[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

madre mia esto es muy malo tanto esperar yo me acuesto antes para que los dias sean mas cortos que fuerte , cuando nos pasemos el mgs4 que acemos ?? tiramos la ps3?? poruqe no abra mas juegos asin de pepinosos ... es bromita ajaj
ok lo siento hablemos de este genial juego k a todos nos une jejejeje
Roxas01 escribió:se a dicho algo de la edicion especial en la presentacion?

UN SALUDO [buuuaaaa] :-?

Han dicho bastante mas adelante que parece que llegaran 2000 unidades. Cruza los dedos :)
el psoe dejo entrar a los inmigrantes,pero han entrado tantos que ya no hay trabajos para ellos en la construccion y mas que va a empeorar todo,si viene gente de paises tercermundistas,españa se convierte en un pais tercermundista.


me duele como ser humano tener ke leer este tipo de cosas.......
Unámonos todos!! Juntémonos!! Follémonos!!!
ui,la excitacion me sobrelleva estos dias de espera...
A_D_I_D_A_S escribió:
un saludo y ke esto vuelva a ser el foro de mgs4.

Eso, y dejad ya la política, que es uno de los temas más antipáticos que existen
A_D_I_D_A_S escribió:yo soy de izkierdas,y me parece vergonzoso ke hableis de algo sin tener ni idea de lo ke decis.un poko de respeto,y no voy a entrar a discursiones de moralismos y politica,pero me parece fuera de lugar algunos comentarios,los cuales son bastante dañinos.

prefiero un gobierno de izkierdas a uno de derechas,donde entramos en las azores en una guerra totalmente injusta sin tener nada ke ver,y encima kon viktimas civiles en españa..vease el 11m.

algunos os deveriais morder la lengua antes de hablar...

un saludo y ke esto vuelva a ser el foro de mgs4.

dogboyz me as decepcionado como persona,pensaba ke serias mas inteligente tio


Independientemente de las bondades de los gobiernos de izquierdas, que las tendrán, lo que hay que leer a veces es de descerebrados. Y ojo, no digo que nadie lo sea. Digo que hay que pensar dos veces antes de abrir la boca para no parecerlo.

PD: El creador del hilo, netto, tiene que estar contento. Por mi parte no voy a seguir desvirtuando.
en esto que iba yo buscando por aqui un foro de un juego de ps3 yamado metal gear 4 es aqui?? o esto es el hilo politico?? madre mia que asco .
http://es.youtube.com/watch?v=2fEqW68gzhM os habéis dado cuenta que en este vídeo, cuando dicen lo de "do yu rike it" desde ese plano para nada parece molesto? mira, esperando a que le digan algo y sigue XD lo que son las cosas vista desde otro punto jeje

Salu2 ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, la masificacion de este hilo ya es bastante peligrosa.
Es que no teneis juegos a los que jugar? [qmparto]
Leman Rush escribió:madre mia, hay un tio en gamefaqs que tiene el juego (lo ha demostrado con imagenes) y esta contando el argumento segun juega y la verdad es que es para fliparlo, no digo más

salu2


No caigas en la tentación, Leman X-D

Saludos! [bye]
A_D_I_D_A_S escribió:yo soy de izkierdas,y me parece vergonzoso ke hableis de algo sin tener ni idea de lo ke decis.un poko de respeto,y no voy a entrar a discursiones de moralismos y politica,pero me parece fuera de lugar algunos comentarios,los cuales son bastante dañinos.

prefiero un gobierno de izkierdas a uno de derechas,donde entramos en las azores en una guerra totalmente injusta sin tener nada ke ver,y encima kon viktimas civiles en españa..vease el 11m.

algunos os deveriais morder la lengua antes de hablar...

un saludo y ke esto vuelva a ser el foro de mgs4.

