[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Rofers escribió:Bueno, pues si el camion llega hoy, tened por seguro que yo tengo el juego en cuanto llege el camion por los motivos ya citados arriba, de la misma forma que consegui una Wii cuando hubo la famosa "Imposibilidad de encontrar una"

En fin, yo creo firmemente que ya esta en los almacenes de el corte ingles y Fnac, pero de todas formas, despues de la reunion de esta tarde os comento (Y si hay suerte subo fotos del juego XD)


si estan en el corte ingles podrian estar en carrefour y eso.. que me pilla más cerca
djnarkotik escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:para los mas excepticos.
a mi me an "asegurado" ke hoy con el camion les vienen los juegos.

otra cosa muy distinta es si lo van a vender hoy o el dia 12....

yo kon saber ke lo tienen me conformo,asi mañana a las 00:00 toy bajo y me lo pillo ;)

komando opencor,seguid informando


de cual opencor te refieres tu adidas?



opecor de gandia (Valencia) C/ paseo germanias

si kereis os pongo el telefono..jejejje
Iverson88 escribió:
TeM escribió:
Iverson88 escribió:Chicos si me lo venden hoy alguien quiere uno? xD


de donde eres???????

Dos hermanas (Sevilla) xD


arf!! mu lejos xdddd toy en murcia.. tendre que buscarmelo por mis propios medios.. gracias

de momento le he enviado un mail de contacto a unas tiendas que hay en mi ciudad, llamadas ojo! "Metal Game" xDDD a ver si hacen honor al nombre y lo ponen a la venta, como ahora esta cerrado esta tarde visitaré al jefe a ver que dice si no contesta el mail..
Por favor, yo tengo mucho hype con este juego pero puedo esperar un poco mas, pero el que realmente me tiene hypeado es el Civilization, si alguien en alguno de sus viajes de busqueda del MGS4 lo ve que lo postee por favor. Muchas gracias.
pues themyst un comunicado hasta que acabe la huelga sea hoy mañana o cuando sea.
sabiais que en MGOnline habrá un modo en que TODO UN EQUIPO (rojo o azul) irá con octocamo y deberá infiltrarse en la base del otro equipo? Este modo tiene que ser muy divertido jeje
maxhack está baneado por "Troll"
¿Os imaginais un MGS en un cacharro de estos?, la Playstation 10 será más o menos como este superordenador fijo. [carcajad]

Sacado de Vidaextra:

Cuando Sony creó el procesador Cell, su intención era que todos los gastos de investigación y desarrollo empleados en el mismo dieran sus frutos más allá de su consola PlayStation 3.

Sin embargo, hasta la fecha su implantación ha sido anecdótica, sin ir más allá de sistemas experimentales, lo cual ha supuesto un duro varapalo para la compañía, que esperaba obtener grandes rentabilidades de esta nueva tecnología y, por el contrario, se ha visto obligada a abandonar su desarrollo.

No obstante, no todo son malas noticias, ya que el chip de Sony ha sido el elegido para un futuro supercomputador estadounidense.

El equipo en cuestión, que estará situado en un laboratorio del Departamento de Energía de EE.UU. en Los Alamos, esta siendo construido por IBM, utilizando la friolera de 7.000 procesadores AMD Dual-Core Opteron y 13.000 procesadores Cell.



De este modo, se espera que dicha máquina pueda procesar mas de mil trillones de cálculos por segundo, lo cual lo convertiría en el superordenador más rápido el mundo, por encima del actual IBM Blue Gene.

El equipo en cuestión costará la friolera de 133 millones de dólares y llevará el apodo de ‘Roadrunner’ (‘Correcaminos’), un nombre bastante apropiado dadas sus características.

Así pues, una vez más las tecnologías desarrolladas para la industria del entretenimiento encuentran aplicaciones en otros campos de la ciencia. Me pregunto que clase de juegos podría mover un superordenador de estas características… si se empleara para ello, claro está.



