[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

DSCS escribió:
DSCS escribió:Mirar que he hecho XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



igual no lo habeis visto ¬_¬ [carcajad] Lo resubo [+risas]


jejejej
Podrias buscar una imagen mas cercana de la cara de otacon, y luego pasarles un filtro verdoso ;)
maxhack está baneado por "Troll"
DSCS escribió:
DSCS escribió:Mirar que he hecho XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



igual no lo habeis visto ¬_¬ [carcajad] Lo resubo [+risas]

Jajajajajaja ahora lo pillo.
A los que habeis podido jugar, alguno ha podido petar a algun gekko?
petasking87 está baneado por "ATPC"
MAKOWORKS escribió:De las ediciones especiales lo único que han dicho es que los tres primeros del concurso del tiro a la diana (el rifle con el que he participado yo era peor que una escopeta de feria) se llevarían una como premio a partir del 12 de junio.

En vista de que en la rueda de prensa no han dicho nada, después me he ido a a hablar con la tía de prensa de Konami y se lo he preguntado y me ha dicho que sí, que en España se venderá. Pero no he caido en preguntarla si había alguna exclusividad...



gracias por la info , ahora habra que ver que tienda los vende. Si son los gamestop me alegro , por que 5 reservas are el mismo dia xD
Aquí teneis el press kit firmado por todo el equipo:

Imagen

Y aquí la SP Boktai firmada por su creador:

Imagen
Yo les he pedido que me firmasen la caja metálica y el poster.

El poster, es para otro forero, lherre
Más cosas: el anuncio de TV que emitirán a partir del domingo mola mucho, "la voz" de Bruce Willis le da un punto interesante.

mocolostrocolos escribió:Yo les he pedido que me firmasen la caja metálica y el poster.

El poster, es para otro forero, lherre


Iherre! Lastima que no pudiera venir, hablé con él de esta rueda de prensa varios días y al final no pudo ser.
Lo mejor del juego técnicamente según dicen viene después de la fase de oriente medio, técnicamente me refiero, en la primera fase es en la que se encuentran problemas en alguna que otra textura
Sí, en un principio iba a haber venido conmigo. Luego le envió un email a Borja y le dijo que si las plazas no estuviesen cubiertas que no hubiese habido ningún problema.
Editado por mi mismo.
neoryu escribió:
DSCS escribió:
DSCS escribió:Mirar que he hecho XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



igual no lo habeis visto ¬_¬ [carcajad] Lo resubo [+risas]


jejejej
Podrias buscar una imagen mas cercana de la cara de otacon, y luego pasarles un filtro verdoso ;)


Imagen
DSCS ni lo se, ni me interesa saberlo, cuidado con este tema
A ver si lo e pillado, el pack ed: especial se confirma en europa, vas a las tiendas a preguntar por el a 6 dias vista de que salga el juego y.... sorpresa, no tienen ni puta idea de lo que les estoy hablando. Esto es increible. Si no lo saben ellos quien lo a de saber, la suprema de mostoles?. JOOOOOOOOOODER, pero como puede haber tanto incompetente?

Esque a ver, una cosa es que te digan, n osabemos si llegará y otra cosa es que te digan " no se nada de esa supuesta edicion especial"... incultos.

Por cierto, he querido rejugar el MGS3 en la PS3 y no hay manera de que me arranque el disco, a alguien mas le pasa?? Vaya basura de retrocompatibilidad, casi no e podiod jugar ningún juego de PS2.
neoryu escribió:
Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Olé :| Que bien queda con filtro verde :O

Snake con el Solid Eye esta alucinante [carcajad] Un buen invento para el MGS4 :DXD
me parece una falta de respeto total esconderse entre la multitud y decir esa gilipollez racista, sinceramente no se como dejan entrar a ese tipo de personas a esos eventos, me da igual que este en este foro, yo tambien llevo aqui mucho tiempo, lamentable,vergonzoso me da pena, solo espero que Kojima no lo haya oido.

