[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

MIentras esperamos a que llegue el dia en que tengamos el MGS4 en nuestras manos para meterlo y jugar en la PS3 ...

Podeis ir a algun centro comercial y comprar reservas de comida y palomitas, refrescos y demas. Porque despues, sera demasiado tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neoryu escribió:Para los que se aburren... cread buestro propio Snake en una caja!! XD

Imagen
Imagen


Se podrían currar un Solid Eye [qmparto]
Pedasote69 escribió:Se podrían currar un Solid Eye [qmparto]

Yo me curre en su dia el medido de fuerza que tenian los sayans... xD con el cristal y to... xD loque pasa esque usé un accesorio que saco SEGA para un juego de pistolas laser y tenian un cristal identico, entonces hice la sujecion para la oreja y apañe el crista y se reflejaba la vida q te qdaba xD
Bueno para que queremos figura de edicion especial de snake?si podemos hacernos nuestra propia figura de cartulina [carcajad] vamos a crear cada uno uno asi y lo tuneamos hombre [qmparto]
Viewer discrecttion is advised......chan chan chan,Previosly on........metal gear 4.

A mi lo que no me queda claro (al igual que a todos) es si saldrá la maldita edición coleccionista,y si realmente sale.......

¿que narices harán el año que viene con la edición ultra chachi guay de turno?

lease,snake eater_>Subsistence Sons of liberty_>susbstance.
Solid_>vr missions(en japon recordemos que salio una edicion chachi guay)

y a que exagerado precio(que gustosamente pagaré,maldito frikismo) saldrá?

¿tendré que esperarme un año para oler esta edición?
(paso de comprarme el mismo juego dos veces)
¿que narices será el "secretillo"?
CHAN CHAN CHAN CHAN

To be continued.......12th june.
misterefe escribió:Viewer discrecttion is advised......chan chan chan,Previosly on........metal gear 4.

A mi lo que no me queda claro (al igual que a todos) es si saldrá la maldita edición coleccionista,y si realmente sale.......

¿que narices harán el año que viene con la edición ultra chachi guay de turno?

lease,snake eater_>Subsistence Sons of liberty_>susbstance.
Solid_>vr missions(en japon recordemos que salio una edicion chachi guay)

y a que exagerado precio(que gustosamente pagaré,maldito frikismo) saldrá?

¿tendré que esperarme un año para oler esta edición?
(paso de comprarme el mismo juego dos veces)
¿que narices será el "secretillo"?
CHAN CHAN CHAN CHAN

To be continued.......12th june.

tio se puede decir con menos frikadas xDDDDDD
yo estoy hasta los webos de esperar a ver donde dicen que se puede reservar la edicion especial.... que lo van anunciar el dia 11???? LOL
Si con el Snake in a Box no estabais contentos.... Metal Gear REX!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si! Spoilers!!!!! quiero más!!! hype por los cielos!!!!

I Need Scissors!!!!! 61!!!!

-perdón, perdí un poco la compostura xD-

Auque tengo una duda de las imágenes con sopilers:

¿Que hace Mei Ling en el suelo?
No paro de echar paginas atras para encontrarlas pero no las veo ...

[looco] [looco] [looco] DONDE ESTAN ESAS IMAGENES A 1080P SPOILEADORAS ??? [looco] [looco] [looco]

GRACIAS
germax escribió:Si! Spoilers!!!!! quiero más!!! hype por los cielos!!!!

I Need Scissors!!!!! 61!!!!

-perdón, perdí un poco la compostura xD-



Si quieres spoilers, ves a TUS ( www.metalgearsolid.org ) al foro de mgs4 y allí hay muchísimos. Y casi me como tu spoiler citándote. XD

Es horrible, vaya caos de spoilers que hay ya, menos mal que no me he comido ninguno, y así seguirá... qué ganas de tener el juego y evitar la necesidad de entrar aquí...
Desde EBGames me enviaron el disco bonus (saga vol. 2) y me sale un mensaje que pone algo asi como que la fecha en envio puede ser diferente a la fijada y que tenga cuidado por que despues de enviado no se puede cancelar. Por lo que supongo que me lo enviaran uno o dos dias antes.
con esto se me van las dudas de si era un sueño o no la vuleta de snake a shadow mouses http://s285.photobucket.com/albums/ll50 ... CF0004.jpg
Joder como avanza el hilo es impresionante,mirar yo trabajo en un videoclub y mas o menos se lo que se cuece con las salidas de los juegos gordos.

