[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ESTE es el juego que hará que me compre la PS3... Por dios, si no lo pillo ya me muero XD
Jur...

Pakkarrako, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
mntnr escribió:mirad esto lo saque de otro foro o sea que si, si te pasas el juego sin levantar alarmas TAMBIEN TE DAN STEALTH:

Ahora bien, no es necesario u obligatorio dispararle a todas las ranas en la misma ronda, te puedes llevar todas las rondas que ocupes. La manera más sencilla de saber si en el escenario donde estás hay una rana y/o sí ya le has disparado (activado); es usando el camuflaje Ga-Ko (el del patito amarillo), este camuflaje lo obtienes en el pantano que está despues de Rassvet (donde estaba Sokolov durante la Misión Virtuosa). Si donde estás hay una Kerotan oirás como croa una rana, entre más fuerte oigas el croar de la rana, más cerca estarás de ella (obviamente llevando el camuflaje Ga-Ko puesto).

Digo que tienen la mitad de razón por que esta no es la única manera de conseguirlo, la otra manera es más fácil o más dificil, según como lo vea el jugador: esta es no levantar ni una sola alarma durante el juego; o sea, que no te descubra nadie (soldados, claro; los jefes no cuentan). Esta manera fue para mí la más fácil, ya que cuando vas escapando en la moto junto a Eva, las Kerotan de estos escenarios son más difíciles de acertar.


Ves, lo que yo te decía de las ranitas

frangv, yo me compré la PS3 de salida por este juego.

Eso sí, financiada a 50 euros al mes
DSCS escribió:
LeonXIII escribió:
legionait escribió:sabeis si lo conseguido en la beta del MGO (como los niveles, clanes...) se guardaran y estaran en el MGO completo?? o hay que empezar desde 0?

Hace tiempo pregunte esto yo tambien y no contesto nadie, asi q supongo q nadie lo sabe.

SaludoX!!!


Lo mas seguro, es que se empiece desde 0.
No hay nada hablado sobre eso creo. ¬_¬


Ahora q lo dices, veo logico que se empieze desde 0 porque no seria justo q los que no pudiesen jugar la beta empiecen de 0, y los q jugaron empiecen con habilidades en maestro...

mntnr escribió:mirad esto lo saque de otro foro o sea que si, si te pasas el juego sin levantar alarmas TAMBIEN TE DAN STEALTH:

Ahora bien, no es necesario u obligatorio dispararle a todas las ranas en la misma ronda, te puedes llevar todas las rondas que ocupes. La manera más sencilla de saber si en el escenario donde estás hay una rana y/o sí ya le has disparado (activado); es usando el camuflaje Ga-Ko (el del patito amarillo), este camuflaje lo obtienes en el pantano que está despues de Rassvet (donde estaba Sokolov durante la Misión Virtuosa). Si donde estás hay una Kerotan oirás como croa una rana, entre más fuerte oigas el croar de la rana, más cerca estarás de ella (obviamente llevando el camuflaje Ga-Ko puesto).

Digo que tienen la mitad de razón por que esta no es la única manera de conseguirlo, la otra manera es más fácil o más dificil, según como lo vea el jugador: esta es no levantar ni una sola alarma durante el juego; o sea, que no te descubra nadie (soldados, claro; los jefes no cuentan). Esta manera fue para mí la más fácil, ya que cuando vas escapando en la moto junto a Eva, las Kerotan de estos escenarios son más difíciles de acertar.

Ya decia yo...yo lo consegui con las ranitas, y tal como dices, la ultima parte del juego era un suplicio para hacertar a las ranitas XD
Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Tiene algun spoiler???? :-|

yo soy de los del bunker [ayay]
Qué deciis? Si en la persecución con EVA estaban tirás xD Nunca le vi la dificultad: SVD al poder (o, en su defecto, un buen RPG-7 hacía lo suyo).

Si, yo lo consegui el camuflaje por las ranitas, lo otro es alarmas. Y el Infinity Face Tsuchinoko o menos de 5 horas y no se que más si no recuerdo mal (entre ello las alarmas también).

