[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

yakumo_fujii escribió:...y teniamos la historia del mgs 4 al lado...que ciegos hemos estado
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya no queda na señores,en nada y menos lo tendremos en nuestras manos viciandonos aun no me lo creo
Bueno para todos ya está el tráiler de cine a 1080P en el store japonés y el video de la presentación en Tokyo.

Saludos
abarth escribió:darksolidus, podrías haber dicho que lo has sacado del hilo oficial de la saga, que he enlazado previamente, y que lo escribió grishnakhelorco. ;)

(La información sobre los Patriots.)


pense que quedaba claro que era un copi past, cuando lo hice con 3 minutos de diferencia del que lo pregunto! XD

y el enlace no lo habia avisto hasta que ya habia contestado [ayay]

jeje

saludos!
ervari escribió:Nuevo video, o almenos yo no lo avia visto..
http://es.xxxxxx.xxx.spoilers.baneo.jur


Casi me trago un spoiler menos mal que el titulo del video es MGS4 gameplay..cuidado creo que es mejor dejar ya de enlasar a videos que no sean trailers, que por cierto ya no hay más, el último oficial fue el de cine..les recuerdo que está ese trailer en el store japonés a 1080P.

Saludos
ervari escribió:Nuevo video, o almenos yo no lo avia visto..


No me extraña que no lo hayas visto si es un video sacado directamente del gameplay del juego final...
Como si pones el video de la batalla contra el jefe final... como seguramente tampoco lo habras visto...
Que ganas teneis de ganaron un ban.. a veces no lo entiendo que ganais poniendo esta clase de videos sin Spoiler ¬_¬ ¬_¬

Si eso edita tu mensaje porque el ban esta asegurado sin previo aviso, y a las citas tambien.

marvicdigital, edita anda, no lo cites que viene Ferdopa y se lia a collejas.

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Siempre toda la culpa la tiene el Fidillo. [carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ervari escribió:Nuevo video, o almenos yo no lo avia visto..
http://es.youtube.com/watch?v=Y3AoSMRleKo


gracias a mi no me molestan los spoiler , no tendre el juego hasta que tenga unos
105 años como mayor zero en MGS4


saludos [oki]
marvicdigital escribió:
ervari escribió:Nuevo video, o almenos yo no lo avia visto..
http://es.xxxxxx.xxx.spoilers.baneo.jur


Casi me trago un spoiler menos mal que el titulo del video es MGS4 gameplay..cuidado creo que es mejor dejar ya de enlasar a videos que no sean trailers, que por cierto ya no hay más, el último oficial fue el de cine..les recuerdo que está ese trailer en el store japonés a 1080P.

Saludos


Gracias Fidillo por el aviso, ya edite la dirección.

Saludos
Yo no me corto y a estas alturas reporto a quien creo oportuno... luego los moderadores ya veran si tengo base o no.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
neoryu escribió:Yo no me corto y a estas alturas reporto a quien creo oportuno... luego los moderadores ya veran si tengo base o no.


tampoco es para tanto, con pedir que pongan las cosas en spoiler basta me parece.
yo lo que es spoiler o dato del juego lo escribo en spoiler pero a veces em olvido de dar avisar que lo que esta en el spoiler es del mgs4.
neoryu escribió:Yo no me corto y a estas alturas reporto a quien creo oportuno... luego los moderadores ya veran si tengo base o no.


creo que se por que lo dices, y haces bien, es mas, te me has adelantado ;)


ferdopa aviso que estaban prohividos los spoliers se mgs4 sin avisar...


saludos
En youtube y dailymotion ya hay videos del final.... la tentacion casi me hace perder la gracia del juego... [buuuaaaa]

Pobre gente la que se ha visto el final...
Pues desde luego vaya tonteria el que vea esos videos,porque desde luego destroza un juegazo asi cuando lo suyo es intrigarte con el de principio a fin...

