[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

gracias , no tenia intencion de poner mas scan , el final no lo se porque no e leido los capitulos puesto que sino me arruinan el juego , weno se mas o menos como es el final y demas pero no lo piendo poner ni por spoiler pork es mu fuerte.
editado (edito para evitar ensuciar el hilo; tema ya aclarado)
no digo que sea asi, pero quizas esas normas las haya redactado junto con Ferdopa, que es quien puede manejar todo esto
Fistroman escribió:...
Digo yo que si pone eso (y tal como lo pone) será porque habrá hablado con algun moderador. Vamos, es lo primero que me da por pensar (si te fijas no habla en primera persona).
Fistroman escribió:Hola,

Estaba pensando en adquirir este juego, y dado que en varios sitios lo ponen por las nubes, me dije que ya era hora de ver las opiniones del resto de eolianos. Nada más empezar a leer, ví tus normas, y ...

1- Cualquier mensaje que comente detalles del argumento/trama/historia/desenlace del juego se considera Spoiler, y por lo tanto debe escribirse de manera oculta.

Me parece perfecto.

2- El incumplimiento de esta norma puede acarrear el baneo directo sin previo aviso del foro(es una falta de respeto a los usuarios del hilo).

Perdonad pero, ¿no son los administradores quienes tienen la potestad de banear? Respecto que no poner spoiler es una falta de respeto a los lectores del hilo es de lo más lógico, pero no creo que un creador de hilo oficial se ponga galones para banear a nadie.

3- Metal Gear Solid 4 es un juego exclusivo de PS3; al ser éste su hilo oficial (es decir, un hilo dedicado exclusivamente a hablar de un juego en concreto), no viene a cuento hablar de otras plataformas, otros juegos, comparaciones, etc... y menos cuando la intención de esos mensajes sea la de crear conflictos.

Perfecto.

4- El incumplimiento de esta norma puede acarrear aviso de baneo/baneo del foro.

¿? Lo mismo que el punto 2, no entiendo quien ha dado potestad a unos para banear a otros.

5- Por supuesto (esto ya son las normas de EOL) no se permite insultar, falta el respeto, etc.

Perfecto, es pura lógica.

6- El troleo acarrea aviso de baneo e incluso el baneo directo sin previo aviso.

¿? 2 y 4. Reportar sí, pero ¿banear tú?

Perdona que ponga esto, pero no debes ser quien dicte normas si no eres moderador o administrador, y si lo eres mejor hazlo saber para que a nadie le surjan dudas como las que me han asaltado al empezar a leer este hilo.

Un saludo.


estas normas las puso Ferdopa, que es moderador. Ellos pueden modificar todos y cada uno de los posts y lo puso en el principal. pero esto no lo escribio el creador
turrepa escribió:no digo que sea asi, pero quizas esas normas las haya redactado junto con Ferdopa, que es quien puede manejar todo esto



Hola,

Quizá deba tratar esto mediante mp para no "ensuciar el hilo" o preguntarlo en el foro de feedback, pero me ha parecido raro que a las 1º de cambio me diga un "igual" que me banea. No sé, en fin, ... , pelillos a la mar, y a seguir leyendo opiniones del juego de eolianos que para eso vine.

Por cierto, en internet ya he leído que el juego es de sobresaliente.

Saludos.

edito (acabo de leer que lo puso FERDOPA, entonces, pido disculpas al creador del hilo, a hablar únicamente del juego)
Señores... yo tambien tengo la guia.. (por no quedarme sin ella).

Pero no la desprecintare hasta despues de pasarme el juego... (si aguanto claro)...

La he comprado en Game y nada de favoritismo... esta ahi para todo el mundo...

Saludos a mis compañeros del bunker...

Si quereis fotos las pongo... o el ticket..
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Stygies7 escribió:coñe Maximilian ya te vale lo que has dicho.....lo podias poner en spoiler juer.....


pero no tiene nada que ver con la guia, se explica en los anteriores metal gears. [mad] no he dicho nada sobre la trama de mgs4. [carcajad]

saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Estaba pensando en adquirir este juego, y dado que en varios sitios lo ponen por las nubes, me dije que ya era hora de ver las opiniones del resto de eolianos. Nada más empezar a leer, ví tus normas, y ...


