[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

No esta el tema de la gasolina como para ir a andorra y volver... Que si no...
-_JC_- escribió:NAdie de Barcelona tiene q subir andorra este jueves pa traernos a tos los eolianos de bcn un metal4 ????? se lleva 5€ de propina por traernoslo XDDDDDD.


Primero que se pase por Lleida que le pilla mas cerca y luego si quiere que vaya a Barcelona [qmparto] .
para los de gran canaria , los juego ya estan aki, acabo de llamar a una tienda de telde y me dijo que m;na lo mas seguro, es que lo empieze a vender.
joer... era una wena idea ostias XD.... a ver si es verdad eso del mediamarkt alguien lo confirma?!
Acabo de llegarme al GAME en Córdoba, y me han dicho que ya les ha llegado a la central, aunque eso sí, el pedido que han enviado para este GAME lo tienen “retenido”, y bueno, supongo que esto estará pasando en toda España menos en Madrid, así que no hay mas remedio que tomárselo con paciencia, yo ya me estoy haciendo a la idea de que el jueves no lo tendremos [decaio]

Por cierto, la guía oficial si les había llegado, y por supuesto la he comprado. También les he preguntado por la edición coleccionista, y me han dicho que para dentro de mas o menos dos semanas les llegará, eso sí, por lo visto van a ser muy pocas las unidades que van a entrar, así que estará muy difícil hacerse con una.
DarthSnake escribió:Acabo de llegarme al GAME en Córdoba, y me han dicho que ya les ha llegado a la central, aunque eso sí, el pedido que han enviado para este GAME lo tienen “retenido”, y bueno, supongo que esto estará pasando en toda España menos en Madrid, así que no hay mas remedio que tomárselo con paciencia, yo ya me estoy haciendo a la idea de que el jueves no lo tendremos [decaio]

Por cierto, la guía oficial si les había llegado, y por supuesto la he comprado. También les he preguntado por la edición coleccionista, y me han dicho que para dentro de mas o menos dos semanas les llegará, eso sí, por lo visto van a ser muy pocas las unidades que van a entrar, así que estará muy difícil hacerse con una.


omgg, alguien puede llamar a la central y confirmarlo ? ><
DarthSnake escribió:Acabo de llegarme al GAME en Córdoba, y me han dicho que ya les ha llegado a la central, aunque eso sí, el pedido que han enviado para este GAME lo tienen “retenido”, y bueno, supongo que esto estará pasando en toda España menos en Madrid, así que no hay mas remedio que tomárselo con paciencia, yo ya me estoy haciendo a la idea de que el jueves no lo tendremos [decaio]

Por cierto, la guía oficial si les había llegado, y por supuesto la he comprado. También les he preguntado por la edición coleccionista, y me han dicho que para dentro de mas o menos dos semanas les llegará, eso sí, por lo visto van a ser muy pocas las unidades que van a entrar, así que estará muy difícil hacerse con una.


k tiene de cierto eso de k a llegado a la central? pq este medio dia me an enviado un mail de k nanai, k este atento al mail las proximas horas k se me informara nada mas llege a la central de game de madrid, si eso es verdad me llegara el mail y entonces si k si xD k aki en lleida estan repartiendo to dios hasta gasolina xd

saludos y gracias por el aviso
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


espa;a 1 rusia 0

vamos bien por ahora XD
yo me parto...osea que ya lo tienen en la central pero en engine que es el distribuidor de game no lo tienen...vamos y que mas.
Alguien sabe el numero de la central de Game Stop? :-? :-? :-? :-?
DSCS escribió:Alguien sabe el numero de la central de Game Stop? :-? :-? :-? :-?


963620571 si no me equivoco, es la de la central que esta en Valencia, saludos
acabo de reservar el msg en el game de cayao y me han dicho que no es seguro que lo tengan el jueves, incluso me ha dicho que alomejor hasta final de mes no lo tendran
fanatico_mgs4 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


espa;a 1 rusia 0

vamos bien por ahora XD


Ahora me dices que tiene que ver eso con el MGS4.
Haber si es verdad lo del juego nuevo XD.
Salu2-0 XD XD
CONFIRMADO:

Mañana a partir de las 00:00 de la noche lo hay en todos los Opencor de Coruña. Me acabo de pasar personalmente en todos y ya los tenian en el almacen(menos en 1 que le llegaba mañana el camion a la mñn o medio dia) y me dijeron que mañana a las 00:00 ya los empezaban a vender.
PedroLopez escribió:CONFIRMADO:

Mañana a partir de las 00:00 de la noche lo hay en todos los Opencor de Coruña. Me acabo de pasar personalmente en todos y ya los tenian en el almacen(menos en 1 que le llegaba mañana el camion a la mñn o medio dia) y me dijeron que mañana a las 00:00 ya los empezaban a vender.


