[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

o los juegos llegan este viernes como mucho, o si dura un dia o dos la huelga podriamos tenerlo sin problemas, si la huelga dura mas de 3 dias y no an llegado los juegos antes del viernes olvidaros de tenerlo el dia 12
dogboyz escribió:Yo me voy a empezar a pasar el metal gear de msx...¿alguien sabe cuantas horas dura?.No creo que sea muy chungo,porque puede guardar en cualquier momento.


donde has conseguido el juego? lo vas a jugar en pc o en la msx original?

gracias
en el metal gear solid 3 subsistence te vienen el 1 y 2 de msx traducidos a castellano, si no lo tienes supongo que bajandote algun rom podrás jugar en pc
barre-nkalle escribió:
neoryu escribió:
Mi ultima aportacion... por ahora: Famitsu 40/40



Bestial pleno en la nota :O
Ya no queda nada...


Pregunto: Es la primera vez que esta revista da la puntuación máxima? o la primera que recibe un MGS?

Solo quedan menos de 7 días.. [chulito]

Saludos
Nintendogs tuvo un 40/40
mocolostrocolos escribió:Nintendogs tuvo un 40/40

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Final Fantasy XII tuvo un 40/40

Y bastante mas..

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, for Nintendo 64)
2. Soulcalibur (1999, Namco, for Dreamcast)
3. Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., for PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo for Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, for Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, for Playstation 3)
Kyoukotsu escribió:Final Fantasy XII tuvo un 40/40

Y bastante mas..

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, for Nintendo 64)
2. Soulcalibur (1999, Namco, for Dreamcast)
3. Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., for PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo for Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, for Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, for Playstation 3)



todos ellos juegazos...

pero que coño pinta ahi nintendogs! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que este eso, y no estan mgs, teken 3, ff7...

nose....


que mojon! si tal que pongan el pokemon azul tambien[+risas]

saludos
Una semana para que salga el juego y yo estoy malo manda huevos XD .
darksolidus escribió:
pero que coño pinta ahi nintendogs! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



saludos

Simplemente es un juego que pretende aportar X y justamente aporta eso.

Cuanto más complejo sea un juego, más chungo es que saque nota alta, por eso el 40 de MGS4 vale más que el 40 de Nintendogs, no se si me explico.
darksolidus escribió:
Kyoukotsu escribió:Final Fantasy XII tuvo un 40/40

Y bastante mas..

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, for Nintendo 64)
2. Soulcalibur (1999, Namco, for Dreamcast)
3. Vagrant Story (2000, Square Co., Ltd., for PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo for Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, for Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, for Playstation 3)



todos ellos juegazos...

pero que coño pinta ahi nintendogs! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que este eso, y no estan mgs, teken 3, ff7...

nose....


que mojon! [+risas]

saludos


Hombre Nintendogs no es mal juego la verdad...
Pero no todos tenemos los mismos gustos en FF7 T3 y MGS... sino menudo plomazo de mundo xD
ANKuaK escribió:
darksolidus escribió:
pero que coño pinta ahi nintendogs! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



saludos

Simplemente es un juego que pretende aportar X y justamente aporta eso.

Cuanto más complejo sea un juego, más chungo es que saque nota alta, por eso el 40 de MGS4 vale más que el 40 de Nintendogs, no se si me explico.


aunque aporte "X" no creo que se merezca esa nota...:S

todos los juegos aportan lo suyo en su medida...

singstar, guitar hero, wii sports...

no se...

nunca me importo la nota que les dan la revista a cada juego..

pero un 10 a eso... [+risas]


saludos
ANKuaK escribió:
darksolidus escribió:
pero que coño pinta ahi nintendogs! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



saludos

Simplemente es un juego que pretende aportar X y justamente aporta eso.

Cuanto más complejo sea un juego, más chungo es que saque nota alta, por eso el 40 de MGS4 vale más que el 40 de Nintendogs, no se si me explico.


Muy de acuerdo coneste post, aunque yo soy de los que opinan que las notas hacen más mal que bien
mocolostrocolos escribió:
Muy de acuerdo coneste post, aunque yo soy de los que opinan que las notas hacen más mal que bien


Vaya que sí.
Adribmx escribió:Pasados MGS1, MGS2 y MGS3...ahora con que mato el tiempo!?


Será que no hay juegos con los que entretenerse XD

Aunque los que nos interesan a todos son los tres que citas, si te gusta la serie Metal Gear tienes un montón de horas de juego. ¿Matar el tiempo? Me parece que tiempo, lo que se dice tiempo, no es que te sobre demasiado como te propongas completarlos todos antes del 12. Los de MSX los puedes jugar en PS2 en castellano (y si no me falla la memoria, incluyen las mejoras de las versiones japonesas para teléfonos móviles), después te buscas emuladores de NES y GBC, y sigues con el vicio. ¿Todavía tienes ganas de más? Porque hay más... Portable OPS en PSP, y dejo los AC!D porque son juegos de estrategia con cartas.

