[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ocyrus escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

carteck, apúntate un aviso de baneo.

Y si sigue el tema, baneos directos.

Un saludo.



Yo tengo aviso de baneo??? esk supuestamente me han reportado tres personas pork me cayo mal la broma hecha a kojima....

y kiero saberlo si tengo alguno...


Si no te han dicho nada, es porque no tendrás aviso ninguno. Que te reporten sólo significa que se ha avisado al moderador, pero si el moderador decide que no se deben tomar medidas contigo, pues no se toman y punto X-D

Saludos! [bye]
Tengo la duda de donde reservar el MGS4, en game dicen que me dan 2000puntos, en fnac me dan un dvd de noseque... alguien sabe de otras cadenas? donde me aconsejais que lo reserve???

pdt: vaya horas...
Weno señores!pues ya tengo la guia!y atencion...mi colega del GAME me ha dixo que ellos van a tener Ed. Coleccionista,pero que no saben cuantas ni cuando,pero que me haga la idea de que como minimo,llegara 1 semana mas tarde que la normal.Eso si, me ha asegurado que aunque solo llegue 1 unidad,que no me preocupe que es para mi!jejeje.Ole ole y ole!

PD.La guia la tengo precintada y me da miedo abrirla xD.
PD2.Soy de Cordoba.

Saludos!
En un principio la edicción coleccionista de este título es exlusiva de la cadena de tiendas games, tal edición en un principio sale el día 12, pero la verdad es que me da mala gana ver la cara de ignorancia que ponen los personajes de esas tiendas cuando les pregunto ha cerca de tal edición, me dicen que no saben nada, menudos espezialistas. en fin. No queda más que esperar.
Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
¿Cuánto vale la guia?, donde podría comprarla.
Señores.Ya que la espera es larga,la posibilidad de comernos algun spoiler que otro (que estoy seuro que el 90% de gente no quiere saber detalles del argumento) y a la vista esta que nadie de EOL tiene aun el juego propongo una chorrada que se me ha ocurrido para matar un poco el tiempo.Mi propuesta es que cada uno nos haga una pequeña explicacion que:
a) Cuando te lo vas a comprar (suponiendo que este disponible en todos los lados el dia 12)?
b) Como vas a jugar (si te vas a poner tu casco de guerra favorito,le vas a poner ramitas a la TV en plan camuflaje,cerraras tu casa /habitacion a cal y canto para que nadie te moleste con el 5.1 a toa leche?
c) Cuantas horas le piensas echar el primer dia?
d) Te has comprao otra PS3 pa cuando se nos queme la primera de tanto vicio?
Y e) Hasta donde se lava la cara un calvo?

Bueno pos pa dar ejemplo empiezo yo
a) El mismo dia que salga el juego como curro de noche,al plegar a las 6 me voy a desayunar tranquilamente pa calmar los nervios y a las 8:30 me voy pal Fnac plza.Catalunya que tengo mi reservita hecha,calentita y deseando que la coja entre mis brazos
b) Cerrao a cal y canto.Echo hasta al perro del cuarto jejeje.Persianas abajo,5.1 en su volumen adecuado y a sumergirme en la aventura
c) Pffffff pos por desgracia seguramente solo podre jugar hasta que me toque ir a currar otra vez por la noche [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
d) No,pero me lo estoy planteando porque habra que pasarse el juego unas cuantas veces jejeje
e) Hasta la nuca?
Bueno si os animais perfecto y si no pos a seguir con el hype pero porfavor CUIDADIN CON LOS SPOILERS!!!!!
1saludo
a) Cuando te lo vas a comprar (suponiendo que este disponible en todos los lados el dia 12)?
b) Como vas a jugar (si te vas a poner tu casco de guerra favorito,le vas a poner ramitas a la TV en plan camuflaje,cerraras tu casa /habitacion a cal y canto para que nadie te moleste con el 5.1 a toa leche?
c) Cuantas horas le piensas echar el primer dia?
d) Te has comprao otra PS3 pa cuando se nos queme la primera de tanto vicio?
Y e) Hasta donde se lava la cara un calvo?