dogboyz me as decepcionado como persona,pensaba ke serias mas inteligente tio


colega yo solo he criticado algo que es verdad que esta sucediendo ok¿?
pero si el mismo Soves dijo k no habia pasta pa devolver lo k ellos habian prometio..400 euros...
y la guerra oara si k no tiene nada que ver...
godofredo escribió:Joder, la masificacion de este hilo ya es bastante peligrosa.
Es que no teneis juegos a los que jugar? [qmparto]

Yo lo que no tengo es consola, que se la ha agenciado mi novia. Y vengo al hilo para matar el rato y de paso informarme del juego porque pienso comprármelo en cuanto salga en Xbox dentro de un año o dos. XD
A_D_I_D_A_S escribió:yo soy de izkierdas,y me parece vergonzoso ke hableis de algo sin tener ni idea de lo ke decis.un poko de respeto,y no voy a entrar a discursiones de moralismos y politica,pero me parece fuera de lugar algunos comentarios,los cuales son bastante dañinos.

prefiero un gobierno de izkierdas a uno de derechas,donde entramos en las azores en una guerra totalmente injusta sin tener nada ke ver,y encima kon viktimas civiles en españa..vease el 11m.

algunos os deveriais morder la lengua antes de hablar...

un saludo y ke esto vuelva a ser el foro de mgs4.

dogboyz me as decepcionado como persona,pensaba ke serias mas inteligente tio

Si hoy estamos como estamos es por votar ideales y no votar con la cabeza...Se que esta muy bien votar a izquierdas,lo puedes decir sin problemas,pero en momento en el que alguien dice que es de derechas todo el mundo te llama facha y empiezan las descalificaciones...Te lo vuelvo a repetir,sino llega a ser por aznar no estariamos donde estamos,y sino fuera por zapatero no estariamos donde estamos.Yo tranquilo,que no te voy a descalificar ni voy a decir que eres mas o menos inteligente por votar a uno o a otro partido,dentro de 4 años tu mismo te daras cuenta de lo que has votado(politicos de apariencias y de hacerse la foto).
Por favor, dejemos los temas políticos a un lado, estoy seguro de que existen infinidad de sitios en los que debatir este tipo de cuestiones que están totalmente fuera de lugar aquí. ferdopa ya tuvo que intervenir para zanjar este tipo de comentarios, hagamos que no sea necesario que tenga que volver a llamarnos la atención. Independientemente del interés que tenga cada uno en temas políticos (en mi caso nulo), fastidia mucho tener que leer varios posts de discusiones que no tienen relación alguna con el juego que nos ocupa.
Un saludo y buen rollo, limitémonos a hablar del Metal, que es algo que nos gusta e interesa a todos los que estamos aquí por igual.
Hablando de todo un poco... ¡Qué poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Hyp Hyp!Hype!xD
don pelayo escribió:
godofredo escribió:Joder, la masificacion de este hilo ya es bastante peligrosa.
Es que no teneis juegos a los que jugar? [qmparto]

Yo lo que no tengo es consola, que se la ha agenciado mi novia. Y vengo al hilo para matar el rato y de paso informarme del juego porque pienso comprármelo en cuanto salga en Xbox dentro de un año o dos. XD


Este comentario si que no viene a cuento, y lo veo más dañino que el tema de la política.
dogboyz escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:yo soy de izkierdas,y me parece vergonzoso ke hableis de algo sin tener ni idea de lo ke decis.un poko de respeto,y no voy a entrar a discursiones de moralismos y politica,pero me parece fuera de lugar algunos comentarios,los cuales son bastante dañinos.

prefiero un gobierno de izkierdas a uno de derechas,donde entramos en las azores en una guerra totalmente injusta sin tener nada ke ver,y encima kon viktimas civiles en españa..vease el 11m.

algunos os deveriais morder la lengua antes de hablar...

un saludo y ke esto vuelva a ser el foro de mgs4.

dogboyz me as decepcionado como persona,pensaba ke serias mas inteligente tio

Si hoy estamos como estamos es por votar ideales y no votar con la cabeza...Se que esta muy bien votar a izquierdas,lo puedes decir sin problemas,pero en momento en el que alguien dice que es de derechas todo el mundo te llama facha y empiezan las descalificaciones...Te lo vuelvo a repetir,sino llega a ser por aznar no estariamos donde estamos,y sino fuera por zapatero no estariamos donde estamos.Yo tranquilo,que no te voy a descalificar ni voy a decir que eres mas o menos inteligente por votar a uno o a otro partido,dentro de 4 años tu mismo te daras cuenta de lo que has votado(politicos de apariencias y de hacerse la foto).


dogboyz eres el puto amo. tio dame por mp tu msn please.
Yo ya lo tengo!!!!