Hoy mi compañero ha estado hablando con el distribuidor de Konami que nos manda a nosotros y nos ha dixo que s posible que se retrase(a nosotros) debido a la huelga entonces yo lo he dicho que nos lo mande antes y dice que no que no se manda antes y por cierto tambien hems hablado con los de seur que ley unas paginas atras que no se apuntaba a la huelga y si que se apuntan por lo menos es lo que me ha dicho el chico que nos lleva la mercancia,osea,que yo ya se que lo voy a tener mas tarde aunque tambien es verdad que ya que nos joden la salida del juego por lo menos que consigan algo los porbres comioneros(todos).que estan to el dia en la carretera.
Lo que hay que leer... en NeoGAF comentan que algunos estan recibiendo mensajes al AIM, IRL o MSN de gente que no conocen con spoilers de los bestias.

Tb comentan que el final del juego ya se ha filtrado....

Y para colmo hay multitud de videos en youtube con SPOILERS en videos con titulos tan dispares como "Obama Victory"...

Asi que extremad la precaucion....
Me parece un poquitín fuerte que la gente siga frivolizando con la huelga de transportes por un juego. Y es que me pregunto si la mayoría conoce la repercusión que tiene la subida incesante del carburante, porque señores, es que parece que el señor Kojima o Konami nos dan de comer y eso no es así. El tema es muy preocupante (la subida de precios del combustible) y no el que el día 12 esté disponible en las tiendas un videojuego.
Ojo, que no digo que no lo espere con impaciencia, pero que me jode ver como muchos juegan con un tema tan serio como este.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:Me parece un poquitín fuerte que la gente siga frivolizando con la huelga de transportes por un juego. Y es que me pregunto si la mayoría conoce la repercusión que tiene la subida incesante del carburante, porque señores, es que parece que el señor Kojima o Konami nos dan de comer y eso no es así. El tema es muy preocupante (la subida de precios del combustible) y no el que el día 12 esté disponible en las tiendas un videojuego.
Ojo, que no digo que no lo espere con impaciencia, pero que me jode ver como muchos juegan con un tema tan serio como este.


Yo estoy a favor de la huelga,pero que mala suerte que coincida con el MGS4. ya podrian esperarse un dia [angelito] ,jejejej.
Exacto,no es el fin del mundo,ai que mirar un poco menos por nuestro convenir y mirar los pobres currantes como andan...

En cuanto a los spoiler yo tengo decidido no mirar webs extranjeras,ni nada en youtube paso,y cuando tenga el juego en mis manos dejaré de entrar al hilo ya que mas de uno vendrá tocando los cojones con spoilers como pasó con gta,como pasó con mas juegos..etc...
Yo espero que Netto tenga hoy buenas noticas... y hacerme mañana un viajecito a Andorra...
Phellan_Wolf escribió:Me parece un poquitín fuerte que la gente siga frivolizando con la huelga de transportes por un juego. Y es que me pregunto si la mayoría conoce la repercusión que tiene la subida incesante del carburante, porque señores, es que parece que el señor Kojima o Konami nos dan de comer y eso no es así. El tema es muy preocupante (la subida de precios del combustible) y no el que el día 12 esté disponible en las tiendas un videojuego.
Ojo, que no digo que no lo espere con impaciencia, pero que me jode ver como muchos juegan con un tema tan serio como este.


