[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Valvemi escribió:La sorpresa estoy seguro de que es el metal gear de PSX. Lo malo es que nos vendrá en inglés casi seguro. Ya que será una unica version para toda europa,



pork tan seguro???
Mmm..doblado seguro que no, no os hagais ilusiones.Vendra algun poster o alguna parida.Y el MGS de PSOne me da que tampoco y menos si lo dan en ingles como dices.Me conformo con tenerlo el 12 [buenazo]
Podrían regalarse una réplica del Solid Eye, una bandana azul y un bigote postizo [Ooooo]
Ojala sea el MGS 1 en Español :O :O o Parche de audio en español para el MGS4 XD

[Offtopic] A salido la actualizacion 3.0 del FireFox XD [/Offtopic]
Mekomeko escribió:Si no es mucho preguntar, ¿que broma fue la del moco... ?


Dije Did Yu rike it a mi cámara mientras grababa un video.

He matado a Kojima, a su familia y a los gatitos que vivían alrededor
La sorpresa sera que en españa encima de no venir doblado,el tema principal estara hecho por John cobra xDDD http://es.youtube.com/watch?v=nTyz2OQeV_c
ahora que decis que si la sorpresa puede ser el doblaje en español... mirad este video, es un trozo de los anuncios que tendremos en españa sobre MGS 4, parece la voz de alfonso valles...

http://youtube.com/watch?v=w4uO6160Rlg

ojala venga doblao
legionait escribió:ahora que decis que si la sorpresa puede ser el doblaje en español... mirad este video, es un trozo de los anuncios que tendremos en españa sobre MGS 4, parece la voz de alfonso valles...

http://youtube.com/watch?v=w4uO6160Rlg

ojala venga doblao


La voz es de Ramón Langa (aka Bruce Willis). Se reconoce un poco, y qué coño, nos lo dijeron en la presentación.

Las voces del anuncio son en inglés, así que dudo que lo doblen.
Mekomeko escribió:Si no es mucho preguntar, ¿que broma fue la del moco... ?



Fue una broma de mal gusto hecha a kojima, encima que se digna a venir aqui, va y se intenta burlar de el, sinceramente me enfade y dije k si llego a estar alli le tumbo los dientes, dije la verdad y lo que pienso se pusieron a decirme k le falte al respeto al moco nosecuanto ese y dijeron k me reportarian, pero si el le falto el respeto a kojima.....

Kizas no sea para tanto pero yo amo tanto la saga y a su creador que de verdad si llego a estar alli ..........


Bueno y si kojima no se entero de la burla lo colgo en youtube y paginas inglesas se hicieron eco y nos pusieron verdes, que si no esta bien meterse con la pronunciacion de la gente ... etc ....



esto puso el mocolostrofo en su mensaje...


http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD
dogboyz escribió:La sorpresa sera que en españa encima de no venir doblado,el tema principal estara hecho por John cobra xDDD http://es.youtube.com/watch?v=nTyz2OQeV_c



X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De donde ha salido este tio jajajaja
Olvidaros del doblaje chavalines...
Valvemi escribió:Olvidaros del doblaje chavalines...



yo creo k del doblaje se a olvidado todo el mundo ..... por desgracia
ocyrus escribió:
Mekomeko escribió:Bueno y si kojima no se entero de la burla lo colgo en youtube y paginas inglesas se hicieron eco y nos pusieron verdes, que si no esta bien meterse con la pronunciacion de la gente ... etc ....


Los mismos que cada vez que salen de su país se pegan unos macrobotellones del copón... [plas]
ocyrus escribió:
Mekomeko escribió:Si no es mucho preguntar, ¿que broma fue la del moco... ?



Fue una broma de mal gusto hecha a kojima, encima que se digna a venir aqui, va y se intenta burlar de el, sinceramente me enfade y dije k si llego a estar alli le tumbo los dientes, dije la verdad y lo que pienso se pusieron a decirme k le falte al respeto al moco nosecuanto ese y dijeron k me reportarian, pero si el le falto el respeto a kojima.....



Sí señor, con dos cojones.

Chapó, lo has bordado. Si yo le pillase al gilipollas ese que abofeteó la cara de Kojima también le partiría la boca
ocyrus escribió:
Mekomeko escribió:Si no es mucho preguntar, ¿que broma fue la del moco... ?



