[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

neoryu escribió:
Si yo fuera fan de Kojima (que lo soy... pero no he tenido la suerte de ir a un evento suyo), tras ver la reaccion de éste a esa frase... no se me hubiera ocurrido jamas colgarla en internet.


Yo soy fan de Kojima, de Madrid (que jode más tenerlo al lado y no poder verle), y realmente debería estar muy enfadado por lo mal que ha tratado al público español, y no me refiero a no doblar el juego, sino a que de todos los lugares de la gira mundial, sólo Milán y Madrid son privadas. Sus razones tendrán, pero yo no soy peor fan que un americano, y a la hora de pagar el juego lo pago igual (no, igual no, pago más, qué narices).

Vale, me he ido un poco de la discusión inicial, pero es que habiendo hecho de todo para intentar verle y que pongan tantas trabas, pues jode, porque me hacía mucha ilusión haberle visto...

En fin, al final esto ha sido un offtopic, perdonad, chicos [+risas]

Saludos! [bye]
mocolostrocolos escribió:
Por cierto. VAIS A FLIPAR CON LA INTRO



Venga q no pare de subir el hype [sonrisa]

joeeeeerrrr q ganass [babas]
joe , yo paso de ver la intro entonces en un video youtube :Ð
mocolostrocolos escribió:
neoryu, yo soy fan de Kojima, y mucho. Si no sabe reirse de sí mismo es su problema. No el mío. No ha sido con mala intención.

Pues a mi me parece que la bromita del "do you rike it" es una muestra de mala educación y una absoluta mamarrachada, que deja mal no la imagen de Kojima, sino la de los españoles asistentes al evento.
Pepe da Rosa escribió:
mocolostrocolos escribió:
neoryu, yo soy fan de Kojima, y mucho. Si no sabe reirse de sí mismo es su problema. No el mío. No ha sido con mala intención.

Pues a mi me parece que la bromita del "do you rike it" es una muestra de mala educación y una absoluta mamarrachada, que deja mal no la imagen de Kojima, sino la de los españoles asistentes al evento.


Pues vale, ¿y?

¿Crees que me arrepiento? ¿Que no lo vovlería a hacer? Pues te equivocas. Es una broma. Y punto.
A mi no me ha gustado mucho la bromita, y has tenido suerte que el juego ya esta acabado porque kojima hacia un personaje con tus rasgos faciales y lo convertia en un cagon



(oye que yo estaria feliz si saliera en un mgs aún haciendo el friki) XD
mocolostrocolos escribió:
neoryu, yo soy fan de Kojima, y mucho. Si no sabe reirse de sí mismo es su problema. No el mío. No ha sido con mala intención.



Aunque no haya sido con mala intención hay momentos en los que hay que saber guardar las formas, que un evento de este estilo no es como tomarse unas birras entre coleguitas. Y no veo porque tiene que reirse de si mismo porque pronuncie mal la l porque en japonés no existe, es como si a mi me hicieras lo mismo poniendome acento de gallego, pensaría que te estás burlando de mí y no me sentaría nada bien.
maxhack está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
Pepe da Rosa escribió:
mocolostrocolos escribió:
neoryu, yo soy fan de Kojima, y mucho. Si no sabe reirse de sí mismo es su problema. No el mío. No ha sido con mala intención.

Pues a mi me parece que la bromita del "do you rike it" es una muestra de mala educación y una absoluta mamarrachada, que deja mal no la imagen de Kojima, sino la de los españoles asistentes al evento.


Pues vale, ¿y?

¿Crees que me arrepiento? ¿Que no lo vovlería a hacer? Pues te equivocas. Es una broma. Y punto.

Nada nada, a la hoguera contigo.
Imagen
[carcajad]
mocolostrocolos escribió:
Pepe da Rosa escribió:
mocolostrocolos escribió:
neoryu, yo soy fan de Kojima, y mucho. Si no sabe reirse de sí mismo es su problema. No el mío. No ha sido con mala intención.

Pues a mi me parece que la bromita del "do you rike it" es una muestra de mala educación y una absoluta mamarrachada, que deja mal no la imagen de Kojima, sino la de los españoles asistentes al evento.


Pues vale, ¿y?