Entonces seguro que en los de Madrid tambien [360º] aunque lo acabo de reservar en el game [+risas]
En el Opencor de Sabadell y Sant Quirze les llegaran mañana!
Adribmx escribió:En el Opencor de Sabadell y Sant Quirze les llegaran mañana!



estupendas noticias, supongo que le de manresa tambien les llegarán mañana
PedroLopez escribió:CONFIRMADO:

Mañana a partir de las 00:00 de la noche lo hay en todos los Opencor de Coruña. Me acabo de pasar personalmente en todos y ya los tenian en el almacen(menos en 1 que le llegaba mañana el camion a la mñn o medio dia) y me dijeron que mañana a las 00:00 ya los empezaban a vender.


Chupi.
A ver, lo de la central lo he deducido yo, os explicó, nada mas entrar le pregunté al dependiente si les había llegado, y me dijeron que no, que ni siquiera había llegado a la central, y luego cuando ya me estaba yendo me dijo que le acababa de llegar un mensaje confirmándole que el envió para este GAME estaba “retenido”, y bueno, he supuesto que si el envió para esta tienda estaba retenido era por que ya les había llegado a la central. Pero vamos, seguramente me haya adelantado en mis conclusiones :p
PedroLopez escribió:CONFIRMADO:

Mañana a partir de las 00:00 de la noche lo hay en todos los Opencor de Coruña. Me acabo de pasar personalmente en todos y ya los tenian en el almacen(menos en 1 que le llegaba mañana el camion a la mñn o medio dia) y me dijeron que mañana a las 00:00 ya los empezaban a vender.


Si esto ocurre, mañana mas de uno se comerá un OWNED [sonrisa]
Cuando decis mañana a las 00.00 hos referis a esta noche a las 00.00??
DarthSnake escribió:A ver, lo de la central lo he deducido yo, os explicó, nada mas entrar le pregunté al dependiente si les había llegado, y me dijeron que no, que ni siquiera había llegado a la central, y luego cuando ya me estaba yendo me dijo que le acababa de llegar un mensaje confirmándole que el envió para este GAME estaba “retenido”, y bueno, he supuesto que si el envió para esta tienda estaba retenido era por que ya les había llegado a la central. Pero vamos, seguramente me haya adelantado en mis conclusiones :p


puede que con retenido se refiriese a que por el tema de vaga etc no recibirian el juego.. puede no tener nada que ver con que este en la central..
enga hombre que seguro que el 12 lo tenemos todos!
Tambien esta confirmado (por el jefe de videojuegos del corte ingles) que el corte ingles y Opencor no lo tienen. No les ha llegado aun y que mañana les llegará sin falta, pues van a recibirlo por transporte especial.

Eso si, no se si llegara la edicion especial, se me ha olvidado decirle a mi padre que le preguntara cuando han quedado u.u
Sinclair escribió:Cuando decis mañana a las 00.00 hos referis a esta noche a las 00.00??


mañana miercoles a las 00:00 de la noche osea jueves
el juego no esta en la central de game no... esto me an enviado a las 13:47

Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurar el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.



En cualquier caso, en el momento en que el juego esté disponible recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.


conke como sea verdad k mañana a las 00:00 esta a la venta en ese centro, anulare el de game xD

saludos
legionait escribió:enga hombre que seguro que el 12 lo tenemos todos!


Lo DUDO MUCHO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [+furioso] [enfa] cawento [discu] [toctoc] [uzi] [noop]
Yo me jugaria algo ha que alguien esta noche ya lo tiene...

solo falta esperar que pasen unas horas XD
mangafan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


espa;a 1 rusia 0

vamos bien por ahora XD


Ahora me dices que tiene que ver eso con el MGS4.


Anda tio cierra la boca :-?
cR- escribió:el juego no esta en la central de game no... esto me an enviado a las 13:47

Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurar el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.



En cualquier caso, en el momento en que el juego esté disponible recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.


conke como sea verdad k mañana a las 00:00 esta a la venta en ese centro, anulare el de game xD
saludos




empieza anularla, igualmente va ver MGS 4 para todos, un juego de esa magnitud no van a traer 2 unidades contadas, a dia de hoy nunca he visto que un juego se agote completamente en todas las tiendas, por muy bueno que somos. Igualmente todos sabemos ya de sobras la fama que tiene GAME, saludos!
trane escribió:No habia semanas, no que va....

doy por hechos que las hijas de Zatero son nintenderas


JaJaJaJa que gracia me hacen estos comentarios, si si zp tiene la culpa de todo , si España pierde ahora el partido vs Rusia también es culpa de Zapatero [carcajad] , si te roban en tu casa tambien. [+risas]
LOPE escribió:
trane escribió:No habia semanas, no que va....

doy por hechos que las hijas de Zatero son nintenderas


JaJaJaJa que gracia me hacen estos comentarios, si si zp tiene la culpa de todo , si España pierde ahora el partido vs Rusia también es culpa de Zapatero [carcajad] , si te roban en tu casa tambien. [+risas]

se te ha olvidado decir que si suspendes un examen apaga y vamonos que ya sabemos por quien es... xD
Pss en GameStop no creo ke lo tengan el Jueves [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que cagada [mad] [mad] [mad] [mad] ke surja un milagro!!!!! [sonrisa]
AuRoN41 escribió:
mangafan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


espa;a 1 rusia 0

vamos bien por ahora XD


Ahora me dices que tiene que ver eso con el MGS4.


