[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

mntnr escribió:
Umi escribió:
AuRoN41 escribió:¿De verdad crees que hay tantisimos foreros con esa famosa informacion privilegiada? Aquí todo dios es colega de Kojima o de toda Konami...


Basicamente se que, gente que decia que lo tendria porque tenia enchufe etc, ha venido a decir que hasta el lunes o asi nada por la huelga, despues lo del distribuidor y lo de que un eoliano lo vio en opencor.

nose pero creo yo que si ya se hubiese distribuido habria gente privilegiada con el ahora mismo.

Igualmente si es verdad o mentira lo del distribuidor ya se vera.

PD. Señor mntnr ya habian algunas imagenes de la version pal de mgs4, y no soy vendedora de game (ni ganas).


y imagenes en una tele que se ve claramente que es una imagen casera, con un papelito con el nombre de usuario y fecha? eso tambien? y con un escrito en plan coña para los del foro? supongo que eso lo hicieron los de la prensa cuando les dejaron probar el juego, esta claro, todo lo hicieron para joder a los que defienden que si game no lo tiene no lo tiene ni el presidente jaja


nose porque tus posts van con animo de producir flame, yo como todos solo he puesto mi opinion y ya lo he dicho si es verdad o no ya se sabrá con el tiempo, que es verdad bien por game que no es verdad mal por game y punto.

por ahi dice un user que ha ido al supesto opencore y no estaba... como todo es relativo puede ser verdad o mentira, el tiempo lo dira.
Yo no se si el juego está o no a día de hoy por ahi dando vueltas o no. Yo imagino que debería estar en las distribuidoras, ya que los juegos para las makinas de sony no suelen sacarse con mucha antelación. Para mí que entre el jueves o el viernes estará dando vueltas, como ya he dicho.

Lo que sí quiero confirmar ahora es que GAME sigue muy de cerca lo que hace la competencia. No se por qué tienen esa obsesión enfermiza en tener que mirar lo que hacen los demás, pero os aseguro que más de una vez los he visto entrar en centros comerciales o tiendas especializadas que les quedan un pelín lejos (si fuera el de al lado, aún pasaría) para ver qué hace la competencia. Yo, si fuera trabajador de game, no sé por qué tendría que hacer algo así. Casi me negaría a hacer de espía en horas de trabajo. Para eso ya jugaré al MGS4, sea cuando sea que llegue...
ETéReO escribió:En Opencor de Málaga tampoco lo han recibido. Y son unos bordes ¬¬


¿A que Opencor de málaga has ido? Porque conozco 3...

1º Avenida de Andalucía, al ladito de mi casa.
2º Casi por el paseo marítimo
3º Carlos Haya


¿En cual de ellos?

PD: El de Carlos Haya tiene fama de dar los juegos antes del lanzamiento.
A_D_I_D_A_S escribió:me estoy partiendo mogollon leeyendo..jajajjaajja

unos afirmando fervientemente..joder no afirmeis !! ke de todo puede pasar y os podeis komer un ZAS!! de los ke pikan.

los ke decimos ke posiblemente esten aki no lo afirmamos,lo dejamos en duda...

aver si aprendeis dependientes del GAME. ke lo sabeis todo y no sabeis nah!

ale uno se a kedado agusto..ahora me kedo kon la paranoia de saber si los del game abran visto mi pito kuando fui a acer pipi..jajajjaja


Lo que se como trabajador de game (porque quien te dice que soy dependiente) es que hoy no creo que juegues.
Me huelo un jur... de un momento a otro
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:No han sido tan taxativos como tú y Key_Sora. Además, el OWNED es a la minoría, no a la mayoría.

