Van-Pi escribió:ademas eso de compra y venta en juegos de segunda mano se iba a acabar, y es algo q a mas de uno le saca de apuros pa no gastarse los 67 euros, ni tampocos podriamos vender los juegos si nos decepcionaran, nos tendriamos q comer el juego con patatas, yo apoyo lo fisico
el sistema podria ser el mismo que ahora, primero la demo descargable y despues el juego completo. obviament si todos los juegos tienen demo, esperemos que para la PS4 si tengan.
los juegos saldrian mas barato por logica ( nadie niega que despues nos claven los 70 € )
lo unico malo es no poder tenerlo para vender en le caso que nesesitemos $$$$ para otro juego.
Pero la verdad a mi me gusta mas el sistema de descargas osea tener el juego vitualmente y no fisico.
principalmente por que nos despreocupariamos de los fallos y los desgastes de los lectores ymas cuando no tenemos SAT o en paises donde el SAT no existe. y tambien le convendria a sony por que se ahorraria muchisimo servicio de SAT ya que los mayores desperfectos en las consolas los sufren los lectores y son lo mas caro. ( salvo que se queme la placa pero es un poco raro )
aclaro que esto lo veo factible para PS4, en PS3 no , por la capacidad de los HDD y por las conecciones que actualmente se manejan en promedio entre los internautas.