De que te vale saber el final antes de pasartelo?si luego no te sorprende?...
dentro de 4 horas tendre el juego
A ver que dice Netto hoy...
Lo que me sorprende es porque Konami no ha hecho lo mismo que TK2 con el GTA IV.... para tal caso vendan el juego ya! si hasta la guia la han vendido ya.. no entiendo a estos de konami... :-? :-?
snake-kojima escribió:dentro de 4 horas tendre el juego

:)
loganroemers está baneado por "troll"
darksolidus escribió:
snake-kojima escribió:dentro de 4 horas tendre el juego

:)


ni que carita feliz, ni que 8 cuartos.

cawento yo debo tenerlo antes que nadie.
loganroemers escribió:
darksolidus escribió:
snake-kojima escribió:dentro de 4 horas tendre el juego

:)


ni que carita feliz, ni que 8 cuartos.

cawento yo debo tenerlo antes que nadie.


pues vas chungo, ya lo deve tener medio estados unidos, solo hace falta ver la cantidad de videos que hay en youtube:S

ademas la carita era sarcastica, dudo mucho que lo tenga dentro de 4 horas, y si es asi, que ponga fotocopia del tiquet y todos felices!!

:) :) :)
saludos
loganroemers está baneado por "troll"
darksolidus escribió:
loganroemers escribió:
darksolidus escribió: :)


ni que carita feliz, ni que 8 cuartos.

cawento yo debo tenerlo antes que nadie.


pues vas chungo, ya lo deve tener medio estados unidos, solo hace falta ver la cantidad de videos que hay en youtube:S

ademas la carita era sarcastica, dudo mucho que lo tenga dentro de 4 horas, y si es asi, que ponga fotocopia del tiquet y todos felices!!

:) :) :)
saludos


Bueno yo vuelvo a la demo del bad company, que con eso se me hace mas facil la espera, a las 10 salgo de caceria por los shops a ver si encuentro la serpiente.

Espero no malacostumbrarme con el bad company para el MGO. ratataaaa
loganroemers escribió:

Bueno yo vuelvo a la demo del bad company, que con eso se me hace mas facil la espera, a las 10 salgo de caceria por los shops a ver si encuentro la serpiente.

Espero no malacostumbrarme con el bad company para el MGO. ratataaaa


suerte en tu busca;)

y si encuentra algo ya sabes, antes de viciarte eseñanos el ticket!!

me voy a pegar una duchita y pa clase! que ya son las 7 :O

saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Quién ha sido el loco que se ha tragado el final sin jugarlo?, es que los hay para todos los gustos, es pa rabiar eh.
Para el afortunado.Imagen
Imagen
maxhack escribió:Quién ha sido el loco que se ha tragado el final sin jugarlo?, es que los hay para todos los gustos, es pa rabiar eh.
Para el afortunado.Imagen
Imagen



jajajajaja


bueno ahora si, marcho pa clase :O

espero que cuando vuelva, alguien tenga al metal gear!!

saludos
¿Alguien que tenga la guía del MGS2 y la del MGS4 puede decirme si hay tanta diferencia entre ellas como para que haya doblado el precio en 6 años?

Gracias por adelantado
Si alguien pilla algun MGS4 en la zona del Baix o BCN que avise leñe XD
GreatXavi escribió:¿Alguien que tenga la guía del MGS2 y la del MGS4 puede decirme si hay tanta diferencia entre ellas como para que haya doblado el precio en 6 años?

Gracias por adelantado

Básicamente la diferencia son esos 6 años que han pasado y las guías que han ido saliendo entre medio incrementando el precio. La guía en sí tiene una pinta muy parecida a la del 2 (que tampoco me parece una mala noticia), pero no te puedo asegurar nada porque no he querido mirarla mucho (la parte de la historia ni la he abierto).
Hola gente,

Me he pasado la saga de nuevo para tener la memoria fresca...cuantos detalles que me habia olvidado...

El tema es que ayer me pase el MGS3 y me kedan un par de dudas, alguien me puede ayudar???

