[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ponla dentro del spoiler no fuera,
no ves que todavia se ve la imagen...
ya perdi toda la sorpresa del juego [buuuaaaa]
Sarita90 escribió:No dije que la viera en este post, si nos me hubiera remitido a la pagina, la vi en otro foro, igual que esta:
SPOILER



Y ahora ponees esta otra foto, que la baneen ya por favor, y yo de momento me piro hasta el 12 para no tener que leer mas y joderme toda la historia.
A lo de region free me refiero a que se hablaba que si te piyabas el MGS4 USA y tenías una consola Europea, el Modo online te lo comerías con patatas ...

Es así esto ??? O podremos jugar = que con el GTA IV ???
Ferdopa escribió:Jur...

Volved al tema del hilo; ya se han tomado cartas en el asunto.

Un saludo.



ya lo veo que se han tomado ya..¬¬
Pff, menos mal que para esta he estado prevenido y sólo he leido el título, que tampoco es nada que no saliera en los trailers. Joder estoy harto de los capullos estos que vienen aquí a incordiar, entre eso, los exámenes y que seguramente no tendremos el juego el día 12 estoy con un estress... si es que hasta sueño con Metal Gear ya...
Ceacherre escribió:A lo de region free me refiero a que se hablaba que si te piyabas el MGS4 USA y tenías una consola Europea, el Modo online te lo comerías con patatas ...

Es así esto ??? O podremos jugar = que con el G :-? TA IV ???



se decia que no se podria jugar...

pero no estaremos seguros hasta que alguien lo comprueve;)

saludos
Ceacherre escribió:A lo de region free me refiero a que se hablaba que si te piyabas el MGS4 USA y tenías una consola Europea, el Modo online te lo comerías con patatas ...

Es así esto ??? O podremos jugar = que con el GTA IV ???


Me parece que al MGO no podras jugar pero a la historia si. Eso si hasta que el juego no salga o alguien venga con una noticia oficial que yo no tengo no puedo confirmarte nada
El juego en history mode sera region free seguro.
El MGO ahora mismo no lo sabemos y hasta que no venga alguien y lo aclare oficialmente nanai de la china.
Bueno, lo qe está claro es que si queremos la eddición de coleccionista nos tendremos que esperar unas semanas más a su salida, no? aunque bueno, no teng muchas esperanza de tener el juego este dia 12 con lo de la huelga...
Exoddus escribió:El juego en history mode sera region free seguro.
El MGO ahora mismo no lo sabemos y hasta que no venga alguien y lo aclare oficialmente nanai de la china.


Lo aclaro:

PS3 (europea) con MGS4(america)= No funcionara el online.
PS3(europea) con MGS4(japo)= No funcionara el online

Exclusivo:
PS3(europea) con MGS4(europeo)= Online funcionara
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joel94 escribió:
Exoddus escribió:El juego en history mode sera region free seguro.
El MGO ahora mismo no lo sabemos y hasta que no venga alguien y lo aclare oficialmente nanai de la china.


Lo aclaro:

PS3 (europea) con MGS4(america)= No funcionara el online.
PS3(europea) con MGS4(japo)= No funcionara el online

Exclusivo:
PS3(europea) con MGS4(europeo)= Online funcionara


Es verdad que eso va a pasar asi. Yo lo pase fatal con la beta del MGO porque solo se podia jugar con su region lo que quiero decir que si ponen la seguridad de BETA (y dijeron que si la van a poner) es mejor qu elo compreis aqui en europa porque sino no podreis jugar a online.
ok vamos que para que funcione el online
Habra que comprar el juego del mismo continente que la consola.
¿no?
Exoddus escribió:ok vamos que para que funcione el online
Habra que comprar el juego del mismo continente que la consola.
¿no?


Exacto. Es como ya han comentado lo que pasaba con la beta.
Jur...

Con la consola JP se ha jugado al MG Online perfectamente desde España con la Beta Europea

No digais cosas que no son, por favor.

Por eso, y aunque se haya dicho el tema del juego de la misma región, hasta el día 12 nadie puede confirmarlo (no es la primera vez que una mala traducción de una "noticia" se desmiente al salir un determinado juego).

Así que un poco de paciencia.

