[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
A_D_I_D_A_S escribió:yo si me permiten los moderadores y el creador del hilo os ago unas fotos en hd ke ni skans ni leches!!

eso si de lo permitidpo y lo ke me pidais

de todas formas voy aciendo fotillos y pasandolas al pc..

si eso avisarme y en 5 m tan subidas!!


si posteas los enlaces y no las imagenes directamente no habra problemas.
Muy chulas las imágenes. Gracias Joel^^ [sonrisa]
estoy pensando en subirlas a megaupload o en rapidshare (para los ke no tengais la posibilidad de comprar la guia y os esteis komiendo las uñas) el archivo son todas las armas del juego. asi ke trankilos ;) ke no ay espoilers ni kosas de la trama..bastantes huevos le e echao para abrir la guia y buskar lo de las armas ke esta por enmedio..kasi me komo el final..jajjajajaj
A_D_I_D_A_S escribió:estoy pensando en subirlas a megaupload o en rapidshare (para los ke no tengais la posibilidad de comprar la guia y os esteis komiendo las uñas) el archivo son todas las armas del juego. asi ke trankilos ;) ke no ay espoilers ni kosas de la trama..bastantes huevos le e echao para abrir la guia y buskar lo de las armas ke esta por enmedio..kasi me komo el final..jajjajajaj


No hay indice? ¬_¬
la introduccion de la guia, los controles y las tecnicas cqc si no ai spoilers en nada!!!
gracias de antemano
Jur...

No se permiten scans ni enlaces a ellos(de hecho, es una norma general de la web).

Se permitieron para demostrar la existencia de la guía, pero es una excepción.

Un saludo.
A_D_I_D_A_S escribió:estoy pensando en subirlas a megaupload o en rapidshare (para los ke no tengais la posibilidad de comprar la guia y os esteis komiendo las uñas) el archivo son todas las armas del juego. asi ke trankilos ;) ke no ay espoilers ni kosas de la trama..bastantes huevos le e echao para abrir la guia y buskar lo de las armas ke esta por enmedio..kasi me komo el final..jajjajajaj


rapidshare no por dios!

estoy cojiendo asco a los gatos [360º] [360º]


jajajaja

saludos
A_D_I_D_A_S escribió:estoy pensando en subirlas a megaupload o en rapidshare (para los ke no tengais la posibilidad de comprar la guia y os esteis komiendo las uñas) el archivo son todas las armas del juego. asi ke trankilos ;) ke no ay espoilers ni kosas de la trama..bastantes huevos le e echao para abrir la guia y buskar lo de las armas ke esta por enmedio..kasi me komo el final..jajjajajaj

Megaupload, megaupload, mas que nada es que me parece mas facil poner tres letras facilmente que cuatro letras donde sale un gato que parece un perro XD .
A_D_I_D_A_S escribió:estoy pensando en subirlas a megaupload o en rapidshare (para los ke no tengais la posibilidad de comprar la guia y os esteis komiendo las uñas) el archivo son todas las armas del juego. asi ke trankilos ;) ke no ay espoilers ni kosas de la trama..bastantes huevos le e echao para abrir la guia y buskar lo de las armas ke esta por enmedio..kasi me komo el final..jajjajajaj


Eso, eso. Subelos y pones el link y me lo bajo.. [sonrisa] [babas] Que voy justo de pasta.. [qmparto] muchas gracias!!
Jur...

Repito:

No se permiten scans ni enlaces a ellos (de hecho, es una norma general de la web).

No olvideis que es material con Copyright y derechos de edición.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Repito:

No se permiten scans ni enlaces a ellos (de hecho, es una norma general de la web).

No olvideis que es material con Copyright y derechos de edición.

Un saludo.


Sorry.

Pues Adidas, entonces enviame el link por privado si no es mucha molestia por favor.
Ferdopa escribió:Jur...

No se permiten scans ni enlaces a ellos(de hecho, es una norma general de la web).

Se permitieron para demostrar la existencia de la guía, pero es una excepción.

Un saludo.


entonces no puedo poner el enlace a megaupload??? jo :(

pueden pedirmelo aunke sea por mp? me sabe mal joer...
A_D_I_D_A_S cuantas paginas son las tecnicas cqc?, y en total cuantas tecnicas hay?
Jur...

Lo pondré más claro entonces:

Pedir/ofrecer material (bien mediante enlaces, bien pidiendo/ofreciendo por MP mediante el foro) con copyright y/u otros derechos de distribución, edición, etc supondrá el baneo del foro.

