[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Muchas gracias mocolostrocolos
Bueno, no sé si alegrarme o no de que lo hayan abierto de nuevo XD

Haya paz y dejémosnos de especulaciones, de insultos y de hablar de otros temas...

Me gustaría saber como están las cosas por Andorra, ¿hay noticias del juego por allí?

A este paso va a llegar el juego a las tiendas la semana que viene junto con el pack...
Si netto no ha dicho nada es posible que sea porque se está viciando sobremanera xD
Jur...

Hay un hilo de reservas abierto en el foro, donde creo que es el lugar más adecuado para saber si tal o cual sitio tiene ya el juego.

Dejemos este hilo para hablar del juego en sí, que es para lo que está.

Un saludo.
IMPLOSION escribió:ANUNCIO que vi en la sexta pero en ingles.



http://www.youtube.com/watch?v=_dgGqeLyIoY


dew


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ESO ES UN ANUNCIO DE UN JUEGO!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IMPLOSION escribió:ANUNCIO que vi en la sexta pero en ingles.



http://www.youtube.com/watch?v=_dgGqeLyIoY



dew


No es por ponerme tikismikis y tal pero hay que llevar cuidado con los spoilers "indirectos" (ya me he comido varios de esta índole).
Enlazar a un video de youtube de MGS4 yo lo supondría un spoiler inderecto porque eso es un campo de minas (solo las previsualizaciones de videos relacionados dan miedo verlas).
Y no digo nada cuando sale uno a la palestra diciendo "bueno, según los spoilers que he visto, tal y tal juego va a ser el mas impoertante de pasar antes de jugar al 4" y derivados.
Pues eso amigos, ojo con los spoilers indirectos que hacen pupa también...
El anuncio español dura los 51 segundos que dura este?

PD: También te recomiendo que le pongas spoiler.
IMPLOSION escribió:ANUNCIO que vi en la sexta pero en ingles.



http://www.youtube.com/watch?v=_dgGqeLyIoY


dew


Esta wapo :Ð
djnardo escribió:El anuncio español duro los 51 segundos que dura este?


No, dura 20.

Y bueno, yo creo que el anuncio... Spoiler no es, ¿o vas a banear la tele cuando lo veas? xd
trane escribió:Acabo de patearme 3 videoclubs y nada.....


Está claro que van a respetar el lanzamiento, puede que mañana alomejor encuentres algo a última hora ;)
Atención!, Game acaba de publicar la Ed. Limitada de MGS4 en su web. Es una ficha nueva que está vacía, sin información de precio ni características, pero pone claramente que les llega el día 20 de este mes.

GAME - Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial)
IMPLOSION escribió:ANUNCIO que vi en la sexta pero en ingles.



http://www.youtube.com/watch?v=_dgGqeLyIoY


dew


Muy bueno, me gustaria verlo en español, a ver si tengo suerte, y consigo verlo en la tv
Odalie escribió:Atención!, Game acaba de publicar la Ed. Limitada de MGS4 en su web. Es una ficha nueva que está vacía, sin información de precio ni características, pero pone claramente que les llega el día 20 de este mes.

GAME - Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial)


eso ya estaba ayer. No es nada nuevo.
DSCS escribió:
Odalie escribió:Atención!, Game acaba de publicar la Ed. Limitada de MGS4 en su web. Es una ficha nueva que está vacía, sin información de precio ni características, pero pone claramente que les llega el día 20 de este mes.

GAME - Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial)


eso ya estaba ayer. No es nada nuevo.


Uff, pues lo siento ;)

Me metí ayer y no lo habia visto, aparte me he llegado esta tarde y no sabian nada de fechas :)
Odalie escribió:
DSCS escribió:
Odalie escribió:Atención!, Game acaba de publicar la Ed. Limitada de MGS4 en su web. Es una ficha nueva que está vacía, sin información de precio ni características, pero pone claramente que les llega el día 20 de este mes.

GAME - Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial)


eso ya estaba ayer. No es nada nuevo.