EDIT: XDDD Que bueno, puto Kojima, lo pongo yo:

http://es.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss

No tiene spoiler ninguno, pero bueno... es una escenita de humor del MGS4, dios voy a abusar del codec si hay cosas así.
mocolostrocolos escribió:
Pakkarrako escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO



eso es de frikis pasarse el juego asi... FRIKI



Reportado.

Leon XIII, sip, es una de las metas que me puse al comprarme MGS3, a parte de que se desbloquean suculentos extras

Sólo se necesita tiempo, paciencia y guardar en cada escenario xD



Qué te dieron? porque

Lo mas suculento que me han dado, es cazando la serpiente esa gordota y no comertela, te dan el camuflaje facial que era para lo de la municion infinita creo
Ronle escribió:
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Tiene algun spoiler???? :-|

yo soy de los del bunker [ayay]


no, es en plan broma, "alabando" el blueray
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
"-Snake, es la hora de cambiar al disco 2, tienes el disco 2?
-No.
-a si, es verdad, esto es una PS3, con disco Blueray de doble capa"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
Ronle escribió:
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Tiene algun spoiler???? :-|

yo soy de los del bunker [ayay]


apenas vi la descripcion de 'humor spoiler' me dio meyo xD solo vi 1 segundo me parece que es algo nuevo, pense que se referia al video del proyecto de mgs4 para xbox360 que fue cancelado por razones que no sabemos. :O

Yo tambien me compre la ps3 por este juego, cada ves que escuchaba su nombre me ponia a 100 [buenazo] es una razon de peso.

Edito: no lo voy a mirar por que muestra como funciona el codec y yo soy muy sensible al minimo spoiler, si me dices de que color es el menu de start del juego estrello la cabeza contra el monitor [enfado1]
FJTR escribió:
Lo mas suculento que me han dado, es cazando la serpiente esa gordota y no comertela, te dan el camuflaje facial que era para lo de la municion infinita creo


Al acumular los Kerotán y las especies cazadas te dan más cosas, puede que también influyese ese factor.

Camuflaje óptico y pistola EZ


El video ese te muestra cómo es el códec, por si alguien no quiere saberlo
loganroemers escribió:
Ronle escribió:
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Tiene algun spoiler???? :-|

yo soy de los del bunker [ayay]


apenas vi la descripcion de 'humor spoiler' me dio meyo xD solo vi 1 segundo me parece que es algo nuevo, pense que se referia al video del proyecto de mgs4 para xbox360 que fue cancelado por razones que no sabemos. :O


Logan, míralo, eso de spoiler es una parida, es una coña que está chula xD Esto me hará abusar del codec.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Ronle escribió:
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Tiene algun spoiler???? :-|

yo soy de los del bunker [ayay]


es una conversacion por codec en mgs4 pero tranquilo, no cuenta nada de la historia ni nada parecido ni por asomo. Son de esas conversaciones en broma que hace otacon a snake. A mi personalmente no me parecio importante, pero si sos de los del bunker 100% no lo veas.
MK22 con balas infinitas si mal no recuerdo no? Nunca la conseguí.
Kurth escribió:MK22 con balas infinitas si mal no recuerdo no? Nunca la conseguí.


para eso mejor con la pintura de infinidad y listo
Si jugabas en muy facil te la daban por defecto
mntnr escribió:que es la pistola EZ?

En mgs3 es la que tiene municion infinita y puntero laser desde el principio y que solo sirve para dormir
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Ostias que bueno el video, será verdad o será fake?, es decir, ¿saldrán ese tipo de bromas en el juego?

Menuda indirecta a la compañia del tito bill XD
Oye sobre lo de la sorpresa que nos darian al comprar el juego... ¿no se sabe nada de ella? ¿es para España o para todo el mundo? ¿Es solo para los que lo tenian reservado? y ¿podria ser un codigo para bajarse el mgs1 desde la store europea (que ya que sale el jueves podrian ponerlo en la actualizacion)? ¿No sera la cutre bolsa esa que ha salido en algunas fotos? ¿Sera algun CD de con algun extra?

¿Vosotros que pensais que sera?
kboxer escribió:
mntnr escribió:que es la pistola EZ?

En mgs3 es la que tiene municion infinita y puntero laser desde el principio y que solo sirve para dormir


Y no sirve para conseguir rangos buenos porque se considera un objeto especial
loganroemers está baneado por "troll"
Odalie escribió:
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Ostias que bueno el video, será verdad o será fake?, es decir, ¿saldrán ese tipo de bromas en el juego?

