[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

masterpok escribió:
KoToRRo escribió:Para el que no lo haya visto...
...

Despues de el comunicado oficial de Konami y de que nadie aqui haya conseguido el juego pal-esp, no me creo nada...


Dice el chaval que pondrá fotos, así que sólo es cuestión de esperar. De todas formas no hay que ser muy inteligente para pensar que hay tiendas que si lo tienen y otras no por el tema de la huelga, están esperando a que lleguen a todos lados para no crear agravio comparativo.

Saludos!!
señores en game esta confirmado la nueva fecha de salida:
entrad akihttp://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
duplec escribió:señores en game esta confirmado la nueva fecha de salida:
entrad akihttp://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831



Dios el 19?vamos no me jodas...
duplec escribió:señores en game esta confirmado la nueva fecha de salida:
entrad akihttp://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

Eso no es confirmar. Los del game no saben cuando va a acabar la huelga... Cuando termine lo repartiran. Puede ser que sea antes o que dure mas...

Ahora he llamado al opencor de Lleida y nada XD .
Perfecto se van a juntar la salida de FFVII:CC y MGS4,como siempre los últimos en todo. }:/
cloud fantasy escribió:
duplec escribió:señores en game esta confirmado la nueva fecha de salida:
entrad akihttp://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831



Dios el 19?vamos no me jodas...


Y tanto... y lo mejor esque acabo de llamar al Game de Valencia y he preguntado por el Metal Gear, el dependiente nada más oir Metal me ha dicho: "Hasta la semana que viene nada tío, hasta que no se descomboque la huelga".
joel94 escribió:
duplec escribió:señores en game esta confirmado la nueva fecha de salida:
entrad akihttp://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

Eso no es confirmar. Los del game no saben cuando va a acabar la huelga... Cuando termine lo repartiran. Puede ser que sea antes o que dure mas...

Ahora he llamado al opencor de Lleida y nada XD .


nuestra ultima esperanza son los antiguos ludics esta tarde...en cuanto abran te comunico algo xD pero sino...hasta la semana k viene nada o vamos a francia xD
En Valencia, de momento no pude encontrar ningun sitio.
Lo que si que estoy viendo, es que las calles estan empezando a llenarse de "frikis" como zombies dirigiendose hacia las carreteras más importantes en busca de los camiones encargados de transportar el juego.
Aqui una foto de lo dicho (Gimp, 5 mins, es lo que hay xD)

Imagen
Iraitz escribió:Estoy asustado... cuando me registro para jugar online... tienes que coger una id game y una id konami... bien cuando te registras... pasas por caja!!!!!!!!!!!! te piden el numero de targeta y para realizar pagos mensuales? no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo investigando porque no puede ser no?

Iraitz, has confirmado esto? que me tienes en ascuas! XD
Una pregunta la gente de sevilla tiene el juego'??ya sea por videoclubs o lo que sea.Es que aqui en sevilla la huelga no se lleva tan fuerte komo en otros sitios porque aqui por lo menos en utrera vienen los camiones cisternas a respostar sin guardia civil ni nada y los camiones repartidores de merkamueble electrodomesticos y demas trabajan.asi k....si alguien se entera que me avise
cR- escribió:
joel94 escribió:
duplec escribió:señores en game esta confirmado la nueva fecha de salida:
entrad akihttp://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

Eso no es confirmar. Los del game no saben cuando va a acabar la huelga... Cuando termine lo repartiran. Puede ser que sea antes o que dure mas...