Copy & Paste:VidaExtra
mntnr escribió:sabiais que en MGOnline habrá un modo en que TODO UN EQUIPO (rojo o azul) irá con octocamo y deberá infiltrarse en la base del otro equipo? Este modo tiene que ser muy divertido jeje


wow no lo sabia parece interesante, por cierto creo que tu eras mallorquin no?
Cistrol escribió:
mntnr escribió:sabiais que en MGOnline habrá un modo en que TODO UN EQUIPO (rojo o azul) irá con octocamo y deberá infiltrarse en la base del otro equipo? Este modo tiene que ser muy divertido jeje


wow no lo sabia parece interesante, por cierto creo que tu eras mallorquin no?


si, aqui no embarca nada.. estoy más jodido que vosotros.. estan pensando llevar provisiones de otros sitios porque de la peninsula no sale nada.. como no nos lleven un cargamento de MGS4 por avión...
mntnr escribió:
Cistrol escribió:
mntnr escribió:sabiais que en MGOnline habrá un modo en que TODO UN EQUIPO (rojo o azul) irá con octocamo y deberá infiltrarse en la base del otro equipo? Este modo tiene que ser muy divertido jeje


wow no lo sabia parece interesante, por cierto creo que tu eras mallorquin no?


si, aqui no embarca nada.. estoy más jodido que vosotros.. estan pensando llevar provisiones de otros sitios porque de la peninsula no sale nada.. como no nos lleven un cargamento de MGS4 por avión...


Yo estoy igual de jodido que tu, a ver si se cola algo xD
Una pregunta, ¿el MGO vendra en un BD distinto o integrado en el MGS4?
Bueno yo reserve el juego ya hace tiempo en la tienda Game de Almeria, me dieron el ticket que pone. juego Metal Gear Solid 4 + DVD Contenidos extras ps3. supuestamente lo tienen para el dia 12, pero no se que pensar.llame y me dijeron que lo tendran. igual seguire insistiendo antes de ese dia para ver si lo traen antes.
maxhack está baneado por "Troll"
RMB escribió:Una pregunta, ¿el MGO vendra en un BD distinto o integrado en el MGS4?
Todo junto en un sólo BD.
Jur...

Calmaos todos un poco.

Aún siendo verdad que algunas tiendas lo tienen en almacén, no vale de nada si no está a la venta.

No creeis ilusiones en la gente, por favor.

Un saludo.
Weno familia... El Opencor de Cordoba no lo tiene... dicen que en Sevilla si puede ser ya que el envio a Cordoba viene desde Sevilla...

Yo soy de los que me voy a esperar a que entre en Game... Ya que son mis amigos cundo pueden adelantarme un estreno... Tambien lo son cando se les retrasa... :-|
Aun asi me dice el Game que esta tarde puede hacer la recepcion del juego en Madrid y enviarlo por paquete urgente por SEUR.. lo que significa que si estarria para el 12... Si SEUR pasa los piquetes.. [reojillo] Que seguro que lo hace.. [tomaaa]

Mi Hype ya esta 100% controlado.. ya que me he leido un poco la guia, nada de historia solo movimientos y eso... y tambien estoy intentado hacerme un hueco en lo del gtacademy... Ya tengo mi distraccion.. [oki]
Mi MGS4 ha salido hoy hacia mi casita según blahdvd.com

A ver si para finales de examenes de la uni lo tengo ^^
Nuevo video del game play con el MG MK II no contiene spoilers, ni en localizaciones ni nada, es en la zona que ya hemos visto, el que quiera verlo lo puede hacer ya que no hay partes de la historia ni nada solo muestra lo que podemos hacer con este pequeño MG y algunas situaciones.

http://www.gametrailers.com/player/34992.html

Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?
He llamado a uno de barcelona y me han dicho que aun no lo tienen pero que saldra el dia 12. creo que la chica no estaba muy enterada

salu2

PD: sabeis si el MGS4 Uk esta subtitulado. Por que si lo esta me lo pillo ahi, ya que terminos los examenes el martes que viene y es para evitar un cate en el ultimo, ya que si veo un MGS4, este me puede. y si lo pillo ahi me aseguro que llega como minimo el martes que viene
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Este email me lo ha mandado GAME:

Retraso en el lanzamiento: Metal Gear Solid 4‏
De: game (game@game.es)
Enviado: martes, 10 de junio de 2008 13:53:12
Responder a: game@game.es
Para: game (game@game.es)

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurar el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.



