[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

petasking87 escribió:
joel94 escribió:
petasking87 escribió:estoy por pillar la edicion especial en america por eb games , que me sale a 77€


No podras jugar online, ya que la region de la consola y la del juego seran diferentes. Se dijo esto, no?



ya lo se ,pero vamos aparte tendremi copia normal PAL.


Ya son ganas de gastar dinero..
petasking87 escribió:
joel94 escribió:
petasking87 escribió:estoy por pillar la edicion especial en america por eb games , que me sale a 77€


No podras jugar online, ya que la region de la consola y la del juego seran diferentes. Se dijo esto, no?



ya lo se ,pero vamos aparte tendremi copia normal PAL.


La tendras gratis, no? Por que si no es asi no veo la logica a la compra.
Ha alcanzado la puntuación de 40/40 en Famitsu,todo apunta a que marcará un antes y un despues esta obra maestra.Y ya queda menos para catarlo!.

Saludos!
Supongo que será por temas de coleccionismo. Hay peña que compra de dos en dos, uno lo juega y el otro lo mantiene precintado.
Osnola escribió:Supongo que será por temas de coleccionismo. Hay peña que compra de dos en dos, uno lo juega y el otro lo mantiene precintado.


Manda cojones con la peña, gastándose el doble... [qmparto]

Por cierto, esta mañana he ido a "La Maquinista" (Barcelona) y he preguntado por la Edición Coleccionista en el Game, en el Mediamarkt y en el Gamestop y no tenían ni idea de si les iba a llegar.
Zerberus escribió:Ha alcanzado la puntuación de 40/40 en Famitsu,todo apunta a que marcará un antes y un despues esta obra maestra.Y ya queda menos para catarlo!.

Saludos!

necesito fuente plis.
trane escribió:
Zerberus escribió:Ha alcanzado la puntuación de 40/40 en Famitsu,todo apunta a que marcará un antes y un despues esta obra maestra.Y ya queda menos para catarlo!.

Saludos!

necesito fuente plis.


Esta mas que dicho esto en post's atras. Bueno... muchos post's atras XD .
petasking87 está baneado por "ATPC"
Netto escribió:
Ya son ganas de gastar dinero..


joel94 escribió:
La tendras gratis, no? Por que si no es asi no veo la logica a la compra.


tan facil como que me gusta el coleccionismo. Si no me puedo pilar la edicion especial española,pues me la pillare normal y luego por otro lado la especial americana.
Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! 40/40,pocos juegos en Famitsu tienen esta nota,creo que este es el cuarto o el octavo. Madre mia es que va a ser la leche el juego ;) ;) XD
Las únicas puntuaciones de las que me suelo fiar son las de esta gente y con 40/40 ya tiene que ser bueno, que esta gente a pocos le dan esa puntuación. No como otros que a lo primero que pinta mas o menos bien ya le cuelan un 10 [enfa]
PS24EVeR escribió:No como otros que a lo primero que pinta mas o menos bien ya le cuelan un 10 [enfa]


La pela es la pela XD .
el octavo juego con esta nota.. curioso.. aunque despues de darle un 40 a nintendogs y al final fantasy XII (aun no se como termina el juego porque me acabé aburriendo..) pues no se si es de fiar del todo xdd.. paso de notas.. yo quiero jugarlo
Bueno he tardado poco o menos de lo esperado pero me han dicho que al 90% de probabilidades que ESTE Viernes estara en las tiendas mas importantes de Andorra.
TeM escribió:el octavo juego con esta nota.. curioso.. aunque despues de darle un 40 a nintendogs y al final fantasy XII (aun no se como termina el juego porque me acabé aburriendo..) pues no se si es de fiar del todo xdd.. paso de notas.. yo quiero jugarlo


Si te das cuenta las notas todo son de empresas japos, esta claro que los juegos son una pasada pero huele un poco, no?

