[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

dogboyz escribió:En el game de gijon les acaba de llegar y estan empezando a llamar a la gente ¡¡¡

Esto es lo que espero decir mañana o el sabado,porque sino tendremos que esperar hasta la semana que viene.


que cabron, me lo habia creido! cawento
Miniviciao@ escribió:Que toston, hasta el jueves que viene na }:/


que dices!!! 1 semana?
rage__wolf escribió:
Miniviciao@ escribió:Que toston, hasta el jueves que viene na }:/


que dices!!! 1 semana?


+1.000.000 Una semana??? De donde te sacas eso?? Dinos las fuentes , nombres y apellidos [sonrisa] [sonrisa] Si acaso llegara el lunes a toda españa, esta huelga no se sostiene mas tiempo, queda poco para que acabe, imaginate que se acaban los panchitos y las cervezas en los bares para ver a españa en la eurocopa, se monta una gordisima como la del dos de mayo pero con los piquetes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2.
rage__wolf escribió:
Miniviciao@ escribió:Que toston, hasta el jueves que viene na }:/


que dices!!! 1 semana?

¡¡Y eso con suerte, que éstos de Kakami, son capaces de todo!!
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=148&i=estresfc1.jpg][IMG]http://img148.imageshack.us/img148/1967/estresfc1.
Buenas,

felicidades a los que ya lo habeis conseguido, podriais confirmar que permite 1080p reescalado ? si lo permite, podriais confirmar si aparecen muchos dientes de sierra?

Estoy por subirme a francia ya que vivo en Gerona, sabeis si abren el domingo en le france las tiendas?
el juego no a salido del almace,ni esta en la calle ni nada por el estilo,dejar de decir tonterias porque no haceis mas que jugar con las emociones de la gente,repito EL JUEGO SIGUE ESTANDO EN EL ALMACEN DE LA EMPRESA DONDE SE DISTRIBUYE A LAS DEMAS TIENDAS,supongo que mañana saldra pero hasta el lunes no se pondra a la venta

salu2
rage__wolf escribió:
Miniviciao@ escribió:Que toston, hasta el jueves que viene na }:/


que dices!!! 1 semana?


No creas, acabo de llamar a un videoclub y dicen que mañana les llegará ;)
bishop escribió:el juego no a salido del almace,ni esta en la calle ni nada por el estilo,dejar de decir tonterias porque no haceis mas que jugar con las emociones de la gente,repito EL JUEGO SIGUE ESTANDO EN EL ALMACEN DE LA EMPRESA DONDE SE DISTRIBUYE A LAS DEMAS TIENDAS,supongo que mañana saldra pero hasta el lunes no se pondra a la venta

salu2

¿Hasta el lunes de qué mes? [sonrisa] [sonrisa]
mira estoy asta los cojones de GAME deja de ablad de ellos...no compreis alli el juego joder¡¡¡
os habeis fijado ke ai una foto de algo del quijote? habra alguna parte relacionada con españa¿ esta en el photoshoot de las B&B de la pagian oficial
darth_therat escribió:os habeis fijado ke ai una foto de algo del quijote? habra alguna parte relacionada con españa¿

Miedo me da... Para ellos estamos,cada vez más, en el tercer mundo videojueguil.
sisi pero despues se vienen todos los "ojos rajaos" a bailar sevillanas y a beber rebujito xD
In a non distant future, transports, are the bases of the global economi, when the prizes of petrol has created a new world, where every move and every though, of every single transportist, can be controlled. metal gear solid 4: trucks of the piketes
darth_therat escribió:os habeis fijado ke ai una foto de algo del quijote? habra alguna parte relacionada con españa¿ esta en el photoshoot de las B&B de la pagian oficial


¿Cuál foto? Buscando...

