[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

siiiii videoss, namas se te suban a tu perfil ya lo puedes ponerr :)
Sí, esperábamos uqe nos lo hubiesen dado hoy, pero Konami quiere secretismo total, y solamente las Majors tienen copias.

A mi me lo envian el mismo día 12 :)
mocolostrocolos escribió:Gracias a todos. Ahora estoy subiendo los videos a Youtube ;)


Lol videos y todo? Trabajo al perfecto :P
DSCS escribió:Me enamorao de esta http://s227.photobucket.com/albums/dd309/mocolostrocolos/?action=view&current=DSC00150.jpg [inlove] [amor]
(No se como se ponen link´s en palabras) ¬_¬ :S


De que te has enamorado... ¿de la tia? XD
muy bueno el reportaje fotografico. Ya que has sido el primero en probarlo podrias ser el primero en mojarte dale nota... y que impresion habeis tenido mas o menos del juego todos los q habeis ido?
joel94 escribió:
DSCS escribió:Me enamorao de esta http://s227.photobucket.com/albums/dd309/mocolostrocolos/?action=view&current=DSC00150.jpg [inlove] [amor]
(No se como se ponen link´s en palabras) ¬_¬ :S


De que te has enamorado... ¿de la tia? XD


Yo me he enamorao de la situacion ^^
Primero, gracias mocolostrocolos, buenas fotos y que suerte haber estado cerca de Kojima. ^^

Y segundo, DSCS, se ha de poner asi [*url=hhtp://www.blabla]palabra que quieras poner[/url] sin el asterísco y poniendo la dirección donde he puesto blabla. ^^
joel94 escribió:
DSCS escribió:Me enamorao de esta http://s227.photobucket.com/albums/dd309/mocolostrocolos/?action=view&current=DSC00150.jpg [inlove] [amor]
(No se como se ponen link´s en palabras) ¬_¬ :S


De que te has enamorado... ¿de la tia? XD


Siiiiii [flipa] Vaya chicas yo quiero clones de esas, igual que Big Boss tiene suyos XD [carcajad]

PD: Gracias abarth ;)
en la foto ke salen 2 teles kon el juego no os parece el arma la misma ke la del halo?
neko966 escribió:en la foto ke salen 2 teles kon el juego no os parece el aram la misma ke la del halo?


Me da a mí que ésa foto no es de la presentación... X-D

Saludos! [bye]
neko966 escribió:en la foto ke salen 2 teles kon el juego no os parece el arma la misma ke la del halo?


a mi me parece, que ademas de las fotos de el GRAN dia de MGS, hay otras mas. estan mezcladas.
Gracias por las fotos ^^

Quién es la japonesita esa tan mona??? ^^
lars_ul escribió:Gracias por las fotos ^^

Quién es la japonesita esa tan mona??? ^^


Creo que es una de las componentes de la unidad Beauty and The Beast.

Saludos! [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD
parece que ha empezado el maraton MGS2 XD
Sta jugando al minijuego de skate xDDD
El marathon empieza. Gracias mocolostrocolos.
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD


que domino del español XD

saludos
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD


Tendría que haber seguido hablando en castellano, que doblase el juego X-D

¿Eras tú el que dijo lo de 'Did yu rike it?'? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Las fotos bien colgadas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ferlen escribió:
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD


Tendría que haber seguido hablando en castellano, que doblase el juego X-D

¿Eras tú el que dijo lo de 'Did yu rike it?'? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
No sé, pero desde luego que Kojima se podría haber enfadado por ese error pensando que le estaba tomando el pelo, ya que para los japoneses la L no existe, la pronuncian como R.
Que wapas las imagenes...lo quiero yaa XD
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HLIEiPjCpsw

Al loro al 'Did yu rike it?' y la cara de Kojima xD


Tal que así: Imagen


XD
Se puso de moda el que vengan los peces gordos a hacer las presentaciones en España ¿¿¿??? o es que empiezan a tomarnos mas en serio...
Jur...

Roxas01

Apuntate un aviso de baneo.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PDH_4nNnixc

La japonesa hablando en Castellano



Aqui tenemos el claro ejemplo que si queremos podemos ganarnos a la gente con 3 palabras bien dichas xD
Han comentado algo sobre si sale al final la edicion coleccionista en españa??

Salu2
Siento ser aguafiestas pero la verdad en el video se le veia la cara de enfado y/o incomodidad a Kojima después del "did you rike it?", es como si uno de nosotros fuera a Japón y los japoneses se rieran del acento de mierda que uno ocupa para hablar el idioma. Seguramente no se hizo con mala intención, pero de todas formas fue de muy mal gusto.
Simplemente le estaban diciendo por otro lado que podria hablar en japo o algo asin porque justo despues empieza a soltar como nadie en japo empezando con un hai. asi que seguro que le han dicho que lo traducirian o algo.

Aunque ole sus webs por tenerlos para soltar algo en español, Se ha ganado muchos puntos en mi parte.
opino lo mismo, yo creo que no le a exo mucha gracia a kojima la broma, espero ke no se aya llevado una mala impresion de aki.......
darth_therat escribió:opino lo mismo, yo creo que no le a exo mucha gracia a kojima la broma, espero ke no se aya llevado una mala impresion de aki.......