Un saludo.
ok Ferdopa muchas gracias por la informacion
pero ke significa eso de jur??
alguien ke tenga la guia puede decirme por mp ke secciones tienen spoilers y cuales no?
Tengo una dudilla respecto a los anteriores metal gear, lo pongo en spoiler por si acaso pero no tiene nada del 4 o al menos lo que yo pregunto:
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear...


Espero que me respondais porque estoy un poco perdido respecto a ese tipo.
darth_therat escribió:pero ke significa eso de jur??

Jur es la frase caracteristica de ferdopa con la comienza todos sus post xD
darth_therat escribió:pero ke significa eso de jur??
alguien ke tenga la guia puede decirme por mp ke secciones tienen spoilers y cuales no?


Al igual que muchos de nosotros tenemos una firma el tiene su propio encabezado caracteristico. Y luego si hay otro significado yo lo desconozco :p
Esperemos que no haya retrasos. y que todos nos estemos viciando el Jueves [sonrisa]

Offtopic: va a empezar la F1 ya.
DSCS escribió:Esperemos que no haya retrasos. y que todos nos estemos viciando el Jueves [sonrisa]

Offtopic: va a empezar la F1 ya.


siguiento el offtopic, que mal esta la pista por dios!


ya ha perdido una posicion [+risas] [+risas]


saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:Tengo una dudilla respecto a los anteriores metal gear, lo pongo en spoiler por si acaso pero no tiene nada del 4 o al menos lo que yo pregunto:
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear...


Espero que me respondais porque estoy un poco perdido respecto a ese tipo.

SPOILERAZO MGS4:
Es el fundador de los Patriots, sale en le juego con 105 años y hecho un vegetal, creo que le mata Big Boss de un tiro, pero vamos, que es el mayor cabroncete de todos.
spoiler :
pero si big boss estara echo una pasa de arugao como lo va a matar ajajja,
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
Os pido disculpas. Una duda.
***********************
ziduci escribió:spoiler :
pero si big boss estara echo una pasa de arugao como lo va a matar ajajja,


sesupone que big boss estaba muerto hasta antes de verlo en el 4, gracias al hijo puta que puso las fotos antes....

por lo tanto habia matado al major zero en sus tiempos mas mozos jeje



saludos
Sarita90 escribió:Os pido disculpas. Una duda.
¿a parte de Para-Medic, Sigint y el Major Zero, quien más es un Patriot?
Gracias


Que tal si dejas de poner Spoilers? Nadie sabemos eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ziduci escribió:spoiler :
pero si big boss estara echo una pasa de arugao como lo va a matar ajajja,

se supone que revive porque con ingenieria genetica renace gracias a consiguieron su ADN
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
ziduci escribió:spoiler :
pero si big boss estara echo una pasa de arugao como lo va a matar ajajja,

Eso es lo que tu crees, Big Boss esta como un toro XD, hombre no tanto, pero que puede hacerle frente a Snake sin problemas.


Sarita90 escribió:
Os pido disculpas. Una duda.
¿a parte de Para-Medic, Sigint y el Major Zero, quien más es un Patriot? Gracias

Ahí, con dos cojones...
Como la imagen que puso el otro usuario sea real, me he tragado el final del juego y me cago en sus putos muertos [+risas]
EN este hilo, se tendria ke poner un minimo de post publicados ...
Yo de norma, pondria que para postear en este hilo, se tiene que llevar posteados 100 post.
DSCS escribió:
Sarita90 escribió:Os pido disculpas. Una duda.
¿a parte de Para-Medic, Sigint y el Major Zero, quien más es un Patriot?
Gracias


Que tal si dejas de poner Spoilers? Nadie sabemos eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


es el hijo de p*** de ayer, mira la fecha de registro, joder, que le baneen por ip o algo [enfa]
Sarita90 escribió:
Os pido disculpas. Una duda.
¿a parte de Para-Medic, Sigint y el Major Zero, quien más es un Patriot? Gracias


A ver, pedazo de hijo de puta para ya, subnormal de mierda. Retrasado sin vida social, comemierda e inútil PÉGATE UN TIRO. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Anda! no sabia ke el MGS 4 traeria modo online, otra excusa para comprarlo [360º]

El online sera igual ke salio hace poco? creia ke el metal gear online era otro juego aparte :-? :-? alguien me aclara esto?
DSCS escribió:EN este hilo, se tendria ke poner un minimo de post publicados ...
Yo de norma, pondria que para postear en este hilo, se tiene que llevar posteados 100 post.


