[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Hola pues yo nunca e jugado a ningun MGS,me recomendariais comprarme este sin haber jugado a los otros?
Sí, pero también te recomiendo que los jueges todos...
toni_23 escribió:Hola pues yo nunca e jugado a ningun MGS,me recomendariais comprarme este sin haber jugado a los otros?


NO, es basico a ver jugado al menos, al de PSX y los de PS2 (sobre todo el Snake Eater) y conocer un poco la historia de los de MSX.

Otra opcion es leerte la historia y por lo menos pillas algo.
toni_23 escribió:Hola pues yo ninca e jugado a ningun MGS,me recomendariais comprarme este sin haber jugado a los otros?


hombre yo te recomendaria jugar el resto porque sino te vas a perder bastante
sobre todo los de la saga solid, indiscutiblemente el 2 ya que este es la continuacion directa.
pero si no puedes, por aqui a lo largo del foro hay varios en lazes a paginas con resumenes y un video que resume toda la saga con subtitulos en español echo por dogboy
onyvla escribió:indiscutiblemente el 2 ya que este es la continuacion directa.


Yo no estaría tan seguro, tu juegalos todos.
Yo aconsejo minimo juegar a los MGS 1, 2 y 3 pero vamos si no se juega al mgs 2 sons of liberty, la historia la vais a entender bastnante mal ya que el 2 tiene muchisima informacio sobretodo el peazo video de 45 minutos que recomiendo no saltar, ya que hay esta todo el juego.
Ravnos escribió:Yo aconsejo minimo juegar a los MGS 1, 2 y 3 pero vamos si no se juega al mgs 2 sons of liberty, la historia la vais a entender bastnante mal ya que el 2 tiene muchisima informacio sobretodo el peazo video de 45 minutos que recomiendo no saltar, ya que hay esta todo el juego.


Pues despues de haberme enterado de todo lo que ocurre en MGS 4, para mi el mas importante es el 3, sin duda, para mi es el obligatorio.

De todos modos en el juego habra flashbacks para recordar cosas, por lo que podras enterarte de lo basico sin jugar con los anteriores

Spoiler
PD: Jonny es un crack, se casa con Meryl... y otro crack Ocelot, es el puto salvador, esta a la altura de su madre.
toni_23 escribió:Hola pues yo nunca e jugado a ningun MGS,me recomendariais comprarme este sin haber jugado a los otros?


segun dicen es imprescindible jugar a los demas MG, ya que el juego tendra muchos guiños a sus anteriores entregas y enonces no pillaras lo que quieren decir, aunque con el juego creo que te viene un resumen de las anteriores entregas, como en el MGS y MGS2
este juego es una obra maestra,da igual q no allas jugado a los otros,es mejor haberlos jugado pero en tu caso q no los has echo juegalo es un imprescindible,sencillamente el mejor.mola saberse la historia pero....a mi lo q me mola realmente es jugarlo la infinidad de cosas q se pueden hacer.un saludo
Creo que soy de los pocos eolianos que no sabe NADA de MGS 4. No es por qué no quiera, si no porque quiero encontrarme algo nuevo totalmente, que con cada detalle flipe (Aunque haya salido en todos los trailers). Asi que voy a disfrutar de este juego.

PD: Reservada edición normal en GAMESTOP.
maxhack está baneado por "Troll"
Yo no he jugado al MGS2, pero pienso comprarme el MGS4.
maxhack escribió:Yo no he jugado al MGS2, pero pienso comprarme el MGS4.


te aconsejaria que te leyeras un resumen, ya que ahi es donde empiezan los patriots
Gromber escribió:
onyvla escribió:indiscutiblemente el 2 ya que este es la continuacion directa.


