[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

kingraul007 escribió:Para los que han reservado la edición coleccionista de MGS4 en FNAC, ¿habéis llamado al FNAC si ya confirma la edición coleccionista?



Yo llevo toda la mañana intentando llamar a la Fnac de Sevilla a ver que me dicen, pero no me lo cogen los muy católicos. Yo tengo reservada una edición coleccionista, pero el jueves pasado fuí y me dijeron que no les iba a llegar. Espero que se equivocaran!! Seguiré llamando a ver que me cuentan
BichoVA escribió:VUELVO A POSTEARLO.
NOTICIAS IMPORTANTES PARA LOS KE LO TIENEN RESERVADO EN GAME!!!!
Seur (empresa ke reparte a GAME), si ke esta dando servicio, lo unico ke la mayoria de sus trabajadores lo estan haciendo con su coche particular.
Esto es veridico y cierto, ya ke el repartidor ke nos trae lo de seur a mi empresa, nos lo ha contado todo al verle llegar en su coche privado.
parece ser ke si ke le tendremos el jueves o el miercoles si ay suerte!!!

Esto, de ser cierto son buenas noticias para todos los ke hayan reservado en game.
esperemos ke aya suerte


pero lo an confiermando central? an dixo si lo tienen ya en tiendas o k??
para el vendedor de manresa xD quien os envia a vosotros los juegos? seur? desde la central de game o de alguna otra central?
Bueno si no lo tengo el jueves, ya lo tendre otro dia XD . Aunque hoy mirare a ver si les ha llegado ya la guia del MGS4 al gamestop.
Neo_Von escribió:
kingraul007 escribió:Para los que han reservado la edición coleccionista de MGS4 en FNAC, ¿habéis llamado al FNAC si ya confirma la edición coleccionista?



Yo llevo toda la mañana intentando llamar a la Fnac de Sevilla a ver que me dicen, pero no me lo cogen los muy católicos. Yo tengo reservada una edición coleccionista, pero el jueves pasado fuí y me dijeron que no les iba a llegar. Espero que se equivocaran!! Seguiré llamando a ver que me cuentan


Y se sabe si a la fnac le afectara lo de la huelga? o lo tendran el dia 12 o antes [angelito] ?

SaludoX!!!
mntnr escribió:
onyvla escribió:
mntnr escribió:vosotros que hariais?¿ cancelar el pedido en game y buscarme la vida por aqui?


yo no cancelaria la reserva de game, asi por lo menos sabes que tienes uno fijo y si lo que dicen de seur es cierto pue no habra problema.
yo acabo de enviar un mail a game preguntando si tienen el juego y si cumpliran la fecha de entrega, haber que me contestan.


si pero me han dicho también que si yo no cancelo el pedido y a ellos les da la gana enviarlos el dia 20 y yo no pago, me llevarán a juicio para cobrar los 5 o 6 euros de los gastos de envio jajaja es un pastel porque si yo lo veo en una tienda y ellos ya lo han enviado.. tendré que esperar 2 dias más..


Por la misma norma de tres si ellos envian un articulo mas tarde de la fecha que tienen disponibilidad tardando mas de la politica de la empresa tu no tienes porque pagar un paquete que te ha llegado X dias mas tarde aunque sea por muy poco. Si el servicio de paqueteria dice que tienes un plazo de 24/48 horas y tardan 72 no tienes porque pagarlo

Me explico, si por X motivo dan tu envio por realizado el 12 y te llegara el 15 si la politica de transporte dice 24/48 horas si quieres no tienes porque pagar un paquete con retraso sea o no cosa de la huelga.
Yo lo tengo reservado en playstation-center de Barcelona. Segun me ha dicho el chico ellos si dispondran el dia 12 del juego.

Le he dicho que si no fuese posible enviarlo el mismo dia 12, personalmente les llamaria para ir a recojerlo en tienda junto con 2 uniddes mas para un par de colegas.

Me ha dicho que no hay ningun problema, en principio ellos dispondran del juego.

Espero que sea cierto, ya que es un centro ''dedicado'' unica y exclusivamente a material de SONY PLAYSTATION.

Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ziduci escribió:
BichoVA escribió:VUELVO A POSTEARLO.

