[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Primero, como bien apuntaban antes, el Auto-Aim es la puntería automática, que se activa pulsando cuadrado.

Y segundo, increíble, daba por perdida la edición coleccionista. :D Lástima que la figura de Snake ya la tenga, pero bueno, esta es color verde. XD

Hoy iré a reservarla a una tienda de por aquí que seguro que cuando tengan confirmación de que les llega, me la guardan. ^^
Se ha dicho ya algun sitio donde se pueda conseguir la edicion coleccionista?

Gracias.
Qué ganas de tener una edición especial! Si confirma que la edición especial llegará a España, lo más seguro es que en FNAC la tendrá.
fuente: laps3.com

supongo que ya se habra dicho pero ponen unas impresiones en laps3.com la mar de interesantes,

aqui van: (Lo pongo en spoiler por si acaso)

1. Sobre las cinematicas

Las secuencias cinemáticas tendremos la ocasión de poder pausarlas cuando queramos, esto es una gran ventaja debido a la extensión de algunas escenas, como la final, que dura 90 minutos (Os recomendamos preparar palomitas y bebidas). Durante la reprodución de los videos tendremos que estar atentos y no soltar el mando ya que en determinados momentos pulsando el L1 veremos la escena desde los ojos de Snake (como en MGS3) y también pulsar X si queremos ver los pequeños flashbacks.


2. Sobre las caracterisitcas del HUD (Menus en pantalla)

En las barras de estado de Snake podemos ver una diferencia respecto a las anteriores entregas de Metal Gear Solid, el estrés también afectara al snake, disminuyendo la precisión de sus disparos si está entre el 40% y 80%. Sin embargo una vez pasado el 80% Snake estará muy concentrado en la batalla, aumentando así sus habilidades.


3. Fases y Duracion

El juego consta de 5 actos de los cuales pudimos probar el de oriente medio y el que se desarrolla en Sudamérica (los otros actos no se descubrirán hasta que juegues).
El juego durará una media de 28 horas que se verá prolongado gracias al modo online que se incluirá en el mismo Bluray y al gran número de veces que querremos volver a pasarnos el juego.


PD: No me lapideis si ya se ha comentado o se ha dicho, por cierto lo podeis ver ampliado en la fuente de referencia que he puesto,


Saludos,
Aojala la tengan en Gamestop por que en mi pueblo no hay namas que Gamestop, opencor y carrefour... sino tendria que llegarme a sevilla....

Saludos.

PD: a la tarde llamare a gamestop y si no saben llamare a Game de sevilla y si me dicen que si la reservo para asegurarme.
Saludos
Actualizado el primer post con la edición coleccionista.

Gracias Rowman por el aporte, aunque era algo que ya se sabía, pero no está de más recordarlo para quien no lo sepa o quiera refrescar la memoria. :)

Por cierto Albertales, esa figura de Raiden, si no me falla la memoria, vale 250€. XD
joer, acabo de llamar a Game para que me reserven la edición coleccionista y no saben nada :( que llame mañana a ver.. verás que me voy a quedar sin ella :'(
lars_ul escribió:joer, acabo de llamar a Game para que me reserven la edición coleccionista y no saben nada :( que llame mañana a ver.. verás que me voy a quedar sin ella :'(


Tranquilo, se acaba de saber ahora a través del Blog de Konami. Seguramente mañana o pasado ya recibirán la confirmación. :)
joder, voy a estar mirando todo el tiempo en la pagina de game haber si la ponen. ke suerte ke reserve el juego en marzo, espero tener una

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Pues ojala se confirme que llega la coleccionista a España, en el momento qadmitan reservas pa ya voy :)
Traera la edicion al coleccionista la cadena GAME??
ervari escribió:Traera la edicion al coleccionista la cadena GAME??


ojala, no se sabe

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya he cancelado mi pedido a gamestop. [poraki]
Joderr!!! qué bien, por fin buenas noticias ;)

Desde luego que la Edición Limitada a 100 € no es cara para lo que trae y contando con que el juego por separado vale 70 €.