Eso incluye juegos, BSO, guías, manuales, revistas, DVD-Videos, etc.

Es una norma general de la web.

Un saludo.
Wenas no suelo postear mucho en el tema, pero si os sigo, aunke estos dias kiero entrar lo minimo ke parece ke hay gente tocapelotas metiendo spoilers...bueno al tema:

Queria pediros, a ver si existe xDD, alguna pagina en Español si puede ser, donde pueda informarme mucho mejor de la historia de la saga, del ke mas me acuerdo es del Snake Eater, el 3, pero del 1 y sobre todo del 2, tengo muy vagos recuerdos...y los que salieron para MSX......ni puta idea xDDD.

Pues eso, a ver si alguien conoce algo.

Salu2 y gracias.
offtopic: e leido que tendran los juegos antes del 12 en tienda es correcto??? tambien e leido que la huelga sera de una 1 semana, aunque no creo que pueda ser de tanto tiempo , porque sino el gobierno decretaria el estado de sitio XD porque entonces no llegaria ni cominada ni nada que es lo mas util , bueno la guia Genial me estoy leyendo recorridos alternativos y demas, aunque yo tengo una duda
Con lo de tantisimas cosas que hay en el juego si pasamos el juego la 1º vez sin guia es un desperdicio porque te dejas atras muchisimas cosascomo items y demas , si tambien se que me lo voy a pasar mas veces pero no se...
Ferdopa escribió:Jur...

Lo pondré más claro entonces:

Pedir/ofrecer material (bien mediante enlaces, bien pidiendo/ofreciendo por MP mediante el foro) con copyright y/u otros derechos de distribución, edición, etc supondrá el baneo del foro.

Eso incluye juegos, BSO, guías, manuales, revistas, DVD-Videos, etc.

Es una norma general de la web.

Un saludo.


ok.
creia ke si posteaba era una falta.so sabia lo de los mp.. pues nada..komo mucho os contesto algunas preguntas por mp..
ziduci escribió:offtopic: e leido que tendran los juegos antes del 12 en tienda es correcto??? tambien e leido que la huelga sera de una 1 semana, aunque no creo que pueda ser de tanto tiempo , porque sino el gobierno decretaria el estado de sitio XD porque entonces no llegaria ni cominada ni nada que es lo mas util , bueno la guia Genial me estoy leyendo recorridos alternativos y demas, aunque yo tengo una duda
Con lo de tantisimas cosas que hay en el juego si pasamos el juego la 1º vez sin guia es un desperdicio porque te dejas atras muchisimas cosascomo items y demas , si tambien se que me lo voy a pasar mas veces pero no se...


Sobre lo de las tiendas, puede que si, depende si respetan la fecha o no, sobre la huelga, creeme puede durar una semana o mas, hasta que el govierno haga algo, sobre lo de la guia no tengo ni idea, lo de los items de algunos juegos los suelo coger cuando me paso la historia y vuelvo a jugarlo.
Jur...

Cuando alguien pone "mandadme/os doy el enlace por MP" está pidiendo/ofreciendo ese material; está haciendo una petición /ofrecimiento utilizando el foro.

Y por lo tanto infringiendo las normas.

Y como estamos en tolerancia 0, es baneo directo.

Un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
Edito, perdón que hay tolerancia 0. Ferdopa, perdón por la broma.
Ferdopa, lo ke yo he pedido, es ilegal?

Wenas no suelo postear mucho en el tema, pero si os sigo, aunke estos dias kiero entrar lo minimo ke parece ke hay gente tocapelotas metiendo spoilers...bueno al tema:

Queria pediros, a ver si existe xDD, alguna pagina en Español si puede ser, donde pueda informarme mucho mejor de la historia de la saga, del ke mas me acuerdo es del Snake Eater, el 3, pero del 1 y sobre todo del 2, tengo muy vagos recuerdos...y los que salieron para MSX......ni puta idea xDDD.

Pues eso, a ver si alguien conoce algo.

Salu2 y gracias.
maxhack escribió:Edito al leer que el ha editado


Pero aun asi...
LOL xDDDDDDDDDDDD
maxhack pon bien el spoiler antes de que lo lea...

Edito: Joder, pero si era broma, dios.... XD .
shadow000 escribió:Ferdopa, lo ke yo he pedido, es ilegal?