Menuda indirecta a la compañia del tito bill XD


es un gancho al riñon o una patada en la entrepierna?
dani_el escribió:Oye sobre lo de la sorpresa que nos darian al comprar el juego... ¿no se sabe nada de ella? ¿es para España o para todo el mundo? y ¿podria ser un codigo para bajarse el mgs1 desde la store europea (que ya que sale el jueves podrian ponerlo en la actualizacion)? ¿No sera la cutre bolsa esa que ha salido en algunas fotos? ¿Sera algun CD de con algun extra?

¿Vosotros que pensais que sera?


Sea lo que sea, yo creo que vendra siempre con los juegos de MGS4. No solo los primeros.
loganroemers escribió:
Odalie escribió:
maxtor456 escribió:Miren esto en youtube, perdon pero no se como ponerlo, pongan en youtube "metal gear solid 4 insert disck 2" jajajaja es muy bueno XD XD


Ostias que bueno el video, será verdad o será fake?, es decir, ¿saldrán ese tipo de bromas en el juego?

Menuda indirecta a la compañia del tito bill XD


es un gancho al riñon o una patada en la entrepierna?


codazo en la nuez XD
loganroemers está baneado por "troll"
DSCS escribió:
dani_el escribió:Oye sobre lo de la sorpresa que nos darian al comprar el juego... ¿no se sabe nada de ella? ¿es para España o para todo el mundo? y ¿podria ser un codigo para bajarse el mgs1 desde la store europea (que ya que sale el jueves podrian ponerlo en la actualizacion)? ¿No sera la cutre bolsa esa que ha salido en algunas fotos? ¿Sera algun CD de con algun extra?

¿Vosotros que pensais que sera?


Sea lo que sea, yo creo que vendra siempre con los juegos de MGS4. No solo los primeros.


La version Game Cube del twin snakes mejorada y remasterizada para ps3 imaginen eso [boing] no aguanto mas!!! mañana salgo a buscar el juego auqneu tenga que caminar y caminar, pero sera mio! se me acaba de ocurrir algo pensando en lo del twin snake y el ultimo video del juego que no vi ¬_¬

codazo en la nuez


Ouch
dani_el escribió:Oye sobre lo de la sorpresa que nos darian al comprar el juego... ¿no se sabe nada de ella? ¿es para España o para todo el mundo? ¿Es solo para los que lo tenian reservado? y ¿podria ser un codigo para bajarse el mgs1 desde la store europea (que ya que sale el jueves podrian ponerlo en la actualizacion)? ¿No sera la cutre bolsa esa que ha salido en algunas fotos? ¿Sera algun CD de con algun extra?

¿Vosotros que pensais que sera?


segun kotaku eta es la sorpresa que nos van a dar:
Imagen

por lo menos en japon es esto

fuente:
http://kotaku.com/5014153/buy-mgs4-get-this-mgs4shopping-bag

muy bueno el video de la broma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

Esa bolsa sólo la dan en Japón (como comentais)... pero no con el juego, sino con el pack de Consola+Juego.

Un saludo.
Lo mismo dentro de la caja nos viene un BD adicional para actualizar el juego a idioma español XD

Un BD firmado por Kojima que ponga: "Lo prometido es deuda" (Spanish Language BD)... jaja mis ganas.

No, ya hablando en serio yo creo que será algo relacionado con MGO, quizás algún código para descargarnos algún paquete gratuito de la store más adelante (armas, items), no sé otra cosa no se me ocurre :Ð
onyvla escribió:
dani_el escribió:Oye sobre lo de la sorpresa que nos darian al comprar el juego... ¿no se sabe nada de ella? ¿es para España o para todo el mundo? ¿Es solo para los que lo tenian reservado? y ¿podria ser un codigo para bajarse el mgs1 desde la store europea (que ya que sale el jueves podrian ponerlo en la actualizacion)? ¿No sera la cutre bolsa esa que ha salido en algunas fotos? ¿Sera algun CD de con algun extra?

