[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Mira que me he comprado la guia, la cual la voy a dejar a modo de consulta, pero que un hijo de la gran puta como ese me quite la oportunidad de averiguar por mi mismo lo que pasa en el juego, me quema. Moderadores porfavor haced algo ya que este pedazo de mierda nos esta destrozando a base de spoilers [buuuaaaa]
LOPE escribió:
coño que es la foto de un usuario del foro, te pido disculpas, era solo para picar al capullo ese.


Jaja, tranqui ;).

Saludos! [bye]
Yo he mandado un mp a jixo, no sé si servirá de algo... creía que los mods podían banear, al menos amenazan con banear sin avisar ni nada O_o
Pasad de el,cuanto mas hablemos de elmas gracioso se creera....
Ferlen escribió:
LOPE escribió:
coño que es la foto de un usuario del foro, te pido disculpas, era solo para picar al capullo ese.


Jaja, tranqui ;).

Saludos! [bye]


Igualmente, te pido disculpas. Menudo estoy hecho.. no darme cuenta. JODER!. Perdón. [snif]
pues yo no me voy a cagar en su puta madre,por ke la pobre ya tiene bastante kon el subnormal de hijo ke le a tokado...

seguro ke es un nano de mierda,sin vida social ni algo ke se le asemeje,ese estara mas blanko ke los niños de "los otros" por ke no abra chafao la puta kalle en su vida,y a lo uniko ke se dedika es a acer el subnormal por inet,para ke alguien en su triste vida le aga 1 segundo de kaso en su vida.

ke triste chabal,lo bueno sera kuando seas mayor y veas en ke jilipolleces as malgastado tu niñez,dando por kulo a la gente..y ke ara la gente despues? darte por kulo a ti..

asi ke tu mismo..sigue,sigue...
nano112 escribió:
Igualmente, te pido disculpas. Menudo estoy hecho.. no darme cuenta. JODER!. Perdón. [snif]


Para todos los que opinásteis de la foto: Yo también le hubiera insultado de no saber que era mi foto, no os preocupéis, no pasa nada X-D

Saludos! [bye]
A_D_I_D_A_S escribió:pues yo no me voy a cagar en su puta madre,por ke la pobre ya tiene bastante kon el subnormal de hijo ke le a tokado...

seguro ke es un nano de mierda,sin vida social ni algo ke se le asemeje,ese estara mas blanko ke los niños de "los otros" por ke no abra chafao la puta kalle en su vida,y a lo uniko ke se dedika es a acer el subnormal por inet,para ke alguien en su triste vida le aga 1 segundo de kaso en su vida.

ke triste chabal,lo bueno sera kuando seas mayor y veas en ke jilipolleces as malgastado tu niñez,dando por kulo a la gente..y ke ara la gente despues? darte por kulo a ti..

asi ke tu mismo..sigue,sigue...

[amor]
Ferlen escribió:
nano112 escribió:
Igualmente, te pido disculpas. Menudo estoy hecho.. no darme cuenta. JODER!. Perdón. [snif]


Para todos los que opinásteis de la foto: Yo también le hubiera insultado de no saber que era mi foto, no os preocupéis, no pasa nada X-D

Saludos! [bye]



XD ademas que eso es porque tenias el pelo humedo de la gomina seguramente...

a mi me pasa eso...XD

saludos!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Bueno chente, a lo que interesa. Qué pasa pues con el gremio de transportistas? tengo entendido que si hoy no llegan a un acuerdo con el gobierno, se paraliza todo el tinglado. Esto no afectaría al lanzamiento o kes? porque mi hype aumenta por momentos y me va a dar un siroco de aquí a México city xDxD. No en serio se sabe algo, que llevo 40 paginas de hilo retrasadas xDD que pareceis un atajo de chinos haciendo huelga. ya direis
darksolidus escribió:XD ademas que eso es porque tenias el pelo humedo de la gomina seguramente...

a mi me pasa eso...XD

saludos!


Sip [carcajad]

Y dejando ya esto, ¿se ha confirmado al final cuando se abren las pre-reservas en GAME para la EC? Es que paso de mirar páginas atrás que deben dar miedo.