Edito: Netto estara o lo venderan el viernes?
Netto escribió:Bueno he tardado poco o menos de lo esperado pero me han dicho que al 90% de probabilidades que ESTE Viernes estara en las tiendas mas importantes de Andorra.


Netto, te importaria mandarme un privado con el telefono o la direccion de las tiendas mas importantes de videojuegos de andorra? esque no suelo ir mucho por alli... pero si hay que subir este finde se sube con el GPS en mano XD

gracias
joel94 escribió:
TeM escribió:el octavo juego con esta nota.. curioso.. aunque despues de darle un 40 a nintendogs y al final fantasy XII (aun no se como termina el juego porque me acabé aburriendo..) pues no se si es de fiar del todo xdd.. paso de notas.. yo quiero jugarlo


Si te das cuenta las notas todo son de empresas japos, esta claro que los juegos son una pasada pero huele un poco, no?

Edito: Netto estara o lo venderan el viernes?



Como bien dije es muy probable que asi sea. Pero si quereis dormir mas tranquilos pensad en el 10% que es lo que hago yo. xDDD
Netto escribió:
joel94 escribió:
TeM escribió:el octavo juego con esta nota.. curioso.. aunque despues de darle un 40 a nintendogs y al final fantasy XII (aun no se como termina el juego porque me acabé aburriendo..) pues no se si es de fiar del todo xdd.. paso de notas.. yo quiero jugarlo


Si te das cuenta las notas todo son de empresas japos, esta claro que los juegos son una pasada pero huele un poco, no?

Edito: Netto estara o lo venderan el viernes?



Como bien dije es muy probable que asi sea. Pero si quereis dormir mas tranquilos pensad en el 10% que es lo que hago yo. xDDD

XD , bueno, aunque me parece muy pronto venderlo 6 dias ante.
Tan pronto empezamos con los comandos informativos?

Tened en cuenta que nos pilla una huelga de transportistas por medio, que, como afecte al reparto del juego mas de uno se tira por la ventana el día 12 si no tiene su juego. jejeje

Salu2
Y Yo gracias a dios tengo examen el dia 12 y hasta ese dia mi hype se retendra xD
AlbertoMESELL escribió:Tan pronto empezamos con los comandos informativos?

Tened en cuenta que nos pilla una huelga de transportistas por medio, que, como afecte al reparto del juego mas de uno se tira por la ventana el día 12 si no tiene su juego. jejeje

Salu2


Estoy tan seguro que la huelga esta va a ser tan parcial si es que finalmente la hay, que dudo que repercuta en la distribucion de los juegos que almenos al ser titulos muy esperados y lanzamiento mundial creo que alguna vez lei que los hacian con agencias especialmente pagadas para la ocasion.

Y sobre los comandos informativos xD Aqui almenos las cosas van por el boca a boca nada mas enseñarle al empleado de la tienda que se dijo ya xD Tron el tio ha llamado ipso facto al mayorista y le comento la situacion, y fue cuando dijo que el viernes es muy muy probable que salga por aqui.
Por si no se había comentado antes, la ED.COLECCIONISTA la venden en play.com............pero NO a direcciones fuera de Gran Bretaña (UK)

Incluye además del juego, la figura y el BluRay

Si alguien sabe algo de España, Game y similares, que lo postee, plz

Salu2
Netto escribió:Estoy tan seguro que la huelga esta va a ser tan parcial si es que finalmente la hay, que dudo que repercuta en la distribucion de los juegos que almenos al ser titulos muy esperados y lanzamiento mundial creo que alguna vez lei que los hacian con agencias especialmente pagadas para la ocasion.


Supongo que Konami habrá previsto el tema de la huelga y lo empezará a distribuir a partir del viernes y el lunes estará todo distribuido, el primer día de huelga de transportes suele ser suave.

Por cierto, el supuesto retraso, digo supuesto porque no sé si está confirmado, del pack consola + Metal Gear seguramente sea por el tema de la huelga.