¿Vosotros que pensais que sera?


segun kotaku eta es la sorpresa que nos van a dar:
Imagen

por lo menos en japon es esto

fuente:
http://kotaku.com/5014153/buy-mgs4-get-this-mgs4shopping-bag

muy bueno el video de la broma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi, me daria igual. Mientras sea de tela.... De plastico y carton no, que sse pueden romper facilmente :s
cuidadito con los comentarios que ponen en el video de youtube, porque he leido uno que espero que sea mentira...

PD: no quiero que nadie me lo confirme o desmienta....si alguien lo hace que use spoilers..
Joer ahora me acabo de dar cuenta de una cosa con el video de coña y es que el Metal viene en un Blu ray de doble capa que son 50 gigas, y creo recordar que koyima dijo que hubiese estado bien que tuviera mas capaciad el disco, yo pense que vendía en un de 25 gigas, pero sabiendo que es de 50 y que aun asi necesitaba mas espacio....... [mad]

Este juego es grandioso por todos lados JOER!!!!. De todas formas, me acaban de confirmar que por lo menos en Tenerife no olemos el juego hasta la semana del 16 de junio y si hay suerte.

Me caaaaaaaaaaaaaaaaaagooooooooo en tooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]

Que va, es que no aguanto, me da algo......... [uzi]
Pada escribió:cuidadito con los comentarios que ponen en el video de youtube, porque he leido uno que espero que sea mentira...

PD: no quiero que nadie me lo confirme o desmienta....si alguien lo hace que use spoilers..


Me puedes poner en Spoiler lo ke has leido? :-? :-? :-? :-?
loganroemers está baneado por "troll"
Pada escribió:cuidadito con los comentarios que ponen en el video de youtube, porque he leido uno que espero que sea mentira...

PD: no quiero que nadie me lo confirme o desmienta....si alguien lo hace que use spoilers..


Entras en el disco duro, encuentras el archivo le das al boton derecho y despues en borrar, despues te tomas unos adormecedores para que se borre la papelera [sonrisa] .

Despues si quieres formatear te tomas la firma de Onivla hasta que estes hasta la nuca ahi te saldra el menu donde eliges el formato de la particion y..... [sonrisa]

brangovich escribió:ohhhhhhhh my goodd
soy de peru en sudamerica, y
ya venden el juego alguien lo filtro
para comprobar esta una foto del juego con el pasaporte peruano del comprador

aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... vincia-_JM


120 dolares menudo robo, en Bolivia te sale mas barato, por lo menos mas que en esa pagina, que rapido...
ohhhhhhhh my goodd
soy de peru en sudamerica, y
ya venden el juego alguien lo filtro
para comprobar esta una foto del juego con el pasaporte peruano del comprador

aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... vincia-_JM
DSCS escribió:
Pada escribió:cuidadito con los comentarios que ponen en el video de youtube, porque he leido uno que espero que sea mentira...

PD: no quiero que nadie me lo confirme o desmienta....si alguien lo hace que use spoilers..


Me puedes poner en Spoiler lo ke has leido? :-? :-? :-? :-?


no leer, posible spoiler mgs4
un capullo decia que snake se carga a otacon.. decia algo mas pero en cuanto leí a ese desgraciao deje de leer
Que bueno el video xD

XD XD XD XD XD XD XD ZASSSSSSSS EN TODA LA BOCA A MICRO$..... XD XD XD XD XD XD XD
Pada escribió:
DSCS escribió:
Pada escribió:cuidadito con los comentarios que ponen en el video de youtube, porque he leido uno que espero que sea mentira...

PD: no quiero que nadie me lo confirme o desmienta....si alguien lo hace que use spoilers..


Me puedes poner en Spoiler lo ke has leido? :-? :-? :-? :-?


no leer, posible spoiler mgs4
un capullo decia que snake se carga a otacon.. decia algo mas pero en cuanto leí a ese desgraciao deje de leer

Yo creo que ...
No creo que sea verdad... a no ser que otacon sea malo... cosa que dudo.
Pada escribió:
DSCS escribió:
Pada escribió:cuidadito con los comentarios que ponen en el video de youtube, porque he leido uno que espero que sea mentira...

PD: no quiero que nadie me lo confirme o desmienta....si alguien lo hace que use spoilers..