a) El dia 12 a las 10 de la mañana iré a recogerlo al GAME que me pilla cerca
b) ¿que hago, juego en pelotas?jaja... nada, lo típico, cerraré la persiana para que entre lo justo, le daré a HDMI 3 de mi toshiba, encenderé el amplificador onkyo y a disfrutar
c) Supongo que hasta que me cabree por algo, (soy de los tontos que lo ponen lo mas dificil nada mas empezar)
d) No creo que me compre otra, me compré esta ps3 por 3 razones:
-MGS4 (de echo, este será el primer juego que compre) [tadoramo]
-bluray
-Oferta en el idea de Cartagena Ps3 40g por 280€ [flipa]
e) No tienen porque lavarsela :-?
Pues me ha dado por mirar en play.com ayer viernes y ya lo tiene en stock para mandar.

En blahdvd aun esperan que les lleguen

como es que play lo tienen 6 dias antes?

saludos
Lo de la salida del mgs4 la semana que viene está muy bien, yo tengo reservada una edición especial de coleccionista pero el tio de la tienda ya me ha avisado, este domingo hay huelga de transportes y a lo mejor la cosa se alarga, por lo que no es seguro que lo tenga para el día del estreno [buuuaaaa]
Yo sólo espero que lo tengan ya en toos sitios para que no les afecten la huelga de transporte. Me da igual que las tiendas no lo vendan antes, pero que no pase nada y el 12 esté ya en todas sin problemas. Eso es lo que quiero.
Una preguntita ya que no encontrado respuesta y no se si se ha comentado.
La edicion especial de Inglaterra se sabe si trae subtitulos en español y si afectaria el online para jugarlo en una Ps3 Pal? Porque de ser que no haya ningun problema tanto en los subtitulos y el online me la pillaria, gracias de antemano y perdon si ya estaba respondido, pero son demasiados hilos para encontrar una respuesta asi.

Saludos!
pues yo la verdad no se si sera suerte o no pero entre en un videoclub de donde vivo yo y me dijo que el pondria a la venta el videojuego el martes (eso si, solo para los que lo hubiesen reservado).....

asi que el martes por fin estara en mis manos, y creo que aun se pueden hacer reservas (por si a alguien le interesa) es en un videoclub de petrer (alicante)
Pues yo voy a darme una vuelta por los diferentes games y gamestop de bilbao haber lo que me cuentan y como esta la situacion, eso si, ayer me pase por el game de artea, y me dijeron que la huelga en principio afectaria a que no llegara el juego el dia 10 a la tienda y por tanto se atrasaria un par de dias, pero por otro lado konami afirma que estara para el dia 12... Joder, es algo preocupante XD
Ya os contare haber lo que me cuentan en los otros games, haber si con suerte la semana que viene tenemos todos el juego [looco]
Alguien preguntó cuanto valía la Guia... Vale 14.95€ (la compré en el GAME del EROSKI de MÁLAGA)

Yo la he desprecintado... Y ME HE COMIDO UN SPOILER ENORME por impaciente...

Abrí la guía por el principio, y ví lo básico, esas cosas de como moverte y tal. Pero la curiosidad me picó, y en un sitio donde la guía decía... NO LEAS SI NO HAS PASADO EL JUEGO... ¿Para que me dicen eso xD? En cuanto me dicen que algo no lo puedo hacer... Existe una fuerza sobrenatural que me impulsa a ello.

Bueno, pensé... Si miro así por encimilla la primera página o voy pasando de rapideo y con los ojos medio entornados... No pasará nada. Y exactamente no PASÓ NADA, no me di cuenta de nada, pero llegé a una parte, que pensé que no tendría espoilers, y me comí el más grande del mundo xD.