Ahora he llamado al opencor de Lleida y nada XD .


nuestra ultima esperanza son los antiguos ludics esta tarde...en cuanto abran te comunico algo xD pero sino...hasta la semana k viene nada o vamos a francia xD

Ya lo he dicho antes que como no lo tenga como muy tarde el lunes, me voy a Francia que se puede poner en español el juego...
Y digo yo, a todos los que estais hablando de donde comprar el juego o si lo tienen en un sitio u otro, no poneis todo en este hilo que para eso esta:

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452

Es que me apetece leer cosas del juego, no donde se puede comprar o derivados.
a mi en un gamestop me han dixo que tienen los juegos retenidos en la central de valencia que hasta que no acabe la huelga no llegarán y kuando estén aquí me llamarán , quiere decir que de momento..... a joerse
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ola, yo soi de sevilla. me pateao esta mañana el centro entero y no abia na en ninguna tienda, vease fnac, geim, opencor, eci...
masterpok escribió:
Iraitz escribió:Estoy asustado... cuando me registro para jugar online... tienes que coger una id game y una id konami... bien cuando te registras... pasas por caja!!!!!!!!!!!! te piden el numero de targeta y para realizar pagos mensuales? no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo investigando porque no puede ser no?

Iraitz, has confirmado esto? que me tienes en ascuas! XD



para jugar a la demo online que salio hace tiempo, tambien hacia falta hacer una Konami ID y no se tenia que pagar nada... no se si esa misma valdra...
duplec escribió:señores en game esta confirmado la nueva fecha de salida:
entrad akihttp://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831




Esperando tres años tres meses 2 semanas y cuando llega me lo retrasan UNA SEMANA SOLO A ESPAÑA, ESTO ES EL COLMOOOOOOOOOOOOOOOO

NO DOBLAJE NO ONLINE SI IMPORTAS Y AHORA ESTO



ESTO ES EL COLMO COÑO

ESPERO QUE EL JUEGO LO TENGA EL LUNES O EL MARTES SINO SE VAN A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGO EN TODO.


YA ESTA BIEN DE REIRSE DE NOSOTROS
Hola, no se si me he enterado bien pero por lo que leo... ¿es que al final no ha salido el juego hoy a la venta? ¿Para cuando entonces?

Saludos.
yonkipollas escribió:Hola, no se si me he enterado bien pero por lo que leo... ¿es que al final no ha salido el juego hoy a la venta? ¿Para cuando entonces?

Saludos.


Pa cuando les salga de los ********
sanosukesagara escribió:Y digo yo, a todos los que estais hablando de donde comprar el juego o si lo tienen en un sitio u otro, no poneis todo en este hilo que para eso esta:

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452

Es que me apetece leer cosas del juego, no donde se puede comprar o derivados.


Pienso igual, es más, vista la situación y el retraso este hilo se debería de cerrar.
Mensaje por Nizoo 12 Jun 2008 14:43
ola, yo soi de sevilla. me pateao esta mañana el centro entero y no abia na en ninguna tienda, vease fnac, geim, opencor, eci...

Gracias Nizoo,yo buscare por utrera hoy mas que nada por los videoclubs que en uno de ellos el dueño es un enganxao y fan total del metal gear y recuerdo que fue a madrid traerse un metal gear 3 solo para el 1 o 2 dias antes de la fecha asi que espero que alla ido con el coche o algo.En los pequeños establecimientos es donde hay mas probabilidad de existencias ya que no lo traen camiones sino furgonas.
Creo que os estais confundiendo... Konami no tiene la culpa de que en España, la semana del lanzamiento del MGS4, haya ocurrido esto de los transportistas...

Bueno esta tarde, excursion por la calle mayor...
TODOS LOS QUE PODAIS IR A FRANCIA A PILLAR EL JUEGO, HACEDLO.

KE LE DEN A KONAMI ESPAÑA, KE NO VENDAN NI 1 SOLO JUEGO, POR NO PREVENIR LO INEVITABLE.
joel94 escribió:Creo que os estais confundiendo... Konami no tiene la culpa de que en España, la semana del lanzamiento del MGS4, haya ocurrido esto de los transportistas...
masterpok escribió:
Iraitz escribió:Estoy asustado... cuando me registro para jugar online... tienes que coger una id game y una id konami... bien cuando te registras... pasas por caja!!!!!!!!!!!! te piden el numero de targeta y para realizar pagos mensuales? no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo investigando porque no puede ser no?

