[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Pues hoy ha ido Kojima a Madrid al evento de presentación del esperadisimo Metal Gear Solid 4 y ha respondido a preguntas de todos los medios y revistas acerca del juego que dejan algunas joyitas de lo que nos espera.

Tras preguntarle acerca de las novedades incluidas en el juego, dirigidas principalmente a la representación del espacio escénico interactivo situado en mitad del campo de batalla (principal novedad del título respecto los anteriores juegos de la saga), Hideo se muestra firme y seguro en sus declaraciones:

El título se desarrolla esta vez en medio de un campo de batalla, pero sigue manteniendo los estándares de infiltración táctica que han hecho famosa a la saga. El escenario, de esta forma, es realmente importante, lo utilizas para infiltrarte, para no ser visto o para cubrirte en caso de que tu actitud sea más agresiva.

Tú eliges, pero os aseguro que resulta mucho más divertido utilizar la infiltración para evitar enfrentamientos directos. Puedes unirte a uno de los bandos, o ir en contra de ambos (es la tónica a lo largo del juego, casi siempre existe un bando A y uno B, que entran en conflicto), con lo que el desarrollo de la aventura cambiará.

Leer el árticulo completo
Monos dice que no es spam, pero siempre dirige a ese blog usando una tinyurl. Ya es al menos la tercera vez que lo hace.
mangafan escribió:Monos dice que no es spam, pero siempre dirige a ese blog usando una tinyurl. Ya es al menos la tercera vez que lo hace.

Y otros lo hacen siempre a meristation y otros a vandal, si algo se saca de un sitio hay que darle un merito a ese sitio, que para algo se ha hecho eco de la información y pongo tinyurl pork si no eol lo censura y la fuente, almenos en mi opinión hay que ponerla siempre, a mi no me gustaria que pusiesen un articulo mio completo en otra web sin mi consentimiento y sin poner de donde se ha sacado siquiera
Gracias nano112 y adribmx, ahora recuerdo, pero entonces me surgen mas dudas:

a ver yo juegue al MGS2 y est Otacon, por tanto, si salvas a Meryl, ke es de el? escapa por su propia pata? xDD y si no salvas a Meryl, te vas con Otacon y supuestamente ella fallece, ke hace en el MGS4? xDDD


Aunque dudo ke me respondais a este spoiler pq supongo ke kojima lo revelara en el juego.
shadow000 escribió:Gracias nano112 y adribmx, ahora recuerdo, pero entonces me surgen mas dudas:

a ver yo juegue al MGS2 y est Otacon, por tanto, si salvas a Meryl, ke es de el? escapa por su propia pata? xDD y si no salvas a Meryl, te vas con Otacon y supuestamente ella fallece, ke hace en el MGS4? xDDD


Aunque dudo ke me respondais a este spoiler pq supongo ke kojima lo revelara en el juego.



el final verdadero era en el que meryl se salva



te aconsejo rejugar el mgs 1!


saludos
shadow000 escribió:Gracias nano112 y adribmx, ahora recuerdo, pero entonces me surgen mas dudas:

a ver yo juegue al MGS2 y est Otacon, por tanto, si salvas a Meryl, ke es de el? escapa por su propia pata? xDD y si no salvas a Meryl, te vas con Otacon y supuestamente ella fallece, ke hace en el MGS4? xDDD


Aunque dudo ke me respondais a este spoiler pq supongo ke kojima lo revelara en el juego.


se puede decir k si salvas a Meryl es el final bueno ya k te vas con ella en la moto y como paran el bombardeo otacon sale ileso, si meryl muere otacon se snake en la moto y descubres el nombre real de snake k es Dave
Pada escribió:uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).


Lo encontré XD

http://rapidshare.com/files/120346694/mgs_descubierto.rar

[360º]
que ganas tengo de pillar el juego , oye por cierto vosotros como vais a jugar : con el octocamo automatico o manual? con lo de apuntar automatico o manual ??
ziduci escribió:que ganas tengo de pillar el juego , oye por cierto vosotros como vais a jugar : con el octocamo automatico o manual? con lo de apuntar automatico o manual ??


Octocamo automático, apuntar Manual. Es lo mejor si se te dan bien los analógicos..
nano112 escribió:
ziduci escribió:que ganas tengo de pillar el juego , oye por cierto vosotros como vais a jugar : con el octocamo automatico o manual? con lo de apuntar automatico o manual ??


Octocamo automático, apuntar Manual. Es lo mejor si se te dan bien los analógicos..



apuntar si que se me da bien ( soy un hacha en el COD4 ) pero lo del octocamo como se dice que puedes ir almacenando los colores y demas, pero bueno lo importante es que pillemos el juego el dia 12 ó antes.
Pedasote69 escribió:
Pada escribió:uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).


Lo encontré XD

http://rapidshare.com/files/120346694/mgs_descubierto.rar

[360º]


He conseguido poner los gatos a la primera :O :O :O no puede ser XD .

