[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo solo se que es mas que probable que por Andorra salga a la venta el viernes.

Asi que no creo que en algunas tiendas una vez vean que el Pal España se esta vendiendo ya en otros sitios, quieran perder una venta xD
Invito a que el que quiera, cree un hilo especifico para que valoremos la broma (con encuesta y todo si quereis...) pero dediquemos el hilo oficial a hablar del juego.... que porcierto...


QUEDAN SOLO 7 DIAS PARA DISFRUTARLO

esperemos que menos...

Netto, mañana me dedicare a llamar a todas las tiendas de andorra a ver que me dicen, para subir o bien el viernes o el fin de semana. Si alguna te confirma 100% que lo tendra, enviame un MP.
Por si alguno le interesa la review de la EDGE sobre la cual tantos comentarios se vertieron.

http://i27.tinypic.invalid/14smioy.jpg
http://i25.tinypic.invalid/2ynnjab.jpg
neoryu escribió:Invito a que el que quiera, cree un hilo especifico para que valoremos la broma (con encuesta y todo si quereis...) pero dediquemos el hilo oficial a hablar del juego.... que porcierto...


QUEDAN SOLO 7 DIAS



Creo que me voy a ir a dormir porque realmente esto me esta haciendo pasar una mala noche......
Yo también me acuesto ya. Parece mentira que después de tanto tiempo esperando queden tan solo 7 días XD
Netto escribió:
neoryu escribió:Invito a que el que quiera, cree un hilo especifico para que valoremos la broma (con encuesta y todo si quereis...) pero dediquemos el hilo oficial a hablar del juego.... que porcierto...


QUEDAN SOLO 7 DIAS



Creo que me voy a ir a dormir porque realmente esto me esta haciendo pasar una mala noche......

Otro que se va a dormir, pero por otros motivos. A ver si en estos dias se sabe algo de la edicion coleccionista. Salu2.

PD: 7 dias para mis examenes de la universidad...malditas casualidades [+risas]
si llegan, llegarán todos claro. a los transportistas les da igual si lo tienes reservado o no xD ellos llevan los mismo juegos que llevarian en un principio xD
Netto escribió:Yo solo se que es mas que probable que por Andorra salga a la venta el viernes.

Asi que no creo que en algunas tiendas una vez vean que el Pal España se esta vendiendo ya en otros sitios, quieran perder una venta xD


Que suerte que tienes XD Con el GTA IV, te paso lo mismo XD Te lo vendieron en una tienda unos dias antes [carcajad] Colgaste el ticket y todo. y nosotros sufriendo [buuuaaaa]
netto este viernes??????? como sabes eso? haber si puedes asegurarlo un poco y me subo este sabado pa alli xD
Del Pack MGS4+Consola han confirmado el retraso y que no traera DualShock3?
Han aclarado lo del online, si al final influye o no si la consola es PAL, USA o JAP... aparte del juego?
djnarkotik escribió:si llegan, llegarán todos claro. a los transportistas les da igual si lo tienes reservado o no xD ellos llevan los mismo juegos que llevarian en un principio xD


Sigo pensando lo mismo, estoy seguro que los transportistas que traigan tal juego con lanzamiento mundial "cronometrado", usease que esta muy fijado en calendario, puede no ser lo mismo que los que estaran en huelga.

No lo sabre seguro si sale o no este viernes hasta el mismo dia, pero si que os puedo decir que hare como con GTA4 el mismo dia que lo tenga lo primero que hare antes de jugar, tengo mucha paciencia...., sera colgaros las imagenes no para provocaros en furia xD que ya podria ser, sino que vayais a las tiendas para que os lo vendan, si cuela....
si te lo venden te agradeceria que me comunicaras la direccion ya que soy de manresa y me subiria a buscarlo sin problemas xD
Netto escribió:No lo sabre seguro si sale o no este viernes hasta el mismo dia,

el 12 es Jueves no viernes, no atrasemos los juegos que me pongo nervioso! xD
_yakuza_ escribió:
Netto escribió:No lo sabre seguro si sale o no este viernes hasta el mismo dia,

el 12 es Jueves no viernes, no atrasemos los juegos que me pongo nervioso! xD


XD [carcajad] [carcajad] Se refiere a este viernes :p
_yakuza_ escribió:
Netto escribió:No lo sabre seguro si sale o no este viernes hasta el mismo dia,

el 12 es Jueves no viernes, no atrasemos los juegos que me pongo nervioso! xD


No digo el Viernes 13............ ahora que caigo.... viernes 13...... En francia es como el martes 13 xD y como tocamos con francia....

