[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Ojala sea un remake del 1, pero si se han pegado tanto curro en el 4, me imagino que reacer el 1 seria imposible

De todas formas yo vi un video en el que aparecia, secuencias del Metal Gar 1 con el motor del 4 y unas letras que decias (en ingles claro) se podra jugar a Metal Gear Solid 1???, es posible? y seguidamente salia Koyima diciendo algo con Do you like it?? (por lo menos eso es lo que le entendi, es que este tio no habla muy bien XD) y seguidamente de su frase, el tipico sonido de exclamacion cuando un enemigo te descubre en el juego.......Joder desde que vi ese vidio empece a soñarrrrrr, ojala que sea esto!!!!. Pero na, seguramente sera una chuminada, pero bueno, bienvenida sea.....Dios que ganas, es que tengo mono, pero mono mono monoooooooooooooooooooo [mad] [mad]
snake_13 escribió:
vamos a poder usar el arma de fortuna de mgs2
ademas pilotaremos un mgs y conoceremos xk raiden esta como sta, y a su hijo. y kn es el misterioso compañero de meryl k no le afectan las nanomakinas




tio podias decir sobre que es el spoiler, pq sino cualquiera va leerte
petasking87 escribió:definitivamente la EC del metal gear va para los game's. he llamado y no puedo ni reservar , ya que las otras reservas de la edicion normal tienen preferencia.

me cago en todo lo cagable , al final pillare la EC japonesa.


si pues yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas y no me han enviado un triste email
Stygies7 escribió:
Ojala sea un remake del 1, pero si se han pegado tanto curro en el 4, me imagino que reacer el 1 seria imposible

De todas formas yo vi un video en el que aparecia, secuencias del Metal Gar 1 con el motor del 4 y unas letras que decias (en ingles claro) se podra jugar a Metal Gear Solid 1???, es posible? y seguidamente salia Koyima diciendo algo con Do you like it?? (por lo menos eso es lo que le entendi, es que este tio no habla muy bien XD) y seguidamente de su frase, el tipico sonido de exclamacion cuando un enemigo te descubre en el juego.......Joder desde que vi ese vidio empece a soñarrrrrr, ojala que sea esto!!!!. Pero na, seguramente sera una chuminada, pero bueno, bienvenida sea.....Dios que ganas, es que tengo mono, pero mono mono monoooooooooooooooooooo [mad] [mad]


Mucha gente no ha visto el trailer ese, sería mejor que lo pusieras en spoiler. Y olvidaros de remake del 1 joder...
Joer me estan entrando unas ganas..espero que la huelga de transporte no haga que llegue mas tarde...compre un dual shock el sabado pasado exclusivamente para este juego pero por desgracia no creo que llegue a tiempo..:S
Hola amigos, traigo MUY BUENAS noticias, tengo un amigo en "Master Cadena" que me acaba de decir que el juego YA HA LLEGADO a algunos almacenes tales como "Eroski" y un GAME (Nose cual) y al parecer dice que la hulega no nos va a afectar, por que seguramente los metal´s lleguen antes de que los transportistas se movilicen, por desgracia me ha dicho ke aunk le llegue tienen ordenes espresas de no venderlo hasta el 12 [buuuaaaa] Así que temdre que esperar como todos pero el juego estará el 12 seguuuroooo XD

salu2
Joer pues perdonad, pero vamos, esta en gametrailers con todos los demas.......

De todas formas el trailer no dice nada, incluso a lo mejor lo hicieron de coña.....no se....

perdon de nuevo si e jorobado.... :(
petasking87 escribió:definitivamente la EC del metal gear va para los game's. he llamado y no puedo ni reservar , ya que las otras reservas de la edicion normal tienen preferencia.

me cago en todo lo cagable , al final pillare la EC japonesa.

Joder, pues menuda loteria que van crear. Me parece que van a rodar cabezas por conseguir una.

PD: Te dijo la fecha de salida de la edicion coleccionista? Porque si sale mas tarde que la edición normal, no habra tanta afluencia de comprador.
darth_therat escribió:tambien puede ser algun codigo para el juego para conseguir un arma especial como el patriot o cosas asi, mmm ,que sera?
una pregunta para los ke jugaron a la beta, si el boton cqc es el mismo ke el de disparo, solo se pueden acer los movimientos con el arma desequipada? no hay combo de puñetazos? para ke pone entonces CQC en algunas de las armas?


