[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

... Auch. Spoiler... Creo que ya sé lo que es la intro de 5 minutos especial esta... Joder... Como pica >_<. Ahora sí, extrema precaución 100%. SE ACABÓ >-<
Hola ... Me gustaría tener el TRAILER ese impresionantemente peliculero de 7 minutos en HD, alguien sabe donde puedo bajarlo en alta definición (1280x720), es uno que creo que crearon para cines, y termina diciendo esto
THIS SUMMER
EVIL IS POWERFULL
BUT COURAGE IS SOLID
METALGEARSOLID4
Sabeis cual es? GRACIAS
de 7 minutos?? el ke yo conozco es solo de dos y esta en muchas paginas como gametrailers
Puede que se refiera al que está en el Store, ese que ocupa 700 Mb y dura casi 10 mins, yo aun estoy con la boca abierta.
Buenos estos 6 dias que quedan haran que este hilo se ha un campo de minas, en este caso las minas seran spoilers sin avisar asi que cuidado [qmparto] .
darth_therat escribió:de 7 minutos?? el ke yo conozco es solo de dos y esta en muchas paginas como gametrailers
Si se me ha ido la oya, nose como he visto que duraba 7 si son 2 y pico... LOL
Thango escribió:Puede que se refiera al que está en el Store, ese que ocupa 700 Mb y dura casi 10 mins, yo aun estoy con la boca abierta.
No ese seguro que no, es este http://es.youtube.com/watch?v=clWT2ZCCszg
Alguien sabe si está en HD por algun sitio? solo lo encuentro en baja resolución.
darth_therat escribió:es este http://es.youtube.com/watch?v=6CrFHH9qQ9A ??



Cuidado, a pesar de que está en japonés hay spoiler en video; video que hasta la fecha no he visto solo mire unos segundos y mejor deje hasta ahí...es que no se por que me salgo del bunker [carcajad] [mamaaaaa]
No se que voy hacer estos días pero se me están haciendo muy largos....muy pero muy...laaaarrrggggoooossss ..

Saludos
Josemi_ps3 escribió:Pero al final donde van a vender la edicion especial?


Buena pregunta, alguien sabe la respuesta?
En FOX NEWS han colgado un video resumen graciosillo de la saga.

No contiene spoilers aparte de lo ya visto en trailers viejos. (concretamente en el k se ven los MG, y Eva)
darth_therat escribió:es este http://es.youtube.com/watch?v=6CrFHH9qQ9A ??
UFFF! [flipa] [flipa] [flipa]
Pues este tambien lo quiero en HD, alguien sabe donde puedo pillarlo en HD?
alguien puede poner el de la store aunke sea en sd?
podeis poner algun enlace de descarga de metal gear saga vol 1?
gracias anticipadas

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Keroro escribió:
darth_therat escribió:es este http://es.youtube.com/watch?v=6CrFHH9qQ9A ??
UFFF! [flipa] [flipa] [flipa]
Pues este tambien lo quiero en HD, alguien sabe donde puedo pillarlo en HD?


En una videotienda desde el 12 de junio puedes comprar ese video y te enciman un juego XD

Saludos
Son las 20:42 y aun no ha empezado el marathon MGS2 XD .
Parece ser que al final empieza a las 10:30.
me vais a matar pero me quiero spoilear a muerte XD
una question alguien ha intentando reservar en el corte ingles? esque he ido esta tarde y me han dicho que no estaban haciendo reservas... un poco raro no???
neoryu escribió:Tened cuidado... que en NeoGAF ya estan acribillando a un tio que ha puesto spoilers super bestias en [spoilers]...

juo tio pasamelos por PM o algo, tengo tanto mono que no aguanto
Sé fuerte Leman!!!!

Resistir la tentación del lado oscuro tú debes.
se sabe algo de la presentacion de kojima?
salu2
Ya he vuelto de la presentación, ahora os paso las fotos
mocolostrocolos escribió:Ya he vuelto de la presentación, ahora os paso las fotos


¿Ha habido algo interesante? XD
mocolostrocolos escribió:Ya he vuelto de la presentación, ahora os paso las fotos

Eso, eso. Gracias de antemano!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué le preguntaste?
mocolostrocolos escribió:Ya he vuelto de la presentación, ahora os paso las fotos


Ya era hora ¬¬ estaban gastándose las teclas comando+r XD

Se han portado o qué?

Salu2 ;)
El juego es la polla, he jugado las primeras fases pero, que son las que se han visto hasta ahora, pero no he querido ver la historia.

