A ver, si yo entro a una tienda y me veo todos los juegos precintados con un plástico que no es el original, que quereis que piense.
Aparte si encima, me acerco a los dependientes (había otro al lado escuchando la conversación) y ambos me dicen que el pack se retrasará porque se retrasan... esa es su explicación y además les pregunto por la longitud de un cable (cable de audio óptico de Game) y no tienen ninguno de los dos ni idea... qué impresión quereis que me de la tienda??
Yo no digo que allí no trabajen profesionales, no quiero generalizar, pero desde luego que los dos que trabajan en esa tienda lo único de lo que entienden es de cobrar.
En fin, que no es mi intención desviar el tema. Que llevais razón de que 8 días más por un pack no es nada, pero que menos que a 8 días de que salga el juego en España se sepa algo acerca de la llegada de este juego.
Hay mucha gente del foro que está pendiente de la salida del pack y puede que si se retrasa 8 días y se confirma la venta para el día 12 de la Ed. Limitada, se pille el pack de GTA4 y adquiera la Ed. Limitada por separado.
A ver si mañana Kojima nos da una alegría que ya es hora