¿Crees que me arrepiento? ¿Que no lo vovlería a hacer? Pues te equivocas. Es una broma. Y punto.


Si entiendo que la intencion fuera la de una broma... pero en el momento que parece que el no se lo toma bien, y se cuelga el video pasa de ser una broma a ser una ofensa.
Una Question:

Yo compre en la Fnac el DVD de MGS Vol. 2, lo que se supone q si lo compras te cuenta como q reservas el juego.
Yo siempre he reservado en Game, y cuando tenian el juego te llamaban x telefono (normalmente 1 o 2 dias antes), pero yo en la fnac no he dado mi numero ni nada, q tengo q hacer? ir el dia del lanzamiento suponiendo q lo tienen? de este modo no tengo posibilidad de conseguirlo antes. Alguien a reservado en la fnac alguna vez y a conseguido el juego antes de la fecha?

Saludos!!!
Por cierto, llamadme tonto pero no termino de coger la broma ¿es por decirselo con R? Es que no le veo el chiste o la desfachatez, no entiendo por que unos lo veis gracioso y otros lamentable.
A mi me daria yuyu jugar asi ....

Imagen

Que pasa... soy timido XD
Jur...

Si he de dar mi opinión, las bromas se hacen bajo unas determinadas circunstancias y en un determinado momento... y pienso que bajo esas circunstacias no y en ese momento la broma estaba fuera de lugar.

Un saludo.
MAKO, todo viene de lo del video en el que salía Snake vestido de Altair.

Al final se veía a Kojima diciendo: 'Did you like it?' Pero el like se escucha como rike. A algunos nos parece gracioso. Sin mofarnos de él ni mucho menos, que es lo que piensan mucho que he hecho.

Ferdopa, la situación ha sido de todo menos formal. Konami nos ha tratado bastante mal, con exigencias y metiéndonos prisa porque nos han llevado mal y tarde. La gente hablaba durante las traducciones 'simultáneas' y pasando un poco.

Por cierto, el boli que han dado, molah
Los de Konami estaban super pesados con la prohibición absoluta de hacer fotos a las pantallas del juego.

Todos esos "militares" vigilaban que nadie sacara la camara, se hablaban por micros tipo "guardaespaldas-portero-de-discoteca" diciendose: que ponga la tapa de la camara el tío ese, cuidado con el otro...

Así desde el principio, nos los advirtieron nada más subir al autobus.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas faltab de respeto y de educacion me parece reirse de los usuarios europeos como lo han hecho durante los ultimos 10 años ,pero weno .
MAKOWORKS escribió:Por cierto, llamadme tonto pero no termino de coger la broma ¿es por decirselo con R? Es que no le veo el chiste o la desfachatez, no entiendo por que unos lo veis gracioso y otros lamentable.


Hay un par de videos de MGS4 que al final sale Hideo Kojima diciendo estas palabras, supongo que de ahi la broma.

La verdad tampoco me parece tan grave, es una broma y ya esta. Igual yo lo veo asi xq me rio hasta de mi sombra no se XD
MAKOWORKS escribió:Por cierto, llamadme tonto pero no termino de coger la broma ¿es por decirselo con R? Es que no le veo el chiste o la desfachatez, no entiendo por que unos lo veis gracioso y otros lamentable.


La broma no es pesada ni nada por el estilo... pero digamos que no era el momento de hacerla... digamos que es como una burla a la "mala" pronunciacion inglesa de Kojima, justo cuando se esta esforzando en hacer una presentacion en español... y asi parece que se la tome el por la cara que pone.
podriamos dejar de hablar de la broma que no se que tiene que ver en el desarrollo del hilo porque lo unico que puede crear es mal rollo....

Perdona Ferdopa pero no tengo nada en contra de nadie pero me crispa y me puedo imaginar como puede acabar todo, no seria la primera vez----
Desde luego ahí no pintaba ningún tipo de broma,espero que para la próxima se cuiden de llevar gente más seria.
mocolostrocolos escribió:Me estoy partiendo el culo con el hilo de GAF xD

Es la risión xD

neoryu, yo soy fan de Kojima, y mucho. Si no sabe reirse de sí mismo es su problema. No el mío. No ha sido con mala intención.