Este tipo de personajes deberian estar prohibidos y los que les rien las gracias tambien no puedo aguantar este tipo de desprecios y de faltas de respeto y encima tan orgulloso si te queda algo de dignidad quita el video de youtube y quiza consigamos no ser el hazmereir de europa.

Ahora ya seremos España fiesta siesta y mamarrachos

Y un administrador deberia tomar medidas inmediatas.

salu2
Miniviciao@ escribió:DSCS ni lo se, ni me interesa saberlo, cuidado con este tema


Vale :S tampoco lo se seguro. es lo ke he leido. ahora lo borro.
Sorry [decaio]
MAKOWORKS escribió:Más cosas: el anuncio de TV que emitirán a partir del domingo mola mucho, "la voz" de Bruce Willis le da un punto interesante.


Y el trailer ese nuevo de las B&B que tal?
Algo revelador?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valvemi escribió:A ver si lo e pillado, el pack ed: especial se confirma en europa, vas a las tiendas a preguntar por el a 6 dias vista de que salga el juego y.... sorpresa, no tienen ni puta idea de lo que les estoy hablando. Esto es increible. Si no lo saben ellos quien lo a de saber, la suprema de mostoles?. JOOOOOOOOOODER, pero como puede haber tanto incompetente?

Esque a ver, una cosa es que te digan, n osabemos si llegará y otra cosa es que te digan " no se nada de esa supuesta edicion especial"... incultos.

Por cierto, he querido rejugar el MGS3 en la PS3 y no hay manera de que me arranque el disco, a alguien mas le pasa?? Vaya basura de retrocompatibilidad, casi no e podiod jugar ningún juego de PS2.



los incompetentes son los de konami , que anuncia 12 dias antes la edicion especial. a dia hoy , nadie que trabaje en una tienda creo que sepa nada de la venta de la EC. Yo les he preguntado a mis jefes y nada.Esto no es una cosa que no se sepa por ignorancia , solamente que los listos de konami no han tenido la idea de aceptar la distribucion de esa edicion en España hace unos meses antes.Para empezar no se sabe ni quien la va adistribuir.
Hajile escribió:me parece una falta de respeto total esconderse entre la multitud y decir esa gilipollez racista, sinceramente no se como dejan entrar a ese tipo de personas a esos eventos, me da igual que este en este foro, yo tambien llevo aqui mucho tiempo, lamentable,vergonzoso me da pena, solo espero que Kojima no lo haya oido.

Este tipo de personajes deberian estar prohibidos y los que les rien las gracias tambien no puedo aguantar este tipo de desprecios y de faltas de respeto y encima tan orgulloso si te queda algo de dignidad quita el video de youtube y quiza consigamos no ser el hazmereir de europa.

Ahora ya seremos España fiesta siesta y mamarrachos

Y un administrador deberia tomar medidas inmediatas.

salu2


Obviando los ataques hacia mi persona a las cuales voy a hacer oidos sordos, ¿por qué debería un mod tomar medidas?

Respórtalo y ya si el criterio del moderador se asemeja al tuyo.
petasking87 escribió:
Valvemi escribió:A ver si lo e pillado, el pack ed: especial se confirma en europa, vas a las tiendas a preguntar por el a 6 dias vista de que salga el juego y.... sorpresa, no tienen ni puta idea de lo que les estoy hablando. Esto es increible. Si no lo saben ellos quien lo a de saber, la suprema de mostoles?. JOOOOOOOOOODER, pero como puede haber tanto incompetente?

Esque a ver, una cosa es que te digan, n osabemos si llegará y otra cosa es que te digan " no se nada de esa supuesta edicion especial"... incultos.