Pagar 30 € más por la BSO, el BR con el making-off y la figura es más que aceptable. El conjunto está bastante bien XD

El problema es el número de unidades, me parecen pocas 25.000, ya que si se confirma el precio seguro que se venderán todas rápidamente.

Vamos a esperar a ver que noticias da mañana Kojima en la presentación del juego [fumando]
La BSO estará completa?? O será un CD con algunos temas dle juego??
Kagarrot escribió:La BSO estará completa?? O será un CD con algunos temas dle juego??


La OST creo que son 2 CD's y ahí sólo veo 3 discos, así que echando cuentas... serán algunos temas.

Con que venga Metal Gear Saga me vale
ahora ke me akuerdo........

se abia comentado/rumoreado, ke kon el dualshock 3 podremos sentir la vibracion en estereo,osease si te disparan por la derecha vibrara la parte derecha,si te disparan por la izkierda otro tanto mas.

se sabe si esto esta confirmado/desmentido ????
Pues ya podian dar otra figura...que ya la tengo.
A_D_I_D_A_S escribió:ahora ke me akuerdo........

se abia comentado/rumoreado, ke kon el dualshock 3 podremos sentir la vibracion en estereo,osease si te disparan por la derecha vibrara la parte derecha,si te disparan por la izkierda otro tanto mas.

se sabe si esto esta confirmado/desmentido ????


Eso dijo en septiembre uno de los que probó la demo del TGS, a saber... ojalá sea cierto. Y la OST ya se dijo que sólo serán unos cuantos temas, no será la completa. :)
abarth escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:ahora ke me akuerdo........

se abia comentado/rumoreado, ke kon el dualshock 3 podremos sentir la vibracion en estereo,osease si te disparan por la derecha vibrara la parte derecha,si te disparan por la izkierda otro tanto mas.

se sabe si esto esta confirmado/desmentido ????


Eso dijo en septiembre uno de los que probó la demo del TGS, a saber... ojalá sea cierto. Y la OST ya se dijo que sólo serán unos cuantos temas, no será la completa. :)


Entonces en el Online tendréis ventaja los que tengáis un DS3.. ¬¬ TONGO!! [sonrisa] [qmparto]
GAME de Bilbao (Plaza de Arrikibar) no saben nada de la ed. coleccionista.

Yo tengo reservado el juego allí....y cuando hice la reserva me dijeron que en principio a España no llegaría.

Estaré al tanto por si acso y puedo cambiar o ampliar mi reserva.

salu2
Bueno, el señor Zapatero ya parece haber llegado a una cuerdo con los transportistas, ahora falta con los cargadores pero ya esta practicamente desconvocada la huelga:

Fuente

MGS estará aquí el día 12 [sonrisa]
komo se pone el contador ese en msn k aparecio unas paginas anteriores¿?
CNTX PLEASE
nano112 escribió:Con un script del msn plus! [sonrisa] con Este! concretamente [fies]


Gracias por el script ! :)
Perdonad que os lo pregunte: Sé que se venden mandos de PS3 que no son marca sony con cable y son muy baratos, ¿Alguno de estos lleva vibracion?, si es así ¿va para todos los juegos o solo para los de PS2?. He visto 1 pero no pone nada de funcion de movimiento de esa que hay que usarla....
Muchas gracias, esque me revienta tener que gastarme 50 eurazos por una cosa que tenían que darte desde el 23 de marzo del año pasado.... Un saludo.
ok kon lo de los scrip pero te importaria decirme komo se usan no tengo ni puta idea
snake_13 escribió:ok kon lo de los scrip pero te importaria decirme komo se usan no tengo ni puta idea


Pues primero necesitas "msn plus", luego a partir de este, cargas el script, del contador.