Enfin a lo que iba. No hablo del viernes 13 sino del viernes 6!!
Netto escribió:
_yakuza_ escribió:
Netto escribió:No lo sabre seguro si sale o no este viernes hasta el mismo dia,

el 12 es Jueves no viernes, no atrasemos los juegos que me pongo nervioso! xD


No digo el Viernes 13............ ahora que caigo.... viernes 13...... En francia es como el martes 13 xD y como tocamos con francia....

Enfin a lo que iba. No hablo del viernes 13 sino del viernes 6!!


Si sale este viernes, me da un atake [+risas] a mi y a todos nosotros [carcajad]
Seria alucinante que saliera 1 semana antes XD
Habiais visto ya ESTE esquema de personajes de 1UP?
No vere nada mas no vere nada mas xDD

DSCS no recuerdo bien cuando pille el GTA4 creo que fue tambien 5 o 6 dias antes... Salia un martes, y creo que el miercoles anterior lo tenia ya en mis manos... Asi que no lo veo tan descabellado.

Si fue un miercoles porque me acuerdo que me pique la reunion de radio para ir a pillar el juego, que me llamaron a las 17.30 mas o menos, y justo me cruce con el grupo de radio y me invente cualquier cosa para no ir a la reunion, que no se celebro al final xD asi que cuenta, Miercoles + Jueves+ Viernes+ Sabado+ Domingo+ Lunes+ Martes = 7 dias 5 sin contar el finde.
Netto escribió:No vere nada mas no vere nada mas xDD

DSCS no recuerdo bien cuando pille el GTA4 creo que fue tambien 5 o 6 dias antes... Salia un martes, y creo que el miercoles anterior lo tenia ya en mis manos... Asi que no lo veo tan descabellado.

Si fue un miercoles porque me acuerdo que me pique la reunion de radio para ir a pillar el juego, que me llamaron a las 17.30 mas o menos, y justo me cruce con el grupo de radio y me invente cualquier cosa para no ir a la reunion, que no se celebro al final xD


Lo malo, es que lo tengo reservado [buuuaaaa] en GameStop. Esta empresa, no creo que adelante la fecha. y si sale antes en otros sitios pero en GameStop no lo venden ...
Les vendi 2 juegos NDS y el dinero que recivi, fue con lo ke lo reserve. (42 €) y no creo que me dejen cancelar la reserva y ke me den los € :s [triston]
estaré a la espera de noticias tuyas netto
Lo dudo xD

Por eso no me gusta dejar paga y señal o ninguna reserva hecha.

Aqui en Andorra ya me conocen todas las tiendas, y no soy el unico que va y les dice.

"Lo teneis ya?" Respuesta afirmativa Si me lo llevo Respuesta negativa "Ya sabeis que lo pillare en el primer sitio que lo vea." y asienten cogiendo el telefono otra vez xD

Aqui los clientes habituales y mas ahora como esta el comercio que da pena, se estan sacando montones de empleos por culpa de esto, no quieren perderse los habituales y son tratados como de lo mejor.

En todo caso y para acabar por hoy, que entre cosa y cosa estoy bastante cabreado, solo deciros que el viernes esteis atentos, sobre las 6 7 como muy tarde sabre a ciencia cierta si tengo el juego en mis manos o no... creo que no hace falta doctorado para saber si tienes una cosa en las manos.
Que crack el tio que juega en justintv al 2 XD
Netto escribió:Lo dudo xD

Por eso no me gusta dejar paga y señal o ninguna reserva hecha.

Aqui en Andorra ya me conocen todas las tiendas, y no soy el unico que va y les dice.