Wenas no suelo postear mucho en el tema, pero si os sigo, aunke estos dias kiero entrar lo minimo ke parece ke hay gente tocapelotas metiendo spoilers...bueno al tema:

Queria pediros, a ver si existe xDD, alguna pagina en Español si puede ser, donde pueda informarme mucho mejor de la historia de la saga, del ke mas me acuerdo es del Snake Eater, el 3, pero del 1 y sobre todo del 2, tengo muy vagos recuerdos...y los que salieron para MSX......ni puta idea xDDD.

Pues eso, a ver si alguien conoce algo.

Salu2 y gracias.


Sin ser moderador ni ser Ferdopa, ya te digo que no lo es. No pides ningún material con licencia de copyright.

Y respecto a lo que pides, había un hilo en laps3 con la historia resumida, a ver si alguien sabe cual es. ;)
en wikipedia hay muy buenos resumenes sobre toda la saga de Metal Gear Enlace
¿Que puedo poner el link a la pag de laps3 con toda la historia o no? Es que no quiero que me baneen XD .
joel94 escribió:¿Que puedo poner el link a la pag de laps3 con toda la historia o no? Es que no quiero que me baneen XD .
si ke puedes
neko966 escribió:
joel94 escribió:¿Que puedo poner el link a la pag de laps3 con toda la historia o no? Es que no quiero que me baneen XD .
si ke puedes


Eso espero: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html

La verdad es que narra muy toda la historia de la saga ;) .
Hola,

Es una pena lo que ha pasado con este hilo, a este ritmo van a tener que cambiar el nombre por HILO OFICIAL BANEOS 4. En fin, esperemos que los trolls y similares se queden viendo el fútbol y dejen de tocar los ***ones.
Por cierto, he visto los vídeos de youtube, y parece que hay juegazo en ciernes.

Saludos.
Ferdopa escribió:
Y como estamos en tolerancia 0, es baneo directo.

Un saludo.


Si tio, pero dile a jiXo que te de privilegios para banear porque sabemos que tu estás encima del hilo (porque el foro lo moderas tu y bueno, porque se nota que te gusta MGS4, que carajo xD) y así se puede interceptar rápido a los que peores infracciones puedan tener (como el desgraciado de esta tarde).
Lo digo porque esto solo ha sido la punta del iceberg y ya han dado donde mas duele (da miedo pensar lo que queda por venir).
Vamos, yo creo que con los años de servicio a la comunidad ya te podrían dejar banear xD
Arpanet está baneado por "Las normas están para algo"
EDITADO POR EL MODERADOR
Yo que tu lo quitaria, ferdopa ya ha avisado sobre postear archivos con copyright, y ya no avisa, banea.
Joer me he leido un poco la guia nada importante para no spoilearme pero he visto una cosa que me ha encantado y ya duermo tranquilisimo esta noche por saber eso :p aun no me lo creo...no me lo esperaba que bueno dios
cloud fantasy escribió:Joer me he leido un poco la guia nada importante para no spoilearme pero he visto una cosa que me ha encantado y ya duermo tranquilisimo esta noche por saber eso :p aun no me lo creo...no me lo esperaba que bueno dios


Esa cosa es sobre la historia?, si no es asi comentanosla, en spoiler si quieres pa no tener problemas pero cuentanos. Eso si avisa si es historia o no
Por favor moderadores cerrar este hilo por lo menos hasta después del 12 ,que a este paso saldrán videos del final del juego, o imágenes y a muchos se les joderá la historia, no he visto nada pero si leo a los que por accidente se han llevado su puertaso de sopilers.....cerrarlo por favor, por respeto.

Saludos }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
No he leido la guia, pero apuesto que lo que dice cloud fantasy es que

Lo que vimos en el video de shadow mosses es jugable


:p
John_Doe escribió:
cloud fantasy escribió:Joer me he leido un poco la guia nada importante para no spoilearme pero he visto una cosa que me ha encantado y ya duermo tranquilisimo esta noche por saber eso :p aun no me lo creo...no me lo esperaba que bueno dios


Esa cosa es sobre la historia?, si no es asi comentanosla, en spoiler si quieres pa no tener problemas pero cuentanos. Eso si avisa si es historia o no


No,no tiene que ver con la historia,es un extra,va lo digo en spoiler,si ve algun mod que tengo que quitarlo me lo diga:

AVISO es algo que quizas no querais saber,no tiene que ver con la trama,es un extra:

Se puede jugar con snake joven y con camuflajes de personajes como raiden,osea que podremos ser fisicamente raiden en el juego jugandolo,entre otros muchos personajes,a mi eso me encanta porque raiden me encanta
cloud fantasy escribió:
John_Doe escribió:
cloud fantasy escribió:Joer me he leido un poco la guia nada importante para no spoilearme pero he visto una cosa que me ha encantado y ya duermo tranquilisimo esta noche por saber eso :p aun no me lo creo...no me lo esperaba que bueno dios


Esa cosa es sobre la historia?, si no es asi comentanosla, en spoiler si quieres pa no tener problemas pero cuentanos. Eso si avisa si es historia o no


No,no tiene que ver con la historia,es un extra,va lo digo en spoiler,si ve algun mod que tengo que quitarlo me lo diga:

AVISO es algo que quizas no querais saber,no tiene que ver con la trama,es un extra:

Se puede jugar con snake joven y con camuflajes de personajes como raiden,osea que podremos ser fisicamente raiden en el juego jugandolo,entre otros muchos personajes,a mi eso me encanta porque raiden me encanta


[carcajad] eso yo lo sabia :p esta muy bien ese extra.
Quien eres, el mamón de antes?
Es que no te cansas de dar el por culo nenico?
Si no me dieras tanta pena es que te ponía fino...
DSCS escribió:
[carcajad] eso yo lo sabia :p esta muy bien ese extra.


Yo no jaja [carcajad] y me ha alegrado mucho saber eso XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lostzilla escribió:
Arpanet escribió:to ya tengo la guia, quien quiera saber mas del juego, aqui os dejo el link con un resumen ES UN SPOILER, por lo que si no quieres joderte la historia simplemente no te lo bajes: http://www.megaupload.com/es/?d=X01x
yo no obligo a nadie a que se lo baje, quien se lo baje, sera bajo su responsabilidad, aunque he sido bueno y he dejado partes sin escanear de la historia, solo he puesto unas 10 páginas, quien quiera saber algo mas que me lo diga.


Quien eres, el mamón de antes?
Es que no te cansas de dar el por culo nenico?
Si no me dieras tanta pena es que te ponía fino...


parece que si por que solo tiene un mensaje y su primer respuesta fue para postear parte de la guia y que casualidad que fue a parar justo al thread (hilo) de MGS4.

volviendo al tema.
se podra usar el traje de raiden de foxhound de MGS2 o el traje del ninja de MGS4 ?
cloud fantasy escribió:
DSCS escribió:
[carcajad] eso yo lo sabia :p esta muy bien ese extra.


Yo no jaja [carcajad] y me ha alegrado mucho saber eso XD


yo tampoco lo sabia es muy pero que muuuuuuuuy bueno [sonrisa] [sonrisa]
Quien eres, el mamón de antes?
Es que no te cansas de dar el por culo nenico?
Si no me dieras tanta pena es que te ponía fino...[/quote]

parece que si por que solo tiene un mensaje y su primer respuesta fue para postear parte de la guia y que casualidad que fue a parar justo al thread (hilo) de MGS4.[/quote]

Si y el desgraciado mete un spoiler en el nombre del adjunto.
No me dejan reportarle como clon subnormalon porque antes ya lo han reportado por adjuntar las scans pero vamos, es el mismo mongolo (que los moderadores actuen en consecuencia y ponedlo como ignorado).
Maximilian escribió:volviendo al tema.
se podra usar el traje de raiden de foxhound de MGS2 o el traje del ninja de MGS4 ?


El de:

metal gear 4!
cloud fantasy escribió:
Maximilian escribió:volviendo al tema.
se podra usar el traje de raiden de foxhound de MGS2 o el traje del ninja de MGS4 ?


El de:

metal gear 4!


Eso ya no lo sabia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]
Alguien me puede hacer una cuenta atras? pero que sea hasta el dia 11, porque es el dia que lo voy a tener
DSCS escribió:
Eso ya no lo sabia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]


Asi me he quedado yo tb jajaja uff me ha encantado XD
cloud fantasy escribió:
DSCS escribió:
Eso ya no lo sabia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]


Asi me he quedado yo tb jajaja uff me ha encantado XD



De que habalis? resumelo en un spoiler anda ^^
trane escribió:
De que habalis? resumelo en un spoiler anda ^^


Que se podrá jugar con snake joven como camuflaje y raiden con traje ninja de metal gear 4,y tb mas personajes pero no seguiré desvelando XD
19369 respuestas