Por cierto. VAIS A FLIPAR CON LA INTRO


El se sabrá reir de sí mismo, como mucha gente... Pero no estará acostumbrado a que se rían de él, que no es lo mismo.

A mi tampoco me ha parecido correcta la broma...
Bajo mi punto de vista, le estáis dando más vueltas de lo necesario. Yo me tomo la vida con humor. Pero parece ser que no todos tenemos la misma actitud ante la vida.
mocolostrocolos escribió:Bajo mi punto de vista, le estáis dando más vueltas de lo necesario. Yo me tomo la vida con humor. Pero parece ser que no todos tenemos la misma actitud ante la vida.


yo si, y me he partido con la cara que ha puesto [360º] [360º]

saludos
De la broma no opinaré pero si os digo que los españoles somos unos maleducados.

La rueda de prensa ha sido un poco coñazo porque era así:

- Periodista pregunta en español
- Traductor traduce la pregunta en inglés a uno del equipo de Kojima
- El japo que habla inglés se la traduce a Kojima en japo
- Kojima hablaba en japo contestandola
- El japo que habla inglés la traduce al idioma de Shakespeare
- El traductor responde a la pregunta en español

Muy farragoso... Eso unido a que hay mucho impaciente y maleducado que en la parte final de la entrevista se dedicaba a contarse chistecitos y risitas con sus compis mientras Kojima hablaba en japo... El escandalo en el hangar era brutal, como de clase de parbulitos. Incluso una de las veces la tía de Konami ha tenido que mandar callar a los periodistas para que Kojima pudiera seguir, como si fuera una profe regañando a sus alumnos de 5 años, alucinante la imagen que hemos dejado.

Kojima ha debido pensar que somos unos maleducados irrespetuosos.
mocolostrocolos escribió:Bajo mi punto de vista, le estáis dando más vueltas de lo necesario. Yo me tomo la vida con humor. Pero parece ser que no todos tenemos la misma actitud ante la vida.



Por ponerte un ejemplo, es como meterte un piñazo en bici estando con tus colegas, en ese momento te hace gracia hasta a ti pero cuando alguien lo graba y lo cuelga en youtube ya no te hace tanta gracia, ahí veo yo lo grave
maxhack está baneado por "Troll"
¿Donde puedo ver la entrevista?
MAKOWORKS escribió:De la broma no opinaré pero si os digo que los españoles somos unos maleducados.

La rueda de prensa ha sido un poco coñazo porque era así:

- Periodista pregunta en español
- Traductor traduce la pregunta en inglés a uno del equipo de Kojima
- El japo que habla inglés se la traduce a Kojima en japo
- Kojima hablaba en japo contestandola
- El japo que habla inglés la traduce al idioma de Shakespeare
- El traductor responde a la pregunta en español

Muy farragoso y claro, hay mucho impaciente y maleducado que en la parte final de la entrevista se dedicaba a contarse chistecitos y ristas con sus compis y mientras Kojima hablaba en japo, el escandalo en el hangar era brutal, como de clase de parbulitos. Incluso una de las veces la tía de Konami ha tenido que mandar callar a los periodistas, como si fuera una profe.

Kojima ha debido pensar que somos unos maleducados irrespetuosos.


Yo creo que falta practica y que posiblemente muchos medios fueron "novatos" o no han estado nunca a una rueda de prensa o presentacion con alguien extrangero.

Realmente me pensaba que las preguntas se harian en ingles :P
Aparte de todo esto, estoy convencido de que Kojima no oyó lo que dijo, estaba atento al traductor o quien fuese a quien estaba mirando para empezar el discurso.

Saludos! [bye]
MAKOWORKS escribió:De la broma no opinaré pero si os digo que los españoles somos unos maleducados.

La rueda de prensa ha sido un poco coñazo porque era así:

- Periodista pregunta en español
- Traductor traduce la pregunta en inglés a uno del equipo de Kojima
- El japo que habla inglés se la traduce a Kojima en japo
- Kojima hablaba en japo contestandola
- El japo que habla inglés la traduce al idioma de Shakespeare
- El traductor responde a la pregunta en español

Muy farragoso y claro, hay mucho impaciente y maleducado que en la parte final de la entrevista se dedicaba a contarse chistecitos y ristas con sus compis y mientras Kojima hablaba en japo, el escandalo en el hangar era brutal, como de clase

de parbulitos. Incluso una de las veces la tía de Konami ha tenido que mandar callar a los periodistas, como si fuera una profe.

