[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo creo que esta semana es imposible conseguir el juego,hasta minimo martes o miercoles de la semana que biene me parece a mi que...na de na..pero si sale antes bienvenido sea XD
me e leido 15 paginas y nada,

otra notaza por parte de ign australia [carcajad]

ign españa no hay?¿ [sonrisa]

9.5

todo los apartados 10 menos estos dos:

9.5 Gameplay
Evolutionary Metal Gear - and that's a very good thing. There are niggles here and there - it's not perfect - but it's very polished and engrossing.
8.5 Lasting Appeal
Metal Gear Online or not, we came for the single-player game. We got just enough to balance out the cutscenes. There is definite replayability to be had, if you're passionate.
Aun asi, Si lo adelantan, lo adelataran en tiendas como "Mediamark" o ese tipo, porke no creo que en game ni en Gamestop lo adelanten, que espero que si porke lo tengo encargado en Game... XD aun asi, espero tenerlo antes de tiempo, porke 12 cae muy mal XD en todo examen de recuperacion jajajaja, Haber si mañana rezando mucho tal vez caiga... [angelito] Un Saludo ;)
Pues yo estoy en depresión ya que creo que estoy muy pero que muy gafado. Lo malo es que no tengo suficiente con estar de examenes, sino que lo peor de todo es que la semana que viene tengo un exámen. Y pensareis, pues como mucho será el viernes y te pierdes el dia de la salida......

........... pero no............

........... el exámen lo tengo el SÁBADO. Es muy pero que muy frustrante, me vienen ganas de ratataaaa a toda la universidad [lapota]
djnardo escribió:Pues yo estoy en depresión ya que creo que estoy muy pero que muy gafado. Lo malo es que no tengo suficiente con estar de examenes, sino que lo peor de todo es que la semana que viene tengo un exámen. Y pensareis, pues como mucho será el viernes y te pierdes el dia de la salida......

........... pero no............

........... el exámen lo tengo el SÁBADO. Es muy pero que muy frustrante, me vienen ganas de ratataaaa a toda la universidad [lapota]


Si quieres nos infiltramos a lo solid snake en tu universidad para coger las respuesta del examen [carcajad]
Sony me acaba de decir que hasta que yo no reciba mi PS3 del SAT el nuevo Metal Gear 4 no puede salir a la venta.

¡Que envidia joé!

Por cierto, si la huelga empieza el viernes, mejor, porque para el lunes o el martes la cosa se pondrá muy seria y el gobierno, digo yo, dará alguna solución y con un poco de suerte el miercoles ya habrá terminado todo, las últimas: un par de días suaves, 2 días chungos que el que saca el camión le apedrean, al quinto el gobierno reacciona y todo se acaba.
djnardo escribió:Pues yo estoy en depresión ya que creo que estoy muy pero que muy gafado. Lo malo es que no tengo suficiente con estar de examenes, sino que lo peor de todo es que la semana que viene tengo un exámen. Y pensareis, pues como mucho será el viernes y te pierdes el dia de la salida......

........... pero no............

........... el exámen lo tengo el SÁBADO. Es muy pero que muy frustrante, me vienen ganas de ratataaaa a toda la universidad [lapota]

si, pues yo la semana ke viene tengo lunes, martes y miercoles la selectividad, asi ke no podre jugar asta el miercoles por la tarde[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:
djnardo escribió:Pues yo estoy en depresión ya que creo que estoy muy pero que muy gafado. Lo malo es que no tengo suficiente con estar de examenes, sino que lo peor de todo es que la semana que viene tengo un exámen. Y pensareis, pues como mucho será el viernes y te pierdes el dia de la salida......

........... pero no............

........... el exámen lo tengo el SÁBADO. Es muy pero que muy frustrante, me vienen ganas de ratataaaa a toda la universidad [lapota]


Si quieres nos infiltramos a lo solid snake en tu universidad para coger las respuesta del examen [carcajad]


Pues por mi encantadisimo. Lo único es que me extrañaría mucho que hubiera alguien que la semana que viene se quiera levantar del sofa y soltar el metal gear.
Bueno solo los que quieran hacer un parón para descansar un poco las secuencias. Aunque yo me las comeré enteritas porque es lo mejor del juego.

PD: Tu crees que al gobierno le importa mucho la salida del Metal Gear??? Seguro que no saben ni que es.
Imagen
Imagen

2 imagenes Spoiler
http://img354.imageshack.us/img354/6374/1212662265416vq4.jpg

http://img364.imageshack.us/img364/9250/1212662902721yi4.jpg
grasias por las imagenes pero ya las puse como unas 12 paginas mas atras :)
grasias por recordarlas [risita]
salu2
No sabia, es que komo aki los hilos avanzan en 1 hora 100000 paginas xD q ganitas...
la segunda imagen spolier no estaba puesta creo recordar
aaa si no em equivoco es de las beauty and beast, y si es como yo dije eran la imagen digitalizada de aquel vidieo que salio, ya que la rubia es la misma del video, el video esta monton de paginas mas atras se llama beauty
djnardo escribió:Pues yo estoy en depresión ya que creo que estoy muy pero que muy gafado. Lo malo es que no tengo suficiente con estar de examenes, sino que lo peor de todo es que la semana que viene tengo un exámen. Y pensareis, pues como mucho será el viernes y te pierdes el dia de la salida......