Siendo un post tan personal, podrías haberme enviado un privado, pero bueno, te respondo por aquí. :)

Perdona que ponga esto, pero no debes ser quien dicte normas si no eres moderador o administrador, y si lo eres mejor hazlo saber para que a nadie le surjan dudas como las que me han asaltado al empezar a leer este hilo.

Un saludo.


Con este párrafo te respondo a todas tus dudas previas. Las normas las ha puesto Ferdopa, él es moderador y ha editado el primer post del hilo, para que así se vea mejor. No tengo ningún poder administrativo sobre esta web, y no voy a poner ninguna norma, lo único que hago es intentar poner paz cuando ningún moderador se puede pasar por aquí (tienen vida personal mas allá del foro) o reportar cuando sea necesario. :)

Un saludo.
Hola,

Es verdad, quizá debí mandar mp, en fin como dije, pido disculpas, y ahora, a disfrutar del hilo.

Un saludo.
No pasa nada Fistroman, disculpas aceptadas. ;)
alguien me puede pasar el link de la galeria de imagenes que contienen spoiler ???
ziduci escribió:alguien me puede pasar el link de la galeria de imagenes que contienen spoiler ???


Pero ziduci... tú te quieres joder el juego entero antes de jugarlo ¿eh? XD

Por cierto, gracias a todos por utilizar tan bien el spoiler, con el miedo que tenía yo hace unas semanas... ^^
¿Hay alguien de EOL que ya tengo el juego?
AndyX escribió:¿Hay alguien de EOL que ya tengo el juego?


Si alguien lo tiene, no se ha dejado ver.

Ya sólo 5 días. ^^
Ronle escribió:Señores... yo tambien tengo la guia.. (por no quedarme sin ella).

Pero no la desprecintare hasta despues de pasarme el juego... (si aguanto claro)...

..


La verdad con la tentación que da ver esa revista precintada mientras te diriges al baño después de una suculenta cena..dudo que aguantes...o escondela [mad]

Saludos
Ronle escribió:Señores... yo tambien tengo la guia.. (por no quedarme sin ella).

Pero no la desprecintare hasta despues de pasarme el juego... (si aguanto claro)...

La he comprado en Game y nada de favoritismo... esta ahi para todo el mundo...

Saludos a mis compañeros del bunker...

Si quereis fotos las pongo... o el ticket..


Tu si que sabes tio, eres un crack, los del bunker disfrutaremos mas que nadie [beer]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miniviciao@ escribió:
Tu si que sabes tio, eres un crack, los del bunker disfrutaremos mas que nadie [beer]


Yo con la tontería he acabado entrando al búnker. XD

Lo último spoileante que ví fué cierto video emitido el 1 de Mayo, aparte del último tráiler (el theatrical). Tengo la guía pero no he mirado más allá del principio, ni he mirado la famosa parte de
Medio Oriente


En fin, la espera es dura, pero valdrá la pena.
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tu si que sabes tio, eres un crack, los del bunker disfrutaremos mas que nadie [beer]


Yo con la tontería he acabado entrando al búnker. XD

Lo último spoileante que ví fué cierto video emitido el 1 de Mayo, aparte del último tráiler (el theatrical).
En fin, la espera es dura, pero valdrá la pena.
Yo ese no lo vi, fue justo el día que me recluí en el mas absoluto de los autismos [carcajad] pero ya no queda naa pa el gran día!!! [plas]
Metal Gear 4 + PS3, el 18 de Julio. lo acabo de ver en la web de Game. No se retrasa mas ke 6 dias.
Alguien lo a preguntao a la mañana ...
Tenéis más cosas como la de recortar la caja y las patitas de Snake? Lo acabo de hacer y está chulo [carcajad]
kempachi escribió:mirar este titurar estoi ke me subo por las paredes xD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/92 ... uropa.html
esto se sabe como ace 2 dias y 20 paginas mas atras.. [360º]
salu2
bueno chicos..ya me a entrado a mi el hype buscatesoros....jajajjaja..mañana me voy a dar un paseito por mi ciudad a ver komo esta la kosa,tengo suerte de ke las 2 tiendas de videojuegos de aki tengo mis "contactos" posiblemente komo alguien a komentado por aki,si en algunos game ya lo tienen,y va y en el de mi ciudad ya esta,pues pa kasita ke se vendra (el gta lo tuve 3 dias antes,kon el hermetismo ke hubo y mas siendo un game) .

