[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

lacuerda escribió:perdonad chicos pero confirmado por la encargada ahora mismo,opencor ronda de atocha,NO LO VA TENER MAÑANA NI DE COÑA.acabo de llamar y ademas llevo toda la tarde llamnado a todos los sitios donde decis q lo tienen y ninguno lo va tener.esta es la auntentica realidad.


Pues entonces me alegra el que alguien pueda confirmarlo.

Pero vamos, que yo juraría que me ha dicho que esta noche.
Ésto es de coña... Uno sale diciendo que ha llamado y que le han confirmado que ESTA noche lo ponen a la venta, y acto seguido llamo otro al mismo sitio y le dicen todo lo contrario, QUE NI DE COÑA ESTÁ HOY NI MAÑANA. WTF???????????? Mira que yo no lo voy a comprar hasta que salga la coleccionista, pero es que ya estoy un poco hasta las narices de que unos que si, otros que no, otros que no saben, otros que si que saben pero que no es seguro... VENGA YA HOMBRE!! Una de dos: U os están tomando el pelo los de las tiendas o nos lo estáis tomando vosotros a los demás. De verdad que dan ganas de mandar al carajo el hilo, porque vaya manera de rellenar páginas con morraya...

Saludos!!
KoToRRo escribió:Ésto es de coña... Uno sale diciendo que ha llamado y que le han confirmado que ESTA noche lo ponen a la venta, y acto seguido llamo otro al mismo sitio y le dicen todo lo contrario, QUE NI DE COÑA ESTÁ HOY NI MAÑANA. WTF???????????? Mira que yo no lo voy a comprar hasta que salga la coleccionista, pero es que ya estoy un poco hasta las narices de que unos que si, otros que no, otros que no saben, otros que si que saben pero que no es seguro... VENGA YA HOMBRE!! Una de dos: U os están tomando el pelo los de las tiendas o nos lo estáis tomando vosotros a los demás. De verdad que dan ganas de mandar al carajo el hilo, porque vaya manera de rellenar páginas con morraya...

Saludos!!


Mira, yo he llamado y es lo que me han dicho, si luego ha llamado otro usuario y le han dicho lo contrario el problema es de ese opencor que no se aclara
Creo que le dais demasiadas vueltas xD Cuando salga, saldrá... :P Ya os enteraréis :)
Yo creo que todos los comercios, por mucho que digan, lo tendrán, en mayor o menor medida, a la venta el dia 12

Yo espero que el mediamark tenga un buen palé al menos XD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
acabo de llamar al Open Cor de Tarragona (my city), y que aunque no lo tengan, me ha dicho el tio que a ellos las mercancías les están entrando igual estos días, que si surgen problemas se pudiera retrasar uno o dos días( tot pot ser= todo puede ser), y ahora me pirop al game del eroski a ver que me dicen, que lo tengo reservado ahí. Por cierto, HABER del verbo, haber llegado ya el MGS4 JAU?? y A VER de vamos a ver como anda el potaje. Hace falta estar inspirado para no hacer faltas guarras de tarjeta roja???

saludos
Bueno, acaba de llamar un amigo y le han dicho que ni esta noche ni la de mañana, que la del viernes. Esto es un cachondeo..
me parece que dentro de poco en el GameStop de Bilbo va pasar algo...
Imagen
mocolostrocolos escribió:Bueno, acaba de llamar un amigo y le han dicho que ni esta noche ni la de mañana, que la del viernes. Esto es un cachondeo..


+1
Lo que yo decia...

Saludos!!
Ahora faltaria volver a llamar a aquellos opencor que dicen que mañana les llega y a las 0:00 lo ponen a la venta.... a ver cual es la nueva version de la tienda XD
Jur...

Seguimos con la lista:

-_JC_-
LOPE
Trane

Teneis un aviso de baneo.

Como también parece que no acabais de entender que el Fútbol no forma parte del MGS 4 y que esto no es ningún chat, pues a partir de ahora cualquier mensaje que no tenga que ver con el juego recibirá un aviso de baneo.