En la beta se usaba el L1 para "preparar" el arma y R1 para dispararla si pulsabas R1 sin "preparar" el arma usaba cqc. Preparar serai como apuntar al enemigo. Y lo de los puñetazos creo que era R1 pulsar soltar y para cqc de verdad era pulsar y mantener.
Gente, acabo de llamar a game (Navarra) me han reservado la edición coleccionista, segundo en la lista dicen que estoy, a ver si les llega, que depende de lo que llegue aquí y las demás tiendas que no son GAME... dice que sale algo más tarde que la edición normal, pero bueno... algo es algo, a ver si hay suerte :)
darth_therat escribió:gracias por responder


Dices por lo de las guías? pues no sé :S pero si están a la venta y se supone que está hecha por gente de konami, pues digo yo que si está a la venta es porque les dejarán...

Salu2 ;)
Habeis oido la BSO del juego? ALUCINANTE :O XD XD XD Mientras espero al MGS4, pongo las canciones, cierro los ojos y me meto en el MGS By DSCS XD
lars_ul escribió:Gente, acabo de llamar a game (Navarra) me han reservado la edición coleccionista, segundo en la lista dicen que estoy, a ver si les llega, que depende de lo que llegue aquí y las demás tiendas que no son GAME... dice que sale algo más tarde que la edición normal, pero bueno... algo es algo, a ver si hay suerte :)

Por lo veo que veo cada tienda hace lo que le sale de los huevos XD. Bueno, suerte a todos los que se quieran hacer con una.
Acabo de llegar del Fnac, y me han dicho que E.E ya se puede reservar, pero no saben si llegara o cuando yo la he reservado por si las moscas( me ha dicho el chico que la E.E la lleva game y Fnac)
Pues a ver si nos llegan para todos, joder que rancios, sólo 2000 unidades para tanto friki XD
Bueno, acabado de llamar al game de mi zona, y dicen que aun no saben si la van a tener... en fin... habrá que probar otro dia XD
edicion coleccioninsta solo game y fnac?? estais seguros , no vendra a los gameshop?? juer que gran cagada , se me acaba de caer el mundo encima [buuuaaaa]
Yo el Lunes me pasare por el Eroski, Game, Carrefour, y Blade Center a ver si hay suerte. Me acuerdo que en Eroski con Lost Plantet, el día 8 salia a la venta y el día 2 ya estaba puesto en las estanterías. A ver si hay suerte^^ [sonrisa]
G0taS escribió:edicion coleccioninsta solo game y fnac?? estais seguros , no vendra a los gameshop?? juer que gran cagada , se me acaba de caer el mundo encima [buuuaaaa]



Eso es lo que me ha dicho el chico, pero quizás no es seguro (cuando he llegado yo, le acababa de llegar el mail desde la central).
DSCS escribió:Habeis oido la BSO del juego? ALUCINANTE :O XD XD XD Mientras espero al MGS4, pongo las canciones, cierro los ojos y me meto en el MGS By DSCS XD


Yo la tengo y si, esta guapa, pero para mi gusto la del 3 es mejor....pero bueno que me mola la del 4 tambien. Lo que no me ha gustado es que no hayam hecho una cancion con el tema de Metal Gear de toda la vida....se me ponen los pelos de punta cuando lo oigo.....
donde la abeis conseguido¿¿¿¿¿??
emmmm, errrrrrr, puesssssss......ya sabes XD
cR- escribió:
joel94 escribió:Bueno pues mañana me pasare al Game de Lleida y mirare a ver si tienen la guia. La verdad es que ya he visto un poco de la guia, como las armas que habra... peazo armas por cierto XD . Si quereis os busco la pagina donde lo he visto.


avisa si tienen algo k me paso por la c/ mayor xD por cierto, en el ex-ludic de balafia tb estan al hacecho de saber si lo tineen mañana o no

saludos


Ok, mañana ya te lo dire, espero que lo tengan XD . Netto te necesitamos di algo y deja de jugar al MGS4 XD [+risas] .
Pfffffff, si es que lo sabia, al final me he spoileado medio juego T_T

SUPERMEGAULTRASPOILERS

- Raiden muere y parece ser que lo hace despues de la pelea Metal Gear Rex vs Metal Gear Ray.
- Vamp muere.
- Major Zero esta vivo y es el fundador de los Patriots.
- Big Boss esta vivo (si, si, VIVO).
- Parece ser (por lo que he visto) que la pelea final es Snake vs Ocelot y quizas sea en el Arsenal Gear.
Hola gente!