Saludos! [bye]
asi que se ha clonado???? [alien] pero que pedazo de mierda, cateto mantecoso y cagado, madre mia, este payaso no tiene cojones de tocar los huevos de frente, frente a una pantalla cualquier pringado [qmparto]

y el tio a puesto la foto de Ferelen? menudo mierda [qmparto]

chico, si me tubieras delante, se te hace la oscuridad, si me conocieras sabrias, que es cierto.

esto...........y lo de tolerancia cero??? muy mal por el staff, que coño pasa.

yo entro aqui una ves al dia, y si veo que el ultimo mensaje lo ha puesto alguien de confianza, luego si veo follon, me piro, ser listos.

solo una pregunta, ya que veo que el tio se esta peganod la tarde en mariconear, ¿esta repitiendo una y otra ves lo mismo? ¿o es que esta metienod la guia completa? [qmparto] vaya un pringado.

ya falta poco!!!!! que poco? NADA. [looco]
mirar lo que en encontrado por ahi!

la tortura de ocelot en legoooo!

Imagen
Imagen



saludos
darksolidus escribió:mirar lo que en encontrado por ahi!

la tortura de ocelot en legoooo!

Imagen
Imagen



saludos


hostia ke susto me as dao!!
me pensaba ke era el jilipollas este otra vez..jajjajajjaa

muy guapo el lego XDDDDDD
Vamos a centrarnos en el tema del hilo...

Mi consejo:

1º Ojea con cuidado, mira si quien postea es conocido antes de leer.
2º Si ves el principio de la imagen asegurate de quien la ha puesto. (esta es aplicable al 1)
3º Si ves que es un spoiler no te pares a ver de que se trata. REPORTA
4º No quoteis, o se difunde el spoiler.
5º Mete al personage en "ignorados" para no ver sus futuros comentarios.
6º Y muy importante. PASAD de la persona, solo quiere joder y el ser ignorado es lo que mas fastidia... Todo lo que se hable de el/ellos es publicidad gratuita.

De verdad, yo lo hago y me funciona...

Siguiendo con el hilo

Mr Talibán escribió:Bueno chente, a lo que interesa. Qué pasa pues con el gremio de transportistas? tengo entendido que si hoy no llegan a un acuerdo con el gobierno, se paraliza todo el tinglado. Esto no afectaría al lanzamiento o kes? porque mi hype aumenta por momentos y me va a dar un siroco de aquí a México city xDxD. No en serio se sabe algo, que llevo 40 paginas de hilo retrasadas xDD que pareceis un atajo de chinos haciendo huelga. ya direis


Un currante de SEUR Cordoba me ha dicho que si hacen huelga... no porque quieran sino por los piquetes... En Puente Genil bloqueaban camiones desde este jueves... y lo chungo llega a partir de mñn domingo...

Saludillos

EDITADO: Los que no esten conmigo en el bunker... mirad el lado positivo...
Tendreis la guia gratis!!!! (a mi me ha costado 15€ y no la he desprecintado aun...)

JAJAJAJAJAJA....
rage__wolf escribió:asi que se ha clonado???? [alien] pero que pedazo de mierda, cateto mantecoso y cagado, madre mia, este payaso no tiene cojones de tocar los huevos de frente, frente a una pantalla cualquier pringado [qmparto]

y el tio a puesto la foto de Ferelen? menudo mierda [qmparto]

chico, si me tubieras delante, se te hace la oscuridad, si me conocieras sabrias, que es cierto.

esto...........y lo de tolerancia cero??? muy mal por el staff, que coño pasa.

yo entro aqui una ves al dia, y si veo que el ultimo mensaje lo ha puesto alguien de confianza, luego si veo follon, me piro, ser listos.

solo una pregunta, ya que veo que el tio se esta peganod la tarde en mariconear, ¿esta repitiendo una y otra ves lo mismo? ¿o es que esta metienod la guia completa? [qmparto] vaya un pringado.

ya falta poco!!!!! que poco? NADA. [looco]



Este con una cosa o otra jode igual una por spoilear y la otra por publicar contenido protegido por "copirait" de ese xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vaya frikada d lego... xD
Odalie escribió:Después de unos días sin pasarme por aquí veo que la cosa va de mal en peor, así que seguiré entrando lo justo sobre todo para informarme/informar de fechas.

