Adribmx escribió:Pasados MGS1, MGS2 y MGS3...ahora con que mato el tiempo!?
Será que no hay juegos con los que entretenerse
Aunque los que nos interesan a todos son los tres que citas, si te gusta la serie Metal Gear tienes un montón de horas de juego. ¿Matar el tiempo? Me parece que tiempo, lo que se dice tiempo, no es que te sobre demasiado como te propongas completarlos todos antes del 12. Los de MSX los puedes jugar en PS2 en castellano (y si no me falla la memoria, incluyen las mejoras de las versiones japonesas para teléfonos móviles), después te buscas emuladores de NES y GBC, y sigues con el vicio. ¿Todavía tienes ganas de más? Porque hay más... Portable OPS en PSP, y dejo los AC!D porque son juegos de estrategia con cartas.
¡Ánimo!
Cambiando de tema, voy a dejar el foro porque he estado aguantando libre de destripes todo este tiempo (no he visto ni los últimos vídeos) y me jodería bastante entrar en el foro y leer cosas que no quiero saber. A veces puedes comerte un spoiler sin darte cuenta metido en un título o en una respuesta para otro usuario. ¿Alguien recuerda el superdestripe de Halo 2 en Vandal hace unos años? Pues MGS4 es lo que más espero de esta generación y si leo más de la cuenta voy a cagarme en todo
Otro más que abandona el barco, espero que disfrutéis al máximo cada segundo de vuestras partidas, y que os lo toméis con mucha calma, jugando con cabeza y aprovechando al máximo todos los rincones del escenario. Y más importante todavía, jugad sin estúpidos prejuicios, jugad con ilusión, como la primera vez que cogisteis un mando.
¡Hasta pronto!