[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

joel94 escribió:Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.


Ten cuidado con mangafan, que está sensible con estos comentarios.
si en realidad casi todos los piketes estan en madrid, en el resto de la peninsula no ai tantos y en cuanto despejen las carreteras empezaran a repartirlos,
Alguien sabe si en la fnac van a recibir ed. colecionista?, de ser asi, valdra el descuento de 5 l€uros del MGSaga vol. 2?
La Fnac de Sevilla no tiene previsto recibir la edición coleccionista, de momento. Mañana llamaré a ver si es seguro que el Jueves se ponga en venta nuestro ansiado juego. Creo que los comentarios de fútbol sobran un poco.
Los del futbol que se piren a su hilo de Miscelania [toctoc] este es un hilo del MGS4 ;)
joder, en el gamestop de mi ciudad dicen que no saben si lo recibiran... en el corte ingles es seguro que estarán allí el jueveS? es que el más próximo esta a 50 km...
petasking87 está baneado por "ATPC"
AuRoN41 escribió:
A ver mangafan, que creo que hay algo que no entiendes...

Aquí no mandas una **** mierda, a lo mejor en tu casa si, pero no aquí. Si alguien ha de decir que esto no va aquí, no eres tu.



desde luego la educacion se nos olvido unos cuantos post atras.

Si en el hilo no se permite nada de offtopic , da lo mismo quien sea ,es logico que se queje. No es la primera vez que se cierra el hilo por off topic y como se siga asi , no sera la ultima. limitemonos a comentar el juego y temas relacionados , cosa que el futbol esta lejos de tener relacion alguna con MGs4
joel94 escribió:Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.


100% aseguras eso? xD k desde pardiñas da palo ir hasta santa teresita...xDDDDDDDD
e estado en el centro comercial de Glories y en la tienda Game me han dicho que me olvide asta la semana que viene y en la tienda GONG DISCOS de al lado me han dicho que el jueves lo tendras, que no estan teniendo problemas con los envios
En Madrid algo?? Valladolid??? sabeis algo si les llegaran o algo?
He llamado a Digital dreams (mallorca) y me han dejado claros que si esto fuera mgs todos llevariamos el signo de interrogacion en la cabeza. (metafora)
Cistrol escribió:He llamado a Digital dreams (mallorca) y me han dejado claros que si esto fuera mgs todos llevariamos el signo de interrogacion en la cabeza. (metafora)



xDD que crack!
Cistrol escribió:He llamado a Digital dreams (mallorca) y me han dejado claros que si esto fuera mgs todos llevariamos el signo de interrogacion en la cabeza. (metafora)


jajaja que chispa tiene el encargado

Cistrol, nuestra única esperanza de tenerlo dia 12 creo que es el corte ingles
cR- escribió:
joel94 escribió:Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.


100% aseguras eso? xD k desde pardiñas da palo ir hasta santa teresita...xDDDDDDDD


Si si, pero... he puesto lo de a ver si es verdad, por que el que me atendio fue el novato del otro dia, que no sabia utilizar el ordenador y no me he fiado mucho, incluso me lo creo menos que mas... de todas formas me ire tambien al game del carrer major, a ver que dicen.
En game.es tienen con fecha de 20/06 la E.C, como esta al final el tema?, van a llegar a todas las tiendas?.

No me interesa comprarla pero es por curiosidad XD
-_JC_- escribió:NAdie de Barcelona tiene q subir andorra este jueves pa traernos a tos los eolianos de bcn un metal4 ????? se lleva 5€ de propina por traernoslo XDDDDDD.


Hay confirmacion de que salga en andorra?
joel94 escribió:
cR- escribió:
joel94 escribió:Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.


100% aseguras eso? xD k desde pardiñas da palo ir hasta santa teresita...xDDDDDDDD


Si si, pero... he puesto lo de a ver si es verdad, por que el que me atendio fue el novato del otro dia, que no sabia utilizar el ordenador y no me he fiado mucho, incluso me lo creo menos que mas... de todas formas me ire tambien al game del carrer major, a ver que dicen.


ai k ir a los ludics weno ahora tienen otro nombre k esos si se retrasa cn lo frikis k son van a buscarlo aunke sea en bici xD
joel94 escribió:Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.