"Lo teneis ya?" Respuesta afirmativa Si me lo llevo Respuesta negativa "Ya sabeis que lo pillare en el primer sitio que lo vea." y asienten cogiendo el telefono otra vez xD

Aqui los clientes habituales y mas ahora como esta el comercio que da pena, se estan sacando montones de empleos por culpa de esto, no quieren perderse los habituales y son tratados como de lo mejor.

En todo caso y para acabar por hoy, que entre cosa y cosa estoy bastante cabreado, solo deciros que el viernes esteis atentos, sobre las 6 7 como muy tarde sabre a ciencia cierta si tengo el juego en mis manos o no... creo que no hace falta doctorado para saber si tienes una cosa en las manos.


XD enga, hasta otro dia. Que yo tambien me voy a dormir ;)
Kasi ke seme estan haciendo peores estos 7 dias,ke meses antes,kon sus pros y sus kontras kiero katarlo ya,ya,ya,ya!
Y otra kosa,se sabia si seria kompatible kon el dual shock 3!,vamos para algo ke merezka la pena no ke solo vibrara sin mas.
Lo digo porke aun no tengo ninguno,aunke estan en mente,pero me da ke para le mes ke viene o asi,por si jugarlo kon sixaxis podria suponer perder "alguna" kosa divertida,por asi decirlo

Saludossssssss
Se que no viene mucho a cuento, pero ¿alguien tiene la más mínima idea de que papel juega "Little-Gray"? (el mono sin pelo de Drebin).

Imagen

Esque le he visto en varias escenas, como por ejemplo en la que le sujetan entre Naomi y Snake (pensádlo bien, ¿que leches hace ahí el mono? xD) y la que sale subido encima de un APC gimiendo de forma "alarmante" como intentando señalizar algo... me asalta la curiosidad.

En cualquier caso me parece un personaje bastante simpático no se... pues eso ¿sabéis algo de este peculiar animal? aparte de que le gusta la cerveza claro [jaja].

Salu2
El papel del mono es el de "mascota"

Yo queria decir que me acaban de hacer un cobro por los gastos de envio en Ebgames, creia que era para enviarme el DVD del MGS Saga vol.2 pero mire en la web y pone:

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF TH - PS3 1 0 $84.99 Pre-order Ships 6/12/2008
N/A
PREMIUM, METAL GEAR SOLID 4 DV 1 0 $0.00 Pending N/A
PREMIUM, MGS 4 ARTBOOK INET 1 0 $0.00 Backordered N/A

Antes no aparecia nada del artbook en el historial del pedido. Es decir, que parece que ya me envian el libro, pero el disco todavía no XD

La tia por telefono me dijo que los gastos de envio eran todo eso, que no me cobrarian más. Espero que sea asi o me enfado con ellos O_o
Noticia en Meristation sobre la presentacion en Madrid del Metal Gear Solid 4.
Dicen que proximamente ofreceran una entrevista a Kojima y Shinkawa en Meristation TV.
loganroemers está baneado por "troll"
mangafan escribió:El papel del mono es el de "mascota"

Yo queria decir que me acaban de hacer un cobro por los gastos de envio en Ebgames, creia que era para enviarme el DVD del MGS Saga vol.2 pero mire en la web y pone:

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF TH - PS3 1 0 $84.99 Pre-order Ships 6/12/2008
N/A
PREMIUM, METAL GEAR SOLID 4 DV 1 0 $0.00 Pending N/A
PREMIUM, MGS 4 ARTBOOK INET 1 0 $0.00 Backordered N/A

Antes no aparecia nada del artbook en el historial del pedido. Es decir, que parece que ya me envian el libro, pero el disco todavía no XD

La tia por telefono me dijo que los gastos de envio eran todo eso, que no me cobrarian más. Espero que sea asi o me enfado con ellos O_o


Eh visto esa pagina y al parecer estan relacionados con gamestop, y tu compra es muy buena pero que tal esta? de donde te la traen? que version es? estoy buscando compra por muchas paginas y pocas veo que shipeen para europa o fuera de su pais xd
Video en IGN que muestra como se customizan las armas.