........... pero no............

........... el exámen lo tengo el SÁBADO. Es muy pero que muy frustrante, me vienen ganas de ratataaaa a toda la universidad [lapota]


Joe si tu te quejas yo tendria que suicidarme que mis examenes empiezan el viernes que viene y terminan el viernes 20... asi que asta el 21 sin metal gear y por descontado sin internet para no tragarme spoilers. Alomejor sin play y sin internet estudio mejor... O alomejor me vuelvo como Homer...Sin Metal y sin net Dani pierde la cabeza...Sin Metal y sin net Dani pierde la cabeza...
Quedan 7 dias pero yo tengo una forma muy especial de contarlos XD , nunca cuento los fines de semana por que no hago nada... XD . Entonces quedan unos 5/4 XD .
joel94 escribió:Quedan 7 dias pero yo tengo una forma muy especial de contarlos XD , nunca cuento los fines de semana por que no hago nada... XD . Entonces quedan unos 5/4 XD .


Eso no es una forma especial de contar jeje eso es un lujo, jeje bueno ponte que en el peor de los casos que seran 7 dias segun tu forma de contar ;) ;)
Venga va, venga va, venga va.....
Alguien sabe si hoy tambien hay marathon del manco? XD


Edito: No os parecio ayer que no era el manco el que jugaba? Es que hacia estupideces, reventaba todos los melones que se encontraba lo mataban cada dos por tres XD .
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
venga gente, ke ya no keda nada, ademas ¿¿¿este finde ay formula 1 no???
BichoVA escribió:venga gente, ke ya no keda nada, ademas ¿¿¿este finde ay formula 1 no???


Si y la semana que viene eurocopa XD .
a 7 dias y no sabemos donde pillar la edicion coleccionista... LOL
http://es.youtube.com/watch?v=w4uO6160R ... start=2745


El anuncio que veremos pronto en la tv.

La gente debate si es la voz de ramon langa o la de alfonso.
Apuesto que el lunes o antes habran peazo spoilers XD , bueno y como veo uno me voy al bunquer y me quedo hasta que salga el juego XD .
La voz es la de Langa, lo dijeron ayer en la presentación. El Anuncio está muy chulo.
pero si no se ve ni torta!
Y poco que se ve, y se cruza la tia esa [buuuaaaa]
nooooooooo lo que todos nos temiamos, meristation también lo teme, y además tiene sus "fuentes":

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=PS3
mntnr escribió:nooooooooo lo que todos nos temiamos, meristation también lo teme, y además tiene sus "fuentes":

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=PS3


Uyyy, como sea verdad me cagare en todo el mundo XD .
joel94 escribió:
mntnr escribió:nooooooooo lo que todos nos temiamos, meristation también lo teme, y además tiene sus "fuentes":

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=PS3


Uyyy, como sea verdad me cagare en todo el mundo XD .


joder, por una vez que tenemos lanzamiento mundial... nos retrasamos por otra cosa que no viene al tema... la cosa es que somos el culete del mundo
JOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR al final no pillamos el juego el dia 12 me cago en to lo que se menea , porque no le dan unas sudbenciones a los transportistas a final de año y asin no afecta a nada joder que mamoneo
pacopi escribió:Mejor este:


Avisa que es spoiler, y del gordo. El principio no, que es lo que todos conociamos, pero luego...
Taureny escribió:Se que no viene mucho a cuento, pero ¿alguien tiene la más mínima idea de que papel juega "Little-Gray"? (el mono sin pelo de Drebin).

Imagen

Esque le he visto en varias escenas, como por ejemplo en la que le sujetan entre Naomi y Snake (pensádlo bien, ¿que leches hace ahí el mono? xD) y la que sale subido encima de un APC gimiendo de forma "alarmante" como intentando señalizar algo... me asalta la curiosidad.

En cualquier caso me parece un personaje bastante simpático no se... pues eso ¿sabéis algo de este peculiar animal? aparte de que le gusta la cerveza claro [jaja].

Salu2



Yo creo que es otro clon de Big Boss perdido ...
mntnr escribió:
joel94 escribió:
mntnr escribió:nooooooooo lo que todos nos temiamos, meristation también lo teme, y además tiene sus "fuentes":

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=PS3


Uyyy, como sea verdad me cagare en todo el mundo XD .


joder, por una vez que tenemos lanzamiento mundial... nos retrasamos por otra cosa que no viene al tema... la cosa es que somos el culete del mundo


Va a ser que llevas toda la razon. [angelito]
Por cierto, ¿con la versión de coleccionista al final que pasa aquí en españa? Es que leo por algunos lados que se lanzara en Europa pero aquí no, otros dicen que sólo en play.com y tengo ya un lio que no veas [mad]

Por cierto si lo pillara en play.com tendría subtítulos en español?