Espero que tambien lo tenga el GameStop de Bilbao [buuuaaaa]
Jeje, yo tengo aun la camiseta del metal 2 con el símbolo de admiración en gigante delante.
Sería muy freaky pero taba pensando en ponermela, y ir mañana a ver tiendas, y si alguna me dicen que si, sacarme el jersery con la camiseta.
Lo único malo es que no creo que mucha gente de por alli me entendiera.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
djnardo escribió:Jeje, yo tengo aun la camiseta del metal 2 con el símbolo de admiración en gigante delante.
Sería muy freaky pero taba pensando en ponermela, y ir mañana a ver tiendas, y si alguna me dicen que si, sacarme el jersery con la camiseta.
Lo único malo es que no creo que mucha gente de por alli me entendiera.



es ke ni kojima te entendería xDxD
mntnr escribió:
Cistrol escribió:He llamado a Digital dreams (mallorca) y me han dejado claros que si esto fuera mgs todos llevariamos el signo de interrogacion en la cabeza. (metafora)


jajaja que chispa tiene el encargado

Cistrol, nuestra única esperanza de tenerlo dia 12 creo que es el corte ingles


Menuda condena la nuestra.

Sin snake y sin Seur Cistrol pierde la cabeza
neoryu escribió:
-_JC_- escribió:NAdie de Barcelona tiene q subir andorra este jueves pa traernos a tos los eolianos de bcn un metal4 ????? se lleva 5€ de propina por traernoslo XDDDDDD.


Hay confirmacion de que salga en andorra?


mucha gente confirma ya que lo tendran jueves o viernes, ya no vale la pena ir a andorra, si lo hubiesen vendido el finde si pero para un dia es tonteria
djnarkotik escribió:
neoryu escribió:
-_JC_- escribió:NAdie de Barcelona tiene q subir andorra este jueves pa traernos a tos los eolianos de bcn un metal4 ????? se lleva 5€ de propina por traernoslo XDDDDDD.


Hay confirmacion de que salga en andorra?


mucha gente confirma ya que lo tendran jueves o viernes, ya no vale la pena ir a andorra, si lo hubiesen vendido el finde si pero para un dia es tonteria


entre que vas, lo compras y vuelves ya ha pasado el dia [+risas]
DSCS escribió:
joel94 escribió:Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.


Espero que tambien lo tenga el GameStop de Bilbao [buuuaaaa]


Jo, tienes mas tiendas que el gamestop en bilbo hombre, te queda fnac, corte ingles y una tienda que no recuerdo el nombre pero que andaba por indautxu que suelen tener videojuegos...maldita memoria de pez que no recuerdo la direccion x'D

saludos!
Adribmx escribió:entre que vas, lo compras y vuelves ya ha pasado el dia [+risas]


Y en Barcelona (y alrededores), que tiendas hay que este confirmado que lo tendran el jueves?
Yo lo comprare en tiendas game, me sale por 30 €uros el juego de los puntos que tengo.
yakumo_fujii escribió:
DSCS escribió:
joel94 escribió:Bueno he ido al gamestop de Lleida y me han dicho que el jueves ya lo pondran a la venta... a ver si es verdad...

Offtopic: Palizon de España 4-1 madre mia.


Espero que tambien lo tenga el GameStop de Bilbao [buuuaaaa]


Jo, tienes mas tiendas que el gamestop en bilbo hombre, te queda fnac, corte ingles y una tienda que no recuerdo el nombre pero que andaba por indautxu que suelen tener videojuegos...maldita memoria de pez que no recuerdo la direccion x'D

saludos!


No puedo en otro lao. tengo un ticket por vale de 42 € en esa tienda y 30 € en metalico.
Si no lo compro el esa tienda, no lo puedo comprar ...
Acabo de llegar de reservar mi juego en la Fnac de Alicante, y me ha dicho el dependiente que no se sabe todavía si el juego va a estar para esta semana o no, y en el Corte Inglés me han dicho lo mismo. También he preguntado por curiosidad en la Fnac sobre la edición especial y me ha dicho directamente que no va a llegar a España... No se si habría que fiarse de esa información o no. Bueno, espero haber sido de ayuda, o no, jeje. Saludos!
Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


como lo sabes? el lanzamiento es mañana a las 00:00 no hoy..
DSCS escribió:No puedo en otro lao. tengo un ticket por vale de 42 € en esa tienda y 30 € en metalico.

ups, eso era informacion confidencial que desconocia, suerte entonces y no desesperes, veras como todo se arregla ;')
Si no lo compro el esa tienda, no lo puedo comprar ...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


si llamo a ese numero no me saldrá un tal Rappel no? xDxD
Joder, eske hay ke decir, ke el gamestop de bilbao se sale por un tubo XDD porke te hacen los pedazo descuentos con juegos que llevas jaajaja, donde este gamestop, que se kite game vamos... Creo que deciais "Futureworld" no? la tienda esa que esta en indautxu al lado del colegio... lo digo porke vivo por los alrededores jajajaja... Joder como sea verdad que el dia 12 el gamestop lo pone a la venta, el jueves a las 10 to el mundo en deusto en el bidarte [+risas] [+risas] en plan: "Que habran ya ostias!!" XDD
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


No sera mañana???
mntnr escribió:
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


como lo sabes? el lanzamiento es mañana a las 00:00 no hoy..