Kojima ha debido pensar que somos unos maleducados irrespetuosos.


¿Y no lo ves normal después de la tomadura de pelo que ha sido?

Llevarnos a un sitio a tomar por culo para dar 4 tiros a una diana y encima con retraso y luego metiéndonos prisas. La próxima vez se lo podrían montar mejor. En otras ruedas de prensa en las que hemos estado el trato a los acreditados ha sido excelente. En eeste caso ha sido una mierda.

Cristol, tengo varios videos de hostias mías y la verdad, me parto el culo cada vez que los veo.
MAKOWORKS escribió:De la broma no opinaré pero si os digo que los españoles somos unos maleducados.

La rueda de prensa ha sido un poco coñazo porque era así:

- Periodista pregunta en español
- Traductor traduce la pregunta en inglés a uno del equipo de Kojima
- El japo que habla inglés se la traduce a Kojima en japo
- Kojima hablaba en japo contestandola
- El japo que habla inglés la traduce al idioma de Shakespeare
- El traductor responde a la pregunta en español

Muy farragoso... Eso unido a que hay mucho impaciente y maleducado que en la parte final de la entrevista se dedicaba a contarse chistecitos y risitas con sus compis mientras Kojima hablaba en japo... El escandalo en el hangar era brutal, como de clase de parbulitos. Incluso una de las veces la tía de Konami ha tenido que mandar callar a los periodistas para que Kojima pudiera seguir, como si fuera una profe, alucinante la imagen que hemos dejado.

Kojima ha debido pensar que somos unos maleducados irrespetuosos.



Joer contandolo como lo cuentas me parece increible macho, que trsite
MAKOWORKS escribió:De la broma no opinaré pero si os digo que los españoles somos unos maleducados.

La rueda de prensa ha sido un poco coñazo porque era así:

- Periodista pregunta en español
- Traductor traduce la pregunta en inglés a uno del equipo de Kojima
- El japo que habla inglés se la traduce a Kojima en japo
- Kojima hablaba en japo contestandola
- El japo que habla inglés la traduce al idioma de Shakespeare
- El traductor responde a la pregunta en español

Muy farragoso... Eso unido a que hay mucho impaciente y maleducado que en la parte final de la entrevista se dedicaba a contarse chistecitos y risitas con sus compis mientras Kojima hablaba en japo... El escandalo en el hangar era brutal, como de clase de parbulitos. Incluso una de las veces la tía de Konami ha tenido que mandar callar a los periodistas para que Kojima pudiera seguir, como si fuera una profe, alucinante la imagen que hemos dejado.

Kojima ha debido pensar que somos unos maleducados irrespetuosos.


Una AUTÉNTICA LÁSTIMA.

Saludos! [bye]
Madre mía... y esto que ha sido privado... no me imagino si hubiera sido publico ( sillas volando, y gente apuntando con un láser a kojima).
Para la próxima ( si vuelve) gente acreditada con dos dedos de frente.

El próximo juego saldrán españoles como en el resident evil 4 XDDD
STRIKE escribió:Madre mía... y esto que ha sido privado... no me imagino si hubiera sido publico ( sillas volando, y gente apuntando con un láser a kojima).
Para la próxima ( si vuelve) gente acreditada con dos dedos de frente.

El próximo juego saldrán españoles como en el resident evil 4 XDDD


Lo peor es que si tenía la idea de hacer un acto público en España, seguramente se le hayan quitado las ganas.

Por otro lado, Konami, en su línea de hacer bien las cosas por lo que leo...

Saludos! [bye]
STRIKE escribió:Madre mía... y esto que ha sido privado... no me imagino si hubiera sido publico ( sillas volando, y gente apuntando con un láser a kojima).
Para la próxima ( si vuelve) gente acreditada con dos dedos de frente.