Lo tengo en mente se entiende : P
Invoco al espirito de FERDOPA para que ponga orden sobre el tema de la politica!!!!!!! sino empiezo a reportar mensajes puesto que no va con el tema
Me autocito:

Por favor, dejemos los temas políticos a un lado, estoy seguro de que existen infinidad de sitios en los que debatir este tipo de cuestiones que están totalmente fuera de lugar aquí. ferdopa ya tuvo que intervenir para zanjar este tipo de comentarios, hagamos que no sea necesario que tenga que volver a llamarnos la atención. Independientemente del interés que tenga cada uno en temas políticos (en mi caso nulo), fastidia mucho tener que leer varios posts de discusiones que no tienen relación alguna con el juego que nos ocupa.
Un saludo y buen rollo, limitémonos a hablar del Metal, que es algo que nos gusta e interesa a todos los que estamos aquí por igual.


Os lo pido ya por favor, mirad en lo que se está convirtiendo el hilo
nano112 escribió:
don pelayo escribió:
godofredo escribió:Joder, la masificacion de este hilo ya es bastante peligrosa.
Es que no teneis juegos a los que jugar? [qmparto]

Yo lo que no tengo es consola, que se la ha agenciado mi novia. Y vengo al hilo para matar el rato y de paso informarme del juego porque pienso comprármelo en cuanto salga en Xbox dentro de un año o dos. XD


Este comentario si que no viene a cuento, y lo veo más dañino que el tema de la política.


Tío, ni entro ni salgo. Si te ha parecido mal te pido sinceras disculpas. De verdad que sólo era una broma. Me encantaría poder jugar el juego en la Xbox y mi intención ni de lejos era la de ofender. Como ya he dicho muchas veces espero que supere todas vuestras expectativas y os tengo envidia muy muy sana. Paz. [beer]
Pasad de los Xboxers tocapelotas que hay por aqui, es lo mejor que podeis hacer. Seguid a lo vuestro y reportad el mensaje que veais, los mod saben lo que hacer, pero no entreis al trapo citandolo y contestando porque es lo que quieren.
don pelayo escribió:Tío, ni entro ni salgo. Si te ha parecido mal te pido sinceras disculpas. De verdad que sólo era una broma. Me encantaría poder jugar el juego en la Xbox y mi intención ni de lejos era la de ofender. Como ya he dicho muchas veces espero que supere todas vuestras expectativas y os tengo envidia muy muy sana. Paz. [beer]


No, si por mi no hay problema sabes, pero aquí se lo pueden tomar como una provocación ( que muchos lo hacen así, para provocar ) yo he entendido que lo has hecho en un tono amistoso, pero siempre se suele liar por comentarios así, ya sea en el foro Xbox360 o PS3 así que mejor que perdure la paz [qmparto] [sonrisa]

Así que por mi no problem [sonrisa] [qmparto] ( Y si te lo pillas, te pegare 1 Mochazo por el comentario jiji [sonrisa] )
nano112 escribió:
don pelayo escribió:Tío, ni entro ni salgo. Si te ha parecido mal te pido sinceras disculpas. De verdad que sólo era una broma. Me encantaría poder jugar el juego en la Xbox y mi intención ni de lejos era la de ofender. Como ya he dicho muchas veces espero que supere todas vuestras expectativas y os tengo envidia muy muy sana. Paz. [beer]