Fue una broma de mal gusto hecha a kojima, encima que se digna a venir aqui, va y se intenta burlar de el, sinceramente me enfade y dije k si llego a estar alli le tumbo los dientes, dije la verdad y lo que pienso se pusieron a decirme k le falte al respeto al moco nosecuanto ese y dijeron k me reportarian, pero si el le falto el respeto a kojima.....

Kizas no sea para tanto pero yo amo tanto la saga y a su creador que de verdad si llego a estar alli ..........


Bueno y si kojima no se entero de la burla lo colgo en youtube y paginas inglesas se hicieron eco y nos pusieron verdes, que si no esta bien meterse con la pronunciacion de la gente ... etc ....



esto puso el mocolostrofo en su mensaje...


http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD


Si te parece ke ha hecho mal ese acto, no se porque te ries al final... asi de claro ¬_¬
Chicos calmaos con el temita de la broma, ya paso y seguro que koji se ha quedado con las cosas bonitas como el regalo de meko o la firma que tuvo que poner a otro usuario que no me acuerdo como se llama , sobre una game boy sp al que koji le sorprendio bastante.

para calmar la situacion y esto es un poco offtopic dejo este viedo que me acaban de pasar y me estoy partiendo el ojete

http://es.youtube.com/watch?v=RNQ59IM6ORk


y ahora volviendo al tema , el regalo que comentan tiene que ser algo curioso porque dice que aunque haya gente que se anticipe a tener el juego antes no lo podra destriparlo de ninguna manera .... no caigo... doblaje no es seguro sino ya lo sabriamos...
Cistrol escribió:Chichos calmaos con el temita de la broma, ya paso y seguro que koji se ha quedado con las cosas bonitas como el regalo de meko o la firma que tuvo que poner a otro usuario que no me acuerdo como se llama , sobre una game boy sp al que koji le sorprendio bastante.

para calmar la situacion y esto es un poco offtopic dejo este viedo que me acaban de pasar y me estoy partiendo el ojete

http://es.youtube.com/watch?v=RNQ59IM6ORk


y ahora volviendo al tema , el regalo que comentan tiene que ser algo curioso porque dice que aunque haya gente que se anticipe a tener el juego antes no lo podra destriparlo de ninguna manera .... no caigo... doblaje no es seguro sino ya lo sabriamos...



Si..... gracias a meko, eso si es ser fan.
Leman Rush escribió:
ziduci escribió:
Leman Rush escribió:creo que puedo aseguraros casi al 100% que el juego corre a 1080



como lo aseguras???


SUPERSPOILERS!!!!!!!!!!!!
http://s285.photobucket.com/albums/ll50/paulhorton/?action=view&current=DSCF0002-2.jpg

http://s285.photobucket.com/albums/ll50/paulhorton/?action=view&current=DSCF0001-2.jpg


Jodeeeeeeer, crei que eran imagenes que confirmaban que rulaba a 1080p T_T dios mio que spoilers me he tragado.
Pedasote69 escribió:
ocyrus escribió:
Mekomeko escribió:Bueno y si kojima no se entero de la burla lo colgo en youtube y paginas inglesas se hicieron eco y nos pusieron verdes, que si no esta bien meterse con la pronunciacion de la gente ... etc ....


Los mismos que cada vez que salen de su país se pegan unos macrobotellones del copón... [plas]



Tienes toda la razon pero vas a la carcel xddd
Yo apuesto por contenido descargable. Metes el código promocional y te dan alguna mariconada, rollo traje de Altair.
Vaya spoilaracos los de las imágenes a 1080p.

La pregunta es, ¿es reescalado o es nativo? Porque lo que jugué yo fue un 720p, pero era muy raro, puede que culpa de las teles.
ostia !!!!!!!! acabo de ver una paguina que tiene SUPERMEGASPOILER !!!!! aki dejo el link SEÑORES QUE HAY MUCHISIMOS SPOILER QUE DESTRIPAN TODO EL JUEGO YA SABEIS :
http://s285.photobucket.com/albums/ll50/paulhorton/?action=view&current=DSCF0019.jpg


hacer click donde pone VIEW ALBUM
ocyrus escribió:
Mekomeko escribió:Si no es mucho preguntar, ¿que broma fue la del moco... ?