En cualquier caso, en el momento en que el juego esté disponible recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.





Reciba un cordial saludo.






GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19

http://www.GAME.es

game@game.es
Yo trabajo en Game y por lo que se el juego todavia no ha salido del proveedor, asi que tampoco lo pueden tener otras tiendas y creerme sabemos bien lo que tiene la competencia [ginyo]
En cuanto acabe la huelga tardara unos dos o tres días en llegar, estaros tranquilos [oki]
Kyojinmaru escribió:Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?


Si te refieres a mi, yo insisto en que hoy ha salido el mio desde inglaterra.
Kyojinmaru escribió:Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?


pues hoy te vas a kedar manko tio! [beer] [poraki]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
AuRoN41 escribió:
Kyojinmaru escribió:Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?


Si te refieres a mi, yo insisto en que hoy ha salido el mio desde inglaterra.

Me refería a España.
Kyojinmaru escribió:
AuRoN41 escribió:
Kyojinmaru escribió:Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?


Si te refieres a mi, yo insisto en que hoy ha salido el mio desde inglaterra.

Me refería a España.


Vale tio, perdón pues.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Compañeros andaluces, manteneos informados sobre la operacion Opencor [360º]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A_D_I_D_A_S escribió:
Kyojinmaru escribió:Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?


pues hoy te vas a kedar manko tio! [beer] [poraki]

¡Y tu te vas a quedar sin juego tío! [beer] [poraki]
Kyojinmaru escribió:Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?


yo ya me rio y todo con el tema, los que tenemos informacion de primera mano y no nos quieren creer...Key_sora tb tiene la misma nfo y BichoVA ya tiene un correo y eso que esta en lo almacenes segun mucha gente...tremendo.
bueno aunque ayer dije que no volveria a entrar para no molestar a nadie... solo entro para decir una cosilla

desde aqui quiero pedir publicamente DISCULPAS Y PERDON al usuario A_D_I_D_A_S ya que ayer despues de un enfrentamiento escrito por mensejes privados le dije cosas muy feas y muy duras de las que me arrepiento y decir que estuvimos hablando por el messenger y que me demostro que es un tio de P.M jejeje espero que el tambien se llevara buena impresion de mi (no al principio claro.. y menos despues de lo que le dije que soy un bocas y un gilipollas...)

lo dicho amigo espero que sepas perdonar a este humilde usuario que se equivoco contigo....

perdon por el offtopic pero le debia estas disculpas a este hombre. gracias y ya no entro mas jejeje
Este es el mail que me ha enviado GAME......se retrasa por la huelga el METAL GEAR 4

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurarle el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.



En cualquier caso, sepa que en el momento en que el juego esté en nuestro poder recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.
Sino me equivoco la huelga de transportes es de los transportistas autonomos...Empresas con trabajadores empleados deberian de seguir trabajando,en teoria.
una cosa, que paso cn la reunion de hoy a las 10? esta ya solucionado?
DSCS escribió:
yakumo_fujii escribió:pero que fuente ha dicho lo de Konami? la propia Konami o quien? saludos!


game. Lo que diga Game, parece ke va a misa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Que me parto [jaja]
Game NO es Konami. Lo digo, por si alguno tiene dudas [reojillo]


con eso me dices todo ;') gracias y saludos
Kyojinmaru escribió:Bueno, se de buena mano que el proveedor no a soltado ni un ejemplar, así que me pregunto yo, ¿que ganáis fuleando de esta manera?