Consejo. NI DESPRECINTEIS LA GUIA XD
snakes4ever escribió:Pues yo voy a darme una vuelta por los diferentes games y gamestop de bilbao haber lo que me cuentan y como esta la situacion, eso si, ayer me pase por el game de artea, y me dijeron que la huelga en principio afectaria a que no llegara el juego el dia 10 a la tienda y por tanto se atrasaria un par de dias, pero por otro lado konami afirma que estara para el dia 12... Joder, es algo preocupante XD
Ya os contare haber lo que me cuentan en los otros games, haber si con suerte la semana que viene tenemos todos el juego [looco]


Despreocupate en ir al Game de Zubiarte, ayer me pase por ahi para pillarme el Lost planet colonies y ni tenian el juego en el ordenador, amos, que me dijeron que no iba a salir. Me dio por preguntarle por el metal gear y me dijo que no iba a llegar a ningun sitio para el 12 y que la guia no la tenian en ninguna tienda porque aun no habia salido, le comente que si que habia salido, tanto el Lost planet como la guia y me dijo que eso no podia ser asi porque sino ellos lo tendrian. Me pase por el fnac y corte ingles de Gran via y ahi tenian todo, tanto lost como guia...pa flipar con Game, ya se creen el culo del mundo. Para los que vayan al de Zubi, me atendio el gordito con el pelo rizao y su amigo hormonizao (que tienen los modales un poco por el suelo a todo esto) asi que si os atiende uno de los dos ni os molesteis, saludos!
yakumo_fujii escribió:Una preguntita ya que no encontrado respuesta y no se si se ha comentado.
La edicion especial de Inglaterra se sabe si trae subtitulos en español y si afectaria el online para jugarlo en una Ps3 Pal? Porque de ser que no haya ningun problema tanto en los subtitulos y el online me la pillaria, gracias de antemano y perdon si ya estaba respondido, pero son demasiados hilos para encontrar una respuesta asi.

Saludos!


Que alguien mas te lo confirme, pero la version PAL, sirve para toda europa. Lo del online, eso no lo tenga tan claro
Sacado de la guia, partida perfecta y la duracion del juego.

Para hacerse la partida perfecta hay que pasarse el juego sin iniciar ninguna situacion de alarma, sin matar a nadie, sin usar objetos curativos o especiales, en un nivel de dificultad bloqueado y en menos de 5 horas entre otras cosas, vamos, a mi se me hace poco menos que imposible..
Joer, parece que esto de game no depende sólo del centro, también del dependiente... ¬¬ ayer llamé y me guardaron la EC, hoy he ido a por la guía y a cancelar la pre reserva de la edición normal para hacer la otra y me dice que no, que como no se sabe seguro si va a llegar la ec que nada, que estoy en la lista de papel, que cuando llegue la ec que me llamarán y me descontarán los 5€ de la pre reserva, pero eso del papel no me da muy buen rollo... estoy por pillar la edición normal, no vaya a ser que no llegue al final y me quede sin ninguna edición [+risas]

La guía no se si desprecintarla >_< que guapa está la portada ^^

Salu2 ;)
Dasato escribió:Sacado de la guia, partida perfecta y la duracion del juego.


Bueno y lo q ya se sabia, los 4 niveles de dificultad
Fácil Liquid, el nivel más sencillo
Normal Naked, ligeramente más complicado que el Fácil
Normal Solid, es el nivel de dificultad estándar
Dificil Big Boss, el más complicado

Yo voy a elegir el Normal Solid, q es para los q ya cnocen y han jugado los otros metals
Bueno pues ayer estuve hablando con mi colega del GAME y ellos están más o menos como nosotros: saben que habrá Ed. especial pero no quiénes las tendrán ni si ellos van a recibir. De momento las están guardando, si es que les llegan, a los que tenían reserva para el juego (a mí me ha puesto el primero, a ver si hay suerte [sonrisa] ). Eso sí, como ya han dicho en el hilo, también me ha dicho que probablemente llegue algo más tarde que la edición normal... cosa que me da igual porque me lo pienso pillar de salida y, si me llega la Ed. especial, vendo de 2ª mano la normal, pero yo no me quedo sin MGS4 el día de lanzamiento [fumando]