Tolerancia 0 total, sin avisos ni razones.

Un saludo (reabro el hilo a las 21,00 horas).
Re-abro xD

MGS4 en vena ya! A ver si llega pronto de London :P
mocolostrocolos escribió:Bueno, acaba de llamar un amigo y le han dicho que ni esta noche ni la de mañana, que la del viernes. Esto es un cachondeo..


+1
Lo que yo decia...
Aunque yo te digo lo que yo hacía...Si de verdad te han dicho después de hablar con el encargado, que esta noche lo ponían a la venta, me llegaba a las 00:00 en punto, y si no me lo venden, los pongo a caer de un burro, por mentirosos. Y ya de paso les cuentas que vienes de a tomar por culo y que son unos desgraciados por hacer venir a una persona desde tan lejos dándole información falsa. Digo yo que tendrían más cuidaito pa la próxima.

Saludos!!
venga va, que solo queda 1 dia y 3 horas
Se están riendo de vosotros, ¿no os dais cuenta?
KoToRRo escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, acaba de llamar un amigo y le han dicho que ni esta noche ni la de mañana, que la del viernes. Esto es un cachondeo..


+1
Lo que yo decia...
Aunque yo te digo lo que yo hacía...Si de verdad te han dicho después de hablar con el encargado, que esta noche lo ponían a la venta, me llegaba a las 00:00 en punto, y si no me lo venden, los pongo a caer de un burro, por mentirosos. Y ya de paso les cuentas que vienes de a tomar por culo y que son unos desgraciados por hacer venir a una persona desde tan lejos dándole información falsa. Digo yo que tendrían más cuidaito pa la próxima.

Saludos!!


Pues mira, si supiese a ciencia cierta que lo tuviesen en el almacén iba esta noche con las hojas dereclamación por delamte, y conociendo cómo es la política de ECI seguro que lo sacaba por la patilla xD

Pero mi duda es si lo tienen en el almacén o no...
Novedades del Opencor de Granada (sí he vuelto a llamar...): se ha tirado un rato buscando (me ha parecido que le preguntaba a un compañero) para decirme que sale a la venta el día 12. Pero bueno, al menos no me ha dicho nada de lo de la huelga.
mocolostrocolos escribió:
KoToRRo escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, acaba de llamar un amigo y le han dicho que ni esta noche ni la de mañana, que la del viernes. Esto es un cachondeo..


+1
Lo que yo decia...
Aunque yo te digo lo que yo hacía...Si de verdad te han dicho después de hablar con el encargado, que esta noche lo ponían a la venta, me llegaba a las 00:00 en punto, y si no me lo venden, los pongo a caer de un burro, por mentirosos. Y ya de paso les cuentas que vienes de a tomar por culo y que son unos desgraciados por hacer venir a una persona desde tan lejos dándole información falsa. Digo yo que tendrían más cuidaito pa la próxima.

Saludos!!


Pues mira, si supiese a ciencia cierta que lo tuviesen en el almacén iba esta noche con las hojas dereclamación por delamte, y conociendo cómo es la política de ECI seguro que lo sacaba por la patilla xD

Pero mi duda es si lo tienen en el almacén o no...


Pues llégate si no te piya muy lejos tío. Al menos que se les caiga la cara de vergüenza si te han mentido [+furioso]

Saludos!!
AuRoN41 escribió:Re-abro xD

MGS4 en vena ya! A ver si llega pronto de London :P


jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PArece que algunos no lo entendeis aún!!!!

Cualquiera que tenga una tienda de videojuegos, que seguro son unos pocos aquí, os podrá decir que la totalidad de los juegos de MGS4 aún están en manos de Konami, por tanto ninguna tienda ,ni centro comercial, ni nada de nada los tiene aún en almacenes..........por tanto hasta que Konami no los suelte, no habrá juegos en ningun sitio de aquí........... y como no los distribuyan en breve, si quieren hacer un lanzamiento a la misma vez en toda España, la cosa se quedará la semana que viene

P.D: ahora es cuando alguien pone una foto de un almacen lleno de MGS4 y me calla la boca xDD
KoToRrO escribió:
Pues llégate si no te piya muy lejos tío. Al menos que se les caiga la cara de vergüenza si te han mentido [+furioso]

Saludos!!



