[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

mntnr escribió:
nitroxrau escribió:acabo de llamar al GAME de san fernando, me an dicho que no an salido de la central de konami españa y que siquiera a llegado a la central de GAME... me va a explotar algo xD


pues.. o miente iverson88 que dice que lo ha visto con sus ojitos en opencor, o lo más probable, mienten los de game para que no lo vayas a comprar a otras tiendas


Repito, por segunda vez, Game no es la unica tienda en españa. Game puede decir lo ke quiera.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joserecre escribió:bueno aunque ayer dije que no volveria a entrar para no molestar a nadie... solo entro para decir una cosilla

desde aqui quiero pedir publicamente DISCULPAS Y PERDON al usuario A_D_I_D_A_S ya que ayer despues de un enfrentamiento escrito por mensejes privados le dije cosas muy feas y muy duras de las que me arrepiento y decir que estuvimos hablando por el messenger y que me demostro que es un tio de P.M jejeje espero que el tambien se llevara buena impresion de mi (no al principio claro.. y menos despues de lo que le dije que soy un bocas y un gilipollas...)

lo dicho amigo espero que sepas perdonar a este humilde usuario que se equivoco contigo....

perdon por el offtopic pero le debia estas disculpas a este hombre. gracias y ya no entro mas jejeje


si señor joserecre,
todo un caballero.
asi se hacen las cosas
atencion mail de game

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurar el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.



En cualquier caso, en el momento en que el juego esté disponible recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.





Reciba un cordial saludo.





GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19

http://www.GAME.es

game@game.es
DSCS escribió:
mntnr escribió:
nitroxrau escribió:acabo de llamar al GAME de san fernando, me an dicho que no an salido de la central de konami españa y que siquiera a llegado a la central de GAME... me va a explotar algo xD


pues.. o miente iverson88 que dice que lo ha visto con sus ojitos en opencor, o lo más probable, mienten los de game para que no lo vayas a comprar a otras tiendas


Repito, por segunda vez, Game no es la unica tienda en españa. Game puede decir lo ke quiera.


Game, y diferentes eolianos que seguramente tienen su tienda no? , porque no creo que todos los eolianos que tienen información de primera mano sean de game
[ginyo]
DSCS escribió:
mntnr escribió:
nitroxrau escribió:acabo de llamar al GAME de san fernando, me an dicho que no an salido de la central de konami españa y que siquiera a llegado a la central de GAME... me va a explotar algo xD


pues.. o miente iverson88 que dice que lo ha visto con sus ojitos en opencor, o lo más probable, mienten los de game para que no lo vayas a comprar a otras tiendas


Repito, por segunda vez, Game no es la unica tienda en españa. Game puede decir lo ke quiera.


sabemos que no es la unica tienda, pero yo, por ejemplo, no tengo otra tienda especializada en este sector cerca, almenos que yo conozca ;)
DSCS escribió:
mntnr escribió:
nitroxrau escribió:acabo de llamar al GAME de san fernando, me an dicho que no an salido de la central de konami españa y que siquiera a llegado a la central de GAME... me va a explotar algo xD


pues.. o miente iverson88 que dice que lo ha visto con sus ojitos en opencor, o lo más probable, mienten los de game para que no lo vayas a comprar a otras tiendas


Repito, por segunda vez, Game no es la unica tienda en españa. Game puede decir lo ke quiera.



Dejalos,que lo compren donde quieran,lo ideal es tener varios sitios en la manga,vease saimaya,CI,OC,GS,etc...
DSCS escribió:
mntnr escribió:
nitroxrau escribió:acabo de llamar al GAME de san fernando, me an dicho que no an salido de la central de konami españa y que siquiera a llegado a la central de GAME... me va a explotar algo xD


pues.. o miente iverson88 que dice que lo ha visto con sus ojitos en opencor, o lo más probable, mienten los de game para que no lo vayas a comprar a otras tiendas


Repito, por segunda vez, Game no es la unica tienda en españa. Game puede decir lo ke quiera.

yo estoy contigo, pero no por eso, los de game dejarán de decirlo, a ellos les interesa que nosotros pensemos que no estan en ningun sitio, es más, les interesa que no busquemos, porque pierden ventas
DSCS escribió:Aki hay mas de 1 persona, que cree que Game es la unica tienda de España [lapota]
Si no llega a game No llega a ningun otro lao? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si pensamos un poquito...
Game no es la unica tienda de España. Si no les llega, no tiene porke pasar lo mismo a las demas tiendas.


