[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

PRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!


EDITO!!! e mandado habilidoso y raudo de mi un mail a http://www.latrifuerza.com (tienda de barcelona) para preguntarles si tendrian antes el juego. Y esto es lo que me han contestado.

Re: Trifuerza: Contacto web


Saludos,

lo mas seguro es que tengamos el titulo 2 dias antes del lanzamiento,a no
ser que la huelga de transportistas sea perjudicial.

Atentamente Xavier.


> El usuario: Juan Francisco con mail: XXXXXXXXXXXX@gmail.com ha escrito este
> mensaje:
>
> Es posible que tengais antes de tiempo Metal Gear Solid 4 para PS3?
> Gracias


--
Xavier cortes
admin@latrifuerza.com
http://www.latrifuerza.com
grayfoxbcn escribió:PRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

[360º] [360º] [360º]
loganroemers escribió:
Eh visto esa pagina y al parecer estan relacionados con gamestop, y tu compra es muy buena pero que tal esta? de donde te la traen? que version es? estoy buscando compra por muchas paginas y pocas veo que shipeen para europa o fuera de su pais xd


Ni estan relacionados, son Gamestop, vaya, yo puedo entrar en mi cuenta desde ebgames o gamestop indistintamente, de hecho ambas webs son identicas, solo cambia el color de menbrete. La versión es la USA, que es igual que la europea pero si lo reservas antes de la salida te regalan un libro de ilustraciones en vez del muñeco. De todas formas la figura cuesta unos 24€ sueltos, y con todo el juego edición especial sale 30€ más barato que la edición europea aunque todavia no se sabe si la USA tiene subs en castellano y si por lo visto el online no rula en consolas que no sean USA.

Sobre mi pedido... pues ahora me cobraron el juego (no entiendo por que cobraron los gastos y el juego de forma independiente) y aparece asi:

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF TH - PS3 1 0 $84.99 Pre-order Ships 6/12/2008
N/A
PREMIUM, MGS 4 ARTBOOK INET 1 0 $0.00 Pending N/A
PREMIUM, METAL GEAR SOLID 4 DV 1 0 $0.00 Pending

Asi que supongo que realmente lo enviaran todo junto.
si venden la guia ya en los game de irun, malaga..como muy tarde mañana en el resto de españa se supone no?
salu2
Jojojo.... Venga, venga! Que está la cosa calentita! PRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! (Ustedes perdonen, es la euforia [360º] )
MALAS NOTICIAS SEÑORES !!!! acavo de llamar a seur cordoba y e preguntado por lo de la huelga y man dicho que apartir de mañana empezaran a tener complicaciones con los repartos , man dicho que estan dejando paquetes antes de tiempo pero que no garantizan nada al cliente , asi que nada a joderse como siempre [+furioso] espero que lo repartan antes si no aqui se va a liar y gorda.
ziduci escribió:MALAS NOTICIAS SEÑORES !!!! acavo de llamar a seur cordoba y e preguntado por lo de la huelga y man dicho que apartir de mañana empezaran a tener complicaciones con los repartos , man dicho que estan dejando paquetes antes de tiempo pero que no garantizan nada al cliente , asi que nada a joderse como siempre [+furioso] espero que lo repartan antes si no aqui se va a liar y gorda.


No me Jodas!!! que hoy me han mandado desde cordoba una perra (un animal, no me seais cochinos) y me llega mañana! haber si se va a quedar por el camino!
Weno, todas las puntiaciones que se esta llebando el juego (sobre 10):