Salu2
No pueden retrasarlo joer,ya no me kedan uñas...kapaz soy de hacerme kamionero y hacer yo el reparto para el dia 12...!

Saludosssssssss
petasking87 está baneado por "ATPC"
tom_deluxe escribió:Por cierto, ¿con la versión de coleccionista al final que pasa aquí en españa? Es que leo por algunos lados que se lanzara en Europa pero aquí no, otros dicen que sólo en play.com y tengo ya un lio que no veas [mad]

Por cierto si lo pillara en play.com tendría subtítulos en español?

Salu2



play,com no la trae a España.y de todas maneras , yo no doy con ella en la pagina xD
La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Para mi que han cambiado la fecha para que coincida con la fecha de salida de mgs4...Saben que no hay nada peor que un gamer sin su juego.La huelga no creo que dure mucho,tener en cuenta que sin transporte no somos nada,no habria ni comida en los supermercados,ni nada...Les daran lo que pidan,yo creo.
pacopi escribió:Mejor este: http://www.youtube.com/XXXXXXXXXX



TE ODIO tio estamos en tolerancia 0 esas imagenes son un spoiler enorme tenrias que avisar.

Respecto a la huelga confirmada para le lunes, martes y miercoles, a ver si esta tarde me concretan mas cosas y la edicion coleccionista
Ravnos escribió:
pacopi escribió:Mejor este: http://www.youtube.com/XXXXXXXXXX



TE ODIO tio estamos en tolerancia 0 esas imagenes son un spoiler enorme tenrias que avisar.

Respecto a la huelga confirmada para le lunes, martes y miercoles, a ver si esta tarde me concretan mas cosas y la edicion coleccionista


Yo ire al gamestop ha preguntarles si les afectara. Espero que no.
ai ke joderse, para una puta vez ke ibamos a tener el juego al mismo tiempo ke el resto del mundo tiene ke salir esto para jodernos el lanzamiento simultaneo
España siempre a la cabeza.... del desastre. Entiendo a los camioneros y transportistas, su situación es jodida, pero me fastidia enormemente el retraso, y en otros foros hablan de que la huelga podría durar ¡¡¡¡más de 2 semanas!!! Como eso sea verdad .....|~|~#~|~{{[}{[}¬€¬€"/&/((/&($(&$%·$·· (= insultos irreproducibles, lanzados por el cabreo del retraso)
¿esta huelga afecta a ups? porque que yo sepa ups es internacional...Alguna manera tiene que haber aunque sea,pagando mas...Desde luego,nos afectara,porque si empieza la huelga mañana,cada dia que pase de huelga sera un dia mas que tendremos que esperar para tenerlo en casa.
como va a durar la huelga dos semanas? que vamos a vivir a base de comida enlatada? vamos no me jodas
dogboyz escribió:¿esta huelga afecta a ups? porque que yo sepa ups es internacional...Alguna manera tiene que haber aunque sea,pagando mas...Desde luego,nos afectara,porque si empieza la huelga mañana,cada dia que pase de huelga sera un dia mas que tendremos que esperar para tenerlo en casa.

Sí,pero lo peor es que hay expertos en el tema, o eso dicen, en otro foro que afirman que podría durar más de 2 semanas, eso si que es una putada y de las gordas. Espero que sea una falsedad. Nos veo comiendo perros callejeros, tomates podridos y jugando al MG de msx
No os quejeis!!! Si España es el culo del mundo, Canarias es el culo de España [rtfm] , asi que entre la huelga y que vivo aqui, pues yo no tendre el Metal hasta como mucho el dia 25 por lo menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JODERRRR QUE TENGO EL MONORRRRRRRRRRRR [uzi]
Para los freaks de metal gear (yo no e tenido la paciencia suficiente), vídeo de 25 mins d la presentasion de metal gear, con kojima en madrid (creo que fue ayer, no se porque en ningun sitio han comentado nada):
[video=youtube] http://www.youtube.com/watch?v=2fEqW68gzhM [/video]
Yo acabo de encargar en el juego en BlahDVD. Sale con envío incluído por 49,30€ ;) .
No creo que nos afecte.
Olvidaros del juego para el dia 12, ya que camión que vean los piquetes camión que harán parar. Yo trabajo en una empresa de comercio y os aseguro que va a estar muy chungo, no solo lo que es el metal gear sinó también todo el resto de productos, incluido lo mas preocupante, los alimentos.
Joder... >_< Bueno, ese anuncio en qué cadenas? :3
19369 respuestas