[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues la verdad es que yo no encontre ningun error, a mi me fue de perlas....
Tengo un monazo increible de MGO,para cuando tenga el juego ya estarán todos al nivel20 por lo menos,con este chiste de lanzamiento mundial...en fin me voy a jugar al PO :p.
el mio ya salio ayer de Uk, asi que espero que para este martes o el miercoles ya lo tenga. justo cuando termine examenes XD . Lo pedi en uk para evitar la tentacion de pillarlo antes y evitar el vicio, aunque veo que la medida al final no ha hecho falta [decaio] . Lo bueno es que me he ahorrado 20 euros que nunca estan de mas. haber si hay suerte y mañana la mayoria ya podeis disfrutarlo

salu2
nadie_soi escribió:PARECE QUE YA NADIE SE ACUERDA¡¡¡¡¡¡¡


K SERA LA SOPRESA QUE PROMETIO KONAMI CON EL LANZAMIENTO?

se save algo??

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

Esta es la sorpresa, que no sabe ni ellos cuando sera el lanzamiento.
Directamente dicen que esta semana nos olvidemos, y que estan preparando otra fecha de lanzamiento [+furioso]
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen

Gente, si lo pido en UK, ¿Tendré problemas para jugar online?
nadie_soi escribió:PARECE QUE YA NADIE SE ACUERDA¡¡¡¡¡¡¡


K SERA LA SOPRESA QUE PROMETIO KONAMI CON EL LANZAMIENTO?

se save algo??


La sorpresa, es
Pasar todo el verano sin poder jugar al MGS4
;)
Señores esta es mi opinion...
Creo k lo tendremos entre mañana y el lunes...porque la policia se a puesto a dar ostias y ya stan todas las carreteras despejadas jejejeje...
joder k hype me cago en la puta...
En la revista del
carrefour y la pagina dice que lo tienen,ahora me llegare al carrefour
haver si veo el juego,voy a rezar.
maxhack está baneado por "Troll"
DSCS escribió:
nadie_soi escribió:PARECE QUE YA NADIE SE ACUERDA¡¡¡¡¡¡¡


K SERA LA SOPRESA QUE PROMETIO KONAMI CON EL LANZAMIENTO?

se save algo??


La sorpresa, es
Pasar todo el verano sin poder jugar al MGS4
;)

Ahora muchos abrirán hilos de " Conspiración en contra de Sony", "[Rumor]: Microsoft ha financiado la huelga de transportes", "Han descubierto empleados de Microsoft entre los piquetes", etc, etc.
Acabo de llamar a Konami y la chica me a dicho lo mismo que en el comunicado y que en principio no lo tiene ninguna tienda el juego.
martins escribió:En la revista del
carrefour y la pagina dice que lo tienen,ahora me llegare al carrefour
haver si veo el juego,voy a rezar.


si lo tienen en carrefour dimelo xfa k no se t pase gracias
maxhack escribió:Imagen

Gente, si lo pido en UK, ¿Tendré problemas para jugar online?



no ya que el servidor va por zonas (europa, america, asia, japon) asi que si es Pal no tendras ningun problema (eso espero ya que el mio tb lo he pedido a UK XD )
snake_13 escribió:
martins escribió:En la revista del
carrefour y la pagina dice que lo tienen,ahora me llegare al carrefour
haver si veo el juego,voy a rezar.


si lo tienen en carrefour dimelo xfa k no se t pase gracias
Como dije páginas atrás, trabajo en un Carrefour. Los folletos se preparan mucho antes. Obviamente, la huelga no estaba prevista cuando se realizó el folleto. En el Carrefour (Rosaleda, Málaga) en el que yo trabajo no ha llegado.

Saludos.
Kamainae escribió:
JAJAJA y JA... Mira que estoy esperando el MGS4 como agua de mayo, pero cuando este tenga las capacidades tecnicas de crysis las ranas criaran pelo.
Crysis no es solo graficos, son fisicas, un sonido intachable, ambientacion increible...
No digo que sea mejor juego, pero si te digo que tecnicamente es muchiiiiiisimo superior.


