso a pedir al distribuidor la edición especial.

Un saludo.

Lo confirmo con lo que me acaban de decir de otra tienda.

Todas pueden pedirlas pero la cosa esta en que almenos aqui hay tiendas que pagan mas por tener las especiales.
menos mal ke ya se a ido, por cierto, ke es eso de jur...?
que ganas tengo ya de jugar!!!!!!!!! solo quedan 5 p*tos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:
Iverson88 escribió:me han dicho en los dos de sevilla que No xD


loool, que cosa mas rara, yo tengo reservada la normal en el GameStop de los remedios, espero que si tengan la normal pa el 12
legionait escribió:que ganas tengo ya de jugar!!!!!!!!! solo quedan 5 p*tos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:
Iverson88 escribió:me han dicho en los dos de sevilla que No xD


loool, que cosa mas rara, yo tengo reservada la normal en el GameStop de los remedios, espero que si tengan la normal pa el 12

esque yo he preguntado por la edicion coleccionista :D
por mas ke le sigo la pista al hilo,esto krece solo y kon opiniones de todas partes sobre lo de la huelga,asi ke una vez mas,espero ke no pase nada kon el reparto.
Por el juego,pregunto de nuevo,¿tiene alguna karakteristika para el dual shock 3?,lo digo por si al komprar el juego mejor me espero a tener el ds3,ke este juego hay ke jugarlo en kondiciones.
Yo tengo reservado en game el juego kon el dvd de extras,la verdad es ke la edicion limitada esa ke se ve por ahi,el muñeko me parece feo feo feo,me kedo antes kon el del assassin´s creed y el de kratos de gow...

Saludossssssssssss
Aqui he hecho un fondo de pantalla panoramico recortando las letras de abajo y inventandome los laterales

Imagen
Iverson88 escribió:
legionait escribió:que ganas tengo ya de jugar!!!!!!!!! solo quedan 5 p*tos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:
Iverson88 escribió:me han dicho en los dos de sevilla que No xD


loool, que cosa mas rara, yo tengo reservada la normal en el GameStop de los remedios, espero que si tengan la normal pa el 12

esque yo he preguntado por la edicion coleccionista :D


ya ya, lo que digo que espero que por lo menos tengan la normal
Alguien que tenga ya la guía...

¿Hay alguna sección donde expliquen la trama de los anteriores juegos o algo similar para entender toda la saga ?

Gracias.
que ganas tengo ya de jugar!!!!!!!!! solo quedan 5 p*tos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quedan 4 días y 5 horas.. [sati]
kazama escribió:...tiene alguna karakteristika para el dual shock 3?,lo digo por si al komprar el juego mejor me espero a tener el ds3,ke este juego hay ke jugarlo en kondiciones.....

Saludossssssssssss


hombre tiene funcion de vibracion...
yo he preguntado en el Game de aqui de Jaen y me han dicho que no iva a traer la edicion especial, solo la normal y muy muy contadas....
A mi en las tiendas que son especializadas en Barcelona (especializadas en no respetar la fecha de salida claro XD) me han dicho que si todo va bien el martes 10 ya lo tendran...

Aunque tal como esta la cosa, si el dia 12 lo tengo, me puedo dar con un canto en los dientes...
hombre tiene funcion de vibracion...


Hombre ademas de eso,lo de la vibracion seria basiko.
Me refiero alguna funcionalidad kon la vibracion tipo las chorradas de psycomantis del 1 y asi,si tendra "algun detalle"

Saludossssss
neoryu escribió:A mi en las tiendas que son especializadas en Barcelona (especializadas en no respetar la fecha de salida claro XD) me han dicho que si todo va bien el martes 10 ya lo tendran...

Aunque tal como esta la cosa, si el dia 12 lo tengo, me puedo dar con un canto en los dientes...


Vamos a tener lanzamientos parejos en ese caso xD
neoryu ya veras como el martes en el sai maya y en la trifuerza lo tendran! [beer] xcierto, m asalto una duda ein? y no kiero recorrerme todo l hilo...el modo online va incorporado en el juego o se compra aparte (y si asi fuera x cuantos eurazos)???
new_vennegor escribió:neoryu ya veras como el martes en el sai maya y en la trifuerza lo tendran! [beer] xcierto, m asalto una duda ein? y no kiero recorrerme todo l hilo...el modo online va incorporado en el juego o se compra aparte (y si asi fuera x cuantos eurazos)???



El modo online viene incluido en cualquier version del juego, ya sea la normal o la limitada
Netto escribió:
neoryu escribió:A mi en las tiendas que son especializadas en Barcelona (especializadas en no respetar la fecha de salida claro XD) me han dicho que si todo va bien el martes 10 ya lo tendran...

Aunque tal como esta la cosa, si el dia 12 lo tengo, me puedo dar con un canto en los dientes...


Vamos a tener lanzamientos parejos en ese caso xD


EN Bilbao, concretamente en Game Stop, las guias les llegan el Lunes-Martes.asi que supongo, que los juegos estaran en el mismo envio [boing] [mad] [mad] asike ojala lo vendan antes del 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

new_vennegor escribió:neoryu ya veras como el martes en el sai maya y en la trifuerza lo tendran! [beer] xcierto, m asalto una duda ein? y no kiero recorrerme todo l hilo...el modo online va incorporado en el juego o se compra aparte (y si asi fuera x cuantos eurazos)???


Junto al MGS4 viene.

Yo tengo otra duda... se tendra ke usar la Konami ID no? XD
Dios dame fuerzas y perdóname porque hoy he deseado que un hijo tuyo abandonara el reino de los vivos (que lo abandonara con mis propias manos claro).
Cada vez odio mas al ser humano [qmparto]
DSCS escribió:
Netto escribió:
neoryu escribió:A mi en las tiendas que son especializadas en Barcelona (especializadas en no respetar la fecha de salida claro XD) me han dicho que si todo va bien el martes 10 ya lo tendran...

Aunque tal como esta la cosa, si el dia 12 lo tengo, me puedo dar con un canto en los dientes...


Vamos a tener lanzamientos parejos en ese caso xD


EN Bilbao, concretamente en Game Stop, las guias les llegan el Lunes-Martes.asi que supongo, que los juegos estaran en el mismo envio [boing] [mad] [mad] asike ojala lo vendan antes del 12 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

new_vennegor escribió:neoryu ya veras como el martes en el sai maya y en la trifuerza lo tendran! [beer] xcierto, m asalto una duda ein? y no kiero recorrerme todo l hilo...el modo online va incorporado en el juego o se compra aparte (y si asi fuera x cuantos eurazos)???


Junto al MGS4 viene.

Yo tengo otra duda... se tendra ke usar la Konami ID no? XD


Lo dudo, la konami id era para confirmar que eras beta teaster
19369 respuestas