[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

EDITADO mi post! Pero no veo nada de Spolier y menos tan grave cuando ni si quiera hablan ni nada. Esto ya roza la paranoia! En fin, editado queda...

Un saludo
Valvemi escribió:Olvidaros del juego para el dia 12, ya que camión que vean los piquetes camión que harán parar. Yo trabajo en una empresa de comercio y os aseguro que va a estar muy chungo, no solo lo que es el metal gear sinó también todo el resto de productos, incluido lo mas preocupante, los alimentos.


Uff, como no lo tenga el dia 12 me cagare en los camiones, furgonetas y *********** XD . Y eso que mi padre trabaja con un camion pero no para transportar productos ni nada por el estilo XD .
Perdon por la pregunta, pero esque no encuentro nada. Si compro el juego el BlahDVD, el juego estara en Español?¿ Muchas Gracias XD.
Salu2
Mientras sale el 4, me estoy pasando el 3. y estoy atascao :S [buuuaaaa]
Estoy en la base central (casi final del juego creo) y hay una puerta, que se abre mednaite la radio. Que frecuencia tengo que sintonizar? ¬_¬
Pepe da Rosa escribió:España siempre a la cabeza.... del desastre. Entiendo a los camioneros y transportistas, su situación es jodida, pero me fastidia enormemente el retraso, y en otros foros hablan de que la huelga podría durar ¡¡¡¡más de 2 semanas!!! Como eso sea verdad .....|~|~#~|~{{[}{[}¬€¬€"/&/((/&($(&$%·$·· (= insultos irreproducibles, lanzados por el cabreo del retraso)


¿Te fastidia enormemente el retraso de un videojuego por las razones que son? Me parece un poco lamentable, habiendo otras cosas en juego. La huelga no es por gusto.
Mala suerte que coincida con la salida de MGS4.
DSCS escribió:Mientras sale el 4, me estoy pasando el 3. y estoy atascao :S [buuuaaaa]
Estoy en la base central (casi final del juego creo) y hay una puerta, que se abre mednaite la radio. Que frecuencia tengo que sintonizar? ¬_¬


ves al modo teatro y repite la tortura cuando te salga que puedes mirar con R1 pulsalo y verás a The Sorrow con una pizzarra y un numero, esa es la frequencia
Jur...

Que una huelga que afecta a toda la sociedad de manera directa e indirecta (que puede dejar desabastecidas a muchas ciudades de alimentos y otros productos básicos) sólo importe a muchos por un juego... es más que frívolo.

Si el juego sale el día 12, bien; si no está a la venta, ya saldrá.

Lo preocupante y lo importante son otros temas, y no que se cumpla la fecha de salida de un juego de consola.

Un saludo.
La huelga la tenía que hacer el país entero, porque lo que está pasando ultimamente es una sangría para todo el mundo.

Está claro que el precio del combustible afecta más a los transportistas que a nadie, pero a los demás también nos está dejando telarañas en la cartera, y eso por no hablar de la brutal subida de practicamente todo lo demás salvo los salarios.

Lo único que empieza a salvarse es la vivienda, y porque se hinchó tanto que ya estaba a punto de petar.

Vamos, que jugar al juego un par de semanas más tarde casi me la sopla, un par de semanas más tarde me lo terminaré también.
Perdonar mi ignorancia pero, ¿esta huelga se produce en toda España o sólo en algunas comunidades autónomas?
AndyX escribió:Perdonar mi ignorancia pero, ¿esta huelga se produce en toda España o sólo en algunas comunidades autónomas?


Es una huelga nacional segun estoy leyendo.
pues yo kurro repartiendo fruta, y la verdad ke vosotros estais magnifikando mas la kosa de lo ke es..

suelo ir al merkado de abastos a por genero kasi diariamente y a mi no me an komentado nada de huelga y de ke nos vamos a kedar sin genero,asi ke huelga si ke abra,pero no ten exagerada komo komentais vosotros,paralizar un pais 2 semanas.. jajajja,venga va!!!!

la verdad ke prefiero kedarme sin juego antes ke de komer...me preokupan mas las necesidades basikas ke una mierda juego,pero trankilos ke vamos a estar bien cubiertos de dichas necesidades,y si no tenemos el juego ,pues nos esperamos y punto,ke sin juego podemos esperar...sin comida no....