100 post los haces en un dia, 1000 post y ya esta. XD

Caguen tu puta madre sarita .
lars_ul escribió:
DSCS escribió:
Sarita90 escribió:Os pido disculpas. Una duda.
¿a parte de Para-Medic, Sigint y el Major Zero, quien más es un Patriot?
Gracias


Que tal si dejas de poner Spoilers? Nadie sabemos eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


es el hijo de p*** de ayer, mira la fecha de registro, joder, que le baneen por ip o algo [enfa]


hasta un niño sabe cambiarse la ip..
no sirve de nada!

hoy dia puedes entrar en cualquier foro a trolear sin problemas!:S

saludos
joel94 escribió:
DSCS escribió:EN este hilo, se tendria ke poner un minimo de post publicados ...
Yo de norma, pondria que para postear en este hilo, se tiene que llevar posteados 100 post.


100 post los haces en un dia, 1000 post y ya esta. XD

Caguen tu puta madre sarita .


Pues por fecha de registro
no se le puede poner alguna contraseña?
joel94 escribió:
DSCS escribió:EN este hilo, se tendria ke poner un minimo de post publicados ...
Yo de norma, pondria que para postear en este hilo, se tiene que llevar posteados 100 post.


100 post los haces en un dia, 1000 post y ya esta. XD

Caguen tu puta madre sarita .


Si. Pero si se hacen post inutiles, se les borran. asike imposible hacer 100 post inutiles.
1000 post, hay que llevar mucho pa ello [triston]
John_Doe escribió:Tengo una dudilla respecto a los anteriores metal gear, lo pongo en spoiler por si acaso pero no tiene nada del 4 o al menos lo que yo pregunto:
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear...


Espero que me respondais porque estoy un poco perdido respecto a ese tipo.


En Metal Gear Portable Ops, al final (no lo leais si no os lo habeis pasado):

Al final sale una conversación de Ocelot con alguien. Y hablan de que el jefe de todo es un tio con el mismo nombre en clave que Null, vamos que el que tiene todas las papeletas es Major Zero. Es la teoría que se ha barajado siempre.
Kyojinmaru escribió:
John_Doe escribió:Tengo una dudilla respecto a los anteriores metal gear, lo pongo en spoiler por si acaso pero no tiene nada del 4 o al menos lo que yo pregunto:
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear...


Espero que me respondais porque estoy un poco perdido respecto a ese tipo.

Es el fundador de los Patriots, sale en le juego con 105 años y hecho un vegetal, creo que le mata Big Boss de un tiro, pero vamos, que es el mayor cabroncete de todos.


Esa respuesta es de la trama del 4? Porque si es asi con un se resuelve en el 4 me hubiese bastado, ya que ahora me has jodido pero bien.

Y el tema de la sarita tocacojones banearla de una vez antes de que nos ponga toda la trama con sus puntos y comas y ahora si me voy a ver la F1, ya leere a la noche para si se vuelve a poner algo comprometedor de la historia los mods ya hallan tomado cartas en el asunto y pueda leer tranquilo vuestros comentarios

He perdido toda ilusion en este hilo, he perdido las ganas de entrar y leer. El hecho de que la guia saliese una semana antes ha resultado ser una gran putada para todos aquellos que nos encontrabamos calentitos y comodos en nuestro bunker. Hemos sido invadidos y sacados a la fuerza del bunker y solo espero que de verdad se tomen medidas serias, e incluso algunas limitaciones a la hora de postear aqui.
Despues de expresar esto me despido, y espero que no tenga que ser hasta el dia trece.
Kyojinmaru escribió:
John_Doe escribió:Tengo una dudilla respecto a los anteriores metal gear, lo pongo en spoiler por si acaso pero no tiene nada del 4 o al menos lo que yo pregunto:
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear...


Espero que me respondais porque estoy un poco perdido respecto a ese tipo.