A ver si alguien que trabaja en Game, MM, ECI nos puede informar según pasen los días de cuando lo reciben.
playgames escribió:
DSCS escribió:
abarth escribió:Pues dos cosas DSCS. Primero de todo bienvenido. :)

Y segundo yo te recomendaría pasartelos por orden de salida, eso sí, antes del 12 de junio imposible, a menos que juegues 12 horas diarias. Si te pasas primero el 3 no entenderás la mitad, y luego te harás un taco mental con MGS4. Mi recomendación sería que, aunque el 12 te compres el MGS4, antes de empezarlo jugases a todos los anteriores, 1 2 y 3. Al fin y al cabo, también son nuevos para tí, pero bueno, eso ya es cosa tuya. :)


El problema es que todabia no tengo el 1 ni el 2 :S [triston]
No es mejor pasarse una cosa en orden cronologico? :-?
Me puedes dar un link de algun hilo, donde este toda la historia por escrito?
Para ademas de pasarme los juegos, leerme la historia XD


Mira, aqui te lo explican todo y cronologicamente, está muy detallado con los personajes y todo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html


Gracias por el link ;)
El tipo de la foto puesta atrás dice que lo obtuvo por ebay y es la edicion Australiana PAL y que no nos va a reventar nada de la historia porque a él no le gustaría que lo hicieran.
Diox... que envidia.
Con la huelga me veo sin MGS4 hasta el veinti largos...
Miren señores, la huelga se va a producir fijo puesto que estan pidiendo mejoras en el sector, pero solo sera de un dia, asi que no afectara a que tengamos el juego el 12, tambien cabe la posibilidad de que la distribuidora se haya percatao del problema y mande los juegos a las empresas a finales de esta semana. No tengan dudas el 12 estaremos todos jugando al mejor juego de la historia.
Hoy he preguntado a mi tendero y dice que esta tarde le llamaran para explicarle todo...
Yo sinceramente no creo que afecte para nada la huelga de transportistas al juego... porke como bien se dijo paginas atras, este juego a game, sera distribuido por seur, ke es una empresa privada... lo unico que espero es que se adelante y lo pueda comprar el lunes ke viene, que lo dudo XD Un Saludo ;)
snakes4ever escribió:Yo sinceramente no creo que afecte para nada la huelga de transportistas al juego... porke como bien se dijo paginas atras, este juego a game, sera distribuido por seur, ke es una empresa privada... lo unico que espero es que se adelante y lo pueda comprar el lunes ke viene, que lo dudo XD Un Saludo ;)

[mad] [mad] [mad] Ojalá tengas razón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de leer en ultimagame que se ha confirmado que la EC llegara a europa pero solo unas 25.000 unidades,link de la noticia.

http://www.ultimagame.com/ps3/konami_no ... 710_0.html
Manaka Jumpei escribió:Acabo de leer en ultimagame que se ha confirmado que la EC llegara a europa pero solo unas 25.000 unidades,link de la noticia.

http://www.ultimagame.com/ps3/konami_no ... 710_0.html


Por mi parte ya lo sabia, pero... solo 25.000 unidades para toda europa... vamos eso solo es para compensar a un pueblo grande XD .
Para que los dicen que Seur es seguro, ayer los llame y ellos mismo me dijeron que enviara todo lo urgente esta semana, a que la semana que viene no podian garantizar las entregas por posibles piquetes
os dejo el link del hilo en el ke este hombre ya esta jugando al mgs4
http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1
salu2
neko966 escribió:os dejo el link del hilo en el ke este hombre ya esta jugando al mgs4
http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1
salu2


Uff, envidia sana me da.
pues la guia sera una MINI-GUIA porque practicamente es igual de grande el juego jajajaja no se pero la guia del gta y la de MGS3 es como una revista o sea mas grande que el juego, pero esta es que es el mismo tamaño que la caratula del juego (o el juego es tan grande como la guia jajajajaja)

venga solo es un comentario ya nos queda menos.
eR_XaVi escribió:Para que los dicen que Seur es seguro, ayer los llame y ellos mismo me dijeron que enviara todo lo urgente esta semana, a que la semana que viene no podian garantizar las entregas por posibles piquetes


Eso mismo iba a decir yo.