A todo esto:

a) Cuando te lo vas a comprar (suponiendo que este disponible en todos los lados el dia 12)?
b) Como vas a jugar (si te vas a poner tu casco de guerra favorito,le vas a poner ramitas a la TV en plan camuflaje,cerraras tu casa /habitacion a cal y canto para que nadie te moleste con el 5.1 a toa leche?
c) Cuantas horas le piensas echar el primer dia?
d) Te has comprao otra PS3 pa cuando se nos queme la primera de tanto vicio?
Y e) Hasta donde se lava la cara un calvo?

a) El 12/06/08, cueste lo que cueste [chiu]
b) El clásico ritual: bajo un poco las persianas, creo un poco de ambiente... mi PS3 y yo vamos a goooosaaaarrr... [inlove]
c) Pienso coger el día libre en el curro así que supongo que pararé para comer... si es que me da mucha hambre
d) De hecho, completé el trío lalalá (PS3, 360 y Wii) hará cosa de un mes con la de Sony. Pensaba esperar un poco más, pero Snake me ha convencido de lo contrario... así que creo que es algo pronto para comprar una de repuesto [+risas]
e) Hasta donde está la marca que se hizo con rotulador por la zona en la que tenía el flequillo, eso lo sabe todo el mundo
playgames escribió:
Dasato escribió:Sacado de la guia, partida perfecta y la duracion del juego.


Bueno y lo q ya se sabia, los 4 niveles de dificultad
Fácil Liquid, el nivel más sencillo
Normal Naked, ligeramente más complicado que el Fácil
Normal Solid, es el nivel de dificultad estándar
Dificil Big Boss, el más complicado

Yo voy a elegir el Normal Solid, q es para los q ya cnocen y han jugado los otros metals


Y en el menu del juego
existe la opción Campo de tiro virtual, q es una zona de entrenamiento, para aprender movimientos, armas, CQC
weno, yo ya estoy totalmente preparado. ya me he pillado la guia oficial, me he importado el Dualshock 3 para la ocasion y solo falta el juego cuando termine examenes (el 17 es el ultimo examen. cuando lo termine a las 6 directo al game). solo falta que el lector aguante bien el juego (tengo una de 60gb, y aun no la he puesto a prueba con ningun juego que utilize mucho el lector, asi que toquemos madera)

PD: he mirado por encima la guia y solo me he comido un spoiler. asi que quedais avisados ;)

una de las localizaciones sera shadow moses al completo. hasta sale el horno y las torres
No entiendo que la gente ya se compre la guia, es mejor esperar a pasaros el juego, total ya falta muy poco para poder tenerlo, leyendo la guia perdereis toda la magia de la sorpresa, eso si que cada qual haga lo que crea conveniente, muy mal por los establecimientos que ya venden la guia antes de tener ni el juego,

Saludos,
Unas preguntas para los que se comen spoilers con la guia, ¿De verdad merece la pena comerse spoilers?¿No es mejor jugar y llevarse la sorpresa?

Como cuando por ejemplo en el 2

Crees que has matado a Vamp y y no es asi, luego crees que lo has matado de nuevo y vuelve, y cuando lo matas definitivamente, ves el trailer del 4 y dices, ¿Como co*ones lo mato?


PD. Si alguien lo sabe que se lo calle, que quiero averiguarlo por mi mismo

Si reservais el juego, ¿por que no reservais tambien la guia?

En fin, puede que sea yo que el juego me saldrá el 11 o el 12 desde UK hasya españa y tendré suerte si me lleha antes del viernes 20, pero espero poder comprarme antes la EC.