Yo no estaría tan seguro, tu juegalos todos.


si ya los e jugado todos en este orden (mgs2, mgs remake, mgs3, mg, mg2 y mgs)
e indiscutiblemente el 4 transcurre despues de los echos de el mgs2 con lo cual es la continuacion directa.
mgs3 1962 a 1964, mg 1995, mg2 1999, mgs 2005, mgs2 2007 a 2009 y mgs4 en 2014.
ademas en la primera pagina del foro lo pone muy claro [rtfm] [oki]
pues yo me e leido la historia del mgs 3, mgs y mgs2 que te viene muy bien explicada en la guia oficial del mgs3, que me l dejo mi colega y joder ahora estoy super enterado de todo (o al menos de lo mas importante creo) y deseando pillar ya el 4 joderrr, a ver si no se atrasa yo tengo pedido la e.especial asi que si se retrasa un dia o dos lo mismo llegan a la vez y me puedo pillar la mia, pero ojala salga ya el 12 o antes.

edito:

habeis visto esta noticia????

Metal Gear Solid 4 no tiene escenas de 90 minutos.
Ryan Payton afirma que lo que se dijo es "una gran exageración".
Publicado por: Daniel Valero
Hace 38 minutos
Parece que por fin se aclara el tema de los famosos vídeos de 90 minutos de duración que según se dijo, contenía Metal Gear Solid 4.

Ryan Payton, productor del juego, ha anunciado que aunque algunas escenas son bastante largas, ninguna de ellas alcanza los 90 minutos de duración.


Quote:
"Estoy sorprendido que nadie haya dado un paso al frente para negar este rumor. No existen secuencias de 90 minutos en Metal Gear Solid 4. El final es largo, pero 90 minutos es una gruesa exageración"


fuente: laps3.com
4 dias para su lanzamiento, joder, que ganas que tengo de comprarlo.
onyvla escribió:
si ya los e jugado todos en este orden...
ademas en la primera pagina del foro lo pone muy claro [rtfm] [oki]


Si no lo decia por ti, si no al que tu respondiste diciendole que debería jugar al 2.
y me da igual lo que ponga en la primera pagina, se lo que pasa en el 4 y esta relacionado mas con el 3 que con el 2.

Haber si encuentro a alguien que me invite a su casa a jugarle xDDDDDDD
Acaban de decir que no habra escenas de 90 min y yo me pregunto, las revistas, paginas y demas.... ¿en serio han jugado al juego? Todos afirmando que si que habra y pimba sale el Ryan y dice que no: ZAS en toda la boca XD . Y lo que mas me sorprende que es que la laps3.com hizo un analisis del juego de un tio(moderador de la pag) que habia ido alli y dijo que si que habian 2 escenas de 90 min... a que juego debio jugar... en fin.
Ya no queda casi nada para poder disfrutar de este magnifico juego,menos mal que ya me pase las entregas anteriores , asi que listo para recivir el nuevo metal gear .
Gromber escribió:
onyvla escribió:
si ya los e jugado todos en este orden...
ademas en la primera pagina del foro lo pone muy claro [rtfm] [oki]


Si no lo decia por ti, si no al que tu respondiste diciendole que debería jugar al 2.
y me da igual lo que ponga en la primera pagina, se lo que pasa en el 4 y esta relacionado mas con el 3 que con el 2.

Haber si encuentro a alguien que me invite a su casa a jugarle xDDDDDDD


no es por ser borde, pero a la mayoria no nos importa/no queremos saber con que juego esta mas relacionado, queremos verlo por nosotros mismos. y tampoco nos importa que ya te sepas todo el argumento del 4.
Buenas, no quiero leer paginas anteriores por si me trago algun spoiler de esos que han soltado por ahi....alguien podria ponerme al dia de como esta el asunto de la huelga? se sabe algo nuevo? sigue habiendo posibilidades de tenerlo el 12?

Un saludo a todos.
Hackmajareta escribió:Buenas, no quiero leer paginas anteriores por si me trago algun spoiler de esos que han soltado por ahi....alguien podria ponerme al dia de como esta el asunto de la huelga? se sabe algo nuevo? sigue habiendo posibilidades de tenerlo el 12?

Un saludo a todos.


Bueno en tele5 dijeron que duraria 1 semana si el govierno no negocia nada y si hay posibilidades de tenerlo el 12 pero no el 100% .

