[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Akebono escribió:Tengo la tarde libre y ganas de dar una vuelta, modi
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD


Si fueras un recién llegado a EOL, después de ese comentario no te creería. Mira que haber tenido el juego a dos palmos de tus narices y decir que no es ése el que tú quieres [carcajad]

Yo iría tranquilamente y le diría que he leído que no habrá edición coleccionista y que te venda lo que tenga. Y si no te lo vende... "pues cómetelo, ya me compraré la edición coleccionista" y dejarás al dependiente en plan :-?

jajajaja yo e visto aqui a gente con Megaadicto que manda narices... xD pero weno... xD
Saludos

PD: pff aver si cuando salga del ingles me llego xDDDD
Valvemi escribió:En mi videoclub siguen diciendo que mañana. Esta tarde IRAN ELLOS a buscarlo. Cagate xD.



donde irán a konami o ke xD por cierto donde está tu pueblo viene bien saberlo....
estan diciendo ke las negociaciones avanzan,uf. menos una minoria, como siempre
En el primer video que vi,en el que aparecia el campamento los enemigos que se volvian locos por el gas, en el escuaron de los bueno sale este personaje, Johnny (Akiba), y es elunico al qe el gas no le afecta y me gustaria saber si ese personaje jugara un papel importante en la historia :p :p

Saludos!!!! [beer]
Para los de BlaHDVD:
Segun estoy leyendo del tema de las reservas y tal, pone:
Pre-Orders

If you order an item before the day of its release you are placing a Preorder. This means the item will be shipped to you as soon as it is released, at which point your card will be charged. We endeavour to ship the item early enough for you to receive it on the day of release, however we cannot guarantee that this will always be possible.

You do not pay for Preorders until the item is shipped.

Resumiendo, el juego es enviado en cuanto lo reciven, para que justo llegue el dia de la salida. No garantizan que el juego llegue justo el mismo dia XD. Puede que mañana mismo tengames el juego?¿ Espero que se porque mañana acabo los examenes [poraki]
Salu2 y perdon por si esta repetido XD
En Opencor de Málaga tampoco lo han recibido. Y son unos bordes ¬¬
Me he citado sin querer [poraki] Sorry. Ya no queda nada para que salga el juego ZzzZZ
Salu2
bueno,bueno,bueno...
no e podido resistirme y komo tengo un opencor a 1 callle de mi casa,e bajado a investigar.

le e preguntado a la chica y muy amablemente a ido al almacen a buscarmelo,a salido con las manos vacias y me a dicho textualmente: esta tarde les entra el camion con la mercancia ( yo lo veo por mi balkon si llega o no) y ke lo mas probable eske venga el juego en el,ke me pasara mas tarde....

lo mas seguro eske vaya me lo enseñe y me diga ke hasta el 12 nanai..pero bueno,si mañana no me llaman del game para confirmarme si les a llegado o no les va a llegar,a las 00:01 de la madrugada de mañana ya tendre mi copia de mgs 4!

cuando baje esta tarde os aviso a ver ke me dicen..

un saludo!
Dj_Sike escribió:Para los de BlaHDVD:
Segun estoy leyendo del tema de las reservas y tal, pone:
Pre-Orders

If you order an item before the day of its release you are placing a Preorder. This means the item will be shipped to you as soon as it is released, at which point your card will be charged. We endeavour to ship the item early enough for you to receive it on the day of release, however we cannot guarantee that this will always be possible.

You do not pay for Preorders until the item is shipped.

Resumiendo, el juego es enviado en cuanto lo reciven, para que justo llegue el dia de la salida. No garantizan que el juego llegue justo el mismo dia XD. Puede que mañana mismo tengames el juego?¿ Espero que se porque mañana acabo los examenes [poraki]
Salu2 y perdon por si esta repetido XD


No tienes fe ni nada, según se los han comenzado a enviar hoy, cuenta de 3 a 5 dias Laborables para que llegue, y despues tema huelga... [toctoc]
darth_therat escribió:estan diciendo ke las negociaciones avanzan,uf. menos una minoria, como siempre


Si, menos el 15% que son los que han convocado la huelga y hacen los piquetes... vamos que estan igual.