Pues yo me creo lo que ha dicho Iverson88. No es que se lo hayan dicho que está...ES QUE LO HA VISTO CON SUS PROPIOS OJOS!! Así que ojalá lo pille pronto y nos diga lo guapo que está ;) A mi me da igual y tengo el hype más que controlado porque aún me queda para pillar la coleccionista que tengo encargada.

Saludos!!
El pavo del videoclub me a llamado y me a dicho que como minimo hasta el lunes nada :-| :-| :-| :-| :-| [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] si ya lo sabía yo xDDDDDDD.
fanatico_mgs4 escribió:una cosa, que paso cn la reunion de hoy a las 10? esta ya solucionado?


20minutos escribió:La tercera reunión entre representantes del Ministerio de Fomento y de organizaciones patronales del sector del transporte, que se ha celebrado esta mañana, ha terminado de nuevo sin acuerdo. Esta tarde se volverán a reunir, pero la principal reivindicación de los huelguistas (la tarifa mínima para el transporte) está lejos de ser una prioridad para el Ejecutivo.

Mientras, el caos se apodera de las carreteras y afecta a multitud de sectores.

Los problemas más destacados se registraron en los principales accesos la capital de España, donde los camiones bloquearon la entrada por la A-1, la A-3, la A-4, la A-5 y la A-6.

Algunas protestas han llegado a mayores. Dos hombres que participaban en un piquete en la zona fronteriza de Behobia, en Irún (Guipúzcoa), han sido detenidos esta madrugada por la Ertzaintza acusados de amenazar con un destornillador al conductor de una furgoneta y provocar diversos desperfectos en su vehículo.


Tocará esperar ^^ de momento la huelga sigue ^^.
fanatico_mgs4 escribió:una cosa, que paso cn la reunion de hoy a las 10? esta ya solucionado?


ya a terminado y sin acuardo alguno, seguimos jodidos
acabo de leer un mail enviado de saimaya, la tienda en via layetana en barcelona, y bueno, el juego a sido retrasado "indefinidamente" hasta que termine la huelga de transportistas.

pos nah, menudo 2008.
joserecre escribió:bueno aunque ayer dije que no volveria a entrar para no molestar a nadie... solo entro para decir una cosilla

desde aqui quiero pedir publicamente DISCULPAS Y PERDON al usuario A_D_I_D_A_S ya que ayer despues de un enfrentamiento escrito por mensejes privados le dije cosas muy feas y muy duras de las que me arrepiento y decir que estuvimos hablando por el messenger y que me demostro que es un tio de P.M jejeje espero que el tambien se llevara buena impresion de mi (no al principio claro.. y menos despues de lo que le dije que soy un bocas y un gilipollas...)

lo dicho amigo espero que sepas perdonar a este humilde usuario que se equivoco contigo....

perdon por el offtopic pero le debia estas disculpas a este hombre. gracias y ya no entro mas jejeje


perdonado kedas! ya lo hablamos ;)

kyojinmaru:tu vas de listillo,vamos a ver,no me preokupa no tenerlo ni hoy ni mañana [fumando] [fumando] abra gente ke si..
pero vamos a repasar los ultimos grandes lanzamientos,en los kuales muchos komo tu aseguraban fervientemente ke X juego no avia salido aun de los almacenes, y se avian visto mogollon. [rtfm] [rtfm]

sin ir mas lejos a las 8 bajare a opencor, y ya hablaremos..

ademas el user iverson88 lo a visto en otro opencor...