No, si por mi no hay problema sabes, pero aquí se lo pueden tomar como una provocación ( que muchos lo hacen así, para provocar ) yo he entendido que lo has hecho en un tono amistoso, pero siempre se suele liar por comentarios así, ya sea en el foro Xbox360 o PS3 así que mejor que perdure la paz [qmparto] [sonrisa]

Así que por mi no problem [sonrisa] [qmparto] ( Y si te lo pillas, te pegare 1 Mochazo por el comentario jiji [sonrisa] )


Entonces correcto [beer] De todas formas me he reportado para que borren mis mensajes. Saludos y que haya paz.
Y si te lo pillas, te pegare 1 Mochazo por el comentario
"Mochazo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ETéReO escribió:
Y si te lo pillas, te pegare 1 Mochazo por el comentario
"Mochazo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pasa, yo a los headshots los llamo así. Ej: "¡Toma mochazo cabr**"!" suele ser habitual en mi si estoy picado [sonrisa] [qmparto]
Volviendo al tema de la edición especial... de esas 2000 que se han comentado... ¿¿Se sabe algo de alguna exclusiva??

Es que en Game se hacen los locos, le pasan la pelota a la fNac (:-S) y en la fnac dicen que ellos no compran exclusividades, que si sale sale...

En cuanto se sepa algo informad porfa. Un saludo!! [bye]
guia oficial ya a la venta en game, de momento la tienen los de irun,sevilla y malaga y en huelva que??? joder que pego un salto a pillarmela ya jejejeje.
NOTA del MODERADOR: O parais de hacer comentarios offtopic, política, etc o chapo el hilo directamente.
Bueno...

Ronda de reconocimiento del terreno en Andorra.

Resultados:

1 Tienda afirma tenerlo el viernes, usease mañana. (yo personalmente no me fio de esa tienda.)

Y las demas dicen no estar seguros.

Precio estimado 63€

Aun y asi, esperaremos a mañana que llega a estar dentro del margen posible de encontrarlo.
Hidalgo escribió:
Es que en Game se hacen los locos, le pasan la pelota a la fNac (:-S) y en la fnac dicen que ellos no compran exclusividades, que si sale sale...


Hay que ser muy gilipollas para mandar a los clientes a que busquen la edición coleccionista a la competencia.

Saludos! [bye]
pero a salio o que??? digo la guia del juego
Una pregunta, por curiosidad por ke lo venden antes en andorra??
Hidalgo escribió:Volviendo al tema de la edición especial... de esas 2000 que se han comentado... ¿¿Se sabe algo de alguna exclusiva??

Es que en Game se hacen los locos, le pasan la pelota a la fNac (:-S) y en la fnac dicen que ellos no compran exclusividades, que si sale sale...

En cuanto se sepa algo informad porfa. Un saludo!! [bye]




FNAC MAS FALSO QUE JUDAS!!! Edicion Exclusiva de la Pelicula 300!!!
y otras cuantas mas que ahora no recuerdo
ziduci escribió:pero a salio o que??? digo la guia del juego



si!!!!! acabo de llamar a game de huelva y me comenta el dependiente que hasta el 12 no sale la guia y le e comentado que ya la tienen en central,malaga,sevilla e irun y me lo a mirado y me dice que es cierto que quizas a el le entre mañana.

pero vamos que a la venta esta
Netto escribió:Bueno...

Ronda de reconocimiento del terreno en Andorra.

Resultados:

1 Tienda afirma tenerlo el viernes, usease mañana. (yo personalmente no me fio de esa tienda.)

Y las demas dicen no estar seguros.