Saludos.
el problema no es leer la guia es tenerla luego estara agotada, yo me la compro si la miro o no es mi problema, es mejor no mirarla claro pero como soy coleccionista tengo todas las guias oficiales de los juegos k las hay y tengo claro esta
asi k es normal k la gente se compre la guia
Rowman escribió:No entiendo que la gente ya se compre la guia, es mejor esperar a pasaros el juego, total ya falta muy poco para poder tenerlo, leyendo la guia perdereis toda la magia de la sorpresa, eso si que cada qual haga lo que crea conveniente, muy mal por los establecimientos que ya venden la guia antes de tener ni el juego,

Saludos,

Hombre, yo por ejemplo la pillo para poder ir leyendo el "como jugar" y ese tipo de extras que se curran los amigos de piggyback en estas pedazo de guias. Pero vamos, por mi parte, el argumento se queda sin mirar XD.
Que bueno, por hacer la broma hice un spoiler de la saga Mario (no creo que sea spoiler decir que en TODOS los juegos de super mario, antes de rescatar a Peach vences a Bowser, lleva mas de 15 años siendo asi) y van y me editan el comentario y me dan un aviso de baneo (no se cuantas paginas han pasado)....


Antes de banear miraos lo que hay que era una broma xD xD xD xD xD xD xD

Es que estaba harto de tanto spoiler y decidi gastarles una broma a los que no paran de soltarse entre ellos spoilers llenando el hilo de tentaciones Xd xd xd XD xD

Enga, no me digais que no tenia gracia, seguro que mas de uno se ha pasado un buen rato dudando si leer el spoiler o no, y cuando se ha atrevido se ha encontrado con "Mario vence a Bowser" xD xD xD xD xD xD

Saludos y disculpen la broma...
RMB escribió:Unas preguntas para los que se comen spoilers con la guia, ¿De verdad merece la pena comerse spoilers?¿No es mejor jugar y llevarse la sorpresa?

Como cuando por ejemplo en el 2

Crees que has matado a Vamp y y no es asi, luego crees que lo has matado de nuevo y vuelve, y cuando lo matas definitivamente, ves el trailer del 4 y dices, ¿Como co*ones lo mato?


PD. Si alguien lo sabe que se lo calle, que quiero averiguarlo por mi mismo

Si reservais el juego, ¿por que no reservais tambien la guia?

En fin, puede que sea yo que el juego me saldrá el 11 o el 12 desde UK hasya españa y tendré suerte si me lleha antes del viernes 20, pero espero poder comprarme antes la EC.

Saludos.


Si, tienes razon pero ¿no te pasa que cuando sabes el final de una pelicula esperas que sea de otra forma? XD a mi me pasa muchas veces con los juegos, eso si, la historia si lees spoilers se rompe pero siempre hay esa esperanza XD .
narutaki escribió:el problema no es leer la guia es tenerla luego estara agotada, yo me la compro si la miro o no es mi problema, es mejor no mirarla claro pero como soy coleccionista tengo todas las guias oficiales de los juegos k las hay y tengo claro esta
asi k es normal k la gente se compre la guia


Estás seguro que se va a agotar la guia???? Porque yo siempre que voy al Mediamarkt, me encuentro como un pilon immenso de guías sin vender. Después que pasa, pos que haran como el pro y te harán un pack del juego con la guía incluida.
Y no es porque sean juegos que no requieran guia, porque el GTA4 es de la misma calaña que el MGS4 y hace dos dias fui, y tenian por lo menos en el estante 20 guías, sin contar a lo mejor con las que tienen en el almacen, asi que no os pongais nerviosos y tener pacientes.
Lo digo porque yo si tubiera ya la guia, me la estaría leyendo de pe a pa. Así que prefiero esperarme a pasarme el juego o a tenerlo ya empezado para comprarla, porque no duraría más de una hora delante mio con el envoltorio puesto, eso fijo. [+risas]
MADRE MIA cada vez que abro la guia encuentro algo que me flipa mas todavia , se sale hay cosas flipantes XD
ziduci escribió:MADRE MIA cada vez que abro la guia encuentro algo que me flipa mas todavia , se sale hay cosas flipantes XD


