[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ziduci escribió:[img][IMG]http://i25.tinypic.com/o6zfuv.jpg[/img][/img]


Ahí sobra algo xDD

Saludos!!
Os la pongo bien.

Imagen

Es la caña!! Dios, no se cuanto tiempo voy a esperar mas para tener el juego y la guia en mis manos, MGS Powa!!

Por cierto, hay que hacer quedada On-line entre los EOLianos para estrenar Online eh xD.
Venga continua con las siguientes paginas, asi nos ahorramos 15 € [+risas] [+risas] [+risas]

Wau, buena pagina de inicio.... Tengo unas ganas tremendas de pillarme el juego, y creo que me comprare la guia tambien para que no se me quede nada, venga gracias por la foto ;)
Muchas gracias ziduci por molestarte a poner la foto, espero que mañana la tenga yo.
e puesto solo esas 3 porqur hay BASTANTES spoilers jajaj [fumando] weno como ami me da igual verlos digo lo siguiente quereis saber spoilers ??? digo para ponerlos ajaj alos que sean como yo.
Yo también tengo la guía, está wapísima.

Aunque es un follón que la vendan antes que el juego en sí.
ziduci escribió:Imagen
Imagen
Imagen

que aprovechen

Parece ke van a salir de la imagen XD [carcajad]

Yo quiero saber donde empieza el juego, si empieza en la Ciudad desertica o no.
ziduci a mi no me importa que los pongas, pero no las voy a ver XD .

Aqui os dejo una pagina donde hay bastantes imagenes de las mascaras del juego. AVISO hay algunos spoilers sobretodo por el final. Quienes sean atrevidos que lo vean quienes no pues no: http://forojuegos.mejorforo.net/metal-g ... 55.htm#330
CUIDADO - no se si poner estas imagenes, son 2 y son hiper mega ultra spoilers asi que ojo - CUIDADO


CUIDADO - Aqui informo sobre el contenido de las imagenes pero solo pistas nada más - CUIDADO
confirma lo que yo dije desde el principio (para los que me conocen, ya sabra de que hablo) Eso si, no es nada de flashback, es al final de juego











ATENCIÓN - AQUI VA EL LINK DE LAs IMAGENES, LO AVISÉ - ATENCIÓN
http://img183.imageshack.us/img183/1792/dscf0093ix2.jpg

http://img397.imageshack.us/img397/4063/dscf0107uj2.jpg


Lo adverti, tened cuidado
madre mia lo de cosas que esto leyendo spoileantes jaja
yo creo que no deberiais de dar tanta info, ni en spoilers ni nada, joder

Ami me da un poco igual, porque esta saga no me ha llamado nunca la atencion, pero siempre la he seguido de cerca y me gusta la trama de la historia, pero no soy ningun fan, pero en el caso de que lo fuera, esa info duele sino la descubres por ti mismo mientras te pasas este estupendo juego

PD: cada vez me estoy enganchando mas a la saga, creo que me voy a pasar de nuevo todos los metal gear, ya que los tengo todos desde el 1 en psx jeje
DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO VEAISSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO EL BELLO DE PUNTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FLIPEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ziduci escribió:madre mia lo de cosas que esto leyendo spoileantes jaja


Cuantame donde empiezas. si es en la ciudad del trailer o no PLEASE!!! :O

y una pregunta... (la pregunto en Spoiler)
The Boss esta viva? Como Big Boss lo esta...: o
Uff, este hilo es un ejercicio mental increible para mi, siempre pulso y nunca resisto pero lo que ha puesto leman no lo voy a ver por que ya se por donde van los tiros.
DSCS escribió:
ziduci escribió:madre mia lo de cosas que esto leyendo spoileantes jaja


Cuantame donde empiezas. si es en la ciudad del trailer o no PLEASE!!! :O

y una pregunta... (la pregunto en Spoiler)
The Boss esta viva? Como Big Boss lo esta...: o



se empieza en oriente medio , the boss no esta viva , big boss SI
¿Cuánto cuesta la guía?

[comor?]
SNK75 escribió:¿Cuánto cuesta la guía?

[comor?]

15€ me parece.
***************************
Mario vence a Bowser


No lo leasi que es spoiler!!!


PD:pfff.. jajajajaja xD xD xD xD
juego equivocado, no pude resistirme, lo siento
que sepais que se puede jugar con snake en joven , cuando os paseis el juego una vez desbloqueais extras MUY wapos ,
LA GUIA NO TIENE DESPERDCIO , mientras llega el juego es lo mejor para saber de la historia.
SNK75 escribió:¿Cuánto cuesta la guía?

