[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

neoryu escribió:Review de IGN - 10


DIOSSSSSSSSSSS!!! UN 10 EN TODO, es la primera vez que lo veo en ign [flipa] [flipa] [flipa] [beer] MASTERFULLLLLLLLLLL!!!!
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:Review de IGN - 10


DIOSSSSSSSSSSS!!! UN 10 EN TODO, es la primera vez que lo veo en ign [flipa] [flipa] [flipa] [beer]


Por lo que comentan en NeoGaf, el acto 3 solo le da un repaso al MGS3.
maxhack está baneado por "Troll"
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:Review de IGN - 10


DIOSSSSSSSSSSS!!! UN 10 EN TODO, es la primera vez que lo veo en ign [flipa] [flipa] [flipa] [beer]


Por lo que comentan en NeoGaf, el acto 3 solo le da un repaso al MGS3.


Y eso es malo o es bueno xD.
En teoria bueno, porque si el MGS3 es un juegazo y el Acto 3 de este ya le da un repaso...
maxhack escribió:Y eso es malo o es bueno xD.


Es bueno, le faltaba la coma a la frase XD

"Por lo que comentan en NeoGaf, el acto 3 solo, le da un repaso al MGS3."
Supongo k sera una zona selvatica.
Joder , yo aun flipo con esa nota, pero es que es un 10 en todo...debe ser ACOJONANTE, MASTERFULLLL!!!, que bien suena eso [jaja] [jaja]
Recuerdan que los de Konami dijeron que los que tengan una version de Metal Gear Solid que no concuerde con su consola no iban a poder jugar al Metal Gear Online??????????


Pues menuda mentira!!! Estoy jugando con la version japonesa de Metal Gear Solid 4 en una Playstation 3 de USA y todo bien, sin problema alguno estoy jugando al online, eso si con puro Japones!!!! pero loe stoy jugando...


Entonces depende de la version qu etengas sera con al gente que jugaras, es decir no es un servidor de todo el mundo.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IGN
Closing Comments
Is it possible to give a game an 11? If so, this would be the game that would merit that score. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a title that exceeds all of the hype that was attached to the title.



Resumidas cuentas, si existiera un juego de 11 este solo seria el MGS4.

Bueno debo aclarar algo sobre la nota de IGN que lo mas seguro es que sea criticada y que vendidos, y que no existe un juego 10, bla bla bla...ellos esta semana sacaron un comunicado del por que no habían hecho aun la review sabiendo que IGN UK y Australia ya lo habian hecho, y lo que argumentaron fue que ellos debían esperar a que el juego fuera lanzado y probar el online, también por que los redactores estaban pasándose el juego una vez mas, hasta citaban el nombre de uno que ya llavaba 4 pasadas :O y otro que lo estaba jugando en el modo mas difícil, y sobre todo por que este juego esta lleno de detalles que lo hacen único,sublime y un "MASTERFUL".
Y sobre todo que este juego para calificarlo y darle la nota que se merece había que jugarlo mas de una vez para entender del por que un 10 era poco.
Señores la espera que uds están teniendo, por culpa de terceros, sera recompensada y mas de medio mundo los envidiara por que uds apenas empezaran a disfrutar de este juego mágico, mientras nosotros ya lo habremos vivido.


10 Presentation
A story worthy of a feature length film, with action that keeps you engaged from the second you hit the start button 'til the final credits roll.

10 Graphics
Incredibly detailed and visually breathtaking, with amazing camera angles, MGS4 is one of the most beautiful titles ever made.

10 Sound
Haunting melodies, the re-introduction of classic themes via iPod, and perfect line delivery by actors -- this is an aural delight from start to finish.

10 Gameplay
Not only does MGS4 include new gameplay mechanics, it shatters the mold of what's expected from the series. Stealth, action, or balanced play: the choice is yours in how you explore this MGS world.

10 Lasting Appeal
There are dozens of secrets and Easter Eggs, along with tons of ways to approach any combat situation. Plus, when you're done with the single player, MGO will keep you engaged for weeks on end.

