[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

nano112 escribió:otra vez d_alex con la misma letra d paint y todo. MALDITO HIJO DE PUTA, OJALA TE CUELGUEN DE LOS COJONES Y TE METAN UN BATE DE BÉISBOL CON ESPINAS POR EL CULO, ME TIENES HASTA LA MISMÍSIMA POLLA, SO GRAN HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN TU FAMILIA Y AHORA BANEARME, ESTOY HASTA LA POLLA YA VAN 4 O 5 CLONES DEL MISMO PERSONAJE Y SIGUE IGUAL... MUÉRETE.


Tranqui tio y edita que al final te van a avisar/banear a ti tambien.
El_Otro escribió:PERO SI YA TENGO EL JUEGO!! Estas fotos las termino de hacer con el movil para demostrarlo.

Ferdopa, Hay alguna manera de banear a este ..... tio? Se ve ke no [buuuaaaa]
ojala salga ya el juego pa ke se calle este tio ...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
:O }:/ sin papeada de spoilers gracias al amigo quoteador, nada peña me piro de aki ke sois peligrosos, dew y que haya suerte
Dhorne escribió:por favor, que alguien que lo banee de una vez.

es la segunda vez que miro el hilo del mgs4 y es la segunda vez que me pegan el spoiler...


+1

3 veces que me he pasado, 2 veces he visto las imágenes }:/
Reportados por reportar.
YA TENGO EL JUEGO, NO SON SPOILERS!!
A ver acabo de llegar y conectarme a internet, y me encuentro en una pagina, que se ha retrasado el lanzamiento, hasta que termine la huelga.
Vosotros, solo hablais del Opencor, de que lo tienen, y a otros os dicen que no.

¿ El Jueves, tenia pensado ir a Murcia, a comprarlo, lo suelo comprar en Game ? ¿ Que posibilidades hay de que no tengan ?

No se supone que lo tendrian que haber recibido, ya ¿?
BLOQUEAD A "El_Otro" QUE OS ESTA SPOILEANDO A BASE DE BIEN

PINCHAD AQUI PARA BLOQUEARLO: ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=El_Otro

bueno esta noche pueden haber buenas noticias a base de una mala. me explico una furgoneta a atropellado a un piquete y le a causado la muerte, y la tia de fomento esa a dicho que se llegara a un acuerdo esta noche por la locura digamoslo asi que se esta liando en las calles a base de la huelga
El_Otro te voy a reportar hasta cansarme, ójala te baneen sin previo aviso }:/
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mocolostrocolos escribió:
Maximilian escribió:
Neo_Von escribió:Vete al carajo tío, porque pones eso así?? no ves que es un spoiler como un avión?? maldito troll de las cavernas!


...


Reportado por poner spoilers


no seas inbecil no lo he hecho a proposito, al mismo tiempo que yo posteaba ferdopa dio el aviso y no tuve tiempo de modificar el mensaje, si te fijas en mis anteriores mensajes siempre he llamado a la reflexion para que no pasen estas cosas. espero que ferlopa lo lea y me eta un aviso por una equibocacion.

saludos.
Acabo de ver el anuncio en la Sexta!!!

Y en vez de 'peitriots' dice 'patriots', yal cual xD

Maximilian, reportado por insultarme
Por favor, moderadores. Banear de una maldita vez a el_otro que nos está jodiendo pero bien :S
He estado rapido, pero paso de seguir el foro hasta el dia 12 que cuando aparece este hijo de su puta madre el foro nose calma hasta pasaod unos dias, bye gente!
Yo cuando veo una que se abre una imagen, me la salto directamente. Porque los que ya lo saben ponen en spoiler el enlace para no fastidiar, asi no me trago nada. Y mira que hay ganas de mirar, pero seré fuerte y aguantaré. Hasta el sabado tengo para conseguirlo, así que espero que si.
Bloqueadles tios, aqui teneis el enlace pa bloquearlo, espero que os funcione tambien:

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=El_Otro
Jur...

Maximilian, a la siguiente te baneo; van dos, si no sabeis lo que significa tolerancia 0, aseguraos de escribir correctamente antes de postear.

Y pasad de este tipo, y hablad sólo del tema; del resto ya nos encargamos los moderadores y administradores.

Un saludo.
djnardo escribió:Yo cuando veo una que se abre una imagen, me la salto directamente. Porque los que ya lo saben ponen en spoiler el enlace para no fastidiar, asi no me trago nada. Y mira que hay ganas de mirar, pero seré fuerte y aguantaré. Hasta el sabado tengo para conseguirlo, así que espero que si.


No te pases por éste hilo, y verás como lo consigues [carcajad]
djnardo escribió:Yo cuando veo una que se abre una imagen, me la salto directamente. Porque los que ya lo saben ponen en spoiler el enlace para no fastidiar, asi no me trago nada. Y mira que hay ganas de mirar, pero seré fuerte y aguantaré. Hasta el sabado tengo para conseguirlo, así que espero que si.