Iraitz, has confirmado esto? que me tienes en ascuas! XD


Dios que susto!!!!!!!!!!! ya estoy dentro!!!!!!!!!! un personaje gratis... si kieres tener mas personajes tienes que pasar por caja!!!!!!!!!! subo fotos en unos minutos!!!!!!!!

SALU2
hombre joel94 algo de culpa si que tiene porque la huelga se sabia con una semana de antelacion y si hubieran estao rapidos lo hubieran mandao esa semana antes y permitir su venta el dia 12 de junio y si alguna tienda o algo filtrara el juego se le multaria como hizo rockstar con gta sabes??
Iraitz escribió:
masterpok escribió:
Iraitz escribió:Estoy asustado... cuando me registro para jugar online... tienes que coger una id game y una id konami... bien cuando te registras... pasas por caja!!!!!!!!!!!! te piden el numero de targeta y para realizar pagos mensuales? no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo investigando porque no puede ser no?

Iraitz, has confirmado esto? que me tienes en ascuas! XD


Dios que susto!!!!!!!!!!! ya estoy dentro!!!!!!!!!! un personaje gratis... si kieres tener mas personajes tienes que pasar por caja!!!!!!!!!! subo fotos en unos minutos!!!!!!!!

SALU2

Ostias que susto xDDD. Venga gracias tio :D.

PD: Por donde has ido? Autopista? Habia atascos o algo?
tanto kejaros y tanto kejaros
lo mejor es k arreglen el tema de la huelga k afecta a toda españa
k ya tendremos tiempo de jugar al juego
k españa esta en crisis y ya mismo como sigamos asi me veo metidos en una guerra o algo asi
lo mejor es cambiar españa y k vuelva a ser la k era
k no kieres kitar el poco dinero k tenemos y encima no hay ni sikiera trabajo
Drlove106 escribió:tanto kejaros y tanto kejaros
lo mejor es k arreglen el tema de la huelga k afecta a toda españa
k ya tendremos tiempo de jugar al juego
k españa esta en crisis y ya mismo como sigamos asi me veo metidos en una guerra o algo asi
lo mejor es cambiar españa y k vuelva a ser la k era
k no kieres kitar el poco dinero k tenemos y encima no hay ni sikiera trabajo


Que comentario mas peligroso!!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Drlove106 escribió:tanto kejaros y tanto kejaros
lo mejor es k arreglen el tema de la huelga k afecta a toda españa
k ya tendremos tiempo de jugar al juego
k españa esta en crisis y ya mismo como sigamos asi me veo metidos en una guerra o algo asi
lo mejor es cambiar españa y k vuelva a ser la k era
k no kieres kitar el poco dinero k tenemos y encima no hay ni sikiera trabajo


+1 y añado ZP H**** P***

Dia 19, ná el proximo jueves [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Drlove106 escribió:tanto kejaros y tanto kejaros
lo mejor es k arreglen el tema de la huelga k afecta a toda españa
k ya tendremos tiempo de jugar al juego
k españa esta en crisis y ya mismo como sigamos asi me veo metidos en una guerra o algo asi
lo mejor es cambiar españa y k vuelva a ser la k era
k no kieres kitar el poco dinero k tenemos y encima no hay ni sikiera trabajo



Calla,calla.......que el que dijo que los Patriots estaban muertos no conocía a Zapatero.
Jur...

Ya que parece que os interesa hablar más de política y ZP, cerrar un hilo que trata sobre el juego MGS 4 no os importará ¿no?

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguna ultima noticia sobre donde lo pueden vender? vamos , asi no me tengo que leer todo el hilo de nuevo xD
Ferdopa escribió:Jur...

Ya que parece que os interesa hablar más de política y ZP, cerrar un hilo que trata sobre el juego MGS 4 no os importará ¿no?