El próximo juego saldrán españoles como en el resident evil 4 XDDD


Al menos que salgamos, ¿no? xD

Mirad, que me traigan a un sitio donde cristo perdió el mechero y me traten como basura me crispa bastante. Y lo mismo puedo decir de otros muchos que hemos estado allí. Y si encima le sumamos la malísima planificación tienes una insurrección montada del 15.
Creo que le estais dando demasiada cuerda a algo que en teoria era a puerta cerrada.

Normal que no os dejaran hacer depende que fotos.
Se sabia de antemano que habia "normas" o detalles que no se podian decir, fotografiar ni comentar.
Alomejor han tenido ciertos problemas con algunos que posiblemente se hayan "colado" o controlando a los camaras para que no sacaran depende que cosas.
Es sabido que una doble traduccion coje tiempo y alomejor han tenido algun problema en encontrar al traductor.

Pueden haber pasado miles de millones de cosas que no se podian preveer. No se puede decir que algo tenia que ser perfecto cuando no existe la perfeccion, no se puede tampoco tachar de mala la forma de trabajar de algunos y alomejor la cosa acabo antes debido al alboroto que se formaba.

Pueden ser muchos los motivos por el termino rapido de la rueda de prensa, almenos las que he podido hacer yo a cantantes que han pasado por aqui, no se han terminado con un "vamonos ya" y eso que era la previa del concierto y tenian prisa...

En fin, no critiqueis algo que alomejor y no digo que sea nadie de aqui, puede que el mismo haya hecho mal el trabajo de prensa.

Concluyo con un, dejemos este tema en el olvido porque no va a crear mas que mal rollo.
STRIKE escribió:Madre mía... y esto que ha sido privado... no me imagino si hubiera sido publico ( sillas volando, y gente apuntando con un láser a kojima).
Para la próxima ( si vuelve) gente acreditada con dos dedos de frente.

El próximo juego saldrán españoles como en el resident evil 4 XDDD



XDDDD ¡¡¡¡¡¡por detras imbesil!!!!


De verdad, que no se haya dado un buen trato no es motivo para comportarse como unos caverniciolas, ahora me alegro de no haber estado allí porque si estoy entre el publico y empiezo ver gente comportandose como inutiles yo me deprimo macho
Bueno, y dejando a parte lo de la broma, habéis probado el juego los que habéis ido¿? Que tal os ha parecido ya acabado¿?
Un saludo!!! [bye]
A mi no me ha gustado que me llevaran a tomar por culo, pero aunque estuviéramos en el mismo infierno, Kojima no se merecía que la gente estuviera hablando de sus cosas mientras él hablaba. Me parece una falta de respeto ENORME.

Meter caña a Konami y haberles dicho que a la diana la próxima vez jueguen sus hijos, vale. Pero faltar al respeto a un tío, nos atienda 5 minutos o 50 me parece fuera de lugar.
Netto, por lo que he podido ver había demasiado 'inflitrado'. Amos, que podía ir cualquiera.
Cistrol escribió:
STRIKE escribió:Madre mía... y esto que ha sido privado... no me imagino si hubiera sido publico ( sillas volando, y gente apuntando con un láser a kojima).
Para la próxima ( si vuelve) gente acreditada con dos dedos de frente.

El próximo juego saldrán españoles como en el resident evil 4 XDDD



XDDDD ¡¡¡¡¡¡por detras imbesil!!!!


De verdad, que no se haya dado un buen trato no es motivo para comportarse como unos caverniciolas, ahora me alegro de no haber estado allí porque si estoy entre el publico y empiezo ver gente comportandose como inutiles yo me deprimo macho


A mi me ha pasado eso en uno de nuestros programas de radio y creeme estaba por salir del estudio diciendo "yo no quiero saber nada de esto..." es bastante bochornoso y puedes pasar el mal rato mas fuerte de tu vida xD

A mi no me ha gustado que me llevaran a tomar por culo, pero aunque estuviéramos en el mismo infierno, Kojima no se merecía que la gente estuviera hablando de sus cosas mientras él hablaba. Me parece una falta de respeto ENORME.

Meter caña a Konami y haberles dicho que a la diana la próxima vez jueguen sus hijos, vale. Pero faltar al respeto a un tío, nos atienda 5 minutos o 50 me parece fuera de lugar.