P.E. véase a Lagunamov (aka Issun)

jajajajajajaja.... dios que vara... XD, 700 post por segundo... yo ya paso, seguir con vuestra fe...
Cistrol escribió:Me huelo un jur... de un momento a otro



jur...ni que lo usara solo ferdopa...
yo no sé si está o no está en opencor, porque yo no lo he visto, pero YO si he visto gente jugando al MGS4 pal ESPAÑA, o sea que de los almacenes de konami SI ha salido (o se lo han robado)
pero que nadie dice que vaya a jugar hoy ....
djnarkotik escribió:pero que nadie dice que vaya a jugar hoy ....

yo estoy seguro 100% que no voy a jugar ni hoy ni mañana y mira que me jode jajaja
Para PRiSMiWi:
Qué pasa, paisano? Pues he llamado por teléfono al de la Avd. Andalucía. Ya me voy al curro (aunq seguiré con gran interés el hilo, por supuesto XD ), si tú pudieras llamar al que comentas que recibe antes los juegos.. aunque, por lo que me han dicho en el otro, no me quedan muchas esperanzas, la verdad.
Key_sora escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:me estoy partiendo mogollon leeyendo..jajajjaajja

unos afirmando fervientemente..joder no afirmeis !! ke de todo puede pasar y os podeis komer un ZAS!! de los ke pikan.

los ke decimos ke posiblemente esten aki no lo afirmamos,lo dejamos en duda...

aver si aprendeis dependientes del GAME. ke lo sabeis todo y no sabeis nah!

ale uno se a kedado agusto..ahora me kedo kon la paranoia de saber si los del game abran visto mi pito kuando fui a acer pipi..jajajjaja


Lo que se como trabajador de game (porque quien te dice que soy dependiente) es que hoy no creo que juegues.


pero eske me la suda jugar hooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
kon irme a ver el partidito de españa y el cebollon ke me voy a pillar..komo pa ir a buskar o ponerme a jugar a el jueguecito..jajaja [fumando] [fumando]

aver si keda ya klaro,ke ademas de no saber nada no sabeis leer [rtfm] (leete mis 2 ultimos posts)
Jur...

Creo que es momento de cerrar un rato el hilo, para que os relajeis un poco.

Os recuerdo que el hilo es para hablar del MGS 4.

Lo único cierto es que nadie sabe ciertamente nada por el tema de la huelga, y que es probable (repito, probable, no seguro) que haya retrasos en gran parte de las tiendas españolas.

Mañana al mediodía es la fecha límite de distribución para tenerlo en tiendas a la venta el día 12, y lo que sí es casi imposible es que hoy se consiga el juego en cualquier tienda.

Una cosa es que un determinado número de copias estén ya en determinadas casas (pasa con todos los juegos), y otra que el juego esté distribuido de manera general y a la venta (no lo está).

Así que relajaos unos minutos y a la vuelta (en un rato), recordad la temática principal del hilo.

Un saludo.

PD: Ojo con abrir nuevos hilos sobre el tema desde que se cierre este.
Ole! Soy el primero en postear después de levantarse la veda!! xD

Para el que no lo sepa, parece ser que según GAME (o sea, DIOS xD) el 20 tendremos la Ed. Coleccionista [fumando]

Saludos!!
Llamarme zote o lo que querais pero quien es el tio del pelo blanco que sale en los videos con gafas de sol? esque no estoy seguro de verdad....
en gametrailers.com hay nuevos vidios, hay uno con spoilers pero los otros dos no, estan guapillos.
:-? :-? Si los del GAME no saben ni cuando va a salir la normal, quieres decir que es de fiar la fecha del dia 20 para la coleccionista? :-? :-?
Acabo de llamar a Blade Center, me han dicho que SONY apura mucho las fechas de las salidas, y que con lo de la huelga esta el tema chunguillo. En todo caso me han dicho que si mañana no les llega, se desplazarian ellos a buscar la mercancia [sonrisa] . He vuelto a llamar al Opencor, y me han dicho que para el 12 estará a la venta, esta vez se ha puesto otra chica bastante maja, tenia voz de tia buena XD [qmparto]
Una duda ¿ Alguien sabe que tendrá supuestamente la edicion coleccionista del mgs4?
Bueno, yo ya paso de comerme el coco y sigo estudiando y leyendo para pasar el rato. Mi madre que es mu sabia me dice que todo pasa y todo llega. Para eso estan las novelas gráficas y todo el material que tenemos del metal gear, si no está el 12 pues qu ele vamos a hacer, a reirnos y ya xD.
Curiosidad siento yo por la sorpresa que nos depara por comprar el juego y ver las numerosas y (aun) misteriosas Kojimadas para partirte to la caja. aun recuerdo esa conversación trascendental entre Big Boss y Sigint sobre meterse dentro de una caja...que recuerdos!! [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:en gametrailers.com hay nuevos vidios, hay uno con spoilers pero los otros dos no, estan guapillos.