Es el fundador de los Patriots, sale en le juego con 105 años y hecho un vegetal, creo que le mata Big Boss de un tiro, pero vamos, que es el mayor cabroncete de todos.



tu que pasa no puedes avisar que el spoiler que metes es del mgs4?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:
Kyojinmaru escribió:
John_Doe escribió:Tengo una dudilla respecto a los anteriores metal gear, lo pongo en spoiler por si acaso pero no tiene nada del 4 o al menos lo que yo pregunto:
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear...


Espero que me respondais porque estoy un poco perdido respecto a ese tipo.

Es el fundador de los Patriots, sale en le juego con 105 años y hecho un vegetal, creo que le mata Big Boss de un tiro, pero vamos, que es el mayor cabroncete de todos.


Esa respuesta es de la trama del 4? Porque si es asi con un se resuelve en el 4 me hubiese bastado, ya que ahora me has jodido pero bien.

Y el tema de la sarita tocacojones banearla de una vez antes de que nos ponga toda la trama con sus puntos y comas y ahora si me voy a ver la F1, ya leere a la noche para si se vuelve a poner algo comprometedor de la historia los mods ya hallan tomado cartas en el asunto y pueda leer tranquilo vuestros comentarios

Bueno chico, lo siento, pero tu has preguntado y yo te he contestado.
La madre que lo pari* osea te pide un spoiler de MGS3 cosa que de major zero en ese juego se sabe poco y vienes a contar la trama de el en MGS4... bravo [plas] [poraki] .
offtopic: que piñazo en el pitlane ajaja madre mia . alonso 2 o 1??
el te pregunta por anteriores metal gears, no por el 4.... osea que no vengas con tonterias. ademas de que lo pones sin primero advertir que es del 4...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
joel94 escribió:La madre que lo pari* osea te pide un spoiler de MGS3 cosa que de major zero en ese juego se sabe poco y vienes a contar la trama de el en MGS4... bravo [plas] [poraki] .

Pues no preguntéis, joder, por responder a alguien ya se me lapida, para otra vez que ponga que no quiere saber la trama del 4, no te jode.
Kyojinmaru escribió:Bueno chico, lo siento, pero tu has preguntado y yo te he contestado.


Si te he preguntado por lo que pasa en los anteriores metal gear, porque parece que vas de listo que sa leido la guia y no te importa joder al resto, ya que tu ya te has jodido. Porque en mi post inicial pongo claramente que la pregunta es sobre los anteriores metal gear.

Se te lapida por responder a lo que no se te pregunta, y porque la respuesta no era la mas conveniente sabiendo que en paginas atras ya he echado la bronca a la sarita destrozahistorias.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
John_Doe escribió:
Kyojinmaru escribió:Bueno chico, lo siento, pero tu has preguntado y yo te he contestado.


Si te he preguntado por lo que pasa en los anteriores metal gear, porque parece que vas de listo que sa leido la guia y no te importa joder al resto, ya que tu ya te has jodido. Porque en mi post inicial pongo claramente que la pregunta es sobre los anteriores metal gear.

La tontería la tenéis unos cuantos por lo que veo por aquí.. joder que jentuza...
Kyojinmaru escribió:
joel94 escribió:La madre que lo pari* osea te pide un spoiler de MGS3 cosa que de major zero en ese juego se sabe poco y vienes a contar la trama de el en MGS4... bravo [plas] [poraki] .

Pues no preguntéis, joder, por responder a alguien ya se me lapida, para otra vez que ponga que no quiere saber la trama del 4, no te jode.


[qmparto] , claro como todo el mundo sabe la historia del MGS4... lo que hay que leer.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
joel94 escribió:
Kyojinmaru escribió:
joel94 escribió:La madre que lo pari* osea te pide un spoiler de MGS3 cosa que de major zero en ese juego se sabe poco y vienes a contar la trama de el en MGS4... bravo [plas] [poraki] .

Pues no preguntéis, joder, por responder a alguien ya se me lapida, para otra vez que ponga que no quiere saber la trama del 4, no te jode.


[qmparto] , claro como todo el mundo sabe la historia del MGS4... lo que hay que leer.

Eso digo yo, lo que hay que leer...
19369 respuestas