Vuelvo a hablar de lo de los 90 min... para mi, me ha quedado claro lo profesionales que son algunas paginas, revistas, poniendo como fuente que lo hhan jugado y lo saben...
Huelga total dias 9,10,11, en teoria el 12 a los comercios nos empieza a entrar mercancia ya que para ese dia no hay huelga.
Chicos vosotros creeis que el juego ya se encuentra en las tiendas a la espera de que llegue el día 12 de junio o por el contrario llegará en esta semana a las tiendas?, más que nada lo digo por el problema de la huelga (que están en todo su derecho de hacerla) ya que si el juego lo tienen que traer en esta semana en el pico la llevamos, a ver si hay alguien que trabaje en algun centro de videojuegos y aclare la situación.
Un saludo.
Atencion... mañana 9 de junio a las 3:00 PM hora de america, el manco(el que juega en directo)... nos sorprendera con algo, el moderador lo ha comentado "la sopresa será servida" y por la emocion que le ponen puede que juegue al MGS4 [+risas] . Puede pero no esta muy claro, pero un tio que ha jugado hace 4 dias al MGS, MGS2, MGS3 y ahora dicen que mañana habra sorpresa...
Con ese rumor aclarado me pregunto que deberían hacer las webs que le han bajado nota, y que le han puesto pegas al juego que supuestamente no existen. Comprobado, revistas y/o páginas "especializadas" del sector me demuestran su honradez y dedicación.
Es realmente increíble, una web dice eso, es aceptado por los usuarios y todas las webs van cogiendo esa información como si fuera verdad ¿qué ocurre? que cuando llega la hora de la verdad, sale un comunicado oficial y... ZAS! en toda la boca a todas aquellas revistas que m i e n t e n! y se hacen eco de rumores y/o cosas sin confirmar.

Así que ahora, ha apechugar, farsantes.

PD: 3 Días, 9Horas. 39Minutos [sonrisa]
A la 1 de la madrugada del martes aquí... Y no, dudo que sea el MGS4 y MUCHO, ya que no sabían que iban a hacer y dijeron que lo pensarían y fuera lo que fuese lo mantendrían en secreto. Muy tarde para mí, desgraciadamente...
nano112 escribió:Con ese rumor aclarado me pregunto que deberían hacer las webs que le han bajado nota, y que le han puesto pegas al juego que supuestamente no existen. Comprobado, revistas y/o páginas "especializadas" del sector me demuestran su honradez y dedicación.
Es realmente increíble, una web dice eso, es aceptado por los usuarios y todas las webs van cogiendo esa información como si fuera verdad ¿qué ocurre? que cuando llega la hora de la verdad, sale un comunicado oficial y... ZAS! en toda la boca a todas aquellas revistas que m i e n t e n! y se hacen eco de rumores y/o cosas sin confirmar.

Así que ahora, ha apechugar, farsantes.

PD: 3 Días, 9Horas. 39Minutos [sonrisa]


Es lo que decia, ahora lo bueno, seria que en la misma pag que ha salido la noticia hubiera un usuario que dijese eso en esa misma pagina que aseguran que han jugado al juego y dicen lo de los ojo!! 2 videos de 90 min, increible.
onyvla escribió:
toni_23 escribió:Hola pues yo ninca e jugado a ningun MGS,me recomendariais comprarme este sin haber jugado a los otros?


hombre yo te recomendaria jugar el resto porque sino te vas a perder bastante
sobre todo los de la saga solid, indiscutiblemente el 2 ya que este es la continuacion directa.
pero si no puedes, por aqui a lo largo del foro hay varios en lazes a paginas con resumenes y un video que resume toda la saga con subtitulos en español echo por dogboy


Podrias enlazar el video ke comentas? o alguien ke lo conozca.... eske no me apetece buscarlo en 500 paginas xDDD
Mira aqui os dejo el link de la pagina diciendo que hay dos videos de 90min y uno es el final...

http://www.laps3.com/foro/72_avances/91 ... d_4_a.html

Esta en el decimo parrafo , increible pero cierto.