Me queda a 20 minutos en coche con una relación de marchas de media en tercera. xD

No está la gasolina para ir y no conseguir un beneficio 100% asegurado xD
javICO escribió:PArece que algunos no lo entendeis aún!!!!

Cualquiera que tenga una tienda de videojuegos, que seguro son unos pocos aquí, os podrá decir que la totalidad de los juegos de MGS4 aún están en manos de Konami, por tanto ninguna tienda ,ni centro comercial, ni nada de nada los tiene aún en almacenes..........por tanto hasta que Konami no los suelte, no habrá juegos en ningun sitio de aquí........... y como no los distribuyan en breve, si quieren hacer un lanzamiento a la misma vez en toda España, la cosa se quedará la semana que viene

P.D: ahora es cuando alguien pone una foto de un almacen lleno de MGS4 y me calla la boca xDD


Alguno de este foro ya ha visto con sus ojos el metal gear en un opencor, creo que era.
A_D_I_D_A_S escribió:
Key_sora escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:me estoy partiendo mogollon leeyendo..jajajjaajja

unos afirmando fervientemente..joder no afirmeis !! ke de todo puede pasar y os podeis komer un ZAS!! de los ke pikan.

los ke decimos ke posiblemente esten aki no lo afirmamos,lo dejamos en duda...

aver si aprendeis dependientes del GAME. ke lo sabeis todo y no sabeis nah!

ale uno se a kedado agusto..ahora me kedo kon la paranoia de saber si los del game abran visto mi pito kuando fui a acer pipi..jajajjaja


Lo que se como trabajador de game (porque quien te dice que soy dependiente) es que hoy no creo que juegues.


pero eske me la suda jugar hooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
kon irme a ver el partidito de españa y el cebollon ke me voy a pillar..komo pa ir a buskar o ponerme a jugar a el jueguecito..jajaja [fumando] [fumando]

aver si keda ya klaro,ke ademas de no saber nada no sabeis leer [rtfm] (leete mis 2 ultimos posts)


Lo que si se es que no tienes respeto alguno por la gente, que pena me da que no te hayan dado una buena educación chavalín, otro cosa, que sepas que has sido reportado [oki]
mocolostrocolos escribió:
KoToRrO escribió:
Pues llégate si no te piya muy lejos tío. Al menos que se les caiga la cara de vergüenza si te han mentido [+furioso]

Saludos!!



Me queda a 20 minutos en coche con una relación de marchas de media en tercera. xD

No está la gasolina para ir y no conseguir un beneficio 100% asegurado xD


jajajajajajaja. Pues nada tio, aguanta hasta el jueves [beer]

Saludos!!
Vete al carajo tío, porque pones eso así?? no ves que es un spoiler como un avión?? maldito troll de las cavernas!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
parece que algunos no entendieron, el foro no es un chat para hablar de la tienda de la esquina haber si tendra el juego o no.. en las ultimas 5 paginas de lo unico que se habla es de tiendas y tiendas y retrasos, y creo que ferdopa dijo que si no se hablaba del juego especificamente les pondra un aviso a todos o los baneara si lo ve oportuno sin aviso.

yo solo hago este comentario por su bien, por que sino terminaran todos con tarjeta amarilla o roja directa.

volviendo al tema del juego.

alguien sabe algo hacerca de eva ? lei en unos foros en ingles ( no entendi mucho ) algo sobre la verdader eva y la falsa eva, pero no se bien a que se refiere. Eso quiere decir que la eva de este juego no es la de mgs3 o que la de mgs3 no era la eva verdadera y era una espia que tomo su lugar y se hizo llamar eva ?
Al primero que lo consiga, se le regalará una CHOCHONA! [+risas] [+risas]