Esta mañana me he comprado la guia de MGS4 en el Game (quedaban 10). Aunque aún no la he abierto y no tengo pensado abrirla hasta más adelante, me la he comprado para no quedarme sin ninguna. El día de la salida del juego la gente va a ir a por el juego y también se llevarán la guia y al final seguro que se agotarán...

Sobre el tema de las fechas he preguntado y me han dicho lo siguiente:

- Sobre MGS4: Se pondrá a la venta el día 12, sin embargo el stock les llegará el día 10, con lo cual es posible conseguirlo antes.

- Sobre MGS4 ED. Limitada: Sí lo van a vender, pero ATENCIÓN!!, llegarán de 2 a 5 unidades por tienda y "estarán a la venta" más adelante... no saben cuando o no lo quieren decir. Me ha dado la sensación de que los mismos trabajadores de la tienda van a quedarse con las pocas unidades que les entren.

- Sobre el Pack PS3 + MGS4: Se pondrá a la venta el día 20, pero el stock les entra el día 18 (también se podrá conseguir antes...). No se va a comercializar ningún pack con PS3 + MGS4 (Ed. Limitada)

Saludos ;)


Por suerte donde yo tengo reservado en santander la edicion limitadas soy el 1º en la lista y creo que hasta el unico, el resto han pedido la edicion normal, Espero que por lo menos les llegue la mia!!
Yo lo unico que se es que el online del battlefield me esta dejando sin pensar en el metal hasta el lunes o martes xDDDD

Consejo. Ocupad vuestro tiempo.
Yo lo quierooooooo!!!!!

(mmmmm... weno, mejor no que no tengo edad...)
NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...
walex escribió:NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...



Puedo decir un "aleluya" mu grande?

Imagen
walex escribió:NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...


Y el citador?????

Gracias
walex escribió:NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...


asín me gusta
Ya lo he preguntado antes, pero con todo el follón del tio este con los spoilers ha pasado desapercibido: ¿Alguien sabe que leches significa Kubawara? Es lo que está Volgin diciendo todo el rato en MGS3 y me ha resultado raro.
Ronle escribió:
walex escribió:NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...


Y el citador?????

Gracias


NOTA del MODERADOR: citador ATPC también
GRACIAS WALEX MENOS MAL JODER

SEÑORES SI EN ALGO OFENDI POR MIS PALABRAS HACIA ESTOS INDIVIDUOS OS PIDO MIL PERDONES
walex escribió:NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...


A eso le llamo buena noticia XD .
Netto escribió:
walex escribió:NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...



Puedo decir un "aleluya" mu grande?

Imagen


http://es.youtube.com/watch?v=UJxUmRaO_TM
ciclon-cht escribió:Ya lo he preguntado antes, pero con todo el follón del tio este con los spoilers ha pasado desapercibido: ¿Alguien sabe que leches significa Kubawara? Es lo que está Volgin diciendo todo el rato en MGS3 y me ha resultado raro.


"Kuwabara" es una frase celebre que no tiene significado al español, pero en algunos libros la comparan con "bravo"(pero no bravo de enojado, sino de señal de exclamacion)
O eso creo yo


PD: Gracias Walex
walex escribió:NOTA del MODERADOR: D_Alex es historia...


Gracias.