XD, estas enganchado al culebron "guia MGS4" ehh XD .
Rowman escribió:No entiendo que la gente ya se compre la guia, es mejor esperar a pasaros el juego, total ya falta muy poco para poder tenerlo, leyendo la guia perdereis toda la magia de la sorpresa, eso si que cada qual haga lo que crea conveniente, muy mal por los establecimientos que ya venden la guia antes de tener ni el juego,

Saludos,


exacto,lo ke mola es la primera vez ke juegas pasartelo sin guia..kon guia le kitas toda la gracia..la segunda vez ya usas la guia y lo akabas de disfrtuar!!

a mi me faltaba un componente para acabar de disfrutar el juego...un 5.1 y me e pillado un 4gamers 5.1 (entrada digital optica)a un precio muuy bueno,ya me puedo encerrar en mi kasa, me vi a kedar lokoooo

EDITO: ahora me pasare por el game de mi ciudad a ver ke es lo ke se kuece..ke lo tengan yaaaaaaaaa joerrrrr!!!! ni el ninja gaiden 2 me esta kitando el monazo....
playgames escribió:
Dasato escribió:Sacado de la guia, partida perfecta y la duracion del juego.


Bueno y lo q ya se sabia, los 4 niveles de dificultad
Fácil Liquid
, el nivel más sencillo
Normal Naked
, ligeramente más complicado que el Fácil
Normal Solid
, es el nivel de dificultad estándar
Dificil Big Boss
, el más complicado

Yo voy a elegir el Normal Solid, q es para los q ya cnocen y han jugado los otros metals


Ya, y
The Boss Extreme?
xD (dudo que esto sea un spoiler, pero por si alguien no quiere ni saber los modos)
Kurth escribió:
playgames escribió:
Dasato escribió:Sacado de la guia, partida perfecta y la duracion del juego.


Bueno y lo q ya se sabia, los 4 niveles de dificultad
Fácil Liquid
, el nivel más sencillo
Normal Naked
, ligeramente más complicado que el Fácil
Normal Solid
, es el nivel de dificultad estándar
Dificil Big Boss
, el más complicado

Yo voy a elegir el Normal Solid, q es para los q ya cnocen y han jugado los otros metals


Ya, y
The Boss Extreme?
xD (dudo que esto sea un spoiler, pero por si alguien no quiere ni saber los modos)

Creeme hay gente que no le gusta saber ni la dificultad [+risas] .
Ya ya, por eso puse en spoiler todo lo que escribió él y lo mío, aunque tampoco le vea mucha importancia xD.
Sinceramente no me hace nada de gracia que estemos tan cerca de la salida del título y cada vez se vaya filtrado más y más infomación , al final comenzaré el juego sabiendome el final . En cuanto a la guía, yo la tengo, pero no la usaré hasta aver completado las veces que vea necesaria el juego.
Saludos.
pues yo elegire dificil, [360º] [360º] quiero disfrutar a tope y que sea un reto para mi pasarmelo,no un paseo...quiero sudar,quiero tener que ir pegado a cada pared,porque si me descuido de un par de tiros muero.direis este tio es un flipao...pero despues de gastarme 70 euros en el uncharted y en 6 horas en dificil te lo pases...me hizo mucho daño...al bolsillo mas que nada,de este juego espero lo mejor,nunca kojima me a decepcionado y no creo que ahora con su "obra maestra"para cerrar la saga la haga
pues yo me lo pasare en normal la primera vez despues ya veremos y la guia no pienso comprarmela, porque si tengo alguna duda para eso esta el foro, ademas si tengo la guia me comerme el final antes de jugarlo...

