[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

abarth escribió:Joder, me he semi-tragado la imágen, suerte que estaba en la PS3 y me descuadran las fotos...

Ojalá pudiese editar yo mismo el mensaje, hasta que lleguen Ferdopa o walex, esperemos que nadie más se lo trague.


ATENCIÓN, A TODOS AQUELLOS QUE NO QUERAIS UN SPOILER COMO LA COPA DE UN PINO, NO MIRAD PÁGINAS ATRÁS, ALGUIEN HA PUESTO UNA FOTO SPOILEANTE SIN PREVIO AVISO.

AHORA LAS HA PUESTO EN ESTA MISMA PÁGINA, NO MIRAD MÁS ATRÁS DE ESTE POST.



ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS
que cabrón, ya me ha jodido medio juego el gilipollas
onyvla escribió:Imagen

sera este el regalo ese del que se hablaba ayer?
no se mucho de ingles pero segun entiendo, en japon a los que tengan reservado el juego les regalaran esta bolsa...
la verdad que esta guapa

fuente:
http://kotaku.com/5014153/buy-mgs4-get-this-mgs4shopping-bag


bueno me cito a mi mismo para haber si asi nos quitamos el puteo este.
esperemos que el moderadao actue segun las normas.
que os parece la bolsa??

PD: neoryu lo de por fecha no es mala idea

ferdopa por favor, saca a este personaje de aqui...
Tu pm son . Lo siento pero es que yo me he tragado el spoiler y no podia aguantar.
Pfff, me contendré, para no decir lo que pienso. Pero vamos, el capullo este que ha puesto los spoilers no sólo se merecen que le baneen...

Lo peor de todo es que será un clon de alguien posteando desde otra IP y será dificil pillarle para banear a su usuario real.
neoryu escribió:directamente no entreeis en este hilo hasta que maten al trol... pq ya ha empezado a repetirse.


Yo sólo lo he visto a medias, y además más o menos lo mismo que ví hace un tiempo, pero aún así...

Ferdopa y walex, acabad ya de comer. XD

onyvla, posiblemente sea la sopresa, gracias por postearlo. :)

PD: Espero que ni a Ferdopa ni a walex les importen los spoilers de MGS4, sino las pasarán canutas...:(
Mirad lo que hace el aburrimiento.....

Imagen

¿Que os parece? [carcajad]
neoryu escribió:
abarth escribió:Joder, me he semi-tragado la imágen, suerte que estaba en la PS3 y me descuadran las fotos...

Ojalá pudiese editar yo mismo el mensaje, hasta que lleguen Ferdopa o walex, esperemos que nadie más se lo trague.


ATENCIÓN, A TODOS AQUELLOS QUE NO QUERAIS UN SPOILER COMO LA COPA DE UN PINO, NO MIRAD PÁGINAS ATRÁS, ALGUIEN HA PUESTO UNA FOTO SPOILEANTE SIN PREVIO AVISO.

AHORA LAS HA PUESTO EN ESTA MISMA PÁGINA, NO MIRAD MÁS ATRÁS DE ESTE POST.



Entrad en este link y aseguraos de ver si esta banerado o bloquead a D_Alex


No se me había ocurrido, te cito para que lo vea más gente. Yo ya lo tengo en Ignorados.

PD: Morda, si no es real, es impresionante lo bien que te ha quedado.
nano112 escribió:Como puede ser que gente entre expresamente para reventar un juego, ¿envidia? ¿tontos? .. Yo diría mas bien que gilipollas rematados. Joder, mira que resistir todos los spoilers, y vídeos que están subiendo YouTube, y que venga un PAPANATAS, que todas las veces que ha entrado ha sido para incordiar.. y nos reviente una parte importantísima. Por favor baneo de por vida a D_Alex.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero que se chape el hilo ( lo siento Abarth y Leman ) a que sigan entrando personas con tan mala follá de explicarnos el juego.. Me repugna, y me callo ya porque me enciendo y me voy a comer un BAN como diga lo que realmente pienso de estos sujetos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: D_Alex ¿y sigues? ME CA** EN $"%%"&·$/"%%&&·%$"/


es lo malo de no pedir el dni para entrar al foro o este post.

no habia que hacer un limite de mensajes ni nada para entrar, habia que comprobar que se es mayor de edad (por lo menos mentalmente).

PD: por cierto yo he visto su spoiler y no me entero de que es, sera porq no tngo absolutmente ni idea del mgs4 practicamente, solo he visto el trailer de hace 2 o 3 años q ya ni recuerdo.....
Yo no he visto la imagen, menos mal, pero el mamón este ya puso otro spoiler hace unos días, desde entonces lo tengo en bloqueado... Como a unos cuantos más de aquí (hasta que termine el juego)
abarth escribió:
neoryu escribió:directamente no entreeis en este hilo hasta que maten al trol... pq ya ha empezado a repetirse.


Yo sólo lo he visto a medias, y además más o menos lo mismo que ví hace un tiempo, pero aún así...

