[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Os dejo el enlace del canal de usuario que esta subiendo videos del juego. Supongo que en estos dias subira mas
Spoiler
http://es.youtube.com/profile_videos?user=otagame

Yo aun no he visto ninguno, espero aguantar hasta el 12.....

Salu2
Desde mi humilde opinion, hay que ser subnormal profundo para ponerse a ver combates con jefes y el final del juego por internet, para mi la tentacion es CERO, y con este comentario no señalo a nadie con el dedo, es lo que opino del asunto, no entiendo siquiera como alguien puede ser capaz de tan sólo contemplar la idea...
Miniviciao@ escribió:Desde mi humilde opinion, hay que ser subnormal profundo para ponerse a ver combates con jefes y el final del juego por internet, para mi la tentacion es CERO, y con este comentario no señalo a nadie con el dedo, es lo que opino del asunto, no entiendo siquiera como alguien puede ser capaz de tan sólo contemplar la idea...


Coincido contigo, eso es perder toda la emocion al juego, ya que sabes que es lo que va a pasar.
Miniviciao@ escribió:Desde mi humilde opinion, hay que ser subnormal profundo para ponerse a ver combates con jefes y el final del juego por internet, para mi la tentacion es CERO, y con este comentario no señalo a nadie con el dedo, es lo que opino del asunto, no entiendo siquiera como alguien puede ser capaz de tan sólo contemplar la idea...


Yo también pienso lo mismo, aunque no critico a quien lo haga. Pero con lo impresionante que es pasarse siempre por primera vez un Metal Gear, sin saber nada... lo que me gustaría poder pasarmelos todos de nuevo sin acordarme de la historia.
A mi ya me parece que he visto demasiado y hace un mes que no miro ni fotos, solo me meto para ver como la gente se destroza el juego, este hilo hasta el 13 (yo no podré antes) es como un realityshow, que si los de la guía que dicen que solo miran el como se juega y el indice, no te jode y "papa es que este tabaco se lo estoy guardando a un amigo" o mejor " no si tranquilo, yo las drogas las controlo" al final se leen hasta el copyright, y los de los videos ya son la bomba, pasarlo bien chabales [bye]

P.D: por cierto los que ahora veis videos y leeis las guías os podíais censar para luego si decis que el juego no es para tanto poder achacarlo a algo que no sea una enferdad, personalmente creo que es lo que me pasó con Halo3 y con Asesin´s creed.

Que no se me pique nadie que todo lo dicho anteriormente es puro sarcasmo, saludos cordiales al otro lado del telón de acero.
a ver si tienen que enviarme el juego a mi casa desde game... me puedo ir olvidando de tenerlo el dia 12? y si el dia 12 no llega y me voy a alguna tienda y lo compro.. puedo cancelar el pedido a game? es que me jode porque yo lo compre allí para tenerlo 1 o 2 dias antes, y va a ser todo lo contrario..
Miniviciao@ escribió:Desde mi humilde opinion, hay que ser subnormal profundo para ponerse a ver combates con jefes y el final del juego por internet, para mi la tentacion es CERO, y con este comentario no señalo a nadie con el dedo, es lo que opino del asunto, no entiendo siquiera como alguien puede ser capaz de tan sólo contemplar la idea...

+1 y eso que yo soy los que tengo tentacion de muchas cosas, pero del final ni loco.
mntnr escribió:a ver si tienen que enviarme el juego a mi casa desde game... me puedo ir olvidando de tenerlo el dia 12? y si el dia 12 no llega y me voy a alguna tienda y lo compro.. puedo cancelar el pedido a game? es que me jode porque yo lo compre allí para tenerlo 1 o 2 dias antes, y va a ser todo lo contrario..


Ya que eres un mar de dudas y no te aclaras, no voy a ser quien te ayude, pero para complicarte más las cosas te quiero recordar que el lunes empieza una huelga de transportes.................................UUUUUPPPPPPPPPSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!......................y a lo mejor es que al game no le llega ni el juego, como para que además te lo mandé a ti.