El problema no es que determinadas empresas y/o transportistas funcionen a pesar de la huelga, sino que los piquetes respeten el derecho a no hacer huelga que tienen el resto de trabajadores del sector.

Como siempre suele ocurrir en este país de canallas en el que vivimos, para reivindicar algo, siempre se tiende a joder a los que menos culpa tienen/tenemos, en lugar de plantarse en el Congreso de los Diputados a tocarles los huevos a los políticos de turno que son en definitiva los que tienen en su mano hacer algo.

Salu2
Pero al final donde van a vender la edicion especial?
no es una guia so capullos fijaros bien
es una sobre caja k kubre a la del juego, es algo asi como para darle estilo y clase al producto.
snake_13 escribió:no es una guia so capullos fijaros bien
es una sobre caja k kubre a la del juego, es algo asi como para darle estilo y clase al producto.


Tranquilitos ehhh, sin insultar XD .
joel94 escribió:
snake_13 escribió:no es una guia so capullos fijaros bien
es una sobre caja k kubre a la del juego, es algo asi como para darle estilo y clase al producto.


Tranquilitos ehhh, sin insultar XD .



jeje lo siento tio... no era pa insultar sino para darle mas dramatismo jejeje
dame tu msn y podemos hablar del juego
snake_13 escribió:no es una guia so capullos fijaros bien
es una sobre caja k kubre a la del juego, es algo asi como para darle estilo y clase al producto.



En teoria es una caja de carton, donde dentro viene el MGS4 y el Sagas Vol2.


Tened cuidado... que en NeoGAF ya estan acribillando a un tio que ha puesto spoilers super bestias en [spoilers]...
Bueno, yo a partir de ya empezaré a entrar poco por aquí, gracias neoryu por el aviso de spoilers... y muy mal por GameStop USA, vendiendo ya la guía.
neoryu escribió:
snake_13 escribió:no es una guia so capullos fijaros bien
es una sobre caja k kubre a la del juego, es algo asi como para darle estilo y clase al producto.



En teoria es una caja de carton, donde dentro viene el MGS4 y el Sagas Vol2.


Tened cuidado... que en NeoGAF ya estan acribillando a un tio que ha puesto spoilers super bestias en [spoilers]...


No es solo para el juego fijate en su embergadura no cabe otra caja de DVD
Una pregunta, ¿el dvd que te dan con la reserva está subtitulado al español?
snake_13 escribió:No, es solo para el juego fijate en su embergadura no cabe otra caja de DVD


Es verdad, la sombra me habia hecho pensar que la caja tenia algo mas dentro.
Dracarys escribió:Una pregunta, ¿el dvd que te dan con la reserva está subtitulado al español?

Si, viene subtitulado en varios idiomas, entre ellos el Español

Salu2
Muchas gracias, creo que la compraré.
maxhack está baneado por "Troll"
Los troll estan infectando los foros xDDDDDD. Ejemplo:
Imagen
Dios, vaya notazas se está sacando el jueguecito...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorry por postear las gilipolleces de esta página, pero es que era irresistible xDDDD.
Fuente: http://www.sonydefenseforce.com/

Salu2!

--------------------------------------

Es exclusivo para PS3, esto le resta 1 punto x'DDDD


--------------------------------------

Pos eso, que los fanáticos de MGS con tan sólo la consola 360 intentarán por todos los medios que este juego no triunfe xD.
Estos dias se me van a hacer largossss largosss, como con el GTA XD .
19369 respuestas