Precio estimado 63€

Aun y asi, esperaremos a mañana que llega a estar dentro del margen posible de encontrarlo.


o diosssss!!

mañana ya?? [flipa] [flipa]


mantennos unformados tio!

saludos
si!!!!! acabo de llamar a game de huelva y me comenta el dependiente que hasta el 12 no sale la guia y le e comentado que ya la tienen en central,malaga,sevilla e irun y me lo a mirado y me dice que es cierto que quizas a el le entre mañana.

pero vamos que a la venta esta


joserecre, yo soy de Málaga, si tardan en recibirla en Huelva y te urge, avisa que te la pillo y te la mando tío [oki]
ETéReO escribió:
si!!!!! acabo de llamar a game de huelva y me comenta el dependiente que hasta el 12 no sale la guia y le e comentado que ya la tienen en central,malaga,sevilla e irun y me lo a mirado y me dice que es cierto que quizas a el le entre mañana.

pero vamos que a la venta esta


joserecre, yo soy de Málaga, si tardan en recibirla en Huelva y te urge, avisa que te la pillo y te la mando tío [oki]



hostias pos gracias tio, esperare a mañana pero lo de enviarla como no sea por correos? contrareembolso porque con lo de la huelga.... jajajaja. gracias tio
hostias pos gracias tio, esperare a mañana pero lo de enviarla como no sea por correos? contrareembolso porque con lo de la huelga.... jajajaja. gracias tio


Leches.. la condená huelga, es verdad xD
Bueno, con lo que sea me dices por aquí o por privado, que a mí no me cuesta ningún trabajo. A ver si hay suerte y podemos tener el juego pronto, llevo resisitiendo leer spoilers todo este tiempo pero me va a costar horrores tener la guía en casa y ni siquiera abrirla [mad]
de verda ke puede ser ke salga mñn ya el juego¿?:S yo soy de cadiz aber si sale tmb aki xD
dicen los del game que el juego lo pueden scar antes si otra tiendo lo vende antes que ellos , asik me ire a darle la murga a aluno de ellos.
ziduci escribió:dicen los del game que el juego lo pueden scar antes si otra tiendo lo vende antes que ellos , asik me ire a darle la murga a aluno de ellos.


Osea que los cabrones ya lo tienen en teoria si tan dicho eso no?
jajaj vamos a darle la murga a los de Game!!!
Yo me estoy pasando por orden cronológico los Metal Gear, empecé ayer y lo voy escribiendo en mi blog, por si hay alguien a quien no le apetezca volver a jugárselos o no los haya jugado, así puede irse enterando un poco. No es un realto en muy detalle, pero ya digo que si hay dudas se puede preguntar.

http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/

Creo que no es spam, ya que no vendo nada, simplemente es una curiosidad por si a alguien le puede ayudar a entender el argumento. Si se considera spam, que me avisen y lo quito ;).

Saludos! [bye]
Yo esperaré por la versión coleccionista.

Pero me voy a tener que arrastrar como:

frase malsonante y de pueblo
puta por rastrojo

para conseguir la versión de los webos... Creo que lo que voy a hacer es esperar a que se confirme qué tiendas lo hacen, y luego haré el movimiento. Es que ir dejando 5€ de señal por todo Madrid para asegurarme una no es plan...
En todo caso, en cuanto lo tenga, pondre fotos de ticket y de la caja, la guia no la pienso comprar XD

Con eso supongo que puede empezar a abrirse la veda.
grayfoxbcn escribió:
ziduci escribió:dicen los del game que el juego lo pueden scar antes si otra tiendo lo vende antes que ellos , asik me ire a darle la murga a aluno de ellos.


Osea que los cabrones ya lo tienen en teoria si tan dicho eso no?
jajaj vamos a darle la murga a los de Game!!!


no ombre si otra tienda k no sea ningua de la cadena de game lo vende si pueden venderlos ellos asique lo que hay que acer es dar la murga a otra tienda.yo le voy a dar la murga a la de la tienda de abajo del game.
kieren ustedes decir k las compañias ya tienen el juego en sus almacenes¿?¿?¿?¿?
En todo caso, en cuanto lo tenga, pondre fotos de ticket y de la caja, la guia no la pienso comprar

Con eso supongo que puede empezar a abrirse la veda.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sería un muy noble gesto que nos abriría las puertas de la felicidad a muchos [angelito]
19369 respuestas