para los posibles incredulos ay va una explikacion practica del como: mi conocido me ace un ticket escrito a mano y sellado,el dia del lanzamiento voy y me saka el bueno komo si lo hubiera komprado ese dia.

lo jodido es si no teneis un contacto,hasta ace poko yo no lo tenia....y los del game suelen ser un poko estupidillos..almenos los de aki.

pero trankilos ke si lo konsigo subo ticket a mano y tal ;) (aunke si aun no lo an recibido pues.. ajo y awa..)
no os estoy asegurando nada eh!!! solo ke kabe la posibilidad.

me voy a sobar y mañana alas 10 me presento alli.

un saludoooooooo!!!


Menuda cutrez, el primero es un montaje, y el segundo es un copy paste del audio de The Dark Night
mocolostrocolos escribió:


Menuda cutrez, el primero es un montaje, y el segundo es un copy paste del audio de The Dark Night


Yo con ver trailers en español... me da igual como se haya hecho. [+risas]

Pero es verdad, que lo mejor, es que sea oficial. No como estos :(
Bueno IGN Australia le puso 9.5, solo faltán IGN USA y el 8.0 de Gamespot que es la nota que seguro le darán.

Saludos
Maximilian escribió:
Stygies7 escribió:coñe Maximilian ya te vale lo que has dicho.....lo podias poner en spoiler juer.....


pero no tiene nada que ver con la guia, se explica en los anteriores metal gears. [mad] no he dicho nada sobre la trama de mgs4. [carcajad]

saludos.


Perdona Maximilian, pero como estabas contestando a alguien que puso su post en spoiler, pense que te referias al 4 o a algo que dijera la guia [angelito]
Bueno solo informaros de que el manco ya ha terminado el MGS3 y estan hablando los americanos que puede que mañana ponga el portable ops. Hay que ver que cosas sueltan estos americanos me he meado unas cuantas veces XD . Epico final el de MGS3.
marvicdigital escribió:Bueno IGN Australia le puso 9.5, solo faltán IGN USA y el 8.0 de Gamespot que es la nota que seguro le darán.

Saludos


A mi tb me interesara ver que nota le dan los de Gametrailers y sobretodo los de EGM, cuando se bajen del burro y lo puntuen... ya que en la review no lo puntuaron a modo de "protesta" pq por contrato no podian comentar ciertas cosas.

1- Official PlayStation Magazine (UK): 10
02- Official PlayStation Magazine (USA): 10
03- Official PlayStation Magazine (Italia): 10
04- Official PlayStation Magazine (Belgica): 9.6
05- Power Unlimited (Paises Bajos): 9
06- Chief (Belgica) 9.7
07- Level (Suecia): 10
08- Joypad (Francia): 9.5
09- Jeuxvideo Magazine (Francia): 9
10- console+ : 9
11- Hobby Consolas : 9.6
12- living action game : 8
13- gamepro (USA): 10
14- psm3 : 10
15- OPM allemagne : 9.6
16- Playfrance : 9.5
17- HardGame2 : 9
18- Meristation : 10
19- IGN (UK) : 9.9
20- EDGE (UK) : 8
21- gamereactor (Suecia) : 9
22- gamesradar : 9
23- playstationbeyond : 10
24- gamesmaster : 9.7
25- Official PlayStation Magazine (Portuguesa): 9.4
26- CVG : 9.5
27- Famitsu : 10
28- IGN (Australia) : 9.5
29- PS mania 3.0 (Italia) : 10
30- Game Republic (Italia) : 9.5
31- Play Generation (Italia) : 9.7
32- Eurogamer : 8
33- Pelaaja Magazine #69 : 10
34- Empire Online : 10
35- Maxi Consoles (Portugal) : 9.5
Cuánto párrafo negro cual chapapote spoliante, aquí hay que andar ya con pies de plomo :O
Qué bien se está en el bunker... y qué calentito [Ooooo]
carteck escribió: ...


Ojalá te baneen la IP de por vida...
ciclon-cht escribió:
carteck escribió: ...