Por cierto, he querido rejugar el MGS3 en la PS3 y no hay manera de que me arranque el disco, a alguien mas le pasa?? Vaya basura de retrocompatibilidad, casi no e podiod jugar ningún juego de PS2.



los incompetentes son los de konami , que anuncia 12 dias antes la edicion especial. a dia hoy , nadie que trabaje en una tienda creo que sepa nada de la venta de la EC. Yo les he preguntado a mis jefes y nada.Esto no es una cosa que no se sepa por ignorancia , solamente que los listos de konami no han tenido la idea de aceptar la distribucion de esa edicion en España hace unos meses antes.Para empezar no se sabe ni quien la va adistribuir.


Bueno no demos las culpas a nadie porque no sabemos internamente como va el tramite, que ultimamente le estais cojiendo el gustito a poner en evidencia los fallos de los demas sin saber que hay detras.

Hajile te he reportado el mensaje, simplemente porque estas urgando otra vez en un tema que poco tiene que ver con el juego en si y ya se ha dejado lo bastante claro segun mi punto de vista, y tambien porque puede arruinar la harmonia del hilo.

En fin que ahora los moderadores hagan lo que sea lo mejor si me he equivocado yo al reportar que me lo digan pero no pienso participar en algo roto por una tonteria como esta.
Netto escribió:
petasking87 escribió:
Valvemi escribió:A ver si lo e pillado, el pack ed: especial se confirma en europa, vas a las tiendas a preguntar por el a 6 dias vista de que salga el juego y.... sorpresa, no tienen ni puta idea de lo que les estoy hablando. Esto es increible. Si no lo saben ellos quien lo a de saber, la suprema de mostoles?. JOOOOOOOOOODER, pero como puede haber tanto incompetente?

Esque a ver, una cosa es que te digan, n osabemos si llegará y otra cosa es que te digan " no se nada de esa supuesta edicion especial"... incultos.

Por cierto, he querido rejugar el MGS3 en la PS3 y no hay manera de que me arranque el disco, a alguien mas le pasa?? Vaya basura de retrocompatibilidad, casi no e podiod jugar ningún juego de PS2.



los incompetentes son los de konami , que anuncia 12 dias antes la edicion especial. a dia hoy , nadie que trabaje en una tienda creo que sepa nada de la venta de la EC. Yo les he preguntado a mis jefes y nada.Esto no es una cosa que no se sepa por ignorancia , solamente que los listos de konami no han tenido la idea de aceptar la distribucion de esa edicion en España hace unos meses antes.Para empezar no se sabe ni quien la va adistribuir.


Bueno no demos las culpas a nadie porque no sabemos internamente como va el tramite, que ultimamente le estais cojiendo el gustito a poner en evidencia los fallos de los demas sin saber que hay detras.


Cierto, a mi me parece lógico que no sepan nada todavía si se anunció el lunes. Estas cosas llevan su tiempo. Y te lo puedo decir de primera mano que he currado en una tienda de videojuegos.
mocolostrocolos escribió:Netto, por lo que he podido ver había demasiado 'inflitrado'. Amos, que podía ir cualquiera.


Jooo, si me dijiste que estaba controlado, tendría que haber intentado colarme X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
mocolostrocolos escribió:Netto, por lo que he podido ver había demasiado 'inflitrado'. Amos, que podía ir cualquiera.


Jooo, si me dijiste que estaba controlado, tendría que haber intentado colarme X-D

Saludos! [bye]


Creeme que me he llevado una sorpresa bastante grande
petasking87 está baneado por "ATPC"
Netto escribió:[

Bueno no demos las culpas a nadie porque no sabemos internamente como va el tramite, que ultimamente le estais cojiendo el gustito a poner en evidencia los fallos de los demas sin saber que hay detras.


pero si se les puede echar la culpa a los dependientes de las tiendas ,no?

pero vamos , anunciar una edicion especial a estas alturas es una cosa normal hoygan...
DSCS escribió:
Miniviciao@ escribió:DSCS ni lo se, ni me interesa saberlo, cuidado con este tema

Sorry [decaio]


No pasa nada [ok]
Por cierto, el contenido de la edicion limitada es el mismo que la americana no?
Arukado escribió:Por cierto, el contenido de la edicion limitada es el mismo que la americana no?