1º Que pasa con Sokolov?? The boss se carga la base con el otro cohete del Dave Crockett y la ultima imagen en la que sale sokolov, es cuando volgin le dispara en las 2 piernas al descubrir a Snake.

2º En la escena final, cuando sale big boss frente a la tumba, se supone que la tumba es de the boss...pero es algo que no entiendo muy bien, si se supone que el gobierno manipula para que quede como una traidora para EEUU, pq aparece su tumba y la frase "a patriot who saved the world..." o algo asi.


Gracias de antemano.;)
piterretip escribió:
2º En la escena final, cuando sale big boss frente a la tumba, se supone que la tumba es de the boss...pero es algo que no entiendo muy bien, si se supone que el gobierno manipula para que quede como una traidora para EEUU, pq aparece su tumba y la frase "a patriot who saved the world..." o algo asi.


Spoilers únicamente de MGS3:
Imagino que esa tumba no tendrá nombre, con lo cual oficialmente ella sigue siendo una traidora.
loganroemers está baneado por "troll"
masterpok escribió:
piterretip escribió:
2º En la escena final, cuando sale big boss frente a la tumba, se supone que la tumba es de the boss...pero es algo que no entiendo muy bien, si se supone que el gobierno manipula para que quede como una traidora para EEUU, pq aparece su tumba y la frase "a patriot who saved the world..." o algo asi.


Spoilers únicamente de MGS3:
Imagino que esa tumba no tendrá nombre, con lo cual oficialmente ella sigue siendo una traidora.
+

Quiza sea simbolico.
El cementerio de los caidos en vietnam y demas, son solo cruces con una placa y el nombre del fallecido ¬_¬
Ya está para reservar la edición coleccionista en GAME. Acabo de llamar y reservarme la mía y me parece que soy el primer de toda spain al hacerlo por telefono o eso espero. Que haya suerte chicos. ;)
piterretip escribió:Hola gente,

Me he pasado la saga de nuevo para tener la memoria fresca...cuantos detalles que me habia olvidado...

El tema es que ayer me pase el MGS3 y me kedan un par de dudas, alguien me puede ayudar???

1º Que pasa con Sokolov?? The boss se carga la base con el otro cohete del Dave Crockett y la ultima imagen en la que sale sokolov, es cuando volgin le dispara en las 2 piernas al descubrir a Snake.

2º En la escena final, cuando sale big boss frente a la tumba, se supone que la tumba es de the boss...pero es algo que no entiendo muy bien, si se supone que el gobierno manipula para que quede como una traidora para EEUU, pq aparece su tumba y la frase "a patriot who saved the world..." o algo asi.


Gracias de antemano.;)


1º Sokolov aparece despues en el MGSPO ayudando a snake, por lo tanto esta vivo
2º La tumba si es de The boss como unico reconocimiento a lo que hizo sin conocerse la verdad, y no tiene nombre por eso esta ahi.
tengo la duda de si la huelga de transportistas afectara a la distribucion del metal gear 4 alguien me podria contestar gracias y un saludo
Un amigo mio del CI dice que si....veremos a ver
3 Dias justos si no afecta la huelga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si pasan rapido [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Ya está para reservar la edición coleccionista en GAME. Acabo de llamar y reservarme la mía y me parece que soy el primer de toda spain al hacerlo por telefono o eso espero. Que haya suerte chicos. ;)


Pues yo acabo de llamar y me han dicho lo siguiente:

No se puede reservar porque no saben aun si va a llegar a España y que si llegase llame despues de su salida oficial.

Has llamado a tu tienda habitual o a la central?

Saludos!
Phellan_Wolf escribió:Ya está para reservar la edición coleccionista en GAME. Acabo de llamar y reservarme la mía y me parece que soy el primer de toda spain al hacerlo por telefono o eso espero. Que haya suerte chicos. ;)


El primero lo dudo ya lo hice yo la semana pasada y había uno antes que yo ;)

Salu2 ;)
alexvalencia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya está para reservar la edición coleccionista en GAME. Acabo de llamar y reservarme la mía y me parece que soy el primer de toda spain al hacerlo por telefono o eso espero. Que haya suerte chicos. ;)


Pues yo acabo de llamar y me han dicho lo siguiente:

No se puede reservar porque no saben aun si va a llegar a España y que si llegase llame despues de su salida oficial.