He llamado al game y me han dicho que ellos no saben nada de edicion coleccionista, les he comentado que he leido por ahi que "en el fnac los iban a tener" y me han dicho que es posible que el fnac tenga comprada la edicion coleccionista en exclusividad para venderla solo ellos...pero que de momento no les ha llegado ninguna noticia a ellos.

Lo bueno viene ahora...le he preguntado que si podia afectar la huelga de tranportistas y me ha dicho que lo mas seguro que no... y ya pa rematar...

-yo: "Es posible que lo podais vender algun dia antes del lanzamiento (dia 12)".

-dependiente: "Seguramente 1 o 2 dias antes lo tengamos como hemos hecho con otros juegos, pasate aver si hay suerte..."

Alomejor lo ha dicho por decir...pero yo me lo he tragao y el martes lo primero que voy a hacer x la tarde es llamarlos x telefono.

:) :) :) :)
piterretip escribió:Hola gente!

He llamado al game y me han dicho que ellos no saben nada de edicion coleccionista, les he comentado que he leido por ahi que "en el fnac los iban a tener" y me han dicho que es posible que el fnac tenga comprada la edicion coleccionista en exclusividad para venderla solo ellos...pero que de momento no les ha llegado ninguna noticia a ellos.

Lo bueno viene ahora...le he preguntado que si podia afectar la huelga de tranportistas y me ha dicho que lo mas seguro que no... y ya pa rematar...

-yo: "Es posible que lo podais vender algun dia antes del lanzamiento (dia 12)".

-dependiente: "Seguramente 1 o 2 dias antes lo tengamos como hemos hecho con otros juegos, pasate aver si hay suerte..."

Alomejor lo ha dicho por decir...pero yo me lo he tragao y el martes lo primero que voy a hacer x la tarde es llamarlos x telefono.

:) :) :) :)


Espero que en mi gamestop lo vendan antes o el 12 XD .
¿Alguien ha llamado a algun gamestop?
Joer, esto es un sin vivir.. XD ahora además esperar más por la EC.... espero que si no llega esté la normal, y ya de paso que si se retrasa el tema por la huelga lleguen las dos ediciones a la vez (por pedir que no quede... XD )
Waninkoko es algo que no entiendo, la verdad, no se que le veis a buscar buscar y descubrir cosas.

Como decía Yoda:"CONTROL!! CONTROL!!, DEBES APRENDER CONTROL" [qmparto]
joel94 escribió:Espero que en mi gamestop lo vendan antes o el 12 XD .
¿Alguien ha llamado a algun gamestop?


tenemos gamestop en lleida? xDDDDDD
cR- escribió:
joel94 escribió:Espero que en mi gamestop lo vendan antes o el 12 XD .
¿Alguien ha llamado a algun gamestop?


tenemos gamestop en lleida? xDDDDDD


Si XD , en la plaça de les misions hay uno, el unico vamos XD .
Waninkoko escribió:Pfffffff, si es que lo sabia, al final me he spoileado medio juego T_T

SUPERMEGAULTRASPOILERS

- Raiden muere y parece ser que lo hace despues de la pelea Metal Gear Rex vs Metal Gear Ray.
- Vamp muere.
- Major Zero esta vivo y es el fundador de los Patriots.
- Big Boss esta vivo (si, si, VIVO).
- Parece ser (por lo que he visto) que la pelea final es Snake vs Ocelot y quizas sea en el Arsenal Gear.

Voy a borrar de mi mente lo ke he leido en esos pedazo de Spoilers :p

y ... Si...
Big Boss esta Vivo, (cosa alucinante, pero mola XD) Hay posibilidades de que ha The Boss la hayan revivido de alguna forma?
joel94 escribió:
cR- escribió:
joel94 escribió:Espero que en mi gamestop lo vendan antes o el 12 XD .
¿Alguien ha llamado a algun gamestop?


tenemos gamestop en lleida? xDDDDDD


Si XD , en la plaça de les misions hay uno, el unico vamos XD .


j0as ahora me entero k tenemos, si casi monto una fiesta cuando abrieron el game ahora si k la monto xD weno el primero k lo tenga k avise xD
DSCS escribió:
Waninkoko escribió:Pfffffff, si es que lo sabia, al final me he spoileado medio juego T_T

SUPERMEGAULTRASPOILERS

- Raiden muere y parece ser que lo hace despues de la pelea Metal Gear Rex vs Metal Gear Ray.
- Vamp muere.
- Major Zero esta vivo y es el fundador de los Patriots.
- Big Boss esta vivo (si, si, VIVO).
- Parece ser (por lo que he visto) que la pelea final es Snake vs Ocelot y quizas sea en el Arsenal Gear.