10
Masterful OVERALL
(out of 10 / not an average)


Saludos
Estoy con IGN este juego me esta dando lo que ningun juego me ah dado en la actual generacion de consolas....Graficos IM-PRE-SIO-NAN-TES hilo argumental de pelicula...sonido y ambientacion etc etc etc etc...yo estoy ahora en el bosque...llevo 4 horas jugadas y no me canso..pero lo dejo ya para disfrutar mas mañana mi nota es de 10 tb y totalmente de acuerdo con ign [amor]
pegasuseiya escribió:Recuerdan que los de Konami dijeron que los que tengan una version de Metal Gear Solid que no concuerde con su consola no iban a poder jugar al Metal Gear Online??????????


Pues menuda mentira!!! Estoy jugando con la version japonesa de Metal Gear Solid 4 en una Playstation 3 de USA y todo bien, sin problema alguno estoy jugando al online, eso si con puro Japones!!!! pero loe stoy jugando...


Entonces depende de la version qu etengas sera con al gente que jugaras, es decir no es un servidor de todo el mundo.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por la mañana probaré si va o no, porque la versión que me van a traer es de Alemania, aunque está segurao que va a ir.
Viva Snake ostias.
maxhack está baneado por "Troll"
Zero XxX111 escribió:q ya lo teneis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por supuesto, cayó ayer por ebay, llevaba 3 años buscandolo como loco.
Imagen
loganroemers está baneado por "troll"
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:Review de IGN - 10


DIOSSSSSSSSSSS!!! UN 10 EN TODO, es la primera vez que lo veo en ign [flipa] [flipa] [flipa] [beer]


Por lo que comentan en NeoGaf, el acto x solo le da un repaso al MGS acid.


Ese es un spoiler suaveton, al igual que las dibagaciones sobre la duracion del juego, no entiendo como la gente esta interesado en eso si ya se sabe que va a durar un huevo y la mitad del otro,ni que fuera un juego desconocido ¬_¬ por favor usa spoilers.

Bitacora del capitan
... dia 13 no he logrado encontrar lo que tanto busco.

Faltaria que hoy viernes 13 lo tenga! xDD
Esperanzas cero, la vaga sigue.

Seamos conscientes, solo nos queda llorar y esperar xD
loganroemers está baneado por "troll"
DaNk0 escribió:Esperanzas cero, la vaga sigue.

Seamos conscientes, solo nos queda llorar y esperar xD


La gente esperaba alucinar despues de hypearse hasta el dia de lanzamiento como yo [triston]
Aunque se que me va a gustar mucho, estoy bastante jodido con todo este temita [buuuaaaa]
Ya directamente lo ire a comprar el lunes lo mas normalito, espero llevarme una sorpresa al no estar exitado por el juego.
maxhack escribió:Imagen


DIOOOOOOOOOOOOOOOOS que recuerdos me han venido a la cabeza al ver esa foto. [tadoramo]
P.D.Perdonad el offtopic pero fueron unos cuantos años con los Masters of the univers
Ya se ha puesto, pero para aumentar nuestro hype.

"Es posible darle a un juego un 11"?

IGN

"Si se pudiera, este seria el juego que lo merece"

IGN

"MASTERFUL"

IGN

10 Presentation: A story worthy of a feature length film, with action that keeps you engaged from the second you hit the start button 'til the final credits roll.

10 Graphics: Incredibly detailed and visually breathtaking, with amazing camera angles, MGS4 is one of the most beautiful titles ever made.

10 Sound: Haunting melodies, the re-introduction of classic themes via iPod, and perfect line delivery by actors -- this is an aural delight from start to finish.

10 Gameplay: Not only does MGS4 include new gameplay mechanics, it shatters the mold of what's expected from the series. Stealth, action, or balanced play: the choice is yours in how you explore this MGS world.

10 Lasting Appeal: There are dozens of secrets and Easter Eggs, along with tons of ways to approach any combat situation. Plus, when you're done with the single player, MGO will keep you engaged for weeks on end.

10 MASTERFUL

http://ps3.ign.com/articles/881/881472p1.html
CLARKKENT86 escribió:Ya se ha puesto, pero para aumentar nuestro hype.

"Es posible darle a un juego un 11"?