Ojalá te baneen la IP de por vida...


No quiero que nadie lo confirme o desmienta, pero ESPERO que no se refiriera a MGS4 cuando ha dicho eso... podría ser cualquier pregunta sobre la saga. Lo digo en total desconocimiento, ya que no he mirado ningún spoiler ni lo pienso hacer.
hola a todos aki os pongo la informacion ke tengo de la EC
trabajo en la cadena GAME y lo que nos an contado lo de nuestra central es que la EC la tendremos en tienda las unidades todavia no se sabe de cuantas dispondremos pero seran pokitas [decaio] la EC no estara en tienda el dia de lanzamiento sino ke nos avisaran para cuando la tendremos.
cuando lo sepamos se podran hacer unas pre reservas en tienda lo mas importante es que a todo aque que haga la prereserva n tienda tendra seguro la EC no se si lo habran puesto pero por si acaso os doy la info espero ke todos tengamos la oportunidad de tenerla
un saludo [oki]
Una cosa que he descubierto repasando la B.S.O. del M.G.S 2 en un disco titulado "The other side" y que contiene la musica "ambiental" digamos del juego es una pista llamada
Father & Son,igual que en la B.S.O. del 4,pero con distinto caracter,me explico, en la del 2 es de accion mientras que en la del 4 es como mas melancolica.

¿Pereza de Gregson Willians a la hora de titular sus temas,fallo gordo de memoria o quiza ejemmm... "relacion" adrede entre ambas" Sugerencias please
dan snake escribió:hola a todos aki os pongo la informacion ke tengo de la EC
trabajo en la cadena GAME y lo que nos an contado lo de nuestra central es que la EC la tendremos en tienda las unidades todavia no se sabe de cuantas dispondremos pero seran pokitas [decaio] la EC no estara en tienda el dia de lanzamiento sino ke nos avisaran para cuando la tendremos.
cuando lo sepamos se podran hacer unas pre reservas en tienda lo mas importante es que a todo aque que haga la prereserva n tienda tendra seguro la EC no se si lo habran puesto pero por si acaso os doy la info espero ke todos tengamos la oportunidad de tenerla
un saludo [oki]


Gracias por la información dan snake.

Pues nada, compraré la normal (a menos que ocurra un milagro y encuentre la coleccionista antes del 12) ya que no puedo esperar más. No os recomiendo comprar la guía, menuda tentación, aunque sigo resistiéndome a mirarla, y así seguirá hasta acabármelo, pero menudas luchas internas conmigo mismo tengo. XD
abarth escribió:
ciclon-cht escribió:
carteck escribió: ...


Ojalá te baneen la IP de por vida...


No quiero que nadie lo confirme o desmienta, pero ESPERO que no se refiriera a MGS4 cuando ha dicho eso... podría ser cualquier pregunta sobre la saga. Lo digo en total desconocimiento, ya que no he mirado ningún spoiler ni lo pienso hacer.


Yo sólo he leido dos spoilers que no tienen que ver con eso (y más o menos se intuían), pero es que como su comentario tenga algo de cierto, se merece que lo baneen de verdad.
abarth escribió:
dan snake escribió:hola a todos aki os pongo la informacion ke tengo de la EC
trabajo en la cadena GAME y lo que nos an contado lo de nuestra central es que la EC la tendremos en tienda las unidades todavia no se sabe de cuantas dispondremos pero seran pokitas [decaio] la EC no estara en tienda el dia de lanzamiento sino ke nos avisaran para cuando la tendremos.
cuando lo sepamos se podran hacer unas pre reservas en tienda lo mas importante es que a todo aque que haga la prereserva n tienda tendra seguro la EC no se si lo habran puesto pero por si acaso os doy la info espero ke todos tengamos la oportunidad de tenerla
un saludo [oki]


Gracias por la información dan snake.

