acabo de llegar de dar un rodeo por los games de bilbao y algunos otros sitios... Me he pasado por 2 games:
- En el game de arrikibar, ke cada dia me da mas asco, ma dicho el dependiente (si el amargado), que el juego no se sabe si llegara antes del dia 12 y que no saben si se atrasara o no, que no tienen ni zorra, y que si no lo tienes encargado, ke te olvides del juego...
- En el game de zubiarte, otros que dan asco (son mas majos que los de arriquibar, un tio y una tia), me han comentado que el juego saldra sobre el 12, que puede atrasarse unos dias a cuenta de la huelga, pero que no lo saben con certeza y que el cargamento llegara el dia 10 al almacen o el 12, para venderlo el mismo dia 12, sino, se atrasara la salida...
Luego me he pasado por Gamestop de Deusto...
- En Gamesto de deusto, el tio (ya muy majo, ni comparacion con Game), me ha dicho que no cree o espera que se atrase, que seguramente el juego salga el dia 12, porke lo distribuiran con otros medios incluso habiendo huelga... por tanto si dios kiere, estare alli el jueves 12 como un putisimo clavo a las 10 de la mañana
Y Finalmente, me he pasado por "Megapark", exactamente por "Mediamark", ke no he visto el juego y me han comentado que seguramente lo tengan tambien para el dia 12, pero que tampoco saben, porke la huelga les tienen desconcertados totalmente...
Osea en definitiva, que game, cada dia va a peor, que voy a dejar de comprar en game, porke tratan al cliente que lo flipas en colores.... al menos en bilbao, nose en otros sitios... un saludo desde bilbao y esperemos que el dia 12 todo el mundo tenga el juego y lo podamos disfrutar