- A la hora de configurarlo, pues elige día y hora en la que terminará el contador
- Elige que quieres que salga en tu mnsje una vez terminado.
- Eliges que quieres que aparezca en el contador desde dias, hasta segundos.
- Elimina los mensajes de año nuevo que vienen por defecto
- En la segunda pestaña elige el nombre para el contador
- Y en la antepenultima, puedes poner en español las palabras hora, dia, minutos, etc...
- Aplicas y listo, es muy facil.
Soldi3R escribió:
snake_13 escribió:ok kon lo de los scrip pero te importaria decirme komo se usan no tengo ni puta idea


Pues primero necesitas "msn plus", luego a partir de este, cargas el script, del contador.

- A la hora de configurarlo, pues elige día y hora en la que terminará el contador
- Elige que quieres que salga en tu mnsje una vez terminado.
- Eliges que quieres que aparezca en el contador desde dias, hasta segundos.
- Elimina los mensajes de año nuevo que vienen por defecto
- En la segunda pestaña elige el nombre para el contador
- Y en la antepenultima, puedes poner en español las palabras hora, dia, minutos, etc...
- Aplicas y listo, es muy facil.


vale eso si, pero desde donde exactamente sk no encuentro na jeje lo siento
.
abarth escribió:Por cierto Albertales, esa figura de Raiden, si no me falla la memoria, vale 250€. XD


Buffff pero donde compras tu??? a mi me ha salido por 110 leuros [poraki]

Ainsssss que ganas de que salga el puto juegooooo. Saber que ya esta terminado y listo y que ya se lo han terminado toda la gente de las revistas.....joer que suerte...

Por cierto, al ser la ultima aventura de Snake quiero que me dure lo maximo posible, voy a empezar a saco en el modo dificil. He oido por ahi que el juego dura unas 28 horas, asi que en e dificil puede superar las 30 - 35 que para un juego de este tipo esta hiper bien!!!!. Pero claro, lo mas seguro que de esa duracion 20 horas sean de secuencias de video y solo 8 de juego XD XD. De todas formas AMO la saga metal gear y sea como sea el juego estara bien. Ayer me termine el Sons of liberty para refrescar la memoria y recuerdo que en su dia me parecio que tenia demasiados cortes y secuencias, pero ahora no me parecio para tanto. Ademas de que he entedido la historia muchisimo mejor.
Aun no se sabe dnd se venderá en spaña la Ed.Coleccionista??
yo llame a game y me dijeron que si finalmente llegaba,respetarian el orden de reservas de la edicion normal,y les irian preguntando en orden.
Stygies7 escribió:.
abarth escribió:Por cierto Albertales, esa figura de Raiden, si no me falla la memoria, vale 250€. XD


Buffff pero donde compras tu??? a mi me ha salido por 110 leuros [poraki]

Ainsssss que ganas de que salga el puto juegooooo. Saber que ya esta terminado y listo y que ya se lo han terminado toda la gente de las revistas.....joer que suerte...

Por cierto, al ser la ultima aventura de Snake quiero que me dure lo maximo posible, voy a empezar a saco en el modo dificil. He oido por ahi que el juego dura unas 28 horas, asi que en e dificil puede superar las 30 - 35 que para un juego de este tipo esta hiper bien!!!!. Pero claro, lo mas seguro que de esa duracion 20 horas sean de secuencias de video y solo 8 de juego XD XD. De todas formas AMO la saga metal gear y sea como sea el juego estara bien. Ayer me termine el Sons of liberty para refrescar la memoria y recuerdo que en su dia me parecio que tenia demasiados cortes y secuencias, pero ahora no me parecio para tanto. Ademas de que he entedido la historia muchisimo mejor.