IGN

"Si se pudiera, este seria el juego que lo merece"

IGN

"MASTERFUL"

IGN

10 Presentation: A story worthy of a feature length film, with action that keeps you engaged from the second you hit the start button 'til the final credits roll.

10 Graphics: Incredibly detailed and visually breathtaking, with amazing camera angles, MGS4 is one of the most beautiful titles ever made.

10 Sound: Haunting melodies, the re-introduction of classic themes via iPod, and perfect line delivery by actors -- this is an aural delight from start to finish.

10 Gameplay: Not only does MGS4 include new gameplay mechanics, it shatters the mold of what's expected from the series. Stealth, action, or balanced play: the choice is yours in how you explore this MGS world.

10 Lasting Appeal: There are dozens of secrets and Easter Eggs, along with tons of ways to approach any combat situation. Plus, when you're done with the single player, MGO will keep you engaged for weeks on end.

10 MASTERFUL

http://ps3.ign.com/articles/881/881472p1.html


Mhhh, Mhhh, Mhhhhhh ( orgasm... ) [qmparto] [qmparto] [babas] [babas]

Que juegazo se nos viene encima... [babas]
bueno no se si esta ya posteado,el lanzamiento sera el 19/06/2008
una semana mas,no es mucho pero es larga la espera.
un saludo
jajajaja que puta pasada lo de hablar con snake jajajaja di tu nombre en clave xDDDDDDDDDDD
La verdad que es un puntazo! xDD
Y como puede ser que teniendo ya preparado el reparto / distribución y solo llegar y descargarlos lo retrasen una semana? ya me tienen harto con las tonterías de retrasos, siempre hacen lo mismo, yo lo esperaba pues más para hoy o el sábado, como mucho tardar el lunes que una semana...

de verdad... me dejan sin palabras.
loganroemers está baneado por "troll"
FJHG escribió:Y como puede ser que teniendo ya preparado el reparto / distribución y solo llegar y descargarlos lo retrasen una semana? ya me tienen harto con las tonterías de retrasos, siempre hacen lo mismo, yo lo esperaba pues más para hoy o el sábado, como mucho tardar el lunes que una semana...

de verdad... me dejan sin palabras.


La huelga tio, la huelga piensa un poco antes de escribir.
YO tambien digo 'que putada' pero soy objetivo.
Jur...

Recuerdan que los de Konami dijeron que los que tengan una version de Metal Gear Solid que no concuerde con su consola no iban a poder jugar al Metal Gear Online??????????

Pues menuda mentira!!! Estoy jugando con la version japonesa de Metal Gear Solid 4 en una Playstation 3 de USA y todo bien, sin problema alguno estoy jugando al online, eso si con puro Japones!!!! pero loe stoy jugando...

Entonces depende de la version qu etengas sera con al gente que jugaras, es decir no es un servidor de todo el mundo.


No lo dijo Konami, lo dijo Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

Y muchos ya sospechábamos que era más que improbable:

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s2520#p1712189025

Gracias por confirmalo :)

Un saludo.
Pues es genial, aunque espero que al final se pueda jugar con cualquiera :) medio parche, claro.
loganroemers escribió:
FJHG escribió:Y como puede ser que teniendo ya preparado el reparto / distribución y solo llegar y descargarlos lo retrasen una semana? ya me tienen harto con las tonterías de retrasos, siempre hacen lo mismo, yo lo esperaba pues más para hoy o el sábado, como mucho tardar el lunes que una semana...

de verdad... me dejan sin palabras.


La huelga tio, la huelga piensa un poco antes de escribir.
YO tambien digo 'que putada' pero soy objetivo.




si pienso antes de escribir, es más, aquí en reus y tarragona hay mucho trailer ya, como en pcbox que ya les está llegando todo el material, que como mucho tardar mañana o el lunes tienen mi pc que llevo esperando una semanita por la huelga, pero de ahí a retrasarlo una semana... que quieres que te diga, si ya los tienen cargados y todo... (en caso de ser así) no creo que cueste mucho, es más te comentaré que trabajo en una empresa que transporta mucho material a diario y si se pide escolta policial te traen el material como bien han hecho aquí, y eso que no mueve tantos millones de euros como el juego que estamos esperando, de todas formas no entraré en la polémica de si huelga o no por que nos ganaremos un ban cada uno.