Uff, pues lo siento ;)

Me metí ayer y no lo habia visto, aparte me he llegado esta tarde y no sabian nada de fechas :)


Creo, que ayer no estaba puesta la fecha. Que bien que se vaya resolviendo todo poco a poco :)
ojala se arregle todo mañana y este todo listo pa el Jueves XD
Odalie escribió:Atención!, Game acaba de publicar la Ed. Limitada de MGS4 en su web. Es una ficha nueva que está vacía, sin información de precio ni características, pero pone claramente que les llega el día 20 de este mes.

GAME - Metal Gear Solid 4 (Ed. Especial)


Miro esa ficha técnica y no me dice absolutamente nada, porqué sin embargo miro esta otra y pone una cosa totalmente diferente:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831 ;)
A ver, definitivamente, en los centros "El corte ingles" y Opencor, el juego estará mañana por la noche. :)
Fuente, el director de videojuegos del corte ingles de Valencia, llega por "transporte especial" y creedme que no lo tienen, si no, ya lo tendria xD

Asi que los empleados del Game el final se comen un Owned xD


Bueno, a lo que vamos, dicen que el juego dura unas 10-12 horas en total... algo asi como el 3, lo de 30 lo veo EXAGERADISIMO

XD

Dew!
Mañana, a las 11.20, como ayer y hoy, me tendreis aqui acabado de venir de la tienda de mi pueblo, con novedades, o con el juego :D


Joder, que ganas tengo de jugar dios mio!
Rofers escribió:A ver, definitivamente, en los centros "El corte ingles" y Opencor, el juego estará mañana por la noche. :)
Fuente, el director de videojuegos del corte ingles de Valencia, llega por "transporte especial" y creedme que no lo tienen, si no, ya lo tendria xD

Asi que los empleados del Game el final se comen un Owned xD


Bueno, a lo que vamos, dicen que el juego dura unas 10-12 horas en total... algo asi como el 3, lo de 30 lo veo EXAGERADISIMO

XD

Dudo mucho ke el juego solo dure 10 horas. Creo haber leido oficialmente, que dura mas de 20 horas.
Dew!
Para mi que no lo olemos esta semana, por muy "transporte especial" que se haga, estan parando hasta a la Bimbo que va con un camioncito ... en cuanto vean algo minimo de transporte les paran fijo. Que sea lo que Dios quiera.
A ver si hay suerte Adribmx
pues como lo tenga en el opencor antes que en el game me lo pillo y le digo que me den la señal de los 5 € que di por lo de metal gear saga vol.2 paso de esperar mas estoy quemao ya con esto
Jackpot escribió:Para mi que no lo olemos esta semana, por muy "transporte especial" que se haga, estan parando hasta a la Bimbo que va con un camioncito ... en cuanto vean algo minimo de transporte les paran fijo. Que sea lo que Dios quiera.


Bueno, eso es lo que asegurado el amigo de mi padre que ya he citado XD

El caso es que, renfe no hace huelga... y el corte ingles de videojuegos principal de valencia esta AL LADO de la estacion...yo solo especulo, pero a él se le veia muy seguro, y no es la primera vez que esta tan seguro de algo y lleva razon xD
Yo me hago a la idea de que esta semana nada..mas bien para no llevarme un chasco,si es lo contrario genial,pero vamos visto lo visto...chunga la cosa
Rofers escribió:
Jackpot escribió:Para mi que no lo olemos esta semana, por muy "transporte especial" que se haga, estan parando hasta a la Bimbo que va con un camioncito ... en cuanto vean algo minimo de transporte les paran fijo. Que sea lo que Dios quiera.


Bueno, eso es lo que asegurado el amigo de mi padre que ya he citado XD

El caso es que, renfe no hace huelga... y el corte ingles de videojuegos principal de valencia esta AL LADO de la estacion...yo solo especulo, pero a él se le veia muy seguro, y no es la primera vez que esta tan seguro de algo y lleva razon xD


Lo mismo te digo que a Adribmx, a ver si mañana tenemos más suerte que hoy.


Parece que ya se han calmado un poco las cosas. Voy a domir que estoy reventado.
Rofers escribió:Bueno, a lo que vamos, dicen que el juego dura unas 10-12 horas en total... algo asi como el 3, lo de 30 lo veo EXAGERADISIMO


Eso es lo que dura sin videos. Sumando videos, unas 25 en principio.
Jur...