Entonces hay o no hay alguna tienda en españa que se sepa 100% seguro que lo tenga ya en los almacenes?
maxhack está baneado por "Troll"
javibrutal199 escribió:En el primer video que vi,en el que aparecia el campamento los enemigos que se volvian locos por el gas, en el escuaron de los bueno sale este personaje, Johnny (Akiba), y es elunico al qe el gas no le afecta y me gustaria saber si ese personaje jugara un papel importante en la historia :p :p

Saludos!!!! [beer]

Tio cortate con los SPOILERS.
javibrutal199 escribió:En el primer video que vi,en el que aparecia el campamento los enemigos que se volvian locos por el gas, en el escuaron de los bueno sale este personaje, Johnny (Akiba), y es elunico al qe el gas no le afecta y me gustaria saber si ese personaje jugara un papel importante en la historia :p :p

Saludos!!!! [beer]


No es gas, son las nanomáquinas que tienen todos los soldados menos Johny. Y sí, se supone que jugará un papel importante en el argumento, pero no se sabe (supongo que en la guía vendrá, pero no lo he mirado xD).
maxhack escribió:
javibrutal199 escribió:En el primer video que vi,en el que aparecia el campamento los enemigos que se volvian locos por el gas, en el escuaron de los bueno sale este personaje, Johnny (Akiba), y es elunico al qe el gas no le afecta y me gustaria saber si ese personaje jugara un papel importante en la historia :p :p

Saludos!!!! [beer]

Tio cortate con los SPOILERS.

No es un spoilers, es algo que sale en un video deljuego y implemente quise saber`por que le pasa eso
neoryu escribió:
darth_therat escribió:estan diciendo ke las negociaciones avanzan,uf. menos una minoria, como siempre


Si, menos el 15% que son los que han convocado la huelga y hacen los piquetes... vamos que estan igual.



Entonces hay o no hay alguna tienda en españa que se sepa 100% seguro que lo tenga ya en los almacenes?


no ninguna por que no ha salido aun de konami...
Bueno parece ser que todavía en ningún lugar de BCN está disponible,habrá que seguir esperando.
javibrutal199 escribió:
maxhack escribió:
javibrutal199 escribió:En el primer video que vi,en el que aparecia el campamento los enemigos que se volvian locos por el gas, en el escuaron de los bueno sale este personaje, Johnny (Akiba), y es elunico al qe el gas no le afecta y me gustaria saber si ese personaje jugara un papel importante en la historia :p :p

Saludos!!!! [beer]

Tio cortate con los SPOILERS.

No es un spoilers, es algo que sale en un video deljuego y implemente quise saber`por que le pasa eso


es spoiler al ser contenido del juego
theMyst escribió:
neoryu escribió:
darth_therat escribió:estan diciendo ke las negociaciones avanzan,uf. menos una minoria, como siempre


Si, menos el 15% que son los que han convocado la huelga y hacen los piquetes... vamos que estan igual.



Entonces hay o no hay alguna tienda en españa que se sepa 100% seguro que lo tenga ya en los almacenes?


no ninguna por que no ha salido aun de konami...


Iversen88 lo ha tenido en sus manos, se lo han sacado del Opencor de Dos Hermanas. Así que parece ser que sí, algunas tiendas lo tienen ya.
theMyst escribió:no ninguna por que no ha salido aun de konami...


Quien te lo ha dicho? Konami?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
javibrutal199 escribió:En el primer video que vi,en el que aparecia el campamento los enemigos que se volvian locos por el gas, en el escuaron de los bueno sale este personaje, Johnny (Akiba), y es elunico al qe el gas no le afecta y me gustaria saber si ese personaje jugara un papel importante en la historia :p :p

Saludos!!!! [beer]

Te sorprenderás de lo que es capaz Johnny Sasaki XD XD XD .
maxhack está baneado por "Troll"
javibrutal199 escribió:
maxhack escribió:
javibrutal199 escribió:En el primer video que vi,en el que aparecia el campamento los enemigos que se volvian locos por el gas, en el escuaron de los bueno sale este personaje, Johnny (Akiba), y es elunico al qe el gas no le afecta y me gustaria saber si ese personaje jugara un papel importante en la historia :p :p

Saludos!!!! [beer]

Tio cortate con los SPOILERS.

No es un spoilers, es algo que sale en un video deljuego y implemente quise saber`por que le pasa eso

Ok, sorry. Pero de todas maneras ponlo como Spoiler, que muchos no queremos saber NADA. Yo ni siquiera he visto lo videos. [carcajad]
Iverson88, ¿A que opencor has ido y de donde?

Lo digo, por que mi padre es amigo de el jefe de videojuegos del corte ingles de Valencia y se ha citado con el hoy a las 6.30 para "hablar" sobre el posible retraso del juego (Y llevarme yo uno si lo consiguen xD)

Os mantendre informados

P.D: No suelo postear, pero no gano nada mintiendoos, tengo tanto Hype del juego como todos xD
pero alguien puede poner alguna prueba de sus argumentos?
Ya vaticiné yo anoche que hoy sería el día 'grande' de opencor, la presión de vender más que nadie hace que muchas veces se salten las fechas.