[comor?]


14.95€
ziduci escribió:
que sepais que se puede jugar con snake en joven , cuando os paseis el juego una vez desbloqueais extras MUY wapos ,
LA GUIA NO TIENE DESPERDCIO , mientras llega el juego es lo mejor para saber de la historia.


Buaaa, entonces este juego es mas jugable que yo que se XD
Mi colega del GAME, en media hora me trae la guía [fumando] y ya de paso le preguntaré qué sabe de la EC, y si eso que me reserve una porque ya voy a tirar la casa por la ventana con este juego!!

Saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
sabeis el correo o telefono? de la central de fnac??
SEÑORES tengo muchisimos spoilers de personajes que salen alguien quiere saber ??? que me agrege o los pongo por aki??
ziduci escribió:SEÑORES tengo muchisimos spoilers de personajes que salen alguien quiere saber ??? que me agrege o los pongo por aki??


Pon lo que quieras, pero ponlo bien y en spoiler, el que lo haga mal ya sabe sabe el aciago destino que le espera [666]
Pues yo me compraré la guia mañana,pero no la leere toda,solo lo justillo para quitarme el mono,nada gordo que si no... [carcajad]
Pues mañana a comprar la guia...


Aunque sea para mirar el armamento y el equipo...
ESPOILER DE LOS GORDOS !!!!
psyco mantis vuelve en el juego y major Zero tb


que los lea solo los atrevidos , todos mi post estan siendo al y como dice las reglas en SPOILER no creo que tenga ningun problema no?? si no es asin que me lo diga algun mod o responsable.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
parece inclreible que
mayor zero este vivo y sea el fundador de los patriot aunque yo esto no me lo creo, si en juegos anteriores se decia que los patriot llevaban 100 años muertos, lo de big boss es genial pero tendria que aparentar mas años que el coronel, uno esta cojo y jack ( big boss ) me parecio que estaba bastante bien aunque en las imagenes david (solid snake ) lo acompañe ayudandolo.
ziduci escribió:ESPOILER DE LOS GORDOS !!!!
psyco mantis vuelve en el juego y major Zero tb


que los lea solo los atrevidos , todos mi post estan siendo al y como dice las reglas en SPOILER no creo que tenga ningun problema no?? si no es asin que me lo diga algun mod o responsable.


Gran spoiler XD, la verdad es que me lo temia pero bueno.


Señores mi camino por aqui termina, tengo que ser fuerte y resistir, hasta mañana cuando tenga la guia no me pondre. XD
ziduci escribió:SEÑORES tengo muchisimos spoilers de personajes que salen alguien quiere saber ??? que me agrege o los pongo por aki??



aver que pones que te veo muy animado para spoilear...

ten en cuenta que aqui el 99% de los que leemos este post no queremos saber nada hasta el jueves

ya me trague algun rollo mientras leia este post sobre personajes y localizaciones que no estan en spoilers, no son muy importantes pero yo personalmente no queria saber nada de nada del juego, cuanto menos sepas mas lo disfrutas cuando lo juegues.
Yo tengo la guía desde hace unas cuantas horas pero no la he abierto. Deciros que en cualquier game la pedís y os la dan sin mayor pega.

Sobre edición coleccionista, parece ser que de esas supuestas 2000 se tienen que repartir entre varias cadenas, y esas cadenas a su vez en sus tiendas. Voto por fNac como la más fiable.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si la guia no tiene desperdicio no me imagino el juego..... :D
por mas que leo no salgo de mi asombro FLIPANTE [flipa] COMPRASELA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he leido los spoilers porq la verdad aunq me tienten quiero aguantar al juego (a este paso hasta va a ser mi regalo de cumpleaños el 27 jaja) pero desde que lei que
EVA se hace llamar BIG MAMA...me suena a que se quedo preñada de Big boss en el final del 3 o alguna movida asi [Ooooo]
Maximilian escribió:parece inclreible que
mayor zero este vivo y sea el fundador de los patriot aunque yo esto no me lo creo, si en juegos anteriores se decia que los patriot llevaban 100 años muertos, lo de big boss es genial pero tendria que aparentar mas años que el coronel, uno esta cojo y jack ( big boss ) me parecio que estaba bastante bien aunque en las imagenes david (solid snake ) lo acompañe ayudandolo.