1- Official PlayStation Magazine (UK): 10
02- Official PlayStation Magazine (USA): 10
03- Official PlayStation Magazine (Italia): 10
04- Official PlayStation Magazine (Belgica): 9.6
05- Power Unlimited (Paises Bajos): 9
06- Chief (Belgica) 9.7
07- Level (Suecia): 10
08- Joypad (Francia): 9.5
09- Jeuxvideo Magazine (Francia): 9
10- console+ : 9
11- Hobby Consolas : 9.6
12- living action game : 8
13- gamepro (USA): 10
14- psm3 : 10
15- OPM allemagne : 9.6
16- Playfrance : 9.5
17- HardGame2 : 9
18- Meristation : 10
19- IGN (UK) : 9.9
20- EDGE (UK) : 8
21- gamereactor (Suecia) : 9
22- gamesradar : 9
23- playstationbeyond : 10
24- gamesmaster : 9.7
25- Official PlayStation Magazine (Portuguesa): 9.4
26- CVG : 9.5
27- Famitsu : 10
28- IGN (Australia) : 9.5
29- PS mania 3.0 (Italia) : 10
30- Game Republic (Italia) : 9.5
31- Play Generation (Italia) : 9.7
32- Eurogamer : 8
grayfoxbcn escribió:
ziduci escribió:MALAS NOTICIAS SEÑORES !!!! acavo de llamar a seur cordoba y e preguntado por lo de la huelga y man dicho que apartir de mañana empezaran a tener complicaciones con los repartos , man dicho que estan dejando paquetes antes de tiempo pero que no garantizan nada al cliente , asi que nada a joderse como siempre [+furioso] espero que lo repartan antes si no aqui se va a liar y gorda.


No me Jodas!!! que hoy me han mandado desde cordoba una perra (un animal, no me seas cochinos) y me llega mañana! haber si se va a quedar por el camino!



pues le vas a tener que psar manutencion a los de seur por la comida que le tendran que dar , limpiarle la mierda to esas cosas jajaja, que perro es?
neoryu escribió:Weno, todas las puntiaciones que se esta llebando el juego (sobre 10):



¿Y el 8 de Eurogamer?
ziduci escribió:
grayfoxbcn escribió:
ziduci escribió:MALAS NOTICIAS SEÑORES !!!! acavo de llamar a seur cordoba y e preguntado por lo de la huelga y man dicho que apartir de mañana empezaran a tener complicaciones con los repartos , man dicho que estan dejando paquetes antes de tiempo pero que no garantizan nada al cliente , asi que nada a joderse como siempre [+furioso] espero que lo repartan antes si no aqui se va a liar y gorda.


No me Jodas!!! que hoy me han mandado desde cordoba una perra (un animal, no me seas cochinos) y me llega mañana! haber si se va a quedar por el camino!



pues le vas a tener que psar manutencion a los de seur por la comida que le tendran que dar , limpiarle la mierda to esas cosas jajaja, que perro es?



en una chihuahua. Es pa mi madre la verdad. ami no es que me aga mucha ilusion xDDD
mocolostrocolos escribió:
neoryu escribió:Weno, todas las puntiaciones que se esta llebando el juego (sobre 10):



¿Y el 8 de Eurogamer?


Editado... se me habia pasado, ya decia yo que ivan tres ochos y no solo dos.
neoryu escribió:
mocolostrocolos escribió:
neoryu escribió:Weno, todas las puntiaciones que se esta llebando el juego (sobre 10):



¿Y el 8 de Eurogamer?


Editado... se me habia pasado, ya decia yo que ivan tres ochos y no solo dos.


¿Han actualizado Game Rankings?
Recordemos que andorra y españa son paises distintos, y por mucho que el chaval imprima el tiquet no sé si serviría aqui en españa.
No se si se habrá posteado ya pero aquí teneis un video de 25min de la presentación de Guns Of The Patriots en Madrid

Metal Gear Solid 4 en Madird

A disfrutarlo
Valvemi escribió:Recordemos que andorra y españa son paises distintos, y por mucho que el chaval imprima el tiquet no sé si serviría aqui en españa.