NOTICIAS IMPORTANTES PARA LOS KE LO TIENEN RESERVADO EN GAME!!!!
Seur (empresa ke reparte a GAME), si ke esta dando servicio, lo unico ke la mayoria de sus trabajadores lo estan haciendo con su coche particular.
Esto es veridico y cierto, ya ke el repartidor ke nos trae lo de seur a mi empresa, nos lo ha contado todo al verle llegar en su coche privado.
parece ser ke si ke le tendremos el jueves o el miercoles si ay suerte!!!


pero lo an confiermando central? an dixo si lo tienen ya en tiendas o k??


esto me lo ha dicho un currante de seur, pero por lo menos es una pekeña buena noticia!
Jur...

Pepe da Rosa, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
ahora me han enviado esto los de game:

Estimado cliente:



¿Tiene usted conocimiento de que en las noticias televisivas se está anunciando desde hace tiempo una huelga general de transportistas? Esta huelga no será seguida por Seur pero no podemos asegurar que no afectar a los repartos ya que va a afectar incluso a muchos de los ciudadanos de España. Sí usted está conforme y acepta el envío se responsabiliza a aceptar la mercancía en caso contrario anulamos el pedido ya que los Gastos de Envío que generan las devoluciones son reclamados.




Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,



Atentamente:








GAME
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No llegan ni camiones de gasolina y va a llegar el MGS4 y encima con coches privados. XDDDD
Lo ultimo que se pierde es la esperanza... XD
Pepe da Rosa escribió:Me acaban de decir en Game (un dependiente patibulario)que va a ser casi imposible que esté el 12 que, con suerte, la próxima semana ,si la huelga se acaba, llegará,y si no....
Me voy de vacaciones dentro de poco, y estaré un mes y pico sin ver la ps3.

Gracias por fastidiarme,gobierno inepto.

Camioneros y transportistas:Gracias por vuestra protesta que sólo consigue fastidiar a los ciudadanos de a pie mileuristas(sin pan, sin prensa y sin la poca diversión que nos queda en esta vida gris),mientras los que mandan se parten de risa.
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=185&i=cabreadotc8.gif][IMG]http://img185.imageshack.us/img185/9294/cabread



en que game y de que ciudad t lo an dixo?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ferdopa escribió:Jur...

Pepe da Rosa, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


aviso de baneo, pero tiene mas razon ke un santo, desde ke esta el ZP de los huevos, vamos de mal en pero, pero segun el no ay crisis.... ke va!!!si todo va de putisima madre!!!
En Granada. He borrado el mensaje por el aviso de baneo.
djpinchu escribió:No llegan ni camiones de gasolina y va a llegar el MGS4 y encima con coches privados. XDDDD
Lo ultimo que se pierde es la esperanza... XD


el MGS4 cobran 6 € por envio y se pueden llevar 4000 dentro de un coche... 4000x6= 24.000 €, 24.000 € en gasolina son unos 20000 litros.. a ver si los metes tu en un coche
yo me ire a comprar la guia. ya que presiento ke no jugare mucho al MGS4 antes de irme de vacaciones ...
No me gusta la política, volvamos al tema, que nos banean a todos
No entiendo como se puede quotear todo el contenido de un mensaje cuando se le ha avisado de baneo, en fin....

Lo peor que podeis hacer ahora es encapsularos a tener el juego al dia.

Paciencia, y seguro que teneis mejores cosas que hacer, como por ejemplo dar un paseo aunque sea para revisar cada rincon de las tiendas.
Jur...

BichoVA, apúntate un aviso de baneo.

Seguid así.

Un saludo.
en andorra tambien hay helga netto?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DSCS escribió:
BichoVA escribió:
Ferdopa escribió:Jur...
Pepe da Rosa, apúntate un aviso de baneo.
Un saludo.

aviso de baneo, pero tiene mas razon ke un santo, desde ke esta el ZP de los huevos, vamos de mal en pero, pero segun el no ay crisis.... ke va!!!si todo va de putisima madre!!!
Prefieres una guerra a cuenta de nada con el PP? [+risas]

por lo menos podia llegar a fin de mes sin tener ke sacrificar caprichos [+furioso] [+furioso]