Has llamado a tu tienda habitual o a la central?

Saludos!


He llamado a central y la tengo en mi ficha de cliente, si eso es no tenerla reservada entonces qué?
Yo me voy a pasar en media hora por mi game a darles un poco el coñazo, y a ver si puedo reservarla. Mas tarde comentaré impresiones.
No había gente q aseguraba hoy lunes ya lo pondrían a al venta o q ya lo tendrían?
yonas escribió:No había gente q aseguraba hoy lunes ya lo pondrían a al venta o q ya lo tendrían?


Tranquilidad... [+risas] Que solo son las 10 AM del Lunes. Queda todo el dia por delante. [carcajad]

PD: Por desgracia, yo no soy uno de los que dicen eso [triston]
Acabo de llamar al CI donde tengo reservada la ed. coleccionista. Me han dicho:

Edición normal: día 12 si la huelga del transporte no influye.

Ed. Coleccionista: día 26 [mamaaaaa]

¿2 semanas más tarde a santo de que?
walex escribió:Acabo de llamar al CI donde tengo reservada la ed. coleccionista. Me han dicho:

Edición normal: día 12 si la huelga del transporte no influye.

Ed. Coleccionista: día 26 [mamaaaaa]

¿2 semanas más tarde a santo de que?


Joer, pues yo no sé si esperar tanto....

Igual llegan a la par las dos ediciones "gracias" a la huelga [+risas]
Yo acabo de llamar y ya tengo reservada la ed coleccionista, ya solo me falta encontrar una ps3 baratita :)


PD: Me han comentado que esta EC, saldrá una o dos semanas mas tarde que la normal
Phellan_Wolf escribió:
alexvalencia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya está para reservar la edición coleccionista en GAME. Acabo de llamar y reservarme la mía y me parece que soy el primer de toda spain al hacerlo por telefono o eso espero. Que haya suerte chicos. ;)


Pues yo acabo de llamar y me han dicho lo siguiente:

No se puede reservar porque no saben aun si va a llegar a España y que si llegase llame despues de su salida oficial.

Has llamado a tu tienda habitual o a la central?

Saludos!


He llamado a central y la tengo en mi ficha de cliente, si eso es no tenerla reservada entonces qué?



Gracias por responder! he llamado a la central y alli si que me la han reservado,pero llamando a la tienda no saben ni que existe el juego casi,estos de game no se enteran de nada.
walex escribió:Acabo de llamar al CI donde tengo reservada la ed. coleccionista. Me han dicho:

Edición normal: día 12 si la huelga del transporte no influye.

Ed. Coleccionista: día 26 [mamaaaaa]

¿2 semanas más tarde a santo de que?


¡¡¡¡¡JOOOOODERRRRRRR!!!! Eso digo yo ¿Por que motivo? Yo tengo tambien reservada una E.C. en una cadena de videoclubs llamada Impact (Buena gente,tienen cosas de importacion como el DualShock 3 que compre hace 2 semanas etc...) pero visto el panorama de huelga,escasez de E.C. cachondeo de fechas para España y demas historias...Ya pasooooo [fumando] me conformare con la edicion normal,cualquiera aguanta otras ¿dos semanas o mas? [mad]
Pues yo a la central no he llamado O_O

Cuál es el número?? me lo pueden reservar para la tienda que voy o cómo va la cosa?

Salu2 ;)
alexvalencia escribió:Gracias por responder! he llamado a la central y alli si que me la han reservado,pero llamando a la tienda no saben ni que existe el juego casi,estos de game no se enteran de nada.


A que numero llamais para gestionar la reserva?? Ya qen la web todavia no viene.
PRESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON cawento
19369 respuestas