Saludos! [bye]
para la gente de gran canaria, alguien sabe si ya salio la guia aki?
acaba de caer la guía oficial, pero la he metido en la guantera del coche hasta que me compre el juego o me pare la Guardia Civil xD
Gracias walex ;)

A ver si no salen más, que vaya manera de echar a perder un hilo cojonudo :(
kubawara es un dicho japones, se dice cuando hay una tormenta para protegerse de los rayos, lo cual no tiene mucho sentido que volgin lo diga xDD

por cierto... Hola :P
nitroxrau escribió:kubawara es un dicho japones, se dice cuando hay una tormenta para protegerse de los rayos xDD

por cierto... Hola :P


mmmmm... vale. [risita]

Hola... XD
Bueno, ante todo agradeceros a todos las advertencias acerca del cani éste, he estado a puntito de comerme los spoilers. Menos mal que ya es historia.
Por otro lado... JODER, JODERRRRR, voy a tener que comprarme una PS3 para jugar a esta maravilla de juego...lo quiero, LO NECESITO!! Si es que esta saga me puede, no tengo fuerza de voluntad ainsss [666]
Yo creo, que los que nos hayamos comido los Spoilers, por culpa de algunos, no nos quitara el quedarnos flipando cuando llegue los momentos XD

Aunque mejor no saber Spoilers.

Alguien esta viendo la clasificacion de F1¿ ¬_¬
DSCS escribió:Yo creo, que los que nos hayamos comido los Spoilers, por culpa de algunos, no nos quitara el quedarnos flipando cuando llegue los momentos XD

Aunque mejor no saber Spoilers.

Alguien esta viendo la clasificacion de F1¿ ¬_¬


Eso es Offtopic...

Esto yo... [ayay] alonso a pasado la Q3
çya ha empezado la Q2
Ronle escribió:
nitroxrau escribió:kubawara es un dicho japones, se dice cuando hay una tormenta para protegerse de los rayos xDD

por cierto... Hola :P


mmmmm... vale. [risita]

Hola... XD


Gracias a los dos ;) .

Respecto a los spoilers creo que dentro de lo que cabe tampoco han sido gran cosa, vamos que ciertas teorías ya se habían manejado aquí por estos foros (hilo oficial de la saga) y yo de hecho estaba convencido de algunas cosas que ahora se han confirmado, pero claro, la sorpresa de verlo en el juego te la quita. Aún así no se ha destripado ni un 5% del juego si lo de las 9 horas de cinemáticas es verdad xD.
ciclon-cht escribió:
Ronle escribió:
nitroxrau escribió:kubawara es un dicho japones, se dice cuando hay una tormenta para protegerse de los rayos xDD

por cierto... Hola :P


mmmmm... vale. [risita]

Hola... XD


Gracias a los dos ;) .

Respecto a los spoilers creo que dentro de lo que cabe tampoco han sido gran cosa, vamos que ciertas teorías ya se habían manejado aquí por estos foros (hilo oficial de la saga) y yo de hecho estaba convencido de algunas cosas que ahora se han confirmado, pero claro, la sorpresa de verlo en el juego te la quita. Aún así no se ha destripado ni un 5% del juego si lo de las 9 horas de cinemáticas es verdad xD.


9 horas no eran, eran 90 min.. hombre, son largas pero tan poco pa 9horas xD
Bueno acabo de venir del gamestop y me ha dicho el tio, que puede que les afecte la huelga, eso si, el tio era el primer dia de trabajo que hacia y no sabia ni como iba el ordenador [+risas] . Pero como sea verdad me voy a otro sitio a comprarlo XD . Tambien le he preguntado sobre la guia y como no sabia utilizar el PC, no me pudo decir cuando la tendrian, en fin...
nitroxrau escribió:kubawara es un dicho japones, se dice cuando hay una tormenta para protegerse de los rayos, lo cual no tiene mucho sentido que volgin lo diga xDD

por cierto... Hola :P


Quizas por que si le cae un rayo, ve las estrellas [carcajad]
"Kuwabara es una palabra que dicen los japoneses para desear suerte a alguien. Proviene de la leyenda de la ciudad japonesa Kuwabara, la cual parece que a la largo de la historia ha estado "protegida" (EJ. en la Segunda Guerra Mundial no fue bombardeada ni una vez, creo). La leyenda dice que el hijo del dios del trueno fue encerrado en un pozo de la ciudad por unos gamberros, y el padre decidió arrasar la ciudad. Pero un monje dijo que le sacaba del pozo a su hijo pero que a cambio el dios del trueno protegería la ciudad para siempre. Lo más cachondo de todo esto es que aparentemente el dios del trueno se llama "Raiden".. O sea que al final tenemos unas referencias muy claras hacia Raiden..pero antes que especular mejor esperar al juego Por cierto, esa especie de "Raiden" se llama Ivan Raidenovich.