¿La americana lleva figura?

Mira que la he encargado y ni sé lo que lleva xD
petasking87 escribió:
Netto escribió:[

Bueno no demos las culpas a nadie porque no sabemos internamente como va el tramite, que ultimamente le estais cojiendo el gustito a poner en evidencia los fallos de los demas sin saber que hay detras.


pero si se les puede echar la culpa a los dependientes de las tiendas ,no?

pero vamos , anunciar una edicion especial a estas alturas es una cosa normal hoygan...


Como bien he dicho y alomejor me habeis interpretado mal, no se le puede hechar la culpa a NADIE. Ni los dependientes saben si lo tendran, ni sabemos que se mueve en tema de merchandasing en konami ni el tipo de plan que tienen. Que prefieres, que lo anuncien tarde o que lo anuncien.... como deciro Nunca.
mocolostrocolos escribió:
Arukado escribió:Por cierto, el contenido de la edicion limitada es el mismo que la americana no?


¿La americana lleva figura?

Mira que la he encargado y ni sé lo que lleva xD
Bueno, acabo de ver el contenido en el post oficial (parece que si que es lo mismo que la USA)
No, la USA no lleva figura, es lo único que cambia (aparte de, en principio, la caja de cartón).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Netto escribió:
petasking87 escribió:
Netto escribió:[

Bueno no demos las culpas a nadie porque no sabemos internamente como va el tramite, que ultimamente le estais cojiendo el gustito a poner en evidencia los fallos de los demas sin saber que hay detras.


pero si se les puede echar la culpa a los dependientes de las tiendas ,no?

pero vamos , anunciar una edicion especial a estas alturas es una cosa normal hoygan...


Como bien he dicho y alomejor me habeis interpretado mal, no se le puede hechar la culpa a NADIE. Ni los dependientes saben si lo tendran, ni sabemos que se mueve en tema de merchandasing en konami ni el tipo de plan que tienen. Que prefieres, que lo anuncien tarde o que lo anuncien.... como deciro Nunca.


aver , el tema es que esta en que la gente no va a preguntarle a konami , si no a las tiendas. Si la anuncia doce dias antes, que menos que el comunicado se haya hecho antes a todos los comercios , por que es importante que lo anuncien estos. Desde luego yo me alegro por que la vayan a lanzar ,pero me jode no saber donde se reserva. Curro en un gamestop , y parecemos gilipollas intentando enterarnos xD
A mí también me parece increíble que no se sepa absolutamente nada cuando quedan ya quizás dos o tres días para que se empiece a distribuir y sólo una semana para que salga.

PD: Y dejad el tema de la broma de lado, por favor, que ya llevamos bastantes páginas con ello.
abarth escribió:No, la USA no lleva figura, es lo único que cambia (aparte de, en principio, la caja de cartón).
Ok, gracias por la aclaración.
hola, solo preguntar, de verdad es cierto que en fnac te descuentan 10 euros del precio, porque a mi el chico me dijo que me descontarian los 5 euros del saga vol. 2 pero de lo otro nada, tampoco le pregunte, y creen que tambien abra descuento en la ed coleccionista si paso a cambiarla por mi reserva del normal?
rage__wolf escribió:hola, solo preguntar, de verdad es cierto que en fnac te descuentan 10 euros del precio, porque a mi el chico me dijo que me descontarian los 5 euros del saga vol. 2 pero de lo otro nada, tampoco le pregunte, y creen que tambien abra descuento en la ed coleccionista si paso a cambiarla por mi reserva del normal?


No, era un 10% lo que te descontaban del juego, pero vamos, haz la cuenta, el 10% de descuento son 5 euros, que es lo que pagas por la señal/Metal Gear Saga Vol.2. Algunos dicen que el descuento va aparte de esa señal ya pagada (que sería lo lógico).