Eso mismo hago yo, pero muchas veces es imposible esquivarlas...

Ya me comí una de las que ha posteado.

Por cierto, con el revuelo creo que se ha saltado, pero acabo de ver el anuncio en la sexta xD
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver el anuncio en la Sexta!!!

Y en vez de 'peitriots' dice 'patriots', yal cual xD


Joder, pues dejaré la Sexta puesta todo el rato, que quiero ver el puto anuncio en español, en youtube he estado buscándolo pero se ve que aún no lo ha puesto nadie.
Ferdopa escribió:Jur...


Y pasad de este tipo, y hablad sólo del tema; del resto ya nos encargamos los moderadores y administradores.


Pero Ferdopa, deberíais banearlo porqué sino seguirá poniendo las malditas imágenes. Es sólo una recomendación [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mocolostrocolos o como sea, me estas reportando sin tener motivo, ferdopa edito mi mensaje pero mi intencion no fue spoilear nada, solo decir que este usuario " el_otro" es el mismo del otro dia. pero parece que me equiboque al redactarlo.
y todo fue mal interpretado.

pido disculaps si me equiboque en al forma de redactar. Pero no me meresco un ban.

saludos.
Ferdopa, no es por ser aguafiestas y eso pero creo que este hilo ya se está saliendo de madre y lo chaparía hasta el dia 12, mas que nada porque acabo de entrar hace nada y ale, imagen que me he comido... y el hilo ya solo va de si lo traen, si la huelga, si Zapatitos, el Opencor...
Maximilian escribió:mocolostrocolos o como sea, me estas reportando sin tener motivo, ferdopa edito mi mensaje pero mi intencion no fue spoilear nada, solo decir que este usuario " el_otro" es el mismo del otro dia. pero parece que me equiboque al redactarlo.
y todo fue mal interpretado.



¿Llamarma 'inbecil' no es tener motivo?
seergioo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


Y pasad de este tipo, y hablad sólo del tema; del resto ya nos encargamos los moderadores y administradores.


Pero Ferdopa, deberíais banearlo porqué sino seguirá poniendo las malditas imágenes. Es sólo una recomendación [oki]


Ha sido baneado 2 o 3 veces ya. Entrara con proxys, o tendrá una ip dinámica. Maldita escoria.
Maximilian escribió:mocolostrocolos o como sea, me estas reportando sin tener motivo, ferdopa edito mi mensaje pero mi intencion no fue spoilear nada, solo decir que este usuario " el_otro" es el mismo del otro dia. pero parece que me equiboque al redactarlo.
y todo fue mal interpretado.


Yo también te reporté, no puedes ir poniendo spoilers de esa manera, por mucho que lo hagas sin mala intención. Pero bueno, dejemos el tema.

¿El anuncio en español es el Theatrical Trailer pero con voces en español, no ?
Pues no creo que sea ilegal poner imagenes de un juego que ya tienes.
************************************************
nano112 escribió:
seergioo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


Y pasad de este tipo, y hablad sólo del tema; del resto ya nos encargamos los moderadores y administradores.


Pero Ferdopa, deberíais banearlo porqué sino seguirá poniendo las malditas imágenes. Es sólo una recomendación [oki]


Ha sido baneado 2 o 3 veces ya. Entrara con proxys, o tendrá una ip dinámica. Maldita escoria.


Lo siento, era información que desconocía. Lo más seguro que entre con una IP dinámica, por mucho que lo baneen, seguirá creándose clones [enfado1]
ciclon-cht escribió:
Maximilian escribió:mocolostrocolos o como sea, me estas reportando sin tener motivo, ferdopa edito mi mensaje pero mi intencion no fue spoilear nada, solo decir que este usuario " el_otro" es el mismo del otro dia. pero parece que me equiboque al redactarlo.
y todo fue mal interpretado.


¿El anuncio en español es el Theatrical Trailer pero con voces en español, no ?



Sí, es el de Ramón Langa
Kagarrot escribió:Ferdopa, no es por ser aguafiestas y eso pero creo que este hilo ya se está saliendo de madre y lo chaparía hasta el dia 12, mas que nada porque acabo de entrar hace nada y ale, imagen que me he comido... y el hilo ya solo va de si lo traen, si la huelga, si Zapatitos, el Opencor...