¡Ánimo!


Cambiando de tema, voy a dejar el foro porque he estado aguantando libre de destripes todo este tiempo (no he visto ni los últimos vídeos) y me jodería bastante entrar en el foro y leer cosas que no quiero saber. A veces puedes comerte un spoiler sin darte cuenta metido en un título o en una respuesta para otro usuario. ¿Alguien recuerda el superdestripe de Halo 2 en Vandal hace unos años? Pues MGS4 es lo que más espero de esta generación y si leo más de la cuenta voy a cagarme en todo [triston]

Otro más que abandona el barco, espero que disfrutéis al máximo cada segundo de vuestras partidas, y que os lo toméis con mucha calma, jugando con cabeza y aprovechando al máximo todos los rincones del escenario. Y más importante todavía, jugad sin estúpidos prejuicios, jugad con ilusión, como la primera vez que cogisteis un mando.

¡Hasta pronto!
Akebono escribió:
Adribmx escribió:Pasados MGS1, MGS2 y MGS3...ahora con que mato el tiempo!?


Será que no hay juegos con los que entretenerse XD

Aunque los que nos interesan a todos son los tres que citas, si te gusta la serie Metal Gear tienes un montón de horas de juego. ¿Matar el tiempo? Me parece que tiempo, lo que se dice tiempo, no es que te sobre demasiado como te propongas completarlos todos antes del 12. Los de MSX los puedes jugar en PS2 en castellano (y si no me falla la memoria, incluyen las mejoras de las versiones japonesas para teléfonos móviles), después te buscas emuladores de NES y GBC, y sigues con el vicio. ¿Todavía tienes ganas de más? Porque hay más... Portable OPS en PSP, y dejo los AC!D porque son juegos de estrategia con cartas.

¡Hasta pronto!


Ayer complete el 1 y el 2 seguidos, y esta mañana he acabado el 3...los MGS no me duran mas de 6 horas cada uno [buuuaaaa]
Bueno, señoras y señores, me retiro al bunker, y no me verán hasta despues de terminar el juego;motivo este video: "TRANQUILOES 0.0 SPOILERS, NO EXISTE NADA DEL JUEGO"

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/224720.html?playlist=featured

Como él más pueden recibir el juego antes y venir a este foro a jodernos un poco la historia.

Bueno me despido no antes sin pedir a los moderadores abrir los hilos oficiales para evitar desorden y spoilers en el foro,una idea:

Hilo oficial impresiones y reviews de foreros(No contar nada de la historia o será expulsado de EOL XD )

Hilo Oficial Analizando la historia del juego(Spoilers por millares)

Hilo de ayuda y secretos de MGS4

Hilo general, donde comprarlo, como hacer las palomitas de maíz para disfrutar del juego etc...

Saludos y nos vemos después del 20...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
marvicdigital escribió:Bueno, señoras y señores, me retiro al bunker, y no me verán hasta despues de terminar el juego;motivo este video: "TRANQUILOES 0.0 SPOILERS, NO EXISTE NADA DEL JUEGO"

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/224720.html?playlist=featured

Como él más pueden recibir el juego antes y venir a este foro a jodernos un poco la historia.


si, claro ke a recibido el juego, sobre todo si viene desprecintadeo y en un CD o DVD normal y corriente!
ke se ve a la legua ke es fake!!!
"Bueno, señoras y señores, me retiro al bunker, y no me verán hasta despues de terminar el juego;motivo este video: "TRANQUILOES 0.0 SPOILERS, NO EXISTE NADA DEL JUEGO"

Creo recordar, k tambien hizo "esto" antes del lanzamiento del juego GTA IV, lo mismo vamos. . . (incluido el patetico efecto de rayo, pero esta vez en rojo xD)
y yo pues aqui, esperando el juego con ansias!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En serio os creeis esto? xD

En fin, el dorso de la caja me parece que tiene un detalle extraño, El juego viene desprecintado, recibo yo esto asi de una compra por internet y tal y como viene se va.

