[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Dentro de un rato me ire hacia la tiendaa ver si mi hamijo ya le han llegado y me lo vende... [360º]
Adribmx escribió:Dentro de un rato me ire hacia la tiendaa ver si mi hamijo ya le han llegado y me lo vende... [360º]

Esperaremos ansiosos noticias tuyas XD
maxhack está baneado por "Troll"
Tengo un amigo camionero. Lo voy a obligar a que cargue unos pocos de Metal Gears entre cajas de ciruelas, espero que no lo pillen los piquetes. XD
e llamado a una tienda de una ciudad de aqui al lado , me ha dicho el chico que el 12 lo tendrán que si no les llegan irán ellos a buscarlos a barcelona (supongo que habrá una central alli) espero que los tengan almenos aqui se lo curran iendo a buscarlos. antes habia llamado a una tienda de aqui manresa y me dice el tio que hasta le dia de salida no abrán si les llegan o no.
¿¿Ya tienen el MGS4?? XD . Bueno dos dias y muchas horas XD para la salida pero me da a mi que algo afectara a la salida XD .
joder lo quiero yaaaaaaaaaaaa
Va a ser dificil encontrar el juego antes del dia 12, ya que muchos sitios no saben si estara antes o despues que el dia 12 o si les va a llegar o no... Aun asi, todavia hay esperanzas... yo hoy me dare un rodeo otra vez por bilbao haber si encuentro algo, pero ya lo dudo y mucho mucho XD Mirare comercios pequeños como "Long Play" que adelantan los juegos unos dias antes...
por otro lado, esperemos ke la huelga no atrase al juego, porke joder, ya me joderia no poder comprarlo el dia de su salida, porke luego supongo que habra una pedazo lluvia de spoilers, que no entrara al foro ni dios XDD, pero bueno... Esperanzas tengo de tenerlo para el jueves... ah, mirare tambien mediamark pero el miercoles, porke no creo qe hoy este XD un saludo ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
<p>NOTICIAS IMPORTANTES PARA LOS KE LO TIENEN RESERVADO EN GAME!!!!<br />Seur (empresa ke reparte a GAME), si ke esta dando servicio, lo unico ke la mayoria de sus trabajadores lo estan haciendo con su coche particular.<br />Esto es veridico y cierto, ya ke el repartidor ke nos trae lo de seur a mi empresa, nos lo ha contado todo al verle llegar en su coche privado.<br />parece ser ke si ke le tendremos el jueves o el miercoles si ay suerte!!!</p>
Bueno, me voy, en 20 minutos estoy aqui que voy en bici (medioambiente masmola), deseadme suerte [360º]
como puedo contactar con game para decirles que si dia 12 el MGS4 no está en mi casa no lo quiero?
Yo donde tenia reservado la edicion coleccionista he llamado y me han dicho que me pase mañana a las 14:30 a ver como va el panorama. Yo creo que o los juegos han salido ya o mas de uno se comera la huelga, aqui sin ir mas lejos nacex, seur y redur (agencias de transporte) no han abierto al publico al menos aqui en mi pueblo y no me vienen a recojer ningun material a almacen ni aseguran entregas de mercancia. Asi que curecemos dedos
Vuelvo a preguntar XD cual es el número de la central de game? pueden pasar la reserva oficial a mi tienda habitual? o asegurar que llegue ahí la EC?

Salu2 ;)
el numero de la central de game es:

902171819

y aqui un enlaze a atencion al cliente:

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx
pero no hay ni un email para contactar? vaya roña de página no?
djnarkotik escribió:e llamado a una tienda de una ciudad de aqui al lado , me ha dicho el chico que el 12 lo tendrán que si no les llegan irán ellos a buscarlos a barcelona (supongo que habrá una central alli) espero que los tengan almenos aqui se lo curran iendo a buscarlos. antes habia llamado a una tienda de aqui manresa y me dice el tio que hasta le dia de salida no abrán si les llegan o no.


