[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Anteayer Twilight I, ya se ha hablado páginas más atrás, incluso hay un video de 25 minutos. :)

Por cierto, hoy me he comprado la guía, sólo he mirado las primera páginas, lo previo a que empiece la guía de la historia. No aguanto a mirarlo todo XD pero resistiré ^^

Y por cierto, me ha costado 1,95 con los puntos acumulados de Game. XD

Y para a quién le interese, la he comprado en el Game de las glorias de barcelona. :)
abarth escribió:Anteayer Twilight I, ya se ha hablado páginas más atrás, incluso hay un video de 25 minutos. :)

Por cierto, hoy me he comprado la guía, sólo he mirado las primera páginas, lo previo a que empiece la guía de la historia. No aguanto a mirarlo todo XD pero resistiré ^^

Y por cierto, me ha costado 1,95 con los puntos acumulados de Game. XD


Cuanto vale la guia sin descuento?

PD: Mañana mismo estoy llendo a x ella xDDD
es normal ke tengan las guias antes ke los juegos, o les llegan igual pero las guias las venden antes?
LeonXIII escribió:
abarth escribió:Anteayer Twilight I, ya se ha hablado páginas más atrás, incluso hay un video de 25 minutos. :)

Por cierto, hoy me he comprado la guía, sólo he mirado las primera páginas, lo previo a que empiece la guía de la historia. No aguanto a mirarlo todo XD pero resistiré ^^

Y por cierto, me ha costado 1,95 con los puntos acumulados de Game. XD


Cuanto vale la guia sin descuento?


14,95. ;)

darth_therat, normalmente que yo sepa llegan a la vez, pero aquí les ha llegado y me la han vendido. Y del juego me han dicho que aún no lo tienen, pero esperan que para el 12 ya esté.
A ver si pasa netto y nos cuenta si ya se la ha pillado.

5 dias para su salida y yo no aguanto mas que ganas, ¿por cierto la guia te la has comprado en GAME? ¿Cuanto cuesta sin puntos?

Edito: Ok ya lo he visto XD .
abarth les has dicho algo sobre la e.e?
Por otros lados dicen que esta confirmada en game.
abarth escribió:
LeonXIII escribió:
abarth escribió:Anteayer Twilight I, ya se ha hablado páginas más atrás, incluso hay un video de 25 minutos. :)

Por cierto, hoy me he comprado la guía, sólo he mirado las primera páginas, lo previo a que empiece la guía de la historia. No aguanto a mirarlo todo XD pero resistiré ^^

Y por cierto, me ha costado 1,95 con los puntos acumulados de Game. XD


Cuanto vale la guia sin descuento?


14,95. ;)

darth_therat, normalmente que yo sepa llegan a la vez, pero aquí les ha llegado y me la han vendido. Y del juego me han dicho que aún no lo tienen, pero esperan que para el 12 ya esté.


Gracias^^

Tener la guia en casa es un peligro [+risas] Pero sque teno tantas ganas que necesito tenerla aunque solo sea para acariciar la portada xD
STRIKE escribió:abarth les has dicho algo sobre la e.e?
Por otros lados dicen que esta confirmada en game.


Pues no se me ha ocurrido, pregunté tanto el otro dia que ya ni he pensado. XD

¿Puedes ponerme donde lo has visto, por favor? :)

LEONXIII la portada es impresionante, sólo por eso vale la pena ya tenerla. ^^
Si estuviera confirmada seguramente se veria en la web.

Por cierto, que susto en ebgames que hoy fui a mirar el estado de mi pedido ¡y no salia! afortunadamente ya vuelve a mostrarse.
pues como este hilo estaba cerrado lo mire en vandal ( pero dicen que la e.e saldra mas tarde) nose..
abarth escribió:LEONXIII la portada es impresionante, sólo por eso vale la pena ya tenerla. ^^


Creo que voy a ver si me puedo pasar esta tarde mejor [babas]
Gracias STRIKE.

La verdad es que si hoy Netto dice que ha encontrado el juego, aunque sea edición normal y mañana me puedo subir a Andorra... pasaré de la edición coleccionista, después del mareo que nos han metido.