En cuanto salga de trabajar, en una hora y media, me pasaré a por el juego.
mocolostrocolos escribió:Ya vaticiné yo anoche que hoy sería el día 'grande' de opencor, la presión de vender más que nadie hace que muchas veces se salten las fechas.

En cuanto salga de trabajar, en una hora y media, me pasaré a por el juego.


Que lo tengan en el almacén no significa que te lo vayan a vender hoy :( . Me da que hasta mña nada...
volviendo al tema, he mirado las armas de la guia... y joder cuantas armas hay por diossssssssssss que pasada!!!
Pues yo vengo ahora mismo de hacer la reserva de mi MGS4 en mi tienda habitual de mi pueblo y me han comentado que con un poco de suerte entre esta tarde y mañana ya lo tendran :D
DSCS escribió:
theMyst escribió:no ninguna por que no ha salido aun de konami...


Quien te lo ha dicho? Konami?


quien lo ha tenido en las manos? y donde esta el juego? no me creo nada de nada, esta mañana ninguno de los cinco principales proveedores de videojuegos en españa tenia el titulo en sus almacenes incluido el de la cadena game. La respuesta esta mañana ya era muy clara konami no va lanzar el titulo hasta que termine la huelga. Me creo mucho mas a mis comerciales que tienen linea directa con konami que a ningun usuario de este y otros foros. Si no gusta es lo que hay pero el juego no ha entrado en distribucion. Saludos
mntnr escribió:volviendo al tema, he mirado las armas de la guia... y joder cuantas armas hay por diossssssssssss que pasada!!!


Cuidado !! Que algunas son spoileantes.
pero que fuente ha dicho lo de Konami? la propia Konami o quien? saludos!
Bueno, pos ya me he pillado la guia, ha ido mi padre esta mañana y la ha comrpado y ha reservado el juego, dicen que el 12 estara, esperemos que sea asi, y en cuanto la guia no se siquiera si abrirla, no quiero comemrme spoilers xD.

^PD: Al reservar el juego en game no deberian darte el MG Saga VOL.2 ese, es mi padre le pregunto al del Game y ni siquiera sabia q era eso xD.
ciclon-cht escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya vaticiné yo anoche que hoy sería el día 'grande' de opencor, la presión de vender más que nadie hace que muchas veces se salten las fechas.

En cuanto salga de trabajar, en una hora y media, me pasaré a por el juego.


Que lo tengan en el almacén no significa que te lo vayan a vender hoy :( . Me da que hasta mña nada...


Pero la cuestion es que no se ha confirmado que en ningun opencor lo tenga en el almacen...
[/quote]
Tio cortate con los SPOILERS.[/quote]
No es un spoilers, es algo que sale en un video deljuego y implemente quise saber`por que le pasa eso[/quote]
Ok, sorry. Pero de todas maneras ponlo como Spoiler, que muchos no queremos saber NADA. Yo ni siquiera he visto lo videos. [carcajad][/quote]
Yo tambien pido perdon,supongo qe fui muy directo. prometo poner como spoiler este tipo de contenido [+risas]
ciclon-cht escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya vaticiné yo anoche que hoy sería el día 'grande' de opencor, la presión de vender más que nadie hace que muchas veces se salten las fechas.

En cuanto salga de trabajar, en una hora y media, me pasaré a por el juego.


Que lo tengan en el almacén no significa que te lo vayan a vender hoy :( . Me da que hasta mña nada...


Por eso dije que lo suyo es ir a hacer presión, con el MG funcionó, y salió bastantes días antes de la fecha oficial
Rofers escribió:Iverson88, ¿A que opencor has ido y de donde?

Lo digo, por que mi padre es amigo de el jefe de videojuegos del corte ingles de Valencia y se ha citado con el hoy a las 6.30 para "hablar" sobre el posible retraso del juego (Y llevarme yo uno si lo consiguen xD)

Os mantendre informados

P.D: No suelo postear, pero no gano nada mintiendoos, tengo tanto Hype del juego como todos xD

Dos Hermanas (sevilla)
neoryu escribió:
ciclon-cht escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya vaticiné yo anoche que hoy sería el día 'grande' de opencor, la presión de vender más que nadie hace que muchas veces se salten las fechas.

