Yo estoy con los comentarios anteriormente leidos. Me parece muy bien q se respete el derecho a la huelga, loq me toca los cojones es q la huelga era xa una cosa y ahora sus repercusiones no son las q debieran, me explico.
Una huelga debe ser una medida para protestar x una situacion laboral, y x tanto ser una protesta contra la gente q puede hacer algo xa mejorar dixha situacion, es decir, "SUS JEFES", el problema es q como siempre los q mas sufrimos sus consecuencias, y a los q mas puteamos es a los ciudadanos. X otro lado me jode es ya el tema de los piketes, xq si se respeta el derecho a la huelga, ellos tb deberian respetar una cosa q se llama "SERVICIOS MINIMOS". Xq lo q me toca los cojones es q muchos de llos salen en la tele y dicen q piensen en su situacion, xo y la situacion antes descrita de los compañeros del amigo "bichoVA"? esa no se tiene encuenta, acaso no tienen familia?
Despues de esta parrafada, decir q nos estamos desviando del tema del post, y una cosa q se podria contemplar es el tema x parte de la distribuidora de ir mandadndo desde AYER!!! el videojuego a las tiendas! a ver si eso se podria hacer, no estoy seguro, xo de esa manera estaria el 12, y sino q coño, q lo saken ya o digan donde hay q ir a comprarlo!!! xD
Un saludo y un abrazo a los sufridores q como yo estamos ya sin uñas x culpa de este juego!.