andake.....
Por cierto,es muy interesante este articulo http://www.motorpasion.com/2008/06/09-l ... del-gasoil .Os explica que la huelga no es culpa de la subida del gasoil,la culpa es que el mercado del transporte esta saturado de camioneros,lo que produce una bajada de sus tarifas,dada la competencia...Si un empresario no puede hacerse cargo de su empresa pues va a la quiebra,y no espera que el gobierno le saque del apuro.
El Pspero escribió:PD: sabeis si el MGS4 Uk esta subtitulado. Por que si lo esta me lo pillo ahi, ya que terminos los examenes el martes que viene y es para evitar un cate en el ultimo, ya que si veo un MGS4, este me puede. y si lo pillo ahi me aseguro que llega como minimo el martes que viene


me quoteo ya que este hilo avanza que da gusto. es para ayudar a no caer en la tentacion y catear el ultimo examen (que es el unico que tengo opciones de aprovar) XD

muchas gracias y perdon por ser tan pesao

PD: alguna notcia mas sobre el opencor de sevilla?
He leído más arriba un mensaje que me ha hecho reflexionar... Volveré a mi bunker hasta mañana y pasaré del juego. Llamaré a la tienda habitual donde suelo comprarlos y, si lo tienen, cojonudo, si no lo tienen, esperaré un día más. A veces me han vendido juegos tres días antes, entonces sí que eran gente de puta madre. Y ahora, por sufrir un posible retraso ¿dejan de serlo? ¡Pues no!

Yo soy un fanático de la saga, pero paso de estar sufriendo y recorrer toda la ciudad.
La huelga no la hacen las empresas que distribuyen en game y similares,pero aun asi,hay piquetes que pueden retener perfectamente los transportes que llevan a game y otras tiendas del palo,es decir,la huelga afecta incluso a los no afectados,tenedlo en cuenta.
El Pspero escribió:
El Pspero escribió:PD: sabeis si el MGS4 Uk esta subtitulado. Por que si lo esta me lo pillo ahi, ya que terminos los examenes el martes que viene y es para evitar un cate en el ultimo, ya que si veo un MGS4, este me puede. y si lo pillo ahi me aseguro que llega como minimo el martes que viene


me quoteo ya que este hilo avanza que da gusto. es para ayudar a no caer en la tentacion y catear el ultimo examen (que es el unico que tengo opciones de aprovar) XD

muchas gracias y perdon por ser tan pesao

PD: alguna notcia mas sobre el opencor de sevilla?


En cuanto me llegue el mio de UK te lo digo, pero vamos, que si que esta subtitulado como siempre que el juego no esta doblado y es estreno simultaneo. Versiones idénticas todas casi al 100% de seguridad.
acabo de llamar al GAME de san fernando, me an dicho que no an salido de la central de konami españa y que siquiera a llegado a la central de GAME... me va a explotar algo xD
Aki hay mas de 1 persona, que cree que Game es la unica tienda de España [lapota]
Si no llega a game No llega a ningun otro lao? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si pensamos un poquito...
Game no es la unica tienda de España. Si no les llega, no tiene porke pasar lo mismo a las demas tiendas.
Ya no queda nada para el jueves , esperemos que lo traigan y que la huelga termine pronto, porque sino me voy a parar en la puerta de Game hasta que llegue.jeejje


Imagen
nitroxrau escribió:acabo de llamar al GAME de san fernando, me an dicho que no an salido de la central de konami españa y que siquiera a llegado a la central de GAME... me va a explotar algo xD


pues.. o miente iverson88 que dice que lo ha visto con sus ojitos en opencor, o lo más probable, mienten los de game para que no lo vayas a comprar a otras tiendas
Akebono escribió:He leído más arriba un mensaje que me ha hecho reflexionar... Volveré a mi bunker hasta mañana y pasaré del juego. Llamaré a la tienda habitual donde suelo comprarlos y, si lo tienen, cojonudo, si no lo tienen, esperaré un día más. A veces me han vendido juegos tres días antes, entonces sí que eran gente de puta madre. Y ahora, por sufrir un posible retraso ¿dejan de serlo? ¡Pues no!


Es que por ejemplo en Game no salio del proveedor ¿como lo vamos vender todavia? Si es que no nos llego, no es cuestion que no podamos ponerlo a la venta es que no lo tenemos.
Menuda decepción GAME con el GTAIV...

No me lo vendieron hasta el dia de salida. Menos mal que cancelé la reserva y el sabado 26 me lo vendieron en GameStop.

Ya nunca compraré más en GAME.
19369 respuestas