El efecto del rayo solo faltaba poner un "esto lo hice yo con todo lo que se..."
La lista esa de juegos es fantástica, pero el Nintendogs que me perdonen, si se lo dan eso deberían dárselo al Necronesia que le da mil vueltas y te partes el ojo con el [carcajad]
No veas QUÉ PUTO CACHONDEO anoche con el marathon. El chat es la polla. Pena que la mayoría sean guiris y no todos podáis entenderlos, pero es que te partes el ojete con ellos XDD.
Y comoooor??? La guía hoy ya??? Pero si salía el 12! :S

PD: En serio, qué descojone... Y al otacon llamandole Lolicon tol mundo xDDD, para quien quiera, a las 20:30 empiezan el MGS2 en el marathon (por si alguien no lo sabe, es todo en tiempo real, el tío juega, y no veas los EPIC FAILS que hace xD: estaba en la carcel, hace el truco del ketchup, y entra el guardia, le pega dos puñetazos y justo se levanta y se va el guardia. ZAS xD)
NOTICIA BOMBA , PELOTAZO :

Ha sido revelada la duración del MGS4 y esto trae aún mejores noticias. La duración total del juego es de entre 30 y 35 horas. Aunque se habla también de que dentro de este tiempo se encuentran las secuencias cinemáticas del juego. Habrá que ver cuanto duran al final para calcular la duración aproximada.

Hay que tener en cuanta que este crono se paró pasandose el juego de forma lineal y sin entretenerse en buscar items o secretos... Por lo tanto si lo jugamos de forma pausada y buscando todo lo que tenemos que encontrar el juego se alarga bastante más.

Y esto sin contar con Metal Gear Online que lo alarga mas aún. xD

Fuente: GamesRadar
Las cinemáticas son 9 horas, y es lo que yo decía, allí tuvieron que ir rápido y sin entretenerse mucho, si lo haces (como supongo haremos todos, disfrutándolo y viéndolo todo bien) ya ni te digo.
por una simple regla de 3, si en el mgs3 decian que duraba unas 18-20h y a mi me duro 24h la primera partida.. si dicen que este dura 30-35, me tiene que durar 40h o mas... uuoooo!! perfecto..

es el gta4 que lo tengo desde que salio y solo he podido jugar unas 12 horas.. XDDD madre mia.. tengo metal gear pa rato mueheheh
TeM escribió:por una simple regla de 3, si en el mgs3 decian que duraba unas 18-20h y a mi me duro 24h la primera partida.. si dicen que este dura 30-35, me tiene que durar 40h o mas... uuoooo!! perfecto..

es el gta4 que lo tengo desde que salio y solo he podido jugar unas 12 horas.. XDDD madre mia.. tengo metal gear pa rato mueheheh


Yo diria tenemos verano para rato XD .
Bueno chicos, parto hacia el evento, luego os ceomento qué tal ha ido.

Saludos!
Kurth escribió:No veas QUÉ PUTO CACHONDEO anoche con el marathon. El chat es la polla. Pena que la mayoría sean guiris y no todos podáis entenderlos, pero es que te partes el ojete con ellos XDD.
Y comoooor??? La guía hoy ya??? Pero si salía el 12! :S

PD: En serio, qué descojone... Y al otacon llamandole Lolicon tol mundo xDDD, para quien quiera, a las 20:30 empiezan el MGS2 en el marathon (por si alguien no lo sabe, es todo en tiempo real, el tío juega, y no veas los EPIC FAILS que hace xD: estaba en la carcel, hace el truco del ketchup, y entra el guardia, le pega dos puñetazos y justo se levanta y se va el guardia. ZAS xD)


Yo también estuve y me partí el ojete cosa mala (cuando pusieron en la animación final del MGS lo de Brokeback time [qmparto] Que falta de respeto [qmparto]).
neko966 escribió:Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



eso que es para poner los dientes largos??? jaja muy wapa la guia
Bueno pues hay gente que ya lo tiene .
Envidia aumentando! XD

Se sabe ya si game va a traer la edición coleccionista?

Salu2 ;)
Pues con estas cositas voy a partir a dar un poco de presion por Andorra.

ya se que es la americana pero... si cuela cuela no? xDD
No se si se ha comentado, pero en este video (el del TGS del año pasado):

http://youtube.com/watch?v=02SIUaFXqI0&feature=related

¿No es Vamp el que sostiene Snake en el min 4:12? ¿Si es así nos vamos a tener que enfrentar a Vamp con CQC?
Netto escribió:Pues con estas cositas voy a partir a dar un poco de presion por Andorra.

ya se que es la americana pero... si cuela cuela no? xDD


Yo me pasare mañana XD , me diran: Seras pesado, sale el dia 12 no 7 dias antes XD .

Es que ya lo hice con el GTA IV pues bueno por intentar que no falte.
joel94 escribió:
Netto escribió:Pues con estas cositas voy a partir a dar un poco de presion por Andorra.

ya se que es la americana pero... si cuela cuela no? xDD


Yo me pasare mañana XD , me diran: Seras pesado, sale el dia 12 no 7 dias antes XD .

Es que ya lo hice con el GTA IV pues bueno por intentar que no falte.