Otro tema para hablar ¿será la frustración de Pedro Solves por no poder jugar al MGS4 lo que le haga de una vez por todas pronunciar la palabra crisis? ¿aunque sea detras de "puta..."? no se si le gus´tan los videojuegos pero la Octocam le viene de puta madre para disimular el ojo pipa que se le a quedado al hombre, y el traje de camuflaje para las ruedas de prensa puede ser lo más demandado por políticos de toda europa.

[bye] ta luego chabales
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde mi humilde opinion, hay que ser subnormal profundo para ponerse a ver combates con jefes y el final del juego por internet, para mi la tentacion es CERO, y con este comentario no señalo a nadie con el dedo, es lo que opino del asunto, no entiendo siquiera como alguien puede ser capaz de tan sólo contemplar la idea...


Yo también pienso lo mismo, aunque no critico a quien lo haga. Pero con lo impresionante que es pasarse siempre por primera vez un Metal Gear, sin saber nada... lo que me gustaría poder pasarmelos todos de nuevo sin acordarme de la historia.


Pues nada abarth espera otros 20 años despues de pasarte el 4 y te los juegas todos,vas a ver como es como la primera vez ;).

Y opino lo mismo,mira que querer ver el final antes de tener el juego me parece un poco absurdo.
Manaka Jumpei escribió:Pues nada abarth espera otros 20 años despues de pasarte el 4 y te los juegas todos,vas a ver como es como la primera vez ;).

Y opino lo mismo,mira que querer ver el final antes de tener el juego me parece un poco absurdo.


Nunca olvidaré la historia de ningún Metal Gear, así que ni con esas. XD ^^
abarth escribió:
Manaka Jumpei escribió:Pues nada abarth espera otros 20 años despues de pasarte el 4 y te los juegas todos,vas a ver como es como la primera vez ;).

Y opino lo mismo,mira que querer ver el final antes de tener el juego me parece un poco absurdo.


Nunca olvidaré la historia de ningún Metal Gear, así que ni con esas. XD ^^


Joder de verdad es que son tan grandes las historias que a ver como las olvidas,yo creo que ni aunque pasen 100 años dejare de acordarme de muchos momentos que me ha echo pasar el juego. XD XD

Luego se lo diremos a nuestros hijos y ellos haran igual que nosotros. ;) :p
snakes4ever escribió:acabo de llegar de dar un rodeo por los games de bilbao y algunos otros sitios... Me he pasado por 2 games:

- En el game de arrikibar, ke cada dia me da mas asco, ma dicho el dependiente (si el amargado), que el juego no se sabe si llegara antes del dia 12 y que no saben si se atrasara o no, que no tienen ni zorra, y que si no lo tienes encargado, ke te olvides del juego... XD
- En el game de zubiarte, otros que dan asco (son mas majos que los de arriquibar, un tio y una tia), me han comentado que el juego saldra sobre el 12, que puede atrasarse unos dias a cuenta de la huelga, pero que no lo saben con certeza y que el cargamento llegara el dia 10 al almacen o el 12, para venderlo el mismo dia 12, sino, se atrasara la salida...

Luego me he pasado por Gamestop de Deusto...

- En Gamesto de deusto, el tio (ya muy majo, ni comparacion con Game), me ha dicho que no cree o espera que se atrase, que seguramente el juego salga el dia 12, porke lo distribuiran con otros medios incluso habiendo huelga... por tanto si dios kiere, estare alli el jueves 12 como un putisimo clavo a las 10 de la mañana XD

Y Finalmente, me he pasado por "Megapark", exactamente por "Mediamark", ke no he visto el juego y me han comentado que seguramente lo tengan tambien para el dia 12, pero que tampoco saben, porke la huelga les tienen desconcertados totalmente...