Un aplauso para lo profesionales que son las paginas [plas]
nano112 escribió:Con ese rumor aclarado me pregunto que deberían hacer las webs que le han bajado nota, y que le han puesto pegas al juego que supuestamente no existen. Comprobado, revistas y/o páginas "especializadas" del sector me demuestran su honradez y dedicación.
Es realmente increíble, una web dice eso, es aceptado por los usuarios y todas las webs van cogiendo esa información como si fuera verdad ¿qué ocurre? que cuando llega la hora de la verdad, sale un comunicado oficial y... ZAS! en toda la boca a todas aquellas revistas que m i e n t e n! y se hacen eco de rumores y/o cosas sin confirmar.

Así que ahora, ha apechugar, farsantes.

PD: 3 Días, 9Horas. 39Minutos [sonrisa]



Yo he aprendido que de las revistas no me fio ni aunque curre en ellas. Suele haber favoritismos en uno o otro lado, asi que mi opinion personal es mi maxima.
shadow000 escribió:Pfffffffffff no deberia haber leido el spoiler de FJTR....


Los ke aun no habeis leido el spoiler de FJTR, no lo hagais, creo ke si lo haceis perdereis lo ke puede ser una de las mejores sorpresas del juego.



Yo kitaria ese spoiler FJTR, es muy basto.


Eres masoca o algo? a ver, pongo en rojo, ATENCION Spoiler de los gordos y vas y lo lees pfffff, lo dicho, eres masoca [carcajad]

No creo que sea para borrarlo pues lo he avisado antes y lo he dejado bien claro.

Saludos
Pada escribió:no es por ser borde, pero a la mayoria no nos importa/no queremos saber con que juego esta mas relacionado, queremos verlo por nosotros mismos. y tampoco nos importa que ya te sepas todo el argumento del 4.


Haber la respuesta es pq uno pregunto a que MGS debería jugar para saber un poco mas del nuevo, por mi no habria dicho nada y sobre que se la historia del 4, pues lo dije para argumentar pq digo que el 3 esta mas relacionado, que no me lo invento...

Ya no digo nada mas...

La gente pide ayuda y yo respondo nada mas y si eres BORDE.
FJTR escribió:
shadow000 escribió:Pfffffffffff no deberia haber leido el spoiler de FJTR....


Los ke aun no habeis leido el spoiler de FJTR, no lo hagais, creo ke si lo haceis perdereis lo ke puede ser una de las mejores sorpresas del juego.



Yo kitaria ese spoiler FJTR, es muy basto.


Eres masoca o algo? a ver, pongo en rojo, ATENCION Spoiler de los gordos y vas y lo lees pfffff, lo dicho, eres masoca [carcajad]

No creo que sea para borrarlo pues lo he avisado antes y lo he dejado bien claro.

Saludos

palangana si se evita la tentacion se quita el pecadooooo xD
Iverson88 escribió:
FJTR escribió:
shadow000 escribió:Pfffffffffff no deberia haber leido el spoiler de FJTR....


Los ke aun no habeis leido el spoiler de FJTR, no lo hagais, creo ke si lo haceis perdereis lo ke puede ser una de las mejores sorpresas del juego.



Yo kitaria ese spoiler FJTR, es muy basto.


Eres masoca o algo? a ver, pongo en rojo, ATENCION Spoiler de los gordos y vas y lo lees pfffff, lo dicho, eres masoca [carcajad]

No creo que sea para borrarlo pues lo he avisado antes y lo he dejado bien claro.

Saludos

palangana si se evita la tentacion se quita el pecadooooo xD

El boton Spoiler sirve para algo mas que poner una barra negra a modo de decoración en los tutoriales e hilos oficiales [ginyo]
si yo solo me nombrado pa meter zizaña xDDDDDDDDDDD saludos paisano
Wenas
Han puesto un nuevo trailer. No se si algien lo ha comentado ya asi q lo pongo:

http://es.youtube.com/watch?v=7fiQH5SAE ... re=related

Es un trailer asi q no tiene spoilers mas alla de lo que se haya visto en otros trailers

Saludos!!!

PD: Los geko parece q jueguen a futbol xDDD
Dios. Acabo de entrar en youtube y hay un monton de videos del final del juego. Menos mal que no me lo he tragado que si no. Ufff.

PD: Youtube bloqueado XD .
joel94 escribió:Dios. Acabo de entrar en youtube y hay un monton de videos del final del juego. Menos mal que no me lo he tragado que si no. Ufff.