Fue una broma de mal gusto hecha a kojima, encima que se digna a venir aqui, va y se intenta burlar de el, sinceramente me enfade y dije k si llego a estar alli le tumbo los dientes, dije la verdad y lo que pienso se pusieron a decirme k le falte al respeto al moco nosecuanto ese y dijeron k me reportarian, pero si el le falto el respeto a kojima.....

Kizas no sea para tanto pero yo amo tanto la saga y a su creador que de verdad si llego a estar alli ..........


Bueno y si kojima no se entero de la burla lo colgo en youtube y paginas inglesas se hicieron eco y nos pusieron verdes, que si no esta bien meterse con la pronunciacion de la gente ... etc ....



esto puso el mocolostrofo en su mensaje...


http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD


Tio quieres dejar de dar el por culo con este tema?
Eso lo primero. Lo segundo es que Kojima no tiene oidos con receptores ultrasónicos por lo que es imposible que con la peña aplaudiendo hubiera oido el 'Did yu rike it?' (no lo habría oido ni aunque se lo hubiera comentado en el agujero de lo oreja y si lo hubiera hecho así no creo que Kojima supiera a que cojones se refería).
Así que ya sabes, quedas reportado porque estás buscando flame de manera descarada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ocyrus escribió:...



desde luego algunos no se enteran de que esto ya paso, y no se tiene que volver a montar un puto debate.
Si he visto lo que creo que he visto me ha encantado, era lo que esperaba.
petasking87 escribió:
ocyrus escribió:...



desde luego algunos no se enteran de que esto ya paso, y no se tiene que volver a montar un puto debate.


ok, machote yo tambien paso ya del tema ....
Me recomendais verlo? o es muy fuerte?
Cistrol escribió:Me recomendais verlo? o es muy fuerte?


Yo lo he visto porque no me importa comerme spoilers voluntariamente, pero si eres MUY sensible no lo veas
yo pregunté hoy en un c.i a una chica que conozco en videojuegos que cuando lo recibirian y me dijieron que no saben nada de la huelga ni nada,que le llame el lunes y me comentará como esta la cosa si almenos lo han recibido aunque no lo pongan a la venta...
es MUY FUERTEE !!!! los spoiler pero tela vamos te keas como yo me kedao [flipa]
ziduci escribió:es MUY FUERTEE !!!! los spoiler pero tela vamos te keas como yo me kedao [flipa]


Espectacular. Es brutal. xD
Mamones! me voy a ir a dormir ya que si no lo acabare viendo., y quiero llegar un poco virgen al 12 de junio
Cistrol escribió:Mamones! me voy a ir a dormir ya que si no lo acabare viendo., y quiero llegar un poco virgen al 12 de junio


CORRE A DORMIR!!!!!!!!!!! que como caigas en la tentacion pobre de ti, madre mia esta noche no duermo agusto tendre pesadillas con lo que e visto
tengo una duda. (Solo me he pasado el MGS3) Como muere Big Boss? :-? :-? :-?
ziduci escribió:
Cistrol escribió:Mamones! me voy a ir a dormir ya que si no lo acabare viendo., y quiero llegar un poco virgen al 12 de junio


CORRE A DORMIR!!!!!!!!!!! que como caigas en la tentacion pobre de ti, madre mia esta noche no duermo agusto tendre pesadillas con lo que e visto


Pus yo voy a tener sueños muy húmedos. De hecho se me está ocurriendo una idea de cara a...

El modo Online y Zone Of The Enders 3... xD


DSCS

Muere en Zanzibar Land, lo mata Snake (hijo)
mocolostrocolos escribió:
ziduci escribió:
Cistrol escribió:Mamones! me voy a ir a dormir ya que si no lo acabare viendo., y quiero llegar un poco virgen al 12 de junio


CORRE A DORMIR!!!!!!!!!!! que como caigas en la tentacion pobre de ti, madre mia esta noche no duermo agusto tendre pesadillas con lo que e visto


Pus yo voy a tener sueños muy húmedos. De hecho se me está ocurriendo una idea de cara a...