Saludos.
Una cosa, ayer escribi que el Bluray extra estaba en NTSC pero me he dado cuenta de que eso no debería poder ser ya que los Blurays se supone que tienen proteccion regional. Sabeis si hay que cambiar algo de la configuracion de la tele para ver bien los blurays si conectas por euroconector?
FJHG escribió:Y como puede ser que teniendo ya preparado el reparto / distribución y solo llegar y descargarlos lo retrasen una semana? ya me tienen harto con las tonterías de retrasos, siempre hacen lo mismo, yo lo esperaba pues más para hoy o el sábado, como mucho tardar el lunes que una semana...

de verdad... me dejan sin palabras.


+11111111111
Mañana a las 6:00 rumbo a Francia jeje. A ver si se pasa cR- y me dice si lo ha encontrado...

Sobre lo de la mentira del online... como pueden mentir de esa manera XD .

Edito: No se si en vuestras ciudades pasa, pero por aqui en Lleida, en la zona de la plaza de las misiones, esta lleno de furgonetas descargando y en fila todas XD [+risas] A ver si veo que descargan algo en gamestop para asi evitar un viaje, pero bueno, si no es hoy sera mañana.
ocyrus escribió:
FJHG escribió:Y como puede ser que teniendo ya preparado el reparto / distribución y solo llegar y descargarlos lo retrasen una semana? ya me tienen harto con las tonterías de retrasos, siempre hacen lo mismo, yo lo esperaba pues más para hoy o el sábado, como mucho tardar el lunes que una semana...

de verdad... me dejan sin palabras.


+11111111111


Por que una cosa es que lo tengan en la central y otro que llegue a las tiendas. Supongo que no quieren que algunas tiendas tengan favoritismos por el simple hecho de que esten situados en una zona donde los manifestantes sean menores en número y exista la posibilidad de llegar. Y no podian enviarlo antes de tiempo por que ya se sabe que las tiendas no cumplen y es posible que los vendan antes de tiempo.

Por cierto, ¿se sabe ya cual era la sorpresa del juego? ¿o al final no era tan chula y ni nos hemos dado cuenta?

PD: que chulo el juego ese de ayudar a Snake ^^ yo hablo con Snake por el movil! :D
maxhack está baneado por "Troll"
¿Una semana más?, por favor indiquen la fuente donde lo dicen. Yo opino que ES MENTIRA. Konami España se arriesga a vender menos juegos, la gente lo va a pillar en una medida de desesperación en otro pais.
komo es ese juego de snake¿?
tios k monazo no aguanto mas... me stoy comiendo las uñas...
snake_13 escribió:komo es ese juego de snake¿?
tios k monazo no aguanto mas... me stoy comiendo las uñas...

Ahora he jugado yo XD . Me ha llamado diciendo no se que y le he tenido que guiar como un tonto XD . La verdad es que esta muy guapo ese juego.
joel94 escribió:
snake_13 escribió:komo es ese juego de snake¿?
tios k monazo no aguanto mas... me stoy comiendo las uñas...

Ahora he jugado yo XD . Me ha llamado diciendo no se que y le he tenido que guiar como un tonto XD . La verdad es que esta muy guapo ese juego.



Joer no entiendo nada XDD como se supone q es eso? te llama al movil o q? xDDDD o una aniamcion en pantalla o q ? pq no entiendo nada, y de llamarte a algun lao lo hara en ingles digo yo no?
Se que está muy guapo y tal, pero no se yo, pero a mi no me gustan saber estos detalles antes de tener el juego. Podeis ponerlo como spoiler? Que al final en realidad el juego como si dijeramos oficialmente no ha salido.
Pero hacedlo y no seáis tan pesados preguntando. ¿Tanto os cuesta poner vuesto móvil y que os llamen o qué? Que no te cobran nada eh, y son 2 minutos.

Madre mía...
eykhon escribió:
joel94 escribió:
snake_13 escribió:komo es ese juego de snake¿?
tios k monazo no aguanto mas... me stoy comiendo las uñas...

Ahora he jugado yo XD . Me ha llamado diciendo no se que y le he tenido que guiar como un tonto XD . La verdad es que esta muy guapo ese juego.