No te precocupes por el precio del petroleo porque dentro de poco y con el crecimiento de China ya no va a quedar XD

Salu2
tom_deluxe escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me parece un poquitín fuerte que la gente siga frivolizando con la huelga de transportes por un juego. Y es que me pregunto si la mayoría conoce la repercusión que tiene la subida incesante del carburante, porque señores, es que parece que el señor Kojima o Konami nos dan de comer y eso no es así. El tema es muy preocupante (la subida de precios del combustible) y no el que el día 12 esté disponible en las tiendas un videojuego.
Ojo, que no digo que no lo espere con impaciencia, pero que me jode ver como muchos juegan con un tema tan serio como este.


No te precocupes por el precio del petroleo porque dentro de poco y con el crecimiento de China ya no va a quedar XD

Salu2


Yo no me preocupo, pero una cosa que si me jode es que una petrolera española como Repsol, haya descubierto uno de los mayores yacimientos petrolíferos submarinos del mundo, y nos tengan aqui jodidos con la especulación de los carburantes. Y es que esto no sólo afecta a transportistas, ni gente que usa cualquier tipo de vehículo para poder subsistir (flota pesquera también), si no también a las fuerzas del estado, usuario de a pie y un largo etc. Y acabando con el puñetero off topic, a lo realmente serio, que ?E$ER·?=")$/ tienda es la que va a tener la EC del juego leñe, que de ser así me anulo la reserva de play cawento
Phellan_Wolf escribió:que ?E$ER·?=")$/ tienda es la que va a tener la EC del juego leñe, que de ser así me anulo la reserva de play cawento


+1000. Yo si se tercia hoy me daré otra vuelta por Madrid para ver qué se cuece, pero me da a mi que poco... Ya visteis ayer como se pasaban la pelota de unos a otros... :S ZzzZZ
neoryu escribió:Yo espero que Netto tenga hoy buenas noticas... y hacerme mañana un viajecito a Andorra...



ya seriamos dos pues xD
Me da a mi que va a haber un retraso general en toa españa....la verdad, es mala suerte XD podían haber convocado la huelga para el día 13 y ya tirarse todo el tiempo que haga falta !!

Por supuesto que estamos todos a favor de la huelga, para que se ponga remedio lo antes posible, todos pagamos gasolinas y los productos que suben todos los días....pero muchos tenemos meses reservado este juego y lo llevamos esperando años....déjanos quejarnos agusto porque no nos dejen recibir el juego leñe XD.

en fín, veamos cuando nos traen el susodicho juego, siempre nos quedará el GTA y otros similares de momento.
Phellan_Wolf escribió:Me parece un poquitín fuerte que la gente siga frivolizando con la huelga de transportes por un juego. Y es que me pregunto si la mayoría conoce la repercusión que tiene la subida incesante del carburante, porque señores, es que parece que el señor Kojima o Konami nos dan de comer y eso no es así. El tema es muy preocupante (la subida de precios del combustible) y no el que el día 12 esté disponible en las tiendas un videojuego.
Ojo, que no digo que no lo espere con impaciencia, pero que me jode ver como muchos juegan con un tema tan serio como este.


Te equivocas, y además en mi opinión haces demagogia con tus palabras (te lo digo con respeto, no te ofendas, eh): Aquí NADIE frivoliza con la huelga.

La gente se queja de los EFECTOS de la huelga, y NO de los motivos que hacen que los transportistas la hayan declarado.....y desde luego tanto o mas derecho tenemos a quejarnos, como ellos a declararse en huelga. (e incluso tampoco puede olvidarse el derecho a NO hacer huelga que también tienen los trabajadores y que en muchas ocasiones no se respeta - véase piquetes).

La huelga no deja de ser una medida de presión para intentar alcanzar una serie de objetivos determinados, en este caso ecónomicos y sociales. El problema es que con esa medida de presión (como siempre) a quien se FASTIDIA en mayor medida es al ciudadano medio, al empresario medio, etc, y NO a quienes efectivamente pueden y deben hacer algo en este caso en la cuestión de la subida de los carburantes, con por ejemplo la creación de un tipo de gasoleo destinado al uso profesional con impuestos rebajados, etc.