El modo Online y Zone Of The Enders 3... xD


DSCS

Muere en Zanzibar Land, lo mata Snake (hijo)




como explicamelo mejor
godofredo está baneado por "Troll"
DSCS escribió:tengo una duda. (Solo me he pasado el MGS3) Como muere Big Boss? :-? :-? :-?


Si te lo cuento no te lo crees xD
Lo mata así:

Con un cigarro y un spray hace una llamarada xD
godofredo escribió:
DSCS escribió:tengo una duda. (Solo me he pasado el MGS3) Como muere Big Boss? :-? :-? :-?


Si te lo cuento no te lo crees xD


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

mocolostrocolos escribió: Lo mata así:

Con un cigarro y un spray hace una llamarada xD


Si no? :O :O :O :O :O
Habreis visto algunos que me esperan xD que hoy postee poco, he estado muy liado hoy y la verdad es que ando bastante flojillo es lo que tiene entrenar en fin xD

Lo que venia a decir que al final del dia me dijeron 2 tiendas que mañana/hoy estaria a la venta el juego. En todo caso os lo confirmo mañana/hoy.

Como dirian algunos.
Stay Tuned.
Netto escribió:Habreis visto algunos que me esperan xD que hoy postee poco, he estado muy liado hoy y la verdad es que ando bastante flojillo es lo que tiene entrenar en fin xD

Lo que venia a decir que al final del dia me dijeron 2 tiendas que mañana/hoy estaria a la venta el juego. En todo caso os lo confirmo mañana/hoy.


Ya te lo he dicho antes, pero a ver si tienes suerte. Yo la verdad es que de momento paso de buscarlo, no tengo la PS3 accesible hasta la semana que viene, con el apreitivo de ayer me vale :)

DSCS, edita mi quote que has quitado los tags spoiler xD
Netto escribió:Habreis visto algunos que me esperan xD que hoy postee poco, he estado muy liado hoy y la verdad es que ando bastante flojillo es lo que tiene entrenar en fin xD

Lo que venia a decir que al final del dia me dijeron 2 tiendas que mañana/hoy estaria a la venta el juego. En todo caso os lo confirmo mañana/hoy.


Me voy a vivir pa alli!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hazme un sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como puede estar alli varios dias antes todo!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Me vas a matar de envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Andorra solo la conocia porque los precios son sin IVA o algo asi. XD Y ahora, las cosas salen antes :O :O Me voy a vivir alli XD XD XD

PD: mocolostrocolos, gracias por avisar de que se han quitao los tags :p Ni lo habia revisado como habia quedao.
Netto escribió:Habreis visto algunos que me esperan xD que hoy postee poco, he estado muy liado hoy y la verdad es que ando bastante flojillo es lo que tiene entrenar en fin xD

Lo que venia a decir que al final del dia me dijeron 2 tiendas que mañana/hoy estaria a la venta el juego. En todo caso os lo confirmo mañana/hoy.

Como dirian algunos.
Stay Tuned.


Siempre que entro al hilo lo primero que hago es mirar todas las paginas nuevas a ver si pones algun nuevo mensaje XD

A ver si hay suerte mañana/hoy y ya puedes disfrutar del juego... y por extension yo pronto tb [looco]
Pues ahora hay impuestos a tuticrem aunque no tan altos como en españa pero en fin, hay sus ventajas y desventajas.

Que mal rato me esta haciendo pasar esta rodilla mia... a ver si sale mañana realmente y me paso mi lesion, de hoy..., jugando.
Para los que se aburren... cread buestro propio Snake en una caja!! XD

Imagen
Imagen
no es posible.... LOL xD
neoryu escribió:Para los que se aburren... cread buestro propio Snake en una caja!! XD


XD Mañana me voy a por unas cartulinas blancas XD [+risas] [carcajad]
Sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza...
Adribmx escribió:Sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza...

El Ctrl y la V si que no los pierdes xD
Iverson88 escribió:
Adribmx escribió:Sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza, sin MGS4 y sin cerveza Adri pierde la cabeza...

El Ctrl y la V si que no los pierdes xD



Sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega, sin Ctrl y V Adri no copia i pega....
xDDDDDDDDDDDDd
19369 respuestas