Me puedes poner en Spoiler lo ke has leido? :-? :-? :-? :-?


no leer, posible spoiler mgs4
un capullo decia que snake se carga a otacon.. decia algo mas pero en cuanto leí a ese desgraciao deje de leer


me niego a pensar eso!

es imposibleeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSCS escribió:Yo creo que ...
No creo que sea verdad... a no ser que otacon sea malo... cosa que dudo.


me cuesta creer que sea verdad, es probable que el subnormal ese solo lo escribiese para joder al personal, sea verdad o mentira prefiero descubrirlo en el juego.
comentario de uno que ha visto el final, sin spoilers

PERO SEÑORES, ACABO D EVER EL MEJRO VIDEO Y FINAL QUE JAMAS VERE EN MI VIDA, Y SOLO TENGO 19 AÑOS.

Os aseguro que querreis crear un post solo para el final. Es un final mimado hasta el minimo detalle, es como ver una pelicula, pero sobre todo 2 cosas. TE LLEVAS EL MAYOR OWNED DE LA HISTORIA DE METAL GEAR DE LOS VIDEOJUEGOS Y DE TU VIDA, Y LLORARAS SEGURO COMO HE HECHO YO.

LAS PALABRAS ACOJONANTE, INCREIBLE, MARAVILLOSO, ETC NO SIRVEN DE NADA CON ESA SECUENCIA.


edit: lo pongo en spoil por si acaso
legionait escribió:comentario de uno que ha visto el final, sin spoilers


Podrias quitar eso por favor? No dices nada, pero al mismo tiempo dices todo [360º]
legionait escribió:comentario de uno que ha visto el final, sin spoilers




que ganitas de jugarlo madreeeeeee!!

este finde no sale ni dios!

saludosssssssssss
DSCS escribió:
legionait escribió:comentario de uno que ha visto el final, sin spoilers


Podrias quitar eso por favor? No dices nada, pero al mismo tiempo dices todo [360º]


ya te lo e puesto en spoil ;) , de todas maneras no he sido yo el que ha visto el final, paso de ver el video directamente, asi, cuando lleve ya mis 25 horitas de juego, metido en la historia hasta el fondo como solo kojima sabe meternos y vea este final epico, me emocioare lo menos 5 veces mas que este que simplemente a visto el video del final
loganroemers está baneado por "troll"
legionait escribió:
DSCS escribió:
legionait escribió:comentario de uno que ha visto el final, sin spoilers


Podrias quitar eso por favor? No dices nada, pero al mismo tiempo dices todo [360º]


ya te lo e puesto en spoil ;) , de todas maneras no he sido yo el que ha visto el final, paso de ver el video directamente, asi, cuando lleve ya mis 25 horitas de juego, metido en la historia hasta el fondo como solo kojima sabe meternos y vea este final epico, me emocioare lo menos 5 veces mas que este que simplemente a visto el video del final



LOL ver el final solamente y viendo que esta como un cabra xDDD como estaremos nosotros? (los del bunker [sonrisa] ) sera una experiencia inolvidable [fumando] bueno ya me voy a mimir xDD y no entro mas en este hilo (ahora si que si xD) que mucho me he dejado llevar por la curiosidad.

Aunque me de mono....
Gamestop.com has released the backside image of the finalized boxart for the Limited Edition of Metal Gear Solid 4. This image confirms supported resolutions of 480p, 720p, 1080i, 1080p and the required HDD space of 4600 MB.

Imagen

[bye]
fidillo escribió:Gamestop.com has released the backside image of the finalized boxart for the Limited Edition of Metal Gear Solid 4. This image confirms supported resolutions of 480p, 720p, 1080i, 1080p and the required HDD space of 4600 MB.

Imagen

[bye]


Alguien me traduce a español? [ayay] [ayay] Se un poco de ingles. pero no lo suficiente [+risas] [+risas] [+risas]
Genial, si todo va bien me debería llegar sobre el 20 o así
DSCS escribió:Alguien me traduce a español? [ayay] [ayay] Se un poco de ingles. pero no lo suficiente [+risas] [+risas] [+risas]


Todas las resoluciones soportadas, y 4,6 Gigas de instalacion en el HD.

Salu2
la caja de la derecha, con lo de arriba azul, es el MGS Saga vol 2?
19369 respuestas