Saludos! [bye]
Bueno ya lo tengo..ahora pongo algunas fotos...lo eh comprado en gibraltar XD ahm se me olvidava y por 50 leuros [mad] [mad]
Hola pues yo seguramente hasta verano o por hay no me lo pillare pero estoy mirando en youtube to el rato "metal gear solid 4 unboxing" XD
Ok, ya he visto la foto. No es más que un estudio de fotos donde se realizaron las sesiones de fotos para las B&B.

Aquí link de los estudios para más info:

http://www.quixote.com

Saludos! [bye]
Hoy he ido al game de barbera del valles por otro motivo y he visto que tenian un par de mgs4 detras del mostrador , no he preguntado nada puesto que no tengo ps3 , pero ahi estavan , por si os interesa.

SAludos
ervari escribió:Bueno ya lo tengo..ahora pongo algunas fotos...lo eh comprado en gibraltar XD ahm se me olvidava y por 50 leuros [mad] [mad]


LoL que suerte tio disfrutalo y ya comentaras!!
Serán de pega :P Los hay en todos los game, para que veas la caja por delante y detrás.
Imagen

Imagen

Voi a probarlo...espero que no me defraude...ya os contare luego mis impresiones ;)
En la instalacion hay diversas frases que me han hecho gracia,pongo una como spoiler,aunque ya os digo,no me parece que sea spoiler...
[Peligro de uso]Este juego solo se podra jugar exclusivamente en el sistema Playstation 3
jur jur jur xDDD
PRiSMiWi escribió:Serán de pega :P Los hay en todos los game, para que veas la caja por delante y detrás.


Ooopss , pues no lo se , quiza si.
esa caja de carton es la k kubre al juego no¿?
o es otra cosa¿?
alguien sabe si la version japonesa trae los subtitulos en español ja que estoy por esos lares en estos instantes
dogboyz escribió:En la instalacion hay diversas frases que me han hecho gracia,pongo una como spoiler,aunque ya os digo,no me parece que sea spoiler...
[Peligro de uso]Este juego solo se podra jugar exclusivamente en el sistema Playstation 3
jur jur jur xDDD


Que ca**ones XD XD XD
kastelen escribió:alguien sabe si la version japonesa trae los subtitulos en español ja que estoy por esos lares en estos instantes


no los trae
tiene k pillar alguno de europa para k tenga los subs.spanish jeje
siii es de cartonnn esoty instalandolo y estoy flipandooooo que bien echo esta snake joderrr [amor] [amor]
ervari escribió:Bueno ya lo tengo..ahora pongo algunas fotos...lo eh comprado en gibraltar XD ahm se me olvidava y por 50 leuros [mad] [mad]

A ver.... espera... si, te odio.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ervari escribió:siii es de cartonnn esoty instalandolo y estoy flipandooooo que bien echo esta snake joderrr [amor] [amor]

respondeme al privado plish
Iverson88 escribió:
ervari escribió:siii es de cartonnn esoty instalandolo y estoy flipandooooo que bien echo esta snake joderrr [amor] [amor]

respondeme al privado plish

respondido ;)
bueno....yo tenia la version normal reservada pero como he visto que van a traer la de coleccionista pos a por ella...jejejejejeje...por cierto...alguien mas tiene la guia oficial del juego
Me he debido de perder alguna discusion importante. Ha habido novedades con el Game?? mas alla de que han enviado un email confirmando el retraso etc etc etc


Por cierto en un programa de telecinco han dado novedades sobre la huelga...... VA A CONTINUAR LA HUELGA indefinidamente [mamaaaaa] si les sirviera para algo no me importaria, lo que pasa es que aunque consigan subir sus sueldos se van a joder ellos mismo indirectamente, nos van a subir los precios de todo echando ostias, si crees que esta caro todo, preparaos para lo que vendra ¬_¬
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hardcore087 escribió:Me he debido de perder alguna discusion importante. Ha habido novedades con el Game?? mas alla de que han enviado un email confirmando el retraso etc etc etc