Yo el GTA4 lo consegui 5 6 dias antes.
ya se puede reservar en game la edicion especial?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Roxas01 escribió:ya se puede reservar en game la edicion especial?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]



parece ser que de momento no. Me cago en to , yo quiero mi reserva ya xD
Joderr mierda, ya tiene la gente el juego. Los envidio, pero a la vez me da rabia de que estas cosas ocurran.

No entiendo como pueden tener los juegos antes de tiempo. Imagino que el juego ya se ha enviado a los paises para su distribución y habrá gente que tenga contactos y les pasen el juego antes...

Si yo hubiera sido Kojima aparte de la protección regional, le hubiera puesto una protección de fecha, de tal forma que el juego antes de ejecutarse comparara la fecha de salida con un servidor horario de internet y si es inferior al día 12 diera algún error XD

Es una pena que pasen este tipo de cosas...[agggtt]
Odalie escribió:Joderr mierda, ya tiene la gente el juego. Los envidio, pero a la vez me da rabia de que estas cosas ocurran.

No entiendo como pueden tener los juegos antes de tiempo. Imagino que el juego ya se ha enviado a los paises para su distribución y habrá gente que tenga contactos y les pasen el juego antes...

Si yo hubiera sido Kojima aparte de la protección regional, le hubiera puesto una protección de fecha, de tal forma que el juego antes de ejecutarse comparara la fecha de salida con un servidor horario de internet y si es inferior al día 12 diera algún error XD

Es una pena que pasen este tipo de cosas...[agggtt]


Eso es ya complicarse mucho la existencia xD imaginate que hay un bug en ese codigo y no puedes ejecutarlo jamas xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
estoy por pillar la edicion especial en america por eb games , que me sale a 77€
petasking87 escribió:estoy por pillar la edicion especial en america por eb games , que me sale a 77€


No podras jugar online, ya que la region de la consola y la del juego seran diferentes. Se dijo esto, no?
pers46 escribió:
dogboyz escribió:Yo me voy a empezar a pasar el metal gear de msx...¿alguien sabe cuantas horas dura?.No creo que sea muy chungo,porque puede guardar en cualquier momento.


donde has conseguido el juego? lo vas a jugar en pc o en la msx original?

gracias


Los Metal Gear de msx aparte de estar en incluidos en el subsistance, te los puedes descargar de donde quieras además de forma completamente legal, porque Konami los declaró como freeware.

Además hay roms con los textos traducidos al castellano y todo, es cosa de ponerse 5 minutos con google y listos.
Odalie escribió:Si yo hubiera sido Kojima aparte de la protección regional, le hubiera puesto una protección de fecha, de tal forma que el juego antes de ejecutarse comparara la fecha de salida con un servidor horario de internet y si es inferior al día 12 diera algún error XD

Es una pena que pasen este tipo de cosas...[agggtt]


Seria una perdida de tiempo, le desconectas el cable de red o adelantas la fecha de la PS3.
Joder en la tv esa se ve un poquito bien el juego no? XD , y eso que "sólo" es de 32"...
Netto escribió:Pues con estas cositas voy a partir a dar un poco de presion por Andorra.

ya se que es la americana pero... si cuela cuela no? xDD


Es la europea, la unica que tiene esa portada... mas concretamente la version UK.

Que vas a ir a Tron Informatica? Ya diras a ver que te dicen... que si esta, este finde me subo a andorra.
Jajajaja que fallo me lie con la americana en fin.

Si pasare a darles una visita a los de Tron y de paso me paseare por las oficinas los mayoristas de Sony aqui. De hecho voy a acabar de vestirme y voy ahora asi que alomejor traigo noticias dentro de unas horas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joel94 escribió:
petasking87 escribió:estoy por pillar la edicion especial en america por eb games , que me sale a 77€


No podras jugar online, ya que la region de la consola y la del juego seran diferentes. Se dijo esto, no?



ya lo se ,pero vamos aparte tendremi copia normal PAL.
Netto escribió:Jajajaja que fallo me lie con la americana en fin.

Si pasare a darles una visita a los de Tron y de paso me paseare por las oficinas los mayoristas de Sony aqui. De hecho voy a acabar de vestirme y voy ahora asi que alomejor traigo noticias dentro de unas horas.

Pues ya nos diras que te dicen.
2 10/05/2008 054251 Metal Gear Saga Vol.2 DVD 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)

Me van a envir el MGSAGA V2?? es que lo pedi con el MGS4 que estaba de oferta.. pero hasta el dia del lanzamiento no me lo envian, no? de todas maneras me tiene que enviar hoy el ninja gaiden 2, a lo mejor me lo menten en el mismo paquete
19369 respuestas