Tener Feeeeeeeee!!!!
naked_snake escribió:No se si se habrá posteado ya pero aquí teneis un video de 25min de la presentación de Guns Of The Patriots en Madrid

Metal Gear Solid 4 en Madird

A disfrutarlo


Estaba unas páginas atrás, pero se agradece para los que se lo hayan pasado.
naked_snake escribió:No se si se habrá posteado ya pero aquí teneis un video de 25min de la presentación de Guns Of The Patriots en Madrid

Metal Gear Solid 4 en Madird

A disfrutarlo


Lo estaba xD

Disfrutalo.
mocolostrocolos escribió:¿Han actualizado Game Rankings?


No, un usuario de eol puso una lista con 10 notas o asi... y a medida que han ido saliendo las he ido apuntando en un txt.

Si alguien sabe de alguna nota que no este en la lista, que me lo diga.
Era de esperar xD

En cualquier caso ahi queda.

Un saludo
neoryu escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Han actualizado Game Rankings?


No, un usuario de eol puso una lista con 10 notas o asi... y a medida que han ido saliendo las he ido apuntando en un txt.

Si alguien sabe de alguna nota que no este en la lista, que me lo diga.


Yo también he ido apuntándolas y por eso te he dicho que faltaba el 8 de EG xD

Me faltaban unas cuantas, así que gracias.
Mi tendero ha dicho que lo tendra la semana que viene...
cambiando de tema, e encontrado como seria una pelea entre snake y big boss en mgs 4 por youtube http://es.youtube.com/watch?v=ehZi6qC5G ... re=related
hola, estoy buscando por youtube y demas sitios el mgs saga vol.2 con subtitulos en castellano pero no lo doy encontrado.
Al hacer la reserva tarde ya se habian agotado las existencias y no me lo pueden dar...alguien sabe donde puedo encontrarlo??'
Saludos,RvK1.
Si tienes un fnac cerca, los hay a patadas
mocolostrocolos escribió:Si tienes un fnac cerca, los hay a patadas


Justamente lo que hice yo ayer XD
no, vivo en una ciudad pequeña y no hay fnac,games o similares...solo hay un gamestop que es donde lo reserve hoy mismo.....si alguien me puede decir donde "conseguirlo" aunque sea por mp se lo agradezco.
Saludos,RvK1.
uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).
¿Conseguir el que? Si te refieres al juego vas apañáo XD
Pada escribió:uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).



yo tengo el codec para los SMS y la orquestra para cuando me llaman [jaja]
Adribmx escribió:
Pada escribió:uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).



yo tengo el codec para los SMS y la orquestra para cuando me llaman [jaja]


Ya tardas en subirlos [360º]
mangafan escribió:¿Conseguir el que? Si te refieres al juego vas apañáo XD



si ese mensaje va para mi , no soy tan n00b.....si lees tres o cuatro mens mas arriba podras ver que pido el metal gear solid SAGA vol.2 con subtitulos en castellano.
Saludos,RvK1.
darth_therat escribió:cambiando de tema, e encontrado como seria una pelea entre snake y big boss en mgs 4 por youtube http://es.youtube.com/watch?v=ehZi6qC5G ... re=related



XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba con el puntero en la "X" de cerrar por si algo y me tocó soltarlo por las risas [qmparto] [plas]

Saludos
Adribmx escribió:
Pada escribió:uhm, alguien tiene el sonido de la exclamacion en un mp3 o archivo de audio?, me gustaria saber si alguien lo tiene y que pudiese colgarlo aqui en el foro el sonido :).



yo tengo el codec para los SMS y la orquestra para cuando me llaman [jaja]

pasatelos no? xD
rapidshare comprimido en un zip os va bien? ;)

estan los dos en .mp3
Adribmx escribió:rapidshare comprimido en un zip os va bien? ;)

estan los dos en .mp3

no soy tikismiki, como gustes tio!! bastante haces subiendolo.
Gracias
Adribmx escribió:http://rapidshare.com/files/120329653/EOL.zip.html

Aqui lo teneiiiiiiiiiis


gracias, yo buscaba el de la exclamacion (cuando te descubren) para los sms, pero bueno el del codec no esta mal tampoco....