Son 9 horas de secuencias, y el juego entero (con secuencias) es una media de 28-30. Así quee :P
Porcierto, en la review Comp. and videogames esta dicen que el final (no es un spoiler, sólo comenta la "satisfacción" de éste, pero por si acaso)
dejará a muchos muy satisfechos y a otros (POCOS, dicen) no tanto. Y dicen que es como un "Ah, y otra cosa..." (no entiendo muy bien O_o)
Perdonarme, supongo que es un tema muy hablado, pero hay alguna novedad sobre la huelga de transportistas? Porque yo lo tengo pedido a través de la web de game. Y es un tema con el que no puedo pegar ojo U_U
Entre la versión coleccionista Europea y la USA ahi alguna diferencia aparte de las tapas, es decir ambas incluyen la figura, el soundtrack, etc???
Hola:

Sobre una conversación que tuvimos muchas páginas atrás, tan solo comentar que parece ser que MGS3:Snake Eater, es decir, la versión normal PAL (sin subsistance ni gaitas), funciona perfectamente ya en PS3, por lo que habrá sido mejorada su retrocompatibilidad con algún firmware reciente.

Concretamente, llevo jugado hasta que las abejas de The Pain te obligan a saltar por una hendidura de la tierra, unas 3 horas aproximadamente de juego, sin haber sufrido ningún cuelgue, y tan solo notando algún bajón de framerate en alguna cutscene.

Saludos.

La huelga de transportistas, en principio no debería afectar a la distribución del juego, por lo tanto, deberíamos poder tenerlo todos ya para el día 12 salvo que haya escasez de stock, en cualquier caso, eso es algo que dicen en las tiendas, por tanto, no pondría tampoco la mano en el fuego.
Oks entonces no tendríamos problemas para que nos llegue a nuestras casas? es que es el juego que mas he deseado de PS3 U_U muchisimas gracias
HeadHunter escribió:Entre la versión coleccionista Europea y la USA ahi alguna diferencia aparte de las tapas, es decir ambas incluyen la figura, el soundtrack, etc???


Con la Europea juegas OnLine, con la USA no, siempre pensando que tu consola sea PAL :) esa es la diferencia.
Hola..

Necesito saber si sabéis si existe alguna versión con:

-Voces: Japonés
-Texto: Inglés

Gracias.
はじめまして三上さん、日本のゲームは英語のサブタイトルがあると思います。
xD
Creo que la versión japonesa llevará subtítulos en inglés, pero vete tu a saber... Eso si, si no los lleva la versión japonesa, no habrá otra con las características que pides.
Aqui teneis unos minijuegos bastantes wapos del juego:


http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html


Creo que la secuencia del principio es la intro del juego o una parte ;)
Shinji Mikami escribió:Hola..

Necesito saber si sabéis si existe alguna versión con:

-Voces: Japonés
-Texto: Inglés

Gracias.


Aun no se sabe... pero de haberla solo puede ser la version Japonesa, que es la unica que trae la pista de audio en japones... pero como te digo, aun se desconoce si dicha version tendra subtitulos en ingles o algun otro idioma aparte del japones...

Igualmente como apunta ToyLoco, si quieres jugar online (y vives en europa) solo podras hacerlo con la version PAL del juego.
Lo que me faltaba, llevo con la reserva en gamestop desde hace meses, hoy me encuentro con la noticia de la edición coleccionistas de laPS3.

Y a las dos horas ya animado encuentro con esto:

http://juegos.overpal.com/edicion-colec ... ra-europa/

Desde juegos.Overpal.com os confirmamos que está noticia es un arma de doble filo, si bien es cierto que se confirma la edición limitada para Europa, disponible ya en tiendas como Play.com que no acepta envíos de este tipo de productos a otros paises, nos encontramos ante la situación de siempre, los PALETOS españoles nos quedaremos sin oler esta edición, como ya ocurrio con juego como Oblivion para 360 o un largo etc de juegos de calidad. Lamentable : /


He llamado a Gamestop esperando algún tipo de respuesta sí, me dicen que no saben nada de una edición coleccionista, que como pasó con la de Devil May Cry 4 ellos no saben nada de nada y que de salir ya se les habría informado por lo que me casi confirman que no cuente con ello, ¡que bien!