yo tambien tengo unas ganas tremendas de jugarlo..pero es lo ke ay "prioridades"
madre mia, hay un tio en gamefaqs que tiene el juego (lo ha demostrado con imagenes) y esta contando el argumento segun juega y la verdad es que es para fliparlo, no digo más

salu2
Leman Rush escribió:madre mia, hay un tio en gamefaqs que tiene el juego (lo ha demostrado con imagenes) y esta contando el argumento segun juega y la verdad es que es para fliparlo, no digo más

salu2


Joder leman, tu caes en la tentacion a la minima ehh XD .
joel94 escribió:
Leman Rush escribió:madre mia, hay un tio en gamefaqs que tiene el juego (lo ha demostrado con imagenes) y esta contando el argumento segun juega y la verdad es que es para fliparlo, no digo más

salu2


Joder leman, tu caes en la tentacion a la minima ehh XD .

sip, estoy de examenes y la verdad me apetece darme un poco el gustazo
Leman Rush escribió:madre mia, hay un tio en gamefaqs que tiene el juego (lo ha demostrado con imagenes) y esta contando el argumento segun juega y la verdad es que es para fliparlo, no digo más

salu2


Nooooooooo!!! Hoy ya he visto mas spoilers de los que debia T_T Debo de resistir hasta el dia 12...
Leman Rush escribió:
joel94 escribió:
Leman Rush escribió:madre mia, hay un tio en gamefaqs que tiene el juego (lo ha demostrado con imagenes) y esta contando el argumento segun juega y la verdad es que es para fliparlo, no digo más

salu2


Joder leman, tu caes en la tentacion a la minima ehh XD .

sip, estoy de examenes y la verdad me apetece darme un poco el gustazo


Ufff, he entrado en la pagina, he entado en el post y he leido unos cuantos spoilers no muy dañinos ufff, no!!!! XD . ¿Porque razon aprendi ingles? XD .
bueno acabo de hablar cn la central de game y dicen k ellos los reparten seur y k seur no apoya la huelga, lo unico k no saben hasta mañana si el habra retraso o no k mediante mails a los centros y usuarios reservados en la web los avisaran, tb decir k si los repartieran seria entre lunes y martes, sino...k dios nos pille confesados pq vamos a tardar un poco en tenerlos...bueno mañana informare del dichoso mail.

saludos y suerte
Dj_Sike escribió:Perdon por la pregunta, pero esque no encuentro nada. Si compro el juego el BlahDVD, el juego estara en Español?¿ Muchas Gracias XD.
Salu2


No se sabrá hasta que alguien lo pruebe y lo comenten, pero para eso tendremos que esperar hasta el 11 aproximadamente.
si que estara en español. nacho ortiz lo ha dicho en el meripodcast que la version europea traia todos los subtitulos.... algo que viene ocurriendo con el mgs desde el 2 que yo recuerde.
Joder con la huelga...... yo no tengo el juego reservado ni en game ni en ningun sitio. Lo quiero tener el viernes 13, no antes y pensaba ir a comprarlo sin reserva ni nada, quizas ahora sea recomendable reservarlo en game, no?
Hackmajareta escribió:Joder con la huelga...... yo no tengo el juego reservado ni en game ni en ningun sitio. Lo quiero tener el viernes 13, no antes y pensaba ir a comprarlo sin reserva ni nada, quizas ahora sea recomendable reservarlo en game, no?


Yo no lo tengo reservado, yo opino que no van a vender todas las reservas, y sino siempre quedaran los Carrefours, Fnacs y compañia
he leido en el teletexto de TVE que la huelga esta convocada por un sindicato o algo asin que representa solo el 10% de los transportistas de españa y que otro colectivo que es el 90 % todavia quieren agotar la via diplomatica, asi que no se que pensar pero seguro que algunos camioneros trabajaran, ademas de los que no le beneficie la huelga.
ziduci escribió:he leido en el teletexto de TVE que la huelga esta convocada por un sindicato o algo asin que representa solo el 10% de los transportistas de españa y que otro colectivo que es el 90 % todavia quieren agotar la via diplomatica, asi que no se que pensar pero seguro que algunos camioneros trabajaran, ademas de los que no le beneficie la huelga.