Video en IGN en el que entrevistan a Kojima. (contiene spoilers)

Video en IGN Tributo a la Saga llamado "Oda a Snake"
Caerà en mis manos pronto, una PS3 por culpa de éste juego? Sìn lugar a dudas que la respuesta serà un rotundo sì!...
Verè lo que puedo hacer... ¬_¬
neoryu escribió:Video en IGN que muestra como se customizan las armas.

Video en IGN en el que entrevistan a Kojima. (contiene spoilers)

Video en IGN Tributo a la Saga llamado "Oda a Snake"


Ale mas videos mas videos mas hype mas hype [looco] [sati]
Bueno aunque espero el puñetero juego como el que más, y mira que jode que no saquen la edición coleccionista en España como siempre el puto culo del mundo, pues Italia, Francia y un largo etc van a tener por lo visto derecho a unas cuantas unidades de las 25000 previstas (la mayoría para el Reino Unido), que digo yo que unas 2000 no hubiese estado mal pero nada.
Lo que no me ha gustado nada es lo de las cinemáticas de 90 minutos. Me parece exagerado, y no porque las paranoias made in Kojima no me molen (y mira que tengo unos cuantos añetes ya X D), pero coño más gameplay porfaplease.
Sólo decir que espero impaciente el MGS 4: Substance o como se llame a ver que extras nos cuelan X D.
Phellan_Wolf escribió:Bueno aunque espero el puñetero juego como el que más, y mira que jode que no saquen la edición coleccionista en España como siempre el puto culo del mundo, pues Italia, Francia y un largo etc van a tener por lo visto derecho a unas cuantas unidades de las 25000 previstas (la mayoría para el Reino Unido), que digo yo que unas 2000 no hubiese estado mal pero nada.
Lo que no me ha gustado nada es lo de las cinemáticas de 90 minutos. Me parece exagerado, y no porque las paranoias made in Kojima no me molen (y mira que tengo unos cuantos añetes ya X D), pero coño más gameplay porfaplease.
Sólo decir que espero impaciente el MGS 4: Substance o como se llame a ver que extras nos cuelan X D.


Segun comentaban ayer, en la presentacion en Madrid del juego, se dijo que si llegarian Ediciones Limitadas a españa. Ahora falta que les llegue esa info a las tiendas y cuantas unidades les llegaran.

Y gameplay ya han dicho que va sobre las 30-35 horas yendo al grano... (te recuerdo grandes juegos de esta generacion que se quedan en las 6 y 8 horas) asi que quitando las secuencias (que por otro lado se pueden pausar y se puede interactuar en ellas) quedan aproximadamente unas 20-25 horas de juego real aproximadamente... juegalo en el modo mas dificil, explorando todos los escenarios y ya veremos cuantas horas de juego y dias reales te salen (pq las horas que pierdas cuando te maten no las contabilizara el juego...). Y eso sin contar el tiempo que le dediques al online... o a rejugarlo.
neoryu escribió:
Segun comentaban ayer, en la presentacion en Madrid del juego, se dijo que si llegarian Ediciones Limitadas a españa. Ahora falta que les llegue esa info a las tiendas y cuantas unidades les llegaran.

Y gameplay ya han dicho que va sobre las 30-35 horas yendo al grano... (te recuerdo grandes juegos de esta generacion que se quedan en las 6 y 8 horas) asi que quitando las secuencias (que por otro lado se pueden pausar y se puede interactuar en ellas) quedan aproximadamente unas 20-25 horas de juego real aproximadamente... juegalo en el modo mas dificil, explorando todos los escenarios y ya veremos cuantas horas de juego y dias reales te salen (pq las horas que pierdas cuando te maten no las contabilizara el juego...). Y eso sin contar el tiempo que le dediques al online... o a rejugarlo.