Es cojonudo, primero sin doblaje y luego sin edición especial.

Me parece a mi que tocará tirar de ebay, yo no me quedo sin esta preciosidad:

Imagen Imagen
¿Qué putada no? :s
Una duda, ¿creéis que es necesario que reserve el juego para tenerlo el día 12? Es que no lo tengo reservado y yo creo que no se acabaran el mismo día... no sé XD
Yo mientras la version normal contenga el juego y no se haya agotado para el 21 conforme aunque esta es otra muestra de el agradecimiento de kojima a los jugadores que reservan con anterioridad o que se conpran los juegos en su salida (para luego sacar nuevas versiones con extras) yo me comprare el juego y porque ese dia tan pronto no creo que este en segunda mano xdd sino...

PD:No se que le ve la gente a las ediciones especiales (sobretodo las que vienen sin nuevo material jugable) la vedad...
Yo ya lo tengo reservado, y si finalmente les llega la coleccionista me la guardan, sino la normal. Mañana supongo que saldremos de dudas, pero yo supongo que saldrá. ¿Con que cara vendría aquí Kojima diciendo que no habrá doblaje y que seremos el único país sin ed. coleccionista? No sé, yo creo que saldrá.
ojalá que no tengamos problemas con la huelga de transportistas. imagino que abrá unos mínimos o currantes que se quieran ganar la vida a pesar de como están las cosas.
mithra escribió:ojalá que no tengamos problemas con la huelga de transportistas. imagino que abrá unos mínimos o currantes que se quieran ganar la vida a pesar de como están las cosas.


Pues como sean autonomos nos podemos dar por jodidos. La huelga empieza el domingo por la noche, asi que el lunes y martes (que es cuando se distribuiran los juegos) estaran de huelga. Si no son autonomos o no les pillan los piquetes quizas lleguen. Tb cabe la posibilidad que empiezen a enviarlos entre el jueves y el viernes de esta semana.

Tengo la sensacion de que la E.C no la vamos a oler en España.

PD: Y hacen la huelga pq precisamente quieren seguir ganadose la vida, es escandaloso el precio del combustible.
Ya vereis que si se ponen en huelga todos y no llega metal gear el 12 les bajan el precio de combustible en cero coma hasta se lo regalarian con tal de jugar al metal gear xdd aunque a mi me da igual el 12 no lo comprare me tocara esperar un poco que hay examenes.
karakol escribió:Lo que me faltaba, llevo con la reserva en gamestop desde hace meses, hoy me encuentro con la noticia de la edición coleccionistas de laPS3.

Y a las dos horas ya animado encuentro con esto:

http://juegos.overpal.com/edicion-colec ... ra-europa/

Desde juegos.Overpal.com os confirmamos que está noticia es un arma de doble filo, si bien es cierto que se confirma la edición limitada para Europa, disponible ya en tiendas como Play.com que no acepta envíos de este tipo de productos a otros paises, nos encontramos ante la situación de siempre, los PALETOS españoles nos quedaremos sin oler esta edición, como ya ocurrio con juego como Oblivion para 360 o un largo etc de juegos de calidad. Lamentable : /


He llamado a Gamestop esperando algún tipo de respuesta sí, me dicen que no saben nada de una edición coleccionista, que como pasó con la de Devil May Cry 4 ellos no saben nada de nada y que de salir ya se les habría informado por lo que me casi confirman que no cuente con ello, ¡que bien!

Es cojonudo, primero sin doblaje y luego sin edición especial.

Me parece a mi que tocará tirar de ebay, yo no me quedo sin esta preciosidad:

Imagen Imagen

Yo por si acaso mañana llamo a game y blade center y pregunta por la edicion coleccionista, yo tampoco me quiero quedar sin...xD
19369 respuestas