Osea en definitiva, que game, cada dia va a peor, que voy a dejar de comprar en game, porke tratan al cliente que lo flipas en colores.... al menos en bilbao, nose en otros sitios... un saludo desde bilbao y esperemos que el dia 12 todo el mundo tenga el juego y lo podamos disfrutar [amor]

Lo que habia comentado, en el Game de Zubiarte te tratan de pena, saludos y suerte en conseguirlo. Por cierto, yo me pase por el Corte ingles de Gran via y que seguramente no les influya la huelga, como me dijo la señora que me atendio agradablemente y llamando por telefono para informarse mas aun, asi daba gusto.
acabo de ver un link de youtbe donde sale totalmente el final no e visto el video vamos eso si que no ... que coraje porque cojones lo cuelga acaso no saben que hay gente que todavia no lo tiene joder
D_Alex está baneado por "Imbécil"
¿Quienes son estos dos?

Imagen
- En el game de arrikibar, ke cada dia me da mas asco, ma dicho el dependiente (si el amargado), que el juego no se sabe si llegara antes del dia 12 y que no saben si se atrasara o no, que no tienen ni zorra, y que si no lo tienes encargado, ke te olvides del juego... XD


Ese dependiente no es ningún amargado......es un personaje de muy difícil clasificación que lo mismo un día te trata bien que otro te darían ganas de partirle la cara.

Salu2
esos s spoiler¡¡
mandarlo a tomar x ...
Imagen

sera este el regalo ese del que se hablaba ayer?
no se mucho de ingles pero segun entiendo, en japon a los que tengan reservado el juego les regalaran esta bolsa...
la verdad que esta guapa

fuente:
http://kotaku.com/5014153/buy-mgs4-get-this-mgs4shopping-bag
De puta madre... [uzi] uno que está ya reportado, en este hilo ya no debia entrar en 4 meses lo menos.
a mi que me rebajen el juego y se dejen de regalitos jeje :D q ganas d k salga yaaaaaaa XD
borrar el mensage ese de las fotos k me an jodio pero bien me cago en la puta, coño¡¡¡¡
su muertos kuxi k fotos pone....
D_Alex está baneado por "Imbécil"
¿No me podeis decir quienes son?? Si los ponen en todos los foros jopetas.

Imagen
bueno, esto a sido solo el principio de una larga serie de desgraciados ke trataran de reventarnos el juego, aki me despido, espero ke todos os lo paseis bien con el juego, asta la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
e visto este video y se me an saltado las lagrimas y todo , no es ningun spoiler
puest que todo el mundo sabe que se juega en shadow moshes http://es.youtube.com/watch?v=7cXaagNsWgI
si alguien tiene fuerza y huevos que lo mira claro esta que es MUY CONMOVEDOR no hay batallas nada solo un video.
y sigue mandadlo ya a tomar x culo k s por joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la virgen k mala ostia me stoy poniendo...
La has cagado D_Alex, reportado. Me has jodido pero bien cawento.
[quote="D_Alex"]¿No me podeis decir quienes son?? Si los ponen en todos los foros jopetas.






PERO QUE MIERDAS HACES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIO TU NO SABES QUE ESO SON SPOILERS INMENSOS ,,, ferdopa esto se merece BANEO DE POR VIDA TIO ...... se a pasao 10 pueblos.. espero por parte de los moderadores el baneo de este tio
si pero rapidito joder, k aora nos entrara con otro spoiler y la tenemos...
y encima pone texto , mira si te tubiese aki te ......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pero es que hay que joderse!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y encima lo vuelve a poner, con dos cojones, pero tu que eres... cawento cawento cawento

encima no lo citeis hombre

donde esta el señor Jur...??
Joer hacia dias que no entraba en este hilo y ahora que lo hago un tontoelhaba me revienta medio juego...baneo ya!
En mala hora he decidido pasarme por el foro... no me han descubierto nada nuevo que no dijeran en el Portable Ops... pero aun asi jode...

En este hilo si yo fuera moderador, lo que haria es dar plenos poderes a abarth... y una cosa que estaria bien seria que si te has registrado hace poco, no dejarte postear en segun que hilos (hilos oficiales cuando esten apunto de salir esos juegos), pero si entrar a leer...