El de mk. II no esta nada mal XD.

Porcierto alguien tiene fotos de gente con el juego pal españa?.

pd. por lo visto la cosa esta chunga también en francia, portugal y algun país mas por huelga tambien de transportistas.. vamos que la cosa anda mal [+risas]
vjoe escribió::-? :-? Si los del GAME no saben ni cuando va a salir la normal, quieres decir que es de fiar la fecha del dia 20 para la coleccionista? :-? :-?


Una cosa es que no sepan cuando van a tenerlo por la huelga y otra muy distinta la fecha oficial de la salida y en la página de GAME sale que la Ed. Coleccionista estará el 20.

Saludos!!
Mañana martes 11 de junio en el mediamarkt de bellvitge lo ponen a la venta, un vendedor amigo mío me lo ha dicho y por el tema del transporte etc ya ese día lo ponen en venta. see you...
No voy a ir a bellvitge a comprarlo... pero vamos, que si alguien es de allí, que se acuerde de la comunidad EOL y que ponga el ticket de compra! (por lo que pueda ser) XD
Alguien puede llamar a un Game Stop [ayay] eske me dan error de linea :-? :-? Dice ke no existe el numero ¬_¬
palomo cojo escribió:Mañana martes 11 de junio en el mediamarkt de bellvitge lo ponen a la venta, un vendedor amigo mío me lo ha dicho y por el tema del transporte etc ya ese día lo ponen en venta. see you...



¿estas seguro?
javi_xavi escribió:Llamarme zote o lo que querais pero quien es el tio del pelo blanco que sale en los videos con gafas de sol? esque no estoy seguro de verdad....



Me has dejado muerto. hasta me he caido de la silla XD
Es Liquid Ocelot. Es decir, es revolver Ocelot dominado por el brzao de Liquid Snake que transplantaron a Ocelot una vez Liquid murio
DarkStrum escribió:Una duda ¿ Alguien sabe que tendrá supuestamente la edicion coleccionista del mgs4?


Mira el primer mensaje ;)


El dia 20 EC en Game??? yujuuuuuuuuuu!!!! [360º]



PD: Gracias por abrir de nuevo el hilo Ferdopa :-|
javi_xavi escribió:Llamarme zote o lo que querais pero quien es el tio del pelo blanco que sale en los videos con gafas de sol? esque no estoy seguro de verdad....


Si te refieres a este:

Imagen

Es Liquid Ocelot, Ocelot, Shalashaska, ADAM o Adamshaska
(se dice que este es su nombre real)
javi_xavi escribió:Llamarme zote o lo que querais pero quien es el tio del pelo blanco que sale en los videos con gafas de sol? esque no estoy seguro de verdad....


Revolver Ocelot controlado por Liquid Snake
Claro por eso yo pensaba que eran los dos jajajajja que lio me habia hecho! gracias!
yo lo llamo "Liquilot" xD me hace gracia
Uriel_Legion escribió:yo lo llamo "Liquilot" xD me hace gracia


Claro jejejjeje al decirlo vosotros ya me he acordado de la historia de la mano, cuando se la corta el gray fox, en el primer enfrentamiento solid snake vs revolver, pero claro al ver que la gente lo llamaba liquid , digo joer, pero si no es él! y no me acordaba de lo del brazo que se lo puso jajajjajas vaya lio me habia hecho [+risas]

edito: he dicho primer enfrentamiento, pero no es el primero , sino me referia al primer metal gear "solid" [carcajad] ayayayyyyyyy que me liiiioooooo otra vez ZzzZZ
creo que si es el primero de "Ocelot vs Snake" es la primera vez que se encuentran...si mal no recuerdo, que alguien me corriga si me equivoco
bueno, al final me lo he pillado en Blahdvd ya que ya me han confirmado que lleva subtitulos en español (un foro de la ps3 lo tiene de UK y esta en perfecto castellano) asi me aseguro de no pillarlo antes de terminar examenes y me ahorro 15 euros XD

salu2
he leído en el primer post de info que la guía sale el día 13. Pues nada, quería decir que yo ya la tengo, la pillé en Blade Center ^^

He visto que nano112 les ha llamado y le han dicho que mirarán de tenerlo el 12 de alguna forma... Me iré pasando a ver qué dicen ^^
No habia semanas, no que va....