Teniendo en cuenta que el montaje con los vehiculos no hubiera quedado bien en ciudad veo logico el desplazamiento a mi me gusta la idea esta. Estoy de acuerdo que Kojima no se merecia que le perdieran el respeto y no se le escuchara por los motivos que fueran.

Llamadme raro pero me hubiera gustado hacerlo a mi lo de la diana........ [decaio]
Esta confirmado pues, el zone of the enders 3 transcurrira en españa XD.

Dejándonos de offtopics, dijeron algo interesante? algo sobre la edición especial? la japo no dijo nada mas?
MAKO, la crispación puede generar altercados y puedes ser más o menos paciente o educado. No lo justifico, pero lo entiendo.

El juego es la puta hostia, con algunas limitaciones gráficas como texturas bastante cutres y esquinas totalmente rectas en un área desolada, pero jugablemente es esquisito.
Volviendo al tema que nos ocupa, a mi el juego me ha dejado muy buenas sensaciones. No puedo hablar mucho de los gráficos porque las consolas estaban en una carpa con mucha luz solar por todos lados (no directamente a la pantalla) pero que impiden comprobar exactamente el nivel de detalle.

Por cierto, Kojima es un crack. Me ha firmado la edición especial de la GBA SP Boktai y cuando se la he dado para la rubrica, ha levantado las manos y ha exclamado, le ha debido parecer algo original que ese artículo tan limitado y antiguo (5 años, no me refiero a antiguedad propiamente dicha), se lo dieran para dedicar en Madrid. Me la ha firmado con esmero, me ha sonreído varias veces y después me ha dado la mano. ¡Craaaack!
DSCS escribió:Mirar que he hecho XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



igual no lo habeis visto ¬_¬ [carcajad] Lo resubo [+risas]
MAKOWORKS escribió:Volviendo al tema que nos ocupa, a mi el juego me ha dejado muy buenas sensaciones. No puedo hablar mucho de los gráficos porque las consolas estaban en una carpa con mucha luz solar por todos lados (no directamente a la pantalla) pero que impiden comprobar exactamente el nivel de detalle.

Por cierto, Kojima es un crack. Me ha firmado la edición especial de la GBA SP Boktai y cuando se la he dado para la rubrica, ha levantado las manos y ha exclamado, le ha debido parecer algo original que ese artículo tan limitado y antiguo (5 años, no me refiero a antiguedad propiamente dicha), se lo dieran para dedicar en Madrid. Me la ha firmado con esmero, me ha sonreído varias veces y después me ha dado la mano. ¡Craaaack!



Ves! a ti te leeo que me haces feliz! seguro que kojima no ha perdido la esperanza en los españoles gracias a ti! eres un Heroe! X.DDD
De las ediciones especiales lo único que han dicho es que los tres primeros del concurso del tiro a la diana (el rifle con el que he participado yo era peor que una escopeta de feria) se llevarían una como premio a partir del 12 de junio.

En vista de que en la rueda de prensa no han dicho nada, después me he ido a a hablar con la tía de prensa de Konami y se lo he preguntado y me ha dicho que sí, que en España se venderá. Pero no he caido en preguntarla si había alguna exclusividad...
maxhack está baneado por "Troll"
MAKOWORKS escribió:Volviendo al tema que nos ocupa, a mi el juego me ha dejado muy buenas sensaciones. No puedo hablar mucho de los gráficos porque las consolas estaban en una carpa con mucha luz solar por todos lados (no directamente a la pantalla) pero que impiden comprobar exactamente el nivel de detalle.

Por cierto, Kojima es un crack. Me ha firmado la edición especial de la GBA SP Boktai y cuando se la he dado para la rubrica, ha levantado las manos y ha exclamado, le ha debido parecer algo original que ese artículo tan limitado y antiguo (5 años, no me refiero a antiguedad propiamente dicha), se lo dieran para dedicar en Madrid. Me la ha firmado con esmero, me ha sonreído varias veces y después me ha dado la mano. ¡Craaaack!

Joder ehhhhh, hazle una foto no?, enseñanoslo.
DSCS escribió:
DSCS escribió:Mirar que he hecho XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



igual no lo habeis visto ¬_¬ [carcajad] Lo resubo [+risas]


Buen detalle el de "la frecuencia" :P
19369 respuestas