Pues nada, compraré la normal (a menos que ocurra un milagro y encuentre la coleccionista antes del 12) ya que no puedo esperar más. No os recomiendo comprar la guía, menuda tentación, aunque sigo resistiéndome a mirarla, y así seguirá hasta acabármelo, pero menudas luchas internas conmigo mismo tengo. XD

yo personalmente la he dejado pagada en la tienda hasta ke no tenga el juego no me la llebo XD la semana del lanzamiento os digo cuando lo tenemos en tienda ke por ahora nuetra central no lo ha recibio :(
Ya tengo la GUIA ARGGG :P XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"


joder!!!
ke gran aporte.
verlo todos, 0 spoilers, y a mi se me han puesto de punta los pelos de todo el cuerpo [looco] [looco] [looco]

ke recuerdos me trae el metal gear de psx....
Jur...

carteck, apúntate un aviso de baneo.

Y si sigue el tema, baneos directos.

Un saludo.
bueno esta tarde me he pasado el metal gear 3 , q era el unico q me faltaba de la serie, cuando loempece en su dia no me llamaba mucho la atencion eso de la selva, pero tiene un final impresionante, increible y epico, muy grande si señor, te hace ponerte bastante del lado debig boss,
en definitiva q me ha echo q me entren unas ganas tremendas (aun mas) de tener el 4, la sensacion q he tenido esta tarde al pasarmelo, es como si en su dia cuando os pasasteis el 3 supierais q a los 5 dias saldria el 4, jajajaja
a mi lo que más me intriga del juego y me produce bastantes prejuicios es si habrá escenarios "cerrados"...ya sabeis, en MGSº1 y 2 la acción se desarrolla en una zona en la cual gira todo, pero en el 3 no es así, cosa que no me gustó...a ver que tal el 4


El segundo me ha encantado, por razones obvias, combinar la película que más espero (mirar mi firma) con el videojuego que más espero y hacerlo bien es todo un acierto X-D

Por otro lado, aquí os dejo el Spot que hice para MGS4:

http://es.youtube.com/watch?v=M7fbt_4ze_o

[carcajad]

Saludos! [bye]
Bueno me vuelvo a pronunciar por aqui ya que algunos me han dicho que tengo el juego y que no pongo nada para tenerlo mas para mi xD.

En fin, menuda chorrada, Como dije, de momento aqui no hay nada, esta en teoria todo parado en Aduana, y como sabeis Aduana no trabaja los findes, asi que es muy probable que el lunes ya vaya pululando por aqui.

Si antes era un 90% de opciones el lunes seran de un 95%

Os mantendre informados y estat tranquilos los que me seguis, os pondre ipso facto el scan del ticket y del juego si es que aun no han vendido ninguno por alla.
Netto escribió:Bueno me vuelvo a pronunciar por aqui ya que algunos me han dicho que tengo el juego y que no pongo nada para tenerlo mas para mi xD.

En fin, menuda chorrada, Como dije, de momento aqui no hay nada, esta en teoria todo parado en Aduana, y como sabeis Aduana no trabaja los findes, asi que es muy probable que el lunes ya vaya pululando por aqui.

Si antes era un 90% de opciones el lunes seran de un 95%

Os mantendre informados y estat tranquilos los que me seguis, os pondre ipso facto el scan del ticket y del juego si es que aun no han vendido ninguno por alla.


Recuperate bien de esas rodillas, que el Lunes te queremos ver corriendo para mostrarnos el ticket XD
Netto escribió:Bueno me vuelvo a pronunciar por aqui ya que algunos me han dicho que tengo el juego y que no pongo nada para tenerlo mas para mi xD.

En fin, menuda chorrada, Como dije, de momento aqui no hay nada, esta en teoria todo parado en Aduana, y como sabeis Aduana no trabaja los findes, asi que es muy probable que el lunes ya vaya pululando por aqui.

Si antes era un 90% de opciones el lunes seran de un 95%

Os mantendre informados y estat tranquilos los que me seguis, os pondre ipso facto el scan del ticket y del juego si es que aun no han vendido ninguno por alla.


¿De verdad alguien piensa realmente eso? Que se lo haga mirar... :-?

Gracias por mantenernos informados, suerte el lunes, aunque yo ya no ié, ya que seguramente por aquí el martes ya pueda empezar a salir, o el miércoles. ^^
Ferdopa escribió:Jur...

carteck, apúntate un aviso de baneo.

Y si sigue el tema, baneos directos.

Un saludo.



Yo tengo aviso de baneo??? esk supuestamente me han reportado tres personas pork me cayo mal la broma hecha a kojima....

y kiero saberlo si tengo alguno...
19369 respuestas