A ver si he sido yo el que te ha contestado al telefono. Sino mi compañero de la otra tienda [Ooooo] . La cosa esta en manos de los transportistas y puede ser que no todos los sitios lo reciban al mismo tiempo. En cataluña estan haciendo mucho ruido asi que no se yo...

Saludos
¡¡¡¡BUUUUFFFFFF!!!!! ¿"U-USTEDES CALMAN VIVOS"? Porque yo estoy de los nerviosssss
Me voy a hacer la ronda de tiendas.Chau [bye]
e llamado a la fun factory de igualada, y antes al blade center de manresa, eras alguno de ellos?
hola buenas. Acabo de llamar a la tienda sai maya de barcelona ( que te trae los juegos un par de das antes ) y le preguntado como estaba el tema y ma dicho que no les ha llegado por la huelga. Que llame mañana haber , asi ke por aqui nos toca jodernos un poco.
Tambien es mala suerte esperar tanto tiempo para esta joya , y ahora nos pasa eto ajaja , al menos recordaremos el dia que salio el metal 4 .
UN saudo
Me ha dicho:

Por lo de la huelga aun no se sabe cuando se tendra, esta tarde-noche me diran cuando estara disponible...pasate mañana a esta hora que si me ha llegado seras el primero en tenerlo
Una de las mayoristas me ha comunicado que sigue todo retenido.
Esperaremos a ver si la otra que reparte sony lo hace desde otro lado.
Adribmx escribió:Me ha dicho:

Por lo de la huelga aun no se sabe cuando se tendra, esta tarde-noche me diran cuando estara disponible...pasate mañana a esta hora que si me ha llegado seras el primero en tenerlo


joder ... yo ya no aguanto tanto hypeeee como el jueves no me lo hayan enviado los de game.. no lo voy a querer... que pasa si le digo al del contrarreembolso que yo no lo he pedido?
djnarkotik escribió:e llamado a la fun factory de igualada, y antes al blade center de manresa, eras alguno de ellos?


Es que has dicho de aqui Manresa muchacho!!. Entonces no era yo,es que me han llamado preguntando aqui. Aunque tambien hay una tienda del mismo grupo en Igualada, y lo recibiran cuando lo tengamos nosotros.

Esperemos que sea pronto!!

PD: Ahora has editado XD . Puede ser que fuera yo [pos eso]
Saludos
onyvla escribió:el numero de la central de game es:

902171819

y aqui un enlaze a atencion al cliente:

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx


Reservado :)
onyvla escribió:el numero de la central de game es:

902171819

y aqui un enlaze a atencion al cliente:

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx


Gracias ;)
mntnr escribió:
Adribmx escribió:Me ha dicho:

Por lo de la huelga aun no se sabe cuando se tendra, esta tarde-noche me diran cuando estara disponible...pasate mañana a esta hora que si me ha llegado seras el primero en tenerlo


joder ... yo ya no aguanto tanto hypeeee como el jueves no me lo hayan enviado los de game.. no lo voy a querer... que pasa si le digo al del contrarreembolso que yo no lo he pedido?


Dile, tu estuviste de huelga ahora lo estoy yo. XD

No me voy a comer la cabeza, en cuanto vea el ticket de alguna tienda cercana a mi casa saldré del cubil. Hasta entonces una dosis de choque con FFXI, que hoy nos ponen update.
Bueno, a mi ya me habian confirmado que aquí en Tenerife no llegaba en esta semana ni de coña, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues he llamado a GAME esta mañana y me han confirmado de que no lo tendran esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pues nada, a esperar a la proxima que le vamos a hacer......

De todas formas, dudo que a alguien le importe que no se pueda tener en Tenerife esta semana [carcajad]
ZAPATERO CABRON!!!!!! DALE A LOS TRANSPORTISTAS LO QUE PIDEN!!!!! cawento [angelito]
ros escribió:ZAPATERO CABRON!!!!!! DALE A LOS TRANSPORTISTAS LO QUE PIDEN!!!!! cawento [angelito]

lol, la verdad es que creo que los transportistas hasta que no les den lo que piden no van a a parar. Es lo que me ha dicho mi tio que lo es.