Game sigue a las competencia y te aseguro que no lo tienen, no es ta dificil de entender, es konami el que todavia no lo distribuyo asi que me puedes explicar como lo van a tener otra tiendas [carcajad]
yo no conozco de nada al usuario que a visto el juego con sus ojos, pero me lo creo. primero porque como bien dice e compañero arriba game no es la unica tienda de españa, si no les llegan a ellos quiere decir que no a salido de konami anda que.... y 2º porque no hay comunicado oficial de konami como que no a sido distribuido ningun juego.
nitroxrau escribió:
sabemos que no es la unica tienda, pero yo, por ejemplo, no tengo otra tienda especializada en este sector cerca, almenos que yo conozca ;)


play.com es nuestra amiga... [carcajad]
Umi escribió:Game, y diferentes eolianos que seguramente tienen su tienda no? , porque no creo que todos los eolianos que tienen información de primera mano sean de game
[ginyo]


El que lo ha visto en un Opencor, miente? o miente Game al decir que no a salido de los almacenes de Konami?
Si no han salido de los almacenes de Konami, seran SOLO los juegos que vayan a Game.
Vaya, en Blahdvd me sale hoy como enviado. A ver lo que me tarda.
Aunque hasta la semana que viene mínimo, no me llega.
Madre mía, que ganas de VICIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto experto y cuanta información privilegiada en exclusiva...

Da gusto leer la información de primera mano de gente que dice tener enchufe...

[+risas]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.

En eso, tienes toda la razon. [buuuaaaa]
DSCS escribió:
Umi escribió:Game, y diferentes eolianos que seguramente tienen su tienda no? , porque no creo que todos los eolianos que tienen información de primera mano sean de game
[ginyo]


El que lo ha visto en un Opencor, miente? o miente Game al decir que no a salido de los almacenes de Konami?
Si no han salido de los almacenes de Konami, seran SOLO los juegos que vayan a Game.


Quien mente ni idea, pero si varia gente dice que no ha salido del distribuidor con información de primera mano como ya he dicho no creo que sean todos de game, es más algún eoliano que tenia enchufe con algún vendedor de videoclub que dijo que ya lo tendría entre sus manos ha venido hoy diciendo que hasta el lunes o asi nada..

No es muy normal.. xD
pero haber que nadie dice que hoy jugará, se refieren a que están en algun opencor en el almazen y podrán distribuirlo el dia 12. impotencia o yoksé
DSCS escribió:El que lo ha visto en un Opencor, miente? o miente Game al decir que no a salido de los almacenes de Konami?
Si no han salido de los almacenes de Konami, seran SOLO los juegos que vayan a Game.


Ok tio, cree lo que quieras, yo te digo que konami no lo distribuyo a ninguna tienda Game y tampoco a otras tiendas, que seguimos lo que hace la competencia, tu mismo.
Yo lo digo para que os hagais a la idea que vais a tardar un poco en jugarlo, a mi ni me va, ni me viene, no tengo la Ps3.
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.



Yo soñe que jugaba al mgs4,asi que simplemente me ire a dormir pronto para poder seguir jugando en sueños Imagen
Umi escribió:
DSCS escribió:
Umi escribió:Game, y diferentes eolianos que seguramente tienen su tienda no? , porque no creo que todos los eolianos que tienen información de primera mano sean de game
[ginyo]


El que lo ha visto en un Opencor, miente? o miente Game al decir que no a salido de los almacenes de Konami?
Si no han salido de los almacenes de Konami, seran SOLO los juegos que vayan a Game.