PD: ya me calmo...
fidillo escribió:Espero que sea cierto, ya que es un centro ''dedicado'' unica y exclusivamente a material de SONY PLAYSTATION.
Salu2


playstation-center se convirtió en PLAY-CENTER XDD y ahora se dedican a nintendo y a playstation, ya no se dedican solo a sony( ahora entras a la tienda y a mano izquierda todo nintendo y a mano derecha todo playstation).
Yo estoy al lado del litoral , y estoy escuchando a los camioneros pitando por todos lados, me recuerda cuando las carreras de camiones de montmelo to los camiones pitando.
No es por dar ideas a nadie pero veo este hilo de nuevo cerrado hasta que salga a la venta xD

Si todos los camiones estan bloqueados, pero siempre podemos esperar que entren por cualquier parte de francia, o incluso particulares que vayan a la Aduana a recoger los paquetes.

En fin lo dicho que mas vale ser paciente y ahora mismo ocuparse en otras cosas ya vereis que asi en el momento menos esperado lo veis en alguna tienda.
Jur...

Y creo que estamos a día 9 de junio, no a 12, que es la fecha oficial de salida.

Relajaos un poco.

Un saludo.
me ofrezco voluntario para recoger los paquetes en la aduana xD
jur.... :p

yo tambien lo tengo reservado en el game y me lo tienen que enviar... a ver que ocurre al final, porque da un poco de rabia el tema.......mmm no se podian haber esperado una semana [buuuaaaa]
LeonXIII escribió:
Neo_Von escribió:
kingraul007 escribió:Para los que han reservado la edición coleccionista de MGS4 en FNAC, ¿habéis llamado al FNAC si ya confirma la edición coleccionista?



Yo llevo toda la mañana intentando llamar a la Fnac de Sevilla a ver que me dicen, pero no me lo cogen los muy católicos. Yo tengo reservada una edición coleccionista, pero el jueves pasado fuí y me dijeron que no les iba a llegar. Espero que se equivocaran!! Seguiré llamando a ver que me cuentan


Y se sabe si a la fnac le afectara lo de la huelga? o lo tendran el dia 12 o antes [angelito] ?

SaludoX!!!


Vale, acabo de llamar a la Fnac y me dicen que en principio lo van a tener y que no habrá ningún problema con el transportista. Lo único malo que puede pasar es que paren al transportista en un piquete o algo parecido. Respecto a la edición especial me dice que la que tiene la figurita y eso no va a llegar. Que han hablado con los representantes de Konami en España y que a nuestro hermoso país no llega pero que sin embargo si llega a Portugarl (WTF!!). Aunque podrían estar mintiendo para salvaguardar la exlusividad de otra tienda. Un saludo a todos los enmonados xD!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mntnr escribió:
djpinchu escribió:No llegan ni camiones de gasolina y va a llegar el MGS4 y encima con coches privados. XDDDD
Lo ultimo que se pierde es la esperanza... XD


el MGS4 cobran 6 € por envio y se pueden llevar 4000 dentro de un coche... 4000x6= 24.000 €, 24.000 € en gasolina son unos 20000 litros.. a ver si los metes tu en un coche


no me muerdas! si hay huelga hay huelga... me voy a poner negativo: y si los coches particulares no tienen gasolina pq en las gasolineras no hay gasofa k? XD y si la policia para a los coches y ven que no lleva los permisos oportunos? Tu crees que por un juego que se puede vender x dias despues que la gente lo comprara igual se van arriesgar? tu lo harias? yo no.
djnarkotik escribió:me ofrezco voluntario para recoger los paquetes en la aduana xD


eso es [carcajad] [carcajad] Que el dia 12, los pongan a la venta en la misma aduana [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo iba a decir eso...

En game me han dicho que no lo tiene Madrid/Central, si no lo tiene la central no lo tiene nadie... [buuuaaaa]

Por otro lado... YA ESTOY LISTOOOOOO!!!! TENGO MI DS3!!!!!! [babas]
La ultima de mis preocupaciones era esa, tenia la Ps3 (obvio), una tele fullhd de 40", mi pepinohomecinema 5.1 Yamaha con su dolbisurraun' (como dicen los pijos), y mi ultima adquisicion!!!, el dual shock 3... y como no he salido del bunker, estoy listo para una experiencia MGS llena de sensaciones unicas!!!!!