otra cosa alguien sabe con exactitud el contenido de el blu-ray de la edicion especial.?? e leido que el making off y algunos videos
sabeis si se podra comprar a parte ??
esque quisiera comprarla solo por dicho blu-ray ya que la figura ya la tengo, la banda sonora tambien y al comprar el juego me dan el metal gear saga vol. 2, asi que...
Pues yo pienso enmarcarlo colega
amigos aki a todos nos une una cosa, un videojuego, mi madre y mi novia piensan k e perdio el juicio jajaja...si ellas supieran lo k ay detras de esta historia...
soy de jaen si alguien es de jaen y me kiere dejar su msn k me lo deje por MP y animaros k sta mu apagao el foro...
Pues yo no pienso pillarme la guía... más que nada porque estoy sin pasta ... ni si quiera he podido pillarme el dual shock 3...
acabo de llegar de dar un rodeo por los games de bilbao y algunos otros sitios... Me he pasado por 2 games:

- En el game de arrikibar, ke cada dia me da mas asco, ma dicho el dependiente (si el amargado), que el juego no se sabe si llegara antes del dia 12 y que no saben si se atrasara o no, que no tienen ni zorra, y que si no lo tienes encargado, ke te olvides del juego... XD
- En el game de zubiarte, otros que dan asco (son mas majos que los de arriquibar, un tio y una tia), me han comentado que el juego saldra sobre el 12, que puede atrasarse unos dias a cuenta de la huelga, pero que no lo saben con certeza y que el cargamento llegara el dia 10 al almacen o el 12, para venderlo el mismo dia 12, sino, se atrasara la salida...

Luego me he pasado por Gamestop de Deusto...

- En Gamesto de deusto, el tio (ya muy majo, ni comparacion con Game), me ha dicho que no cree o espera que se atrase, que seguramente el juego salga el dia 12, porke lo distribuiran con otros medios incluso habiendo huelga... por tanto si dios kiere, estare alli el jueves 12 como un putisimo clavo a las 10 de la mañana XD

Y Finalmente, me he pasado por "Megapark", exactamente por "Mediamark", ke no he visto el juego y me han comentado que seguramente lo tengan tambien para el dia 12, pero que tampoco saben, porke la huelga les tienen desconcertados totalmente...

Osea en definitiva, que game, cada dia va a peor, que voy a dejar de comprar en game, porke tratan al cliente que lo flipas en colores.... al menos en bilbao, nose en otros sitios... un saludo desde bilbao y esperemos que el dia 12 todo el mundo tenga el juego y lo podamos disfrutar [amor]
un video muy bueno de comparacion del metal gear solid del 2006 con el del 2008 (no spoiler)
http://ps3.ign.com/articles/880/880025p1.html
vamos gente animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me a llamao la dependienta de mi canalocio y me a dixo k posiblemente lo tenga para el lunes, si fuera asi me pasare para demostraroslo...
neko966 escribió:un video muy bueno de comparacion del metal gear solid del 2006 con el del 2008 (no spoiler)
http://ps3.ign.com/articles/880/880025p1.html

Le quitaron el Bloom ese horroroso y ahora tiene muchos mas efectos de partículas de polvo flotando, se nota un montón cuando salen los zancudos como les llamo yo [+risas] es un cambio de look mas bien, de todas formas es un cagarro vídeo, en la tv se ve mil veces mejor.
joel94 escribió:
ziduci escribió:MADRE MIA cada vez que abro la guia encuentro algo que me flipa mas todavia , se sale hay cosas flipantes XD


XD, estas enganchado al culebron "guia MGS4" ehh XD .



si tio toy super enganchao a la guia porque es lo unico que tenemos de mgs4 y me da leyebdo asta el dia 11 como minimo
jaja
MALAS NOTICIAS---
Acaban de decir en antena 3 k la huelga k empieza el lunes sera de una semana¡¡¡
y no s por ser pajaro de mal aguero pero si no va haber reparto de alimentos y otros... k son fundamentales...de videojuegos....
Tened cuidado en youtube, han puesto el final del juego y varios combates; yo no lo he visto pero la tentación es muuuy grande [mamaaaaa]
Salu2
pon en spoiler en enlace a esos videos de youtube porfavor...
Y es de una hora y media??
19369 respuestas