Quien mente ni idea, pero si varia gente dice que no ha salido del distribuidor con información de primera mano como ya he dicho no creo que sean todos de game, es más algún eoliano que tenia enchufe con algún vendedor de videoclub que dijo que ya lo tendría entre sus manos ha venido hoy diciendo que hasta el lunes o asi nada..

No es muy normal.. xD


¿De verdad crees que hay tantisimos foreros con esa famosa informacion privilegiada? Aquí todo dios es colega de Kojima o de toda Konami...
en laps3.com hay jugadores con la versión PAL ESPAÑA jugando y poniendo fotos de MGS4 explicame eso dependienta de GAME, de donde han sacado la caja PAL ESPAÑA? Seguramente se infiltró en los almacenes de konami porque claro, como game sabe muy bien lo que tiene la competencia... vamos no seais así...
wildchild_bcn escribió:ansiaaaaaaaaaaa!!!!!
voy a llamar a sai maya a ver ke se cuentan :)


No te canses neng... el "pequeño" de Sai Maya comenta que los distribuidores no dan fecha de distribucion.(valga la rebundance)
Aunque ponga en el letrerito de la puerta MGS4 Disponible el 10 junio, y lo hayas encargado...No les ha llegado nada!
Si manolo el camionero no se aparta no hay na' pa_naide ! [jaja] +nfo
para mi la cuestion no es si me voy a ir a sobar kon o sin juego,me la pela el dia de hoy,lo ke me interesa es saber si ya esta en mi ciudad....por ke signifika ke mañana si ke duerma y el juego dentro de mi ps3...asi ke ya veremos...
Key_sora escribió:
DSCS escribió:El que lo ha visto en un Opencor, miente? o miente Game al decir que no a salido de los almacenes de Konami?
Si no han salido de los almacenes de Konami, seran SOLO los juegos que vayan a Game.


Ok tio, cree lo que quieras, yo te digo que konami no lo distribuyo a ninguna tienda Game y tampoco a otras tiendas, que seguimos lo que hace la competencia, tu mismo.
Yo lo digo para que os hagais a la idea que vais a tardar un poco en jugarlo, a mi ni me va, ni me viene, no tengo la Ps3.


Si yo te creo. ;) Pero alguna que otra cosa, se os podra escapar no?
Uno lo ha visto en un Opencor ...
mntnr escribió:en laps3.com hay jugadores con la versión PAL ESPAÑA jugando y poniendo fotos de MGS4 explicame eso dependienta de GAME, de donde han sacado la caja PAL ESPAÑA? Seguramente se infiltró en los almacenes de konami porque claro, como game sabe muy bien lo que tiene la competencia... vamos no seais así...


Tio, ten cuidado, que hay gente que sabe cosas de primera mano, y si descubren que sabes demasiado tu vida corre peligro... Retira lo que has dicho mientras puedas...










[+risas]
mntnr escribió:en laps3.com hay jugadores con la versión PAL ESPAÑA jugando y poniendo fotos de MGS4 explicame eso dependienta de GAME, de donde han sacado la caja PAL ESPAÑA? Seguramente se infiltró en los almacenes de konami porque claro, como game sabe muy bien lo que tiene la competencia... vamos no seais así...


Lo primero soy un hombre, a tu bola chaval cree lo que quieras, esta semana no lo vas a jugar ya te lo digo...
cuidado cuando vayais al baño, GAME os está vigilando....
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.


Me va a encantar el OWNED que te puedes llevar.

Lo mismo te digo, Key_Sora.
djnarkotik escribió:cuidado cuando vayais al baño, GAME os está vigilando....


xDD
AuRoN41 escribió:
mntnr escribió:en laps3.com hay jugadores con la versión PAL ESPAÑA jugando y poniendo fotos de MGS4 explicame eso dependienta de GAME, de donde han sacado la caja PAL ESPAÑA? Seguramente se infiltró en los almacenes de konami porque claro, como game sabe muy bien lo que tiene la competencia... vamos no seais así...


Tio, ten cuidado, que hay gente que sabe cosas de primera mano, y si descubren que sabes demasiado tu vida corre peligro... Retira lo que has dicho mientras puedas...