PD: Youtube bloqueado XD .


De donde sacaran los videos? :-? :-? :-? Algunos de EEUU ya lo tienen? ¬_¬
DSCS escribió:
joel94 escribió:Dios. Acabo de entrar en youtube y hay un monton de videos del final del juego. Menos mal que no me lo he tragado que si no. Ufff.

PD: Youtube bloqueado XD .


De donde sacaran los videos? :-? :-? :-? Algunos de EEUU ya lo tienen? ¬_¬


Si, hay un tio de una pagina poniendo spoilers a tope.
Iverson88 escribió:si yo solo me nombrado pa meter zizaña xDDDDDDDDDDD saludos paisano


Ya se que te gusta [carcajad]


Tu te vas a pillar este MGS4??
Zi, estoy para la edicion coleccionista el 7º en el fnac pero llame al Game de alcala y me dijeron que llame el martes y me diran si lo traen, en tal caso seria el 1º en la lista... xD Saludos
Alguien sabe donde puedo ver metal gear saga volume 2 con subtitulos en español? sabeis si aun lo venden en GAME?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡BIENNNNNNNNNNNNNNN! ¡GRACIAS FJTR! ¡Era justo lo que queria saber, y gracias a eso, se

que el juego no me decepcionara argumentalmente! ;)


Bua, que mierda ¡No tengo PS3 y no se cuando la tendreee!
el spoiler este es muy muy spoiler? es que ayer ya me trague el de ese pringao que puso la foto.. ya sabeis.. y si es de esa magnitud paso de comermelo
joder tan fuerte es ese spoiler?? tanta sorpresa es?? tiene algo q ver con los anteriores de:

poder jugar con la ropa de altair o con snake de joven o raiden???


solo quiero saber si el spoiler de FJTR es mas fuerte q esto..xq si lo es no kiero saberlo jejejeje
mntnr escribió:el spoiler este es muy muy spoiler? es que ayer ya me trague el de ese pringao que puso la foto.. ya sabeis.. y si es de esa magnitud paso de comermelo


Es un poco, digamos fuerte, yo diria que es para mayores de 18 años [carcajad], vamos que no os recomiendo leerlo, aunque viendo la imagen esa que pusieron allá por el 2005 donde aparecian todos los personajes, hubo uno que era algo polémico porque era difcilisimo que apareciese en este mgs4...


Iverson88, si te encartas con dos edicion coleccionista, hazmelo saber para pillarte una, porque me temo que me llegué tarde para pedirla [snif]
FJTR escribió:
mntnr escribió:el spoiler este es muy muy spoiler? es que ayer ya me trague el de ese pringao que puso la foto.. ya sabeis.. y si es de esa magnitud paso de comermelo


Es un poco, digamos fuerte, yo diria que es para mayores de 18 años [carcajad], vamos que no os recomiendo leerlo, aunque viendo la imagen esa que pusieron allá por el 2005 donde aparecian todos los personajes, hubo uno que era algo polémico porque era difcilisimo que apareciese en este mgs4...


Iverson88, si te encartas con dos edicion coleccionista, hazmelo saber para pillarte una, porque me temo que me llegué tarde para pedirla [snif]

dejame el movil por MP y te pego un telefonazo
Van-Pi escribió:joder tan fuerte es ese spoiler?? tanta sorpresa es?? tiene algo q ver con los anteriores de:

poder jugar con la ropa de altair o con snake de joven o raiden???


solo quiero saber si el spoiler de FJTR es mas fuerte q esto..xq si lo es no kiero saberlo jejejeje


Es mucho mucho mucho mas fuerte ke todo eso. Si ya dije ke lo lei y me da ke me cargue la mejor sorpresa del juego xDDD

FJTR, no te estaba criticando, si ya se ke la culpa fue mia xDD tampoco me fije en tu aviso de ke era un spoiler fuertisimo y me lo comi [triston] por eso kise avisar a los demas. Esque madre mia, vaya puto spoiler xD me ha jodido la mañana haberlo leido.
¿Puedo poner el link del que dicen y ponen el theme de MGS4? Se parece mucho al del MGS3.
19369 respuestas