Que ansiedad tenemos. Yo ya me he relajado y lo espero para el sábado. Si me llega antes, pues mejor [+furioso] [+furioso] [+furioso]
muerete. sabandija, mas te vale que no sea del todo cierto.
Menos mal que he ignorado a El_Otro antes de ver alguna imagen que no hubiese visto antes

A reportar
el_otro
me cago en tu padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, han tardado en quitarlo lo que he tardado en reportarlo xD


JODER PUTO SUBNORMAL NO QUOTEES QUE YA LO HABIAN QUITADO PEDAZO DE GILIPOLLAS
Pero no citeis al puto chaval, que vuelven a salir las fotos joer.
Este es el mismo FUCKING TROLL del otro día. Maldito desgraciado!! Menos mal que me ha dado tiempo a ponerlo en ignorados. Ferdopaaaaaa BANEO INMEDIATO YA!!

Saludos!!
zaragozano escribió:
El_Otro escribió:YA TENGO EL JUEGO!!
Imagenes que lo demuestran.

me cago en tu padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no lo quoteeis que sino, lo va a ver mas gente joder.
djnardo escribió:Pero no citeis al puto chaval, que vuelven a salir las fotos joer.


+ 1 , anda edita de una puta vez.
Bueno pues yo me tengo que hacer a la idea, que lo tendré el Viernes y/o Sábado ;)
Jur...

Y a partir de ahora también avisaré de baneo/banearé a quien cite las imágenes de spoiler, que ya está bien.

Un saludo.
Zaragozano, REPORTADO POR CITAR AL FUCKING TROLL!!

EDIT: Ya veo que has editado el mensaje, pero tiene coj****!!

Saludos!!
PERO SI YA TENGO EL JUEGO!! Estas fotos las termino de hacer con el movil para demostrarlo.
**************
Me ha pasado una cosa rarisima...

He llamado a la fnac de parquesur preguntando por la ed. coleccionista me han dicho que van a recivir solo diez y que todas estan reservadas(me parecen pocas)

Pues bien he colgado y he llamado a la fnac de callao, alli me han dicho que no saben ni siquiera si les van a llegar la ed coleccionista, les digo que en el de parquesur man dicho eso de que les llegaban diez y ma respondido muy borde que no lo cree porque no esta registrado ni en la base de datos del ordenador.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Neo_Von escribió:Vete al carajo tío, porque pones eso así?? no ves que es un spoiler como un avión?? maldito troll de las cavernas!


creo que es el mismo del otro dia, lo digo por l***********

a mi no me molestan los spoiler, no tengo la consola por ahora y para cuando la tenga me habre olvidado de las imagenes, pero poner siempre los mismos es cancino hasta para mi que quiero ver la guia y no la tengo.
ya ta ya...joder ferdopa esta ahi al pie del cañon le a costao 0 xD
otra vez d_alex con la misma letra d paint y todo. MALDITO HIJO DE PUTA, OJALA TE CUELGUEN DE LOS COJONES Y TE METAN UN BATE DE BÉISBOL CON ESPINAS POR EL CULO, ME TIENES HASTA LA MISMÍSIMA POLLA, SO GRAN HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN TU FAMILIA Y AHORA BANEARME, ESTOY HASTA LA POLLA YA VAN 4 O 5 CLONES DEL MISMO PERSONAJE Y SIGUE IGUAL... MUÉRETE.
Ya me ha jodido parte del juego, el gilipollas ese.

Cuanto graciosillo hay aquí, he logrado estar sin pasarme por este post, meses y meses para que llegue un chaval y ponga las putas imágenes }:/ .

Ferdopa, Walex haced algo al respecto por favor ;)
Maximilian pon lo primero en spoiler anda.
Maximilian escribió:
Neo_Von escribió:Vete al carajo tío, porque pones eso así?? no ves que es un spoiler como un avión?? maldito troll de las cavernas!


...


Reportado por poner spoilers
por favor, que alguien que lo banee de una vez.

es la segunda vez que miro el hilo del mgs4 y es la segunda vez que me pegan el spoiler...
Bueno, aquí uno que ya no se va a volver a pasar por aquí hasta que finiquite el juego.

Salu2.
19369 respuestas