[+risas]


jaja, no hombre, es que el tio que lo robó de los almacenes de konami me prestó su octocamo, ahora puedo pasar desapercibido ante la PMC subcontratada por Game ... XD
Yo he llamado donde lo tenia reservado man dicho que lo esperaban hoy a las 3 pero que na nai algun piquete xDDD. Segun la de la tienda ma dicho que lo mas seguro que mañana pero que no asegura nada, normal.

Pd. El super de mi pueblo ha sido saqueado xD ni lentejas asi que si no hay lentejas...
vengo del opencor de dos hermanas y confirmo que alli no esta el juego,e hablado con el jefe y me a dixo que lo espera para el 12,que como la juerga siga no save si lo podra recivir,que la mercancia de hoy no la a podido recivir,asi que el que dijo que estava en este opencor miente,vamos.......
mocolostrocolos escribió:
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.


Me va a encantar el OWNED que te puedes llevar.


Puede ser LEGENDARIO

Merecería aparecer en las firmas de todos los EOLianos
dios mio acabao de averiguar el fina lde mgs4. los patriots no existen son GAME!!
DSCS escribió:Si yo te creo. ;) Pero alguna que otra cosa, se os podra escapar no?
Uno lo ha visto en un Opencor ...

Yo os digo lo que se, no gano nada estando aqui contadoos informaciones de game, que lo lograis comprar... me alegro por vosotros y que los disfruteis que teneis muchas ganas, la huelga es una jodienda pero que le vamos a hacer.
AuRoN41 escribió:¿De verdad crees que hay tantisimos foreros con esa famosa informacion privilegiada? Aquí todo dios es colega de Kojima o de toda Konami...


Basicamente se que, gente que decia que lo tendria porque tenia enchufe etc, ha venido a decir que hasta el lunes o asi nada por la huelga, despues lo del distribuidor y lo de que un eoliano lo vio en opencor.

nose pero creo yo que si ya se hubiese distribuido habria gente privilegiada con el ahora mismo.

Igualmente si es verdad o mentira lo del distribuidor ya se vera.

PD. Señor mntnr ya habian algunas imagenes de la version pal de mgs4, y no soy vendedora de game (ni ganas).
mntnr escribió:
AuRoN41 escribió:
mntnr escribió:en laps3.com hay jugadores con la versión PAL ESPAÑA jugando y poniendo fotos de MGS4 explicame eso dependienta de GAME, de donde han sacado la caja PAL ESPAÑA? Seguramente se infiltró en los almacenes de konami porque claro, como game sabe muy bien lo que tiene la competencia... vamos no seais así...


Tio, ten cuidado, que hay gente que sabe cosas de primera mano, y si descubren que sabes demasiado tu vida corre peligro... Retira lo que has dicho mientras puedas...










[+risas]


jaja, no hombre, es que el tio que lo robó de los almacenes de konami me prestó su octocamo, ahora puedo pasar desapercibido ante la PMC subcontratada por Game ... XD



Jajaja [carcajad]
Es mejor dejar pasar el tiempo ya que tarde o temprano cada uno va tener en sus manos el dichoso juego ,incluido yo , se que las ganas de jugarlo YA,es increible hasta yo me muero por tenerlo hoy mismo pero no va hacer asi.asi que mejor nos relajemos o nos pongamos a jugar otro juego como el gta, y asi estaremos pensando en otra cosa, ya que los de game tampoco saben nada.que mas da un dia mas que menos o quien lo ha visto primero.?


Imagen
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.


Me va a encantar el OWNED que te puedes llevar.

Lo mismo te digo, Key_Sora.

¿Si?, el OWNED se lo van a llevar muchos cuando acaben la semana reventados de haber recorrido 800 tiendas sin resultados...
800 tiendas o 800 games
AuRoN41 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.


Me va a encantar el OWNED que te puedes llevar.


Puede ser LEGENDARIO

Merecería aparecer en las firmas de todos los EOLianos


Tu lo has dicho XDD

miguel20dh escribió:vengo del opencor de dos hermanas y confirmo que alli no esta el juego,e hablado con el jefe y me a dixo que lo espera para el 12,que como la juerga siga no save si lo podra recivir,que la mercancia de hoy no la a podido recivir,asi que el que dijo que estava en este opencor miente,vamos.......