=

CRYSIS ES SOLO GRAFICOS (y las partes qeu se seobreentiende que van en este apartado)
nadie_soi escribió:PARECE QUE YA NADIE SE ACUERDA¡¡¡¡¡¡¡


K SERA LA SOPRESA QUE PROMETIO KONAMI CON EL LANZAMIENTO?

se save algo??


¿No está claro ya? La sorpresa era un retraso de 1 semana, para crear más hype y que pillemos el juego con más ganas [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
AuRoN41 escribió:
Kamainae escribió:
JAJAJA y JA... Mira que estoy esperando el MGS4 como agua de mayo, pero cuando este tenga las capacidades tecnicas de crysis las ranas criaran pelo.
Crysis no es solo graficos, son fisicas, un sonido intachable, ambientacion increible...
No digo que sea mejor juego, pero si te digo que tecnicamente es muchiiiiiisimo superior.


=

CRYSIS ES SOLO GRAFICOS (y las partes qeu se seobreentiende que van en este apartado)



no me mola el off topic , pero crysis se queda lejos de ser solo graficos. un juego con un apartado sonoro tan variado , con una magnitud de escenarios tan acojonantes , una jugabilidad bastante decente no son solo graficos. Y aunque ya sea solo graficos , incluye la IA , las fisicas...
Lo de la fisicas dejame acabar de jugar a Metal Gear Solid 4 y luego te lo diré, pero el motor de Metal Gear me parece mucho mas dinámico en ese aspecto, se nota que no veas y está construido para otra cosa, y en mi opinion tb los modelos son superiores aunque tengan una estética anime, son superiores, el otro juego centra mas sus aptitudes en el apartado artístico fotográfico, es así, con filtros increibles, y así nos lo vendieron desde el primer día, su sonido? , desde luego el de Metal Gear tiene uno de los mejores apartados sonoros que se han creado jamás en un videojuego segun han dicho, siempre que se escuche en el equipo adecuado, tp le envidará nada en ese aspecto al Crysis, y yo después de ver la física de Killzone 2 muchas otras me parecen un cachondeo, incluido las de Crysis, que para mi no brilla demasiado en ese aspecto,pues algunas cosas molaban y otras eran algo decepcionantes, me parece bastante mas impresionante el Far Cry 2
A lo mejor es la bolsa de transporte especial del juego:

Imagen

Imagen

Hoy fue el gran dia que muchos esperabamos desde hacia tiempo.

Ya para empezar el look exterior de la caja no podria ser mejor. Calidades se mire por donde se mire:

Imagen

Abrir esta joya y que el olor a nuevo te empape toda la cara:

Imagen

Dual Shock 3, fetiche puro y duro.... ¿como se podrá conseguir un segundo pad a juego? Sin duda el único detalle que se le ha pasado a Sony:

Imagen

La edición especial del juego, incluida en el Premium Pack:

Imagen

Si señor, aqui se impone majestuosa la gran PS3:

Imagen

En fin, se me acabaron las palabra

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Miniviciao@ escribió:Lo de la fisicas dejame acabar de jugar a Metal Gear Solid 4 y luego te lo diré, pero el motor de Metal Gear me parece mucho mas dinámico en ese aspecto construido para otra cosa, y en mi opinion tb los modelos son muy superiores aunque tengan una estética anime, son superiores, el otro juego centra mas sus aptitudes en el apartado artístico fotográfico, aunque después de ver la física de Killzone 2 muchas otras me parecen un cachondeo, incluido las de Crysis, que para mi no brilla demasiado en ese aspecto, es bastante mas impresionante el Far Cry 2


en el apartado de fisicas , solo el Gta se le puede acercar , y solo si hablamos de los personajes (euphoria hace maravillas en las caidas).en lo demas el Crysis por ahora es el rey(busca en game trailers videos y flipas xD),ya veremos que tal anda el far cry que aun le queda camino ;) .el MGS4 no creo que se aproveche de esto. Los modelados? te gustaran mas los del Mgs4 , pero estan a años luz de mostrar lo que muestra el crysis, y eso si no hablamos de los detalles , que ya se quisiese ver esto en el MGS4:

Imagen
Imagen


ojo , yo no estoy criticando el MGS4 ,que ya muchos querran saltar a la yugular. Unicamente creo que no se puede comparar el crysis con este , sobre todo por que son juegos muy diferente,aunque al final yo me decanto por el MGS (me divierte mas)
Flipante.

petasking87 Yo ese rostro que pones ahi, no lo he visto en el juego, y de esa forma ni de coña, ni loco amigo ves eso en el juego de esa forma, y además van por cuenta gotas esas escenas, si pones ,pon cosas de plena partida ingame, aunque este no es el lugar, u tp confundas estetica realista con la manga, la de Metal gear es perfecta, soberbia rostros como el de la chica morenita de pelo largo que no recuerdo el nombre, no pueden ser mejores, es la perfección dentro de su estética.
la verdad es k jode bastante no poder tener el juego y me imagino k mas a los k lo tenian reservado
yo no tengo prisa ninguna pork la verdad k desde la salida de ps3 e perdido las ganas de jugar a los videojuegos,ya k me llenan poco
la anterior generacion se k me llenaba
en fin esperare k algun videoclub le llegue para poder alkilarlo y ya me pensare si comprarlo o no
Bueno, ya estoy bastante tranquilo, aunque lo querría tener hoy, el sábado casi seguro lo tendré, versión francesa. :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
no os habeis fijado en que la PS3 tiene una carcasa diferente a las europeas? es como satinada... sin duda bastante mejor , por que las europeas se rayan con la mirada
petasking87 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de la fisicas dejame acabar de jugar a Metal Gear Solid 4 y luego te lo diré, pero el motor de Metal Gear me parece mucho mas dinámico en ese aspecto construido para otra cosa, y en mi opinion tb los modelos son muy superiores aunque tengan una estética anime, son superiores, el otro juego centra mas sus aptitudes en el apartado artístico fotográfico, aunque después de ver la física de Killzone 2 muchas otras me parecen un cachondeo, incluido las de Crysis, que para mi no brilla demasiado en ese aspecto, es bastante mas impresionante el Far Cry 2


en el apartado de fisicas , solo el Gta se le puede acercar , y solo si hablamos de los personajes (euphoria hace maravillas en las caidas).en lo demas el Crysis por ahora es el rey(busca en game trailers videos y flipas xD),ya veremos que tal anda el far cry que aun le queda camino ;) .el MGS4 no creo que se aproveche de esto. Los modelados? te gustaran mas los del Mgs4 , pero estan a años luz de mostrar lo que muestra el crysis, y eso si no hablamos de los detalles , que ya se quisiese ver esto en el MGS4:

Imagen
Imagen


ojo , yo no estoy criticando el MGS4 ,que ya muchos querran saltar a la yugular. Unicamente creo que no se puede comparar el crysis con este , sobre todo por que son juegos muy diferente,aunque al final yo me decanto por el MGS (me divierte mas)

Sabes que la tolerancia es 0? Por si no lo sabías ;) .
Sabeis si se puede pillar la edicion especial en alguna pagina aunque sea pal/uk? total la ke nos traen aki la especial es pal/uk no??
Peitus escribió:A lo mejor es la bolsa de transporte especial del juego:

Imagen

Imagen

Hoy fue el gran dia que muchos esperabamos desde hacia tiempo.

Ya para empezar el look exterior de la caja no podria ser mejor. Calidades se mire por donde se mire:

Imagen

Abrir esta joya y que el olor a nuevo te empape toda la cara:

Imagen

Dual Shock 3, fetiche puro y duro.... ¿como se podrá conseguir un segundo pad a juego? Sin duda el único detalle que se le ha pasado a Sony:

Imagen

La edición especial del juego, incluida en el Premium Pack:

Imagen

Si señor, aqui se impone majestuosa la gran PS3:

Imagen

En fin, se me acabaron las palabra

Imagen

Imagen


Eso es un pack y no lo de... bueno, para que hablar xD
Qué lleva la EC japonesa?
Lleva algún libreto de artworks o algo?
Si lo compro desde game francia, se podra pagar contrarrelbolso o algo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
AndyX escribió:Sabes que la tolerancia es 0? Por si no lo sabías ;) .