si trabajaran los camioneros cn un par de huevos xD los k no les den miedo meterle 4 hostias si le kieren joder el camion los piketes xD pero vamos el principal k es seur, esos no apoyan la huelga xD
Osnola escribió:
Pepe da Rosa escribió:España siempre a la cabeza.... del desastre. Entiendo a los camioneros y transportistas, su situación es jodida, pero me fastidia enormemente el retraso, y en otros foros hablan de que la huelga podría durar ¡¡¡¡más de 2 semanas!!! Como eso sea verdad .....|~|~#~|~{{[}{[}¬€¬€"/&/((/&($(&$%·$·· (= insultos irreproducibles, lanzados por el cabreo del retraso)


¿Te fastidia enormemente el retraso de un videojuego por las razones que son? Me parece un poco lamentable, habiendo otras cosas en juego. La huelga no es por gusto.
Mala suerte que coincida con la salida de MGS4.

Lo que no entiendo es que,sin conocerme, intentes darme lecciones paternalistas,y sacar las cosas de quicio. Vamos a ver: entiendo la huelga y los motivos de los pobres transportistas, pero es normal que me enfade un poco ante las perspectivas de tener que esperar unas semanas más para ver el MGS (que, por motivos personales, si no sale antes del 30 J, quizás no lo pueda probar en un par de meses,de ahí el cabreo), así como el hecho de que si la huelga dura demasiado, no sé qué vamos a comer, con los supermercados vacíos,los quioscos sin prensa y otros problemas añadidos. Espero que se resuelva pronto y todos queden contentos.
cR- escribió:
ziduci escribió:he leido en el teletexto de TVE que la huelga esta convocada por un sindicato o algo asin que representa solo el 10% de los transportistas de españa y que otro colectivo que es el 90 % todavia quieren agotar la via diplomatica, asi que no se que pensar pero seguro que algunos camioneros trabajaran, ademas de los que no le beneficie la huelga.


si trabajaran los camioneros cn un par de huevos xD los k no les den miedo meterle 4 hostias si le kieren joder el camion los piketes xD pero vamos el principal k es seur, esos no apoyan la huelga xD



seur ya que es una empresa privada me imagino que si que trabajaran y son los que reparten los juegos por lo menos aqui en cordoba y los distribuyen al game , pero vamos que si cojiesen y dejasen los juego el lunes por si las moscas y los empezaran a vender el mismo dia mucho mejor [plas]
ziduci escribió:
cR- escribió:
ziduci escribió:

seur ya que es una empresa privada me imagino que si que trabajaran y son los que reparten los juegos por lo menos aqui en cordoba y los distribuyen al game , pero vamos que si cojiesen y dejasen los juego el lunes por si las moscas y los empezaran a vender el mismo dia mucho mejor [plas]

¡Ojalá! Hasta Liquid está hecho polvo
Imagen
Imagen
espero que no nos quedemos sin metal gear, que putada.
se sabe algo de la edicion coleccionista??
Según una fuente muy fiable, en IGN está LLENO de spoilers, entre ellos el final del juego, quienes son los Patriots... EVITAD INTERNET, espero que nadie se lleve un disgusto por culpa de algún troll...

Ahora si, ya me voy del hilo, y de todo relacionado con MGS. Sólo estaré pendiente de Netto. XD
Van-Pi escribió:jajajaja mirar este video mola q te cagas http://es.youtube.com/watch?v=bNXDFUdA_ ... re=related


Jajajajaja que risas. Esta muy currado y muy chulo XD [sonrisa]
Pepe da Rosa escribió:
Osnola escribió:
Pepe da Rosa escribió:España siempre a la cabeza.... del desastre. Entiendo a los camioneros y transportistas, su situación es jodida, pero me fastidia enormemente el retraso, y en otros foros hablan de que la huelga podría durar ¡¡¡¡más de 2 semanas!!! Como eso sea verdad .....|~|~#~|~{{[}{[}¬€¬€"/&/((/&($(&$%·$·· (= insultos irreproducibles, lanzados por el cabreo del retraso)


¿Te fastidia enormemente el retraso de un videojuego por las razones que son? Me parece un poco lamentable, habiendo otras cosas en juego. La huelga no es por gusto.
Mala suerte que coincida con la salida de MGS4.