He llamado y me han dicho que se pone a la venta ESTA noche, puede que se haya equivocado, pero lo ha consultado con un encargado.
loganroemers está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


omfg entonces hoy voy a uno que tengo cerquita a las 10 y pregunto xD
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


Pu·$=·$$""s Peninsulares [+furioso] en envidia! os maldigo con un apagon general por toda la capital para que nadie pueda jugarlo hasta que nos lleguen a todoS!
OPENCOR RONDA DE ATOCHA.
Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs. todos los días del año.
Ronda de Atocha, 14.
Teléfono: 914 687 951 | Fax: 914 686 596

Yo no sé si acercarme esta noche o mañana, que a las 7 y media hay que estar en pie... xD
mocolostrocolos escribió:
mntnr escribió:
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


como lo sabes? el lanzamiento es mañana a las 00:00 no hoy..


He llamado y me han dicho que se pone a la venta ESTA noche, puede que se haya equivocado, pero lo ha consultado con un encargado.


Si lo compras esta noche, postea las fotos y el ticket para ir a hacer presion mañana
Mocolostrocolos van a poner muchos a la venta o solo unos pocos o para gente que ha reservado?? Lo digo para enviar mañana a mi novia y que le den al Game XD XD
snakes4ever escribió:Joder, eske hay ke decir, ke el gamestop de bilbao se sale por un tubo XDD porke te hacen los pedazo descuentos con juegos que llevas jaajaja, donde este gamestop, que se kite game vamos... Creo que deciais "Futureworld" no? la tienda esa que esta en indautxu al lado del colegio... lo digo porke vivo por los alrededores jajajaja... Joder como sea verdad que el dia 12 el gamestop lo pone a la venta, el jueves a las 10 to el mundo en deusto en el bidarte [+risas] [+risas] en plan: "Que habran ya ostias!!" XDD


Pues no me se el nombre de la tienda, soy asi de guay x'D, la que yo digo tiene un pequeño portal de entrada y nada mas entrar esta a la izquierda el mostrador y luego las barras de detector de robos, mas para alante ya estan las estanterias de juegos y muñekos y demas en zona izquierda de la sala.
1º yo de ti iria hoy porque tal como están las cosas es bueno asegurarte el juego.
2º haz foto del ticket xD
Cistrol escribió:
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


Pu·$=·$$""s Peninsulares [+furioso] en envidia! os maldigo con un apagon general por toda la capital para que nadie pueda jugarlo hasta que nos lleguen a todoS!


nos podrian abrir un Opencor en mallorca... y un fnac, game ya tenemos 3.. pero no he llamado para saber que tal.. en fin..
pues si mañana en algunos sitios lo ponen a la venta, como muy tarde el jueves deberia estar en todos lados, no?
snakes4ever escribió:Joder, eske hay ke decir, ke el gamestop de bilbao se sale por un tubo XDD porke te hacen los pedazo descuentos con juegos que llevas jaajaja, donde este gamestop, que se kite game vamos... Creo que deciais "Futureworld" no? la tienda esa que esta en indautxu al lado del colegio... lo digo porke vivo por los alrededores jajajaja... Joder como sea verdad que el dia 12 el gamestop lo pone a la venta, el jueves a las 10 to el mundo en deusto en el bidarte [+risas] [+risas] en plan: "Que habran ya ostias!!" XDD


XDD todo bidarte en el piso de GameStop montando follon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con una pancarta que pone: "WTF???!!!!!!!" [qmparto] [qmparto]
Jackpot escribió:Mocolostrocolos van a poner muchos a la venta o solo unos pocos o para gente que ha reservado?? Lo digo para enviar mañana a mi novia y que le den al Game XD XD

No lo sé, yo creo que me voy a acercar 'por si acaso' ponen pocos
mocolostrocolos escribió:Para los Madrileños, esta noche a partir de las 00.00 el juego se pone a la venta en el Opencor de Ronda de Atocha. Es el nº 14 de la calle, para más señas.

Si queréis confirmarlo por si acaso, el teléfono es el 914687951


Pues lo mismo mañana me acerco haber si pillo uno gracias por el aviso,de todas formas llamaré antes no sea que no queden o se hayan equivocado [carcajad]
darth_therat escribió:pues si mañana en algunos sitios lo ponen a la venta, como muy tarde el jueves deberia estar en todos lados, no?


con la huelga lo dudo.. pero cuando se termine... en 2 dias tenemos españa inundada de MGS4
Si alguno puede llamar para confirmarlo, que a mi me da palo. xD
perdonad chicos pero confirmado por la encargada ahora mismo,opencor ronda de atocha,NO LO VA TENER MAÑANA NI DE COÑA.acabo de llamar y ademas llevo toda la tarde llamnado a todos los sitios donde decis q lo tienen y ninguno lo va tener.esta es la auntentica realidad.
19369 respuestas