El kami de rayos tiene la incómoda costumbre de querer comerse los ombligos de los niños y estos, cuando hay tormenta con gran aparato eléctrico y ven un relámpago, se cubren el ombligo y gritan !kuwabara, kuwabara!, conjurando el peligro de ser alcanzado por los rayos."

Sacado de hype.mforos.com del usuario XTREMESNAKE
Os habies dado cuenta de la poca publicidad que le hacen en la web de Game?

Un misero banner y ni siquiera el principal!!!!

Claro... como saben que se vende solo!!!!! jajajaj

Que cracks...
FJTR escribió:
nitroxrau escribió:kubawara es un dicho japones, se dice cuando hay una tormenta para protegerse de los rayos, lo cual no tiene mucho sentido que volgin lo diga xDD

por cierto... Hola :P


Quizas por que si le cae un rayo, ve las estrellas [carcajad]


De hecho, lo mata un rayo... [+risas] Vaya personaje...
Jur...

Aunque sea un poco offtopic, el tema de la huelga no es ninguna broma (es el 90% del sector), y con relación al juego, ninguna tienda sabe si va a tenerlo o no a día de hoy para el día 12.

Todas las tiendas "esperan" tenerlo, o eso es lo que les dicen a sus clientes, pero no hay ninguna que pueda asegurar que lo recibirá durante esta semana.

Tenedlo en cuenta, para luego no llevarse sopresas si finalmente el juego no llega en su fecha indicada (esperemos que sí llegue), o si las tiendas os venden el oro y el moro afirmando que no habrá ningún problema.

Lo mejor en estos casos es primero curarse en salud y autoconvencerse de que el día 12 puede no haber juego, y segundo coger lo que dicen las tiendas con alfileres.

Un saludo.
ANKuaK escribió:"Kuwabara es una palabra que dicen los japoneses para desear suerte a alguien. Proviene de la leyenda de la ciudad japonesa Kuwabara, la cual parece que a la largo de la historia ha estado "protegida" (EJ. en la Segunda Guerra Mundial no fue bombardeada ni una vez, creo). La leyenda dice que el hijo del dios del trueno fue encerrado en un pozo de la ciudad por unos gamberros, y el padre decidió arrasar la ciudad. Pero un monje dijo que le sacaba del pozo a su hijo pero que a cambio el dios del trueno protegería la ciudad para siempre. Lo más cachondo de todo esto es que aparentemente el dios del trueno se llama "Raiden".. O sea que al final tenemos unas referencias muy claras hacia Raiden..pero antes que especular mejor esperar al juego Por cierto, esa especie de "Raiden" se llama Ivan Raidenovich.

El kami de rayos tiene la incómoda costumbre de querer comerse los ombligos de los niños y estos, cuando hay tormenta con gran aparato eléctrico y ven un relámpago, se cubren el ombligo y gritan !kuwabara, kuwabara!, conjurando el peligro de ser alcanzado por los rayos."

Sacado de hype.mforos.com del usuario XTREMESNAKE


[+risas] Gracias...
El dios del trueno es Raiden? Eso es spoiler!!! Me has jodido la historia del MGS4!! [qmparto]

Ahora en serio, sobre lo de game, si es verdad, incluso yo pensaba que pondrian la cuenta atras cuando terminase la del GTA IV pero pusieron la del smash browl XD . Por cierto me extraña que la guia del MGS4 este en el puesto 9 .

Edito: DSCS, edita tu mensaje y ponlo en spoiler que hay gente que aun no se ha pasado el MGS3 aunque parezca mentira.
Yo me pasaré al mediamark el 12 to contento, si no lo tienen, no es que me joda, pero me hacen perder 5 eurillos del autobus y creas que no voy muy muy justo para comprar el juego [+risas]
19369 respuestas