No le ha dado tiempo X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
darth_therat escribió:opino lo mismo, yo creo que no le a exo mucha gracia a kojima la broma, espero ke no se aya llevado una mala impresion de aki.......


No le ha dado tiempo X-D

Saludos! [bye]


Qué mamón xDDD
A mi la verdad es que la coñita del did you rike it? me parece una falta de respeto y una falta de profesionalidad tremenda del que la hizo, y también me parece que a Kojima no le sentó muy bien.
darth_therat escribió:opino lo mismo, yo creo que no le a exo mucha gracia a kojima la broma, espero ke no se aya llevado una mala impresion de aki.......



Simplemente editaria el video y cortaria la parte desagradable y dejaria a un esforzado Kojima pronunciar una introduccion en español.


Si se pasa por NeoGAF vera la gracia que les ha hecho tb por alli...
Damn. I cringed. Even if your friend's intentions were not to insult Kojima, it seems that he took offense. Just rude. :(

You know, as stupid as this sounds, do you guys(as a whole I guess) really think that Kojima is saying "Like" with a R sound? I've listened to it plenty of times and it sounds like a L to me. So every time I saw the "did you rike it" line, I could never figure out if you guys were joking or not.

Please tell your friend he's a fucking rude asshole for doing that.
Better yet, dile al gilipollas de tu amigo que se valla a tomar por culo.
That shit is not fucking funny. Some people -myself included- would will to have the opportunity to be face to face with Kojima... and the cabronazo of your friend does that fucking childish thing?
Sad and pathetic. I hope he get's the whole game spoiled

Seriously that just sent chills of fricken embarassment up my spine.
You need to tell your friend to knock that shite off man. You finally
have a chance to talk to Kojima who is responsible for creating one
of the greatest gaming series ever and all anyone can think to say is
"Do you rike it!" what a fu#@$ing disgrace.

Yeah, yelling "Do you rike it" at him is extremely rude and insulting..... Hope nobody does that at the SF event.

EPIC FAIL
the truth is Mr. Kojima did not hear that (thanks God), he was actually looking and waiting for the translator to get the presentation started.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolos for president xD.
Para lso que no sepamos ingles, que quiere decir did you rike it
trane escribió:Para lso que no sepamos ingles, que quiere decir did you rike it


"Did you like It?" = "Te ha gustado?"
Yo he estado en la presentación y han confirmado que la edición coleccionista sale en España.

Ahora os pongo fotos.
Joer, que guapa la japo, y encima chapurrea algo el español
MAKOWORKS escribió:Yo he estado en la presentación y han confirmado que la edición coleccionista sale en España.

Ahora os pongo fotos.



Mas fotos---- Creo que hoy no duermo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
MAKOWORKS escribió:Yo he estado en la presentación y han confirmado que la edición coleccionista sale en España.

Ahora os pongo fotos.



se sabe donde se distribuira?

Me parece vergonzoso que a una semana del lanzamiento no se sepa apenas nada de la EC del juego.eso dice mucho de Konami.
Pues yo pienso que es una broma (de mejor o peor gusto), pero no creo que fuera con mala intención alguien que ha estado contando en este mismo hilo las horas que le quedaban para conocer a Kojima. Creo que sus intenciones se han malinterpretado, pero que lo diga él, sólo es mi opinión.

Saludos! [bye]
Creeis que esto sera la tipica presentacion que ponen en los MGS nada mas poner el juego?

http://es.youtube.com/watch?v=pLzbERgvc ... re=related

(Trankilos no hay spoilers, todo lo q sale es del 1º trailer q sacaron)

Saludos!!!!
petasking87 escribió:
MAKOWORKS escribió:Yo he estado en la presentación y han confirmado que la edición coleccionista sale en España.

Ahora os pongo fotos.



se sabe donde se distribuira?

Me parece vergonzoso que a una semana del lanzamiento no se sepa apenas nada de la EC del juego.eso dice mucho de Konami.


Supongo que se las quedara la cadena que mas pasta dejo en la exclusiva xD
Aqui en Andorra se que si se la queda alguna es Pyreness
Ferlen escribió:Pues yo pienso que es una broma (de mejor o peor gusto), pero no creo que fuera con mala intención alguien que ha estado contando en este mismo hilo las horas que le quedaban para conocer a Kojima. Creo que sus intenciones se han malinterpretado, pero que lo diga él, sólo es mi opinión.

Saludos! [bye]


Si yo fuera fan de Kojima (que lo soy... pero no he tenido la suerte de ir a un evento suyo), tras ver la reaccion de éste a esa frase... no se me hubiera ocurrido jamas colgarla en internet.
Me estoy partiendo el culo con el hilo de GAF xD

Es la risión xD

neoryu, yo soy fan de Kojima, y mucho. Si no sabe reirse de sí mismo es su problema. No el mío. No ha sido con mala intención.

Por cierto. VAIS A FLIPAR CON LA INTRO
19369 respuestas