por eso en mi primer post he puesto , no me mola el off topic. Solamente queria puntualizar una cosa.
Es que parece que todo es gráficos y el resto es algo menos importante de lo que debe ser...yo solo quise poner un ejemplo de lo que es agrupar todo el conjunto que tienen o deben tener los juegos(IA,Físicas,Iluminación, Gráficos,sonido ..etc) y hacerlos funcionar con armonía y suavidad ..y es algo que solo el MGS4 tiene..es esa magia de poner todos los factores anteriores para que armonicen el juego completo, esta es la verdadera sorpresa que tiene esta obra maestra; es que yo se que cuando muchos lo estén jugando, sabrán a lo que me refiero.
Disculpas pido a los que me entendieron mal, pero no me refería a gráficos si no a la armonía que tiene este MGS4.

Saludos
Borro mensaje que es off-topic
En laps3 hay una noticia en que pone que en las proximas horas Konami va a anunciar la fecha de salida en España ydicen que esta semana no estara...

A mi ya me da igual por que lo tendre el sabado en Francia juas .
joel94 escribió:En laps3 hay una noticia en que pone que en las proximas horas Konami va a anunciar la fecha de salida en España ydicen que esta semana no estara...

A mi ya me da igual por que lo tendre el sabado en Francia juas .


Ya somos dos. XD
joel94 escribió:En laps3 hay una noticia en que pone que en las proximas horas Konami va a anunciar la fecha de salida en España ydicen que esta semana no estara...

A mi ya me da igual por que lo tendre el sabado en Francia juas .



Menos mal que el metal gear solid 4 iba a ser lanzamiento mundial sino, hasta el año que viene no lo esperamos, cof cof ps3, cof cof psp, cof cof ps2 cof cof psx cof cof [enfado1]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
LO MAS LLAMATIVO ES QUE SOMOS DIA 12 Y EN QUE AY GENTE QUE YA TIENE MGS4 NO VISTO NI UN METAL GEAR SOLID 4 (PAL)
Yo no había sido el que lo había dicho, solo había quoteado a otro.
Por cierto petasking87 la PS3 esa no es que sea así en Japón, es que esa es la edición especial de MGS4 y por eso tiene ese color grisáceo cromado.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Creo que hay gente que no se a enterado que la culpa del retraso es la huelga, en fin.....
Valvemi escribió:Nadie dice nada... pero...el online, será TAN NEFASTO como el de la BETA? Han solucionado los 150 mil errores que tenía, o se a quedado igual, que es lo que me temo.


¿Qué? ¿What? ¿LOL?

A mi me iba de lujo el juego, sin LAG, ni en respawn ni jugando. Y la verdad es que vi pocos fallos...u.u no sé que leches veríais vosotros..
AndyX edita tu cita que yo ya borre el mensaje que es off topic, ok? [beer]
joel94 escribió:En laps3 hay una noticia en que pone que en las proximas horas Konami va a anunciar la fecha de salida en España ydicen que esta semana no estara...

A mi ya me da igual por que lo tendre el sabado en Francia juas .


traeme uno xDDD
loganroemers está baneado por "troll"
nano112 escribió:
Valvemi escribió:Nadie dice nada... pero...el online, será TAN NEFASTO como el de la BETA? Han solucionado los 150 mil errores que tenía, o se a quedado igual, que es lo que me temo.


¿Qué? ¿What? ¿LOL?

A mi me iba de lujo el juego, sin LAG, ni en respawn ni jugando. Y la verdad es que vi pocos fallos...u.u no sé que leches veríais vosotros..

Yo tambien digo lo mismo xD WTF?

Oye valvemi que tu juegues con el emule puesto y colgado del vecino no es culpa de konami xD
Yo jugue perfecto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Nueva fecha 19/06...
Miniviciao@ escribió:AndyX edita tu cita que yo ya borre el mensaje que es off topic, ok? [beer]

No problem [beer]
Sok1 escribió:LO MAS LLAMATIVO ES QUE SOMOS DIA 12 Y EN QUE AY GENTE QUE YA TIENE MGS4 NO VISTO NI UN METAL GEAR SOLID 4 (PAL)

Yo a lo mejor lo consigo hoy.

nano112 escribió:
Valvemi escribió:Nadie dice nada... pero...el online, será TAN NEFASTO como el de la BETA? Han solucionado los 150 mil errores que tenía, o se a quedado igual, que es lo que me temo.