doy por hechos que las hijas de Zatero son nintenderas
vjoe escribió:he leído en el primer post de info que la guía sale el día 13. Pues nada, quería decir que yo ya la tengo, la pillé en Blade Center ^^

He visto que nano112 les ha llamado y le han dicho que mirarán de tenerlo el 12 de alguna forma... Me iré pasando a ver qué dicen ^^



La guia hace ya unos buenos días que salio...que tocada de huevos tener la guia ya y no el juego joder,lo peor es que la guia sera lo ultimo que toque.
Bueno es la hora de hacer un parentesis de Hype, y me voy a ver España, espero que ganemos.
Ostras, a parte normalmente los transportistas són muy fans del futbol, que aprovechen ahora y lleven los juegos que seguro que están los bares llenos, jejeje [+risas]
palomo cojo escribió:Mañana martes 11 de junio en el mediamarkt de bellvitge lo ponen a la venta, un vendedor amigo mío me lo ha dicho y por el tema del transporte etc ya ese día lo ponen en venta. see you...

No te lo habra dicho el Loren, no? o quizas a sido Adam, porque si es asi me rio un rato x'D
Yo la guia la he mirado para refrescar la memoria de cosas pasadas. Me gusta porque te avisa dónde hay spoilers, y así puedes evitarte esas partes y ir mirando, de mientras, cosillas como la historia de los personajes y alguna que otra cosa para jugar al metal gear 4 con la historia más reciente. La verdad es que ene se aspecto se la han currado, la guia. Quiero decir, que está bien pensado poner avisos de dónde hay spoilers sabiendo que la guía ha acabado saliendo antes que el juego.
DarkStrum escribió:
vjoe escribió:he leído en el primer post de info que la guía sale el día 13. Pues nada, quería decir que yo ya la tengo, la pillé en Blade Center ^^

He visto que nano112 les ha llamado y le han dicho que mirarán de tenerlo el 12 de alguna forma... Me iré pasando a ver qué dicen ^^



La guia hace ya unos buenos días que salio...que tocada de huevos tener la guia ya y no el juego joder,lo peor es que la guia sera lo ultimo que toque.



yo tambien tengo la guia y te aseguro que puedes cogerla tranquilamente, amenos que seas un ansioso y no puedas pasar de la parte de recorrido xD, la parte de armas inventario y demás esta bastante interesante, ademas te avisa de cuando hay contenido del juego para que no sufras de disgustos xD
pues ya podrian hacer los de bladecenter manresa lo mismo que los de terrassa.... pero estos que va
he leído en el primer post de info que la guía sale el día 13. Pues nada, quería decir que yo ya la tengo, la pillé en Blade Center ^^

He visto que nano112 les ha llamado y le han dicho que mirarán de tenerlo el 12 de alguna forma... Me iré pasando a ver qué dicen ^^


Alomejor en tu Blade no lo hacen, no se deberías preguntar. Yo he llamado al que esta antes de entrar en el Eroski de Terrassa^^ [sonrisa]
cada vez estoy mas desesperado
djnarkotik escribió:dios mio acabao de averiguar el fina lde mgs4. los patriots no existen son GAME!!


¿Eso no deberia ir con spoilers? [comor?]

El Pspero escribió: al final me lo he pillado en Blahdvd ya que ya me han confirmado que lleva subtitulos en español (un foro de la ps3 lo tiene de UK y esta en perfecto castellano) asi me aseguro de no pillarlo antes de terminar examenes y me ahorro 15 euros XD


Me has alegrado el dia, creo que te equivocas, te ahorras 20€ y si hubieras hecho la preorder antes (en marzo) que hubieras ahorrado 25€, ya solo sentarse y esperar al amigo cartero.
El primero que lo tenga de EOL le regalo un perrito piloto [+risas]
hombre lo que habia escrito era en modo ironia.... ¬_¬
djnarkotik escribió:hombre lo que habia escrito era en modo ironia.... ¬_¬



Creo que el también,como para hacer la coña y tal.
NAdie de Barcelona tiene q subir andorra este jueves pa traernos a tos los eolianos de bcn un metal4 ????? se lleva 5€ de propina por traernoslo XDDDDDD.
19369 respuestas