Edito (offtopic): ¿Visteis en las noticias como robaban el combustible de los camiones, otros camioneros? Yo me quede flipado.
joel94 escribió:
ros escribió:ZAPATERO CABRON!!!!!! DALE A LOS TRANSPORTISTAS LO QUE PIDEN!!!!! cawento [angelito]

lol, la verdad es que creo que los transportistas hasta que no les den lo que piden no van a a parar. Es lo que me ha dicho mi tio que lo es.


me han llamado de game ahora mismo, me han dicho que tienen un problema a nivel nacional y que no han recibido aun el paquete de MGS4, eso sumado a que cada vez más transportistas están en huelga....... quiere decir que no tenemos MGS4 hasta que se termine la dichosa huelga
se sabe si llamamos a ese numero de la central de game , te pueden decir si lo van a repartir o si lo tiene ya en la tiendas???
Para los que han reservado la edición coleccionista de MGS4 en FNAC, ¿habéis llamado al FNAC si ya confirma la edición coleccionista?
Joer, pues no me han hecho reserva O_o que no saben cuantas unidades les llegarán, que con la lista de papel no es esguro que la tenga, que me llamarán cuando esté el juego numerado en la base de datos.. :S

Verás que me voy a quedar al final sin nada [mad]

Manda cojones que a 3 días de la salida no se sepa nada...

Edito para decir que lo que he dicho ha sido llamando a la central.

Salu2 ;)
ZAPATERO CABRON!!!!!! DALE A LOS TRANSPORTISTAS LO QUE PIDEN!!!!! cawento [angelito]

P.D:Stygies a mí me importa que soy de Las Palmas,su puta madre,era necesario que por un videojuego me diese cuenta de lo mla que va el país [fumando]
Se ha visto alguna caja de la edicion coleccionista?. Es que solo se ha visto lo que lleva por separado.

En mi ciudad ayer no quedaba gasolina super en algunas gasolineras, asi que a ver que pasa.Yo creo que por muy mal que vaya la huelga lo podremos disfrutar este fin de semana que viene como muy tarde.

Saludos
mntnr escribió:
joel94 escribió:
ros escribió:ZAPATERO CABRON!!!!!! DALE A LOS TRANSPORTISTAS LO QUE PIDEN!!!!! cawento [angelito]

lol, la verdad es que creo que los transportistas hasta que no les den lo que piden no van a a parar. Es lo que me ha dicho mi tio que lo es.


me han llamado de game ahora mismo, me han dicho que tienen un problema a nivel nacional y que no han recibido aun el paquete de MGS4, eso sumado a que cada vez más transportistas están en huelga....... quiere decir que no tenemos MGS4 hasta que se termine la dichosa huelga


Esperemos que solo sea el game quien no los recibe, hay muchas otras tiendas. Order Cancel y Buenos dias Old Snake.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ros escribió:ZAPATERO CABRON!!!!!! DALE A LOS TRANSPORTISTAS LO QUE PIDEN!!!!! cawento [angelito]

no pidas milagros a un ser sin inteligencia por dios....
es komo pedirle peras al olmo!!
PETER GRIFFIN FOR PRESIDENT!!!!
Y si nos formamos un grupo,paramos a los camiones que veamos,nos deslizamos sigilisomante hacia la cabina y le hacemos al camionero por la espalda.......!!!!FREEZE!!!! [carcajad]
Jur...

ros, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
vosotros que hariais?¿ cancelar el pedido en game y buscarme la vida por aqui?
se sabe si en la central , te pueden ratificar que el juego esta en las tiendas??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
VUELVO A POSTEARLO.
NOTICIAS IMPORTANTES PARA LOS KE LO TIENEN RESERVADO EN GAME!!!!
Seur (empresa ke reparte a GAME), si ke esta dando servicio, lo unico ke la mayoria de sus trabajadores lo estan haciendo con su coche particular.
Esto es veridico y cierto, ya ke el repartidor ke nos trae lo de seur a mi empresa, nos lo ha contado todo al verle llegar en su coche privado.
parece ser ke si ke le tendremos el jueves o el miercoles si ay suerte!!!

