Y alguien sabe algo de al version japonesa???? Pk seria genial escuchar el audio en Japones y subtitulos al castellano!!
Pregunto esto por que por ejemplo el juego de Devil May Cry 4 en su version japonesa viene subtitulado al castellano.
Y tambien lo pregunto pk el dia de mañana me llega una copia de MGS4 Japonesa de Play Asia (Vivo en america) y es la gran incognita que tengo si el juego endra 100% en japones o depende como este configurado el idioma en tu consola (como paso en la version japonesa de DMC4) sera los subtitulos que tomara.
Gracias.[/quote]
el problema de esta es que aunque estubiera en español los subs, el online no rularia...
saludos[/quote]
LA verdad a estas alturas ya no em interesa pues llega el dia de mañana a mi casa asi que y ano puedo dar vuelta atras (Ademas que ya compre la version americana para jugar online pero esa em la dan hasta el lunes), asi que solo queria saber si alguiens abe si al version japonesa de audio japones viene subtitulado al castellano como paso con la version japonesa de DMC4.
gracias.