Lo que no entiendo es que,sin conocerme, intentes darme lecciones paternalistas,y sacar las cosas de quicio. Vamos a ver: entiendo la huelga y los motivos de los pobres transportistas, pero es normal que me enfade un poco ante las perspectivas de tener que esperar unas semanas más para ver el MGS (que, por motivos personales, si no sale antes del 30 J, quizás no lo pueda probar en un par de meses,de ahí el cabreo), así como el hecho de que si la huelga dura demasiado, no sé qué vamos a comer, con los supermercados vacíos,los quioscos sin prensa y otros problemas añadidos. Espero que se resuelva pronto y todos queden contentos.


No pretendía darte ningún tipo de lección. Simplemente critiqué tu comentario, en el que eres tú el que saca las cosas de quicio al "enfadarte" por no tener un juego el día de su lanzamiento por una razón más que justificada o por una razón de peso.
Osnola escribió:No pretendía darte ningún tipo de lección. Simplemente critiqué tu comentario, en el que eres tú el que saca las cosas de quicio al "enfadarte" por no tener un juego el día de su lanzamiento por una razón más que justificada o por una razón de peso.

Bueno,será que estoy loco.
Parece ser que SEUR si va a la huelga (según se puede leer en otro foro, de cuyo nombre no quiero acordarme). Esperemos que no se confirme.
Señores mi teoria sobre la huelga y bastante probable:
Vamos haber los transportistas piden que baje el precio del gasoil, pues aun al estar el dolar mas barato que el euro, el estado no tiene un puto euro y el gasoil se lleva todos los impuestos, casi el 60% o mas de lo que nos cobran las gasolineras es para el estado.
Conclusion: es culpa del gobierno, como no tenga el juego para el 12, me voy a cagar en los rojos de lo cojones, que estan pelaos y no saben como solucionarlo, y siempren nos toca a los mismos, inflacion...y sueldos congelados...y este es el que iba ha ayudar al pais...jajaja me parto.

Perdon por toda la politica, y que conste que no tengo nada en contra de los de izquierdas.
abarth escribió:Según una fuente muy fiable, en IGN está LLENO de spoilers, entre ellos el final del juego, quienes son los Patriots... EVITAD INTERNET, espero que nadie se lleve un disgusto por culpa de algún troll...

Ahora si, ya me voy del hilo, y de todo relacionado con MGS. Sólo estaré pendiente de Netto. XD


Porque has dicho esto... porqueeeeeeee?! xD (voy a bloquear ign.com XD).
OFFTOPIC : Sabeis si otras agencias como UPS , Nacex ... Van también a la Huelga , osea al final van todas ?

La verdad menuda putada , yo tengo varios paquetes que recibir y enviar , y me va a cojer de lleno [mamaaaaa] .
godofredo está baneado por "Troll"
abarth escribió:Según una fuente muy fiable, en IGN está LLENO de spoilers, entre ellos el final del juego, quienes son los Patriots... EVITAD INTERNET, espero que nadie se lleve un disgusto por culpa de algún troll...


Eso donde, en la review australiana?
Ya me extraña bastante.
video de la presentacion de mgs 4 e madrid(25 minutos y en calidad buena) http://es.youtube.com/watch?v=2fEqW68gzhM
abarth escribió:Según una fuente muy fiable, en IGN está LLENO de spoilers, entre ellos el final del juego, quienes son los Patriots... EVITAD INTERNET, espero que nadie se lleve un disgusto por culpa de algún troll...