Esto, de ser cierto son buenas noticias para todos los ke hayan reservado en game.
esperemos ke aya suerte
BichoVA escribió:VUELVO A POSTEARLO.
NOTICIAS IMPORTANTES PARA LOS KE LO TIENEN RESERVADO EN GAME!!!!
Seur (empresa ke reparte a GAME), si ke esta dando servicio, lo unico ke la mayoria de sus trabajadores lo estan haciendo con su coche particular.
Esto es veridico y cierto, ya ke el repartidor ke nos trae lo de seur a mi empresa, nos lo ha contado todo al verle llegar en su coche privado.
parece ser ke si ke le tendremos el jueves o el miercoles si ay suerte!!!

Esto, de ser cierto son buenas noticias para todos los ke hayan reservado en game.
esperemos ke aya suerte


yo te digo que acaban de llamarme porque he dicho que si el dia 12 no esta en mi casa no lo quiero, y me han CONFIRMADO que en la central de game NO LO TIENEN y que posiblemente por la huelga a nivel NACIONAL no lo tendrán para dia 12, que si no lo quiero más tarde que lo cancele
En fin solo queda buscarse alguna cosa para que la huelga no sea tan "pesada"
loganroemers está baneado por "troll"
mntnr escribió:vosotros que hariais?¿ cancelar el pedido en game y buscarme la vida por aqui?


Buscate la vida, si hasta hace 2 dias vi una EC del assassins creed en Play xD
Lo mejor, es comprarse la Guia e ir leyendo todo, menos la trama. apartir del Jueves, si el juego no a salido, nos vamos leyendo las misiones [carcajad] [carcajad]

o si no, a cabrearse [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]
mntnr escribió:vosotros que hariais?¿ cancelar el pedido en game y buscarme la vida por aqui?


yo no cancelaria la reserva de game, asi por lo menos sabes que tienes uno fijo y si lo que dicen de seur es cierto pue no habra problema.
yo acabo de enviar un mail a game preguntando si tienen el juego y si cumpliran la fecha de entrega, haber que me contestan.
DSCS escribió:Lo mejor, es comprarse la Guia e ir leyendo todo, menos la trama. apartir del Jueves, si el juego no a salido, nos vamos leyendo las misiones [carcajad] [carcajad]

o si no, a cabrearse [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]



O que tal si nos relajamos? No se acaba el mundo por esperar unos dias más.
playgames escribió:
DSCS escribió:Lo mejor, es comprarse la Guia e ir leyendo todo, menos la trama. apartir del Jueves, si el juego no a salido, nos vamos leyendo las misiones [carcajad] [carcajad]

o si no, a cabrearse [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]



O que tal si nos relajamos? No se acaba el mundo por esperar unos dias más.


Pa mi si... [buuuaaaa] el 29 a la mañana me voy de vacaciones y estare un mes sin la PS3. por lo tanto, si no sale el jueves, tendre menos dias pa jugar. [triston] [mamaaaaa]
onyvla escribió:
mntnr escribió:vosotros que hariais?¿ cancelar el pedido en game y buscarme la vida por aqui?


yo no cancelaria la reserva de game, asi por lo menos sabes que tienes uno fijo y si lo que dicen de seur es cierto pue no habra problema.
yo acabo de enviar un mail a game preguntando si tienen el juego y si cumpliran la fecha de entrega, haber que me contestan.


si pero me han dicho también que si yo no cancelo el pedido y a ellos les da la gana enviarlos el dia 20 y yo no pago, me llevarán a juicio para cobrar los 5 o 6 euros de los gastos de envio jajaja es un pastel porque si yo lo veo en una tienda y ellos ya lo han enviado.. tendré que esperar 2 dias más..
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN... ya me lo han reservado. Me dijeron que aun no sabian ni fecha ni contenido ni precio, pero que reservado ya esta. Esto en la central claro.

En la tienda me contaron una panplina al mas estilo "sofista".

Salu2.
19369 respuestas