Jurrrrl, seguro que game se hace con la exclusiva. Habrá que estar atento a la web.
Con respecto al gameplay de los juegos no te lo niego, juegos como COD4, GOW, y una largo etc no pasan de las 6h reales de juego pero no quita que sean juegazos. Aún así jode pagar tanta pasta por un juego y que luego te dure un puro suspiro. Las experiencias para un sólo jugador van siendo menores hoy día,pero gracias a Dios que están Kojima o Itagaki y nos regalan joyas como ésta o NG2.
La huelga de transportes se adelanta (fuente:www.transportes.org)
"El paro comienza a partir de las cero horas del viernes seis de junio de 2008. Dicho de otra forma: un minuto después de las doce de la noche del jueves dia 5 de Junio".
La situación empeora por momentos. Esperemos que se resuelva pronto porque, si no, la cosa -por desgracia-pinta mal para que el juego nos llegue el día 12.
ayer puse esa misma noticia, yo la verdad que me estoy rallando ya xD alomejor las grandes superficies que tengan sus propios transportistas si que los tendrán los juegos, ya veremos aver cuanto dura
Os dejo una foto más, Kojima aguantando el chaparrón de traducciones:

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
Kojima me recuerda a Otakon.
Un comentario para lso que critican a los depenientes de las tiendas como he vista varias paginas mas atras.

El distribuidor de konami no sabe aun ni la fecha ni el precio ni donde van a distribuirse las Ed coleccionista, asi que menos hechar la culpa a los dependientes.

La huelga de transportes es algo inevitable, y el lunes marte y miercoles, es casi fijo al 99% que no habra reparto en los sitios, y entiendo el hype que hay yo tambien lo tengo, pero seamos solidarios, no pude un pobre transportista gastarse casi mas en gasolina que lo que gana al mes, ninguno de nosotros pagaria por ir a trabajar, y los pobres transportistas casi lo hacen, asi que si se retrasa la salida me tendre que aguantar pero lo entedere, y espero que todo el mundo lo entienda tambien.
Bueno si el juego se tiene que retrasar unos dias para que se haga justicia con los transportistas (pedian que les rabajasen el precio del carburante ¿no? ) y la verdad esque si logran retrasar el metla gear en toda españa sera una gran victoria para ellos puesto que haran mas presion.


PD: Solo digo esto porque os tengo envidia parecian pocos los 8 dias mas que tendre que esperar pero creo que van a ser muyyy largosss [triston] [triston]
Este mediodia a pregunta a mi tendero a ver que novedades sabe
A ver si me llama ya el de game
maxacasaurio escribió:A ver si me llama ya el de game


Una tienda como GAME no creo que te llame antes de la fecha oficial (aunque ya me pasó con MGS3, que me lo vendieron varios días antes, pero ahora estas cosas están más controladas y se han endurecido más).

Saludos! [bye]
Yo hoy no me movere porque se que hoy no tendran nada.

Mañana puede ser el gran dia.
a ver, yo tengo reservado en game la guia y el juego y ahora me han enviado un email para confirmar la guia, que hago? si confirmo me enviaran la guia y tendre que pagar 2 veces los gastos de envio o que?
Netto escribió:Yo hoy no me movere porque se que hoy no tendran nada.

Mañana puede ser el gran dia.


A ver si tienes suerte ;)
alguien sabe definitivamente si con una consola jap y el juego pal, podre jugar online en los servers europeos?
salu2
protozo escribió:alguien sabe definitivamente si con una consola jap y el juego pal, podre jugar online en los servers europeos?
salu2


esto hasta que salga el juego compañero... no creo que se sepa
he ido hoy a primera hora del dia a eso de las 10:00 am, a Mediamark y a Saturn, y no habia nada, pero he visto algo raro XD una fugoneta de Seur Sacando Cajas que iban a Saturn... ¿Sera eso señal de que mgs 4 ya esta en las tiendas?, hombre, ya se que seur transporta un huevo de cosas, pero seria logico que tuvieran el mgs 4 ya distribuido una semana antes, viendo de antemano al huelga de transportistas y viendo lo que se va a vender XDD UN saludo ;)

P.D.: Estoy rezando por tener mañana el juego, pero lo dudo muchisimo, ojala el lunes este o el martes como tarde... [fumando]
maxhack escribió:Kojima me recuerda a Otakon.


Es que Hall Emmerich (Otacon) está basado en Hideo Kojima, o al menos eso tengo entendido.

Salu2
19369 respuestas