Tranquilo, sea verdad o mentira, esta tarde lo sabremos =D
Kyojinmaru escribió:
mocolostrocolos escribió:
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.


Me va a encantar el OWNED que te puedes llevar.

Lo mismo te digo, Key_Sora.

¿Si?, el OWNED se lo van a llevar muchos cuando acaben la semana reventados de haber recorrido 800 tiendas sin resultados...


Para nada, eso sería lo normal, no tenerlo hasta que acabe la huelga.
Umi escribió:
AuRoN41 escribió:¿De verdad crees que hay tantisimos foreros con esa famosa informacion privilegiada? Aquí todo dios es colega de Kojima o de toda Konami...


Basicamente se que, gente que decia que lo tendria porque tenia enchufe etc, ha venido a decir que hasta el lunes o asi nada por la huelga, despues lo del distribuidor y lo de que un eoliano lo vio en opencor.

nose pero creo yo que si ya se hubiese distribuido habria gente privilegiada con el ahora mismo.

Igualmente si es verdad o mentira lo del distribuidor ya se vera.

PD. Señor mntnr ya habian algunas imagenes de la version pal de mgs4, y no soy vendedora de game (ni ganas).


y imagenes en una tele que se ve claramente que es una imagen casera, con un papelito con el nombre de usuario y fecha? eso tambien? y con un escrito en plan coña para los del foro? supongo que eso lo hicieron los de la prensa cuando les dejaron probar el juego, esta claro, todo lo hicieron para joder a los que defienden que si game no lo tiene no lo tiene ni el presidente jaja
me estoy partiendo mogollon leeyendo..jajajjaajja

unos afirmando fervientemente..joder no afirmeis !! ke de todo puede pasar y os podeis komer un ZAS!! de los ke pikan.

los ke decimos ke posiblemente esten aki no lo afirmamos,lo dejamos en duda...

aver si aprendeis dependientes del GAME. ke lo sabeis todo y no sabeis nah!

ale uno se a kedado agusto..ahora me kedo kon la paranoia de saber si los del game abran visto mi pito kuando fui a acer pipi..jajajjaja
Kyojinmaru escribió:
mocolostrocolos escribió:
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.


Me va a encantar el OWNED que te puedes llevar.

Lo mismo te digo, Key_Sora.

¿Si?, el OWNED se lo van a llevar muchos cuando acaben la semana reventados de haber recorrido 800 tiendas sin resultados...


No han sido tan taxativos como tú y Key_Sora. Además, el OWNED es a la minoría, no a la mayoría.

P.E. véase a Lagunamov (aka Issun)
mocolostrocolos escribió:
Kyojinmaru escribió:Y dale la burra al trigo, podéis decir misa y recorreros España entera, hoy dormiréis sin jugar.


Me va a encantar el OWNED que te puedes llevar.

Lo mismo te digo, Key_Sora.


Que pesadinos sois, yo encantao de que lo compreis ya ,asi dejais de postear aqui como locos con tonterias, yo te digo lo que se aora bien, si lo consigues comprar felicidades tio, yo encantao .
Os decimos la informacion que sabemos y encima lo poneis en duda y demas tonterias [buuuaaaa]
Esto es mejor que una telenovela joder


PD: Ya salio laguna al aire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me estoy preocupando, esto es una obsesión... he quedado con una chica y estoy por decirle que paso de quedar de todo el hypeee que tengo de MGS4, joder.. y puede que tenga que esperar una semana asi ... vamos no me jodas
miguel20dh escribió:vengo del opencor de dos hermanas y confirmo que alli no esta el juego,e hablado con el jefe y me a dixo que lo espera para el 12,que como la juerga siga no save si lo podra recivir,que la mercancia de hoy no la a podido recivir,asi que el que dijo que estava en este opencor miente,vamos.......



IVERSON88 DEFIÉNDETE!! xD

Saludos!!
19369 respuestas