Voy a borrar de mi mente lo ke he leido en esos pedazo de Spoilers :p

y ... Si...
Big Boss esta Vivo, (cosa alucinante, pero mola XD) Hay posibilidades de que ha The Boss la hayan revivido de alguna forma?


Ainssss es que solo se te ocurre leer lo que ha puesto..............

Joder con lo que ha puesto, que fuerte no???? [+risas]
Tambien tendre que borrarlo de mi memoria [carcajad]
DSCS escribió:
y ... Si...
Big Boss esta Vivo, (cosa alucinante, pero mola XD) Hay posibilidades de que ha The Boss la hayan revivido de alguna forma?


Emmm...

Eso ya seria la ostia, no creo que revivan a The Boss, aunque estaria bien, porque estaba buena.... pero ya puestos que revivan a psycho mantis, que estaba gracioso....jeje
Atención PELIGRO! En la fnac están vendiendo ya la guía oficial de Metal 4!!!

Yo no he podido resistirlo y la he comprado.

No se si aguantaré sin abrirla antes del juego [fumando] [fumando]
Tengo una duda...
Para jugar al Metal Gear Online, se necesitara de nuevo, la cuenta Konami ID no? :-? :-?
Se ha dicho cuanto durara la instalacion del juego? Bueno si no lo han dicho lo pongo yo:

La instalacion durara 8min pero tambien habra instalaciones dentro del juego de unos 2 a 3 min.

Asi que ya lo sabeis...
Morda escribió:
DSCS escribió:
y ... Si...
Big Boss esta Vivo, (cosa alucinante, pero mola XD) Hay posibilidades de que ha The Boss la hayan revivido de alguna forma?


Emmm...

Eso ya seria la ostia, no creo que revivan a The Boss, aunque estaria bien, porque estaba buena.... pero ya puestos que revivan a psycho mantis, que estaba gracioso....jeje


Es una M como acaba The Boss en el 3... No se lo merece [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad]
Encima, nadie sabra lo que hizo por la nacion [carcajad] Maldito Kojima [mad] Porque !!!!!!!!!

joel94 escribió: Se ha dicho cuanto durara la instalacion del juego? Bueno si no lo han dicho lo pongo yo:

La instalacion durara 8min pero tambien habra instalaciones dentro del juego de unos 2 a 3 min.

Asi que ya lo sabeis...


Espero que con eso, no haya ni un siolo segundo de carga. que sea todo el mapa sin cargas. No como en los anteriores.
Bueno...

Orden del dia de hoy.
Ninguna unidad a la venta ni con reservas.
Volvere a insistir el lunes.
Netto escribió:Bueno...

Orden del dia de hoy.
Ninguna unidad a la venta ni con reservas.
Volvere a insistir el lunes.


Te has comprado la Guia? o esperaras al 12? [carcajad] Yo me iba a comprarla al GameStop de Bilbao. Pero no les ha llegao. menos mal [+risas] Si no, seguramente me acabo leyendo todo [buuuaaaa]
SEÑORES TENGO LA GUIA EN MIS MANOS !!!!!! aora cuelgo fotos
Netto escribió:Bueno...

Orden del dia de hoy.
Ninguna unidad a la venta ni con reservas.
Volvere a insistir el lunes.


[buuuaaaa] yo pensaba que ya estabas jugando... XD .

ziduci gracias por colgar fotos pero que no lleven spoilers XD .
no tiene spoiler solo e echado fotos a la portada y a dos pegos mas ningun spoiler alguien me dice como se cuelgan las fotos??
ziduci escribió:no tiene spoiler solo e echado fotos a la portada y a dos pegos mas ningun spoiler alguien me dice como se cuelgan las fotos??


Entra en www.imageshack.us y le das a examinar... y las subes [sonrisa]
ziduci escribió:SEÑORES TENGO LA GUIA EN MIS MANOS !!!!!! aora cuelgo fotos


podias escanearla entera, tienes tiempo hasta el dia 12..... [carcajad]
me da error el imagesahck joddr
otro programa??
www.tinypic.com

Vamos, subelas, q me tienes en ascuas xD.
ziduci escribió:me da error el imagesahck joddr
otro programa??

Y este http://subefotos.com/ ?

Edito:
Que silencio XD .
19369 respuestas