LEONXIII, llama antes mejor, algunos Game como el de Pau Clarís aún no la tienen a la venta, o el de glories me la ha sacado del almacén, aunque me ha parecido oír que las pusiera ya a al vista.
yo me voi a pasar por el de diagonal mar y por el fnac a ver que dicen.
y a ver si cazo la guia.
Bueno pues mañana me pasare al Game de Lleida y mirare a ver si tienen la guia. La verdad es que ya he visto un poco de la guia, como las armas que habra... peazo armas por cierto XD . Si quereis os busco la pagina donde lo he visto.
Yo la he visto esta mañana en fnac, pero me he resistido a comprarla.
han colgado un minijuego nuevo en la pagina flash de meter tiros
http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html, solo si estais muy desesperados, ademas, si te los pasas todos te dan un wallpaper gratis.
Yo seria incapaz de tener la guia en casa y no leerla
darth_therat escribió:han colgado un minijuego nuevo en la pagina flash de meter tiros
http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html, solo si estais muy desesperados, ademas, si te los pasas todos te dan un wallpaper gratis.
Yo seria incapaz de tener la guia en casa y no leerla


Yo he jugado esta tarde y buff no podia pasar del primero XD , espero que no sea asi en el MGS4 XD .
tiene su truco, consiste en no usar el svd y entrar y salir constantemente disparando cortas rafagas con el m4 consiguiendo una precision bastante aceptable y si al final ves ke te sobra tiempo y vida cojes el svd y das unos cuantos tiros a la cabeza para conseguir una buena puntuacion, yo e conseguido en las 2 primeras una A de hound y tengo 109.000 puntos, alguien a conseguido una puntuacion mejor??, haber si con un poco de suerte con un codigo se pueden pasar los puntos adquiridos en la pagina al juego XD
me gustaria pediros vuestra opinion sobre k kreis k sera lo k konami nos a preparado de regalo a los compradores...
alguien sabe si es para la edicion normal o para la e.e.¿?

Me encantaria k fueran los 3 mgs de PS...
un anuncio del juego en japon http://www.gametrailers.com/player/34822.html
pues yo de regalo, creo ke seria un detallazo un remake de los dos primeros metal gear para msx o algo por el estilo
joel94 escribió:Bueno pues mañana me pasare al Game de Lleida y mirare a ver si tienen la guia. La verdad es que ya he visto un poco de la guia, como las armas que habra... peazo armas por cierto XD . Si quereis os busco la pagina donde lo he visto.


avisa si tienen algo k me paso por la c/ mayor xD por cierto, en el ex-ludic de balafia tb estan al hacecho de saber si lo tineen mañana o no

saludos
darth_therat escribió:un anuncio del juego en japon http://www.gametrailers.com/player/34822.html
pues yo de regalo, creo ke seria un detallazo un remake de los dos primeros metal gear para msx o algo por el estilo

la verdad sk seria un detallazo pero no te parece muxo curro¿?
vamos el 4 a tenido muxo...y acer un remake de dos...
En play.com ya lo marca en stock, lo acabo de pedir por 53€, con lo que me ahorro salgo ahora mismo a por la guia.
snake_13 escribió:me gustaria pediros vuestra opinion sobre k kreis k sera lo k konami nos a preparado de regalo a los compradores...
alguien sabe si es para la edicion normal o para la e.e.¿?

Me encantaria k fueran los 3 mgs de PS...


DIosss!!! te juro que le pongo un templo
netto ya lo a conseguido en andorra???

pues ke nos diga ke trae de "regalito" la edicion normaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

netto kita la vista del lcd ke te vas a kedar ciegoo y kontesta!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [beer]
Dasato escribió:En play.com ya lo marca en stock, lo acabo de pedir por 53€, con lo que me ahorro salgo ahora mismo a por la guia.


¿Sabes si lo tienes en casa el mismo día 12?
tampoco kreo ke sea muxo, por ke no son muy largos y repiten muxos escenarios y tampoco es ke pidamos ke fuesen una maravilla, tambien podria ser d
del mgs1, ya ke parte del escenario esta en mgs4
o el primer trailer de la pelicula de mgs
el mgs1 lo trae el mgs4 porque en unas imagenes lo he visto, porque estaba mezclada con unas muy spoileantes, pero no en remake...
A ver si dice algo Netto... yo he llamado a Tron Informatica (una tienda de Andorra) y me han dicho que hasta el miercoles/jueves nada de nada
Que fondo mas wapete te dan al pasártelo xD
Pero a ver, de verdad pensáis que si el regalo se trata de un remake de los anteriores lo iban a "anunciar" como un "regalo" a una semana de salir el juego?
Si fuera así ya lo sabríamos desde hace meses, además Pyton ha dicho que se ha encargado el personalmente de que ese regalo exista por lo que siendo este un productor asociado pocos remakes nos van a regalar (serán wallpapers de B&B en forma de mujer y solo para la version USA xD).
De verdad, no os comáis la cabeza con estos que al final será un chorrada...
kreo k el mgs1 ya viene incluido pero sin remake
me parece que deberia konami enviar una nota de prensa o algun lado, donde diga siel juego se vera afectado por la huelga en game no me pide aun confirmación :(
queremos metal gear señores!!!!! mi ps3 me lo está pidiendo [carcajad]
Masterkill escribió:me parece que deberia konami enviar una nota de prensa o algun lado, donde diga siel juego se vera afectado por la huelga en game no me pide aun confirmación :(


exacto, sigue en pendiente de reposicion...cuando eso cambia a lo k entran los juegos en el almacen...veremos si no tenemos k anularlos y ir a comprarlo a cualkier eroski...
abarth escribió:
LeonXIII escribió:
abarth escribió:Anteayer Twilight I, ya se ha hablado páginas más atrás, incluso hay un video de 25 minutos. :)