Alguien vera al manco jugar hoy a las 10:30? El MGS3 no se lo pasa en 10h ni de coña... entre los enemigos the end etc buff va a tener para rato.
Pedasote69 escribió:
Pada escribió:uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).


Lo encontré XD

http://rapidshare.com/files/120346694/mgs_descubierto.rar

[360º]



muchas gracias. espero que seas el primero del foro en conseguir el mgs4 xd.
me puede poner alguien en link donde se ve jugar al notas ese?? justin o algo asin
Lo que no sé yo en que dificultad ponerlo la primera vez, porque soy un fan de la saga y creo que me puedo permitir el modo dificil sin que se me complique demasiado.

Vosotros en que modo lo pondreis?
Cistrol escribió:Lo que no sé yo en que dificultad ponerlo la primera vez, porque soy un fan de la saga y creo que me puedo permitir el modo dificil sin que se me complique demasiado.

Vosotros en que modo lo pondreis?



yo creo que lo pondre en solid normal , porque en dificil creo que la primera vez sera chungo pasarselo , ademas me lo quiero pasar un par de veces. la segunda sera en boss dificil
ziduci escribió:me puede poner alguien en link donde se ve jugar al notas ese?? justin o algo asin


http://es.justin.tv/thesnakesoup y es manco XD .
joel94 escribió:
ziduci escribió:me puede poner alguien en link donde se ve jugar al notas ese?? justin o algo asin


http://es.justin.tv/thesnakesoup y es manco XD .


a que hora empieza a jugar el manco este??? oju no es malo ni na , ayer
se pone a tontear con las diapositivas del mgs2 cuando da la charla el militar y lo pillan , que pringao.
ziduci escribió:
joel94 escribió:
ziduci escribió:me puede poner alguien en link donde se ve jugar al notas ese?? justin o algo asin


http://es.justin.tv/thesnakesoup y es manco XD .


a que hora empieza a jugar el manco este??? oju no es malo ni na ,
ayer se pone a tontear con las diapositivas del mgs2 cuando da la charla el militar y lo pillan , que pringao.


Ayer rompia todos los melones que encontraba XD , empieza a las 22:30 dentro de unos 20 min. Hoy si que le va a costar pasarselo.

Edito: Creo que ayer no era el manco, el manco era el que jugaba al MGS1 por que el de ayer era un paquete.
es malo de cojones a este lo tendria que poner en el juego como al jhony ese que sale en to los juegos na mas que pa darle tortas jajaja.
Yo voy a ver al manco como le llamais un ratín a ver que movidas hace por la jungla xDD.
joel94 escribió:
Pedasote69 escribió:
Pada escribió:uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).


Lo encontré XD

http://rapidshare.com/files/120346694/mgs_descubierto.rar

[360º]


He conseguido poner los gatos a la primera :O :O :O no puede ser XD .

Alguien vera al manco jugar hoy a las 10:30? El MGS3 no se lo pasa en 10h ni de coña... entre los enemigos the end etc buff va a tener para rato.


el MGS3 lo termine en 7 horas en modo Normal...

Yo jugare con punteria y octocamo manual y en modo normal [uzi]
joel94 escribió:
ziduci escribió:me puede poner alguien en link donde se ve jugar al notas ese?? justin o algo asin


http://es.justin.tv/thesnakesoup y es manco XD .


Hombre, para mi hizo un buen papel (se le fue la cabeza un poco con Vamp y las raciones, pero bueno, tantas horas de juego encima no pueden sentar buen xD).
oy no puedo ver al notas ese , el octocamo en manual tiene que ser un coñazo por que tiene que ir restreandote como los gatos por todos lo laos para irlos guardando.
ziduci escribió:oy no puedo ver al notas ese , el octocamo en manual tiene que ser un coñazo por que tiene que ir restreandote como los gatos por todos lo laos para irlos guardando.


como en el MGS3...y es lo que molaba
Adribmx escribió:
ziduci escribió:oy no puedo ver al notas ese , el octocamo en manual tiene que ser un coñazo por que tiene que ir restreandote como los gatos por todos lo laos para irlos guardando.


como en el MGS3...y es lo que molaba



tambien es verdad pero en el mgs3 te los iban dando segun matases a los enemigos, aqui hay que pegarse a la pared por ejemplo, una cosa con los de miles de colores que tiene que aber en el juego como se guardaran?
ya empieza el show señores :p
Me acabo de pasar el MGS3. Alucinante :O :O :O :O
Es el primer juego de MGS que me paso. Ahora me voy a pasar el 1 y despues el 2 XD [carcajad]

Me los voy a pasar en orden cronologico. Pa saber de que va la historia [ayay] antes de comprar el 4 [+risas]
Empieza el manco jeje, a ver si no hace estupideces como ayer por que madre mia...