Saludos! [bye]
A partir del lunes a comerle el tarro al pakistani del Sai Maya :-|
Spidey_86 escribió:Ya empezó la maratón con el Metal 2
http://es.justin.tv/thesnakesoup

Que es eso? a mi me sale un pavo que va por la calle con sombrero de cawboy y una guitarra [jaja]
mocolostrocolos escribió:
Hajile escribió:me parece una falta de respeto total esconderse entre la multitud y decir esa gilipollez racista, sinceramente no se como dejan entrar a ese tipo de personas a esos eventos, me da igual que este en este foro, yo tambien llevo aqui mucho tiempo, lamentable,vergonzoso me da pena, solo espero que Kojima no lo haya oido.

Este tipo de personajes deberian estar prohibidos y los que les rien las gracias tambien no puedo aguantar este tipo de desprecios y de faltas de respeto y encima tan orgulloso si te queda algo de dignidad quita el video de youtube y quiza consigamos no ser el hazmereir de europa.

Ahora ya seremos España fiesta siesta y mamarrachos

Y un administrador deberia tomar medidas inmediatas.

salu2


Obviando los ataques hacia mi persona a las cuales voy a hacer oidos sordos, ¿por qué debería un mod tomar medidas?

Respórtalo y ya si el criterio del moderador se asemeja al tuyo.



Bueno, me parece increible el jaleo montado por tu "bromita".

En foros ingleses se dicen cosas como:


-Los españoles son unos maleducados ...............

-Reirse del hablar de una persona o la forma de hablar de una persona es una gran falta de respeto.............

-Ese chico es un estupido, menuda falta de respeto.........


-Los españoles son unos estupidos, encima que intenta hablar en su idioma y suelta eso ......


-Como es capaz un tio con esa cara reirse de alguien..............


Nos estan poniendo verdes y todo por tu culpa, solamente espero que kojima no haya escuchado tal burla de alguien tan inmaduro e indecente como tú. Para mi es una niñatada y bueno esto es lo que pasa por llevar niños a una presentación.

Yo amo tanto esta saga y le tengo tanto respeto a kojima que de estar yo alli y haberte escuchado te hubiera tumbado los dientes, asi de claro...

y si, has oidos sordos..
Otra vez con lo de la bromita ........... mira te voy a reportar a ti tambien.

Estoy hasta las visagras de que esto siga asi.
Esto es el hilo del Metal Gear Solid 4 que sale dentro de pocos dias no es el hilo de "La broma que le hicimos a desgracia de algunos a Kojima."
petasking87 está baneado por "ATPC"
estas reportado machote , creo que ha quedado claro el tema , que por cierto hemos dejado hilos atras.

encima lo llamas niñato , sin conocerlo ni nada.
Me han gustado mucho las fotos, pero me ha sorprendido el trato tanto por parte de Konami como por parte de los asistentes al evento... a cual peor.

En cuanto al tema de la Ed. Limitada y del pack PS3 + MGS4 deciros que hoy he vuelto a ir de nuevo a Game y al ECI y me han dicho lo siguiente.

En Game dicen que la Ed. Limitada no creen que llegue, que el juego lo tendrán para el día 12 y que el pack anunciado para el día 20 lo tendrán en tienda el día 18, pues es la fecha que el ordenador le marcaba como entrada... otra cosa es que lo empiecen a comercializar 2 días después.

En el ECI me han dicho que el pack seguramente llegue durante la semana fantástica que comienza este sábado (dura dos semanas).

En definitiva, que de la Ed .Limitada no se sabe absolutamente nada y del pack que se pondrá a la venta una semana después en principio.

Yo en vista de que no se sabe nada aún de la Ed. Limitada, seguramente me esperaré a comprarme el pack con el juego aunque salga 7 días después... total que más da si ya hay gente que tiene el juego [uzi]

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando un poco de tema y viendo que esto se está calentando. A mi tampoco me ha parecido bien el tema de la bromita, yo no hubiera sido capaz de hacerla porque le tengo mucho respeto a Kojima y aparte porque mi forma de ser no me lo permite, pero creo que os estais pasando un poco.