Ferdopa y walex, acabad ya de comer. XD

onyvla, posiblemente sea la sopresa, gracias por postearlo. :)

PD: Espero que ni a Ferdopa ni a walex les importen los spoilers de MGS4, sino las pasarán canutas...:(



Que no les va a importar,no estaria tan seguro }:/ es que lo de ese tio no tiene nombre ni verguenza. Acabar con el [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati] [sati] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas,

Si añado en lo ignorados a susodicho mentecato ya no vere sus mensajes?, alucino con la mala sangre que tienen algunos para joder a tanta gente, cuando llevamos años esperando este juego, es increible la humanidad,

Por Andorra ya saben algo del juego? estoy por subir esta tarde.

Saludos,
Al creador de un hilo oficial se le debiera dar privilegios de admin en ese hilo XD no estaría mal eh? y con derecho de admisión.

Rowman, no verás sus mensajes, pero si alguien le cita sí, es una cagada, pero bueno...
Manaka Jumpei escribió:Que no les va a importar,no estaria tan seguro }:/ es que lo de ese tio no tiene nombre ni verguenza. Acabar con el [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati] [sati] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me refiero a que a lo mejor no les gusta MGS4, por lo que no tienen problemas para ver el spoiler y borrarlo, ya que verlo lo van a ver. Pero si les gusta MGS4 y no quieren spoilers... lo van a ver. :( (como unos cuantos ya de por aquí.)

Exactamente Rowman, yo ya lo tengo en ignorados. Y sobre lo de Andorra, que yo sepa aún nada, al menos ayer.
Pero por que son spoiler esas fotos?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy bueno Morda... enga ahora saca el blu-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lars_ul escribió:Al creador de un hilo oficial se le debiera dar privilegios de admin en ese hilo XD no estaría mal eh? y con derecho de admisión.

Rowman, no verás sus mensajes, pero si alguien le cita sí, es una cagada, pero bueno...


Sk desde ya, citar directamente un spoiler o un troleo deberia considerarse igual que si lo hubiera puesto el que lo cita... pq aunque sea para criticar lo unico que se consigue es divulgar el spoiler.

Almenos yo pienso reportar a todo aquel que cite un spoiler sin modificarlo para que deje de serlo.
Morda escribió:Mirad lo que hace el aburrimiento.....

Imagen

¿Que os parece? [carcajad]

Morda... en serio no es real eso? Que cojones has hecho? XD .
onyvla escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy bueno Morda... enga ahora saca el blu-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo he puesto, pero me sale el Gt 5 prologue.... joder me han timado!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero, no me puedes negar que esta bien hecho ¿verdad?

joel94 escribió:Morda... en serio no es real eso? Que cojones has hecho? XD .


La magia del Photoshop.. pero esta bien hecho, por lo menos da el pego.. jeje
He seguido el consejo de neoryu y ya he ignorado a ese mocoso destructivo [uzi] , pero aún así me tragué el spoiler....en fin.
joel94 escribió:Morda... en serio no es real eso? Que cojones has hecho? XD .


Espero por el bien de la tinta negra que sea un photoshop [qmparto]
neoryu escribió:
joel94 escribió:Imagen

Morda... en serio no es real eso? Que cojones has hecho? XD .


Espero por el bien de la tinta negra que sea un photoshop [qmparto]


Si..... es photoshop... pero no me podia resistir.... xD

Ya vereis como alguien me dice que, como esta el juego.. jeje
Esto es una vergüenza ya no me paso más por este hilo hasta que tenga MGS4 y me lo haya pasado.

Saludos [bye]
Morda escribió:
neoryu escribió:
joel94 escribió:Morda... en serio no es real eso? Que cojones has hecho? XD .


Espero por el bien de la tinta negra que sea un photoshop [qmparto]


Si..... es photoshop... pero no me podia resistir.... xD

Ya vereis como alguien me dice que, como esta el juego.. jeje


lol, es que con eso puedes engañar pero bien, solo te faltaba el ordenador de fondo con la pagina de EOL XD [+risas] .
D_Alex está baneado por "Imbécil"
CUANDO YA HAN SALIDO DE MANERA OFICIAL ESTAS IMAGENES, EN LA GUIA,*************

****************************
i..... es photoshop... pero no me podia resistir.... xD

Ya vereis como alguien me dice que, como esta el juego.. jeje


Si te fijas bien ( yo que soy un poco mirón [será por que estudio diseño gráfico..] )La parte de abajo se ve mal recortada, y la parte de arriba no encaja del todo bien. Aunque si lo miras así por encima sin fijarte, te lo tragas del tirón XD
Espero que ya todo el mundo lo tenga bloqueado... y ni se le ocurra ver si postea unas disculpas ni hostias...

Porcierto este ultimo es una imagen DISTINTA.

Al que lo quotee sin modificar la quoteo para que deje de ser un spoiler a la vista sera reportado como si lo hubiera puesto el mismo.


ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS
nano112 escribió:
i..... es photoshop... pero no me podia resistir.... xD

Ya vereis como alguien me dice que, como esta el juego.. jeje


Si te fijas bien ( yo que soy un poco mirón [será por que estudio diseño gráfico..] )La parte de abajo se ve mal recortada, y la parte de arriba no encaja del todo bien. Aunque si lo miras así por encima sin fijarte, te lo tragas del tirón XD


si te has fijado bien si....