Bueno... solo me falta el juego.. [tomaaa]
Un detallito sin importancia no???? [reojillo]
STRIKE escribió:playstation-center se convirtió en PLAY-CENTER XDD y ahora se dedican a nintendo y a playstation, ya no se dedican solo a sony( ahora entras a la tienda y a mano izquierda todo nintendo y a mano derecha todo playstation).
Yo estoy al lado del litoral , y estoy escuchando a los camioneros pitando por todos lados, me recuerda cuando las carreras de camiones de montmelo to los camiones pitando.


LOL, me has matado!!! no tenian suficiente con las ventas de SONY? [mad] [mad]

Ummmm, espero que SONY les siga dando mucho soporte y tengan algo de privilejios por la cuenta que les trae, porque de ser asi, me parece que nos vamos a comer un rosco este jueves.

Bueno, mientras todo siga asi, creo que puedo ir jugando al MGS3, que gracias a dios pude conseguir hace poco la edicion con la caja Plateada :P

Salu2
me estoy poniendo nerviosoooo tengo el monoooooo
Pues si hay que esperar se espera, que remedio. Por mucho que nos quejemos habrá que esperar igual.
Por el momento me he comprado las entregas anteriores de la saga para enterarme del argumento, así se hará menos pesada la espera.
kingraul007 escribió:Para los que han reservado la edición coleccionista de MGS4 en FNAC, ¿habéis llamado al FNAC si ya confirma la edición coleccionista?


Esta tarde seguramente iré a la FNAC y preguntaré, ya comentaré qué me dicen ;).

Saludos! [bye]
En Gameshop de mi ciudad, lo mismo que me dijeron en Game: hay un 10% de posibilidades de que salga esta semana porque, al parecer, temen que la huelga va para largo. Así que estiman que hasta la semana que viene, como muy pronto,nada de MGS4.
En vista de que no hay nada que hacer, y que tampoco nos podemos enfadar por esta situación, me voy de aquí por un tiempo.
Neo_Von escribió: Lo único malo que puede pasar es que paren al transportista en un piquete o algo parecido.


uff.. imaginate un camion volcado todo lleno de MGS4 }:/ [buuuaaaa] [mamaaaaa]

supongo que los envios desde game seran sobre el 10-11 para que llegue el 12
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo creo ke konami se las apañara de alguna manera para ke se cumpla el lanzamiento mundial simultaneo. y mas aki despues de kitarnos la traduccion!

PD:lo ke me temo, es ke se pongan en serio con la huelga, llevandola hasta el verano, con cortes de carreteras y demas.
pa colmo ke me jodan el MGS4 y las vacaciones!
acabo de llamar a unos de los game de mi ciudad y me an dicho que lo mas probables esk si afecte puesto que los pedidos de hoy no an llegado asique a joderse toca.
fidillo escribió:LOL, me has matado!!! no tenian suficiente con las ventas de SONY? [mad] [mad]

Ummmm, espero que SONY les siga dando mucho soporte y tengan algo de privilejios por la cuenta que les trae, porque de ser asi, me parece que nos vamos a comer un rosco este jueves.

Bueno, mientras todo siga asi, creo que puedo ir jugando al MGS3, que gracias a dios pude conseguir hace poco la edicion con la caja Plateada :P

Salu2


Yo me quede flipado tambien cuando lo vi, una pena ( pero sigue mas o menos igual solo que antes donde estaban las bravias hay juegos de nintendo xD).

Yo no me comeré el tarro, el día 12 si no esta me cagare en todo, pero ya esta ( de todas formas estare estudiando para examenes y no lo podre disfrutar).
lo que mas me jode de que no llegue el dia 12 es que en el curro me pedi fiesta el dia 12 y 13 (imaginar para que xD) y ahora me tendré que joder , jugaré a los metals de msx o pillare un tenkaichi3 barato pa quitarme el monaco
Yo solo digo que en ningun lado estan asegurando ni recogidas ni entregas y los piquetes estan dando mamporros. En el alamacen en el que curro solo han entregado una cajita de 4 trailers con material que se esperaba. La cajita venia por nacex y el repartidor iba sin el uniforme y con otra moto y el local estaba chapado como redur y otra transportista mas. Milagros es lo q necesitamos. Y Konami sinceramente no creo que pueda ni quiere hacer nada contra una huelga a nivel nacional.
BichoVA escribió:yo creo ke konami se las apañara de alguna manera para ke se cumpla el lanzamiento mundial simultaneo. y mas aki despues de kitarnos la traduccion!