Edito: Y pone el normal sera..
Jajaja iba a empezar en european extreme, se debió de cagar y reinició xD
Spidey_86 escribió:Jajaja iba a empezar en european extreme, se debió de cagar y reinició xD


Llega a poner el european extreme y vamos no termina hasta que sale el MGS4 XD .
josele69 escribió:
Ferlen escribió:Yo me estoy pasando por orden cronológico los Metal Gear, empecé ayer y lo voy escribiendo en mi blog, por si hay alguien a quien no le apetezca volver a jugárselos o no los haya jugado, así puede irse enterando un poco. No es un realto en muy detalle, pero ya digo que si hay dudas se puede preguntar.

http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/

Creo que no es spam, ya que no vendo nada, simplemente es una curiosidad por si a alguien le puede ayudar a entender el argumento. Si se considera spam, que me avisen y lo quito ;).

Saludos! [bye]


Por favor Ferlen sigue haciendo estos pedazo resumenes que son una pasada, es con el unico que me he enterado de como va la cosa, que bien explicado madremia. Pero por supuesto cuando tenga tiempo jugare a todos los MGS (a los MG me niego xDD)


Ya está actualizado ;)

Se agradecen los agradecimientos :)

Saludos! [bye]
creo que puedo aseguraros casi al 100% que el juego corre a 1080
Leman Rush escribió:creo que puedo aseguraros casi al 100% que el juego corre a 1080


En realidad lo reescala a 1080p pero en realidad va a 720p .
Leman Rush escribió:creo que puedo aseguraros casi al 100% que el juego corre a 1080



como lo aseguras???
Lo de este enlace ¿? http://es.justin.tv/thesnakesoup

¿ que es un tio jugando en directo desde su casa ? es que no me enterao muy bien.... [+risas]
Soldi3R escribió:Lo de este enlace ¿? http://es.justin.tv/thesnakesoup

¿ que es un tio jugando en directo desde su casa ? es que no me enterao muy bien.... [+risas]


Si(creo) y es manco [+risas] . De aqui a que empieze a jugar con el video intro del MGS3 seran las 11 XD .
Leman Rush escribió:creo que puedo aseguraros casi al 100% que el juego corre a 1080



como lo aseguras???
ziduci escribió:
Leman Rush escribió:creo que puedo aseguraros casi al 100% que el juego corre a 1080



como lo aseguras???


SUPERSPOILERS!!!!!!!!!!!!
http://s285.photobucket.com/albums/ll50/paulhorton/?action=view&current=DSCF0002-2.jpg

http://s285.photobucket.com/albums/ll50/paulhorton/?action=view&current=DSCF0001-2.jpg
sera manco de lo malo que es por que no me imagino a un manco jugando a la play
Dios!!!!!!!!!!! Peazo spoiler uffff, uffff, ¿porque miro? [mad]
joel94 escribió:
Soldi3R escribió:Lo de este enlace ¿? http://es.justin.tv/thesnakesoup

¿ que es un tio jugando en directo desde su casa ? es que no me enterao muy bien.... [+risas]


Si(creo) y es manco [+risas] . De aqui a que empieze a jugar con el video intro del MGS3 seran las 11 XD .


Asi que es manco, no ? XD Pues voy a verlo, total no tngo nada que hacer, y ni mucho menos ver algo en la tv. Gracias
una pregunta socios, correos no hace huelga,no?
Me he quedado traumatizado con la foto.
los atrevidos que miren
al final se ve que snake pelea con vamp , BIEN !!!!!! y por lo que veo tiene el pelo castaño vamos de joven o es por el refeljo de la imagen
joel94 escribió:Me he quedado traumatizado con la foto.

que conste que lo puse como spoliers
ziduci escribió:los atrevidos que miren
al final se ve que snake pelea con vamp , BIEN !!!!!! y por lo que veo tiene el pelo castaño vamos de joven o es por el refeljo de la imagen


Ya, yo he mirado :( la foto y me he quedado con trauma hasta que salga MGS4 XD


Leman ya se que pusiste spoiler pero es que tengo tendencia a mirar cualquier cosa pero no me esparaba eso XD .

El manco entra en accion XD .
joel94 escribió:
ziduci escribió:los atrevidos que miren
al final se ve que snake pelea con vamp , BIEN !!!!!! y por lo que veo tiene el pelo castaño vamos de joven o es por el refeljo de la imagen


Ya, yo he mirado :( la foto y me he quedado con trauma hasta que salga MGS4 XD


Leman ya se que pusiste spoiler pero es que tengo tendencia a mirar cualquier cosa pero no me esparaba eso XD .

El manco entra en accion XD .

creo que a partir de ahora me dejo las manitas quietas, cago mi
por cierto borra mi quote y asi los links pasan mas desapercibidos
Ya ha empezao el tio ese... por cierto, en que dificultad esta jugando ¿?
19369 respuestas