Anda tio cierra la boca :-?


Imagen

No se si habeis leido el foro, pero hay TOLERANCIA CERO, y es off topic esta prohibido.

¿Alguien puede ponerme al dia de como esta el tema de la huelga de camiones? ^^

Los de EBGames todavía no me enviaron el juego ;( supongo que lo haran mañana, pero ya dudo que me llegue esta semana.
en el mundo dicen esto
La titular de Fomento ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos al asegurar que el abastecimiento de productos "está garantizado en todo el país", y que el Ministerio del Interior trabaja para que los transportistas que quieren seguir trabajando lo puedan hacer con normalidad
sabe alguno si el japones esta subtitulado aunque sea al ingles. Esque el 29 de este mes llego a japon y si me cuesta unos 30 - 35 euros menos me lo pillo seguro
Iverson88, alguna novedad con respecto a es eOpencor de Sevilla tío?
darth_therat escribió:en el mundo dicen esto
La titular de Fomento ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos al asegurar que el abastecimiento de productos "está garantizado en todo el país", y que el Ministerio del Interior trabaja para que los transportistas que quieren seguir trabajando lo puedan hacer con normalidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero no puedo evitarlo... Magdalena, genial, como siempre

Con respecto Valladolid, ¿alguien tiene alguna novedad?
si, me a mandao a paseo la tia, dice que hasta el 12 a las 00:00 me puedo comer mis mocos....
Me he puesto a liarla y man dicho que me vaya LOL
He preguntado a opencor cornella (barcelona) y me ha dixo que ya sabe lo de coruña que le llame mañana alomejor le llega pero que no es seguro... a saber.... cagonlaostia XD
Iverson88 escribió:si, me a mandao a paseo la tia, dice que hasta el 12 a las 00:00 me puedo comer mis mocos....
Me he puesto a liarla y man dicho que me vaya LOL


me parece que si el jueves no lo tienen en el gamestop de los remedios, voy a tener que ir pa dos hermanas...
loganroemers está baneado por "troll"
legionait escribió:
Iverson88 escribió:si, me a mandao a paseo la tia, dice que hasta el 12 a las 00:00 me puedo comer mis mocos....
Me he puesto a liarla y man dicho que me vaya LOL


me parece que si el jueves no lo tienen en el gamestop de los remedios, voy a tener que ir pa dos hermanas...


Mañana vamos a ver mucho friky rondando las calles centrales xDD

No enserio, la hostia mañana es el dia!!
Mañana cumplo 1 año en Elotrolado.net!!! que coincidencia eso es una señal, una señal de que si no lo tengo mañana me va a dar el patatun! [mad]
Yo he estado en el game de sant cugat y dice que no saben cuando vendra. Sabeis algo del Opencor de Terrassa?
alex_bm escribió:Yo he estado en el game de sant cugat y dice que no saben cuando vendra. Sabeis algo del Opencor de Terrassa?


He llamado yo antes, y me han dicho que el 12 estará a la venta. Esperemos que sea cierto.. [sonrisa]
buah.. yo ya me he pateado las tiendas de mi ciudad y nada me han dicho todos lo mismo "que con la huelga la semana esta chunga.."

en fin... se acabó mi dia libre.. ahora tendré que rezar por poder jugarlo el domingo xD.. que alguien me lo compre en un opencor o argo arrfff!!
mangafan escribió:
mangafan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


espa;a 1 rusia 0

vamos bien por ahora XD


Ahora me dices que tiene que ver eso con el MGS4.



Imagen

No se si habeis leido el foro, pero hay TOLERANCIA CERO, y es off topic esta prohibido.

¿Alguien puede ponerme al dia de como esta el tema de la huelga de camiones? ^^

Los de EBGames todavía no me enviaron el juego ;( supongo que lo haran mañana, pero ya dudo que me llegue esta semana.


A ver mangafan, que creo que hay algo que no entiendes...

Aquí no mandas una **** mierda, a lo mejor en tu casa si, pero no aquí. Si alguien ha de decir que esto no va aquí, no eres tu.

No es un off-topic que pretenda desviar la atencion del tema ni nada parecido, simplemente un forero mientras leia sobre MGS4 ha visto un gol de España y lo ha puesto...¿está mal eso? Sí, lo está, pero no creo que llegue a molestar a nadie de tal manera como para citarle para recriminarselo.

¿De verdad tanto te molesta cuando alguien hace algo así o escribe en un foro no oficial sobre un videojuego o cosas de estas, o simplemente es por marear un rato?

Si ha herido tus sentimientos pues pidele explicaciones, pero no marees.
Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.
alguien sabe algo de donde pillar el juego por Cádiz? me veo sin juego asta sabe dios :( xD
19369 respuestas