En cuanto salga de trabajar, en una hora y media, me pasaré a por el juego.


Que lo tengan en el almacén no significa que te lo vayan a vender hoy :( . Me da que hasta mña nada...


Pero la cuestion es que no se ha confirmado que en ningun opencor lo tenga en el almacen...


Iverson88 escribió:El opencor de dos hermanas tiene la edicion normal desde ayer que me llege yo... xD
pero como queria la edicion coleccionista pues ni pregunte si lo vendian ya...
Yo voy a preguntar en los 2 que hay en Pozuelo y en los ¿2? de Aravaca, Madrid.

También voy a acercarme al C.C príncipe pío, que hay opencor y game
yakumo_fujii escribió:pero que fuente ha dicho lo de Konami? la propia Konami o quien? saludos!


game. Lo que diga Game, parece ke va a misa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Que me parto [jaja]
Game NO es Konami. Lo digo, por si alguno tiene dudas [reojillo]
yakumo_fujii escribió:pero que fuente ha dicho lo de Konami? la propia Konami o quien? saludos!

Por supuesto la representantes de ventas de konami han informado a los distribuidores de que no sacaran el titulo hasta que puedan distribuirlos a todos los comercios al mismo tiempo, y esta mañana la respuesta es clarisima en ese sentido. Ya lo explique detalladamente hace muchos post y otros gerentes de mas comercios igual pero bueno....cuanto tenga noticias de entrada real del titulo a algun distribuidor lo posteo
Chicos si me lo venden hoy alguien quiere uno? xD
mocolostrocolos escribió:Yo voy a preguntar en los 2 que hay en Pozuelo y en los ¿2? de Aravaca, Madrid.

También voy a acercarme al C.C príncipe pío, que hay opencor y game


Yo de momento ya he llamado al Opencor de aquí. Esta tarde volveré a llamar y lo mismo me paso a ver si incordiando un rato acaban cediendo.

Iverson88 escribió:Chicos si me lo venden hoy alguien quiere uno? xD


Si me lo traes a Granada... xD
pues es raro rar que no hayan echo un comunicado oficial desde konami españa,no? en fin....
para los mas excepticos.
a mi me an "asegurado" ke hoy con el camion les vienen los juegos.

otra cosa muy distinta es si lo van a vender hoy o el dia 12....

yo kon saber ke lo tienen me conformo,asi mañana a las 00:00 toy bajo y me lo pillo ;)

komando opencor,seguid informando
A_D_I_D_A_S escribió:para los mas excepticos.
a mi me an "asegurado" ke hoy con el camion les vienen los juegos.

otra cosa muy distinta es si lo van a vender hoy o el dia 12....

yo kon saber ke lo tienen me conformo,asi mañana a las 00:00 toy bajo y me lo pillo ;)

komando opencor,seguid informando


de cual opencor te refieres tu adidas?
Iverson88 escribió:Chicos si me lo venden hoy alguien quiere uno? xD


de donde eres???????
ciclon-cht escribió:
mntnr escribió:volviendo al tema, he mirado las armas de la guia... y joder cuantas armas hay por diossssssssssss que pasada!!!


Cuidado !! Que algunas son spoileantes.


más spoiler que el que me he comido mirando las facecams jaja,... pero weno esta bien eso de jugar con la cara de
Raiden, las Beuty, el coronel Campbell
y esto si que fue una sorpresa
la cara de Big Boss sin piel, destrozado, que pone la guia que asustará a todo el que lo vea e huirá echando leches
TeM escribió:
Iverson88 escribió:Chicos si me lo venden hoy alguien quiere uno? xD


de donde eres???????

Dos hermanas (Sevilla) xD
Bueno, pues si el camion llega hoy, tened por seguro que yo tengo el juego en cuanto llege el camion por los motivos ya citados arriba, de la misma forma que consegui una Wii cuando hubo la famosa "Imposibilidad de encontrar una"

En fin, yo creo firmemente que ya esta en los almacenes de el corte ingles y Fnac, pero de todas formas, despues de la reunion de esta tarde os comento (Y si hay suerte subo fotos del juego XD)
ansiaaaaaaaaaaa!!!!!

voy a llamar a sai maya a ver ke se cuentan :)
djnarkotik escribió:pues es raro rar que no hayan echo un comunicado oficial desde konami españa,no? en fin....

si un comunicado oficial para retrasarlo a que dia...esto puede terminar esta tarde o mañana o el viernes o la semana que viene...ademas por que tienen que comunicar nada oficialmente si no son responsables de esta situacion
19369 respuestas