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
AlbertoMESELL escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me parece un poquitín fuerte que la gente siga frivolizando con la huelga de transportes por un juego. Y es que me pregunto si la mayoría conoce la repercusión que tiene la subida incesante del carburante, porque señores, es que parece que el señor Kojima o Konami nos dan de comer y eso no es así. El tema es muy preocupante (la subida de precios del combustible) y no el que el día 12 esté disponible en las tiendas un videojuego.
Ojo, que no digo que no lo espere con impaciencia, pero que me jode ver como muchos juegan con un tema tan serio como este.


Te equivocas, y además en mi opinión haces demagogia con tus palabras (te lo digo con respeto, no te ofendas, eh): Aquí NADIE frivoliza con la huelga.

La gente se queja de los EFECTOS de la huelga, y NO de los motivos que hacen que los transportistas la hayan declarado.....y desde luego tanto o mas derecho tenemos a quejarnos, como ellos a declararse en huelga. (e incluso tampoco puede olvidarse el derecho a NO hacer huelga que también tienen los trabajadores y que en muchas ocasiones no se respeta - véase piquetes).

La huelga no deja de ser una medida de presión para intentar alcanzar una serie de objetivos determinados, en este caso ecónomicos y sociales. El problema es que con esa medida de presión (como siempre) a quien se FASTIDIA en mayor medida es al ciudadano medio, al empresario medio, etc, y NO a quienes efectivamente pueden y deben hacer algo en este caso en la cuestión de la subida de los carburantes, con por ejemplo la creación de un tipo de gasoleo destinado al uso profesional con impuestos rebajados, etc.

Salu2

+1
Acaba de comunicar Seur, a la empresa en la que trabajo, que ellos van a secundar la huelga (en caso de haberla) y no van a entregar ni recoger paquetes.

Por tanto, los que lo tenemos reservado en Game (trabajan únicamente con Seur) nos podemos ir despidiendo de tenerlo el día 12 :(

Saludos
Bueno señores, visto lo que ha contado Neoryu voy a bloquear en el router las webs con cosas del MGS4. Así que no creo que nos veamos en unos cuantos días por aquí xD. Disfrutad del juego!!!!
Varios temas:

- Secunden o no secunden la huelga determinadas empresas hay unas cosas llamadas piquetes que se encargarán que todo el mundo la "secunde". Esto ha funcionado siempre así.
- La huelga de los transportistas parece ser provocada por el aumento de precios de los carburantes, pero eso es sólo la punta del iceberg. La cuestión de fondo es la falta de trabajo. La crisis de consumo que azota España sumado a una proliferación de gente comprando camiones y furgonetas ha provocado que haya una gran oferta de transporte para muy poca demanda.
- Lo del yacimiento que encontró Repsol fue desmentido al día siguiente. Se encontró un yacimiento junto a otros yacimientos ya descubiertos y un lumbreras soltó que tenía el solo el petróleo de todos juntos. Además se habla de que será el más caro de explotar de la historia debido a que se halla en aguas profundas.

Y sobre el juego lo tengo claro: Cuando me llegue me habrá llegado, siempre terminan haciéndolo. No tengo ninguna prisa por terminarlo. Quiero que me dure.
Pues lacasitos para todos }:/

yo me hare el maraton de los 3 juegos y haber si cuando me los haya pasau los 3,puedo ir a comprarlo con seguridad.
NOTA del MODERADOR: Offtopic. A la siguiente aviso de baneo
alguien sabe con que empresa de transportes trabaja gamestop¿?? (por dios que no sea SEUR XD )
dogboyz escribió:
y deben hacer algo en este caso en la cuestión de la subida de los carburantes, con por ejemplo la creación de un tipo de gasoleo destinado al uso profesional con impuestos rebajados, etc.

Lo que no entiendo es algo...¿porque no rebajan los impuestos? creo que son del 60 %...Porque sino no salen las cuentas,hay que dar 400 euros a cada uno,xD,esto es de risa.