PD:lo ke me temo, es ke se pongan en serio con la huelga, llevandola hasta el verano, con cortes de carreteras y demas.
pa colmo ke me jodan el MGS4 y las vacaciones!


Konami? Si no ha hecho nada para evitar que ya lo tengan algunos yankies, poco va a hacer para que lo tengamos nosotros.

No es el fin del mundo, aun quedan 3 días.
Yo me he pasado por el Blade Center que esta antes de entrar el Eroski en Terrassa. Y ya tenian las cajas en la estanteria para reservar, le he preguntado a la chica y me ha dicho que lo más seguro es que si lo tengan. Despues me he pasado por el Game y nada, no tienen ni pajolera XD [qmparto]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ESTO ESTA SIENDO UNA PUTA LOCURA [360º] [360º] [360º] [360º]
Neo_Von escribió:
LeonXIII escribió:
Neo_Von escribió:

Yo llevo toda la mañana intentando llamar a la Fnac de Sevilla a ver que me dicen, pero no me lo cogen los muy católicos. Yo tengo reservada una edición coleccionista, pero el jueves pasado fuí y me dijeron que no les iba a llegar. Espero que se equivocaran!! Seguiré llamando a ver que me cuentan


Y se sabe si a la fnac le afectara lo de la huelga? o lo tendran el dia 12 o antes [angelito] ?

SaludoX!!!


Vale, acabo de llamar a la Fnac y me dicen que en principio lo van a tener y que no habrá ningún problema con el transportista. Lo único malo que puede pasar es que paren al transportista en un piquete o algo parecido. Respecto a la edición especial me dice que la que tiene la figurita y eso no va a llegar. Que han hablado con los representantes de Konami en España y que a nuestro hermoso país no llega pero que sin embargo si llega a Portugarl (WTF!!). Aunque podrían estar mintiendo para salvaguardar la exlusividad de otra tienda. Un saludo a todos los enmonados xD!!!


No me queda otro remedio, he reservado una edición coleccionista en GAME Central, no me fio de los pavos de FNAC que me digan "De momento no se confirma, pero es posible llegará".
Bueno pues ya hay un pavo que tiene el juego señores!!

Lo ha posteado en laps3.com y ha puesto fotos que lo demuestran. Dice que lo compró hace un tiempo por Ebay y que le acaba de llegar. Os dejo el enlace... y cuidado porque unas páginas más adelante ha colgado fotos de la instalación del juego y puede que alguna INGAME. Posibles espoiler para los del bunker!! EDITO: CONFIRMADOS SPOILER DE LA OSTIA!! IMÁGENES INGAME A SACO!! CUIDADO!!
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94291-ya_tengo_msg4-3.html


Saludos!!
Yo ya lo dije en su dia que la cosa esta jodida. OL-VI-DA-ROS de tener el juego esta semana. A mi me dijeron que pasado mañana lo tendrían y VA A SER QUE NO. Con suerte llegará la semana que viene.
KoToRRo escribió:Bueno pues ya hay un pavo que tiene el juego señores!!

Lo ha posteado en laps3.com y ha puesto fotos que lo demuestran. Dice que lo compró hace un tiempo por Ebay y que le acaba de llegar. Os dejo el enlace... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/9429 ... sg4-3.html

Saludos!!


Lo acabo de ver. Solo puedo decir que cabr** XD . Y encima por ebay...
KoToRRo escribió:Bueno pues ya hay un pavo que tiene el juego señores!!

Lo ha posteado en laps3.com y ha puesto fotos que lo demuestran. Dice que lo compró hace un tiempo por Ebay y que le acaba de llegar. Os dejo el enlace... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/9429 ... sg4-3.html

Saludos!!


Pues bien por el, pero a mi ebay no me vale xDDD yo kiero qlo venda en la tienda ya :)
19369 respuestas