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s6600#p1712335132

¿dejamos de hablar de dónde tener/reservar el juego para el hilo de reservas?

Un saludo.
abarth escribió:
Rofers escribió:Bueno, a lo que vamos, dicen que el juego dura unas 10-12 horas en total... algo asi como el 3, lo de 30 lo veo EXAGERADISIMO


Eso es lo que dura sin videos. Sumando videos, unas 25 en principio.


dicen que hay 10 horas de cinematicas...

como el juego sea de 10 horas jugables me cagare en la puta madre que pario a Konami [uzi]
Adribmx escribió:
dicen que hay 10 horas de cinematicas...

como el juego sea de 10 horas jugables me cagare en la puta madre que pario a Konami [uzi]


10 horas jugables me parece perfecto, más me parecería un error. Un Metal Gear ha de ser largo, pero tampoco demasiado.
Ferdopa escribió:Jur...

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s6600#p1712335132

¿dejamos de hablar de dónde tener/reservar el juego para el hilo de reservas?

Un saludo.


No entiendo este tipo de normas cuando el juego aun no ha salido y solo estamos intentado hacer saber a la gente donde podremos encontrarlo, no veo factible 30 hilos para una cosa tan simple como es un hilo oficial y donde va todo y lo que se supone de lo que trata un tipo de hilo de este tipo. Pero si lo prefieres alli he mandado el post que pensaba poner aqui ahora.

Nos pondremos todos a decir: !que ganas tengo de jugarlo" porque de momento es lo unico que podemos decir de este juego y 30000 spoilers en negrita con miedo a verlos porque nos podemos tragar algo.

En fin.
parece ser ke las notas tan bajas de eurogamer y edge a mgs4 podrian venir x esto..
http://www.psxextreme.com/ps3-news/3170.html
salu2
Adribmx escribió:
abarth escribió:
Rofers escribió:Bueno, a lo que vamos, dicen que el juego dura unas 10-12 horas en total... algo asi como el 3, lo de 30 lo veo EXAGERADISIMO


Eso es lo que dura sin videos. Sumando videos, unas 25 en principio.


dicen que hay 10 horas de cinematicas...

como el juego sea de 10 horas jugables me cagare en la puta madre que pario a Konami [uzi]


yo calculo que son unas 12-14 horas jugables.. segun lo que lei de la guia
abarth escribió:
Adribmx escribió:
dicen que hay 10 horas de cinematicas...

como el juego sea de 10 horas jugables me cagare en la puta madre que pario a Konami [uzi]


10 horas jugables me parece perfecto, más me parecería un error. Un Metal Gear ha de ser largo, pero tampoco demasiado.



10 horas te lo pasas en 1 dia de buena viciada...

donde estan los juegos de antaño que te tenian semanas detras!?
Adribmx escribió:
abarth escribió:
Adribmx escribió:
dicen que hay 10 horas de cinematicas...

como el juego sea de 10 horas jugables me cagare en la puta madre que pario a Konami [uzi]


10 horas jugables me parece perfecto, más me parecería un error. Un Metal Gear ha de ser largo, pero tampoco demasiado.



10 horas te lo pasas en 1 dia de buena viciada...

donde estan los juegos de antaño que te tenian semanas detras!?


Hay casi 10 horas de video, así que eso de en un dia... a menos que te los saltes...

Además, hablo de una partida yendo de punto a punto, sin investigar nada. Me imagino que debe ser así, y luego unas cuantas horas más para ver secretos, caminos alternativos...
lo habeis leido en algun lao la duracion, o es una especulacion?
Porque dudo mucho que dure tan poco. este juego durara mas de 20 horas jugables creo yo ...
Adribmx escribió:
abarth escribió:
Adribmx escribió:
dicen que hay 10 horas de cinematicas...

como el juego sea de 10 horas jugables me cagare en la puta madre que pario a Konami [uzi]


10 horas jugables me parece perfecto, más me parecería un error. Un Metal Gear ha de ser largo, pero tampoco demasiado.



10 horas te lo pasas en 1 dia de buena viciada...

donde estan los juegos de antaño que te tenian semanas detras!?


Con la cantidad de extras que vienen en la guía tiene pinta de ser el MGS más rejugable de todos. Vamos es la leche la de cosas que hay para conseguir. Por lo menos hay que pasárselo 3 veces para conseguirlo todo (y me quedo corto seguro).