Tan fácil como esto: España es de los países europeos donde el combustible es más barato. Se pide contención en el consumo a nivel global para luchar contra el cambio climático, y esto se consigue vía impuestos.
Estoy de acuerdo contigo GreatXavi. Yo creo que hay algo mas que la gasolina, porque el precio del combustible esta caro para todo el mundo mundial, y donde hay huelga siempre es en Francia y España, los demas paises no pagan gasolina o que??, deberia de haber huelga en todos los paises, pero siempre somos los mismos de siempre.......

Entiendo perfectamente la huelga y tienen su derecho a ello, pero nosotros tambien somos libres de quejarnos porque nos afecta, ya sea por el juego, la comida, o lo que sea....
Los impuestos deberian de bajar a medida que sube el precio de un bien...Yo vivo en el centro de gijon,y ahora mirando por la ventana es que ves un coche pasar cada 30 segundos,cuando antes pasaban 15 coches en 30 segundos...No quiero entrar en politica,pero el pp siempre ha querido imponer centrales nucleares,que son las mas limpias y las que generan energia mas barata,el psoe se ha emperrado con que no...Y ahora somos el pais de europa con mas centrales productoras de energia via petroleo,esto obviamente va a hacer que si el petroleo suba nos quedemos sin transporte ni energia.

El futuro son las energias renovables,y hay que decir que en eso españa esta a la cabeza se podria decir,pero de todos modos,siguen siendo escasas...
ROCKER escribió:Acaba de comunicar Seur, a la empresa en la que trabajo, que ellos van a secundar la huelga (en caso de haberla) y no van a entregar ni recoger paquetes.

Por tanto, los que lo tenemos reservado en Game (trabajan únicamente con Seur) nos podemos ir despidiendo de tenerlo el día 12 :(

Saludos


ME acabas de fastidiar el dia, aunque ya me lo esperaba. Yo no solo es el juego sino que me tenian que enviar por SEUR una tele 40 pulgadas FullHD, altavoces y Receptor Yamaha. :( Asi que el juego y tele llegaran a la par. En fin...menos mal que fue contrareembolso todo...y sigo teniendo las pelas, no duele tanto.

PD: Lo de los 400 euros a todo el mundo no es exactamente asi, solo tienen los 400 euros siempre y cuando haya retencion en la nomina. Y los contratos temporales que no tienen que retener pero tienen un 2% por ley, tampoco. Asi que si solo retienes 120 en todo el año, solo tendras 120 de los 400 como máximo.
Bueno, aunque no es el hilo adecuado voy a arrojar un poco de luz, el tema de los transportistas es bastante más complicado que todo eso, los principales culpables son ellos, con eso de hacerse empresa y autónomos han tirado tanto los precios que al final con cualquier subida se ven con el agua al cuello, además esto se ve agravado por la entrada masiva de mano de obra inmigrante que ha tirado aún más los precios, tambien a veces es culpa por la subcontratación salvaje que padece el sector, para que sea más gráfico:

Una empresa contrata a un señor con diez camiones para que le haga el reparto, este a su vez subcontrata a otra empresa con 5 camiones y este último mete a 5 personas más, resultado las ganancias se van mermando según van pasando de contrata en contrata, pero insisto, que los principales culpables son ellos.

Todo esto conlleva que al final como está tan ajustado los precios cualquier subida del combustible se ven con el agua al cuello, la huelga se la tenían que hacer a las empresas no al gobierno.

Para animaros diré que estas huelgas no suelen durar más de una semana. Si toda va bien para el jueves ya tenía que haber teminado.

Saludos.