Por cierto, hoy me he comprado la guía, sólo he mirado las primera páginas, lo previo a que empiece la guía de la historia. No aguanto a mirarlo todo XD pero resistiré ^^

Y por cierto, me ha costado 1,95 con los puntos acumulados de Game. XD


Cuanto vale la guia sin descuento?


14,95. ;)

darth_therat, normalmente que yo sepa llegan a la vez, pero aquí les ha llegado y me la han vendido. Y del juego me han dicho que aún no lo tienen, pero esperan que para el 12 ya esté.


A mi sin usar puntos ni nada me a salido por 13.35 € , se habra confundido el del game [360º]

La guia aun la tengo precintada (prefiero no abrirla hasta k salga el juego)

Salu2
Pobre Netto, dejadle llegar a casa, que no debe haber ni llegado. XD
snake_13 escribió:netto tiene ya¿?


Aun no se sabe nada... Si tarda tanto es pq se esta pateando toda Andorra con las rodillas hechas clado...
mocolostrocolos escribió:
Dasato escribió:En play.com ya lo marca en stock, lo acabo de pedir por 53€, con lo que me ahorro salgo ahora mismo a por la guia.


¿Sabes si lo tienes en casa el mismo día 12?


Normalmente los envíos de lanzamientos de Play.com se hacen para que lleguen a los compradores de UK el día de lanzamiento. Cuenta 2 o 3 días más para que llegue a España.
Netto, me ha dicho que los juegos que llegan a una tienda de Andorra, estan retenidos en aduanas [buuuaaaa] asique hoy nada. (Me lo a dicho a la mañana. igual ha pasado algo y ya lo tiene XD)
tambien puede ser algun codigo para el juego para conseguir un arma especial como el patriot o cosas asi, mmm ,que sera?
una pregunta para los ke jugaron a la beta, si el boton cqc es el mismo ke el de disparo, solo se pueden acer los movimientos con el arma desequipada? no hay combo de puñetazos? para ke pone entonces CQC en algunas de las armas?
una pregunta. el modo online que trae este juego que es una especie de demo del futuro metal gear online?... es que no entiendo eso de "starter pack" que pone en el primer mensaje.
imagenes con muuchhosss spoilers!! estais avisados..
http://forojuegos.mejorforo.net/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-f6/nuevas-imagenes-5-de-junio-t155.htm#330
Pada escribió:una pregunta. el modo online que trae este juego que es una especie de demo del futuro metal gear online?... es que no entiendo eso de "starter pack" que pone en el primer mensaje.


Que mas adelante habra actualizaciones y demas seguramente.
lostzilla escribió:Pero a ver, de verdad pensáis que si el regalo se trata de un remake de los anteriores lo iban a "anunciar" como un "regalo" a una semana de salir el juego?
Si fuera así ya lo sabríamos desde hace meses, además Pyton ha dicho que se ha encargado el personalmente de que ese regalo exista por lo que siendo este un productor asociado pocos remakes nos van a regalar (serán wallpapers de B&B en forma de mujer y solo para la version USA xD).
De verdad, no os comáis la cabeza con estos que al final será un chorrada...



chorrada o no,ami me pika la kuriosidad..aunke sea una tonteria..
vamos a poder usar el arma de fortuna de mgs2
ademas pilotaremos un mgs y conoceremos xk raiden esta como sta, y a su hijo. y kn es el misterioso compañero de meryl k no le afectan las nanomakinas
Viendo una imagen que he visto, probablemente sea un codigo el regalo que dicen. y se mete en este sitio (imagen de juego): http://i44.servimg.com/u/f44/12/44/65/49/cosa410.jpg

Aunque prefiero que sea el Audio Español o MGS1 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
definitivamente la EC del metal gear va para los game's. he llamado y no puedo ni reservar , ya que las otras reservas de la edicion normal tienen preferencia.

me cago en todo lo cagable , al final pillare la EC japonesa.
En el store japonés han puesto el trailer de "Courage is Solid" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de tener el juego ya [babas]
Salu2
19369 respuestas