Por cierto en un programa de telecinco han dado novedades sobre la huelga...... VA A CONTINUAR LA HUELGA indefinidamente [mamaaaaa] si les sirviera para algo no me importaria, lo que pasa es que aunque consigan subir sus sueldos se van a joder ellos mismo indirectamente, nos van a subir los precios de todo echando ostias, si crees que esta caro todo, preparaos para lo que vendra ¬_¬


hay un hilo oficial donde comprar o conseguir el juego y donde hablar de la huelga. En este solose hbla del juego en cuestion, MGS4.
hardcore087 escribió:
+1.000.000 Una semana??? De donde te sacas eso?? Dinos las fuentes , nombres y apellidos [sonrisa] [sonrisa] Si acaso llegara el lunes a toda españa, esta huelga no se sostiene mas tiempo, queda poco para que acabe, imaginate que se acaban los panchitos y las cervezas en los bares para ver a españa en la eurocopa, se monta una gordisima como la del dos de mayo pero con los piquetes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2.

Na, eso me lo dijeron hace una hora en tiendas de aquí que llame por telefono, que sacaron el comunicado y tal los de Konami, pa que todos los sitios lo vendan a la vez, pues que se los mandarian el jueves que viene, espero que no se cumpla, xq como dije menudo tostón, las dos tiendas me dijeron lo mismo, una de ellas un Gameshop, y me dijo lo mismo que la otra.

Joer ya se me ha ido la pinza hablando de la salida del juego [mad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces que pasa confirmado que los subtitulos del BD de extras no vienen al español como sea asi le pueden dar por culo a la EC...
darth_therat escribió:In a non distant future, transports, are the bases of the global economi, when the prizes of petrol has created a new world, where every move and every though, of every single transportist, can be controlled. metal gear solid 4: trucks of the piketes


que bueno xDDDDDDDDD
La fecha que le ponen al juego ahora es el 19 de Junio para el juego solo, y el 18 (un día antes) para el pack PS3 + MGS4 X-D

Y no es que no hayan cambiado la fecha del pack, porque la fecha inicial era el día 20. Qué página más rara y poco fiable tienen los de GAME, es surrealista totalmente [carcajad]

Saludos! [bye]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
al final el unico que lo tiene es ervari y debe estar jugando como un condenado jeje.
haber cuadno pones unas impresiones del juego xD
atención que en la store han colgado una demo!! [flipa] [flipa]
Iverson88 escribió:no me jodas....


es una demo stracion visual de lo que puede dar el juego... ya veremos la semana que viene si podemos jugar
aaaarj
como me jode no tener un internet decente ahora mismo para conectar la ps. alguien sabe como se conecta una ps3 a internet si el modem no tiene puerto ethernet? corran!!
darth_therat escribió:aaaarj
como me jode no tener un internet decente ahora mismo para conectar la ps. alguien sabe como se conecta una ps3 a internet si el modem no tiene puerto ethernet? corran!!


Wifi
tampoco tengo wifi [buuuaaaa] joder, joder, joder
Miniviciao@ escribió: los de Konami, pa que todos los sitios lo vendan a la vez, pues que se los mandarian el jueves que viene, espero que no se cumpla, xq como dije menudo tostón, las dos tiendas me dijeron lo mismo, una de ellas un Gameshop, y me dijo lo mismo que la otra.

Joer ya se me ha ido la pinza hablando de la salida del juego [mad]

Esto ya es de demencia total por parte de Kakami: ¡¡¡¡¡¡Si la fecha se la han pasado por el forro!!!¿Qué más da la fecha de salida ya? A este paso veo a estos ineptos cambiando la fecha del juego 123428989 veces hasta que, finalmente,salga a la venta el 28 de diciembre de 2008, el día más apropiado para esta pantomima. No puedo más, me voy por ahí a calmar los ánimos.
yo namas que veo el trailer en la store.... :S
mntnr escribió:atención que en la store han colgado una demo!! [flipa] [flipa]


Atención que es un fake [flipa] [flipa]
19369 respuestas