Además de que dudo de que sean 10 horas de juego. MGS3 ya eran 12-13 horas la primera vez, así que este menos de 17-18 horas no creo que tenga.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no creo que repitan el error de MGS2, supongo que el MGS4 tendra una buena duracion como el 3.
Adribmx escribió:10 horas te lo pasas en 1 dia de buena viciada...

donde estan los juegos de antaño que te tenian semanas detras!?


El sector de los videojuegos ha crecido mucho, y como pasa con todo, las empresas desarrolladoras buscan dinero fácil.

Antes, en las épocas de Mega Drive y Super Nintendo, salían muchos menos juegos que ahora, pero su duración y grado de mimo que le ponías las empresas era brutal.
Hoy en día eso se ha perdido, ahora las empresas en un año sacan 3 o 4 juegos, como churros, que duren poco para sacar mayor beneficio y en poco tiempo ponerse a hacer nuevas secuelas.

No lo digo por el caso especial de MGS4, del que no opino si es largo o corto, pero el principal ejemplo de lo que digo lo tenemos en GTAIV, juego que no llega a ser ni un 50% de los anteriores GTA's en cuanto a duración.
Alguien se acuerda de la duración de los anteriores mgs???
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jorgho escribió:Alguien se acuerda de la duración de los anteriores mgs???


nunca fue mucha, salvo la del 3 que fue el mas largo. hablando obviamente de MGS, MGS2 son of liberty y MGS3 snake eater.
Maximilian escribió:
jorgho escribió:Alguien se acuerda de la duración de los anteriores mgs???


nunca fue mucha, salvo la del 3 que fue el mas largo. hablando obviamente de MGS, MGS2 son of liberty y MGS3 snake eater.


Ok tio, gracias. Yo solo jugé al 1 y al 2, y hace mucho tiempo, así que me hago una idea.
A ver largos largos no eran, pero en un solo dia era casi imposible pasarselos, sin saltarse secuencias, aun iendo bastante a piñon jugando.
jorgho escribió:Alguien se acuerda de la duración de los anteriores mgs???


Mis tiempos

MGS1 (solo jugado 1 vez y viendo todas las secuencias) 7 horas
MGS2 (pasado mas de 20 veces) 4 horas
MGS3 (pasado sin ser descubierto ni 1 vez) 6 horas

MGS4....10 horas? VENGA YA!
No sé cuanta será la duración final de Metal Gear 4 pero con lo rejugable que suele ser la serie que más da que dure 10 o 15 si lo vas a rejugar varias veces.

Yo prefiero que tenga una duración razonable y que se pueda jugar varias veces a que dure una eternida y luego sea un coñazo.
el solo 4? pero sin videos no?
comentavan que unas 20 horas , supongo que investigando todo etc. Pero lo desconozco no certeza
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Adribmx escribió:
jorgho escribió:Alguien se acuerda de la duración de los anteriores mgs???


Mis tiempos

MGS1 (solo jugado 1 vez y viendo todas las secuencias) 7 horas
MGS2 (pasado mas de 20 veces) 4 horas
MGS3 (pasado sin ser descubierto ni 1 vez) 6 horas

MGS4....10 horas? VENGA YA!


o eres muy bueno o muy apurado, a mi me duran mas tiempo.
el 2 me duro mas por que no fui detectado ni una vez ( la tercera o cuarta ves que lo jugue )
y el 3 me duro algo asi como 25 horas de juego. matando a todos los enemigos con el CQC.
la duracion del juego con secuencias de video incluidas es sobre 30 a 35 h. lo lei hace poco en alguna paguina de internet , es hobbyconsolas decian que era el mas largo de todos y que superaba la media de todos los titulos anteriores.
djnardo escribió:A ver largos largos no eran, pero en un solo dia era casi imposible pasarselos, sin saltarse secuencias, aun iendo bastante a piñon jugando.


el uno la primera vez igual te cuesta un poquito mas, por lo de psicomantis, o que se te encasquille en algun lado !
pero una vez que sabes lo que hay que hacer y todo el rollo en una tardecita te lo paso !

saludos
19369 respuestas