Estoy contigo, mejor cerrar este, (que es el oficial) hasta su salida, y abrir uno, solo para hablar del lanzamiento, y si lo tendremos para el dia 12
Por favor Ferdopa, chapa el hilo... hasta el dia 12 o a saber cuando...
Ferdopa, quiero la dirección de ese tio...
Key_sora escribió:pero eske me la suda jugar hooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
kon irme a ver el partidito de españa y el cebollon ke me voy a pillar..komo pa ir a buskar o ponerme a jugar a el jueguecito..jajaja [fumando] [fumando]

aver si keda ya klaro,ke ademas de no saber nada no sabeis leer [rtfm] (leete mis 2 ultimos posts)


Lo que si se es que no tienes respeto alguno por la gente, que pena me da que no te hayan dado una buena educación chavalín, otro cosa, que sepas que has sido reportado [oki][/quote]


reporta y no te canses de acerlo,mas pena me das tu ke kon la educacion tan buena ke te an dado y as akabado trabajando en un GAME!!!

te va la guerra koleguilla..

vengo del opencor de abajo de mi casa y me a atendido el tipo alto con gafas y antipatico,le e preguntado si ya abia deskargado el kamion y me a dicho ke si,le pregunto por el juego y nisikiera se a molestado en mirar,me a dicho,no,no esta...komo lo sabes si no as mirado? encima lo e pillao ke akababa de empezar su turno...ay ke ser mu tontin...pues nada,mañana aver si tenemos mas suerte kompañeros!!
y no agais kaso a los empleados del game ke entran,la mayoria huelen a troll.. ;)
Soldi3R escribió:
Kagarrot escribió:Ferdopa, no es por ser aguafiestas y eso pero creo que este hilo ya se está saliendo de madre y lo chaparía hasta el dia 12, mas que nada porque acabo de entrar hace nada y ale, imagen que me he comido... y el hilo ya solo va de si lo traen, si la huelga, si Zapatitos, el Opencor...


Estoy contigo, mejor cerrar este, (que es el oficial) hasta su salida, y abrir uno, solo para hablar del lanzamiento, y si lo tendremos para el dia 12


Sólo generaría lo mismo, ansiedad y conflictos, pero yo también estoy con lo de chaparlo.

Por cierto, ayer soñé que la psp tenía funciones dentro del juego xD

A_D_I_D_A_S, creo que te has sobrado un huevo... Yo he sido empleado de GAME y lo que has dicho es bastante triste.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ahora que gracias al posteador compulsivo veo la imagen del supuesto Raiden Rose e Hijo... digo... Raiden no moria ? si es asi como es que esta en una boda y sin el cyboresqueleto?
AuRoN41 escribió:Ferdopa, quiero la dirección de ese tio...


No puede facilitarte información privada, es totalmente ilegal ;)
mocolostrocolos escribió:
Soldi3R escribió:
Kagarrot escribió:Ferdopa, no es por ser aguafiestas y eso pero creo que este hilo ya se está saliendo de madre y lo chaparía hasta el dia 12, mas que nada porque acabo de entrar hace nada y ale, imagen que me he comido... y el hilo ya solo va de si lo traen, si la huelga, si Zapatitos, el Opencor...


Estoy contigo, mejor cerrar este, (que es el oficial) hasta su salida, y abrir uno, solo para hablar del lanzamiento, y si lo tendremos para el dia 12


Sólo generaría lo mismo, ansiedad y conflictos, pero yo también estoy con lo de chaparlo.

Por cierto, ayer soñé que la psp tenía funciones dentro del juego xD


yo cuando estoy con mi novia veo a snake...

snake, are you OK? SNAKE? SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!??!?!?!
mocolostrocolos escribió:
Soldi3R escribió:
Kagarrot escribió:Ferdopa, no es por ser aguafiestas y eso pero creo que este hilo ya se está saliendo de madre y lo chaparía hasta el dia 12, mas que nada porque acabo de entrar hace nada y ale, imagen que me he comido... y el hilo ya solo va de si lo traen, si la huelga, si Zapatitos, el Opencor...


Estoy contigo, mejor cerrar este, (que es el oficial) hasta su salida, y abrir uno, solo para hablar del lanzamiento, y si lo tendremos para el dia 12


Sólo generaría lo mismo, ansiedad y conflictos, pero yo también estoy con lo de chaparlo.

Por cierto, ayer soñé que la psp tenía funciones dentro del juego xD


Ya, pero al menos dejariamos toda esa ansiedad y conflictos, fuera del oficial.
A_D_I_D_A_S escribió:reporta y no te canses de acerlo,mas pena me das tu ke kon la educacion tan buena ke te an dado y as akabado trabajando en un GAME!!!

te va la guerra koleguilla..

vengo del opencor de abajo de mi casa y me a atendido el tipo alto con gafas y antipatico,le e preguntado si ya abia deskargado el kamion y me a dicho ke si,le pregunto por el juego y nisikiera se a molestado en mirar,me a dicho,no,no esta...komo lo sabes si no as mirado? encima lo e pillao ke akababa de empezar su turno...ay ke ser mu tontin...pues nada,mañana aver si tenemos mas suerte kompañeros!!
y no agais kaso a los empleados del game ke entran,la mayoria huelen a troll.. ;)



Lo que da pena es tu falta de educacion
A mi me han mandado un mail los de game, diciendo esto:
Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurarle el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.