Joer no entiendo nada XDD como se supone q es eso? te llama al movil o q? xDDDD o una aniamcion en pantalla o q ? pq no entiendo nada, y de llamarte a algun lao lo hara en ingles digo yo no?

http://es.help-snake.com/
metete ahi y sigue los pasos ya veras ;)
k prefijo tengo k poner¿?
ervari escribió:yo estoy ahora en el bosque...llevo 4 horas jugadas y no me canso..pero lo dejo ya para disfrutar mas mañana mi nota es de 10 tb y totalmente de acuerdo con ign [amor]


Llevas 4 horas jugadas en el bosque o desde que empezaste el juego? porque se supone que el bosque es el acto 3....te has pasado los demas actos en 4 horas???. Entonces el juego dura una puta mierda no?

Espero que sean 4 horas en el bosque y no en total, que me acabo de quedar [mamaaaaa] . Se decia que cada acto duraba unas 5 horas....
snake_13 escribió:k prefijo tengo k poner¿?

El prefijo supongo que sera el telefono de casa. Si tienes movil elije los 3 primeros numeros de tu numero y luego pon el resto.
Vaya lo siento, me pensaba que estabais hablando del juego, jejeje.
Yo también lo he probado y esta cacho currao. Ahora no me jodas, que pueden poner la voz en español en esta mierdecita de juego y no en el juego de verdad. [+furioso]
Stygies7 escribió:
ervari escribió:yo estoy ahora en el bosque...llevo 4 horas jugadas y no me canso..pero lo dejo ya para disfrutar mas mañana mi nota es de 10 tb y totalmente de acuerdo con ign [amor]


Llevas 4 horas jugadas en el bosque o desde que empezaste el juego? porque se supone que el bosque es el acto 3....te has pasado los demas actos en 4 horas???. Entonces el juego dura una puta mierda no?

Espero que sean 4 horas en el bosque y no en total, que me acabo de quedar [mamaaaaa] . Se decia que cada acto duraba unas 5 horas....

chaval sigue soltando mas spoilers a mansalva joder,ya si eso dinos como acaba...
cR- dime que te han dicho en los ludics XD . A ver si te han dicho que si...
dogboyz escribió:
Stygies7 escribió:
ervari escribió:yo estoy ahora en el bosque...llevo 4 horas jugadas y no me canso..pero lo dejo ya para disfrutar mas mañana mi nota es de 10 tb y totalmente de acuerdo con ign [amor]


Llevas 4 horas jugadas en el bosque o desde que empezaste el juego? porque se supone que el bosque es el acto 3....te has pasado los demas actos en 4 horas???. Entonces el juego dura una puta mierda no?

Espero que sean 4 horas en el bosque y no en total, que me acabo de quedar [mamaaaaa] . Se decia que cada acto duraba unas 5 horas....

chaval sigue soltando mas spoilers a mansalva joder,ya si eso dinos como acaba...


Puto asco con los spoilers tío. Ban del hilo a todo aquel que no lo subraye.
si no contesta es por que probablemente le hayan dicho que sí. jajajaj
señores e leido por ay k para jugar al modo historia se necesita conexion a internet y yo no tengo en mi ps3 es cierto¿?o es un xboxer idiota¿?...
No es por nada, pero aqui ya se ha dicho lo del bosque en abierto (review de IGN con lo que el acto 3 le mete un repaso a MGS3) y no fui yo, y me hechais la bronca a mi????. Como vi que nadie decia nada despues de ese comentario pues por eso pregunte "en abierto". No os tiries al cuello así......
los que tienen el juego os pide actualizar a una mayor a la 2.35?
FJHG escribió:si no contesta es por que probablemente le hayan dicho que sí. jajajaj

Espero que lo este haciendo y cuando se canse que me lo diga XD .

PD: Unas 20 horas para el viaje a Francia XD .(si no encuentro el juego antes claro...)
joel94 escribió:cR- dime que te han dicho en los ludics XD . A ver si te han dicho que si...


j0as ahora te comento k me acabo de despertar, aunke es pronto diria yo...weno ahora te digo ta ahora
19369 respuestas