Un saludo.

mmmmm claro matemos a todos por el bien de unos pocos...
se que cuesta menos cerrar el hilo que banear a la gente pero weno... asi va el pais...
Jur...

se que cuesta menos cerrar el hilo que banear a la gente pero weno... asi va el pais...

No he dicho que lo vaya a cerar para siempre (sólo un ratillo, el suficiente para que os enfrieis)... y tu mismo en tu frase ya me estás dando la razón.

Un saludo.
Jur...

Apuntaos un aviso de baneo:

ros
Gon_zo
Drlove106

Un saludo.
Me da a mi que esta tarde voy a empezar a leerme la puñetera guía para ver los extras o las armas...

Menos mal que aunque hubiese salido hoy no lo iba a disfrutar demasiado. Así que ya cuando tenga que se, que sea.

Por cierto, la pantalla de inicio me parece preciosa.
Ferdopa escribió:Jur...

se que cuesta menos cerrar el hilo que banear a la gente pero weno... asi va el pais...

No he dicho que lo vaya a cerar para siempre (sólo un ratillo, el suficiente para que os enfrieis)... y tu mismo en tu frase ya me estás dando la razón.

Un saludo.

A unas malas chapa el hilo hasta que haya pasado el tema de la huelga y/o este el juego en tiendas.
Tanto tiempo esperando a este juego (desde que salio la PS3 hace 1 año y pico) y ahora soy incapaz de esperarme unos dias mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me hago la idea que hasta la semana que viene na de na, me habia pedido unos dias de vacaciones en el curro para poder jugar [mamaaaaa]

Salu2
Nadie dice nada... pero...el online, será TAN NEFASTO como el de la BETA? Han solucionado los 150 mil errores que tenía, o se a quedado igual, que es lo que me temo.
Ferdopa escribió:Jur...

Apuntaos un aviso de baneo:

ros
Gon_zo
Drlove106

Un saludo.


Una pregunta que siempre quise hacerte, ¿por que pones jur... cada vez que escrives?
para algo estan las betas, para solucionar los fallos posibles, ademas de que se actualizara si hay problemas eso tenlo por seguro
Joe, yo termine mi ultimo examen hoy pero el jueguete nada de nada, a ver si mañana...
javibrutal199 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Apuntaos un aviso de baneo:

ros
Gon_zo
Drlove106

Un saludo.


Una pregunta que siempre quise hacerte, ¿por que pones jur... cada vez que escrives?

Y otra pregunta que te hago yo a ti, ¿Por qué pones escribir que se escribe con "b" con "v"?

¿Cómo os va el online a los que ya tenéis el juego?
petasking87 está baneado por "ATPC"
que tipos de fallos tenia la Beta? el realismo de las armas era bueno?
petasking87 escribió:que tipos de fallos tenia la Beta? el realismo de las armas era bueno?


Lag en el Respawn que te dejaba a merced de los campers
mocolostrocolos escribió:
petasking87 escribió:que tipos de fallos tenia la Beta? el realismo de las armas era bueno?


Lag en el Respawn que te dejaba a merced de los campers



Ese es el error 1004, pero hay unos 4500 más.
Valvemi escribió:
mocolostrocolos escribió:
petasking87 escribió:que tipos de fallos tenia la Beta? el realismo de las armas era bueno?


Lag en el Respawn que te dejaba a merced de los campers



Ese es el error 1004, pero hay unos 4500 más.


Para mi era el más significativo teniendo en cuenta que es una Beta, no una Alfa o una Pre
Yo no tenia ni una pizca de lag.
Yo tp tenia lag, el online del MGO es dios, que bien me funcionaba el cabrón.
PARECE QUE YA NADIE SE ACUERDA¡¡¡¡¡¡¡


K SERA LA SOPRESA QUE PROMETIO KONAMI CON EL LANZAMIENTO?

se save algo??
19369 respuestas