He visto fallos bastante importantes, como el no poder arrastrarse por debajo de un blindado o unas esquinas perfectamente rectas en una zona devastada. He jugado en dificultad Normal Solid y lo cierto es que me ha costado un poco.

La IA de los enemigos es en grupo. Vamos que es muy difícil matarlos a cuchillo si van 2 en 2.

El Octo-Camo es como en MGO.

Los efectos de destrucción son la hostia. EL códec mola mazo. Y el Mk-II es la risa.

No nos han querido dar el juego porque quieren que haya secretismo total hasta el día 12, pero por lo menos me lo van a enviar gratix ^^

Kojima es bastante áspero y no nos han dejado fotografiarnos con él, pero nos ha firmado el kit de prensa que nos han dado. Bastante chulo. También nos han dado un chaleco tipo militar.
mocolostrocolos escribió:Ya he vuelto de la presentación, ahora os paso las fotos


Enseña enseña y cuenta cuenta XD .
Secretismo total, con la guía campando por ahí.... no se yo XD al menos te lo envían gratis, jodío que suerte :P

Esperando imágenes :D

Salu2 ;)
mocolostrocolos, ¿qué pregunta le hiciste al final?
Mira que sólo permitir una pregunta... la rueda de prensa sería de 5 minutos...

Saludos! [bye]
mocolostrocolos escribió:Ya he vuelto de la presentación, ahora os paso las fotos


Go Baby Goooooo!!!! [plas]
Al final no le pude preguntar nada, justo cuando le iba a preguntar una encargada de Konami dijo que ale, que se acababa esto.

Konami ha sido bastante roñosa, la verdad. Hemos empezado tarde por su culpa y encima con prisas...
mocolostrocolos escribió:Al final no le pude preguntar nada, justo cuando le iba a preguntar una encargada de Konami dijo que ale, que se acababa esto.

Konami ha sido bastante roñosa, la verdad. Hemos empezado tarde por su culpa y encima con prisas...


Joder, qué asco. Me tiene contento Konami, una más.

¿Cuánto duró la mini-rueda de prensa? Para eso que no venga, sinceramente (parece mentira que yo esté diciendo esto de Kojima).

Saludos! [bye]
15-20 minutos.

Nos han enseñado un trailer nuevo de The Beauty and The Beast y el anuncio en castellano con narración del Gran Ramón Langa
mocolostrocolos escribió:Al final no le pude preguntar nada, justo cuando le iba a preguntar una encargada de Konami dijo que ale, que se acababa esto.

Konami ha sido bastante roñosa, la verdad. Hemos empezado tarde por su culpa y encima con prisas...


Bueno almenos lo viste xD

Andamos esperando esas fotos.
mocolostrocolos escribió:Al final no le pude preguntar nada, justo cuando le iba a preguntar una encargada de Konami dijo que ale, que se acababa esto.

Konami ha sido bastante roñosa, la verdad. Hemos empezado tarde por su culpa y encima con prisas...


Pos aqui deberian besarnos el culo por la cantidad que han vendido del PRO [toctoc]
mocolostrocolos escribió:15-20 minutos.

Nos han enseñado un trailer nuevo de The Beauty and The Beast y el anuncio en castellano con narración del Gran Ramón Langa


Joder, qué estafa. No sé cuánto suelen durar las ruedas de prensa, pero imagino que algo más.

Al menos habrá anuncio en castellano, aunque supongo que no sacarán las voces de los personajes en el anuncio, porque son en inglés, ¿no? Creo recordar que desde MGS1 no había vuelto a haber anuncio en televisión para España de un Metal Gear.

Saludos! [bye]
Vamos a mirar estas fotos :P
mocolostrocolos te he enviado un mensaje miratelo cuando puedas.

Por cierto te lo tendrias que estar pasando genial no? xDD
Da error el link :S [buuuaaaa]
No puedo ver las fotos [mad] [mad] [mad] [mad]
Muy buenas las fotos ;).

Saludos! [bye]
ojalá se adelante unos dias el juego como el busrt limit :-|
Muy buenas las fotos mocolostrocolos!
Bueno mañana me pasare por el Gamestop y les preguntare que cuando lo tendran XD , ademas vivo a 10m del gamestop de mi ciudad asi que...
Gracias a todos. Ahora estoy subiendo los videos a Youtube ;)
mocolostrocolos escribió:Gracias a todos. Ahora estoy subiendo los videos a Youtube ;)


Gracias a ti, por cierto he oido que te dan el juego gratis? O he oido mal?

PD: 1000 mensajes ya!!!! [+risas]
19369 respuestas