Me he tirado 1 hora "Deformando" la imagen para ajustarla a la caratula del juego, y luego un rato sobreandolo para que no estubiera tan brillante y dira mas el pego, como que esta en una habitacion oscura, pero se ver que tienes buen ojo... jeje
Joder cuanto troll jodiendo el hilo cawento
ferdopa donde andas tio !!!!!!!!!!!! banea al d_alex que la esta liando pero gorda..
Morda, a ver si en la próxima es esta y no otra fecha más lejana XD
Imagen

Salu2 ;)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
PIDO DISCULPAS!!!!





Imagen
Imagen

[poraki]
Jajajaajaja si, si D_Alex tu sigue, tienes el BAN asegurado. Ni aviso ni leches. Yo es que ya lo doy por seguro con los ataques que estas haciendo [sonrisa] Y más, viendo lo que dijo Fer atrás, se dejaron postear imágenes de la guía para demostrar que se tenía, cualquier otra imagen no estaba permitida. ( No he visto la ultima imagen, solo he leído lo que has puesto, pero como seguro que es un spoiler de gran calibre, que te den por el culo, que lo debes de tener bien abierto.

si te has fijado bien si....

Me he tirado 1 hora "Deformando" la imagen para ajustarla a la caratula del juego, y luego un rato sobreandolo para que no estubiera tan brillante y dira mas el pego, como que esta en una habitacion oscura, pero se ver que tienes buen ojo... jeje


Bueno, es lo que tiene que el profe me haga estar mirando con lupa cualquier detalle.. XD
lars_ul escribió:Morda, a ver si en la próxima es esta y no otra fecha más lejana XD
Imagen

Salu2 ;)


Otro que sabe utilizar el photoshop XD . Caguen los huevos y yo no tengo ni idea. [+risas]

d_alex te debes aburrir mucho en casa, no? Espero que te baneen de por vida.
neoryu escribió:Espero que ya todo el mundo lo tenga bloqueado... y ni se le ocurra ver si postea unas disculpas ni hostias...

Porcierto este ultimo es una imagen DISTINTA.

Al que lo quotee sin modificar la quoteo para que deje de ser un spoiler a la vista sera reportado como si lo hubiera puesto el mismo.


ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS


bueno mi primer ignorado: D_Alex [+furioso] cawento [poraki]
A este tio por mucho que lo baneen se registra de nuevo y esta dando el coñazo todas las veces que quiera...
D_Alex está baneado por "Imbécil"
***************************************
lars_ul escribió:Morda, a ver si en la próxima es esta y no otra fecha más lejana XD
Imagen

Salu2 ;)


Wau, que manera de cambiarme la foto... pero creo que la mia estaba mejor, ademas... ¿donde te has dejado lo de Playstation 3? XD, aun asi me gusta la foto, y seguramente are una foto exactamente igual, pero con el juego sin abrir dentro de 1 semana jeje
Oye pero el D_Alex ese que pasa no tiene familia o sufre algun tipo de deficiencia mental? porque si no no lo entiendo la verdad :-?

Salu2
j.r.anubis escribió:A este tio por mucho que lo baneen se registra de nuevo y esta dando el coñazo todas las veces que quiera...


Pues a ver si se puede bloquear la entrada a quien lleve menos de una semana registrado.. joer, yo ya no voy a entrar al hilo, como siga en este plan
Cada vez que lleguermos a una nueva pagina, hasta que no este baneado estaria bien que quotearais mi mensaje para que lo primero que hagan los que entren y vean la ultima pagina del hilo sea ignorarlo.
D_Alex está baneado por "Imbécil"
TOMA DEFICIENCIA:
Imagen
Juas, que me he empanado, creía que los juegos no tenían en el lomo el logo XD

Por cierto, cuidadín al responder, que al HDP del troll este se le ve aun estando en ignorado
onyvla escribió:
neoryu escribió:Espero que ya todo el mundo lo tenga bloqueado... y ni se le ocurra ver si postea unas disculpas ni hostias...

Porcierto este ultimo es una imagen DISTINTA.

Al que lo quotee sin modificar la quoteo para que deje de ser un spoiler a la vista sera reportado como si lo hubiera puesto el mismo.


ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS


bueno mi primer ignorado: D_Alex [+furioso] cawento [poraki]



neoruy... dicho y echo [oki]
Me he comido su spoiler, que pedazo de subnormal
D-alex porq no te vas a otro sitio a aburrirte [+furioso]
lars_ul escribió:Juas, que me he empanado, creía que los juegos no tenían en el lomo el logo XD


pero de todas formas esta muy bien ;)
jjejejeje neoryu mira lo q se ve cuando escribe ahora D-Alex

"Este mensaje me fue enviado por D_Alex quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."

Neoryu... has entrado en mi lista de idolos

Y menos mal!!!!
ENTRAD EN ESTE LINK Y ASEGURAOS PRIMERO QUE D_ALEX ESTA BANEADO. SINO PONEDLE EN LA LISTA DE IGNORADOS

mierda... pensaba que empezaba pagina nueva XD
19369 respuestas