lo increible es que no sepas que lo de los 100 años se refieren claramente
a los filosofos que eran a los que orginariamente pertenecia todos lo fondos
cuando empieza el manco esta noxe?
bueno.. ke? Kojima se a vuelto loco o ke? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Leman Rush escribió:
Maximilian escribió:parece inclreible que
mayor zero este vivo y sea el fundador de los patriot aunque yo esto no me lo creo, si en juegos anteriores se decia que los patriot llevaban 100 años muertos, lo de big boss es genial pero tendria que aparentar mas años que el coronel, uno esta cojo y jack ( big boss ) me parecio que estaba bastante bien aunque en las imagenes david (solid snake ) lo acompañe ayudandolo.

lo increible es que no sepas que lo de los 100 años se refieren claramente
a los filosofos que eran a los que orginariamente pertenecia todos lo fondos


haber si me aclaras compañero.

los filosofos son la li lu le lo, y los patriot no son lo mismo solo que anteriormente se hacia llamar los filosofos ?
estoy un poco confundido.

o los patriot son una subdivision norteamericana de los filosofos.
KoToRRo escribió:Mi colega del GAME, en media hora me trae la guía [fumando] y ya de paso le preguntaré qué sabe de la EC, y si eso que me reserve una porque ya voy a tirar la casa por la ventana con este juego!!

Saludos!!


Pues ya nos contaras, si tienes informacion de la EC :)
No creo, al final de mgops
ocelot acaba dice acabar con los filosofos para crear los patriots y el mundo ke the boss queria
Jur...

c0rrupt_gamer, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

c0rrupt_gamer, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.



hombre ferdopa por aqui poniendo orden , yo cuando veo sus post figo ; ya esta aqui la policia XD oye una cosa me imagino que abra ningun problema porque ponga spoilers de la guia no?? siempre los pongo para que los lea quien quiera.
Ziduci, ya sabes el final? No lo pongas he? [mad]
Solo di si o no [carcajad]
Jur...

oye una cosa me imagino que abra ningun problema porque ponga spoilers de la guia no?? siempre los pongo para que los lea quien quiera.

No hay problema, siempre y cuando no pongas más scans, ya que no está permitido (si se dejan los que has puesto es para demostrar que realmente tienes la guía).

Un saludo.
Leman Rush escribió:CUIDADO - no se si poner estas imagenes, son 2 y son hiper mega ultra spoilers asi que ojo - CUIDADO


CUIDADO - Aqui informo sobre el contenido de las imagenes pero solo pistas nada más - CUIDADO
confirma lo que yo dije desde el principio (para los que me conocen, ya sabra de que hablo) Eso si, no es nada de flashback, es al final de juego








ATENCIÓN - AQUI VA EL LINK DE LAs IMAGENES, LO AVISÉ - ATENCIÓN
http://img183.imageshack.us/img183/1792/dscf0093ix2.jpg

http://img397.imageshack.us/img397/4063/dscf0107uj2.jpg


Lo adverti, tened cuidado


Podrías decirme quien es? Nunca me pasao un metal gear pero este mlo qiero comprar y enterarme más o menos de algo
yo mañana me ire a pillar la guia para evitar quedarme sin ella y aprovechar para que me hagan una targeta de socio nueva en el game ya que la ultima vez que fui, no me la cogian y creo que se tenia que pagar un euro, pero ese dia fui tan miserable que llevava justo para el COD4. Y encima para acabarme de hundir va el tio y me dice que tengo 20 euros en puntos. asi que aprovecho que me la hagan y asi para cuando termine examenes tendre los 20 euros disponibles pal MGS4

Andyx
Big Boss es el padre de snake (snake lleva las celulas de big boss, le clonaron), el cual creiamos que murio en Zanzibar land, en manos del propio solid snake. A parte es el protagonista de MGS3 snake eater
coñe Maximilian ya te vale lo que has dicho.....lo podias poner en spoiler juer.....
maxhack está baneado por "Troll"
Así da gusto leer el hilo, aún no he visto ningún spoiler. Siempre lo poneis tapado, gracias. Pensaba que esto sería más salvaje.
se ve que a este hilo ya no se puede venir hasta que nos pasemos el juego, y eso que aun no ha salido el juego, pero ya cansa de ver siempre post con spoilers y luego pequeños comentarios en abierto...
19369 respuestas