En cualquier caso, sepa que en el momento en que el juego esté en nuestro poder recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.





Reciba un cordial saludo.

>____<
Jur...

¿Veis que fácil entre todos demostrais que un hilo debe cerrarse?

Todo hilo sobre el MGS será borrado/cerrado hasta nuevo aviso.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
Soldi3R escribió:
Kagarrot escribió:Ferdopa, no es por ser aguafiestas y eso pero creo que este hilo ya se está saliendo de madre y lo chaparía hasta el dia 12, mas que nada porque acabo de entrar hace nada y ale, imagen que me he comido... y el hilo ya solo va de si lo traen, si la huelga, si Zapatitos, el Opencor...


Estoy contigo, mejor cerrar este, (que es el oficial) hasta su salida, y abrir uno, solo para hablar del lanzamiento, y si lo tendremos para el dia 12


Sólo generaría lo mismo, ansiedad y conflictos, pero yo también estoy con lo de chaparlo.

Por cierto, ayer soñé que la psp tenía funciones dentro del juego xD

A_D_I_D_A_S, creo que te has sobrado un huevo... Yo he sido empleado de GAME y lo que has dicho es bastante triste.


koño el ke se reia de kojima!
aki teneis mas gente ke kallar ke de otra kosa..

ya veras komo me banean..pero teneis webs ...
Jur...

Pues eso, simplificamos las normas:

- Hablar de la huelga: baneo/ aviso de baneo
- Hablar de política: baneo aviso de baneo
- Hablar de cualquier tema que no sea el juego de PS3 MGS 4: baneo aviso de baneo
- Incumplimiento de normas de EOL: Baneo/aviso de baneo
- Spoiler descubierto: baneo
- Citar spoiler descubierto: baneo aviso de baneo


- El moderador pasará el aviso de baneo a los administradores de la web; dejadnos hacer nuestro trabajo. Es un foro libre a todo el mundo, por lo que es inevitable que haya gente que entre a molestar/spoilear. Desgraciadamente, incluso con el hilo cerrado, es algo inevitable (postearán en otros hilos, abrirán otros nuevos, etc).

- El foro tienes tres moderadores; no hace falta responder a los trolls, ni a insultos, ni a provocaciones (nadie os pone una pistola en la cabeza para responder también con insultos). Se reporta y punto.

- Cualquier discusión entre dos usuarios fuera del tema que trata el hilo supondrá el baneo de los dos (tanta culpa tiene el que insulta/falta al respeto) habla de un tema ajeno al hilo como el que contesta

- Si no sabeis comportaros como personas, no entreis/participeis en el hilo. El foro no es la tasca de la esquina.
Es lo mejor, cuando hay alguien que no sigue las normas todos los usuarios deberiamos de apoyarnos en echarle del hilo o ignorarle, es la mejor manera de que no pagemos justos por pecadores.

Como novedades, he hablado con un compañero de Game y dice que es posible que lleguen este Viernes ya que Seur esta trabajando un poquito a escondidas pero dicen que seguramente llegue a otras tiendas antes que a las Tiendas Game.

seguro que todos podremos disfrutarlo esta semana.
Me parece bien todo.

¿Se ha dicho algo sobre la duración total del juego con los videos incluídos? Gracias.
AuRoN41 escribió:Me parece bien todo.

¿Se ha dicho algo sobre la duración total del juego con los videos incluídos? Gracias.


Se rumoreaban las 30 horas, pero no estoy seguro.
AuRoN41 escribió:Me parece bien todo.

¿Se ha dicho algo sobre la duración total del juego con los videos incluídos? Gracias.


según mis deducciones será más o menos como el MGS3 si quieres te explico por que y si no quieres no, pero de todas formas lo haré en spoiler porque lo he deducido de la guia

para conseguir la mejor puntuacion (emblema Big Boss) tienes que pasarte el juego en modo the boss extrem en 5 horas, y eso significa que es posible pasarselo en ese tiempo (sin contar cinematicas) y la puntuación más ridicula creada para reirse de los torpes, pusieron una cantidad de horas exageradas una cantidad de veces que te mantan exagerada (50 veces como poco) te tienen que descubrir 150 veces (modo alarma) y te dan puntuacion de pollo jejeje y son 35 horas, o sea que el juego normal con sus cinematicas tiene que durar unas 20-25 horitas
Me he tragado toda la publicidad de Antena 3 y La Sexta para ver si veía el anuncio, pero no lo han puesto esta vez, mierda xD. A ver si alguien lo graba y lo sube a youtube.
Acabo de patearme 3 videoclubs y nada.....
19369 respuestas