Ha sido una broma de mal gusto y ya está (a mi tampoco me ha parecido bien) pero no os paseis...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se sabia que esto iba dar que hablar.

Por cierto en el enlace de antes estan con Raiden en el MGS2 cuando
desactiva las bombas en el big shell
bueno ya pasó eso, juegan de una forma muy cachonda
Netto escribió:Otra vez con lo de la bromita ........... mira te voy a reportar a ti tambien.

Estoy hasta las visagras de que esto siga asi.
Esto es el hilo del Metal Gear Solid 4 que sale dentro de pocos dias no es el hilo de "La broma que le hicimos a desgracia de algunos a Kojima."



Reportame.... digo lo que pienso y en el lugar que ha dejado a españa ...

El le falto el respeto a kojima....

deberia de kitar el video de youtube....
en el puesto 16? xDD venga ya olvidaaarloo, una anecdota sin mas

una cosa , habéis preguntao en el día si van a traer la E.D coleccionista, porque al paso que vamos.......

P.D: el que juega en la maraton esta too loco jaja
supongo que se habrá dicho ya que la huelga se a adelantado a las 12 de la noche de mañana jueves.... osea el viernes ya hay huelga
ocyrus escribió:
Netto escribió:Otra vez con lo de la bromita ........... mira te voy a reportar a ti tambien.

Estoy hasta las visagras de que esto siga asi.
Esto es el hilo del Metal Gear Solid 4 que sale dentro de pocos dias no es el hilo de "La broma que le hicimos a desgracia de algunos a Kojima."



Reportame.... digo lo que pienso y en el lugar que ha dejado a españa ...

Tranquilo que te he reportado y con gusto.

Estoy hasta las narices de que se salte la norma impuesta en el primer post que bien te voy a nombrar "5- Por supuesto (esto ya son las normas de EOL) no se permite insultar, falta el respeto, etc." Este tema se zanjo ya paginas atras y esta fuera de lugar completamente en este hilo si tanto te jode abre otro que ponga lo que te salga de la vena pero deja de joder la harmonia que hay aqui.

Me da lo mismo que me digan lo que me digan pero estoy tan quemado con este tema que no solo impide que la gente pida cosas consagradas al juego, que siempre hay dudas, y se dedique a despotricar de un error de una persona que ya se ha explicado para bien o para mal lo hecho hecho esta.

Espero que los moderadores actuen en consequencia con todas las partes aunque con eso me vea implicado yo tambien.
djnarkotik escribió:supongo que se habrá dicho ya que la huelga se a adelantado a las 12 de la noche de mañana jueves.... osea el viernes ya hay huelga


Espero que tengamos TODOS, (por lo menos, los que lo hayamos reservado) el dia 12, el MGS4 [rtfm] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DSCS escribió:
djnarkotik escribió:supongo que se habrá dicho ya que la huelga se a adelantado a las 12 de la noche de mañana jueves.... osea el viernes ya hay huelga


Espero que tengamos TODOS, (por lo menos, los que lo hayamos reservado) el dia 12, el MGS4 [rtfm] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


supongo que por algun motivo acabara lanzandose antes a la venta, como suele ser de costumbre
Netto escribió:
DSCS escribió:
djnarkotik escribió:supongo que se habrá dicho ya que la huelga se a adelantado a las 12 de la noche de mañana jueves.... osea el viernes ya hay huelga


Espero que tengamos TODOS, (por lo menos, los que lo hayamos reservado) el dia 12, el MGS4 [rtfm] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


supongo que por algun motivo acabara lanzandose antes a la venta, como suele ser de costumbre


Dios te oiga [carcajad] [sonrisa] [plas] [plas] [plas]
Ojala salga antes :D como por ejemplo, este viernes o Lunes [carcajad] [carcajad]
19369 respuestas