Me han gustado mucho las fotos, pero me ha sorprendido el trato tanto por parte de Konami como por parte de los asistentes al evento... a cual peor.
En cuanto al tema de la Ed. Limitada y del pack PS3 + MGS4 deciros que hoy he vuelto a ir de nuevo a Game y al ECI y me han dicho lo siguiente.
En Game dicen que la Ed. Limitada no creen que llegue, que el juego lo tendrán para el día 12 y que el pack anunciado para el día 20 lo tendrán en tienda el día 18, pues es la fecha que el ordenador le marcaba como entrada... otra cosa es que lo empiecen a comercializar 2 días después.
En el ECI me han dicho que el pack seguramente llegue durante la semana fantástica que comienza este sábado (dura dos semanas).
En definitiva, que de la Ed .Limitada no se sabe absolutamente nada y del pack que se pondrá a la venta una semana después en principio.
Yo en vista de que no se sabe nada aún de la Ed. Limitada, seguramente me esperaré a comprarme el pack con el juego aunque salga 7 días después... total que más da si ya hay gente que tiene el juego
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando un poco de tema y viendo que esto se está calentando. A mi tampoco me ha parecido bien el tema de la bromita, yo no hubiera sido capaz de hacerla porque le tengo mucho respeto a Kojima y aparte porque mi forma de ser no me lo permite, pero creo que os estais pasando un poco.
Ha sido una broma de mal gusto y ya está (a mi tampoco me ha parecido bien) pero no os paseis...