PD: pero si alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene que por favor lo suba xD.
joder vaya mierda lo de comprobar los digitos del rapid... xD
Adribmx escribió:http://rapidshare.com/files/120329653/EOL.zip.html

Aqui lo teneiiiiiiiiiis


Muchas Gracias XD
Salu2
Buenas.... por decir algo, he estado hablando con mi hermano y me ha dicho que hoy unas empresas empiezan la huelga, otras más adelante y seur es de las primeras en hacerla, en el game de aquí reparte seur, así que me joden el plan ¬¬ A todo esto, hablo de Navarra, no sé si en las demás comunidades será igual o no...

Salu2
Pada escribió:
Adribmx escribió:http://rapidshare.com/files/120329653/EOL.zip.html

Aqui lo teneiiiiiiiiiis


gracias, yo buscaba el de la exclamacion (cuando te descubren) para los sms, pero bueno el del codec no esta mal tampoco....

PD: pero si alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene que por favor lo suba xD.


siempre puedes jugar, hacer que te descubran y grabarlo con algo [jaja]
Alguien me responde una duda ke tengo de la historia de Metal Gear, concretamente el final del 1 en PSX:

Que es de Meryl al final del juego, eske no recuerdo ke paso, recuerdo ke el final es Otacon y Snake en la moto de nieve, pero no me acuerdo ke pasa con ella :(
shadow000 escribió:Alguien me responde una duda ke tengo de la historia de Metal Gear, concretamente el final del 1 en PSX:

Que es de Meryl al final del juego, eske no recuerdo ke paso, recuerdo ke el final es Otacon y Snake en la moto de nieve, pero no me acuerdo ke pasa con ella :(


Si haces el final que salvas a Otacon, se queda dentro su cadáver y se desploma la fábrica con ella dentro
nano112 escribió:
shadow000 escribió:Alguien me responde una duda ke tengo de la historia de Metal Gear, concretamente el final del 1 en PSX:

Que es de Meryl al final del juego, eske no recuerdo ke paso, recuerdo ke el final es Otacon y Snake en la moto de nieve, pero no me acuerdo ke pasa con ella :(


Si haces el final que salvas a Otacon, se queda dentro su cadáver y se desploma la fábrica con ella dentro


Si resistes la tortura de Ocelot, los dos hos largais en moto de nieve
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferlen escribió:Yo me estoy pasando por orden cronológico los Metal Gear, empecé ayer y lo voy escribiendo en mi blog, por si hay alguien a quien no le apetezca volver a jugárselos o no los haya jugado, así puede irse enterando un poco. No es un realto en muy detalle, pero ya digo que si hay dudas se puede preguntar.

http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/

Creo que no es spam, ya que no vendo nada, simplemente es una curiosidad por si a alguien le puede ayudar a entender el argumento. Si se considera spam, que me avisen y lo quito ;).

Saludos! [bye]


Por favor Ferlen sigue haciendo estos pedazo resumenes que son una pasada, es con el unico que me he enterado de como va la cosa, que bien explicado madremia. Pero por supuesto cuando tenga tiempo jugare a todos los MGS (a los MG me niego xDD)
OFFTOPID del copon --> Acaban de cambiar totalmente la página de rapishare no????
Es que no tiene nada que ver con la anterior y si mal no recuerdo ayer mismo entré en la página y no estaba así.
djnardo escribió:OFFTOPID del copon --> Acaban de cambiar totalmente la página de rapishare no????
Es que no tiene nada que ver con la anterior y si mal no recuerdo ayer mismo entré en la página y no estaba así.


Si, pero los putos gatitos aun siguen ahi complicando media hora la descarga XD .
alguienn lo puede subir a otro host?

me da error el rapid [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!
19369 respuestas