A ver si algun moderador coge ideas... y acabamos con lo registrados solo para joder
ziduci tío, pero no cites la imagen que si no habrá mas gente que la verá....

y solo digo un par de cosas:

1-No me voy a volver a pasar por el hilo oficial hasta dentro de un tiempo.
2-Se podría abrir un chincheta con este asunto: Tiendas en las que venden por adelantado el MGS4.
3- No pongais spoilers coño, y si los ponen no los citeis que así aumentan las proabilidades de que lo vea más gente...
neoryu escribió:En mala hora he decidido pasarme por el foro... no me han descubierto nada nuevo que no dijeran en el Portable Ops... pero aun asi jode...

En este hilo si yo fuera moderador, lo que haria es dar plenos poderes a abarth... y una cosa que estaria bien seria que si tienes menos de por ejemplo 1000 mensajes posteados, no dejarte postear en segun que hilos (hilos oficiales cuando esten apunto de salir esos juegos), pero si entrar a leer... y no dejar poner imagenes si se tienen menos de 500.

A ver si algun moderador coge ideas... y acabamos con lo registrados solo para joder

Claro jodio tu vas sobrao de mensajes xDDDD
Legium2k escribió:Claro jodio tu vas sobrao de mensajes xDDDD


Pues entonces mejor por fecha de registro...


ziduci... edita tu quote... o acabaras tu tb reportado...
que imagen es tan spoileante? no la he visto y no se si mirarla... de que va?
Ostias ya... que tengo la guia y no la desprecinto por no spoilarme y viene D-Alex a joder..

Y si no recuerdo mal no es la primera vez que entra en este hilo a fastidiar...

Mr Jur... !!!!

Por favor... no "citar" al susodicho que asi solo extendemos el spoiler

(Habia un careto que no e visto en mi vidaaaaaaa... H----- P------------!!!!)
Acabo de decidir no volver a pasar por este hilo hasta que me acabe el juego.

Algunos se creen muy graciosos.

Baneo al canto ya!!
neoryu escribió:
Legium2k escribió:Claro jodio tu vas sobrao de mensajes xDDDD


Pues entonces mejor por fecha de registro...


ziduci... edita tu quote... o acabaras tu tb reportado...


Lo de por fecha de registro mejor, y lo de ziduci estoy también de acuerdo.
no hombre neoryu eso tampco es asi, con leerse las normas y que el moderador actue segun las mismas ya esta
Legium2k escribió:
neoryu escribió:En mala hora he decidido pasarme por el foro... no me han descubierto nada nuevo que no dijeran en el Portable Ops... pero aun asi jode...

En este hilo si yo fuera moderador, lo que haria es dar plenos poderes a abarth... y una cosa que estaria bien seria que si tienes menos de por ejemplo 1000 mensajes posteados, no dejarte postear en segun que hilos (hilos oficiales cuando esten apunto de salir esos juegos), pero si entrar a leer... y no dejar poner imagenes si se tienen menos de 500.

A ver si algun moderador coge ideas... y acabamos con lo registrados solo para joder

Claro jodio tu vas sobrao de mensajes xDDDD


Lo mismo digo xDD aunque si se tomasen iniciativas como las que tu propones debrian ser desde cuando llevas en el foro no por lo smensajes que tengamos,por que yo por ejemplo posteo poquillo y no me meto con nadie ni nada,eso seri apagar justos por pecdores y no me parece bien.
bufff,menos mal ke no me e leido unas paginas atras y no me e komido nada....

weno,me e pasao por el game de aki y aun kon kontaktos,nada de nada....nisikiera saben si la semana ke viene (por el tema de la huelga) lo van a recibir...kon el ansia y viendo la guia no e podido resistirme yo tampoko..

aunke no se ke es peor lo de los poilers o tener la guia a mi ladito...ke estress jajajjaja

averemos komo akaba todo esto,ke los huelguistas konsigan lo ke piden y nosotros ke podamos konseguir el metal.

un saludo!!
neoryu escribió:Pues entonces mejor por fecha de registro...


ziduci... edita tu quote... o acabaras tu tb reportado...