PD. He pedido a Konami que no publique Metal Gear hasta que traigan mi consola del SAT pero han pasado de mi :(
JODERRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que al final lo de SEUR no lo van a llevar el dia 12 ? Madre mia !!! no puede ser !!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi me fastidia ke se me retrase un juego ke tengo pedido desde hace un monton de tiempo, pero mas me jode por amistades ke tengo.
dos ejemplos.
el primero, una tienda de alimentacion, pan y demas. no va a vender nada estos dias, ya ke el ke se lo lleva esta de huelga (incluso diciendole mi amigo ke le pagaba parte del combustible)
el segundo, un colega ke es transportista, y va a aparcar el camion esta huelga (keriendo trabajar), pero lo hace por miedo a los piketes.
eso es lo ke me jode de españa: ke siempre unos pocos joden a todos los demas, y si no vease el caso de la huelga de justicia, por la cual he estado esperando un juicio por atropello (me atropellaron el 27 de diciembre), y de momento solo he tenido la vista preliminar.
a si va españa de bien. OLE, OLE y OLE!
Está visto que en España estamos malditos con las fechas de salida. Para una vez que nos llega un juego a la vez que al resto del mundo nos sale un contratiempo.
En fin, almenos esperemos que la cosa acabe bien y la huelga no dure mucho, porque si no más que preocuparnos un juego nos va a preocupar el poder alimentarnos, que al fin y al cabo es lo importante.

Nunca he sido un fiel seguidor de la saga, pero como este título tiene muy buena pinta, seguramente intentaré pasarme los anteriores para poder enterarme de algo de este, si no lo llevo claro para entender nada XD
Yo estoy con los comentarios anteriormente leidos. Me parece muy bien q se respete el derecho a la huelga, loq me toca los cojones es q la huelga era xa una cosa y ahora sus repercusiones no son las q debieran, me explico.

Una huelga debe ser una medida para protestar x una situacion laboral, y x tanto ser una protesta contra la gente q puede hacer algo xa mejorar dixha situacion, es decir, "SUS JEFES", el problema es q como siempre los q mas sufrimos sus consecuencias, y a los q mas puteamos es a los ciudadanos. X otro lado me jode es ya el tema de los piketes, xq si se respeta el derecho a la huelga, ellos tb deberian respetar una cosa q se llama "SERVICIOS MINIMOS". Xq lo q me toca los cojones es q muchos de llos salen en la tele y dicen q piensen en su situacion, xo y la situacion antes descrita de los compañeros del amigo "bichoVA"? esa no se tiene encuenta, acaso no tienen familia?

Despues de esta parrafada, decir q nos estamos desviando del tema del post, y una cosa q se podria contemplar es el tema x parte de la distribuidora de ir mandadndo desde AYER!!! el videojuego a las tiendas! a ver si eso se podria hacer, no estoy seguro, xo de esa manera estaria el 12, y sino q coño, q lo saken ya o digan donde hay q ir a comprarlo!!! xD

Un saludo y un abrazo a los sufridores q como yo estamos ya sin uñas x culpa de este juego!. [+furioso] [+furioso]
Bueno me estoy preparando para hacer la ruta del miedo. Solo digo dos cosas de momento.

1 - Dudo que hasta la tarde tenga algo seguro, reparten sobre las 4.

2 - Tened algo de paciencia que ayer sufri una pequeña lesion y tengo las dos rodillas algo tocadas xD asi que voy a caminar despacio y no a correr xD
En meri, hay un usuario que dice trabajar en la fnac y dice que no nos preocupemos por la huelga, que el juego estara el 12. Ojala sea cierto, pero yo no le doi mucha credibilidad.
Hackmajareta escribió:En meri, hay un usuario que dice trabajar en la fnac y dice que no nos preocupemos por la huelga, que el juego estara el 12. Ojala sea cierto, pero yo no le doi mucha credibilidad.

Ayer llamé yo al MediaMarkt para consultar lo mismo y me dijeron lo mismo.

Estoy que me subo por las paredes ya...
NOTA del MODERADOR: Hilo chapado temporalmente tras numerosos avisos de offtopic.
NOTA del MODERADOR: Se reabre el hilo. Espero que nos centremos en el juego para que no paguen justos por pecadores.
Siempre digo: no entro mas q me spoilean, y despues cierran el hilo y me tiro de los pelos [+risas]

Pues ala que siga el hype [chulito]
Gracias walex por este cierre, espero que la gente ya recapacite sobre la temática del hilo. :)
¿Ayer estuvo Kojima dando una charla en Madrid, no?.
ha conseguido alguien ya su juego, en su stablecimiento normal¿?
19369 respuestas