¿Qué? ¿What? ¿LOL?

A mi me iba de lujo el juego, sin LAG, ni en respawn ni jugando. Y la verdad es que vi pocos fallos...u.u no sé que leches veríais vosotros..

Yo igual que tu, sin Lag y 0 problemas.
dios k suerte la mia XD

yo el lunes tendre el mgs4 [sonrisa] mis padres son harlystas (igual k yo) y van a una concentracion de harleys a francia el sabado y de paso le pedido a mi madre k se paren y k me compre el juego y le explicado lo de la huelga y ma dicho k vale [sonrisa] soy feliz
Jon Locke escribió:dios k suerte la mia XD

yo el lunes tendre el mgs4 [sonrisa] mis padres son harlystas (igual k yo) y van a una concentracion de harleys a francia el sabado y de paso le pedido a mi madre k se paren y k me compre el juego y le explicado lo de la huelga y ma dicho k vale [sonrisa] soy feliz

lol, ¿habra algun español sin el MGS4 frances? XD [+risas] .

Por cierto muy guapa la PS3 version MGS4, ademas de que no se debe ensuciar nada.
Joer me disparao el trailer de la store, es el cinematográfico ese , y me he comido algun spoiler, aunque a veces he apartado la vista cuando salia algo que no me sonaba [qmparto] joer era tremendo el trailer, que guapo se ve XD
Hay gente que critica por criticar, se ve que es su hobby. Claro que el lanzamiento del juego es mundial, lo que pasa que aqui en España es imposible distribuir los juegos si no hay un camion que los lleve a las distintas comunidades y tiendas. Que culpa tendra Konami o Sony de que en España esta semana haya huelga de camioneros.
Y otra cosa, para el que ha dicho que el online de la beta MGO era nefasto, no se yo a que beta jugo pero desde luego a la del Meal Gear desde luego que no. Esa beta tenia una estabilidad comparable a la del Resistance, tenia multiples opciones de clan y funcionaba mejor que muchos juegos ya a la venta que incluso han vendido 10.000.000 pero que siguen sin solucionar la archiconocida conexion interrumpida, etc. Un saludo a todos.
Miniviciao@ escribió:Joer me disparao el trailer de la store, es el cinematográfico ese , y me he comido algun spoiler, aunque a veces he apartado la vista cuando salia algo que no me sonaba [qmparto] joer era tremendo el trailer, que guapo se ve XD



Opino lo mismo que tu es muy cinematografico para una peli para este verano,me he tragado algunos spoilers pero es muy guapo el trailer.
game acaba de mandarme este mail:


Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia al lanzamiento del METAL GEAR SOLID 4. El proveedor nos ha comunicado lo siguiente:


-------------------------------------------------------------------------------
Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
-------------------------------------------------------------------------------


En cualquier caso, en el momento en que el juego esté disponible recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables).



Reciba un cordial saludo.



GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19
Perdonad por este "offtopic", he estado leyendo y buscando información de tan susodicho región lock, segun he estado leyendo, fue una mala interpretación de meristation al comunicado oficial de konami, eso de que solo se podra jugar online si el juego y la región de la consola es la misma parece ser, es mentira, lo que pasa es que si que hay una restricción y es que con el juego *pal solo podras acceder a servers europeos, con el *ntsc usa a servers americanos y con el *ntsc jap a servers japoneses y en el comunicado de konami no dicen que la restriccion sea zonal por consola, solo que la gente que tenga la version japonesa no jugara con ingleses y viceversa, asi que parece que fue mala interpretación, para variar.



Comunicado oficial de konami
The game itself is a server in Japan. Whether in English or Japanese.

However, the purchase of the licensed importer of the same players, the Japanese version of the English players and players can not Versus.

If you need to play games with your friends, you must purchase the same language version.
19369 respuestas