No si a mi me parece bien lo de los mensajes, pero por ejemplo 500, aunque si tienen que ser 1000 pues 1000, lo que creo que eso generaria muchos mensajes chorra de la gente hasta llegar a tal cifra, pero es buena medida.
Saludos!!
Manaka Jumpei escribió:
Legium2k escribió:
neoryu escribió:En mala hora he decidido pasarme por el foro... no me han descubierto nada nuevo que no dijeran en el Portable Ops... pero aun asi jode...

En este hilo si yo fuera moderador, lo que haria es dar plenos poderes a abarth... y una cosa que estaria bien seria que si tienes menos de por ejemplo 1000 mensajes posteados, no dejarte postear en segun que hilos (hilos oficiales cuando esten apunto de salir esos juegos), pero si entrar a leer... y no dejar poner imagenes si se tienen menos de 500.

A ver si algun moderador coge ideas... y acabamos con lo registrados solo para joder

Claro jodio tu vas sobrao de mensajes xDDDD


Lo mismo digo xDD aunque si se tomasen iniciativas como las que tu propones debrian ser desde cuando llevas en el foro no por lo smensajes que tengamos,por que yo por ejemplo posteo poquillo y no me meto con nadie ni nada,eso seri apagar justos por pecdores y no me parece bien.


Totalmente de acuerdo, yo posteo poco pero estoy registrado ya desde hace bastante y entro mucho.

¿Qué me deciis de lo de el post-chincheta: ¿Dónde venden el MGS4 antes del 12? ?.
LOPE escribió:Totalmente de acuerdo, yo posteo poco pero estoy registrado ya desde hace bastante y entro mucho.

¿Qué me deciis de lo de el post-chincheta: ¿Dónde venden el MGS4 antes del 12? ?.

Que ya estas tardando xDDDD
onyvla escribió:no hombre neoryu eso tampco es asi, con leerse las normas y que el moderador actue segun las mismas ya esta


Por mensajes ya he visto que no es viable... pero por fecha de registro es mas que viable... asi nos aseguramos que ningun gilipollas se cree un usuario tan solo para poner un spoiler o como en este caso una imagen.

Pq aunque los moderadores actuen... tienen vida propia y no estan aqui las 24 horas del dia para borrar ciertos mensajes...
D_Alex está baneado por "Imbécil"
ADIDAS! Te lo pregunto a ti! Quienes son estos dos? [poraki]

**************
Como puede ser que gente entre expresamente para reventar un juego, ¿envidia? ¿tontos? .. Yo diría mas bien que gilipollas rematados. Joder, mira que resistir todos los spoilers, y vídeos que están subiendo YouTube, y que venga un PAPANATAS, que todas las veces que ha entrado ha sido para incordiar.. y nos reviente una parte importantísima. Por favor baneo de por vida a D_Alex.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero que se chape el hilo ( lo siento Abarth y Leman ) a que sigan entrando personas con tan mala follá de explicarnos el juego.. Me repugna, y me callo ya porque me enciendo y me voy a comer un BAN como diga lo que realmente pienso de estos sujetos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: D_Alex ¿y sigues? ME CA** EN $"%%"&·$/"%%&&·%$"/
Joder, me he semi-tragado la imágen, suerte que estaba en la PS3 y me descuadran las fotos...

Ojalá pudiese editar yo mismo el mensaje, hasta que lleguen Ferdopa o walex, esperemos que nadie más se lo trague.


ATENCIÓN, A TODOS AQUELLOS QUE NO QUERAIS UN SPOILER COMO LA COPA DE UN PINO, NO MIRAD PÁGINAS ATRÁS, ALGUIEN HA PUESTO UNA FOTO SPOILEANTE SIN PREVIO AVISO.

AHORA LAS HA PUESTO EN ESTA MISMA PÁGINA, NO MIRAD MÁS ATRÁS DE ESTE POST.
con lo bien que iba este hilo... que pena que haya gente sin vida propia que se dedique a esto...
19369 respuestas