Ahora si, ya me voy del hilo, y de todo relacionado con MGS. Sólo estaré pendiente de Netto. XD


+1

Sobretodo en lo de pendiente de Netto para subir este fin de semana a Andorra XD


PD: Parece ser que gamefaqs se ha convertido tb en una pagina a evitar, si no queremos comernos spoilers de los gordos.
dogboyz escribió:video de la presentacion de mgs 4 e madrid(25 minutos y en calidad buena) http://es.youtube.com/watch?v=2fEqW68gzhM


ke guapo el inicio kon la kancion de rammstein!! [plas] [plas] [plas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
snake_13 escribió:Señores mi teoria sobre la huelga y bastante probable:
Vamos haber los transportistas piden que baje el precio del gasoil, pues aun al estar el dolar mas barato que el euro, el estado no tiene un puto euro y el gasoil se lleva todos los impuestos, casi el 60% o mas de lo que nos cobran las gasolineras es para el estado.
Conclusion: es culpa del gobierno, como no tenga el juego para el 12, me voy a cagar en los rojos de lo cojones, que estan pelaos y no saben como solucionarlo, y siempren nos toca a los mismos, inflacion...y sueldos congelados...y este es el que iba ha ayudar al pais...jajaja me parto.

Perdon por toda la politica, y que conste que no tengo nada en contra de los de izquierdas.

Que triste algunos como os engañan.....
Yo no tengo nada en contra de la izquierdas,salvo que son unos inutiles,y esta legislatura lo vamos a ver...Preguntar a cualquier tio de cuarenta y pico años como estaba el pais cuando gonzalez gobernaba y como mejoro cuando vino aznar,de esa edad no conozco a nadie que vote al psoe.Yo no voto ideales,yo voto el partido con el que el pais va a ir mejor...Esta llendo todo a peor porque vale,el psoe dejo entrar a los inmigrantes,pero han entrado tantos que ya no hay trabajos para ellos en la construccion y mas que va a empeorar todo,si viene gente de paises tercermundistas,españa se convierte en un pais tercermundista.
Perdón, creo que me equivoque de foro buscaba uno de MGS 4.
SCREAM25 escribió:OFFTOPIC : Sabeis si otras agencias como UPS , Nacex ... Van también a la Huelga , osea al final van todas ?

La verdad menuda putada , yo tengo varios paquetes que recibir y enviar , y me va a cojer de lleno [mamaaaaa] .


si hay huelga te aseguro que irán todas. Nadie se va a arriesgar a que le quemen los vehículos.

Y tambien es mas que probable que mañana ya empieze la historia en algunos sitios (si el lunes empieza la huelga, los camiones ni van a quedarse cargados mañana ni van a salir para estar el lunes en el sitio, asi que empezaran mañana)
fletes1 escribió:Perdón, creo que me equivoque de foro buscaba uno de MGS 4.

La mejor frase del hilo. +1
fletes1 escribió:Perdón, creo que me equivoque de foro buscaba uno de MGS 4.

el dia 12 me imagino que diras lo mismo.
new_tokyo escribió:
snake_13 escribió:Señores mi teoria sobre la huelga y bastante probable:
Vamos haber los transportistas piden que baje el precio del gasoil, pues aun al estar el dolar mas barato que el euro, el estado no tiene un puto euro y el gasoil se lleva todos los impuestos, casi el 60% o mas de lo que nos cobran las gasolineras es para el estado.
Conclusion: es culpa del gobierno, como no tenga el juego para el 12, me voy a cagar en los rojos de lo cojones, que estan pelaos y no saben como solucionarlo, y siempren nos toca a los mismos, inflacion...y sueldos congelados...y este es el que iba ha ayudar al pais...jajaja me parto.

Perdon por toda la politica, y que conste que no tengo nada en contra de los de izquierdas.

Que triste algunos como os engañan.....


kn me ha engañao¿?
contx y razonalo anda...xk sino menuda mierda
Hay un pequeño detalle del argumento que no me ha quedado claro...

Snake votó al PP o al PSOE? XD
fletes1 escribió:Perdón, creo que me equivoque de foro buscaba uno de MGS 4.


Totalmente de acuerdo. +1

dogboyz escribió:el dia 12 me imagino que diras lo mismo.

Llegará un momento en el que tendremos que ver cuales son las prioridades en la vida

Si nos ponemos a debatir este tema antes hay que pensar como ha dicho ferdopa en que afecta a toda la sociedad , y que nosotros únicamente nos preocupemos por un juego... [agggtt]

Supongo que para hablar de un tema así seria mejor la sección de off topic.

Saludos!
se a dicho algo de la edicion especial en la presentacion?

UN SALUDO [buuuaaaa] :-?
19369 respuestas